Far Cry 4

Jomasanmu escribió:Una duda.La creacion de jeringuillas te la dan avanzando en la historia? Porque no hago mas que pillar plantas e incluso comprar habilidades de jeringuillas pero o no se hacerlas o aun no puedo

Hay tipos de jeringuillas que se tiene que desbloquear la habilidad, después entra en el menú de arma LB, dale a RB ponte encima de la jeringuilla que has desbloqueado y le das a RT para fabricarla.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Exacto y para las jeringillas medicinales solo cogiendo plantas verdes te las va creando solas
SHAOLIN Ftw escribió:Yo empiezo a jugar con la idea de hacer misiones y resulta que cada vez que voy por ahí , comienza a salir mil cosas que hacer, desde que me atacan animales, a salvar rehenes, eventos de karma, exploración de puntos de interés, que si paso cerca de una atalaya, de un campamento, que si me vuelven a querer quitar un campamento ya conquistado, xD y me pasan las horas volando y no hago misiones, que flipada de juego!!

En serio puedes perder los campamentos ya conquistados? Eso a mi me da mucho palo, pereza y estrés que en cualquier momento me tenga que pirar hacia allí para que no lo hagan. Me acabas de quitar las ganas de pillarmelo. Esto es así tal como lo cuentas?
Un saludo
Derken escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Yo empiezo a jugar con la idea de hacer misiones y resulta que cada vez que voy por ahí , comienza a salir mil cosas que hacer, desde que me atacan animales, a salvar rehenes, eventos de karma, exploración de puntos de interés, que si paso cerca de una atalaya, de un campamento, que si me vuelven a querer quitar un campamento ya conquistado, xD y me pasan las horas volando y no hago misiones, que flipada de juego!!

En serio puedes perder los campamentos ya conquistados? Eso a mi me da mucho palo, pereza y estrés que en cualquier momento me tenga que pirar hacia allí para que no lo hagan. Me acabas de quitar las ganas de pillarmelo. Esto es así tal como lo cuentas?
Un saludo

Para que no te quiten los campamentos hay que conquistar los fuertes que hay en el mapa que creo son 4,2 para los campamentos del sur y 2 para el norte
No se si ha pasado esto a alguien, cuando inicio el juego me da error:

Intentelo de nuevo
No se ha podido iniar FarCry 4. Si tienes un disco, ponlo ahora. (0x87de2712)

Alguien podria ayudarme....saludo y gracias.

Edito: comprado bazar eeuu
tetecadiz escribió:No se si ha pasado esto a alguien, cuando inicio el juego me da error:

Intentelo de nuevo

Alfuien podria ayudarme....saludo y gracias.

No te preocupes compañero,en xbox support ya ponen que hay una alerta en Xbox Live que afecta a la compra y el uso de contenido,hasta que no acaben de trastear no se podrá,yo estoy igual que tu
http://support.xbox.com/es-MX/xbox-live-status
Muchas gracias...ya iba a desinstalar jeje...saludos!
tetecadiz escribió:No se si ha pasado esto a alguien, cuando inicio el juego me da error:

Intentelo de nuevo

Alguien podria ayudarme....saludo y gracias.

acabo de intentar ponerme a jugar y me dio el error, rápidamente entre a comentarlo y me alivia no ser el único [carcajad]
Menos mal que no soy el único, que ya venía aquí todo asustado.

Por si acaso, no probéis a desinstalarlo. Yo lo he hecho y ahora no me aparece por ninguna parte para volver a instalarlo. Ni si quiera en la tienda.

Imagino que en cuanto arreglen el problema que tenga volverá a estar todo normal...
Lo curioso es que a los que no me deja acceder es a los juegos comprados en bazares extranjeros...esperemos que esto solo sea un susto.
tetecadiz escribió:Lo curioso es que a los que no me deja acceder es a los juegos comprados en bazares extranjeros...esperemos que esto solo sea un susto.

A mi me deja acceder a todos menos a far cry, y todos fueron comprados en bazares extranjeros XD asique no te preocupes que seguro que en unas horas a más tardar estamos metidos en kyrat ;)
Otro igual q o le deja acceder al far cry, pero esto q es???
Hay rumores de que han capao el juego a quienes han matao alguna tortuga...
A los únicos que no puedo jugar es a los de ubisoft,el assassins y el farcry
Pues a ver si es cosa de Ubi y se le han jodido los juegos por vete tú a saber qué.
Al assassin sin puedo jugar, el far cry no me deja ni verlo para comprar en la store de aquí.
A mi antes del partido del barça he probado y ya me iba, no se ahora.
tetecadiz escribió:Hay rumores de que han capao el juego a quienes han matao alguna tortuga...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habéis probado a jugar sin conexión a Internet?
Stealwilliam escribió:Habéis probado a jugar sin conexión a Internet?

Para jugar a juegos digitales hay que estar conectado al live
sergiassu escribió:

No, siempre y cuando no compartas, o seas tu el compartido [oki]
A ver, necesito cazar a los peces esos del diablo, esos que parecen pirañas gigantes para mejorar la bolsa de objetos, e cazado uno en una pequeña laguna que desde arriba de una roca se veía bien porque no era muy profunda pero los siguientes estan en lagunas mas grandes y profundas y tengo que meterme, el caso es que debajo del agua no puedes ni disparar ni acuchillar y no puedo matarla e intentado todo tirarle cebo cerca de la orilla, meterme y cuando viene a por mi salir a la orilla rápido y disparar pero no hay manera, como lo aveis conseguido vosotros ? .

Gracias
arkadia3 escribió:A ver, necesito cazar a los peces esos del diablo, esos que parecen pirañas gigantes para mejorar la bolsa de objetos, e cazado uno en una pequeña laguna que desde arriba de una roca se veía bien porque no era muy profunda pero los siguientes estan en lagunas mas grandes y profundas y tengo que meterme, el caso es que debajo del agua no puedes ni disparar ni acuchillar y no puedo matarla e intentado todo tirarle cebo cerca de la orilla, meterme y cuando viene a por mi salir a la orilla rápido y disparar pero no hay manera, como lo aveis conseguido vosotros ? .

Gracias

Ayer mate uno sin querer...

Aterrize en un lago montando en una camioneta tras saltar por un barranco.... Salí del vehiculo y se me agarro a la pierna un pez cabron de estos, con unos dientes como puños...

Pulse (A) para soltarme y luego lo acuchillé sin más

Otra opción quizá es, en un lago donde esten, pruebes a echar cebo y luego te metas tu, a lo carnaza... ;)

salu2
arkadia3 escribió:A ver, necesito cazar a los peces esos del diablo, esos que parecen pirañas gigantes para mejorar la bolsa de objetos, e cazado uno en una pequeña laguna que desde arriba de una roca se veía bien porque no era muy profunda pero los siguientes estan en lagunas mas grandes y profundas y tengo que meterme, el caso es que debajo del agua no puedes ni disparar ni acuchillar y no puedo matarla e intentado todo tirarle cebo cerca de la orilla, meterme y cuando viene a por mi salir a la orilla rápido y disparar pero no hay manera, como lo aveis conseguido vosotros ? .

Gracias

No hace falta que hagas eso. Te metes en el agua y esperas a que venga uno. Te ataca y te manda pulsar un boton repetidas veces a un boton(quiet time event) para matarlo a puñetazos.
Sales a la superficie a respirar y vuelves a por la piel.
jjuioij escribió:

Gracias

No hace falta que hagas eso. Te metes en el agua y esperas a que venga uno. Te ataca y te manda pulsar un boton repetidas veces a un boton(quiet time event) para matarlo a puñetazos.

Ok, gracias por las respuestas. Voy a probar a ver.

Saludos
arkadia3 escribió:
jjuioij escribió:

Gracias

Ok, gracias por las respuestas. Voy a probar a ver.

Desde la orilla si te fijas se ven de vez en cuando en la superficie. Así los puedes matar como quieras (flechas, disparo, etc..)

Saludos
Como mejor se "pesca" es a base de granadas xD
sergiassu escribió:

Sólamente cuando inicias el juego. Luego te puedes desconectar. Y eso en el caso de que no juegues en tu Xbox principal. Si juegas en la principal, ni eso.

Gracias

Yo la verdad que en este juego lo estoy haciendo "como se debe" en el tema de la caza, me gusta ser paciente y esperar mi momento, en el caso de los peces demoníacos, cojo barca, me voy a una laguna que hay muy grande cerca de banapur, con la camara vas enfocando al agua, aunque no los veas, la cámara los pilla, una vez los tengas localizados con un flechazo certero caen, eso si, antes de recoger la piel, asegúrate de que no haya más depredadores cerca, se suelen acercar, ayer mismo estaba recogiendo las pieles y me devoró un cocodrilo.
Stealwilliam escribió:
Sólamente cuando inicias el juego. Luego te puedes desconectar. Y eso en el caso de que no juegues en tu Xbox principal. Si juegas en la principal, ni eso.

En este Far Cry 4 la cosa no va así. Yo tengo en mi consola como principal la cuenta con la que un amigo y yo compramos el juego y ayer, cuando me dijo que no le iba, lo probé yo y tampoco me dejaba jugar. Desconecte la consola de internet y lo mismo, era el único juego al que no podia jugar: Sunset Overdrive, Titanfall, Forza.... todos me entraban menos este que me salia el mensaje de error.

La conclusión a la que llegamos es que este juego debe tener algun tipo de DRM que no nos han contado o algo así, pq como digo, yo, como consola principal no podia jugar al juego ni desconectado de internet. :-?

Saludos
Rh4psody escribió:
Stealwilliam escribió:

En este Far Cry 4 la cosa no va así. Yo tengo en mi consola como principal la cuenta con la que un amigo y yo compramos el juego y ayer, cuando me dijo que no le iba, lo probé yo y tampoco me dejaba jugar. Desconecte la consola de internet y lo mismo, era el único juego al que no podia jugar: Sunset Overdrive, Titanfall, Forza.... todos me entraban menos este que me salia el mensaje de error.

La conclusión a la que llegamos es que este juego debe tener algun tipo de DRM que no nos han contado o algo así, pq como digo, yo, como consola principal no podia jugar al juego ni desconectado de internet. :-?

Saludos

Solo fue un ratillo que no fue.. no montemos conspiraciones.. [beer] [beer] debería ser el Uplay, había gente que el ACU tampoco le iba..
¿Cuando se desbloquean las misiones de Shangri-La? y lo que es más importante para mi.. ¿hay misiones principales o secundarias donde haya que ir a recoger algún artefacto en algún templo como pasaba en algunas misiones de FC3?
Parece ser que los que tenian el pase de Temporada del AC: Unity les van a regalar un juego. El Far cry 4 está entre ellos.

http://www.3djuegos.com/noticia/148628/0/ubisoft-pide-perdon/assassins-creed-unity/dlc-gratuito/
Rh4psody escribió:
Stealwilliam escribió:

Saludos

:O no tenía ni idea. Pues menuda gracia. Espero que en el resto de juegos de Ubisoft no pase eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bortat escribió:Parece ser que los que tenian el pase de Temporada del AC: Unity les van a regalar un juego. El Far cry 4 está entre ellos.

http://www.3djuegos.com/noticia/148628/0/ubisoft-pide-perdon/assassins-creed-unity/dlc-gratuito/

Asi es, pero el Season pass ya no se puede comprar.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Al intentar jugar hace un momento la consola me ha notificado de una actualización para el juego. Pesa 620 MB.
Alguien sabe que mejoras implementa?
Cuanto ocupa el juego?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
indigo_rs escribió:Cuanto ocupa el juego?

26GB para la One.
El juego es una pasada pero hay un pero:

Al jugar en coop depende de quien sea el anfitrión se guardan unas cosas u otras, ayer mismo estuve jugando con mi primo un par de horas, hicimos torres y campamentos, incluso el de vakashot, cuando terminamos la partida a el le aparecía vakashot para hacerlo (como si no se le hubiese guardado) pero las armas compradas mientras jugaba conmigo y las torres desbloqueadas si, a mi sin embargo, siendo yo el host, no se me guardaron las torres pero si el campamento ¬_¬

No se si es que es así o que hay algo que va mal
Chavaleeeees !
Que tal esta el juego de tearing ?Hemos visto algo en este juego como en el 3 ? jajaja
Estoy pensando en pillarlo viendo como disfrute del 3 , mantiene esa esencia ?
Un saludo !
Muuy parecido al 3 pero con añadidos chulos como el helicoptero, los elefantes (cojonudo esto...), la escalada y otros detalles.

Tecnicamente lo veo muy sólido, y tearing no he apreciado.

salu2
icaro3m escribió:Muuy parecido al 3 pero con añadidos chulos como el helicoptero, los elefantes (cojonudo esto...), la escalada y otros detalles.

Tecnicamente lo veo muy sólido, y tearing no he apreciado.

salu2

Gracias icaro , lo del tearing era en coña por el mitico hilo del 3 jaajaja
Una cosilla que tal el online ?Soy de darle bastante caña .

Un saludo !
El multi lo intenté probar el otro día en el competitivo y no había ni dios.... se quedaba ahi buscando partida...

Pero vaya, comprar un Far Cry 4 para el multi me parece una idea regular tirando a mala, más alla del cooperativo, que puede tener su aprovechamiento (y que aún no he probado...)

Para mi este juego es la campaña y de hecho por eso me gusta tanto, por que ultimamente todo lo que compré fueron multis (Titanfall, Destiny, etc..)

salu2
keevviiiinn escribió:Chavaleeeees !
Que tal esta el juego de tearing ?Hemos visto algo en este juego como en el 3 ? jajaja
Un saludo !

No tiene tearing y son 30fps practicamente inamovibles. La versión ps4 si tiene algo de tearing pero en general funciona muy fluido.
keevviiiinn escribió:Chavaleeeees !
Un saludo !

Si te gustó el 3 ya estás tardando. Es un juegazo como la copa de un pino. Eso sí, es bastante continuista... aunque yo lo estoy disfrutando como un enano al igual que hice con el 3. Llevo unas 14 horas de juego y no llego ni al 30% completado. Es un juego para saborearlo y disfrutsrlo
SE me ha entendido mal , no lo compro por el multi lo compro por la historia , pero claro si tiene añadido de coop y competitivo pues por eso tambien me interesa , por ejemplo del far cry 3 le saque los 75 levels me parecio muy bueno el online .
Rompia la regla de campaña muy buena online pesimo jajaja
Se me ha actualizado el juego,casi 700 megas.
Alguien sabe para que es esta actualización? alguna novedad?
icaro3m escribió:El multi lo intenté probar el otro día en el competitivo y no había ni dios.... se quedaba ahi buscando partida...

Pero vaya, comprar un Far Cry 4 para el multi me parece una idea regular tirando a mala, más alla del cooperativo, que puede tener su aprovechamiento (y que aún no he probado...)

Para mi este juego es la campaña y de hecho por eso me gusta tanto, por que ultimamente todo lo que compré fueron multis (Titanfall, Destiny, etc..)

salu2

Pues si, que cosa más lenta para buscar partida. Y lo poco que jugué no me gustó mucho. Básicamente juego online por los logros, que si no ni lo huelo.

La verdad qué el modo campaña es bastante entretenido, es fácil entretenerse con cualquier cosa. Por lo que llevo jugado me gusta, Far Cry 3 mejorado.

Pd: Busco gente para hacer logros online, quien quiera que me agregue.

Saludos
keevviiiinn escribió:SE me ha entendido mal , no lo compro por el multi lo compro por la historia , pero claro si tiene añadido de coop y competitivo pues por eso tambien me interesa , por ejemplo del far cry 3 le saque los 75 levels me parecio muy bueno el online .
Rompia la regla de campaña muy buena online pesimo jajaja

El online es diferente,.....me explico, no es el típico duelo por equipos y cosas así como había en el 3, es cosas como capturar x puestos o banderas y defenderlas, o robar al otro equipo unas mascaras, cosas así y hay dos equipos, uno con soldados y armas y el otro, como decirlo........son cazadores de las montañas o sectas que van con arcos nada de armas, y se hacen invisibles tienen unas magias que invocas osos, tigres, o águilas para defendenter, y cuando acaba la ronda juegas con el equipo contrario, esta bastante bien, es divertido diferente y tiene su cosa, para despejarte de vez en cuando de la campaña o prefieres jugar en algun momento otro multy a lo típico o ya conocido esta bastante bien, eso silas primeras partidas no te enteras de nada vas muy perdido pero conforme juegas le pillas el rollo.
1024 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221