Iván92 escribió:Buenas, ando un poco perdido, la cosa es que mi cámara no funciona
, estaba en la mision que tenia que hacer fotos y como no funciona ni marca objetivos, no puedo continuar la historia, empecé de nuevo otra partida pero cuando me dan la camara y me dice que mire a los objetivos, sigue sin hacerlo, que puedo hacer???
Llevo unas cuatro o cinco horas y no recuerdo que la cámara sirva para hacer fotos, lo que hace es señalar objetivos y distinguirlos. Mira a ver si le has dado sin querer al L1 y has quitado los marcadores de la interfaz.
Por cierto, un par de dudas, a ver si me podeís echar un cabo. Hice una misión del Kyat Films, una de supervivencia, la hice dentro de tiempo, me sale lo de desafío superado y que pulse X para reinciar o O para cancelar. Lo que pasa es que si salgo me sigo apareciendo el icono de la prueba en el mapa y si voy a ella, no me sale ningún indicativo como que lo superé. ¿Es así?
Otra cosa, ¿no os parece un poco ridículo lo de la fauna local?. Joder es que más que el Himalaya parece el puto Parque Jurásico, que vas paseando por ahí, sientes una escandelara que te cagas con tiros y explosiones y de repente te encuentras con una cuadrilla disparándole a.......................un puto águila
. Por no hablar de que después de matar a docenas de soldados después de acribillarme, lanzarme granadas, intentar atropellarme,etc...me sale una puñetera mofeta y me mata
. Eso sí, con dos rinocerontes de esos en media hora recuperaba Gibraltar.
Pues eso, que me está dejando un peculiar sabor agridulce. Veremos cómo va desarrollándose.
Saludos