Far Cry 4

Afr1kanus escribió:¿Veis útil las habilidades de Tigre? En lo poco que he jugado, he visto que la senda del Elefante es mucho más efectiva, ¿no? Mejoras de salud, coger más hierbas, mejores y nuevas jeringuillas, etc.

Yo tenía casi todas las del tigre, y las del elefante casi ni las había empezado.

Las del elefante te hacen que el juego sea mas fácil, pero no te dan ninguna habilidad nueva, salvo alguna excepción como las de montar elefantes, lo que te dan es mas vida, mas resistencia y así ...

Pero las del tigre te dan habilidades nuevas, que te permiten mas variedad a la hora de afrontar las misiones. Si el juego fuese dificil, igual iría antes a por las del elefante, pero con buenas armas la verdad es que fácil, así que mucho mejor las del tigre para mi.
Hombre en las del tigre hay algunas básicas para mí como el poder empalar por la espalda a los soldados "tochos" de lanzallamas, el recargar mientras corres o apuntas, y alguna más que ahora no recuerdo. Diría que mucho más que las de elefante, que salvo una jeringuilla y el aumentar las barras de salud, el resto ni fu ni fa. Al final consigues todas claro, pero yo lo que hice es ir cogiendo más o menos a la par del tigre y del elefante.

Ya me pasé el juego por cierto la semana pasada. Sólo me faltaba la última misión. Luego leeré a ver qué finales posibles había. El que yo hice
fue siguiendo las misiones de Sabal, sin llegar a matar a Amita, y matando a Pagan Min. No tiene mucha historia en realidad, al final le matas y ya, ahí se acaba. Lo mejor sin duda cuando vas de camino a su fortaleza, con la música que te ponen en plan peli de Tarantino.

Ahora a coger un buzzer y dedicarme a recoger todas las cartas, máscaras, etc, descubrir todas las localizaciones secretas y hacer las misiones secundarias, que son unas cuantas. Voy por el 60 y pico %... así que todavía falta para el 100%.

Podian haber metido una fase o algo que te pidan concha de tortuga o algo así. Creo que sólo hay dos tortugas en todo el mapa XD
Joder qué bien va el lanzacochetes para tumbar camiones, jojojo...

Una cosa, el otro día iba yo por un caminito y me bombardeaban...y digo...pero que es esto?? y luego voy a liberar un campamento y me encuentro con un arma que ahora no recuerdo como se llama que tiras bombas como "al cielo" apuntando tú previamente sobre los enemigos, como mola...jajajaja

Por cierto, llevo aprox el 22% del juego, qué armas utilizais que vayan bien?? Fuera de lanzacochetes y arco, qué fusiles, subfusil utilizáis o metralletas contra los enemigos comunes?? hay alguna buena con silenciador?? yo llevo una que no recuerdo su nombre pero no puedo añadírselo...:-(

Gracias!!!
Falta un trofeo cooperativo para el platino "cambio de carrirl"

¿Algún alma caritativa que me quiera ayudar a desbloquearlo?

Mi ID es LocutusReyBorg
me acabo de pasar el juego y.....

al final he decidido no matar a pagan antes del banquete y despues de toda la secuencia con las cenizas y demas he disparado al helicoptero y le he matado, mi pregunta es: ¿es lo que habia que hacer o tenia que haber dejado que se marchase?
gomis23 escribió:me acabo de pasar el juego y.....

al final he decidido no matar a pagan antes del banquete y despues de toda la secuencia con las cenizas y demas he disparado al helicoptero y le he matado, mi pregunta es: ¿es lo que habia que hacer o tenia que haber dejado que se marchase?

te comento es spoiler
Puedes hacer las dos cosas, lo que hiciste era una forma de obtener un diario creo, que solo se podia coger en ese momento al dejar las cenizas, si le dejas marcharse es otro final del juego.
Ahora si vuelves a la fortaleza de Pagan, por el camino hacia la fortaleza, despues de pasar las grandes puertas de madera que revuientas en la ultima misión te encontrarás lso restos del helicóptero y puedes saquear su cadaver para encontrar varios objetos valiosos para vender
es curioso pero me estas costando mas liberar los campamentos de dificultad media, que los dificiles, me pongo en un alto tiro de franco y siempre hay algun cabron que se da cuenta
@cercata Me gusta el consejo compañero, me lo apunto. Justo es el pequeño pero que encuentro al juego, que no es de una gran dificultad, aun en nivel máximo. Así que me especializare mas en la del tigre.

Un saludo
Muy buenas, como a mucha gente le sucede con este juego, tiene algunos trofeos para sacarlos en modo cooperativo y necesito ayuda para lograrlos. Me falta el de liberar un puesto siendo Hurk y el de matar a otro conductor desde el asiento de copiloto. Ofrezco mi ayuda para el que me ayude, faltaría más, para que pueda sacar estos trofeos si también los necesita.

Puedo jugar a partir de las 4 de la tarde o asi, mi ID es OcheSnurfles. Gracias de antemano.
Debo ser al unico al que no le aparece la opcion de guardar??? Ya he pasado el prologo he comprado la version digital,
voy x donde atacan la aldea xo ya he cazado los lobos casi el principio
pero ya llevo 3h jugando, se que ha guardado al comienzo de misiones y tal xo sigue sin salir, es que lo han quitado??
En el menú de opciones te parece guardar y guardar y salir
Hola gente tengo un problemilla. para desbloquear la habilidad cazador me pide tocar 2 campanas de la iluminación en shangri- la y me pone que solo necesito una mas , pero no encuentro la manera de viajar a shangri-la para buscar dichas campanas. alguien se acuerda o sabe como hacerlo??

muchas gracias
handil escribió:Hola gente tengo un problemilla. para desbloquear la habilidad cazador me pide tocar 2 campanas de la iluminación en shangri- la y me pone que solo necesito una mas , pero no encuentro la manera de viajar a shangri-la para buscar dichas campanas. alguien se acuerda o sabe como hacerlo??

muchas gracias

Hola. Las misiones de shangri la te aparecen en el mapa cuando estás cerca de ellas. Busca por ahí las localizacines y no tendrás problemas.
Carracuca está baneado por ""
Alguien tiene una llave de kyrat para probar la demo?. Me quiero comprar el juego pero me gustaría probar la demo antes, gracias.
Carracuca escribió:Alguien tiene una llave de kyrat para probar la demo?. Me quiero comprar el juego pero me gustaría probar la demo antes, gracias.

Dime tu id, te agrego y te mando una.
kike75 escribió:
Carracuca escribió:Alguien tiene una llave de kyrat para probar la demo?. Me quiero comprar el juego pero me gustaría probar la demo antes, gracias.

Dime tu id, te agrego y te mando una.

No que hay que hacer exactamente para probar la demo, mañana tengo casi decidido comprar el juego, pero ojala lo pueda probar un rato esta noche.

Gracias!
tienes que bajarte la versión de prueba de far cry 4 en la Store y te dejará jugar si tienes una llave de kyrat.deja tu id y te paso una o @kike75 también te la pueda dar
rauldinho escribió:tienes que bajarte la versión de prueba de far cry 4 en la Store y te dejará jugar si tienes una llave de kyrat.deja tu id y te paso una o @kike75 también te la pueda dar

Me intento pasar una pero daba error, si quieres probar a ver si me funciona, mi id es Metzly. Me conecto por si entras ;)
Carracuca escribió:
rauldinho escribió:tienes que bajarte la versión de prueba de far cry 4 en la Store y te dejará jugar si tienes una llave de kyrat.deja tu id y te paso una o @kike75 también te la pueda dar

Me intento pasar una pero daba error, si quieres probar a ver si me funciona, mi id es Metzly. Me conecto por si entras ;)

El error era que ya tenías una, así que el problema tiene que ser otro.
Nunca antes había jugado a un farcry, me lo han prestado y lo estoy disfrutando como un niño chico [360º]
Bueno ya tengo el juego, veremos que tal. El Far Cry 3 me encanto y lo compre de salida, pero este al no ser una isla tropìcal pues no tenia claro comprarlo, veremos que tal.
Hola, alguien para hacer el trofeo de eliminación desde el asiento del copiloto?
Solo me queda ese trofeo para el platino pero no hay forma, en todas las que entro o no quieren conducir o se cargan el convoy antes.
Un saludo

EDITO: el valle de los yetis merece la pena?
QUARVIC escribió:Hola, alguien para hacer el trofeo de eliminación desde el asiento del copiloto?
Solo me queda ese trofeo para el platino pero no hay forma, en todas las que entro o no quieren conducir o se cargan el convoy antes.
Un saludo

Yo te ayudo esta tarde si quieres.

A mi el valle de los yetis me gustó, pero eso ya es cuestión de gustos.
es normal que tarde tanto en instalar? Lleva un 18 % en media hora mas o menos.
kike75 escribió:
QUARVIC escribió:Hola, alguien para hacer el trofeo de eliminación desde el asiento del copiloto?
Un saludo

Yo te ayudo esta tarde si quieres.

A mi el valle de los yetis me gustó, pero eso ya es cuestión de gustos.

Gracias, te hablo por privado
Carracuca escribió:es normal que tarde tanto en instalar? Lleva un 18 % en media hora mas o menos.

Bueno he terminado el prologo y ya no me deja jugar mas, lleva 19 % de instalación. ¿Es normal que tarde tanto?.

EDIT: Por fin acabo, tardo lo suyo.
Os recomiendo jugar con las mejoras de la bolsa de munición al mínimo, es una gozada XD lo tengo desde hace unos días y está increiíble [babas] [beer]
A ver si alguien mas le pasa esto:

Hoy es la primera vez lo que inicio y nada mas empezar a jugar, a cada instante me salta el menu de armas que sale cuando pulsas L1, el problema es que me salta constantemente sin darle al boton L1, andando o corriendo, aparece solo, he pensado que puede deberse a que el boton L1 estuviese pillado o algo, pero yo lo veo bien y al pulsar funciona y con otros juegos no me da problemas a alguien mas le ha dado este problema el juego? que me recomendáis que haga?
Carracuca escribió:A ver si alguien mas le pasa esto:

Hoy es la primera vez lo que inicio y nada mas empezar a jugar, a cada instante me salta el menu de armas que sale cuando pulsas L1, el problema es que me salta constantemente sin darle al boton L1, andando o corriendo, aparece solo, he pensado que puede deberse a que el boton L1 estuviese pillado o algo, pero yo lo veo bien y al pulsar funciona y con otros juegos no me da problemas a alguien mas le ha dado este problema el juego? que me recomendáis que haga?

Ten cuidado no vayas a estar tocando sin querer el táctil del mando, a mi también me pasaba al principio ;)
skunkonce escribió:

Ten cuidado no vayas a estar tocando sin querer el táctil del mando, a mi también me pasaba al principio ;)

Parece ser eso. Es muy sensible al tacto... no se puede desactivar el panel?. Gracias
Carracuca escribió:
skunkonce escribió:

Parece ser eso. Es muy sensible al tacto... no se puede desactivar el panel?. Gracias

Lo desconozco, siento no ser de mas ayuda, un saludo!
A mi también me pasa lo mismo!! es el panel táctil??
pinkyvic escribió:A mi también me pasa lo mismo!! es el panel táctil??

Subo, a ver si alguien sabe algo mas.
Carracuca escribió:

Pues sí, es el panel táctil. Creo recordar que no se podían cambiar los controles, así que debéis aprender a jugar sin rozarlo ni lo más mínimo. Todos los que hemos jugado a Far Cry 4 hemos pasado por eso y se puede superar, tranquilos [carcajad]
Si en verdad, a mi solo me molest de forma puntual sobretodo cuando salgo de los campamentos que libero o de sitios donde no puedo usar armas y, rara vez, durante alguna caminata a algún lugar

O sea, que no molesta demasiado, menos mal, jeje
Carracuca escribió:

Yo he jugado en 2 partidas casi 100 horas y no me a pasado ese problema que comentáis, un par de veces porque le di sin querer pero vamos...

Yo cuando vi que si le das sin querer pasa eso, me fui a opciones del juego y deshabilite el panel táctil como opción a cambiar armas, es decir, el panel táctil sólo servia para abrir el mapa pulsandolo, pero la acción de seleccionar armas etc, ese menú, queda deshabilitado y listo;

Pero vamos que jugué durante horas y horas y 0 problemas, lo deshabilité para evitar posibles errores, ya que me pasó una o dos veces nada más en casi 100 horas de juego [+risas]
davoker escribió:
Carracuca escribió:

Yo he jugado en 2 partidas casi 100 horas y no me a pasado ese problema que comentáis, un par de veces porque le di sin querer pero vamos...

Yo cuando vi que si le das sin querer pasa eso, me fui a opciones del juego y deshabilite el panel táctil como opción a cambiar armas, es decir, el panel táctil sólo servia para abrir el mapa pulsandolo, pero la acción de seleccionar armas etc, ese menú, queda deshabilitado y listo;

Pero vamos que jugué durante horas y horas y 0 problemas, lo deshabilité para evitar posibles errores, ya que me pasó nada o dos veces nada más en casi 100 horas de juego [+risas]

Yo estuve buscando desactivarlo pero no lo vi, que opcion es exactamente?. Gracias por la informacion.
Carracuca escribió:Yo estuve buscando desactivarlo pero no lo vi, que opcion es exactamente?. Gracias por la informacion.

No se decirte, no lo tengo a mano pero mira bien en las opciones porque estar está vamos jeje
davoker escribió:Yo he jugado en 2 partidas casi 100 horas y no me a pasado ese problema que comentáis, un par de veces porque le di sin querer pero vamos...

+1

Igual depende del tamaño de las manos ...
Yo venía a decir lo mismo, yo juego también a éste juego y nunca me ha pasado, es muy raro porque, darle sin quierer?? Pero si el panel táctil está arriba y los joysticks abajo y botones al lateral... no se la verdad.
Yo directamente desactivé la opción táctil nada más empezar a jugar. No era tan difícil encontrarla...
También cambié la sensibilidad al mover el joystick. Se movía la cámara demasiado rápido para mí gusto.
Este juego en temas de control es muy configurable la verdad, pero si, es muy difícil darle sin querer jeje

Yo diría que quizá sea problema del mando, o el panel demasiado sensible, o la vibración del mando si el panel es muy sensible provoque eso, yo es que no uso la vibración, me dura más la batería xD
Hola, alguien para hacer el trofeo de eliminación desde el asiento del copiloto?
Me queda ese trofeo en cooperacion para el platino pero no hay forma, en todas las que entro o no quieren conducir o van a su bola, y no se xq pero las llaves de kirat no hay manera de que con eso funcione
Mi id en play es sajoria11
Un saludo
Despues de acabarme la campaña del Battlefield 4, solo puedo decir una cosa de Far Cry 4:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque FC5 sea un copy paste solo cambiando la localización cae fijo. Y aunque el wildlands sea un clon pero con un tono mas serio, pues también caera.
sajoria11 escribió:Hola, alguien para hacer el trofeo de eliminación desde el asiento del copiloto?
Me queda ese trofeo en cooperacion para el platino pero no hay forma, en todas las que entro o no quieren conducir o van a su bola, y no se xq pero las llaves de kirat no hay manera de que con eso funcione
Mi id en play es sajoria11
Un saludo

Yo estoy en la misma situación me faltan solo los dos trofeos de cooperativo para poder tener el platinum a mi no me importa conducir para que luego lo hagamos al contrario y me puedas echar una mano
Mi id es katomc por si quieres agregarme
Edito: Sino algún alma caritativa que me eche una mano gracias
Un saludo
cercata escribió:Despues de acabarme la campaña del Battlefield 4, solo puedo decir una cosa de Far Cry 4:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque FC5 sea un copy paste solo cambiando la localización cae fijo. Y aunque el wildlands sea un clon pero con un tono mas serio, pues también caera.

Por que dices lo del FC5? es que hay alguna noticia? no he visto nada, supongo que lo comentas por que te gustan los FC jeje

A mi lo unico que no me gusta del FC4 es la mierda de sangrila, me corta el rollo de mala manera xD es que no me gusta nada, el rollo demonios y que tu eres un paquete con arco y daga y mueres rapido si te cogen 2, no es por morir, es que no me gusta, en el Far Cry 3 pasa porque solo es un momento que luchas en plan rayada ahi drogado con un demonio gigante, pero solo eso, aqui te meten 5 misiones en sangrila que se hacen largas, no puedes ir ahi ligero porque se te juntan varios y ni tiempo a curarte te da, no tienes un arma que mate masivamente a varios, eres un paquete y las pantallas son aburridas xD

Quitando eso, FC 4 es espectacular, de sangrila se puede pasar, con hacer 2 misiones para desbloquear una habildiad que pide 2 misiones alli es suficiente, a las otras le pueden dar, pero claro luego esta el rollo de: Pero si no las hago, no completo el juego, y al final las haces, yo borraba esa parte del juego [+risas]
davoker escribió:Por que dices lo del FC5? es que hay alguna noticia? no he visto nada, supongo que lo comentas por que te gustan los FC jeje

Sin noticias de FC5, pero esta claro que habrá un FC5 por las ventas.

Lo digo pq si es innovador de PM, pues bienvenido será, pero si no, y lo critican por ser un FC 3.75, pues a mi me dará igual, para mi el mejor shooter que hay actualmente.

Y respecto a Shangri la, a mi no me gustó, pero tampoco me disgustó, al final solo eran 5 misiones que se diluían bastante entre las misiones normales, y le daban un poco de misticismo, como las misiones de los 2 colgaos que te colocaban hasta las cejas.
Me a pasado una cosa muy rara rejugando el juego, he llegado al punto del juego donde llegas a la arena de Shanath por primera vez, la anterior vez para desbloquear creo que la mejor arma de asalto del juego, la "Salvaje", el requisito para desbloquearla en la seccion "armas unicas", es llegar al rango 10 en la arena de Shanath, la anterior vez me puse a ello de seguido, hice algunas misiones para piyar algunas habildiades utiles y ale, me tire al menos 4 horas para llegar al rango 10 (igual yo que voy mas lento xD) y desbloquee ese arma;

El tema es que acabo de llegar a la arena, y nada mas terminarla, me meto por segunda vez, y antes de empezar veo mi rango y veo que tengo "rango 9", digo ostia, que a pasado aqui xD me han ahorrado 9 rangos y estoy subiendo para el 10 xDD alguien sabe que pasa? la anterior partida la tenia borrada, siempre que rejuego un juego borro la anterior partida, lo normal seria ser rango 1 he ir subiendo, los primeros rangos suben muy rapido, si haces buena batalla, al menos 6 lvls subes por batalla, luego ya va mas lento, pero de ahi a subir de rango 1 a 9, cuando en esa primera batalla que vas obligado, me han matado 2 veces y a la tercera venci... algo no cuadra [+risas]

No es una queja, por mi mejor pero vaya, debe ser algun bug o algo, era para ver si alguien le habia pasado y si sabe porque jeje
davoker escribió:Me a pasado una cosa muy rara rejugando el juego, he llegado al punto del juego donde llegas a la arena de Shanath por primera vez, la anterior vez para desbloquear creo que la mejor arma de asalto del juego, la "Salvaje", el requisito para desbloquearla en la seccion "armas unicas", es llegar al rango 10 en la arena de Shanath, la anterior vez me puse a ello de seguido, hice algunas misiones para piyar algunas habildiades utiles y ale, me tire al menos 4 horas para llegar al rango 10 (igual yo que voy mas lento xD) y desbloquee ese arma;

El tema es que acabo de llegar a la arena, y nada mas terminarla, me meto por segunda vez, y antes de empezar veo mi rango y veo que tengo "rango 9", digo ostia, que a pasado aqui xD me han ahorrado 9 rangos y estoy subiendo para el 10 xDD alguien sabe que pasa? la anterior partida la tenia borrada, siempre que rejuego un juego borro la anterior partida, lo normal seria ser rango 1 he ir subiendo, los primeros rangos suben muy rapido, si haces buena batalla, al menos 6 lvls subes por batalla, luego ya va mas lento, pero de ahi a subir de rango 1 a 9, cuando en esa primera batalla que vas obligado, me han matado 2 veces y a la tercera venci... algo no cuadra [+risas]

No es una queja, por mi mejor pero vaya, debe ser algun bug o algo, era para ver si alguien le habia pasado y si sabe porque jeje

¿Usaste la otra vez la aplicación móvil? ¿Quizá la usaste cuando estabas en nivel 9?
Si es así, creo que eso lo explicaría.
frank1986 escribió:Yo venía a decir lo mismo, yo juego también a éste juego y nunca me ha pasado, es muy raro porque, darle sin quierer?? Pero si el panel táctil está arriba y los joysticks abajo y botones al lateral... no se la verdad.

+1000 y yo no es que tenga manos pequeñas
3716 respuestas