› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KevinSPAIN escribió:Hay alguna diferencia respecto al juego en la anterior gen? O sólo es tema de gráficos? Un saludo.
pasnake escribió:cuando coges la taladradora y el lanzagranadas a una mano, el juego es un paseo, y eso que estoy jugando en Dificil, demasiado chetadas esas armas la verdad, y si encima te pones el fusil francotirador con silenciador ya la ostia xDDD, la cuarta arma que llevo es el arco con flechas incendiarias y explosivas, eso es un festival de muertes
cercata escribió:Que agresivas son las aguilas, no ? He visto a una cazar una cabra, sin embargo me han atacado ya por lo menos 20 ó 30 veces ...
Y la caza me está resultando mucho mas difícil que en FC3 ... y por lo que ha comentado pasnake parece que ha sido una jugarreta, las armas potentes las han puesto como DLC. Con los rinocerontes no se como voy a hacer ...
ernesticohijo escribió:vamos a ver....el trofeo de distraer a los guardias con piedras...hay algo oculto que se me escapa?
lo digo porque lanzo la piedra,el guardia reacciona..una y otra vez..y el trofeo no me salta
ernesticohijo escribió:vamos a ver....el trofeo de distraer a los guardias con piedras...hay algo oculto que se me escapa?
lo digo porque lanzo la piedra,el guardia reacciona..una y otra vez..y el trofeo no me salta
Harder03 escribió:ernesticohijo escribió:vamos a ver....el trofeo de distraer a los guardias con piedras...hay algo oculto que se me escapa?
Hola, tienes que esperar a que el enemigo vuelva a su ruta normal, si le matas antes de tiempo no te cuenta. Lo que yo hacía era lanzar la piedra y a ese enemigo en concreto dejarlo para después, así me lo iba quitando de encima poco a poco.
Saludos!!
ernesticohijo escribió:Harder03 escribió:ernesticohijo escribió:vamos a ver....el trofeo de distraer a los guardias con piedras...hay algo oculto que se me escapa?
Hola, tienes que esperar a que el enemigo vuelva a su ruta normal, si le matas antes de tiempo no te cuenta. Lo que yo hacía era lanzar la piedra y a ese enemigo en concreto dejarlo para después, así me lo iba quitando de encima poco a poco.
Saludos!!
supongo que seran 20 enemigos distintos no?, es decir, no vale con que distraigas a uno vuelva a su ruta y lo vuelvas a distraer...esque me parece alucinante que con la altura de juego que voy no lo tenga...
agradecer a @kike75 que gracias a el tengo el trofeo cooperativo!!!
por ultimo, el trofeo hombre de renacimiento..tengo que jugar dos rondas a los cuatro tipos de partida online en las batallas de kyrat no?
Rileco escribió:Una duda tonta: Me he dado cuenta que tengo armas con accesorios y armas sin ellos, y no recuerdo si el juego explicaba como conseguirlos. Quiero sacarle accesorios a otras armas y en el apartado de accesorios me dice que está bloqueado, pero no me indica como desbloquearlos, como si hacen las habilidades por ejemplo (Te indican que hacer para poderlas desbloquear).
La duda es, ¿Como se desbloquean los accesorios de las armas? ¿Matando "X" enemigos con cada una? ¿Haciendo torres de radio? ¿Algún tipo de misión en concreto (Las del tipo de las armas)?
AALLEEXX escribió:Soy novato total en la saga Far Cry. Estoy empezando a jugar al 4 ahora y he cambiado el arco que te dan al principio por una AK47. Como puedo volver a conseguir el arco? Lo quiero para cazar animales.
Saludos
Davidt escribió:AALLEEXX escribió:Soy novato total en la saga Far Cry. Estoy empezando a jugar al 4 ahora y he cambiado el arco que te dan al principio por una AK47. Como puedo volver a conseguir el arco? Lo quiero para cazar animales.
Saludos
En los armarios de armas, liberas un puesto te quedas una casa donde poder dormir y tienes el armario... y no se si se podía seleccionar armas en los mercaderes... Prueba
hacia el Norte a por el Pai Ling ese o como se llame xDD, el loco del principio del juego vamos, que supongo que sera el Boss Final del juego
AALLEEXX escribió:Soy novato total en la saga Far Cry. Estoy empezando a jugar al 4 ahora y he cambiado el arco que te dan al principio por una AK47. Como puedo volver a conseguir el arco? Lo quiero para cazar animales.
ernesticohijo escribió:lo del logro de las piedras alguien puede echar una mano?
porque al final le meto una pedrá a la consola
kike75 escribió:ernesticohijo escribió:lo del logro de las piedras alguien puede echar una mano?
jajaja... paciencia. A mi me costó bastante. Lo que hice fue hacer misiones secundarias y a todos los enemigos tirarles un par de piedras antes de matarlos.
TERCIO escribió:Yo lo conseguí ayer, y aún no se como funciona, me puse a tirar piedras a lo loco en los campamentos y salto...... Menuda mierda de trofeo.
Por cierto me falta el de cambio de carril para el platino, Acer si alguien me puede echar una mano, ayer quede con uno lo consiguió el y se desconecto, sería para hacerlo por la noche.
Gracias
TERCIO escribió:kike75 escribió:ernesticohijo escribió:lo del logro de las piedras alguien puede echar una mano?
jajaja... paciencia. A mi me costó bastante. Lo que hice fue hacer misiones secundarias y a todos los enemigos tirarles un par de piedras antes de matarlos.
Yo lo conseguí ayer, y aún no se como funciona, me puse a tirar piedras a lo loco en los campamentos y salto...... Menuda mierda de trofeo.
Por cierto me falta el de cambio de carril para el platino, Acer si alguien me puede echar una mano, ayer quede con uno lo consiguió el y se desconecto, sería para hacerlo por la noche.
Gracias
Rileco escribió:@cercata buscando por foros ingleses he visto que las armas que tienen los accesorios bloqueados no pueden llevar ninguno, y las que no los tienen bloqueados si los pueden llevar. Así de sencillo jejeje, y nosotros calentándonos la cabeza
Al acabar las misiones de Longinus, dijo que iba a predicar sus oraciones a Sudamérica, podría ser una pista?
Soberano escribió:Solo espero que no hagan una ida de olla de Far Cry 5, en el sentido de dinosaurios, ambientación futurista y demás.
JGonz91 escribió:Compis, para mejorar la bolsa me pide piel de pez demoniaco. ¿Donde puedo encontrarlos?
JGonz91 escribió:Compis, para mejorar la bolsa me pide piel de pez demoniaco. ¿Donde puedo encontrarlos?
cercata escribió:Ayer parecía que la consola iba a salir volando del ruido que hacía !!!!!! Y ademas el juego tenía popping, cosa que no había visto antes.
En otros hilos he visto que la gente achacaba eso a los juegos, pero yo creo que es cosa de las tareas de fondo de la PS4. Estaba descargando el DriveClub y y el PlanetSide, tiene que ser la causa, ya que el resto de días iba impecable. Cuando acaben las descargas saldré de dudas.
Vaya vicio con el juego, es imposible centrarse en algo, queria hacer lo de distraer a los guardias con piedras, pero entre cazar animales que aparecen, explorar cuevas/cascadas/etc, perseguir camiones y demas eventos aleatorios, es que no hay forma !!!! Esto sí que es SandBox !!!!!
Rileco escribió:Yo estaba liado con el Witcher 3, juegazo que me encanta, con un diseño artístico increíble y un mapeado enorme, pero el hecho de tener que chuparte 20 minutos de conversaciones hasta para hacer la tontería más mínima (sin contar el moverte libremente por el mundo) me acabó resultando tedioso, hasta el punto de que puse el FarCry4 que lo tenía en espera de terminar el Witcher 3 y al final va a ser al revés, me ha enganchado de sobremanera éste FarCry y el Witcher se ha quedado a la espera.
Sobre el FarCry4, ¿Donde puedo encontrar cerdos? Por más que busco no los veo, y no me aparece la imagen en ningún punto de lo que llevo desbloqueado de mapa. Supongo que es el animal más fácil de encontrar, pero ni mirando en granjas los encuentro.
cercata escribió:Con el Witcher me ha pasado parecido ... las cinematicas me gustaban, pero el caballo se me atascaba a veces, y me dije, mejor me espero a que salgan varios parches, vamos a empezar el Far Cry 4, y aqui ando enganchado.
Los cerdos al principio me salia alguno suelto, pero resultaban dificiles de encontrar, pero ayer al sur del monasterio chal jama, me salio una zona donde había muchos, y venian hasta marcados en el mapa del juego. Has liberado los campanarios por esa zona ?
jesus1 escribió:Yo lo estoy disfrutando muchísimo también. No jugé al 3, entonces la sorpresa está siendo muchísimo mayor. Después de algunas "decepciones" o juegos que no cumplieron las expectativas por parte de Ubisoft, aquí si que veo por fin un producto trabajado y bien terminado.
La ambientación de Kryat está genial, los gráficos son muy vistosos, muchísimas y variadas secundarias y la historia lo que llevo hasta el momento (un 40%) parece interesante. La única pega que le pondría hasta ahora es que echo en falta un poco más de variedad en las misiones principales, encontrarse algo más innovador y no que siempre esté basado en hacer 4 o 5 cosas parecidas.
Pero lo dicho, muy contento con lo que he jugado hasta ahora, sorpresón.
malagaisdiferent escribió:me ha pasado ya por segunda vez una cosa rarisima, he pasado de tener 240.y pico mil de dinero a quedarme con 5mil... y no ha sido por misión, ni por comprae nada..esta segunda vez ha sido por entrar en cooperativo para que me ayudasen con una fortaleza...a alguien le ha pasado?
jesus1 escribió:Yo lo estoy disfrutando muchísimo también. No jugé al 3, entonces la sorpresa está siendo muchísimo mayor. Después de algunas "decepciones" o juegos que no cumplieron las expectativas por parte de Ubisoft, aquí si que veo por fin un producto trabajado y bien terminado.
La ambientación de Kryat está genial, los gráficos son muy vistosos, muchísimas y variadas secundarias y la historia lo que llevo hasta el momento (un 40%) parece interesante. La única pega que le pondría hasta ahora es que echo en falta un poco más de variedad en las misiones principales, encontrarse algo más innovador y no que siempre esté basado en hacer 4 o 5 cosas parecidas.
Pero lo dicho, muy contento con lo que he jugado hasta ahora, sorpresón.
linkrca escribió:Pues tienes que probar el 3, a mi me gusto mas. Tenia muchas esperanzas en este y al principio si que me gustaba mas que el 3, pero a medida que iba jugando se me hacia muy repetitivo todo y el hype que tenia cayo de un plumazo. A lo mejor a ti te pasa al reves por jugar al 4 primero, ya que yo la primera vez que jugué un far cry fue el 3 y flipe en colores. Por eso yo creo que a lo mejor el primero que juegas es el que mas te marca, si contar con el 1 y el 2 ya que por lo que he podido ver no se acercan ni a la suela de los zapatos al 3 y al 4.
Si veis el mapa normalmente están cerca de lagos. Pues fácil, primero lo marcáis con la cámara, luego le dais con cualquier arma "pequeña" desde una pistola hasta el arco, le dais par de tiros y corred hacia el agua que se quedará en la orilla, enseguida dará la vuelta , pues nada a salir del y repetir la secuencia hasta que caiga. También en lugar de esperar podéis seguir por la orilla hasta que podáis salir del peligro y seguir disparando o subir a alguna piedra en el agua o isleta y hacer lo mismo
ros escribió:Por cierto, leo a muchos preguntando con que armas se matan a los rinocerontes sin dañar la piel pues he encontrado un método facilísimo que seguramente ya conocéis, en cualquier caso lo meto en sopiler.
También puedes subirte a una barca y seguir disparando desde la barca mientras esten cerca de la orilla. Y con el Arco a lomos de un elefante es todavía mas fácil.