Far Cry 3 Blood Dragon??

Acabo de Recibir un correo de Ubisoft en el cual promocionan este juego, y la verdad es que no se si es un trolleo por parte de Ubisoft (seria muy raro) o una publicidad un tanto extraña...

por el momento a mi me ha resultado graciosa, y como el Far Cry 3 me ha gustado mucho, seguro que si hacen algo parecido acabara en mis manos, asi que a esperar al 1 de mayo a ver que es... por lo visto en el video tiene toda la pinta de refrito para aprovechar el tiron...

aqui el video...

http://www.youtube.com/watch?v=8zh94nidjpM
es un DLC o expansión del Far cry 3 o un juego nuevo?
En portada habia información sobre el juego creo que es un juego exclusivo digital con una ambientación alternativa, no me hagais mucho caso tampoco solo lo mire por encima.
No es una expansion,es un juego totalmente nuevo para PSN.Tiene la jugabilidad y los graficos de Far Cry 3,pero no sera necesario tenerlo para jugarlo.

El juego en si es un tributo a las peliculas de accion de los años 80,asi como a los juegos de la epoca y demas.
Langdon escribió:No es una expansion,es un juego totalmente nuevo para PSN.Tiene la jugabilidad y los graficos de Far Cry 3,pero no sera necesario tenerlo para jugarlo.

El juego en si es un tributo a las peliculas de accion de los años 80,asi como a los juegos de la epoca y demas.

Tendrá platino Langdon?
gracias por las respuestas, y por la aclaracion [oki]

siendo asi, solo puedo decir que ya tengo la pasta en el monedero de PSN para cuando salga, tiene muy buena pinta, al menos para mi gusto...
6 respuestas