Zack_VII escribió:Me pierdo en cuanto a las hierbas, es decir, recojo chorrocientas hierbas que teoricammente sirven para crear jeringuilla,s pero luego tengo que terminar comprando las jeringuillas porque no veo en ningun lado donde se crean teoricamente?
porque si voe donde crear cartera, pistolera etc, pero las jeringuillas?
Las jeringuillas de curación se crean automáticamente cuando acumulas 2 hierbas verdes, hasta un máximo de jeringuillas según tu bolsa de jeringuillas, si puedes tener hasta 8, pues se crearán 8 solas, el resto de hierbas verdes se quedan en tu bolsa hasta que gastes una jeringa, entonces automáticamente se crea otra de curación, yo siempre llevo 30 o 40 hierbas verdes para estar bien abastecido, eso sí, cundo ya tienes una bolsa de objetos grande jeje
Sobre el resto de jeringas si que las creas tu, como te han dicho, abre el menú de cambio de arma, donde ves tus armas , granadas etc, fíjate ahí en ese círculo abajo a la derecha y te dice que pulses un botón para que cambies al menú de jeringas, ahí mantén pulsado hacia una jeringuilla, por ejemplo derecha, y ahí te dice que pulses el botón correspondiente para crearla, podrás crear tantas de cada jeringa como te permita tu bolsa de jeringas.
A y como te habrás dado cuenta, algunas tienes que desbloquearlas, haciendo misiones concretas creo recordar o haciendo x misiones o desbloqueado torres de radio, por ahí iban los tiros jeje
Juegazo este como el 3, pero para mi el más malo malote es el del 3, Bash está muy loco, muy conseguido jaja