Far Cry 4

load escribió:
hectorfb escribió:Campaña completada, por fin!

Elegí a Sabal como lider, No maté a Amita, y Sí a Pagan.

Ahora a por el 100%, o al menos intentarlo...

+1

Igual que tu! xD

Juegazo. JUE GA ZO.

Recomendable al 100%

Totalmente de acuerdo.

No habia jugado a ningun Farcry anterior y ya estoy esperando a que saquen el 5. XD
Despues de pasarmelo 2 veces lo dejo pendiente para terminar los pocos logros que me quedan....No me puedo hacer el logro de todas la habilidades (A tope) creo que se llama, porque en alguna habilidad se buguea y no se desbloquea.
y casi imposible jugar online,por lo menos en la horas que dispongo de jugar....
Gran juego muy parecido al tres....
Saludos y Feliz año...................
Alguien me echa una manilla para poder sacarme los dos logros que me faltan, llevo tiempo intentando pillar a alguien online, pero nunca me conecta con nadie y son el logro de tomar un puesto con Hurk y el de hacer una eliminacion desde el asiento del copiloto.

Mi GamerTag es Caraje
soy el unico que de vez en cuando tiene ralentizaciones bestiales?
Caraje escribió:Alguien me echa una manilla para poder sacarme los dos logros que me faltan, llevo tiempo intentando pillar a alguien online, pero nunca me conecta con nadie y son el logro de tomar un puesto con Hurk y el de hacer una eliminacion desde el asiento del copiloto.

Mi GamerTag es Caraje

Me uno a la propuesta, ya que siempre me conecta con gente extranjera que van a su bola y no ayuda :-|
jmjayme escribió:soy el unico que de vez en cuando tiene ralentizaciones bestiales?

No eres el único. A mí me ha pasado unas cuantas veces.

También estoy completando todos los logros. Si alguien está interesado mi gamertag es Arsali
Una pregunta sobre el coop. Tengo el juego con un amigo, aún no lo hemos empezado y me gustaría jugar. He leido que cuando te pones a jugar coop la historia principal se bloquea y solo puedes hacer las secundarias. Supongo entonces que hay que avanzar un poco para poder jugar en coop. Y en teoría me uno a la historía de mi compañero y hago las misiones se desbloquean tambien en mi partida?

Saludos y gracias.
os sale a los que tengan el juego en digital que no esta disponible?
Me pasa igual, le doy y me sale ke ponga el disco
Le pasa ha alguien mas??
Gracias
mangui escribió:Despues de pasarmelo 2 veces lo dejo pendiente para terminar los pocos logros que me quedan....No me puedo hacer el logro de todas la habilidades (A tope) creo que se llama, porque en alguna habilidad se buguea y no se desbloquea.
y casi imposible jugar online,por lo menos en la horas que dispongo de jugar....
Gran juego muy parecido al tres....
Saludos y Feliz año...................

A lo mejor meto la pata hasta el fondo, pero, sabes que una habilidad de la rama del elefante hay que "comprarla" 10 veces, no?
He pensado que puede que no te hayas dado cuenta y sea eso. La habilidad en cuestion es "mejoras de karma", yo la tengo comprada ya 7 veces y sigue "bloqueada", evidentemente. No se si habrá alguna más así, en la rama del tigre no porque las tengo todas, pero en la del elefante me quedan que desbloquear 6...

Rectifico, hay 3 habilidades que hay que comprar 10 veces cada una para desbloquearlas. Putadon xDD

A mi si me va el juego ahora mismo
karonte29 escribió:os sale a los que tengan el juego en digital que no esta disponible?

Buenss
Has conseguido ke te arranque?
pikerikas escribió:
karonte29 escribió:os sale a los que tengan el juego en digital que no esta disponible?

Buenss
Has conseguido ke te arranque?

no
A mi tampoco me inicia el juego. Me pone que inserte el disco. He desinstalado el juego y y lo he vuelto a instalar y me dice, palabras textuales: "Si tienes un disco de juego, ponlo ahora. De lo contrario, asegúrate de que la persona que hizo esta compra a iniciado sesión en Xbox Live y luego selecciona finalizar."
El juego es digital, lo comparto con un amigo que es el que hizo la compra. El resto de juegos que hemos comprado a medias, entre los, si que me funcionan, es solo este el que no funciona.
A alguien mas le pasa?
Sabeis como solucionarlo?
daniskywalker07 escribió:A mi tampoco me inicia el juego. Me pone que inserte el disco. He desinstalado el juego y y lo he vuelto a instalar y me dice, palabras textuales: "Si tienes un disco de juego, ponlo ahora. De lo contrario, asegúrate de que la persona que hizo esta compra a iniciado sesión en Xbox Live y luego selecciona finalizar."
A alguien mas le pasa?
Sabeis como solucionarlo?

si estoy igual y no se por que
Yo estpy jugando ahora mismo sin problema alguno.
me lo he acabo de comprar de 2º mano en disco físico y ningun problema.

Solo llevo 1 hora y estoy flipando con los gráficos. Es lo mejor que he visto en next gen [fumando]
Acabo de hablar con el sat y me dicen ke no entienden el por que no me arranca el juego
Me miraron si tenia las licencias, ke las tengo, y ke se pondrian en unos dias en contacto con migo para solucionar el tema, ke en el bazar el juego sale como no disponible y ya lo sabian por otra persona ke los habia llamado
Espero ke me den solucion pronto es uno de los juegos ke mas me molaaaaa
Tengo cuenta compartida y soy yo siempre el ke compra los juegos y es la primera vez que me pasa algo así
pikerikas escribió:Acabo de hablar con el sat y me dicen ke no entienden el por que no me arranca el juego
Me miraron si tenia las licencias, ke las tengo, y ke se pondrian en unos dias en contacto con migo para solucionar el tema, ke en el bazar el juego sale como no disponible y ya lo sabian por otra persona ke los habia llamado
Espero ke me den solucion pronto es uno de los juegos ke mas me molaaaaa
Tengo cuenta compartida y soy yo siempre el ke compra los juegos y es la primera vez que me pasa algo así

vamos que es un problema general
el mio es digital. Compartido con otro amigo y funciona perfectamente.
A ver si alguien me resuelve una duda. Si yo completo el juego (puestos, campanarios, etc)y con el que juegue el coop tambien lo completa, se puede sacar el logro coop de conquistar un puesto enemigo con el otro personaje? O por cojones hay que dejar algun puesto sin conquistar?
Pues a mi me pasa lo mismo desde el mediodia que no arranca sale como no disponible en la store. Tambien tengo la cuenta compartida. Soy yo el q compra los juegos.
Pues a mi me pasa lo mismo, no puedo iniciar. Me he puesto en contacto con el soporte de Xbox y me han remitido al de Ubisoft dicendo que el problema es de sus servidores. En fin, yo ya me lo he pasado pero quería enseñárselo a un colega. Y no entiendo, si es problema de los servidores, ¿porque hay personas que están jugando?
Yo estoy igual, lo he desinstalado y me pone no disponible
Que va a tener q ver ubisoft. Si donde pone no disponible es en el store. En cualquier caso ubisoft sera responsable de sus servidores online. Es que si vas al juego farcry por xbox.com al darle al juego te sale una pantalla que dice ups el contenido se ha movido pagina no disponible.
RookillEr escribió:Que va a tener q ver ubisoft. Si donde pone no disponible es en el store. En cualquier caso ubisoft sera responsable de sus servidores online. Es que si vas al juego farcry por xbox.com al darle al juego te sale una pantalla que dice ups el contenido se ha movido pagina no disponible.

Totalmente de acuerdo contigo
De que bazar hablais? Yo lo pillé en usa y no tengo problemas.
Yo en chile, a ver si va a ser ese el problema. Compré la version Gold en chile.
reyptor escribió:De que bazar hablais? Yo lo pillé en usa y no tengo problemas.

El mio es de usa y estoy con el mismo problema
pikerikas escribió:
reyptor escribió:De que bazar hablais? Yo lo pillé en usa y no tengo problemas.

El mio es de usa y estoy con el mismo problema

Entonces ya si que ni idea, pensaba que por ahi podian ir los tiros...pero habiendolo comprado en usa como yo y que tu tengas problemas y yo no....me desarmas xD
Yo tbn lo compre en USA y tampoco me funciona.

Salu2
En cuanto este a menos de 30e en algun bazar me lo pillo como el alien o el dragon age. Sino sigo esperanso pq creo q de 45 no baja...
elliot_ness escribió:Una pregunta sobre el coop. Tengo el juego con un amigo, aún no lo hemos empezado y me gustaría jugar. He leido que cuando te pones a jugar coop la historia principal se bloquea y solo puedes hacer las secundarias. Supongo entonces que hay que avanzar un poco para poder jugar en coop. Y en teoría me uno a la historía de mi compañero y hago las misiones se desbloquean tambien en mi partida?

Saludos y gracias.

me autocito!!!
elliot_ness escribió:
elliot_ness escribió:Una pregunta sobre el coop. Tengo el juego con un amigo, aún no lo hemos empezado y me gustaría jugar. He leido que cuando te pones a jugar coop la historia principal se bloquea y solo puedes hacer las secundarias. Supongo entonces que hay que avanzar un poco para poder jugar en coop. Y en teoría me uno a la historía de mi compañero y hago las misiones se desbloquean tambien en mi partida?

Saludos y gracias.

me autocito!!!

Solo se guarda en la partida del host.
elliot_ness escribió:

Saludos y gracias.

Pues no, solo se guarda los progresos en partida del host. El invitado solo aconseguira xp, dinero, armas que os podeis pasar con los pj muertos y se quedan guardadas, karma y creo que nada mas.
Respecto al juego el mio tb es usa ... y por ahi me dio q venia el fallo asi que cambie region y en usa tb esta como unvaliable. Lo que me quito la duda de q fuera cuestion del store usa, es que entrando en xbox.com sin login la pagina donde esta el juego farcry es la unica no disponible no carga los demas juegos si.

me autocito!!!
El mío es usa y lo compro mi colega y a mi no me funciona. Mi colega lo tiene que probar.
El problema que esta pasando es que al no estar disponible en la tienda la cuenta no puede verificar la licencia y por eso el juego no funciona. Una vez solucionen en problema volverá a funcionar.
sero escribió:El problema que esta pasando es que al no estar disponible en la tienda la cuenta no puede verificar la licencia y por eso el juego no funciona. Una vez solucionen en problema volverá a funcionar.

Si claro, eso es evidente, lo q manda hue*** es que aun no lo hayan arreglado... y lo mas raro es que afecte a diferentes stores... quiza algun problema con ubi o a saber...
yo lo he probado ahora y me va
comprado en USA con Gift Cards
Igual que han baneado a la gente para que no compre según me han comentado (los que compraron en stores americanas), lo mismo tambien estan eliminando los juegos, no se.
elliot_ness escribió:Igual que han baneado a la gente para que no compre según me han comentado (los que compraron en stores americanas), lo mismo tambien estan eliminando los juegos, no se.

No lo creo al ser region free la consola, ni por la misma micro no lo havia prohibido lo unico que no permiten es pagar con targetas por los temas de divisas e iva que no le interesa a los paises de ahi el canon nuevo amazon. A mas yo tengo casi todos los juegos del store americano y solo falla ese. Ni estoy baneado ni nada.
ya vuelve a funcionar a darle
Ya me funciona!! A darle cañita
¿Alguien para los logros cooperativos?

Un saludo.
Arsali escribió:¿Alguien para los logros cooperativos?

Un saludo.

Agregame, me lo ha regalado mi mujer hoy, si en unos dias nadie te ha ayudado yo te hecho una mano y nos los sacamos los dos
Ra3DoN escribió:

Un saludo.

Agregame, me lo ha regalado mi mujer hoy, si en unos dias nadie te ha ayudado yo te hecho una mano y nos los sacamos los dos

Pero que logros? no decis que en coop solo se le guarda a uno de los 2? o es que teneis pensado hacer todas las secundarias dos veces?
AndresMC escribió:En cuanto este a menos de 30e en algun bazar me lo pillo como el alien o el dragon age. Sino sigo esperanso pq creo q de 45 no baja...

yo tambien estaba como tu, al final por wallapop lo he pillado por 35. Miralo por ahi a ver si tienes suerte
elliot_ness escribió:
Ra3DoN escribió:

Un saludo.

Pero que logros? no decis que en coop solo se le guarda a uno de los 2? o es que teneis pensado hacer todas las secundarias dos veces?

Hay logros consistentes en hacer cosas puntuales jugando en cooperativo, como liberar un cuartel y similares. Obviamente lo haremos dos veces para que los dos obtengamos dichos logros.

Acabo de agregarte, Ra3DoN
Alguien sabe que trae la actualización de 600MB de hoy?
hectorfb escribió:Alguien sabe que trae la actualización de 600MB de hoy?

Si, por ahora lo que vi es que activaron los God Rays (en Ps4 lo activaron y desactivaron en parches anteriores y lo volvieron activar en uno reciente)
hectorfb escribió:Alguien sabe que trae la actualización de 600MB de hoy?

Lo que yo se es que arregla un bug que jodia las bolsas de objetos y su creacion. Del resto ni idea.
1024 respuestas