Me a pasado una cosa muy rara rejugando el juego, he llegado al punto del juego donde llegas a la arena de Shanath por primera vez, la anterior vez para desbloquear creo que la mejor arma de asalto del juego, la "Salvaje", el requisito para desbloquearla en la seccion "armas unicas", es llegar al rango 10 en la arena de Shanath, la anterior vez me puse a ello de seguido, hice algunas misiones para piyar algunas habildiades utiles y ale, me tire al menos 4 horas para llegar al rango 10 (igual yo que voy mas lento xD) y desbloquee ese arma;
El tema es que acabo de llegar a la arena, y nada mas terminarla, me meto por segunda vez, y antes de empezar veo mi rango y veo que tengo "rango 9", digo ostia, que a pasado aqui xD me han ahorrado 9 rangos y estoy subiendo para el 10 xDD alguien sabe que pasa? la anterior partida la tenia borrada, siempre que rejuego un juego borro la anterior partida, lo normal seria ser rango 1 he ir subiendo, los primeros rangos suben muy rapido, si haces buena batalla, al menos 6 lvls subes por batalla, luego ya va mas lento, pero de ahi a subir de rango 1 a 9, cuando en esa primera batalla que vas obligado, me han matado 2 veces y a la tercera venci... algo no cuadra
No es una queja, por mi mejor pero vaya, debe ser algun bug o algo, era para ver si alguien le habia pasado y si sabe porque jeje