Daniken79 escribió:thenemesix escribió:No es porque sea lento, porque Skyrim me encantaba por eso, ni por las partes de acción... Creo que es porque es todo igual.
Efectivamente. A mí me gustó mucho el 3 pero se podía hacer pesado. Y esperaba con muchas ganas éste, con la esperanza de que solventaran ese defecto. Pero lo han agravado.
En aquel al menos había secundarias con su pequeña historia, aunque simplona, más allá del "han matado a mi familia, han matado a mi marido... véngalo". Misiones en las que tenías que buscar los restos de un accidente, fotografiar los cadáveres de varios piratas o incluso ganar una partida de póker. El problema es que, aparte de simplonas, eran muy escasas.
Esque esas que dices no son las misiones secundarias, eso son como pequeñas misiones o retos para ganar mas dinero o karma, las misiones secundarias son las de longinus, hurk, yogi y reague ( creo que se llaman asi ), y otro personaje mas que no me acuerdo, que esas si keson variadas, y luego las principales de sabal y anita.
Pero es que en FC4 hay X tipos de actividad, repetidos una y otra vez: asesinato, ojo por ojo, protección de convoys, etc... Y una vez que has hecho uno o dos ya no apetece hacer más. No te diriges a ellas pensando "a ver qué toca esta vez, a ver de qué va".