Buenas gente.
Llevo siguiéndole la pista bastante tiempo a este juego, pero por esa fecha más o menos salió GTAV y tuve que decidir. Ahora he visto que está a 35 pavitos en PSN y estoy pensando seriamente en pillármelo.
Sólo he jugado al Far Cry 1, pero me encantó. Probé el 2 años después en un portátil y me pareció una auténtica castaña de juego. El 3 leí que sí fue un gran juego, y por lo visto este es continuista de aquel.
En definitiva, que me enrollo, gustándome los Sandbox como al 90% de usuarios, ¿me recomendáis este juego? Mi principal temor es que me acabe aburriendo a las 20 horas o por ahí, muchas misiones chorras, de aquí para allá en plan recadero, y una historia algo encasillada en los tópicos de siempre que hagan que vaya perdiendo el interés. Y el Online, obviamente si me lo compro es por el Singleplayer, pero me gustaría saber si sigue "operativo", es decir, si sigue entrando gente a jugar, como va de lag, y cuan divertidos son esos enfrentamientos online.
Estoy a punto de caramelo para comprármelo, de hecho creo que si aún no lo hice fue porque aún me queda GTAV por pasarme, todos esos pepinos nuevos que han anunciado en este E3, TW3 que lo tengo sin estrenar, en definitiva, la bendita saturación de juegazos que hay, y las malditas pocas horas libres que tengo. Necesito que sea un juego fuerte, adictivo desde el principio, y que se mantenga fuerte en esas primeras 15-20 horas, creo que una vez pasado ese umbral ya quieres llegar hasta el final. Como digo, lo veo más un capricho que una "necesidad", ya que tengo aún juegos que viciarme y echarle horas, pero esa cordillera del Himalaya, con toda esa libertad, bandas enfrenadas y fauna me llama mucho la atención. Convencerme para que peque compañeros!
Perdonen el tocho, y muchas gracias de antemano.