Far Cry 4

para completar todo hay que echaarle horas y horas ademas al que le guste explorar le va a encantar el juego
Qué tal está el online? Merece la pena el juego comparado con el Halo MCC, porque vamos menudo desastre
Tengo una duda con la habilidad que se desbloquea al liberar dos campamentos sin que te detecten. Se puede sacar esa habilidad repitiendo campamentos que ya se hayan liberado?? Es que no lo he hecho con los de dificultad fácil y em da la impresión de que en los de dos o más alarmas va a ser difícil...
Pues después de jugar un par de horas de puro vicio he de decir que me encanta. Juegazo!!
¿Como se explica que una zona (el mapa completo) sea como la India y no llueva?, ¿De donde pretenden que salga toda esa vegetación? Mata toda la inmersión.

Un Saludo.
Hola
Tengo un problema con la habilidad Aterrizaje suave...

Termino el puesto sin ser detectado y me sigue diciendo que me faltan 2 por hacer...

saludos
F18 escribió:¿Como se explica que una zona (el mapa completo) sea como la India y no llueva?, ¿De donde pretenden que salga toda esa vegetación? Mata toda la inmersión.

Un Saludo.

Estoy deacuerdo

No me parece un drama por que el juego en general va de lujo y está muy currado (hay nieve cojonudamente hecha en zonas altas...), pero yo también he hecho en falta que en algún momento llueva...

De hecho me queda la duda de si en el 3 lo hacia o no...¿?

salu2
En el 3 si que llovía... en este se le echa en falta y más con una versión con más capacidades
Señores decir que lo he comprado a un forero el juego estando un poco reticente,y después de probarlo me parece uno de los mejores juegos que ha salido hasta la fecha,quien tenga alguna duda como yo al principio,que no tarde en comprarlo.
Pues yo me lo compré porque soy fan absoluto del 3, y no se... Me ha aburrido, le tengo un poco abandonadete...

No es porque sea lento, porque Skyrim me encantaba por eso, ni por las partes de acción... Creo que es porque es todo igual.

También es que vengo de jugar a Sunset Overdrive que cada misión era un fiestón, y no se... Se me hace repetitivisimo.

PD: No me crucifiqueis! Jajaj
thenemesix escribió:No es porque sea lento, porque Skyrim me encantaba por eso, ni por las partes de acción... Creo que es porque es todo igual.

Efectivamente. A mí me gustó mucho el 3 pero se podía hacer pesado. Y esperaba con muchas ganas éste, con la esperanza de que solventaran ese defecto. Pero lo han agravado.

En aquel al menos había secundarias con su pequeña historia, aunque simplona, más allá del "han matado a mi familia, han matado a mi marido... véngalo". Misiones en las que tenías que buscar los restos de un accidente, fotografiar los cadáveres de varios piratas o incluso ganar una partida de póker. El problema es que, aparte de simplonas, eran muy escasas.

Pero es que en FC4 hay X tipos de actividad, repetidos una y otra vez: asesinato, ojo por ojo, protección de convoys, etc... Y una vez que has hecho uno o dos ya no apetece hacer más. No te diriges a ellas pensando "a ver qué toca esta vez, a ver de qué va".
thenemesix escribió:Pues yo me lo compré porque soy fan absoluto del 3, y no se... Me ha aburrido, le tengo un poco abandonadete...

No es porque sea lento, porque Skyrim me encantaba por eso, ni por las partes de acción... Creo que es porque es todo igual.

También es que vengo de jugar a Sunset Overdrive que cada misión era un fiestón, y no se... Se me hace repetitivisimo.

PD: No me crucifiqueis! Jajaj

No te sientas solo.

A mi el 3 me encanto, pero el 4 dudo siquiera que lo acabe.

Aun siendo muy parecido, no tiene ese "algo" que tenia el 3 y me resulta aburridisimo.

:(
Daniken79 escribió:
thenemesix escribió:No es porque sea lento, porque Skyrim me encantaba por eso, ni por las partes de acción... Creo que es porque es todo igual.

Efectivamente. A mí me gustó mucho el 3 pero se podía hacer pesado. Y esperaba con muchas ganas éste, con la esperanza de que solventaran ese defecto. Pero lo han agravado.

En aquel al menos había secundarias con su pequeña historia, aunque simplona, más allá del "han matado a mi familia, han matado a mi marido... véngalo". Misiones en las que tenías que buscar los restos de un accidente, fotografiar los cadáveres de varios piratas o incluso ganar una partida de póker. El problema es que, aparte de simplonas, eran muy escasas.

Esque esas que dices no son las misiones secundarias, eso son como pequeñas misiones o retos para ganar mas dinero o karma, las misiones secundarias son las de longinus, hurk, yogi y reague ( creo que se llaman asi ), y otro personaje mas que no me acuerdo, que esas si keson variadas, y luego las principales de sabal y anita.

Pero es que en FC4 hay X tipos de actividad, repetidos una y otra vez: asesinato, ojo por ojo, protección de convoys, etc... Y una vez que has hecho uno o dos ya no apetece hacer más. No te diriges a ellas pensando "a ver qué toca esta vez, a ver de qué va".
arkadia3 escribió:Esque esas que dices no son las misiones secundarias, eso son como pequeñas misiones o retos para ganar mas dinero o karma, las misiones secundarias son las de longinus, hurk, yogi y reague ( creo que se llaman asi ), y otro personaje mas que no me acuerdo, que esas si keson variadas, y luego las principales de sabal y anita.

Las de Longinus son todas iguales: seguir a un tio hasta una especie de bunker y coger el diamante.
Las de los drogatas son todas corretear tontamente por ahí colocado.
Las de Hurk en mi edición no venían.

No hay ninguna variedad.

Las principales sí son variadas y están bastante bien.
entonces es buen juego pero repetitivo a mas no poder?
un buen juego bastante largo y con mucha exploracion
pepocab escribió:entonces es buen juego pero repetitivo a mas no poder?

Como todos los far cry desde el 2, sino te a atraído ninguno de los anteriores ni te lo plantees.
arkadia3 escribió:
pepocab escribió:entonces es buen juego pero repetitivo a mas no poder?

Como todos los far cry desde el 2, sino te a atraído ninguno de los anteriores ni te lo plantees.

En mi caso compré el 4 por el 3, que aunque fuera repetitivo tenia ese factor sorpresa y era un juego con un humor muy negro.

Este es mas serio. No hay factor sorpresa y el escenario es ENORME pero es todo igual.

También hay una diferencia con el FC3,y es que cuando empezaba el 3 te sentías un paleto como el prota, y notabas que evolucionaba y la propia isla le volvía un loco y una maquina de matar. En este el prota sabe de todo desde el principio y asume que es Rambo sin saber muy bien por qué.

Lo de que en los VG Awards le den el premio al shooter del año... desde luego para mi no es!

Es todo igual. Al menos en GTA tienes zonas diferenciadas, siempre sabes donde estás.
Estoy de acuerdo con vosotros. Es bastante repetitivo. El FC3 me encantó, pero es que este es todo el rato hacer lo mismo una y otra vez.
Acabo de llegar al norte y creo que por una temporada lo voy a dejar de lado a pesar de empezarlo con muchas ganas, pero es que no te da ningún aliciente para continuar.

Ahora volví a quitarle polvo a la 360 y estoy dándole al Skyrim (y eso que tengo el Dragón Ave y algunos más aún sin desprecintar) y cundo me aburra lo volveré a jugar para terminarlo, pero eso de sacarle los logros y demás paso.
Una pena la verdad, prometía más de lo que ofrece, o al menos en mi caso.
La historia puede atraer más o menos que el anterior... pero la fórmula es la misma, no entiendo esos comentarios de que el juego se hace repetitivo respecto al 3.

A mi también me atraía un poco más el rollete paradisíaco del 3, pero la ambientación de Kyrat es cojonuda, y los animales tienen un plus de realismo respecto a su antecesor. Si habéis pasado al norte se nota una cambio de ambientación, tiene un entorno como más frío y sin apenas vegetación. Lo que le achaco a la ambientación es la falta de lluvia y algo más de nieve o que por lo menos pudieras acceder en cualquier momento y no en una parte determinada de la historia.

Por lo demás es un juegazo como la copa de un pino... y vistos el resto de shooters que han salido a lo largo del año es el mejor. Podrían haber arriesgado un poco más en la fórmula, han sido conservadores y no han querido arriesgar. A mi me ha encantado, pero para una futura entrega espero que le den una vuelta más.

Por cierto, las batallas en la arena son cojonudas pero espero que le pongan un cooperativo en una futura actualización.. estos modos tipo horda lo piden a gritos
Pues yo también coincido con los compañeros que dicen que es repetitivo. Y también lo estoy dejando de lado por este tema, me resulta todo igual, el mapa es enorme pero le falta variedad en las zonas. Falta también que llueva un poquito [+risas]

Muchos "coleccionables" demasiados para mi gusto y sin ningún aliciente para cogerlos.

Luego las misiones secundarias, todas iguales y repetitivas.... Dejé el Farcry 3 sin acabar por lo mismo y este es mas de lo mismo pero cambiando la localización. No sé, me esperaba un poco mas de variedad la verdad, se me está haciendo muy cansino.
yonshi escribió:La historia puede atraer más o menos que el anterior... pero la fórmula es la misma, no entiendo esos comentarios de que el juego se hace repetitivo respecto al 3.

A mi también me atraía un poco más el rollete paradisíaco del 3, pero la ambientación de Kyrat es cojonuda, y los animales tienen un plus de realismo respecto a su antecesor. Si habéis pasado al norte se nota una cambio de ambientación, tiene un entorno como más frío y sin apenas vegetación. Lo que le achaco a la ambientación es la falta de lluvia y algo más de nieve o que por lo menos pudieras acceder en cualquier momento y no en una parte determinada de la historia.

Por lo demás es un juegazo como la copa de un pino... y vistos el resto de shooters que han salido a lo largo del año es el mejor. Podrían haber arriesgado un poco más en la fórmula, han sido conservadores y no han querido arriesgar. A mi me ha encantado, pero para una futura entrega espero que le den una vuelta más.

Por cierto, las batallas en la arena son cojonudas pero espero que le pongan un cooperativo en una futura actualización.. estos modos tipo horda lo piden a gritos

Exacto compañero, no entiendo que este sea repetitivo y el 3 no, si es lo mismo y con mecánica de misiones idéntica, este tiene algunas mejoras en la jugabilidad pero practicamente es lo mismo, que a unos les guste mas una historia o otra o una ambientacion o otra no quiere decir que sea mas repetitivo, es igual de repetitivo.
Bueno... y lo de repetitivo con matices. La historia principal tiene misiones variadas y algunas son espectaculares (la última es épica). Las secundarias si que pecan algunas de algo repetitivas... y los eventos como el de caza, prisioneros y demás pues siguen un patrón.... al igual hacia el anterior. Pero la ambientación es tan cojonuda que invita a perderse por el mapeado... y estos eventos son la excusa ideal.
El tema de coleccionables pues puede tener el mismo interés como en cualquier otro juego.... o por tema logros, o para desbloquear algún arma o como ya he comentado antes para disfrutar del mapeado que son tantos los detalles que está echo para disfrutarse.
arkadia3 escribió:
yonshi escribió:La historia puede atraer más o menos que el anterior... pero la fórmula es la misma, no entiendo esos comentarios de que el juego se hace repetitivo respecto al 3.

Exacto compañero, no entiendo que este sea repetitivo y el 3 no, si es lo mismo y con mecánica de misiones idéntica, este tiene algunas mejoras en la jugabilidad pero practicamente es lo mismo, que a unos les guste mas una historia o otra o una ambientacion o otra no quiere decir que sea mas repetitivo, es igual de repetitivo.

El 3 era repetitivo, pero contaba con muchas mecánicas nunca vistas en la serie y aportaba ese plus de innovación.

Por otro lado, no aburría por como estaba definido el argumento. Brody aparecía en una isla en lo que todo le era desconocido, y al principio era un pardillete con la única meta de sobrevivir. Poco a poco ibas contagiándote de la locura de la isla y eras la maquina de matar mas poderosa de toda la puta isla.

Aquí no, el prota viene de estates a tirar las cenizas y de pronto ya es amigo de todo dios, sabe y le mola manejar armas y cazar, etc...
A mi el juego me parece cojonudo, pero coincido en que quizá sea menos redondo que el 3, sobre todo en la historia.

El anterior empezaba muy fuerte y tenia todo mucha más coherencia y progresión, con ese viaje al lado oscuro del protagonista, pasando de ser un veraneante ocasional a un autentico killer tatuado.

En Far Cry 4 la historia me está pareciendo más dispersa (quizá también yo me estoy enrredando más de la cuenta con temas secundarios...) y en ese sentido me ha enganchado algo menos.

También ha perdido el factor sopresa, que tiene su importancia, ya que repite casi por completo la formula del 3, cosa cojonuda pero a la vez menos sopresiva.

De momento para mi tienen cancha, pero en próximas entregas les tocará dar alguna vuelta de tuerca más...

Pero todo esto no hace que el juego me parezca fantástico e hiperdisfrutable, con añadidos cojonudos como el mono-coptero o la escalada, asi como las partes nevadas, que dan un punto diferente bien majo.

Y tecnicamente es mucho más sólido que el anterior, que en consolas iba un poco petao y justo-justo, y aquí luce de lujo y sin grandes pegas técnicas.

Así que si, seguramente menos redondo que Far Cry 3 (también la ambientación isleña era un puntazo...), pero aún asi un pedazo de juego.

salu2
Yo, a poco que he ido jugando más me gusta como ya lo hizo el 3 en su momento y que sea más de lo mismo pues es cierto que quizás se esperaba más pero ya es suficiente porque el 3 es uno de los juegos que, pese a haberlo acabado ya sigo dándole caña todavía a ratos. La historia no la estoy siguiendo mucho, me voy por las ramas encontrando sub misiones que hacer y esas cosas pero vamos, un buen juego, adictivo según lo que desees. Lo que no me gusta es que no guarda cuando coges objetos como lo hacía el 3 y hay veces que me matan y cofres que ya tenía abiertos ya no los tengo y cosas así. Eso me disgusta porque depende del rato que haya jugado, cuando pillas algo que sepas que lo tienes y que no tengas que volver atrás.
Salu2
Buenas

Una duda...

Que hay que hacer para poder disparar flechas explosivas e incendiarias?

Un saludo y feliz navidad
STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Buenas

Una duda...

Que hay que hacer para poder disparar flechas explosivas e incendiarias?

Un saludo y feliz navidad
STaRNiGHT

Si no recuerdo mal tienes que comprar primero la habilidad (en el árbol de desarrollo del personaje). Una vez comprada, con el arco equipado puedes cambiar los diferentes tipos de flecha con los botones X o Y.

Un saludo!
es un juegazo sin duda
Yo cate el 2 en pc y me encanto, estoy pensando en pillarme el 4 para la one, y veo que en general lo recomendais, pero me tiene un poco mosca eso de que quizas sea un poco repetitivo, ¡¡¡necesito ese ultimo empujon!!!
OdiadorESP escribió:Yo cate el 2 en pc y me encanto, estoy pensando en pillarme el 4 para la one, y veo que en general lo recomendais, pero me tiene un poco mosca eso de que quizas sea un poco repetitivo, ¡¡¡necesito ese ultimo empujon!!!

Pues para mi, el 2 es sin lugar a dudas el peor de la saga y con diferencia.
OdiadorESP escribió:Yo cate el 2 en pc y me encanto, estoy pensando en pillarme el 4 para la one, y veo que en general lo recomendais, pero me tiene un poco mosca eso de que quizas sea un poco repetitivo, ¡¡¡necesito ese ultimo empujon!!!

A mi no me parece repetitivo, pero si que se parece bastante a la anterior entrega y por eso ha perdido algo de frescura. Y la historia está bien pero también la veo algo más floja.

Aún asi es una gozada total moverte por Kirat, hay 1000 cosas por hacer y tecnicamente es juego es bastant solido aparente para lo tocho que es

Para mi SI, sin duda

salu2
Pues a mi el FC2 me sigue pareciendo un juegazo, recuerdo que en ese si tenía sentido el dormir para que pasase el tiempo y poder hacer determinadas misiones de día o de noche (en el 3 y en el 4 prácticamente no hay diferencia entre día y noche en cuanto que te puedan ver etc). En cualquier caso el juego me ha encantado, pero menos que el 3, como decís alguno probablemente sea por el factor sorpresa, entre el 2 y el 3 había un gran salto, cosa que no ocurre entre el 3 y el 4.

Si alguien está interesado en sacar los dos logros multijugador que me agregue (moil) y nos ayudamos a sacarlos.

Feliz Navidad a todos.
Yo coincido con la mayoria, el Farcry2 casi se carga la saga, era un coñazo, todo el dia de un lado a otro, los campamentos respawneaban demasiado rapido, te pasabas el dia haciendo lo mismo, el peor sin duda
siempre que saco alguna ratito para jugar teniendo dos niños en casa me pasa algo xD, intento iniciar el juego y me pone "Para iniciar FC4 hay conectar Xbox live, comprueba que la xbox esta conectada y luego inicia sesion e inténtalo de nuevo"
cawento

que coñ* es ésto ? estoy conectado al Live, he probado otros juegos y sin problemas.
El tema es que en mi lista de amigos hay uno jugando.
CISKO escribió:siempre que saco alguna ratito para jugar teniendo dos niños en casa me pasa algo xD, intento iniciar el juego y me pone "Para iniciar FC4 hay conectar Xbox live, comprueba que la xbox esta conectada y luego inicia sesion e inténtalo de nuevo"
cawento

que coñ* es ésto ? estoy conectado al Live, he probado otros juegos y sin problemas.

A mi también me pasa con cualquier juego ahora mismo....

Salud2
Yo estoy jugando ahora mismo
Hola, estoy dudando entre este y otro juego. Queria preguntar por el modo multijugador y cooperativo, si se le sacan fruto o no. Gracias
Yo estoy contento con la compra
¿Alguien se apunta al cooperativo?
Acabo de pillar el juego
soy yo o en este juego no juega online ni dios....No encuetro partida nunca y no se porque es?
Hay muy poca gente en el online y muchos solo es para sacar los dos logros que tiene el online.lo han metido de relleno yo he jugado esta mañana y tarda bastante en encontrar partida
Pues hablando de logros, si alguien quiere sacarlos que me mande mp, que yo no tengo ninguno online [buuuaaaa]
Campaña completada, por fin!

Elegí a Sabal como lider, No maté a Amita, y Sí a Pagan.

Ahora a por el 100%, o al menos intentarlo...
No se que le pasa a este juego que ya es la segunda vez que no puedo sacar el logro A tope..El de tener todas la habilidades.Hago lo que me dice para que se active la habilidad y me sigue poniendo que me falta uno.....

saludos
Pomaniac yo te tengo de amigo soy neumatic cuando te conectes hacemos los del coop que eso si hay que hacerlos entre dos
yo tambien tengo pendientes los logros online ... si quereis agregadme GT: Mangui9

saludos
Mangui te agrego y los hacemos
ok ahora mismo tengo tiempo libre
hectorfb escribió:Campaña completada, por fin!

Elegí a Sabal como lider, No maté a Amita, y Sí a Pagan.

Ahora a por el 100%, o al menos intentarlo...

+1

Igual que tu! xD

Juegazo. JUE GA ZO.

Recomendable al 100%
1024 respuestas