Far Cry 4

Un regalo a ese precio, pedazo de juego por 20 pavos... merece y mucho la pena. Y consejos, pues nada, en cuanto te hagas a los controles que no son nada complicados.. a tirar de arco mientras desbloqueas armas, sube habilidades,caza,recolecta,mejora.. mil cosas que hacer. A disfrutarlo [oki]
¿Merece la pena esperar a la complete edition o es mejor comprarte el juego de segunda mano por 20 o 25 euros? ¿la edición normal cierra la historia o hace falta los dlc para terminarla?
ya estoy metido de lleno en el juego...los paisajes son preciosos...pero el juego me deja algo frio,graficamente hablando
javier1980agp escribió:¿Merece la pena esperar a la complete edition o es mejor comprarte el juego de segunda mano por 20 o 25 euros? ¿la edición normal cierra la historia o hace falta los dlc para terminarla?

Yo tengo la misma duda, tengo la coleccionista reservada por 70 pavos a la espera de ir a por ella, pero no sé si esperarme a la versión completa [+risas]
Yo creo que ninguna de las misiones del dlc influyen en la historia del juego...viendo el contenido no deberian. Y del valle de los yetis dicen que es corto, yo no pille el seasons pass por que no me merecia la pena el contenido. Yo pillaria el juego por 20-25€ y si te llama lo de los yetis lo puedes pillar aparte, el resto de contenido es un poco "chorra" para el precio que tiene. (A mi parecer)

@jsk77 si te refieres a la kyrat edition, yo ni me lo pensaba, esta muy chula esa edición
Davidt escribió:Yo creo que ninguna de las misiones del dlc influyen en la historia del juego...viendo el contenido no deberian. Y del valle de los yetis dicen que es corto, yo no pille el seasons pass por que no me merecia la pena el contenido. Yo pillaria el juego por 20-25€ y si te llama lo de los yetis lo puedes pillar aparte, el resto de contenido es un poco "chorra" para el precio que tiene. (A mi parecer)

@jsk77 si te refieres a la kyrat edition, yo ni me lo pensaba, esta muy chula esa edición

Si es es, entonces la recomiendas más que la edición completa?
tecnicamente el juego deja muchisimo que desear...estoy bastante decepcionado
ernesticohijo escribió:tecnicamente el juego deja muchisimo que desear...estoy bastante decepcionado

Coño, tampoco es para tanto, los hay muchísimos peores. Lo peor que llevo es la cara de pan de todos los personajes, el contraste tan desmedido que le han metido que te obliga a hacer virguerias con tu tele y,sobre todo, lo mal recreada que está la animación de escalar y de saltar en un juego que se desarrolla en el Himalaya.....joer, pues vas a tener razón [carcajad]
por cierto la figura de pagan min esta guapisima y por solo 10€ en game con la opción de click y recoger, ya solo hay stock en las tiendas que aún les quede. Aquí en mi localidad aún tenían. Os la recomiendo 100% por ese precio.
ros escribió:
ernesticohijo escribió:tecnicamente el juego deja muchisimo que desear...estoy bastante decepcionado

Coño, tampoco es para tanto, los hay muchísimos peores. Lo peor que llevo es la cara de pan de todos los personajes, el contraste tan desmedido que le han metido que te obliga a hacer virguerias con tu tele y,sobre todo, lo mal recreada que está la animación de escalar y de saltar en un juego que se desarrolla en el Himalaya.....joer, pues vas a tener razón [carcajad]

jajajaja
yo veo unos graficos en muchas ocasiones totalmente planos...cuando estas escalando montañas es un horror..yo esque tenia muchas expectativas...suele pasar
En Xtralife ya se puede reservar y, si haces zoom sobre la caratula, pone claramente Juego + Season Pass, vamos, que los DLC serán via descarga

Imagen
Me sientto idiota. A ver si alguien me puede ayudar.

Me he acabado la campaña principal y me he comprado el DLC de la prision de durgesh (o como coño se escriba XD)

Bueno pues ya lo tengo descargado e instalado pero no tengo cojones de encontrarlo para jugar. En el mapa si me sale en una esquina la prision. Pero no puedo viajar hasta alli.

No se. Es que no se que tengo que hacer. Ni en el mapa me sale nada.

Por dios a ver si alguien me ayuda

Edito- Veo que me tiene que salir en el menu principal. NO ME SALE NADA!!!

Y en la psstore me dice que lo tengo instalado!

Me voy a cagar en todo lo sagrado
ros escribió:

Vaya 2 jajaja desde noviembre que salio no habéis tenido ocasion de ver ningún gameplay o imágenes y ver como era el juego jajaja no veas
Davidt escribió:
ros escribió:

Vaya 2 jajaja desde noviembre que salio no habéis tenido ocasion de ver ningún gameplay o imágenes y ver como era el juego jajaja no veas

pues a mi tecnicamente me ha parecido muy bueno, (excepto las caras de los secundarios), ya mas regulera la campaña, sobretodo el final, muy muy regular, mucho mejor la historia del far cry 3.
Pues el precio de la versión con el Season Pass me parece cojonudo, si es el de Xtralife, lo compraré en mi tienda habitual sin dudarlo, que ya tenía muchísimas ganas de hacerme con él. El 3 lo pasé en PC y me pareció genial en todo, tanto artísticamente como la historia y jugabilidad, fue exquisito. Espero que este dé más o menos la talla XD.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues el precio de la versión con el Season Pass me parece cojonudo, si es el de Xtralife, lo compraré en mi tienda habitual sin dudarlo, que ya tenía muchísimas ganas de hacerme con él. El 3 lo pasé en PC y me pareció genial en todo, tanto artísticamente como la historia y jugabilidad, fue exquisito. Espero que este dé más o menos la talla XD.

Un saludo.

La verdad es que la edición con el Season Pass sale muy bien de precio.

A nivel jugable y de posibilidades es tan bueno como el 3. Si hablamos del argumento es para olvidar... Una historia simplona, sosa y con un villano que no está a la altura.

Vaas de FC 3 le da mil vueltas a Pagan Min.

Es un juego divertido y que te da muchas horas para disfrutar, pero bajo mi punto de vista el 3 es mucho mejor.

Un Saludo
Una pregunta ¿al acabar el juego te puedes quedar por el mapa completando los coleccionables y demás cosas que te dejaste?
Dunadan_7 escribió:Una pregunta ¿al acabar el juego te puedes quedar por el mapa completando los coleccionables y demás cosas que te dejaste?

Si
Davidt escribió:
Dunadan_7 escribió:Una pregunta ¿al acabar el juego te puedes quedar por el mapa completando los coleccionables y demás cosas que te dejaste?

Si

Gracias.
Algún alma caritativa que me ayude a sacar este trofeo online?solo me falta ese para platino.

Cambio de carril
Realiza una eliminación con vehículo desde el asiento del pasajero (solo campaña cooperativa).

A cambio, yo también ayudo,jeje
Tetsuo2es escribió:Algún alma caritativa que me ayude a sacar este trofeo online?solo me falta ese para platino.

Cambio de carril
Realiza una eliminación con vehículo desde el asiento del pasajero (solo campaña cooperativa).

A mí tb me falta, soy Ivaneitor_ESP, agrégame y quedamos para sacarlo ;)

Suelo jugar después de comer, de 3 a 4:30 y por la noche de 9 a 10:30.
Ivaneitor escribió:
Tetsuo2es escribió:Algún alma caritativa que me ayude a sacar este trofeo online?solo me falta ese para platino.

Cambio de carril

A mí tb me falta, soy Ivaneitor_ESP, agrégame y quedamos para sacarlo ;)

Suelo jugar después de comer, de 3 a 4:30 y por la noche de 9 a 10:30.

perfecto!te agrego y a la noche es la mejor hora para mi ;)
buenas zagales....como desbloqueo los huecos para las armas?
tengo solo dos..y mira que hago misiones secundarias...
ernesticohijo escribió:buenas zagales....como desbloqueo los huecos para las armas?

Tienes que "mejorar" el cinturón de las armas con las pieles que te vayan pidiendo. Resumiendo, cazando los animales requeridos.
JGonz91 escribió:
ernesticohijo escribió:buenas zagales....como desbloqueo los huecos para las armas?

Tienes que "mejorar" el cinturón de las armas con las pieles que te vayan pidiendo. Resumiendo, cazando los animales requeridos.

gracias maquina
Platino conseguido. Juegazo. Tras 33 horas de vicio.
Buenas, a éste juego le tenía unas ganas tremendas desde que lo anunciaron, por la ambientación y por lo que me había gustado el 3, pero por diferentes motivos no me pude hacer con él. Ahora por fin lo he conseguido jejeje.

Quería preguntaros si alguien sabe el tamaño del juego en el disco duro y el del parche o de los parches que tendré que instalar para hacerme una idea de si voy a tener espacio en el disco duro o no.

¿Algo más que deba saber o tener en cuenta? ¡Que no sea nada relacionado con el juego o su historia, que eso me gusta descubrirlo por mi mismo!

¡Un saludo y gracias!
Rileco escribió:Buenas, a éste juego le tenía unas ganas tremendas desde que lo anunciaron, por la ambientación y por lo que me había gustado el 3, pero por diferentes motivos no me pude hacer con él. Ahora por fin lo he conseguido jejeje.

Quería preguntaros si alguien sabe el tamaño del juego en el disco duro y el del parche o de los parches que tendré que instalar para hacerme una idea de si voy a tener espacio en el disco duro o no.

¿Algo más que deba saber o tener en cuenta? ¡Que no sea nada relacionado con el juego o su historia, que eso me gusta descubrirlo por mi mismo!

¡Un saludo y gracias!

Buenas, pues yo tengo la versión digital con todo instalado incluyendo los DLCs y me ocupa unos 32GB.
Wanchu_flo escribió:
Rileco escribió:Buenas, a éste juego le tenía unas ganas tremendas desde que lo anunciaron, por la ambientación y por lo que me había gustado el 3, pero por diferentes motivos no me pude hacer con él. Ahora por fin lo he conseguido jejeje.

¡Un saludo y gracias!

Buenas, pues yo tengo la versión digital con todo instalado incluyendo los DLCs y me ocupa unos 32GB.

Muchísimas gracias por la información, justo lo que estaba buscando. [beer]

Un saludo.
Lo he empezado hace poquito, pero.... ¿ en serio este juegazo no tiene un botón para pasar las secuencias? he llegado a abandonar juegos por eso, aunque no es el caso. Pero me fastidia que no haya ni un botón de pausa de secuencia y que justo me estén llamando al timbre de casa.
O cosas como que te maten en momentos concretos, y por X factores, te tengas que volver a tragar la secuencia 5 minutos después de haberla visto. Cosa de lo más irritante
Bultowsky81 escribió:En Xtralife ya se puede reservar y, si haces zoom sobre la caratula, pone claramente Juego + Season Pass, vamos, que los DLC serán via descarga

Imagen

Si, tiene toda la pinta que será via descarga. Una pena.
hay una habilidad que para poder desbloquearla se requiere asaltar varios puestos de banderas sin ser detectado...
no se pueden repetir para poder desbloquearlo?
lo digo porque puede ser perdible no?
ernesticohijo escribió:hay una habilidad que para poder desbloquearla se requiere asaltar varios puestos de banderas sin ser detectado...

Creo recordar que en la opciones dentro de la partida, se pueden volver a resetear los puestos para volver a hacerlos.

Lo único que dudo es si se puede hacer en cualquier momento, o es necesario terminar el juego primero.

Pero de que hay esa opción estoy 100% seguro.

De esta forma puedes hacerlo sin problemas.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
ernesticohijo escribió:hay una habilidad que para poder desbloquearla se requiere asaltar varios puestos de banderas sin ser detectado...

Creo recordar que en la opciones dentro de la partida, se pueden volver a resetear los puestos para volver a hacerlos.

Lo único que dudo es si se puede hacer en cualquier momento, o es necesario terminar el juego primero.

Un Saludo

gracias crack...la verdad que esa opcion no la he visto...le echare un vistazo
ernesticohijo escribió:
Onfire1210 escribió:

gracias crack...la verdad que esa opcion no la he visto...le echare un vistazo

Un Saludo

Pon pausa durante el juego y mira en la opciones. Ya verás como hay una de reiniciar puestos.

Y a darle duro al platino

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Pon pausa durante el juego y mira en la opciones. Ya verás como hay una de reiniciar puestos.

Y a darle duro al platino

Un Saludo

y se reinician todos a la vez???
No lo se. Yo no necesité hacerlo para sacar el platino.

Recuero que se llama "Reiniciar puestos".

Supongo que volverán todos ha estar ocupados. Por eso te decía que es mejor hacerlo para cuando termines la campaña.

Un Saludo
Me los compro esta tarde este juego, y he visto que han salido un montón de DLCs ¿alguien sabe si hay algún DLC que amplie campaña o esté bien para jugarlo? No me interesan DLCs tipo online, cooperativos, o modos alternativos, ni armas/trajes...
aaalexxx escribió:Me los compro esta tarde este juego, y he visto que han salido un montón de DLCs ¿alguien sabe si hay algún DLC que amplie campaña o esté bien para jugarlo? No me interesan DLCs tipo online, cooperativos, o modos alternativos, ni armas/trajes...

Si quieres, espérate al día 18 que sale la versión completa con todos los dlc.
Imagen
danib_madrid escribió:
aaalexxx escribió:Me los compro esta tarde este juego, y he visto que han salido un montón de DLCs ¿alguien sabe si hay algún DLC que amplie campaña o esté bien para jugarlo? No me interesan DLCs tipo online, cooperativos, o modos alternativos, ni armas/trajes...

Si quieres, espérate al día 18 que sale la versión completa con todos los dlc.
Imagen

Gracias por el dato, la edición normal la compro de 2ª mano por 20€ y no me compensa pagar 50€ por la completa Únicamente saber si hay algún DLC que valga la pena para comprarlo aparte, he visto que el mejor y más caro es el del Valle de los Yetis, que es una nueva zona ¿alguien lo recomienda?
Empecé ayer el juego y me ha encantado. Yo ya había jugado al 3 en Ps3 y más o menos sabía lo que me iba a encontrar leyendo las reviews de la prensa o los comentarios por aquí, pero sinceramente, me he encontrado un juego bastante mejor de lo que me esperaba.

Es cierto que es continuista, pero introduce los cambios suficientes como para no tener la sensación de que estas jugando al mismo juego o de que estas haciendo lo mismo. El escenario donde se sitúa el juego es sencillamente impresionante, destila belleza por todos los lados y el diseño artístico me encanta.

Por ahora solo he completado el prólogo y el Acto 1, lo que viene siendo el tutorial, pero es que el tiempo se me pasó volando. Entre las misiones, la exploración, la caza, los eventos de Karma... Y un largo etcétera en sólo la primera porción de mapa, se da uno cuenta de que el juego es muy completo. algo que promete.
La fauna nueva también es muy interesante, y la escalada, aunque acotada a solo ciertos sitios, la da un plus por el hecho de tener desplazamiento vertical.

Ayer mientras ayudaba a unos aldeanos a defender su granja, entró un rinoceronte en acción, y se pasa realmente mal cuando no tienes apenas armas ni munición, te estas moviendo con el arco, y no puedes hacerle frente. Los huevos de corbata jejeje.
Una cosa que no me ha gustado de ésto es que si no te mata el animal, al cabo de un rato desaparece por arte de magia. Me pasó con el rinoceronte y con un oso en otra zona del mapa.

Imagino que después conforme avance y consiga más mejoras, empezará a ser más asequible, pero por ahora lo estoy disfrutando como un enano. Espero que siga con la misma sensación hasta el final del juego. Lo estoy jugando en difícil.

Un saludo.
Bueno, en amazon han puesto la contraportada de la edición completa y en ningún lado pone que sea contenido descargable, no se, igual hay suerte y viene todo incluido en el disco... sale mañana , a ver si alguien confirma esto
Bultowsky81 escribió:Bueno, en amazon han puesto la contraportada de la edición completa y en ningún lado pone que sea contenido descargable, no se, igual hay suerte y viene todo incluido en el disco... sale mañana , a ver si alguien confirma esto

Yo lo tengo reservado en la FNAC. Si mañana lo tengo en casa lo digo.
hay mas dlcs aparte del valle del yeti y durgash?? esos 2 solamente??
Buenas gente.

Llevo siguiéndole la pista bastante tiempo a este juego, pero por esa fecha más o menos salió GTAV y tuve que decidir. Ahora he visto que está a 35 pavitos en PSN y estoy pensando seriamente en pillármelo.

Sólo he jugado al Far Cry 1, pero me encantó. Probé el 2 años después en un portátil y me pareció una auténtica castaña de juego. El 3 leí que sí fue un gran juego, y por lo visto este es continuista de aquel.

En definitiva, que me enrollo, gustándome los Sandbox como al 90% de usuarios, ¿me recomendáis este juego? Mi principal temor es que me acabe aburriendo a las 20 horas o por ahí, muchas misiones chorras, de aquí para allá en plan recadero, y una historia algo encasillada en los tópicos de siempre que hagan que vaya perdiendo el interés. Y el Online, obviamente si me lo compro es por el Singleplayer, pero me gustaría saber si sigue "operativo", es decir, si sigue entrando gente a jugar, como va de lag, y cuan divertidos son esos enfrentamientos online.

Estoy a punto de caramelo para comprármelo, de hecho creo que si aún no lo hice fue porque aún me queda GTAV por pasarme, todos esos pepinos nuevos que han anunciado en este E3, TW3 que lo tengo sin estrenar, en definitiva, la bendita saturación de juegazos que hay, y las malditas pocas horas libres que tengo. Necesito que sea un juego fuerte, adictivo desde el principio, y que se mantenga fuerte en esas primeras 15-20 horas, creo que una vez pasado ese umbral ya quieres llegar hasta el final. Como digo, lo veo más un capricho que una "necesidad", ya que tengo aún juegos que viciarme y echarle horas, pero esa cordillera del Himalaya, con toda esa libertad, bandas enfrenadas y fauna me llama mucho la atención. Convencerme para que peque compañeros! [+risas]

Perdonen el tocho, y muchas gracias de antemano.
Ostras, pues ayer me compré yo la edición limitada del Far Cry 4 en Amazon por 29 euros y acabo de mirar y está a 35 la misma versión ahora mismo o.O'.... Menuda suerte :O :O :O

Por cierto, ahora que lo tengo me asalta una duda antes de empezar a jugar mientras que se actualiza y salgo del trabajo. Bueno, ahora de que lo pongo y empiece el modo historia, habrá dos modos, Nueva partida en línea (con cooperativo) y Nueva partida a secas (sin cooperativo). Y mi duda es esa, si por ejemplo elijo la partida en línea y el día de mañana me quedo sin internet por lo que sea, puedo jugar sin internet a éste modo historia elegido así?????? Porque claro, pone que cuando se desconecte del online y/o vaya mal internet, se irá al menú principal, pero claro, ya no se si podré jugar solo seleccionando en línea pero sin internet y luego pondrá alguna opción de cooperativo por ahí por el mapa o menú y demás...
frank1986 escribió:Ostras, pues ayer me compré yo la edición limitada del Far Cry 4 en Amazon por 29 euros y acabo de mirar y está a 35 la misma versión ahora mismo o.O'.... Menuda suerte :O :O :O

Por cierto, ahora que lo tengo me asalta una duda antes de empezar a jugar mientras que se actualiza y salgo del trabajo. Bueno, ahora de que lo pongo y empiece el modo historia, habrá dos modos, Nueva partida en línea (con cooperativo) y Nueva partida a secas (sin cooperativo). Y mi duda es esa, si por ejemplo elijo la partida en línea y el día de mañana me quedo sin internet por lo que sea, puedo jugar sin internet a éste modo historia elegido así?????? Porque claro, pone que cuando se desconecte del online y/o vaya mal internet, se irá al menú principal, pero claro, ya no se si podré jugar solo seleccionando en línea pero sin internet y luego pondrá alguna opción de cooperativo por ahí por el mapa o menú y demás...

lo de si vas "en línea" u "offline" lo eliges cada vez que entras.
Tengo entendido que este juego no tiene trofeos perdibles pero he terminado la campaña y no tengo
el trofeo campeon popular(el de la arena) y buscando en el mapa no me dale el icono de arena para poderlo sacar,algun consejo? Solo jugue una fase que creo que te daba nivel 1 y segui con la campaña
Ayer me pasé la campaña de este juego y sin completar muchas cosas que me he dejado por el camino. Como veredicto puedo decir que ha gustado mucho así como la trama. Para los que acabáis de empezar que sepáis que es un buen juego. Un saludo y mucho vicio :).
AALLEEXX escribió:
Bultowsky81 escribió:Bueno, en amazon han puesto la contraportada de la edición completa y en ningún lado pone que sea contenido descargable, no se, igual hay suerte y viene todo incluido en el disco... sale mañana , a ver si alguien confirma esto

Yo lo tengo reservado en la FNAC. Si mañana lo tengo en casa lo digo.

Como ya suponiamos muchos es el juego normal más el código para descargar el pase de tempora. Así que no viene todo en el disco.
3716 respuestas