Buenas gente.
Pillé la Gold Edition la semana pasada en oferta, pero hasta hace 2 días no empecé a jugarlo, y tampoco había catado ningún FC antes. Creí que lo tenía en difícil, y cuando me pase el Acto I vi que estaba en Normal y con ayuda al apuntar
Así que ayer volví a empezar el juego, en Difícil y sin ayuda, y menudo juegazo. Me encanta.
Que fácil es divagar en este juego, ya sea por un evento aleatorio de Karma, porque te ataque una jauría de perros salvajes, o un rinoceronte, o un ratel, o veas algún animal que aún te falta para hacer las mejoras, una torre de control, un cofre en medio de un lago, una cueva, etc. La sensación de libertad (y no aburrirse por el camino) es increíble.
Sé que las comparaciones son odiosas, y no quiero incendiar nada, pero ya me ha divertido más que el GTAV. Me parece más directo, engancha mucho más. El handicap de cazar y mejorar tu equipamiento con ello da una tremenda sensación de progreso, que en GTAV no ha sido tan palpable. Muy sorprendido con este FC4, de verdad que sí. Gráficamente luce espectacular también.
Lo único que me veo bastante "sobrao" ya. Tengo los 4 huecos de armas ya, con el arco recurvado con mira franco, una pistola única con mira láser y silenciador que es una pasada, una escopeta que se fuma a los perros salvajes que da gusto y un rifle de asalto. Más cuchillos arrojadizos, granadas, etc. Espero equivocarme, pero parece que va a ser un poco paseo. Con la pistola y el arco, sobre todo con la primera, me cargo a todo un campamento y no se entera ni Dios que he llegado. Aparte, tengo bastantes mejoras ya también con la bolsa, cartera, kit de jeringuillas, cebos... Ya os digo, tengo la sensación de que voy demasiado empepinado ya para lo que llevo de juego (pero es que es tan gratificante cazar animales!)
Espero que avanzado el juego, con depredadores más peligrosos y misiones y campamentos más difíciles, sufra un poco más. De momento el único pequeño pero del juego. Aparte de eso, y de momento, juego de 9-9,5 para mí. Brutal. De lo mejorcito que he jugado en mi Play 4. Supongo que no haber catado ningún FC antes ayudará y mucho a que flipe tanto.
Saludos gente, y perdonen el tocho.