Far Cry 4 "Nuevas Características, animales, IA"Las exuberantes islas, y la ubicación tropical de Far Cry 3 eran una maravilla para explorar. Combinado con algunas de las secuencias más singulares de los juegos Ubisoft rápidamente se encontró con una de las franquicias de más éxito hasta la fecha. Después de eso no va a ser fácil, pero con una nueva ubicación, el Himalaya, el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal vuelve a tener la oportunidad de hacer de las suyas.
En examiner tuvierón la oportunidad de hablar con el director narrativo, Mark Thompson, sobre el próximo Far Cry 4 y les contó algunas cosas nuevas.
"Queríamos tener un acompañamiento refrescante en los efectos visuales del medio ambiente, por lo que decidimos que el emplazamiento ideal era el Himalaya", dijó Thompson.
"El mundo es mucho más vertical, nos da muchas más oportunidades de juego". "Se nos permite añadir nuevas características como el autogiro, el sistema de agarre o escalada.""Entonces, cada vez que nos movemos en una nueva ubicación en Far Cry, usted tiene un nuevo ecosistema. Tenemos un nuevo conjunto de animales que traen sus propias acciones únicas.
Ahora tenemos águilas, para hacer que los jugadores seán vulnerables a los ataques desde arriba. La verticalidad añade otra dinámica a la forma en la que se ve el mundo abierto".
Thompson admite que esto hace que algunas situaciones sean hilarantes ya que simplemente no eran posibles antes.
"A veces, usted mira en el bosque y verá Molotov lanzados por el aire. Se debe a que un enemigo está siendo atacado por un águila, y que está tratando de luchar contra ella con un Molotov." Thompson se ríe: "A continuación, verá el bosque en llamas."
Estas montañas son algo que el equipo no ha abordado antes, y debido a su compromiso con un nivel de la realidad, los jugadores van a tener que hacer algunos preparativos antes de escalar a esas alturas.
"Más tarde, cuando usted comienza a llegar a las cimas de las montañas, empezamos a jugar un poco con el ambiente, tenemos también lagartos.
En algunos lugares incluso necesitaremos utilizar oxígeno para llegar a esa altitud."Ubisoft Montreal ha demostrado que puede crear entornos realistas, un medio ambiente natural donde entra en juego la respiración y para muchos, todo esto hace que sean las mejores partes de la experiencia de Far Cry.
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