Far Cry 4

Yo lo estoy disfrutando mucho el juego, aunque es cierto que no jugué al 3 y todo me viene de nuevo.

Moderación: Editado el enlace a Youtube.
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam
[carcajad] yo tb me enfrente a un rino...pero no atacan, asi que lo empuje hacia el agua y se ahogó [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
arkadia3 escribió:
keevviiiinn escribió:SE me ha entendido mal , no lo compro por el multi lo compro por la historia , pero claro si tiene añadido de coop y competitivo pues por eso tambien me interesa , por ejemplo del far cry 3 le saque los 75 levels me parecio muy bueno el online .
Rompia la regla de campaña muy buena online pesimo jajaja

El online es diferente,.....me explico, no es el típico duelo por equipos y cosas así como había en el 3, es cosas como capturar x puestos o banderas y defenderlas, o robar al otro equipo unas mascaras, cosas así y hay dos equipos, uno con soldados y armas y el otro, como decirlo........son cazadores de las montañas o sectas que van con arcos nada de armas, y se hacen invisibles tienen unas magias que invocas osos, tigres, o águilas para defendenter, y cuando acaba la ronda juegas con el equipo contrario, esta bastante bien, es divertido diferente y tiene su cosa, para despejarte de vez en cuando de la campaña o prefieres jugar en algun momento otro multy a lo típico o ya conocido esta bastante bien, eso silas primeras partidas no te enteras de nada vas muy perdido pero conforme juegas le pillas el rollo.

Ostras que chulo ,habrá que probarlo!
Gracias por la información arkadia!
El coop que tal esta?? es la campaña entera o solo unas pocas misiones?
Thirteen escribió:El coop que tal esta?? es la campaña entera o solo unas pocas misiones?

Menos misiones principales todo se puede hacer.
arkadia3 escribió:
Thirteen escribió:El coop que tal esta?? es la campaña entera o solo unas pocas misiones?

Ok muchas gracias ;)
arkadia3 escribió:

pero lo que hagas solo cuenta para el host, el segundo jugador solo mantiene exp, karma, dinero y objetos, eso a mi modo de ver es un error, si pudieras hacer todo lo secundario con un amigo animaria mucho mas a completarlo
Kain SirKoT escribió:pero lo que hagas solo cuenta para el host, el segundo jugador solo mantiene exp, karma, dinero y objetos, eso a mi modo de ver es un error, si pudieras hacer todo lo secundario con un amigo animaria mucho mas a completarlo

Puf pues eso tira para atrás, porque el que no sea host tendrá que hacerlo 2 veces.
Thirteen escribió:
Kain SirKoT escribió:pero lo que hagas solo cuenta para el host, el segundo jugador solo mantiene exp, karma, dinero y objetos, eso a mi modo de ver es un error, si pudieras hacer todo lo secundario con un amigo animaria mucho mas a completarlo

Puf pues eso tira para atrás, porque el que no sea host tendrá que hacerlo 2 veces.

Pues si, es una cagada de las gordas.
angelillo732 escribió:Pues si, es una cagada de las gordas.

Ya te digo, se me quitaron las ganas de golpe [+furioso]
Me lo acabo de agenciar en wallapop por 40 euros.Esta impecable y trae unos códigos.Creo que he triunfado bastante :)
Alguien sabe a que % se puede empezar a jugar?
marcosaw escribió:Alguien sabe a que % se puede empezar a jugar?

mmm si mal no recuerdo 25%, pero no estoy seguro...
Thirteen escribió:
marcosaw escribió:Alguien sabe a que % se puede empezar a jugar?

mmm si mal no recuerdo 25%, pero no estoy seguro...

Estoy al 75 y todavia no me deja xD
Ya fue no queda otra que esperar.. :S
Una pregunta, ¿éste juego tiene cooperativo local?. Me pareció leer en algún sitio que sí, pero sólo veo la opción de unirse a una partida o que se te una alguien.

Saludos
¿dónde se hace eso de lo de cazar animales extraños en la semana de la moda de kyrat?? ¬_¬
El juego lo poco que llevo esta muy guapo pero es un calco del 3,lo cual no es malo porque el 3 me encanto pero no se,podrían haber puesto más novedades no se...
fesev escribió:¿dónde se hace eso de lo de cazar animales extraños en la semana de la moda de kyrat?? ¬_¬

Conforme vayas pasando historia y haciendo cosas te saltara las misiones esas, tranquilo.
arkadia3 escribió:
fesev escribió:¿dónde se hace eso de lo de cazar animales extraños en la semana de la moda de kyrat?? ¬_¬

Conforme vayas pasando historia y haciendo cosas te saltara las misiones esas, tranquilo.

a ok ok, gracias
Otra cosa, ¿alguien me ayuda a conseguir el logro de una eliminación desde el siento del copiloto en cooperativo?. Por más que juego no consigo hacerlo, casi siempre vamos a pie. Sólo sería un momento.

Saludos y gracias
Hola buenas , estoy entre comprar el far cry o el gta5. Ya habiendo jugado al gta en 360, me recomendáis este juego? Nunca he probado un far cry
nay13ma escribió:Hola buenas , estoy entre comprar el far cry o el gta5. Ya habiendo jugado al gta en 360, me recomendáis este juego? Nunca he probado un far cry

Si ya has jugado al gta pillate el far cry sin duda
Sabeis si aparecen las misiones de cargamento real si tienes todos los puestos???
arkadia3 escribió:

Tienes que desbloquear los puestos, no en todos pero en muchos te sale la misión de la moda del kirat.
Donde se pueden comprar las mejoras para nuestra casa? XD
Reivax2 escribió:Donde se pueden comprar las mejoras para nuestra casa? XD

Para mejorar la Hacienda Ghale (antigua casa de tus padres) tienes que hablar con el vigilante de la puerta, pero no recuerdo muy bien a partir de que misión está disponible. Me parece que es cuando haces la primera misión de Yogi y Reggie, pero no estoy seguro.

Bueno, yo sigo con lo mío. ¿Alguien me ayuda a conseguir el logro de la muerte desde el asiento del copiloto en cooperativo?

Saludos y gracias
Solo decir que llevo un enganche potente con el juego, alternando ir a mi rollo y perderme en esa cojonuda y frondosa Kyrat, con ir avanzando en la campaña.

Las historia del 3 me engancho mas quizá, pero lo que es el juego en es fantástico.

El mono-coptero, el elefante, la escalada, en fin, de los juegos que mas horas me roban (y no soy de echar muchas...)

Salu2
rubenfg escribió:
Reivax2 escribió:Donde se pueden comprar las mejoras para nuestra casa? XD

Para mejorar la Hacienda Ghale (antigua casa de tus padres) tienes que hablar con el vigilante de la puerta, pero no recuerdo muy bien a partir de que misión está disponible. Me parece que es cuando haces la primera misión de Yogi y Reggie, pero no estoy seguro.

Bueno, yo sigo con lo mío. ¿Alguien me ayuda a conseguir el logro de la muerte desde el asiento del copiloto en cooperativo?

Saludos y gracias

Muchas gracias!!!!
Siento no poder ayudarte en lo tuyo porque ahora no tengo gold.
rubenfg escribió:Bueno, yo sigo con lo mío. ¿Alguien me ayuda a conseguir el logro de la muerte desde el asiento del copiloto en cooperativo?
Saludos y gracias

Venga, te agrego y nos sacamos el logro los 2.
Mi gamertag es XTRIPLEX EOL.
Hoy martes apenas me conectare, pero tengo libre el resto de la semana y andare dandole bastante al far cry.

1saludo

EDITO: Ya estas agregado.
XXXTRIPLEXXX escribió:
rubenfg escribió:Bueno, yo sigo con lo mío. ¿Alguien me ayuda a conseguir el logro de la muerte desde el asiento del copiloto en cooperativo?
Saludos y gracias

Venga, te agrego y nos sacamos el logro los 2.
Mi gamertag es XTRIPLEX EOL.
Hoy martes apenas me conectare, pero tengo libre el resto de la semana y andare dandole bastante al far cry.

1saludo

EDITO: Ya estas agregado.

Gracias por el interés pero ya está conseguido [plas] . De todas formas te agrego para posible futuras ayudas [oki] .

Pd: No tenía notificación tuya, te he tenido que buscar manualmente.

Saludos
Alguna posibilidad de que pongan el modo horda para jugarlo online? no entiendo como no lo han puesto de serie.
Seria brutal jugar con los colegas. XD quizás en alguna actualización?
El modo orda que comentas te refieres al modo arena que sale durante la campaña o algún modo específico? Estoy tan enganchado a la puñetera que ni he mirado que modos de juego hay. Solo probé el modo cooperativo y no me hizo mucha gracia... este juego lo disfruto más solo y con jugando con calma
yonshi escribió:El modo orda que comentas te refieres al modo arena que sale durante la campaña o algún modo específico? Estoy tan enganchado a la puñetera que ni he mirado que modos de juego hay. Solo probé el modo cooperativo y no me hizo mucha gracia... este juego lo disfruto más solo y con jugando con calma

Si me refiero al modo arena.
Seria ideal poder jugarlo en cooperativo luchando contra oleadas de enemigos y animales salvajes XD
(mensaje borrado)
En qué consisten los códigos que vienen el limited edition?
FAR CRY® 4 – CONTENIDO DE LA EDICIÓN LIMITADA

Misiones del pack "Liberad a Hurk" :
El pack ofrece al jugador 60 minutos jugables, incluyendo 3 misiones extra y 1 arma exclusiva. Tres misiones para un jugador repletas de acción protagonizadas por el conocido Hurk (20 minutos para cada una de ellas):

Misión 1: Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas heladas de las montañas y consigue un extraño artefacto.
Misión 2: Lucha contra oleadas de enemigos pilotando un vehículo muy poco habitual, junto a Hurk.
Misión 3: En un final auténticamente épico, persigue a un convoy enemigo y salva a Hurk de una muerte segura.
Arma exclusiva: Lanza arpones “El Empalador”. ¡Usa esta arma para cazar ballenas modificada, con un pack exclusivo de apariencias para disparar devastadores arpones!

Saludos
Vale gracias,parece chulo.

No quería usar el código para cuando venda el juego pero parecen unos extras bastante interesantes
Patxo escribió:Vale gracias,parece chulo.

No quería usar el código para cuando venda el juego pero parecen unos extras bastante interesantes

Yo estaba igual, la pillé en el CEX el día de salida y venia con todo, pero dudaba si gastarlos o no...

Pero pinta bien, asi que si me quedo con ganas de más cuando lo acabe los canjeo, aunque sospecho que me va a durar muuuucho el juego, por que le meti ya unas cuantas horas y solo llevo el 11%...O_o

Me encanta perderme a hacer cosas secundarias o solo merodear por ahi para mejoras mientras lo alterno con la historia principal...

salu2
icaro3m escribió:
Patxo escribió:Vale gracias,parece chulo.

Yo estaba igual, la pillé en el CEX el día de salida y venia con todo, pero dudaba si gastarlos o no...

Pero pinta bien, asi que si me quedo con ganas de más cuando lo acabe los canjeo, aunque sospecho que me va a durar muuuucho el juego, por que le meti ya unas cuantas horas y solo llevo el 11%...O_o

Me encanta perderme a hacer cosas secundarias o solo merodear por ahi para mejoras mientras lo alterno con la historia principal...

salu2

Dimelo a mi. Llevo un 35% y 27h jugadas.
Aparte,recojo todas las cajas y registro todos los cadaveres.
me parece que este como sea tam bueno como el tres tendre que hacerme con el que ganas tengo de incarle el diente
Bueno pues ya me he pastado la campaña entera, solo decir que es IMPRESIONANTE ESTE JUEGO!

[oki] [oki] [oki]
Buenas compañeros, jugando hoy ha habido un momento que me ha metido unos tirones brutales el juego...iba conduciendo y la imagen pegaba unos lagazos del diez. Decir que estaba jugando la campaña yo solo, vaya offline. Me he fijado que en ese momento se me había ido internet en casa y el router se estaba reiniciando. Puede que fuera por eso??? Es decir, por algo de que el juego se conecta a servidores de Ubisoft y tal?? O no tiene nada que ver??

Un saludo compañeros :)
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, jugando hoy ha habido un momento que me ha metido unos tirones brutales el juego...iba conduciendo y la imagen pegaba unos lagazos del diez. Decir que estaba jugando la campaña yo solo, vaya offline. Me he fijado que en ese momento se me había ido internet en casa y el router se estaba reiniciando. Puede que fuera por eso??? Es decir, por algo de que el juego se conecta a servidores de Ubisoft y tal?? O no tiene nada que ver??

Yo llevo casi 30 h y nada de tirones.
jjuioij escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, jugando hoy ha habido un momento que me ha metido unos tirones brutales el juego...iba conduciendo y la imagen pegaba unos lagazos del diez. Decir que estaba jugando la campaña yo solo, vaya offline. Me he fijado que en ese momento se me había ido internet en casa y el router se estaba reiniciando. Puede que fuera por eso??? Es decir, por algo de que el juego se conecta a servidores de Ubisoft y tal?? O no tiene nada que ver??

Yo llevo casi 30 h y nada de tirones.

Yo hasta hoy lo mismo que comentas, siempre fluidísimo. Supongo que si se repite con asiduidad sería mejor borrar y reinstalar el juego no?
No entiendo como este juego no tiene más repercusión.

Para mi es lo mejor que ha salido hasta la fecha.Como mola perderse por Kyrat [amor]
Yo lo tengo pero tuve que enviar este Lunes el mando a Microsoft y hasta detro de 2-3 semanas que me llegue no podre jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Patxo escribió:No entiendo como este juego no tiene más repercusión.

Para mi es lo mejor que ha salido hasta la fecha.Como mola perderse por Kyrat [amor]

Yo ya estoy sufriendo el norte [buuuaaaa] la madré que parió a la guardia real.

El juego se merece matrícula de honor, para mi es una obra maestra.
cjdiez escribió:
Patxo escribió:No entiendo como este juego no tiene más repercusión.

Yo ya estoy sufriendo el norte [buuuaaaa] la madré que parió a la guardia real.

El juego se merece matrícula de honor, para mi es una obra maestra.

Yo también acabo de empezar en el norte... pero se intuye al igual que paso con el anterior (la segunda isla) que tiene menos contenido
Sí que hay bajones de fps pero yo los noté con la última actualización, a partir de ahí.
Hola compis.
Despues de leer los comentarios tan buenos me lo voy a comprar. [+risas]
En q dificultad lo estais jugando?
Es q no se si ponerlo en normal o dificil.
Saludos.
1024 respuestas