Una confirmación más. Acabo de conseguir ejecutar el Tetris.
Ayer estube probando con la demo incluida en el exploit tras cambiar el save, pero nada, llegaba a detectar la DS, pero no lo cargaba porque no estaba en posición correcta. (Windows) Me quedaba con Tux y el mensaje de "cargador de ejecutables pronto".
Hace nada he terminado de leerme el hilo, he usado el ejecutable que han puesto por ahi para poner el elf en el sector necesario, y ¡bingo!
Supongo que el demo.elf solo sera para que veas que esta leyendo de la SD, porque despues te muestra lo mismo que si no lee nada.
Por cierto, a mi tambien me pasa lo que dicen del cursor: cuando cargas la partida y aparece la pantalla de calibración de la imagen, el puntero se va a la parte de abajo de la pantalla, y de ahi no se mueve. Supongo que tendra que ver con el tema del modo de video. (Luego la demo queda fuera de la pantalla, sera por lo mismo.)
Ahm, y tambien me paso lo del tiempo de inicio exagerado la primera vez tras metes el save, antes de que aparezca la pantalla de titulo del juego. Fue un minuto o más con la pantalla en negro (llegue a pensar lo peor -_-x), pero despues no ha vuelto a pasar.
A ver si avanza la cosa hasta el finde, que estare fuera y no hay mejor que volver y encontrarte novedades. ^^x
PD: Le he pillado un fallo de diseño al Tetris: si mantienes abajo para que caigan las fichas, en cuanto toca el limite por abajo, la siguiente ua esta cayendo a toda leche.