Far Cry 4

pinkyvic escribió:Yo estoy volviendo a sentir las mismas enormes sensaciones que me dejó el 3, motivo por el cual me hice con la wild expedition que, por cierto, empezaré cuando acabe éste.

Una duda...la bolsa...da para poco...donde están los puñeteros cerdos en este juego?? porque hay de todo pero cerdos...no aparecen en el mapa!! que puntazo por eso que te ataque un águila o, lo iluminado que fui disparando a una colmena. Eso por no hablar de los perros salvajes o los felinos que hay por ahí jejeje...

Es un festival también petar camiones poniendo "regalitos" en la carretera, qué guapo!!

Saludos y GRACIAS :-)

Busca en los emplazamientos que ya has liberado, suelen haber pequeños corrales con cerdos que puedes matar.
xXtiburonXx escribió:
pinkyvic escribió:Yo estoy volviendo a sentir las mismas enormes sensaciones que me dejó el 3, motivo por el cual me hice con la wild expedition que, por cierto, empezaré cuando acabe éste.

Una duda...la bolsa...da para poco...donde están los puñeteros cerdos en este juego?? porque hay de todo pero cerdos...no aparecen en el mapa!! que puntazo por eso que te ataque un águila o, lo iluminado que fui disparando a una colmena. Eso por no hablar de los perros salvajes o los felinos que hay por ahí jejeje...

Es un festival también petar camiones poniendo "regalitos" en la carretera, qué guapo!!

Busca en los emplazamientos que ya has liberado, suelen haber pequeños corrales con cerdos que puedes matar.

En uno de los primeros de hecho, en el que cerca hay un buzzer, ahí hay unos cuantos cerdos y unas cuantas cabras.
@pinkyvic en la parte derecha del mapa, al sureste por así decirlo, donde el monasterio. Ahí los encontré yo gracias al compañero @cercata.

El juego es una pasada. La libertad de acciones es lo que más me gusta, el elegir que hacer y cuando, pero lo mejor es el elegir el como (sigilo, fuerza, solo, acompañado...). Y ya cuando vas desbloqueando habilidades y empiezas a poder hacer mejores eliminaciones, la cosa se vuelve mucho más espectacular.

Un saludo.
¿Es normal que no te encuentre partidas en cooperativo?

Anoche lo intenté un par de veces y ni por Dios. Lo digo, sobre todo, para sacar el logro de Hurk.
Nazgul Zero escribió:
xXtiburonXx escribió:

En uno de los primeros de hecho, en el que cerca hay un buzzer, ahí hay unos cuantos cerdos y unas cuantas cabras.

En ese estaba pensando pero es que no me acuerdo del nombre xD
Ok, gracias people, miraré a ver :-)
pinkyvic escribió:Hola people!!

una pregunta...como se crean las jeringuillas? has de activar alguna habilidad?? yo voy cogiendo hierbas cuando las veo y veo que en la parte izquierda de abajo de la pantalla se me crea 1 de recuperación de vida automáticamente.

Y las otras?? recuerdo que en el 3, las hacias manualmente y habia 4-5 tipos creo a combinar con diferentes plantas. Aqui no?? donde se crean?? lo dicho,necesito activar alguna habilidad??

ando algo perdido con esto...

Por lo demás, estoy empezando a disfrutar como con el 3 jeje...menudo JUEGAZO!!

GRACIAS por la ayuda :-)

Si quieres podemos quedar un día y ayudarnos para sacar los dos trofeos cooperativos el de la eliminación desde vehículo y el de tomar un puesto como Hurk. Cascos no tengo pero creo que tirando de comandos y de señales en el mapa no será complicado.

Saludos
No puedo @ros, dejé de ser plus hace un tiempo y no tengo previsión de volver

Lo siento :-)
nickxxx711 está baneado por "troll"
Lo compre en game por 23 euros y no puedo estar mas contento.Este juego es una pasada.
pinkyvic escribió:No puedo @ros, dejé de ser plus hace un tiempo y no tengo previsión de volver

Lo siento :-)

No te preocupes tio. Disfrútalo.
Con la engorilada de Far Cry que tenia he puesto el 2, a ver si esta vez sí que podia con el, pero nada imposible ... tiene cosas muy bien hechas, pero también muchas cosas muy ortopedicas. Yo pagaría feliz por un remake del 2 con el motor del 4 ...
cercata escribió:Con la engorilada de Far Cry que tenia he puesto el 2, a ver si esta vez sí que podia con el, pero nada imposible ... tiene cosas muy bien hechas, pero también muchas cosas muy ortopedicas. Yo pagaría feliz por un remake del 2 con el motor del 4 ...

Pues yo le quiero dar caña cuando me termine el 4, junto con el 1 y.eo blood dragon. Tan malo es?? pero por qué??

el 1 lo probé y no veas...menuda dificultad!! el blood dragon no, no lo.probé, ganazas que tengo :-)
pinkyvic escribió:Pues yo le quiero dar caña cuando me termine el 4, junto con el 1 y.eo blood dragon. Tan malo es?? pero por qué??

Tiene cosas que está muy bien, pero luego otras no acaban de ser comodas, y en juego en el que vas a pasar muchas horas, me echa para atrás. Pruebalo, a algunos les ha gustado.
pinkyvic escribió:
cercata escribió:Con la engorilada de Far Cry que tenia he puesto el 2, a ver si esta vez sí que podia con el, pero nada imposible ... tiene cosas muy bien hechas, pero también muchas cosas muy ortopedicas. Yo pagaría feliz por un remake del 2 con el motor del 4 ...

Pues yo le quiero dar caña cuando me termine el 4, junto con el 1 y.eo blood dragon. Tan malo es?? pero por qué??

el 1 lo probé y no veas...menuda dificultad!! el blood dragon no, no lo.probé, ganazas que tengo :-)

buenas! yo necesite hasta 4 ocasiones para poder acabar el farcry 2, la temática y el entorno me gustaba mucho, pero el problema principal era el respawn enemigo(despejabas un campamento y a los 2 min ahí estaban de nuevo) y había demasiados controles en la carreter, ir a una misión era muy tedioso por eso, luego el mapa esta demasiado vacío, es bonito pero vacío y dspues la sensación de ser l puto recadero de toda África, cuando finalmente lo conseguí acabar creeme q me qede tranquilo jejeje , por 10 eurillos creo q si vale la pena intentarlo y jugarlo poco a poco para no aburrirlo, espero haberte ayudado
un saludo

ufff... yo me puse con el far cry classic (que parece ser un remake del 1), pero no pude con él
lasc-corvis escribió:el problema principal era el respawn enemigo(despejabas un campamento y a los 2 min ahí estaban de nuevo) y había demasiados controles en la carreter, ir a una misión era muy tedioso por eso, luego el mapa esta demasiado vacío, es bonito pero vacío

Es eso, y ademas hay mecánicas de juego que no me gustan mucho, por ejemplo la conducción, me resulta aburrido conducir en FC2, cuando en el 3 y en el 4 me resulta entretenido.
Yo lo que más hecho de menos de la saga es el toque "sobrenatural" que tenía el 1. Es más, diría que el Farcry 2,3 y 4 son juegos distintos al 1.
ros escribió:Es más, diría que el Farcry 2,3 y 4 son juegos distintos al 1.

Y lo son !!!!!!

El sucesor espiritual de Far Cry es Crysis, que si tiene su parte sobrenatural ... y no poca !!!!

No se bien la historia de lo que paso, pero imagino que la IP de Far Cry era de Ubisoft desde el principio, aunque lo hiciese Crytek, y despues del exito del primero, no llegaron a un acuerdo para el segundo, y cada uno fue por su lado.

Yo muy contento con la continuación de Ubisoft ... la de Crytek, empezaron muy bien, pero luego se han torcido.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano:

Me pasé el juego hace unos días y le he seguido dando para sacarme el platino, que lo veo muy facilito. Uno de los trofeos que me faltan es el de "Robin Hold" que consiste en robar 3 camiones de carga real y llevarlos a un puesto liberado.

El tema es que no reaparecen ni a la de tres, sólo veo convoys de la Ira de Pagan y nada más. ¿Es normal que no aparezcan tras pasarse el juego?
mxmax escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano:

Me pasé el juego hace unos días y le he seguido dando para sacarme el platino, que lo veo muy facilito. Uno de los trofeos que me faltan es el de "Robin Hold" que consiste en robar 3 camiones de carga real y llevarlos a un puesto liberado.

El tema es que no reaparecen ni a la de tres, sólo veo convoys de la Ira de Pagan y nada más. ¿Es normal que no aparezcan tras pasarse el juego?

Me pasó lo mismo cuando liberé todos los puestos de la zona sur que hasta que no pasé al norte no me apareció ninguno. Si tienes todos los puestos liberado y te has sacado el logro por ello, ve a opciones y restaura todos los puestos. A ver si así te reaparecen.

Mil gracias al compañero @cercata por ayudarme anoche con el trofeo de coopiloto. Todo un crack.
ros escribió:Mil gracias al compañero @cercata por ayudarme anoche con el trofeo de coopiloto. Todo un crack.

Un pequeño lapsus al confundir un camión de suministros con uno de carga real [+risas] [carcajad] ... así que no arrancaba nunca. Pero luego no dejamos escapar a ese Jeep de la misión de karma !!!!!
ros escribió:
mxmax escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano:

Me pasó lo mismo cuando liberé todos los puestos de la zona sur que hasta que no pasé al norte no me apareció ninguno. Si tienes todos los puestos liberado y te has sacado el logro por ello, ve a opciones y restaura todos los puestos. A ver si así te reaparecen.

Mil gracias al compañero @cercata por ayudarme anoche con el trofeo de coopiloto. Todo un crack.

Gracias, no sabía que existiese esa opción, la utilizaré para aumentar el número de enemigos y poder sacarme también el del elefante y demás.

El del coopiloto yo lo saqué gracias a las llaves de Kyrat y un colega, y de paso nos dimos un garbeo turístico por las montañas y descubrimos varios templos perdidos [chulito]
Pues a mi me está costando hacer el de copiloto.
Me uno a partidas de la gente, pero la gente no está por la labor.
¿Alguien se apunta para hacerlo?
buenas

acabo de comprarme la complete edition, y al desprecintarlo me he fijado que tiene en portada y contraportada la etiqueta amarilla de "prohibida la venta por separado"

esto es normal o me la intentan colar??

aunque venga precintado no me fio mucho de esta tienda, a ver si alguien que lo tenga me dice si viene asi...

saludos!!
lordsade escribió:buenas

acabo de comprarme la complete edition, y al desprecintarlo me he fijado que tiene en portada y contraportada la etiqueta amarilla de "prohibida la venta por separado"

esto es normal o me la intentan colar??

aunque venga precintado no me fio mucho de esta tienda, a ver si alguien que lo tenga me dice si viene asi...

saludos!!

Si compañero, es normal... vienen asi!

Saludos.
TrexerT escribió:Pues a mi me está costando hacer el de copiloto.

Lo sigues teniendo pendiente?, a mi sólo me falta ese, si quieres me agregas y lo hacemos. Mi ID: NeoCloud7
Thanatorz escribió:
Si compañero, es normal... vienen asi!

Saludos.

ok, gracias por contestar y sacarme de la duda [oki]
A mi como a los compañeros también me falta el trofeo del asiento del copiloto a ver si alguien me puede echar una mano :D
Cloud7 escribió:
TrexerT escribió:Pues a mi me está costando hacer el de copiloto.

Lo sigues teniendo pendiente?, a mi sólo me falta ese, si quieres me agregas y lo hacemos. Mi ID: NeoCloud7

Te mandado una solicitud de amistad por la PS4, a ver si lo sacamos XD
Acabo de empezarlo. Como secuestro los camiones esos? Solo se pararlos a minazos xd
Pichake escribió:Acabo de empezarlo. Como secuestro los camiones esos? Solo se pararlos a minazos xd

Cuando los veas venir mata al conductor, yo lo consigo mucho con el lanzaquicos, no hay nadie que se me resista con esa arma xD, lo llevo al 30% y es un juegazo!
Ayer lo terminé y platinicé. Me ha encantado, eso sí el final no se si serán cosas mías o está totalmente fuera de lugar y no me refiero a ningún spoiler gordo e inesperado sino a que te pegas horas tratando de no matar a nadie de hacer el bien, de esquivar a los peatones riscándote más de una vez para no matarnos, y zas!!!

Elegí en la misión final de la Senda a Sabal y poca gracia me hizo lo de tener que matar a Amita. Y lo peor que me pareció es que después de meterte en su base y matar a todos sussoldados como si nada todavía te den la oportunidad de no matarla. A pagan, por su puesto, me lo cargué desde que me saltó la cinemática [+risas]

Muy Tarantino todo el tramo final, con lo bueno y lo malo que ello conlleva.
me puede ayudar alguien pra sacar trofeo online. son 2 porfa
Id: macu222
Mejork1capuleto escribió:
Pichake escribió:Acabo de empezarlo. Como secuestro los camiones esos? Solo se pararlos a minazos xd

Cuando los veas venir mata al conductor, yo lo consigo mucho con el lanzaquicos, no hay nadie que se me resista con esa arma xD, lo llevo al 30% y es un juegazo!

Y no revienta el camión así?
Pichake escribió:Y no revienta el camión así?

Un poco, pero aun se puede reparar ... para que se quede inservible suelen hacer falta varios pepinazos.
Buenas gente.

Pillé la Gold Edition la semana pasada en oferta, pero hasta hace 2 días no empecé a jugarlo, y tampoco había catado ningún FC antes. Creí que lo tenía en difícil, y cuando me pase el Acto I vi que estaba en Normal y con ayuda al apuntar [facepalm] Así que ayer volví a empezar el juego, en Difícil y sin ayuda, y menudo juegazo. Me encanta.

Que fácil es divagar en este juego, ya sea por un evento aleatorio de Karma, porque te ataque una jauría de perros salvajes, o un rinoceronte, o un ratel, o veas algún animal que aún te falta para hacer las mejoras, una torre de control, un cofre en medio de un lago, una cueva, etc. La sensación de libertad (y no aburrirse por el camino) es increíble.

Sé que las comparaciones son odiosas, y no quiero incendiar nada, pero ya me ha divertido más que el GTAV. Me parece más directo, engancha mucho más. El handicap de cazar y mejorar tu equipamiento con ello da una tremenda sensación de progreso, que en GTAV no ha sido tan palpable. Muy sorprendido con este FC4, de verdad que sí. Gráficamente luce espectacular también.

Lo único que me veo bastante "sobrao" ya. Tengo los 4 huecos de armas ya, con el arco recurvado con mira franco, una pistola única con mira láser y silenciador que es una pasada, una escopeta que se fuma a los perros salvajes que da gusto y un rifle de asalto. Más cuchillos arrojadizos, granadas, etc. Espero equivocarme, pero parece que va a ser un poco paseo. Con la pistola y el arco, sobre todo con la primera, me cargo a todo un campamento y no se entera ni Dios que he llegado. Aparte, tengo bastantes mejoras ya también con la bolsa, cartera, kit de jeringuillas, cebos... Ya os digo, tengo la sensación de que voy demasiado empepinado ya para lo que llevo de juego (pero es que es tan gratificante cazar animales!)

Espero que avanzado el juego, con depredadores más peligrosos y misiones y campamentos más difíciles, sufra un poco más. De momento el único pequeño pero del juego. Aparte de eso, y de momento, juego de 9-9,5 para mí. Brutal. De lo mejorcito que he jugado en mi Play 4. Supongo que no haber catado ningún FC antes ayudará y mucho a que flipe tanto.

Saludos gente, y perdonen el tocho.
Afr1kanus escribió:Buenas gente.

Pillé la Gold Edition la semana pasada en oferta, pero hasta hace 2 días no empecé a jugarlo, y tampoco había catado ningún FC antes. Creí que lo tenía en difícil, y cuando me pase el Acto I vi que estaba en Normal y con ayuda al apuntar [facepalm] Así que ayer volví a empezar el juego, en Difícil y sin ayuda, y menudo juegazo. Me encanta.

Que fácil es divagar en este juego, ya sea por un evento aleatorio de Karma, porque te ataque una jauría de perros salvajes, o un rinoceronte, o un ratel, o veas algún animal que aún te falta para hacer las mejoras, una torre de control, un cofre en medio de un lago, una cueva, etc. La sensación de libertad (y no aburrirse por el camino) es increíble.

Sé que las comparaciones son odiosas, y no quiero incendiar nada, pero ya me ha divertido más que el GTAV. Me parece más directo, engancha mucho más. El handicap de cazar y mejorar tu equipamiento con ello da una tremenda sensación de progreso, que en GTAV no ha sido tan palpable. Muy sorprendido con este FC4, de verdad que sí. Gráficamente luce espectacular también.

Lo único que me veo bastante "sobrao" ya. Tengo los 4 huecos de armas ya, con el arco recurvado con mira franco, una pistola única con mira láser y silenciador que es una pasada, una escopeta que se fuma a los perros salvajes que da gusto y un rifle de asalto. Más cuchillos arrojadizos, granadas, etc. Espero equivocarme, pero parece que va a ser un poco paseo. Con la pistola y el arco, sobre todo con la primera, me cargo a todo un campamento y no se entera ni Dios que he llegado. Aparte, tengo bastantes mejoras ya también con la bolsa, cartera, kit de jeringuillas, cebos... Ya os digo, tengo la sensación de que voy demasiado empepinado ya para lo que llevo de juego (pero es que es tan gratificante cazar animales!)

Espero que avanzado el juego, con depredadores más peligrosos y misiones y campamentos más difíciles, sufra un poco más. De momento el único pequeño pero del juego. Aparte de eso, y de momento, juego de 9-9,5 para mí. Brutal. De lo mejorcito que he jugado en mi Play 4. Supongo que no haber catado ningún FC antes ayudará y mucho a que flipe tanto.

Saludos gente, y perdonen el tocho.

Yo también me he estrenado en la saga con esta cuarta entraga, y la verdad, es una pasada. Muy divertido. Me pasa como a tí, parece un juego fácil cuando le coges el truco, pero bueno, se disfruta igualmente.
Hombre,yo lo jugué en difícil y había partes que tampoco eran un paseo, sobre todo, si quieres ser "limpio".
Yo después de 3 meses estoy apunto de pasármelo con casi todas las misiones secundarias y todas las torres y campamentos.

A lo que comenta el compañero anterior de ir mas o menos de sobrado cuando llegues al norte te costara un poco más ya que el ejercito real esta mas empepinado. Yo llevaba el arco pero lo cambie con un francotirador gordo y con bastante cadencia, aparte de eso llevo el lanzagranadas a una mano (y con 50 balas con las mejoras, voy siempre con ella xD), un lanzapepinos que dispara como un mortero y otro lanzapepinos directo para los helicopteros.

La verdad es que con el lanzagranadas se facilita mucho la cosa, los vehiculos caen en uno o dos castañazos y para matar gente no hace falta casi ni apuntar xD
A mí el pájaro se me atragantó [+risas]
Llevaré un 55%, ya tengo casi todo el mapa desbloqueado y los campamentos conquistados (el 45% restante supongo por tanto que serán secundarias y encontrar absolutamente todos los objetos). Creo que llevo unas 40 horas, y es que me encanta ir haciendo secundarias por el camino, cazar, recoger máscaras, cartas, etc, recolectar hojas verdes que nunca están de más... Y es que no me he aburrido en ningún momento, juegazo.

Quizá lo que menos me llama es cuando dejas Kyrat y te llevan al Himalaya o a Shangri-la, quizá porque dejas de tener esa libertad que tanto me gusta de Kyrat. Además todo el rollo de los demonios esos de Shangri-la no me mola un pelo. Eso sí, la ambientación que tiene ese mundo es acojonante, está hecho de puta madre todo tan espiritual y místico.
Nazgul Zero escribió:Quizá lo que menos me llama es cuando dejas Kyrat y te llevan al Himalaya o a Shangri-la,

A mi las de Shangri-la me resultaban un poco coñazo, pero las del Himalaya me molaban, aunque me daba pena no poder acceder a las zonas nevadas con total libertad. Y luego me desquite con el Valle de los Yetis.
Una pregunta. Voy por la penúltima misión principal
matar a Pagan Min una vez conquistada su fortaleza.

Tengo miedo de acabar el juego y luego no poder seguir haciendo otras misiones y seguir explorando. Cuando se termina se acaba del todo? O tienes luego todo el mapa a tu disposición igual que durante todo el juego para seguir buscando nuevas cosas y localizaciones?
Nazgul Zero escribió:Una pregunta. Voy por la penúltima misión principal

Tengo miedo de acabar el juego y luego no poder seguir haciendo otras misiones y seguir explorando. Cuando se termina se acaba del todo? O tienes luego todo el mapa a tu disposición igual que durante todo el juego para seguir buscando nuevas cosas y localizaciones?

Puedes seguir explorándolo y haciendo las misiones que te falten sin problema
jesus1 escribió:
Nazgul Zero escribió:Una pregunta. Voy por la penúltima misión principal

Puedes seguir explorándolo y haciendo las misiones que te falten sin problema

Ok, gracias. Mola entonces, puedes seguir echándole horas tranquilamente. Vaya juegazo.
Supongo que se habrá preguntado antes, pero llevo siguiendo el hilo desde hace poco y da un poco de pereza buscar la verdad. [fumando]

¿Veis útil las habilidades de Tigre? En lo poco que he jugado, he visto que la senda del Elefante es mucho más efectiva, ¿no? Mejoras de salud, coger más hierbas, mejores y nuevas jeringuillas, etc.

Del Tigre sólo he desbloqueado la que puedes disparar con una pistola mientras mueves un cuerpo, que es necesaria para desbloquear la que te hace disparar mejor desde la cadera, ya que me gusta para meter escopetazos cuando me vienen depredadores y disparar al voleo. Pero aparte de eso, no veo grandes ventajas en la senda del Tigre.

No he investigado mucho porque llevo poco, pero mi primera impresión ha sido esa, senda del Elefante muchísimo más efectiva.
Afr1kanus escribió:Supongo que se habrá preguntado antes, pero llevo siguiendo el hilo desde hace poco y da un poco de pereza buscar la verdad. [fumando]

¿Veis útil las habilidades de Tigre? En lo poco que he jugado, he visto que la senda del Elefante es mucho más efectiva, ¿no? Mejoras de salud, coger más hierbas, mejores y nuevas jeringuillas, etc.

Del Tigre sólo he desbloqueado la que puedes disparar con una pistola mientras mueves un cuerpo, que es necesaria para desbloquear la que te hace disparar mejor desde la cadera, ya que me gusta para meter escopetazos cuando me vienen depredadores y disparar al voleo. Pero aparte de eso, no veo grandes ventajas en la senda del Tigre.

No he investigado mucho porque llevo poco, pero mi primera impresión ha sido esa, senda del Elefante muchísimo más efectiva.

Eso depende de cada uno, puesto que va implícito con la forma de jugar. Yo desde mi punto de vista, si la veo útil (la del tigre me refiero) porque hay habilidades como la de eliminación desde arriba o eliminaciones en cadena que son realmente buenas y vistosas. Depende de la forma de jugar también, por supuesto, si se va a sigilo son muy recomendadas.

Después tienes otras igualmente útiles como la de recargar mientras corres, recargar pistolas y rifles de francotirador sin dejar de apuntar, etc...

Un saludo.
alguien interesado en sacar los 2 trofeos cooperativos?

el de liberar un puesto siendo hurk y asaltar un camion desde el puesto de copiloto.

si es asi, un mp para añadirnos y sacarlos en un momentin :)
Rileco escribió:
Afr1kanus escribió:Supongo que se habrá preguntado antes, pero llevo siguiendo el hilo desde hace poco y da un poco de pereza buscar la verdad. [fumando]

Eso depende de cada uno, puesto que va implícito con la forma de jugar. Yo desde mi punto de vista, si la veo útil (la del tigre me refiero) porque hay habilidades como la de eliminación desde arriba o eliminaciones en cadena que son realmente buenas y vistosas. Depende de la forma de jugar también, por supuesto, si se va a sigilo son muy recomendadas.

Después tienes otras igualmente útiles como la de recargar mientras corres, recargar pistolas y rifles de francotirador sin dejar de apuntar, etc...

Un saludo.

Ok muchas gracias por el consejo compañero. Ya mas o menos he desbloqueado las habilidades de Elefante que veía imprescindibles, así que equilibrare un poco con la del Tigre, que algunas tienen muy buena pinta también. Además que me gusta ser sigiloso.

Un saludo
gracias a @kike75 por echarme una manita =)
3716 respuestas