Ang3l escribió:Aprovecho y pregunto:
Una vez acabado, ¿puedes volver para hacer las misiones en las partes en las que tenías que elegir entre las de Sabal o Amita? Porque empezar el juego otra vez para elegir las otras misiones... como que no...
Yo creo que no, el juego diría que no te da la opción ni al guardar de hacerlo en otro slot/ranura sino que va sobreescribiendo, si no estoy equivocado. Puedes guardar manualmente pero creo que en la misma partida todo el rato...
Yo lo he cogido otra vez con ganas y ya me queda poquito, estoy haciendo limpieza de trofeos también y necesito los 2 online que creo que hay. Si alguien me echa una mano...Mi id es homef, podemos ayudarnos mutuamente
A mi la ambientación, al principio, me gustaba más la del 3. Esta del Himalaya me parecía con demasiado desnivel, montañas, etc...y cuesta llegar a los sitios, rodear la montaña, buscar el punto de enganche para escalar...pero poco a poco...la verdad es que le he encontrado más virtudes que defectos. Hay muchos escondites, grutas, paisajes maravillosos que ver con el buzzer, ala delta.., eventos aleatorios donde la puedes liar parda, atacar con sigilo, cazar, recolectar, buscar tesoros, máscaras, cartas...es, para mi gusto, CASI el juego perfecto
Es muy largo si te dedicas a hacerlo todo y luego tienes el online que lo probé justamente ayer y me pareció muy bueno. Por cierto, ayer en un "mapa mejor valorado" me encontré un rifle de francotirador "SV15" o 16 no recuerdo el número, me iba de lujo
Tenía mira, largo alcance e iba fenomenal. Este arma no se puede conseguir en la campaña? Luego volví al juego, la busqué, pero no la vi! Llevo otro que va bien pero ese iba fenomenal..sabéis si se puede conseguir de alguna forma?
Lo malo es que cuando llevas ya un tiempo haciendo secundarias, liberando campanarios, puestos, etc...se te puede llegar a hacer algo repetitivo, pero el juego es sublime.
Sé que es de la 1a hornada de ps4, que incluso fue intergeneracional y eso lo acusó gráficamente (aunque a mi me parece muy bueno), pero no gustándome mucho las ambientaciones de otros juegos más nuevos tipo Horizon, The Witcher, Bloodborne., etc..(vaya gustos tengo, sí...
) este juego se ha convertido en uno de los top para mi de la generación.
Paro ya del tocho
Pues eso, si queréis nos ayudamos online con los trofeos, Id: homef.