Matao0035 escribió:Pues yo ando un poko perdido.tengo tana secundaria me vuelve loko.no se cuales son las principales ke tengo ke seguir??Los personajes principales no me salen en el mapa para ir a buscarlos.gracias
Los simbolos que tienes que seguir son las letras mayusculas de colores y el logo de la rebelión (espadas cruzadas color amarillo)
Con eso te haces la historia completa y hasta con algún extra.
Las secundarias son las que te salen en cada campamento que capturas, unas 3 ó 4 dependiendo del tamaño del campamento.
Y luego tienes misiones aleatorias que van apareciendo por el escenario, que creo no son más de 4.
A partir de esto ya depende de como quieras jugarlo, es un sandbox asi que la historia aunque fuera buena estaría mal contada (como en todos) sin ritmo ni nada decente para los que aún nos gustan las historias bien contadas.
Eso si, la jugabilidad y el escenario es como un recreo gigante, salvaje y bonito..................... y como ultimo consejo, las secundarias y las misiones te llevan a todos los rincones importantes del mapa, no creas que haces bien en inspeccionar la zona para conocer las localizaciones.