Flash78 escribió:
En la conferencia se pudo ver como se usó otro juego (lego star wars complete saga) y creo que funcionaba sin sd gekko ni nada mas. Solo un backup modificado. El caso es que ese exploit no esta publicado segun parece porque nintendo lo corregiria rapidamente.
Backups modificado = requerir mod-chip
Y sinceramente, si hay que tener un disco a mano para tener homebrew prefiero el TP original a modificar mi Wii. PEro si no han dicho nada de lo otro al respecto o estan en punto muerto o no quieren decir nada que comprometa su investigacion.
Al hilo:
Pero todo se ha dicho, tiempo al tiempo, los entendidos estaran ahora dedicados a aprovechar al maximo el exploit y no precisamente a hacer que deje de pedir un juego o SDGecko.
Puede que hasta tengan algo firmado con ellos
, quien sabe.
Yo intentaria por lo menos sacar pasta por algo a lo que le habre dedicado mucho tiempo, esfuerzo y un par de Wiis
Pero si comprarse un Gecko y un grandisimo juego es requisito para utilizar homebrew..., si te interesa el hombrew y no tienes el Zelda TP ya no tienes excusa, si te gustaba trastear supongo que ya tendrias el Gecko
.