Se me cuelga el juego de buenas a primeras.
Hace un par de días completé la misión
. Una vez la completé di algo de vueltas por la parte sur nada mas pasar y liberé la torre.
Luego dejé el juego por inFAMOUS que le tenía muchas ganas. Ahora que me lo he pasado y he vuelto, me encuentro que al pasar a esa segunda mitad del mapa el juego se me cuelga si o si. Se me a colgado 2 veces al liberar una guarnición (tanto por sigilo a la primera como a las bravas la segunda) y otra vez al poco de salir del puesto, donde hay una mascara (y se me colgó sin mas, caminando, sin ninguna carga o algo claro que pudiera desencadenarlo).
El caso es que antes del primer cuelgue, estuve dando vueltas descubriendo 4 sitios que me quedaban y al liberar el puesto, se me colgó el juego. Y luego el segundo y 3r cuelgue fueron tempranos, no me entretuve, fui a la zona desbloqueada y ZAS, ni la mitad de tiempo me tardó en colgarse.
Llevo casi el 70% de juego completado por los coleccionables, secundarias y campaña de la primera mitad del mapa. Menuda gracia como no pueda acabar la segunda mitad del mapa ahora que se ponía interesante con enemigos tochos.
En fin, de momento pasaré del juego y seguiré con otras cosas que tengo. Veré si leo algo o si me sugerís algo, pero esto es muy decepcionante.
De momento veo esto:
https://www.reddit.com/r/farcry/comment ... s4_doesnt/Que dicen que hay que poner la User Interface Settings a como estaban antes... ¿En serio? ¿Y ahora tengo que retocar lo que toqué y ojo con no dejarme nada?
EDITMe he pasado Wolfensteins por eso de mitigar el calentón y he vuelto a probar. Se me ha ocurrido que tal vez lo de la interfaz se refería a la del juego, no a la consola. ¿Porque no se me ocurrió antes? Pues andaba caliente como para pensar claro.
El caso es que sobre el juego si que recordaba que toqué. Quité los indicativos de XP y Karma ganados y a partir de ahí me empezó a ir mal. Los he vuelto a poner, he hecho una misión principal, he liberado una torre y he liberado una base en sigilo y no ha pasado nada por suerte. Seguiré jugando a ver...
Por ilustrar, durante el principio del juego quité:
- Retícula
- Que los objetos brillaran.
- Que salieran cofres en el mapa.
- Flecha para los iconos del mundo 3D (eso de que vas paseando y te aparece una flecha en pantalla sugiriéndote una actividad cercana).
- Las actualizaciones de la guía.
- Los tutoriales también.
- La ayuda a la puntería.
- Autoapuntado al conducir.
- Marcar con arma.
Y fue bien. Luego fue quitar lo de la XP y el Karma y liarla. Los he vuelto a poner solo esos dos y de momento sin problemas para como lo tenía antes. Me jode que sea eso porque a estas alturas ya no me interesan esos indicativos, pero bueno, al menos funciona y los que mas me importaban quitar siguen quitados.
Ahora cuando vuelva a jugar iré a por la base maldita que me daba problemas. Miedo me da.