FAR CRY 2: Portada desvelada.

Lo dicho, desde la pagina N4G nos llega esta noticia, en la que se nos presenta la que será, la caratula de la secuela de Far cry (FAR CRY 2).

Os dejo la imagen:

Imagen
para cuando esta prevista la salida del juego?

La portada ta bien ^^
como use el cryengine 2 me se de otro juego que va a caer aparte del crysis [sonrisa]
Que no habeis visto los trailers ingame?

increíble el comportamiento del fuego y el viento! [babas] Además de estar más detallado si cabe que Crysis.
lamp escribió:otro compra-pc's...

El que no cumpla los requisitos, claro. :)
Veremos cual cumple...y la optimizacion que lleva.
Si supera al crysis ni me quiero imaginar sus requisitos, si casi nadie puede poner el crysis en Very high y con una correcta fluides de unos 60Fps y una resolucion decente que cabe esperar del Far Cry 2 jajaj
Lo siento en el alma por aquel que no pueda. Tranquilos, ambos dos apareceran casi de seguro en consola.
Pues yo NO compraré el Farcry 2, para tener 2 juegos casi identicos, encima el crysis con argumento...y no un mata-mata....

Y dijeron que no iba tener mejores gráficos que el crysis.
El Farcry2 no lo hace Crytek y no usa el Cryengine2 que yo sepa
espero que no me decepcione.... X-D

xq mucho bla bla bla, y despues todo son graficos, pero no el realismo del cod4
Esperemos que esté mejor optimizado que el crysis...a mi me gustó mucho pero en ese aspecto estaba un poco verde.
jorplasa escribió:xq mucho bla bla bla, y despues todo son graficos, pero no el realismo del cod4

"Realista" y "COD 4" son dos términos que no pegan ni con cola.
NeoDecoy escribió:
"Realista" y "COD 4" son dos términos que no pegan ni con cola.

Que razon tienes, aunque soy fan de la saga COD, tienes razon, y es una cosa que hace particular al cod desde todas sus secuelas.

Es asi y punto, y no vengais a decirme que es realista, es divertido, ok, pero falsillo :D

Es como intentar convencerme de que el DOOM es un juego de estrategia táctica.

PD:kyubi-chan como se llama el pato ese de tu avatar? Cuando era pequeño me vi todas las peliculas de ese pato y me gustaba mucho jajaja, y le quiero ''conseguir'' unos capitulos a mis hermanos pequeños jaja.
Parn1024 escribió:El Farcry2 no lo hace Crytek y no usa el Cryengine2 que yo sepa

orly??? explicame eso

El Far cry primero fue obra de Crytek y usaba el cryengine 1... como va a ser que el Far Cry 2 no sea de Crytek y que no use el Cryengine 2?? XD

EDITO: Vale, me como mis palabras, lo desarrolla estudios Montreal.... a saber que motor usara...

Me veo un intento de crysis, sin el desarrollo por parte de crytek no me mola nada [uzi]
eso habrá que verlo... lo mismo hacen una maravllla sin necesidad de 2 9800 en sli...
Paketostio escribió:

EDITO: Vale, me como mis palabras, lo desarrolla estudios Montreal.... a saber que motor usara...

Efectivamente, Ubisoft compró la franquicia "FarCry" con lo que Crytek ya no tiene nada que ver en su desarrollo.

El motor del juego utilizará una mínima parte del cógido del Cryengine y se llamará Dunia. Vamos, que se puede decir que es nuevo motor de elaboración propia.

Por todo lo mostrado no creo que pueda superar al CryEngine2, pero sí puede quedar algo bastante bien y optimizado, aunque quizás en estos tiempos eso sea mucho pedir.
Y Ubisoft ya creado tanta mierda de expansiones chapuceras que el nombre Far Cry ya no nos prestaba tanto respeto desde que salio el original desde le principio...vergonzoso lo de algunas compañias.

Por lo que he podido ver en videos, es una copia barata, con graficos que no alcanzan a Crysis ni por asomo...y todavia con islas...cuantas quedan para completar al Galapagos?...xD
FarCry 2 con islas? Es en Africa... Lo bueno del FarCry 2 es que será un Stalker con coches...

Antes de que sigais comentando sin sentido, pasaros por aqui: http://www.clubic.com/shot-jeux-video-8944-0-far-cry-2.html

Desde ese link hay una preview, videos y capturas.

El problema de estos juegos es que (como ya pasó con el FarCry) son de "futuro", no hay PC que los mueva en condiciones. Supongo que la 9800 moverá perfectamente el Crysis en D10, pero el FarCry 2 no son solo gráficos.
Pues que quereis que os diga, yo no le veo similitud con Crysis por ningun sitio..Es otro shooter sí, pero no se parecen en nada.

Como dice SPINAKER antes miraros los videos..

En mi opinion tiene muy buena pinta..

saludoss
viendo las imagense, y siendo Ubisoft, el juego no va a ser tan espectacular como vemos en dichas imagenes y nos va a decepcionar, antecedentes de ubiport valla, a los hechos meremito ( Red Steel, Wii )
Espero equivocarme que el farcry de PC me encanta
Cuanta pasta habría que dejarse para comprase un pc que mueve este juego perfectamente? (placa, micro, ram, gráfica...)

Un saludo
Ser ultrax escribió:PD:kyubi-chan como se llama el pato ese de tu avatar? Cuando era pequeño me vi todas las peliculas de ese pato y me gustaba mucho jajaja, y le quiero ''conseguir'' unos capitulos a mis hermanos pequeños jaja.

Darkwing
Javixu escribió:Cuanta pasta habría que dejarse para comprase un pc que mueve este juego perfectamente? (placa, micro, ram, gráfica...)
primero habrá que esperar a que salga, para ver lo optimizado que está, o almenos que suelten los requisitos..

saludoss
kurras escribió:primero habrá que esperar a que salga, para ver lo optimizado que está, o almenos que suelten los requisitos..

saludoss

también depende del año en que te lo compres.
Nulukkizdin escribió:también depende del año en que te lo compres.

Y de lo quisquilloso que seas xD

Creo que el juego saldrá en verano del 2008, en todos sitios pone que en primavera del 2008, pero todos sabemos que pasa no? xD

Supongo que los requsitos minimos serán los mismos que los del Crysis, yo diria que irá igual que el Crysis, si va uno, el otro también.
pataquias está baneado por "insultos"
viendo los videos me parece que tiene muchos de los efectos del crysis .

en uno de ellos esta el de los los rayos que atraviesan las hojas ,y los efectos de fisica son iguales o muy parecidos.y alguno mas como algunos tipos de vegetacion .

yo creo que no se va a quedar muy detras del crysis ya que esta gente son muy buenos haciendo juegos.ghost recon 2 pc,splinter cell double agent y el anterior cahos theory ya iba por delante de los demas juegos implementando las nuevas instrucciones shader model. 3 los dos que vienen .

con esto quiero decir que sabran como exprimir el engine que han comprado .solo con mirar la programacion del crysis.
y a todo esto si estos con ese motor hacen eso figuraos que podran hacer con el cryengine2 o ya puestos el 3.
saludos.
Malas noticias... EL farCry 2 tambien estará en consolas...

Esperemos que el juego no sufra las mutaciones consoleras como le pasó al Oblivion.
SPINAKER escribió:Malas noticias... EL farCry 2 tambien estará en consolas...

Esperemos que el juego no sufra las mutaciones consoleras como le pasó al Oblivion.

por qué son malas noticias? ¿Cómo qué muyaciones?
Javixu escribió:
por qué son malas noticias? ¿Cómo qué muyaciones?

A veces en vez de dejar intacta la versión de PC,también es modificada como la de consolas hacian que por ejemplo menus mas grandes,movimiento mas lento,etc...
A mi me parece bien siempre que cuiden estos cambios
SPINAKER escribió:Malas noticias... EL farCry 2 tambien estará en consolas...

Pasará al revés ya veras [fumando]
el 1º estuvo muy bien y con unos graficos bastante buenos , veremos que tal el 2º
kyubi-chan escribió:
El que no cumpla los requisitos, claro. :)

Se saben ya los requisitos mínimos oficiales?

Si no es así, cuáles son los aproximados?
36 respuestas