axel75 escribió:Bueno he conseguido avanzar... estoy en la mision de tomar y defender los campos de opio... pero nada q la he hecho como 20 veces y no puedo evitar q los quemen... alguna idea?
Te recomiendo lo siguiente:
1. Intenta llevar equipado siempre un rifle de francotirador con silenciador y cárgate a los enemigos desde la distancia sin ser detectado. Márcalos antes con los prismáticos para saber en cada momento dónde se encuentran (lo de marcarlos es fundamental). Tb se puede hacer con una jeringuilla, es más práctico (una hoja roja+una azul)...aunque no estoy seguro de que aún tengas eso desbloqueado.
2. No intentes entrar en la zona de acción a saco Paco, haz todo con paciencia y en silencio e intenta desactivar alarmas si las hay.
3. También es muy útil la ballesta automática, ya que no hace ruido y su cadencia de disparo es bastante alta (es bastante más útil que el arco); aunque creo que se desbloquea un poco avanzado el juego.
Si ves que te desepera y no lo consigues, pausa el juego (con el botón pequeño derecho) y mira a ver en qué dificultad lo tienes puesto y baja la dificultad a fácil; se puede cambiar la dificultad del juego en cualquier momento.
Como en todos los juegos, es cuestión de práctica, estudiar el movimiento de los enemigos hasta que lo consigas.
Espero que te sirva lo que te digo.
Un saludo!