Paso a dar mi opinión del juego:
ayer estuve jugando varias horas hasta completar el prologo, y el acto I, pues calidad de juego muy buena, los gráficos muy buenos, dejamos a un lado la resolución y FPS para hablar de la calidad de los fondos de dibujado, que son chulisimos, el mapa muy grande y extenso, la conducion con los quad muy buena, sobre todo si te tiras hacia abajo por un precipicio con el quad normalmente mueres y explota el quad, he probado las barcas y el helicóptero ese y son faciles de manejar, lo que mas me gusta es el nivel de detalle de los animales, de los pelos y la forma que tienen cuando atacan, ayer casi me mata una especie de marmota, y estoy en mitad del campo suelto un trozo de carne y se acerco un tigre, y empezo a comerse el trozo de carne, luego cuando termino habia un ciervo alado y se fue a por el. me encanto. el tema de las misiones y tal pues esta bien, aveces las misiones tienes que ir en plan sigilo, y con el arco o el cuchillo arrojadizo y cuesta un huevo matar, tengo que acostumbrarme al arco un poco.
el tema que veo mas guay son los efectos del fuego y del agua y los sonidos ambientales, el doblaje, se lo han currado mucho.
cuando buceas no tienes respiración, puedes bucear infinito.
no puedo llevar el arco y al mismo tiempo un fusil de asalto.
no se si hay motos de cross.
si coges el helicóptero las antenas de radio las desbloqueas todas en menos de 1 hora.
en resumen es un juegazo, he jugado todos los far cry y este promete.
es una compra asegurada, yo he preferido comprarme este al gtaV por que ya lo jugue en 360 y que mejor que un juego nuevo y no algo repetido por mucho que tenga mejoras.
en resumen es un juego bastante guapo y se ve que tiene muchas horas de juego, se pueden adquirid habilidades tanto como tigre y elefante y yo pensé que era uno de los dos solo.
y el editor de mapas pues esta guapisimo, tiene muchos fallos pero tendrán que arreglarlo. ayer me cree un mapa para duelo por equipos estilo call of duty y esta muy guapo. pero tiene fallos con las cuevas y todo eso al meterlas falla el mapa un monton se ve como un glitch que hace que se borre todo el mapa cuando miras por un lado de la cueva.
bueno espero sirva de ayuda mis comentarios, aunque nadie los lea. un placer