Far Cry 4

Quiero comprar el season pass a medias con un amigo. Están ya disponibles todos los contenidos? Saludos.
Buenas

Acabo de pillar el juego. Es el primer FacCry al que juego (bueno solo jugué un poco al 1 en PC pero me iba como el culo). Es más, me parece que es el primer juego tipo doom que juego en consola jeje. Tiene buena pinta, a ver si no me canso de dar vueltas.

Una duda ¿No puedo llevar más de un arma? Estoy por el principio y llevo un rifle pero cuando encuentro una pistola el tipo tira una y coge la otra.

Estoy en el pueblo donde he podido mejorar la bolsa de rupias ¿Quizá necesito mejorar otra cosa?

Un saludo.
IrenicusX escribió:Buenas

Acabo de pillar el juego. Es el primer FacCry al que juego (bueno solo jugué un poco al 1 en PC pero me iba como el culo). Es más, me parece que es el primer juego tipo doom que juego en consola jeje. Tiene buena pinta, a ver si no me canso de dar vueltas.

Una duda ¿No puedo llevar más de un arma? Estoy por el principio y llevo un rifle pero cuando encuentro una pistola el tipo tira una y coge la otra.

Estoy en el pueblo donde he podido mejorar la bolsa de rupias ¿Quizá necesito mejorar otra cosa?

Un saludo.

A medida que avances en la historia podrás llevar más armas, hasta 4 simultáneamente.

Ya verás como no te defrauda! Para mí ha sido muy buen juego!
DoctaIgnorantia escribió:
IrenicusX escribió:Buenas

Un saludo.

A medida que avances en la historia podrás llevar más armas, hasta 4 simultáneamente.

Ya verás como no te defrauda! Para mí ha sido muy buen juego!

Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que desde que me mudé a las consolas no había vuelto a disfrutar de uno de tiros porque no me hacia con el mando, pero a base de uncharted cogí más o menos el truco :)
Para llevar mas armas no era avanzando la historia, sino mejorando el equipo, que es cazando animales y usando sus pieles, en el menú de equipo o mejoras o como se llamara, pone en cada categoría lo que te hace falta para la mejora
Exacto, en el menú Creación, creo que la primera opción es la que te permite llevar más armas. Puedes llevar hasta 4 armas principales si la mejoras al máximo. Es la mejora más fácil de todas, yo en unas 3 horas ya la tenía completa.
Cierto! tenéis toda la razón!! gracias por corregirme y siento el error.. Joder, uno se pone a jugar con tantos juegos que al final ni recuerda! =S
IrenicusX escribió:La verdad es que desde que me mudé a las consolas no había vuelto a disfrutar de uno de tiros porque no me hacia con el mando, pero a base de uncharted cogí más o menos el truco :)

Y cuanto tardaste? Que yo todavía sigo con memoria muscular [+risas] [+risas] [+risas]
Sukovz escribió:
IrenicusX escribió:La verdad es que desde que me mudé a las consolas no había vuelto a disfrutar de uno de tiros porque no me hacia con el mando, pero a base de uncharted cogí más o menos el truco :)

Y cuanto tardaste? Que yo todavía sigo con memoria muscular [+risas] [+risas] [+risas]

Pues mira, tuve que pasarme Uncharted 2 unas 5 veces seguidas jeje, pero vamos que mis dias de unreal y counter pasaron hace muuuuuucho.
A ver si me podeis ayudar, no se que me ha pasado al terminar el juego..

Al ir a enfrentarme a Pagan Min decidi no matarlo, puse las cenizas y luego se fue en helicpotero, lo derribe, y no salto "el rey ha muerto" solo "fin" se escuchaba el sonido del juego pero la pantalla estaba en negro, tuve que reiniciar. Volvi a lo mismo y al derribar el helicoptero si salto "el rey ha muerto" y luego "fin" pero no pude acceder a la zona del accidente ni nada! apareci en la hacienda Ghale y al salir, escena con Yogi y Reggie. A que se debe esto? Saludos y gracias.
McMiller escribió:A ver si me podeis ayudar, no se que me ha pasado al terminar el juego..

Al ir a enfrentarme a Pagan Min decidi no matarlo, puse las cenizas y luego se fue en helicpotero, lo derribe, y no salto "el rey ha muerto" solo "fin" se escuchaba el sonido del juego pero la pantalla estaba en negro, tuve que reiniciar. Volvi a lo mismo y al derribar el helicoptero si salto "el rey ha muerto" y luego "fin" pero no pude acceder a la zona del accidente ni nada! apareci en la hacienda Ghale y al salir, escena con Yogi y Reggie. A que se debe esto? Saludos y gracias.

EL final es rarisimo,
a mi me pareció rozando lo infame.
Yo tampoco lo maté, ni siquiera le derribé el helicoptero; lo dejé irse de rositas [+risas] y cuando digamos que desaparece el helicoptero...se corta la imagen y apareces en la hacienda Ghale y escena con Yogi y Reggie (el trofeo de "el rey ha muerto" si me saltó a la primera).
Para mi es un final frio, aunque te explica cosas...

Si quieres enterarte de qué pasó realmente (al menos la version de Pagan Min) no tienes que matarlo, si no lo matas y se acaba el juego...sin mas

Ya digo, a mi el final, no me gustó nada...
McMiller escribió:A ver si me podeis ayudar, no se que me ha pasado al terminar el juego..

Es correcto. Puedes ir a la zona del "accidente"
kike75 escribió:

Es correcto. Puedes ir a la zona del "accidente"

No me dejaba, ni puedo ir una vez finalizado. Creo que o me he expresado mal o no me habeis entendido [+risas] de todos modos gracias.
McMiller escribió:No me dejaba, ni puedo ir una vez finalizado. Creo que o me he expresado mal o no me habeis entendido [+risas] de todos modos gracias.

Evidentemente no te expresas bien, porque no se entiende.
Dices que no puedes ir, pero no dices por qué. ¿Cuando ocurre lo que dices no puedes seguir jugando? Si no es así, probablemente es que no sabes como ir, así que te lo explico:
Vuelves a donde tuviste la última batalla del juego (donde la estatua de Pagan Min). En la zona de arriba tendrás un portón de madera cerrado, que tendrás que volar, con RPG, grandas, C4... o cualquier cosa que explote. cruzas la puerta que acabas de romper y vas hacia el palacio donde estuviste al final... y poco antes de llegar verás el helicóptero estrellado y el cadáver.
kike75 escribió:
McMiller escribió:No me dejaba, ni puedo ir una vez finalizado. Creo que o me he expresado mal o no me habeis entendido [+risas] de todos modos gracias.

Dices que no puedes ir, pero no dices por qué. ¿Cuando ocurre lo que dices no puedes seguir jugando? Si no es así, probablemente es que no sabes como ir, así que te lo explico:
Vuelves a donde tuviste la última batalla del juego (donde la estatua de Pagan Min). En la zona de arriba tendrás un portón de madera cerrado, que tendrás que volar, con RPG, grandas, C4... o cualquier cosa que explote. cruzas la puerta que acabas de romper y vas hacia el palacio donde estuviste al final... y poco antes de llegar verás el helicóptero estrellado y el cadáver.

Exacto! Como bien han dicho por arriba..

Si no matas a Pagan Min en la mesa entonces te enterarás del resto de la historia, lo que precede a la aventura de FarCry4 en sí. Después de eso, una vez colocadas las cenizas de la madre, derribar o no el helicóptero es cosa de cada uno y depende de la decisión que hayas tomado sobre la historia y sobre su vida - al igual que sucede con Amita y Sabaal - pero sea cual sea la decisión aparecerás en la hacienda Gale.

Aparte de esto...

Es recomendable hacer una visita, una vez terminado el juego, al NPC al que llevaste al liderazgo y comprobar de qué manera les termina corrompiendo el poder..

En mi caso, seguí a Amita, dejé con vida a Sabaal, maté a Pagan Min cuando estaba en el helicóptero y una vez descubrí qué pretendía Amita y escuché cómo me hablaba.. la invité a reunirse con sus ancestros [hallow]
kike75 escribió:

A eso me referia gracias, creia que no se podia volver una vez finalizado.

Por cierto, por mas que haga la misión de volver a liberar un puesto, lo de maestro de los puestos digo.. Siempre me sigue diciendo que debo hacer dos mas pese a hacerlo sin alarmas ni que me detecten. Esque tiene que ser cooperativo on-line o algo? :-? Gracias.

Imagen
McMiller escribió:Por cierto, por mas que haga la misión de volver a liberar un puesto, lo de maestro de los puestos digo.. Siempre me sigue diciendo que debo hacer dos mas pese a hacerlo sin alarmas ni que me detecten. Esque tiene que ser cooperativo on-line o algo? :-? Gracias.

Me temo que los puestos liberados mediante el "maestro de los puestos" no cuentan para esto. A mi me pasó lo mismo.
kike75 escribió:
McMiller escribió:Por cierto, por mas que haga la misión de volver a liberar un puesto, lo de maestro de los puestos digo.. Siempre me sigue diciendo que debo hacer dos mas pese a hacerlo sin alarmas ni que me detecten. Esque tiene que ser cooperativo on-line o algo? :-? Gracias.

Me temo que los puestos liberados mediante el "maestro de los puestos" no cuentan para esto. A mi me pasó lo mismo.

Entonces la unica opcion seria cooperativo en la partida de otra persona?
McMiller escribió:
kike75 escribió:

creo que así no funcionaría.
Lo que puedes hacer es reiniciar los puestos y los tendrás todos sin conquistar.
Hola buenas noches, tengo un problema, haber si me podéis auyudar.
Acabo de empezar el juego, y en una de las misiones que hay, no soy capaz de hacer el objetivo.
La misión es la de la guarida de los osos, llego hasta la cueva, destrozo la guarida, mató a los lobos tibetanos, pero no soy capaz de coger las pieles, cuando despellejo a los lobos, solo me da cebo.
Llevo ya unos días atascado en esta misión, y no soy capaz.
Haber si a alguno os ha pasado y me podéis hechar una mano.
Gracias
Madj_84 escribió:Hola buenas noches, tengo un problema, haber si me podéis auyudar.
Acabo de empezar el juego, y en una de las misiones que hay, no soy capaz de hacer el objetivo.
La misión es la de la guarida de los osos, llego hasta la cueva, destrozo la guarida, mató a los lobos tibetanos, pero no soy capaz de coger las pieles, cuando despellejo a los lobos, solo me da cebo.
Gracias

Los matas con arco?? Es que para que te den pieles debes matarlos asi
juanjeix escribió:
Madj_84 escribió:Hola buenas noches, tengo un problema, haber si me podéis auyudar.
Gracias

Los matas con arco?? Es que para que te den pieles debes matarlos asi

Si, si los mato con el arco, los mato con el cuchillo, y nada.
En la pantalla me sale un mensaje, piel limpia, doble de piel, pero nada, no saco piel solo cebo
O sea que te indica que has obtenido piel pero en el saco no la tienes?? umm puede que se te haya buggeado??
no se.. lo veo bastante raro la verdad.. Al leerte te iba a comentar lo mismo que te han dicho sobre las maneras de matarlos.. pero si dices que ya has probado.. Quizás tienes el saco lleno?? que no lo creo porque si no no te dejaría despellejar pero yo que se..
McMiller escribió:
kike75 escribió:

Tienes que reiniciarlos desde el menú de opciones (en ese menú también se puede quitar las animaciones de despellejar y de saquear, algo muy útil para no ver siempre la secuencia jeje)

Se te reinician todos los puestos y fortalezas conseguidas.

Madj_84 escribió:
Si, si los mato con el arco, los mato con el cuchillo, y nada.
En la pantalla me sale un mensaje, piel limpia, doble de piel, pero nada, no saco piel solo cebo

Tienes espacio en la bolsa para guardar mas pieles?
Yo al despellejar solo le da cebo y en la pantalla aparece, x1cebo.
La bolsa la tengo vacía y con todo y con ellos no hay manera.
Como es eso de reiniciarlos??
Gracias
Madj_84 escribió:Yo al despellejar solo le da cebo y en la pantalla aparece, x1cebo.
La bolsa la tengo vacía y con todo y con ellos no hay manera.
Como es eso de reiniciarlos??
Gracias

No recuerdo la misión de los lobos y el objetivo, a lo mejor solo había que despellejar a uno o algo asi, también recuerdo que había otra que eran pieles tóxicas... si estás atascado, intenta poner en youtube el titulo de la misión para ver si te sale como hacerlo por si hay algo que no haces.

Para reiniciar los puestos en el menú de opciones, hay una casilla que era configuración u opciones o preferencias o algo asi, que hay una lista de opciones y entre ellas está lo de reiniciar puestos
Se le ha debido ir la olla al juego porque yo mate los lobos con el arco y puede obtener las pieles; luego ya con la flecha de fuego le disparas al barril de la entrada y te la da por finiquitada
Buenas gente, sólo me falta el trofeo de la eliminación desde el asiento del copiloto y me preguntaba si alguien por aquí me podría echar una mano para conseguirlo. Mi ID es Wanchu_flo.
Muchas gracias de antemano.
Buenas amigos
Voy a empezar el juego, algún consejo?
Que dificultad tiene el platino?
Wanchu_flo escribió:Buenas gente, sólo me falta el trofeo de la eliminación desde el asiento del copiloto y me preguntaba si alguien por aquí me podría echar una mano para conseguirlo. Mi ID es Wanchu_flo.

hola , yo estoy como tu , te agrego y nos ayudamos mutuamente si quieres
mi Nick en ps4 es Krazadut
yo necesito el mismo logro que tu y también capturar un campamento
Wanchu_flo escribió:Buenas gente, sólo me falta el trofeo de la eliminación desde el asiento del copiloto y me preguntaba si alguien por aquí me podría echar una mano para conseguirlo. Mi ID es Wanchu_flo.

Si te cambias de asiento con el coche en paralelo puedes sacarlo solo.
ernesticohijo escribió:Buenas amigos
ernesticohijo escribió:

caza animales para ir mejorando equipacion, sube habilidades...pero vamos que eso lo vas viendo segun avanzas en el juego, que te va pidiendo X cosas para las mejoras o armas,no tiene complicacion. Y las misiones principales, pues ya es decision tuya el que hacer. El platino lo unico que te va llevar es tiempo y alguna ayudita en coop para sacar ciertos trofeos, pero nada del otro mundo

que lo disfrutes
Davidt escribió:
ernesticohijo escribió:

caza animales para ir mejorando equipacion, sube habilidades...pero vamos que eso lo vas viendo segun avanzas en el juego, que te va pidiendo X cosas para las mejoras o armas,no tiene complicacion. Y las misiones principales, pues ya es decision tuya el que hacer. El platino lo unico que te va llevar es tiempo y alguna ayudita en coop para sacar ciertos trofeos, pero nada del otro mundo

que lo disfrutes

gracias maquina..y lo del cooperativo...ya investigare..jejej
un saludo.
cuando necesites que alguien te ayude con el cooperativo dilo y encantado te ayudaré a sacarte esos 2 trofeos!
Disfruta del juego!
DoctaIgnorantia escribió:cuando necesites que alguien te ayude con el cooperativo dilo y encantado te ayudaré a sacarte esos 2 trofeos!
Disfruta del juego!

gracias maquina...te tomo la palabra, te agrego y cuando te vea conectado te digo por si puedes...y me los quito de encima
Hola compañeros.

¿Qué tal el juego en su versión PS4?. Caídas, bugs, etc. Gráficamente parece que luce espectacular, y la jugabilidad parece buena.

Un saludo.
inerttuna escribió:Hola compañeros.

¿Qué tal el juego en su versión PS4?. Caídas, bugs, etc. Gráficamente parece que luce espectacular, y la jugabilidad parece buena.

Un saludo.

Gráficamente impecable, poco destacable pero impecable el conjunto.
ernesticohijo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:cuando necesites que alguien te ayude con el cooperativo dilo y encantado te ayudaré a sacarte esos 2 trofeos!
Disfruta del juego!

gracias maquina...te tomo la palabra, te agrego y cuando te vea conectado te digo por si puedes...y me los quito de encima

También te recomiendo que lo pongas en difícil, así los enfrentamientos ganan mucho. Y desactiva la música ambiental, es un gustazo ir por los bosques y sólo oír los sonidos de la naturaleza :p
Yitan99 escribió:
ernesticohijo escribió:
Disfruta del juego!

También te recomiendo que lo pongas en difícil, así los enfrentamientos ganan mucho. Y desactiva la música ambiental, es un gustazo ir por los bosques y sólo oír los sonidos de la naturaleza :p

jajaja gracias,tendre en cuenta ambas cosas!!!
ernesticohijo escribió:

Sólo uno. Si ves una mofeta, desata toda tu ira sobre ella antes de que sea demasiado tarde.
Hay algún trofeo que consista en ir por una senda determinada de la historia (Amita o Sabal)? Es decir, que solo se pueda conseguir haciendo las misiones de uno u otro, sin cambiar.
Yitan99 escribió:Hay algún trofeo que consista en ir por una senda determinada de la historia (Amita o Sabal)? Es decir, que solo se pueda conseguir haciendo las misiones de uno u otro, sin cambiar.

No hay trofeos perdibles
ros escribió:
ernesticohijo escribió:

Sólo uno. Si ves una mofeta, desata toda tu ira sobre ella antes de que sea demasiado tarde.

Jajaja cuanta razón, malditos rateles !!
Curiosamente la fauna mas peligrosa siempre aparece después de acabar alguna misión en la que has sobrevivido de milagro y termina por rematarte.
Un zarpazo duele mas que un balazo... Animalicos XD
Hattchayack escribió:Jajaja cuanta razón, malditos rateles !!
Curiosamente la fauna mas peligrosa siempre aparece después de acabar alguna misión en la que has sobrevivido de milagro y termina por rematarte.

ay! Murphy Murphy.. cuánto daño nos hiciste con tu jodida ley! [rtfm] [facepalm] xdxd
He realizado todas las misiones principales de Amita y Sabal, también las de Longinys y Yoggi y Reggi.
Ahora en el mapa solo puedo hacer misiones secundarias, mirando en el progreso del juego aun marca que me queda bastante. Como puedo seguir con la historia????

Un saludo y gracias de antemano
jorgeks escribió:He realizado todas las misiones principales de Amita y Sabal, también las de Longinys y Yoggi y Reggi.
Ahora en el mapa solo puedo hacer misiones secundarias, mirando en el progreso del juego aun marca que me queda bastante. Como puedo seguir con la historia????

Un saludo y gracias de antemano

Si has hecho todo eso te quedan las campanas, cartas, carteles y demás pasatiempos si no me equivoco
Ubisoft anuncia Far Cry 4: Complete Edition

El shooter de la compañía reunirá en un solo paquete todo el contenido publicado en el Pase de Temporada además la campaña original
Ubisoft ha anunciado hace escasos minutos el lanzamiento el próximo 18 de junio de 'Far Cry 4: Complete Edition'. Al igual que en otras ediciones del mismo estilo, el paquete contará con la versión original del juego así como todos y cada uno de los DLC publicados hasta la fecha en el Pase de Temporada.
Al precio de 59,99 euros, en la que será la edición definitiva del último shooter de la compañía encontraremos no solo el contenido descargable que ampliará las horas de juego de la campaña, sino también los mapas para la modalidad online, modos de juego extra, etcétera.

http://blogocio.net/ubisoft-anuncia-far ... -no-85627/
3716 respuestas