Acabo de llegar de currar y me pondré a cenar antes de volver a jugar a este nuevo FC.
Lo poco que llevo jugado mis impresiones son muy buenas.
El juego es muy estable y en las 2 horas y poco que llevo jugadas no he tenido ningún bajón ni parón ni nada por el estilo. Gráficamente me parece muy bueno y me he parado a llegar a los sitios altos y a diferentes horas del día y luce muy muy bien. El escenario me parece muy bello, mucho más que las anteriores entregas, pero creo que podrían haber llegado a más si se centraran exclusivamente en Pc´s y consolas de nueva generación, pero bueno, cumple sobradamente (al menos para mi gusto, que no le doy importancia a la guerra de 900 vs 1080 y menos aún jugando en una tele nueva pero de 32")
La trama no está mal, de momento hice sólo dos misiones principales, la primera por que te obliga y la otra por que ya llevaba un cacho explorando el mapa y sitios ocultos y me apetecía ver cómo continúa la cosa. Va por la línea del FC3. Villano loco que en este caso se cree tu amigo (por el momento) y facciones en su contra en la que tú te encuentras intentando jode**e.
Jugablemente sigue la línea de su antecesor. La rueda para cambiar armas, la caza, misiones secundarias, los puestos avanzados, las torres de radio para abrir mapa... Todo igual pero muy fluido en cuanto nos movemos.
En cuanto al sonido, la música me parece buena, y el detalle de las canciones en la radio de los coches al estilo indio me gustan, pero donde más destaco este apartado es en el doblaje, que no es que sea el mejor pero está bastante bien doblado y cuidado. He probado la intro y la primera misión en inglés y en castellano y el doblaje no es exacto pero cumple, sólo que algunas frases en castellano se las "inventan" por que que yo sepa "get out of control" y "I hate when things get out of control" no es lo mismo que "la cosa se complicó" y "odio cuando las cosas se me salen de madre"
Pero bueno, un breve resumen este, no soy muy bueno para hacer análisis pero en cuanto juegue algo más y avance en él, os contaré mi experiencia.
Saludos!!