Far Cry 4

yonyosef escribió:¿Como se saca el soplete para reparar un vehiculo en pleno tiroteo con enemigos?. Estoy escoltando un camion y me dice que caque el soplete para repararlo. Tengo adjudicadas las 4 armas de fuego en sus ranuras pero el soplete no se como s acarlo. Me estoy volviendo loco.

Creo que es acercandote al camion y te lo dice automaticamente, mantener para reparar con soplete
Sharkis93 escribió:
yonyosef escribió:¿Como se saca el soplete para reparar un vehiculo en pleno tiroteo con enemigos?. Estoy escoltando un camion y me dice que caque el soplete para repararlo. Tengo adjudicadas las 4 armas de fuego en sus ranuras pero el soplete no se como s acarlo. Me estoy volviendo loco.

Creo que es acercandote al camion y te lo dice automaticamente, mantener para reparar con soplete

Exacto! acércate al vehículo dañado y directamente de sale la opción. Mantener pulsado cuadrado para...
¡Hola! Ayer me terminé el juego y tengo que decir que está muy bien, pero habiendo jugado al 3 recientemente éste no aporta demasiada novedad.
pmarma escribió:¡Hola! Ayer me terminé el juego y tengo que decir que está muy bien, pero habiendo jugado al 3 recientemente éste no aporta demasiada novedad.

Estoy contigo, el juego esta muy bien, pero es una copia casi exacta del 3, incluso me da la sensación en algunos escenarios de continuar en el tres....
Alguno podríais decirme si me queda mucha historia? Ojo con los spoilers en las respuestas! no me j*dais! jajajaja solo decirme si me queda mucha historia o no! Hasta ahora me he dedicado a sacarme tooodos los trofeos de misiones varias / coop / coleccionables / online... Y me molaría pasármelo antes de que salga Bloodborne!

Acabo de hacer la misión en la que Noore te pide que rescates a su familia y te encargas de Le Pleur
DoctaIgnorantia escribió:Alguno podríais decirme si me queda mucha historia? Ojo con los spoilers en las respuestas! no me j*dais! jajajaja solo decirme si me queda mucha historia o no! Hasta ahora me he dedicado a sacarme tooodos los trofeos de misiones varias / coop / coleccionables / online... Y me molaría pasármelo antes de que salga Bloodborne!

Acabo de hacer la misión en la que Noore te pide que rescates a su familia y te encargas de Le Pleur

creo que andas por la mitad... un poco más quizá.
kike75 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguno podríais decirme si me queda mucha historia? Ojo con los spoilers en las respuestas! no me j*dais! jajajaja solo decirme si me queda mucha historia o no! Hasta ahora me he dedicado a sacarme tooodos los trofeos de misiones varias / coop / coleccionables / online... Y me molaría pasármelo antes de que salga Bloodborne!

creo que andas por la mitad... un poco más quizá.

Gracias tío!
Es que me pongo y digo, venga.. no te pierdas macho... no te líes.. qué haces corriendo a por ese rinoceronte?? ya está! ya la has liado! corre cazurro que te enculaa!! ... y así sucesivamente jajaja

Pues lo dicho! A darle caña!
Se puede hacer una segunda pasada a saco? Es decir, sin tener que ir de torre en torre para abrir mapa y tal. Es que ya tengo todo hecho, salvo liberar algunos puestos pero la verdad, no me apetece hacer más kilómetros por kyrat, me gusta más hacerlo, dentro de la historia.

Me gustaría repetirla, más adelante y seguir las misiones de otra manera para ver otros finales y tal, pero sin tener que volver a liberarlo todo.

¿Alguien que arroje luz al respecto?

Gracias.
Hola, una vez completado el juego (misiones principales) se puede seguir haciendo misiones secundarias, y recogiendo coleccionables? Gracias se antemano.
nestorr escribió:Hola, una vez completado el juego (misiones principales) se puede seguir haciendo misiones secundarias, y recogiendo coleccionables? Gracias se antemano.

Si, cuando terminas el juego te dejan en el mapa y puedes seguir haciendo secundarias y cogiendo coleccionables
CrazyJapan escribió:
nestorr escribió:Hola, una vez completado el juego (misiones principales) se puede seguir haciendo misiones secundarias, y recogiendo coleccionables? Gracias se antemano.

Si, cuando terminas el juego te dejan en el mapa y puedes seguir haciendo secundarias y cogiendo coleccionables

Gracias!
Al ser mundo abierto una vez terminado como indica el compañero tienes todo por hacer repetir misiones secundarias, reiniciar campamentos, enemigos por los caminos, etc.... Vamos que si te queda algo por hacer es porque tu lo dejes... XD XD
b_O_b esponja escribió:Se puede hacer una segunda pasada a saco? Es decir, sin tener que ir de torre en torre para abrir mapa y tal. Es que ya tengo todo hecho, salvo liberar algunos puestos pero la verdad, no me apetece hacer más kilómetros por kyrat, me gusta más hacerlo, dentro de la historia.

Me gustaría repetirla, más adelante y seguir las misiones de otra manera para ver otros finales y tal, pero sin tener que volver a liberarlo todo.

¿Alguien que arroje luz al respecto?

Gracias.

No, no se puede hacer una segunda pasada a saco, empiezas totalmente de cero. Pero molaria la opcion de empezar una nueva partida + conservando tus armas y habilidades, a lo The last of Us jajajaja
Sharkis93 escribió:
Reblasko escribió:
Mermeroth escribió:Buenas a alguien le a pasado que al poner el
Juego no vaya por donde lo dejo? Como si se hubiera borrado una buena parte? Esk tenia varias cosas exas y despues de 2 semanas sin tocarlo lo pongo y resulta que me
Faltan un monton de cosas y ando bastante atras, que cosa mas rara, ai alguna soluciion o a joderme toca..... Esk da pereza hacer otras vez lo mismo. Gracias

Nunca me pasó y hasta en medio de una misión volvía al empezar desde el último punto de control.
Acuérdate antes de apagar la consola de darle a salir y guardar desde el menú!

Pues yo nunca le daba a guardar y siempre me ha mantenido mi progreso cuando me salia del juego :-?

No es solo una mision es como si 5 horas o asi se hubieran perfdido una cosa rarisima vamos, la verfad me quedao.....
Mira a ver la hora de la consola, a mi en tiempos de 360 tenía 2 consolas en 2 sitios y transportaba el HDD y el juego, a veces me cogía la partida que le daba la gana por el cambio de hora o fecha
DoctaIgnorantia escribió:
Sharkis93 escribió:

Exacto! acércate al vehículo dañado y directamente de sale la opción. Mantener pulsado cuadrado para...

Muuuuchas gracias por la ayuda
Joder no avanzo nada,llevo 10h y un 20%,en cada localización tengo que parar a mirarlo todo XD
Buenas

Alguien podria ayudarme con el trofeo cambio de sentido, porque he probado en cooperativo y todo el mundo va a su rollo, Gracias
vivi666 escribió:Joder no avanzo nada,llevo 10h y un 20%,en cada localización tengo que parar a mirarlo todo XD

Yo tardé 50h en acabar el juego (con platino)

iceboy23 escribió:Buenas

Alguien podria ayudarme con el trofeo cambio de sentido, porque he probado en cooperativo y todo el mundo va a su rollo, Gracias

Te ayudo si quieres
Pues te lo agredeceria bastante porque no hay manera, lo unico que no uso es auriculares ni micro
(mensaje borrado)
vivi666 escribió:Joder no avanzo nada,llevo 10h y un 20%,en cada localización tengo que parar a mirarlo todo XD

Ahí, saborealo bien, que sino te lo acabas enseguida !!!!
Creo que me va a durar mas de 50h,menos mal que viene la semana santa XD Lo estoy saboreando de mas ;)

¿Las fortalezas se tienen que pasar si o si en Coop?

Saludos
vivi666 escribió:Creo que me va a durar mas de 50h,menos mal que viene la semana santa XD Lo estoy saboreando de mas ;)

Saludos

Las puedes hacer tu solo, segun avanzas en la historia se van debilitando y las puedes reventar sin mucho problema
Davidt escribió:
vivi666 escribió:Creo que me va a durar mas de 50h,menos mal que viene la semana santa XD Lo estoy saboreando de mas ;)

Saludos

Las puedes hacer tu solo, segun avanzas en la historia se van debilitando y las puedes reventar sin mucho problema
Gracias ;)
vivi666 escribió:
Davidt escribió:

Saludos

Gracias ;)

No es necesario, yo ayer me hice una que supuesta-mente era muy difícil y te aconsejan hacerlo en cooperativo y nada me cepille todas las alarmas, me cargue al franco y con el mortero todos cayeron....
Así que no fue muy difícil que digamos...
Cuando vas mejorando las armas, las fortalezas son un paseo, a mi ya me cuestan lo mismo que un puesto jaja, tuve que reiniciar los puestos ya que para una habilidad necesitaba sigilo en 2 y solo lo había hecho en 1... pues ya tengo de nuevo todos los puestos y fortalezas, las armas que te van dando según vas haciendo cosas son una pasada.

Yo llevo unas 44 horas, no creo que me haga todas las secundarias, según me de, pero si estoy intentando coger todos los coleccionables, ya me quedan unos 10 en total mas o menos.

Solo echo de menos mas vehículos voladores porque el buzzer es una castaña jajaja
¿Como hay que hacer para arrancar los carteles que estan en altura y no llegas ni saltando?
_miliko_ escribió:¿Como hay que hacer para arrancar los carteles que estan en altura y no llegas ni saltando?
Coctel molotov o cohetazo, lanzagranadas, lanzallamas, etc...
CrazyJapan escribió:Cuando vas mejorando las armas, las fortalezas son un paseo, a mi ya me cuestan lo mismo que un puesto jaja, tuve que reiniciar los puestos ya que para una habilidad necesitaba sigilo en 2 y solo lo había hecho en 1... pues ya tengo de nuevo todos los puestos y fortalezas, las armas que te van dando según vas haciendo cosas son una pasada.

Yo llevo unas 44 horas, no creo que me haga todas las secundarias, según me de, pero si estoy intentando coger todos los coleccionables, ya me quedan unos 10 en total mas o menos.

Solo echo de menos mas vehículos voladores porque el buzzer es una castaña jajaja

a mi me encanta el cacharrito.. te desplazas por el mapa rapidito, tiene mal de altura pero a distancias un poco largas casi llegas mas rapido con el, que haciendo viajes rapidos y cogiendo vehiculos

Yo no se que hacer con los puestos si resetearlos o que.. se me esta empezando a hacer monotono el solo ir a por mascaras y demas coleccionables..me quedan unas cuantas secundarias pero de las que no aportan nada, kirat films, secuestros...

Cuando consigues el franco que mata de un tiro y la ballesta de virotes.. eres el dios de Kyrat

Edito : Una pregunta para los que teneis el season pass.. que Dlc´s lleva? se sabe algo de si habra mas o solo el de los yetis? Me llama la atencion este Dlc, no se si merece la pena pillarse el pase de temporada, que opinais

Saludos
Davidt escribió:
CrazyJapan escribió:Cuando vas mejorando las armas, las fortalezas son un paseo, a mi ya me cuestan lo mismo que un puesto jaja, tuve que reiniciar los puestos ya que para una habilidad necesitaba sigilo en 2 y solo lo había hecho en 1... pues ya tengo de nuevo todos los puestos y fortalezas, las armas que te van dando según vas haciendo cosas son una pasada.

a mi me encanta el cacharrito.. te desplazas por el mapa rapidito, tiene mal de altura pero a distancias un poco largas casi llegas mas rapido con el, que haciendo viajes rapidos y cogiendo vehiculos

Yo no se que hacer con los puestos si resetearlos o que.. se me esta empezando a hacer monotono el solo ir a por mascaras y demas coleccionables..me quedan unas cuantas secundarias pero de las que no aportan nada, kirat films, secuestros...

Cuando consigues el franco que mata de un tiro y la ballesta de virotes.. eres el dios de Kyrat

Edito : Una pregunta para los que teneis el season pass.. que Dlc´s lleva? se sabe algo de si habra mas o solo el de los yetis? Me llama la atencion este Dlc, no se si merece la pena pillarse el pase de temporada, que opinais

Saludos

Lo de resetear los puestos va bien por si te has dejado algun trofeo, respeto al season pass mira este enlace:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.304176900
Davidt escribió:

Saludos

Si, a mi también me gusta, ya que es mucho mas rápido y para coger carteles ni te tienes que bajar jeje, pero el tema de la altura es lo que falla, hay veces que no puedes llegar a sitios altos y otras veces que hay que dar mucha vuelta porque no puedes atravesar una montaña.

Mi arma favorita es la que se llama Sierra Circular, es una pasada el daño que hace y la munición que tiene.

Yo de dlcs paso, sigo con las secundarias que aún me queda para rato...
@iceboy23 gracias por el enlace [oki] . Tengo la limitada y me viene un código que creo que son esas misiones del hurk y el arma... Me olvido del season pass .Pensé que seria algo mas completo , con algún dlc mas tipo el del yeti...

@CrazyJapan probare ese arma que la tengo desbloqueada y acabo siempre usando las mismas...y si, a veces hay que dar unos buenos rodeos, pero tiene buenas vistas jeje

Un saludo
Yo lo tengo porque el juego me vino por el pase de temporada del unity el regalo de ubisoft, el pase del far cry 4 aproveche en navidad que lo pusieron a mitad de precio sino no lo hubiera comprado ya que lo encuentro caro, hay dos misiones que valen la pena lo de los yeti y otro que no me acuerdo el nombre que te lo tienes que pasar en media hora, las misiones de hurk vienen todas en el pase, en la version que venian no estaban todas
Yo lo compré cuando lo bajaron a 40 en fisico durante x tiempo en tiendas, y era la edicion limitada o especial o como se llame y pone que si vienen las de Hurk
Si, yo juraría que vienen misiones de hurk y un arma en la edición limitada, aparte las llaves de kyrat.. Cuando llegue a casa lo miro
Muy guapo el juego, pero los finales un poco cutres.
Por que no te dejan matarlos a todos y asi mandar tu? Espere a que Pagan cogiera el helicóptero y lo hihice pedazos con la sierra circular, por que no puedo registrar su cuerpo?
karryvlc escribió:Muy guapo el juego, pero los finales un poco cutres.
Por que no te dejan matarlos a todos y asi mandar tu? Espere a que Pagan cogiera el helicóptero y lo hihice pedazos con la sierra circular, por que no puedo registrar su cuerpo?

Puedes hacerlo

Te pongo en spoiler la ubicación

Tienes que volver a la fortaleza de Pagan en el norte, y atravesar la puerta que explotaste en la última misión, sigues por el camino hacia arriba hasta qeu tras un buen rato al llegar a la última curva a la dereha creo, está ahí juntoa los restos del helicóptero
litos2403 escribió:

Te pongo en spoiler la ubicación

Tienes que volver a la fortaleza de Pagan en el norte, y atravesar la puerta que explotaste en la última misión, sigues por el camino hacia arriba hasta qeu tras un buen rato al llegar a la última curva a la dereha creo, está ahí juntoa los restos del helicóptero

Ok, gracias
Pero... ese entonces es otro final... os comento el mio....

Yo me hice las misiones de Amita, y al final me dice que hay que acabar con Pagan y que vaya a su castillo-palacio lo que sea... entro, y está sentado en una mesa, se pone a hablar y demás... saco la pistola y le pego un tiro en la cabeza y me pone "Fin" ni se va en helicoptero ni nada
CrazyJapan escribió:Pero... ese entonces es otro final... os comento el mio....

Yo me hice las misiones de Amita, y al final me dice que hay que acabar con Pagan y que vaya a su castillo-palacio lo que sea... entro, y está sentado en una mesa, se pone a hablar y demás... saco la pistola y le pego un tiro en la cabeza y me pone "Fin" ni se va en helicoptero ni nada

el helicóptero sale si no le matas, ahi. te iras con el a poner las cenizas de tu mama y después te dice que te entrega kyrat pero que el se lleva el helicóptero. ahora es decisión tuya matarlo o no. yo no lo hice.

No le dispares y veras otro final. A mi justo me paso igual que a ti, no me pude resistir.

saldudos
Ales Hemsky escribió:

No le dispares y veras otro final. A mi justo me paso igual que a ti, no me pude resistir.

saldudos

Ya es tarde jajaja, yo es que ni lo pensé 1 segundo jajaja en cuanto salió la pistola pulsé el gatillo
CrazyJapan escribió:
Ales Hemsky escribió:

saldudos

Ya es tarde jajaja, yo es que ni lo pensé 1 segundo jajaja en cuanto salió la pistola pulsé el gatillo

Yo no le maté, si hasta me cae bien...la puta puta del juego es la Amita que es como el Podemos de Kyrat pero con armas y tetas
CrazyJapan escribió:

yo grabe y lo subi a la nube antes del final y asi pude ver el otro final sin matarlo aunque luego me lo cargue igualmente. [+risas]

@bekiller [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, ando un poco perdido, la cosa es que mi cámara no funciona :( , estaba en la mision que tenia que hacer fotos y como no funciona ni marca objetivos, no puedo continuar la historia, empecé de nuevo otra partida pero cuando me dan la camara y me dice que mire a los objetivos, sigue sin hacerlo, que puedo hacer???
Iván92 escribió:Buenas, ando un poco perdido, la cosa es que mi cámara no funciona :( , estaba en la mision que tenia que hacer fotos y como no funciona ni marca objetivos, no puedo continuar la historia, empecé de nuevo otra partida pero cuando me dan la camara y me dice que mire a los objetivos, sigue sin hacerlo, que puedo hacer???

Llevo unas cuatro o cinco horas y no recuerdo que la cámara sirva para hacer fotos, lo que hace es señalar objetivos y distinguirlos. Mira a ver si le has dado sin querer al L1 y has quitado los marcadores de la interfaz.

Por cierto, un par de dudas, a ver si me podeís echar un cabo. Hice una misión del Kyat Films, una de supervivencia, la hice dentro de tiempo, me sale lo de desafío superado y que pulse X para reinciar o O para cancelar. Lo que pasa es que si salgo me sigo apareciendo el icono de la prueba en el mapa y si voy a ella, no me sale ningún indicativo como que lo superé. ¿Es así?

Otra cosa, ¿no os parece un poco ridículo lo de la fauna local?. Joder es que más que el Himalaya parece el puto Parque Jurásico, que vas paseando por ahí, sientes una escandelara que te cagas con tiros y explosiones y de repente te encuentras con una cuadrilla disparándole a.......................un puto águila [+risas] [+risas] . Por no hablar de que después de matar a docenas de soldados después de acribillarme, lanzarme granadas, intentar atropellarme,etc...me sale una puñetera mofeta y me mata [qmparto]. Eso sí, con dos rinocerontes de esos en media hora recuperaba Gibraltar.

Pues eso, que me está dejando un peculiar sabor agridulce. Veremos cómo va desarrollándose.

Saludos
ros escribió:
Iván92 escribió:Buenas, ando un poco perdido, la cosa es que mi cámara no funciona :( , estaba en la mision que tenia que hacer fotos y como no funciona ni marca objetivos, no puedo continuar la historia, empecé de nuevo otra partida pero cuando me dan la camara y me dice que mire a los objetivos, sigue sin hacerlo, que puedo hacer???

Llevo unas cuatro o cinco horas y no recuerdo que la cámara sirva para hacer fotos, lo que hace es señalar objetivos y distinguirlos. Mira a ver si le has dado sin querer al L1 y has quitado los marcadores de la interfaz.

Por cierto, un par de dudas, a ver si me podeís echar un cabo. Hice una misión del Kyat Films, una de supervivencia, la hice dentro de tiempo, me sale lo de desafío superado y que pulse X para reinciar o O para cancelar. Lo que pasa es que si salgo me sigo apareciendo el icono de la prueba en el mapa y si voy a ella, no me sale ningún indicativo como que lo superé. ¿Es así?

Otra cosa, ¿no os parece un poco ridículo lo de la fauna local?. Joder es que más que el Himalaya parece el puto Parque Jurásico, que vas paseando por ahí, sientes una escandelara que te cagas con tiros y explosiones y de repente te encuentras con una cuadrilla disparándole a.......................un puto águila [+risas] [+risas] . Por no hablar de que después de matar a docenas de soldados después de acribillarme, lanzarme granadas, intentar atropellarme,etc...me sale una puñetera mofeta y me mata [qmparto]. Eso sí, con dos rinocerontes de esos en media hora recuperaba Gibraltar.

Pues eso, que me está dejando un peculiar sabor agridulce. Veremos cómo va desarrollándose.

Saludos

Creo que para hacer una foto no te tiene que marcar el objetivo, simplemente apuntas a donde tienes que hacer la foto, normalmente una victima, y creo que había que dar al R1 y ya hace la foto.

Lo de la carrera a mi me pasó lo mismo, la hice dentro del tiempo y no me desapareció del mapa, y me salía eso de reiniciarla o salir... supongo que será normal

No son mofetas, son rateles y son de los animales mas ramonazos del juego, si lanzas un cebo a alguien y sale el retel dicen "ay dios, un ratel!! esos bichos están locos!!!" son muy resistentes aunque sean tan pequeños, mas adelante cuando vayas descubriendo cosas te daran armas mejores y de 4 tiros te matas a un rinoceronte o a un tigre o a un ratel o lo que sea

Y según la wikipedia sobre los rateles:

Son famosos por su dureza, pero no son indestructibles, ya que leones y leopardos los cazan habitualmente.

Los rateles son considerados el "paradigma de la ferocidad", ya que hacen reflejo de ella en cada acto, son tenaces y resistentes ya que nunca dejan escapar una presa.

En 2002 fue incluido en el Libro Guinness de los récords como: "most fearless animal in the world" (el animal más valiente del mundo).

http://es.wikipedia.org/wiki/Mellivora_ ... ortamiento
Puto juegazo,me esta encantando XD

El doblaje es una pasada,en especial el de los fumetas esos que son las voces de Sheldon y Leonard de Tbbt [poraki]

Lo que no me gusta son los francotiradores,aunque me falta el ultimo.Además me parece que se han pasado con el precio de la Munición para los francos.

1 bala del Depredador 2100k :(
3716 respuestas