Far Cry 4

Lo estoy jugando en difícil, al principio es un poco jodido porque apenas un puedes llevar equipamiento y en un viaje un oso o una manada de perros puede acabar con tu vida... conforme mejores el equipamiento los mantienes a ralla. En normal es un paseo
Pues yo en normal e pillao varias veces ya.
Yo en normal y no es un paseo precisamente.
Yo en dificil al igual que el anterior. Y lo que comenta un compañero mas arriba, en cuanto consigas mejor equipamiento, ya esta.
Yo lo he comenzado en difícil también , tiene pinta de mejorar el 3 en todos los aspectos ,lo de darle a un rino mas de 15 flechazos y no hacerle ni cosquillas me ha hecho pillarme un
elefante
y mandarlo al carajo , bueno a ese y a otros 5 para mejorar cosillas jaajajaja
Muy guapo lo he pillado con pocas ganas pero ya llevo 6 h y solo un 13 % , juego que me sale rentable si o si por que en cuanto acabe la historia me iré para el online , repitiendo lo que hice en el 3 y no veas como lo disfrute .

Saludos people
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de empezarlo y tengo una duda con los logros... Por ejemplo, en el de liberar los campanarios, he liberado uno, pero en logro no me pone avance... Por ejemplo, hay juegos que te pone "mata a 10 enemigos bla bla" pues cuando llevas 3 te pone 30%... Lo que sea. Pero aqui, pese a haber liberado el campanario no me pone el porcentaje... Es normal? O están bugeados o algo raro?
En este juego no utilizan ese sistema, o llevas las cuentas mentalmente o esperas a que salten. La verdad es que se echa en falta, una vez acostumbrado es una delicia ir comprobando los avances.

Saludos
rubenfg escribió:En este juego no utilizan ese sistema, o llevas las cuentas mentalmente o esperas a que salten. La verdad es que se echa en falta, una vez acostumbrado es una delicia ir comprobando los avances.

Saludos

Ostia pues ya ves... Vaya fallo. Bueno como en 360, no pasa nada XD es que ya estaba preocupado por si era algún bug o algo... Gracias! [oki]
almogàver escribió:Acabo de empezarlo y tengo una duda con los logros... Por ejemplo, en el de liberar los campanarios, he liberado uno, pero en logro no me pone avance... Por ejemplo, hay juegos que te pone "mata a 10 enemigos bla bla" pues cuando llevas 3 te pone 30%... Lo que sea. Pero aqui, pese a haber liberado el campanario no me pone el porcentaje... Es normal? O están bugeados o algo raro?

Dentro del juego en "Progreso" ahi te pone tooooodas las estadísticas,las torres que llevas etc,etc incluso te indica las que te darán armas,exp,etc

Échale un ojo que esta muy completo ;)
Patxo escribió:
almogàver escribió:Acabo de empezarlo y tengo una duda con los logros... Por ejemplo, en el de liberar los campanarios, he liberado uno, pero en logro no me pone avance... Por ejemplo, hay juegos que te pone "mata a 10 enemigos bla bla" pues cuando llevas 3 te pone 30%... Lo que sea. Pero aqui, pese a haber liberado el campanario no me pone el porcentaje... Es normal? O están bugeados o algo raro?

Dentro del juego en "Progreso" ahi te pone tooooodas las estadísticas,las torres que llevas etc,etc incluso te indica las que te darán armas,exp,etc

Échale un ojo que esta muy completo ;)

Entonces será como el 3 no?? Que te avisaba cuando ibas a hacer logro y todo creo recordar. Ahora le echo un ojo... Merci [oki]
juegazo...llevo el 57% mezclando secundarias e historia, pues no voy a sacar el 100% pero en cuanto me termino un juego lo dejo como estaba, no me dedico a liberar lo que me quede o a hacer las secundarias.

Solamente una cosa: ¿soy yo o el primer juego las misiones principales eran como más "jamesbondescas"? Quiero decir...es que eran espectaculares, y todas con finales de infarto...pero en este me parecen como más sosas por lo general...
Yo de momento sólo llevo un 7%, me he dedicado mas a cazar y mejorar el equipo, ya que en difícil te dan por todos lados hasta que no mejoras. Lo que he jugado de historia principal si que me ha parecido bastante espectacular, pero no se si seguirá in crescendo (tu que llevas mas jugado lo sabrás mejor). Del 3 recuerdo varias misiones como tu catalogas de "jamesbonescas" (la de los campos de Maria con ese Make it Bun Dem jaja o las del final del juego) y de momento este me esta dejando muy buenas sensaciones, es mas de lo mismo si, pero mejor ;)
Se puede empezar una nueva partida sin borrar la actual?
Me gustaria empezarlo de nuevo para conseguir otro final y tambien tener la primera partida para conseguir el 100%

Pues eso,se pueden tener dos partidas diferentes en dos guardados?
Pues a mi se me ha bugueado el juego de mala manera.

Despues de jugar a coop con un colega las bolsas de municion, explosivos, objetos etc se han bugueado y me deja en las bolsas que dan al principio del juego y te dejan llevar muy pocas cosas... Lo peor de todo es que no me deja volver a crearlas de nuevo. Segun he comprobado el los foros de ubi es un problema bastante extendido y ocurre porque parece ser que el coop esta algo roto. Hasta que no lo parcheen paso de tocar el juego, y me jode porque me lo estaba pasando increible con el juego.
Campaña terminada con todos los puestos y torres... vaya final mas malo e inesperado que e tenido... eso si juegazo!
Madre mia vaya viciada llevo... Me encanta esta saga, he jugado los 4 y es la única que me hace engancharme de esta manera... Tiene un no se qué que me encanta. El rollo este de no ir tranquilo ni un minuto porque no paran de pasar cosas... Me encanta. Las águilas... Menudo puntazo XD y eso de ir por la ribera de un lago admirando las vistas entusiasmado y que de la nada salga un puto cocodrilo pegandote el susto padre jajaja me encanta!!!
Señores y señoras,Far Cry 4 elegido mejor shooter del año [plas]
Reivax2 escribió:Señores y señoras,Far Cry 4 elegido mejor shooter del año [plas]

Ya de paso que le den el GOTY, pq es una pasada [beer] felicidades!!!!
Cuando sale la misión esa del Yeti? XD
No me puedo imaginar cuantas horas puede requerir este J-U-E-G-A-Z-O para pasarlo.

Llevaré unas 13 horas aproximadamente y apenas un 11% del juego sino recuerdo mal.

Al ppio empecé con la historia pero una vez liberados 4 puestos y sus 4 respectivas torres decidí comprar un mapa de localizaciones y otro de máscaras de Gallung (si se escribe así xD), total que ahora estoy descubriendo todas las "?" de la zona sur antes de seguir.

Por no decir las horas que he podido dedicar a encontrar barales xDDDD
Estoy con los últimos comentarios, pedazo de juego y un comehoras de la hostia, y no soy yo de echar 1000 horas a los juegos.

18% - 13 horas y pico, a este ritmo le meto 60...

Me encanta perderme por esos frondosos escenarios, con lo bien que se vé todo y lo bien que va, con el helicoptero, cazando, haciendo alguna mision, lo que va surgiendo por el camino, las torres, campamentos, etc, etc...

Por decir algo que estaria bien que tuviera es clima, que lloviera y demás, aunque hay zonas más altas con nieve..

Pero vaya, JUEGAZO, y en mi caso de los títulos que más disfruto de largo.

Es increible comoo U-biPolar es capaz de ofrecer lo mejor y lo peor casi a la vez....

salu2
Los cocodrilos que están en el norte?

Es que todavía no me ha salido ni uno y como el norte no lo he pisado aún...
Patxo escribió:Los cocodrilos que están en el norte?

Es que todavía no me ha salido ni uno y como el norte no lo he pisado aún...

A mi me salió uno en la primera hora de juego XD estaba bordeando un lago buscando rinocerontes, me salió uno del agua y me atacó XD
Bueno pues juego finiquitado con un 37% completado y 25h. Lo he jugado un poco con prisas xq tengo juegos acumulados y con ganas de pillarlos (Dragon Age, Unity, Ryse..)

Resumiendo, es un Far Cry 3 pero con ambientación en el Himalaya y alguna mejora jugable q otra. Gráficamente luce muy bien aunque no es la repera tampoco.
El tema del arco me ha encantado, y lo del minihelicoptero tambien.
Personalmente me quedo con la ambientación del 3, su isla tropical y su rollo "hippie" de las setas y esas cosas jajaja. Pero vamos q si alquien está dudando mi consejo es q si te gustó el anterior este no te defraudará.

Como punto negativo, el final sea el q sea los veo un poco sosos.
Salu2
Hola! No he jugado a ningún Far Cry y estoy interesado en empezar a jugarlos, quisiera preguntar si da igual por cual empezar......si sólo merecen la pena el 3 y el 4....y si fuera así...cual me recomiendan que me pille primero.

Gracias!!
Killomey escribió:Hola! No he jugado a ningún Far Cry y estoy interesado en empezar a jugarlos, quisiera preguntar si da igual por cual empezar......si sólo merecen la pena el 3 y el 4....y si fuera así...cual me recomiendan que me pille primero.

Gracias!!

Las historias no están relacionadas entre si, así que realmente el orden no es vital. Eso si, las mecánicas jugables del 4 son una evolución del 3. Asi que yo te recomendaría jugar primero el 3 y así el 4 ya sabrás de que va el rollo. El 2 es una historia a parte en lo jugable, no tiene mucho que ver. Yo te lo recomiendo porque la historia está muy muy bien, es un juego impactante, negro... Muy recomendable auqnue tenga sus años. Y el 1 lo mismo, aunque ya es viejo. Sinceramente, creo que con el 3 y el 4 es suficiente, mas que nada porque no necesitas los anteriores para entender el argumento y seguramente al ser viejecillos no los disfrutarás mucho. Dale caña al 3 y al 4 que son más recientes y si te quedas con ganas de más, juega el 1 y el 2 para ver el "origen de la saga", son grandes juegos pero que al tener sus años, jugablemente no te van a sorprender
almogàver escribió:
Killomey escribió:Hola! No he jugado a ningún Far Cry y estoy interesado en empezar a jugarlos, quisiera preguntar si da igual por cual empezar......si sólo merecen la pena el 3 y el 4....y si fuera así...cual me recomiendan que me pille primero.

Gracias!!

Las historias no están relacionadas entre si, así que realmente el orden no es vital. Eso si, las mecánicas jugables del 4 son una evolución del 3. Asi que yo te recomendaría jugar primero el 3 y así el 4 ya sabrás de que va el rollo. El 2 es una historia a parte en lo jugable, no tiene mucho que ver. Yo te lo recomiendo porque la historia está muy muy bien, es un juego impactante, negro... Muy recomendable auqnue tenga sus años. Y el 1 lo mismo, aunque ya es viejo. Sinceramente, creo que con el 3 y el 4 es suficiente, mas que nada porque no necesitas los anteriores para entender el argumento y seguramente al ser viejecillos no los disfrutarás mucho. Dale caña al 3 y al 4 que son más recientes y si te quedas con ganas de más, juega el 1 y el 2 para ver el "origen de la saga", son grandes juegos pero que al tener sus años, jugablemente no te van a sorprender

Muchas gracias por el consejo, seguramente lo haré como dices y en los que a lo jugable de los 2 primeros, no me importa mucho, me importa más la diversión y la historia, soy de los que piensan por ejemplo, comparandolo con otro juego, con el Metal Gear, me gusta mucho el primero que salió para la PS1, si lo sacaran para la ONE con los mismos gráficos que entonces, lo compraría enseguida, jejejeje

Lo dicho, el Far Cry 3 primero y luego el 4. Gracias
Este juego es realmente impresionante, la enganchada que llevo con el y las horas es de escandalo, y lo mejor, esque no me aburre para nada, muy variado en misiones y demás.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Chicos/as pueden por favor decirme como juego a los capitulos del dlc "La Redención De Hurk"?
Ya he culminado el juego y aún no he tenido la oportunidad de jugarlos, no sé que hacer para acceder a esas misiones.
Sephiroth02 escribió:Chicos/as pueden por favor decirme como juego a los capitulos del dlc "La Redención De Hurk"?
Ya he culminado el juego y aún no he tenido la oportunidad de jugarlos, no sé que hacer para acceder a esas misiones.

Si lo tienes físico tienes que meter el código que te viene en un papel dentro de la caja y cuando llegue el momento te aparecera en el mapa una " H" en azul en el mapa, esas serán sus misiones, si lo tienes digital ya no se, se supone que te tendrian que aparecer.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
arkadia3 escribió:
Sephiroth02 escribió:Chicos/as pueden por favor decirme como juego a los capitulos del dlc "La Redención De Hurk"?

Si lo tienes físico tienes que meter el código que te viene en un papel dentro de la caja y cuando llegue el momento te aparecera en el mapa una " H" en azul en el mapa, esas serán sus misiones, si lo tienes digital ya no se, se supone que te tendrian que aparecer.

En base a lo que comentaste, lo que hice simplemente fue borrar el dlc y descargarlo nuevamente. Luego de esto ya tengo acceso a la misión.
Muchas gracias.
¿El Cooperativo es toda la Historia o solo unas misiones?
Todas las misiones menos las principales y creo que la " arena "
juegazo ya lo tengo y buff una pasada
l0stforlife escribió:Todas las misiones menos las principales y creo que la " arena "

¿Podria hacerme coleccionables y todo eso en Cooperativo?
si , pero solo quedan al perfil que " hostea "

saludos
voy a poner el juego ahora y pone que hay problemas con los servidores del juego, que lo intente más tarde me dice [uzi]
CISKO escribió:voy a poner el juego ahora y pone que hay problemas con los servidores del juego, que lo intente más tarde me dice [uzi]

Es que eres un gafe xD, [oki]
Desde la actualización es imposible jugar más de 10 min en cooperativo si que te eche...
Una consulta, acabo de empezar el juego alguien me podia decir si el juego tiene auto apuntado y de ser asi como lo desactivo, he esto mirando en los ajustes y no encuentro nada.
Igual son rarezas mias,pero me da la impresion que cuando voy a apuntar, me fija el juego la mira...

Salu2
kalinho escribió:Una consulta, acabo de empezar el juego alguien me podia decir si el juego tiene auto apuntado y de ser asi como lo desactivo, he esto mirando en los ajustes y no encuentro nada.
Igual son rarezas mias,pero me da la impresion que cuando voy a apuntar, me fija el juego la mira...

Salu2

Creo que pulsando el start tiene que haber algo en opciones de juego para sacarlo, me parece haber visto algo.
El juego es una pasada, puedes estar jugando horas sin hacer nada de las misiones principales. Se me pasan las horas volando y no avanzo XD
Menuda bestialidad de juego,mejor de lo que me esperaba..ayer estaba caminando mirando el paisaje y de repente veo a un águila enorme llevarse por los aires a una persona [sonrisa] ,luego iba conduciendo y de repente salgo volando por los aires y casi muero,pues un maldito rinoceronte que me envistió por cruzarme por su camino...BRUTAL lo de este juego y sólo llevo 3h y no e visto nada de nada..
...
Editado por Darkcaptain. Razón: C/V No permitida
Me estáis poniendo los dientes largos, pero tengo que esperar una rebajilla, no me queda otra.
dicanio1 escribió:Menuda bestialidad de juego,mejor de lo que me esperaba..ayer estaba caminando mirando el paisaje y de repente veo a un águila enorme llevarse por los aires a una persona [sonrisa] ,luego iba conduciendo y de repente salgo volando por los aires y casi muero,pues un maldito rinoceronte que me envistió por cruzarme por su camino...BRUTAL lo de este juego y sólo llevo 3h y no e visto nada de nada..

Tendre que darle caña que desde que lo compre solo he jugado 5 min [+risas]
Yo llevo unas 42 h y al 62%. Y lo que me queda. Superare seguro las 60h que le meti al 3.
jjuioij escribió:Yo llevo unas 42 h y al 62%. Y lo que me queda. Superare seguro las 60h que le meti al 3.

Yo estoy mas o menos igual que tu. Desde luego es un juego de minimo 60 horas y si lo quieres todo al 100% de 90 o incluso 100 horas.

Yo he jugado a toda la saga, desde el 1, y este es con diferencia el que mas me ha enganchado, basicamente es el 3 pero con muchas, muchisimas mejoras en todo y eso que el 3 puso el liston muy alto. Me lo estoy pasando pipa, menos mal que lo han sacado en invierno que se esta mas en casita que sino se da con mi vida social.

Un mapa es brutalmente grande, personajes muy carismaticos, la fauna lo mas hijo**** que te puedes echar en la cara y las misiones variadas aunque claro muchas son siempre de lo mismo pero no cansa ademas si quieres las haces o no, solo las de la historia principal son obligatorias, las otras para mejoras y para patearte el mapa a full.

Antes lo recomende pero ahora lo recomiendo mas aun; es uno de los mejores del año sin dudas.
A mi me está gustando un huevo también, tiene momentazos por doquier, y lo mejor de todo es que surgen, no está todo scriptado (salvo momentos de misiones...)

Estoy justo en la mitad del mapa, en mi nueva cabaña en lo alto de la montaña (muy buen detalle este), y creo que llevo unas 20 horas quizá.

La zona nevada el Himalaya es cojonuda, ahi me he quedado y ya hice mi "primer viaje" a Sangri-Lá.

En fin, para mi gusto de lo mejor de año junto con el Alien Isolation, o al menos lo que más estoy disfrutando.

salu2
carlonio24 escribió:
kalinho escribió:Una consulta, acabo de empezar el juego alguien me podia decir si el juego tiene auto apuntado y de ser asi como lo desactivo, he esto mirando en los ajustes y no encuentro nada.

Salu2

Creo que pulsando el start tiene que haber algo en opciones de juego para sacarlo, me parece haber visto algo.
El juego es una pasada, puedes estar jugando horas sin hacer nada de las misiones principales. Se me pasan las horas volando y no avanzo XD

Muchas gracias socio,mire en todos en los ajustes excepto en uno... Jeje.
Ya lo desactive,ahora si!El juego es una pasada,te pierdes haciendo cosas a la minima..
1024 respuestas