Far Cry 4

Davidt escribió:
karryvlc escribió:Llevo un follon con Sabal y Amita... y Ming mareando también. No se a cual es mejor hacerle caso

Jajaja así empece yo.. Y me decante por sabal...a la otra ni la escuchaba [qmparto] decidi seguir a uno o me volvia loco.. Entre el poco tiempo y todos malmetiendo, empezaba a no enterarme de na . Un trío de cojones jeje

En mi caso me decanté siempre por Amita, y
al final Sabal fue el único que quedó vivo
Bradford escribió:
Thango escribió:No sé si soy yo o el DLC de los yetis me parece que va a ser cortito, solo me he dedicado a desbloquear pero viendo la cantidad de misiones me parece que será corto, espero equivocarme y que sean al menos largas de cojones.

he leido en vidaextra (creo) que dura de 4 a 6 horas
Saludos

Sí, creo que esa ha sido la duración jugándolo en cooperativo.

Un DLC divertido pero creo que "Fuga de Durgesh" es mucho mejor DLC que este, al menos más rejugable.
juanjeix escribió:
karryvlc escribió:Llevo un follon con Sabal y Amita... y Ming mareando también. No se a cual es mejor hacerle caso

Pagan Ming! Pagan Ming! Pagan Ming! Por El Rey!

Jajaja por ahora me gusta mas como piensa Sabal
DoctaIgnorantia escribió:
el_jordi8 escribió:Alguien me podría ayudar a sacarme los trofeos del cooperativo
Yo me pondre esta tarde a las 6
Mi ID: el_jordi8
Gracias

Si no los has sacado ya te agrego y así los sacamos los dos!

Te e enviado la solicitud, si quieres, esta tarde nos sacamos los trofeos
el_jordi8 escribió:
el_jordi8 escribió:Alguien me podría ayudar a sacarme los trofeos del cooperativo
Gracias

Agregado!!
Alguien me lo recomienda? Dudo entre este y dying light cual es mejor y divertido
IMMEDIATE escribió:Alguien me lo recomienda? Dudo entre este y dying light cual es mejor y divertido

Yo te lo recomiendo. Ahora mismo estoy con Dying Light y este ya me lo pasé en su día, aunque es cuestión de gustos... Lo único que se parecen es que ambos son en primera persona. Si pudiera elegir uno me decantaba por Far Cry ya que me gusta mucho mas la ambientación, ubicación, jugabilidad... esta todo muy bien recreado y el territorio es inmenso...
Me decido por Far Cry ya te digo, por una cuestión personal, pero ambos son buenos juegos objetivamente.
el_jordi8 escribió:
Gracias

Gracias por la ayuda y la paciencia tío!
Primera experiencia coop con el FarCry y ha sido bastante buena!
Como puedes elegir a Hurk en cooperativo?
Sharkis93 escribió:Como puedes elegir a Hurk en cooperativo?

No eliges. El anfitrión es Ajay y el invitado es Hurk.
kike75 escribió:
Sharkis93 escribió:Como puedes elegir a Hurk en cooperativo?

No eliges. El anfitrión es Ajay y el invitado es Hurk.

Ok gracias! Me lo imaginaba jajaja
el_jordi8 escribió:Gracias por la ayuda y la paciencia tío!
Primera experiencia coop con el FarCry y ha sido bastante buena!

De nada, lo único que a faltado a sido el micro
Pues juego terminado, la verdad que el final me ha decepcionado bastante. Como juego me gusto mucho mas Far cry 3
Sharkis93 escribió:Pues juego terminado, la verdad que el final me ha decepcionado bastante. Como juego me gusto mucho mas Far cry 3

Es que el final es una soberana mierda, el juego esta guapo, pero el final chirria por todos lados, una pena

+1 yo tambien lo disfrute mucho mas el 3
Davidt escribió:
Sharkis93 escribió:Pues juego terminado, la verdad que el final me ha decepcionado bastante. Como juego me gusto mucho mas Far cry 3

Es que el final es una soberana mierda, el juego esta guapo, pero el final chirria por todos lados, una pena

+1 yo tambien lo disfrute mucho mas el 3

El juego es divertido, la jugabilidad y contenido mola y los graficos destacan lo que mas pero vamos la historia es aburrida no, lo siguiente. A mi esque no me ha enganchado en ningun momento, los personajes me parecen super falsos todos xD. Y pa colmo la mierda de final que te deja un sabor de boca super amargo. Osea el que se supone que es el malo malote de kyrat vas a su casa y le pegas un tiro, fin.. en serio? Otra cosa que me molesta mucho es la forma en la que te cargas a algunos jefes, hasta arriba de droga y medio soñando paranoyas ( como pasa aqui con Yume y con Vaas en Far cry 3)
No se como sera el final de Sabal pero vamos el de Amita es una mierda, despues de la cut scene del final le metí 4 tiros xDDD
Esas sensaciones sobre la historia que comentáis la tengo yo con todos los juegos de mundo abierto.
Comparándolo con el 3, a mi el 4 me gusta mucho más, y eso que el 3 me encantó. Eso si la historia es el gran fallo que tiene, el Far Cry 3 tiene una historia bastante mejor, ya no solo por los personajes, (Vaas es mucho Vaas), si no porque los finales son todos bastante malillos.

También he echado en falta mas misiones en la nieve. Ya que pones un vehículo para la nieve y oxígeno, apenas los utilizas, diría que en máximo 2 misiones en el modo historia vas a la nieve. Solo con Hurk vas un poco más, y en estas ni hay oxígeno ni tienes que utilizar ningún vehículo.
Alguien sabe algún truco para conseguir el trofeo de mejorar todas las habilidades rapido? Creo que habia un truco en una de las fortalezas

Edito: Ya he encontrado el video en youtube. Para el que le interese: https://www.youtube.com/watch?v=naVFwQ06R5U
Hoy empiezo este juego es bueno saber que resolveis dudas.....
Sharkis93 escribió:Alguien sabe algún truco para conseguir el trofeo de mejorar todas las habilidades rapido? Creo que habia un truco en una de las fortalezas

Edito: Ya he encontrado el video en youtube. Para el que le interese: https://www.youtube.com/watch?v=naVFwQ06R5U

No es la primera vez que veo el vídeo y sigo preguntándome porque es famoso ese vídeo, bajo mi punto de vista eso lo puedes hacer en prácticamente todas las fortalezas, por no decir que a esas alturas de juego tienes prácticamente todo a nada que hicieses además de la historia las misiones de caza y las misiones de los personajes secundarios.
Yo creo que llegué a la mitad del juego con casi todas las habilidades sacadas y me sobraban puntos incluso porque algunas no las puedes desbloquear hasta que no avanzas en la historia.
Me he terminado ya el juego, me ha encantado, y sigo con él haciendo cosas secundarias, ¿hay diferentes finales? mi final ha sido este:

Ayudé a Amita, me cargué a Sabal y al final me cargué al rey, y simplemente puso "Fin" y los créditos... ¿si no les hubiera pegado un tiro hubiera pasado otra cosa?

Ya tengo todas las habilidades, tuve que reiniciar los puestos ya que solo me hice uno sin ser detectado y me hacían falta dos... pero ya lo hice ya que con cebos es muy fácil no ser detectado jeje.

Y las fortalezas me las hago ya en un momento, con las armas que se desbloquea es un gustazo
bekiller escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien sabe algún truco para conseguir el trofeo de mejorar todas las habilidades rapido? Creo que habia un truco en una de las fortalezas

No es la primera vez que veo el vídeo y sigo preguntándome porque es famoso ese vídeo, bajo mi punto de vista eso lo puedes hacer en prácticamente todas las fortalezas, por no decir que a esas alturas de juego tienes prácticamente todo a nada que hicieses además de la historia las misiones de caza y las misiones de los personajes secundarios.
Yo creo que llegué a la mitad del juego con casi todas las habilidades sacadas y me sobraban puntos incluso porque algunas no las puedes desbloquear hasta que no avanzas en la historia.

En mi caso llegue al final del juego con todas las habilidades menos las 3 ultimas de las jeringuillas, es decir necesitaba 30 puntos de experiencia para las 3, ya que cada una tiene 10 niveles para subir.

Las misiones de caza, semana de la moda de kyrat, asesinatos, convoys y demas solo hice las necesarias para conseguir el trofeo, despues me olvidé de ellas. Las misiones secundarias de Longinus y de los dos fumetas esos ni las empece.
Sharkis93 escribió:
bekiller escribió:

En mi caso llegue al final del juego con todas las habilidades menos las 3 ultimas de las jeringuillas, es decir necesitaba 30 puntos de experiencia para las 3, ya que cada una tiene 10 niveles para subir.

Las misiones de caza, semana de la moda de kyrat, asesinatos, convoys y demas solo hice las necesarias para conseguir el trofeo, despues me olvidé de ellas. Las misiones secundarias de Longinus y de los dos fumetas esos ni las empece.

En tal caso te entiendo que quieras ese truco pero ¿no te hubiese reconfortado más haber hecho las misiones?
@bekiller la verdad es que estaba deseando acabar con el juego porque apenas me ha enganchado en ningun momento y ya que lo empecé (el juego es prestado) y vi que era platino facil pues fui a por el a pesar de que no me llamaba nada la historia por mas que jugaba. Las misiones de Longinus y de los fumetas no me gustaban nada asique opte por el modo rapido jajaja.
De hecho he tardado mes y medio en platinarlo, lo jugaba cuando me aburria de Destiny xD, ademas entre medias he platinado el Murdered y tambien coincidio con el lanzamiento del The order
Sharkis93 escribió:@bekiller la verdad es que estaba deseando acabar con el juego porque apenas me ha enganchado en ningun momento y ya que lo empecé (el juego es prestado) y vi que era platino facil pues fui a por el a pesar de que no me llamaba nada la historia por mas que jugaba. Las misiones de Longinus y de los fumetas no me gustaban nada asique opte por el modo rapido jajaja.
De hecho he tardado mes y medio en platinarlo, lo jugaba cuando me aburria de Destiny xD, ademas entre medias he platinado el Murdered y tambien coincidio con el lanzamiento del The order

Si es por aplatinar perfecto entonces [oki] pero las misiones de los fumetas estaban chulas, con la musiquita setentera hindú de fondo.

Y aunque no tenga trofeo las misiones de los pergaminos son muy guapas.
Pues yo ando un poko perdido.tengo tana secundaria me vuelve loko.no se cuales son las principales ke tengo ke seguir??Los personajes principales no me salen en el mapa para ir a buscarlos.gracias
Yo me lo paso pipa con las misiones secundarias, me gusta disfrutar del juego, no jugar por obligación para que me den una chorricopa virtual... me estoy intentando coger todas las mascaras, diarios, carteles y cosas secundarias, no darán trofeo, pero me lo paso pipa

Matao0035 escribió:Pues yo ando un poko perdido.tengo tana secundaria me vuelve loko.no se cuales son las principales ke tengo ke seguir??Los personajes principales no me salen en el mapa para ir a buscarlos.gracias

Las misiones principales son también las de algunos secundarios, hay un momento que la L es la principal, también la Y para seguir con la historia... los personajes principales es la A y la S, pero como te digo, en ciertas partes hay que hacer las de los personajes secundarios ya que son las misiones principales
Matao0035 escribió:Pues yo ando un poko perdido.tengo tana secundaria me vuelve loko.no se cuales son las principales ke tengo ke seguir??Los personajes principales no me salen en el mapa para ir a buscarlos.gracias

Los simbolos que tienes que seguir son las letras mayusculas de colores y el logo de la rebelión (espadas cruzadas color amarillo)

Con eso te haces la historia completa y hasta con algún extra.

Las secundarias son las que te salen en cada campamento que capturas, unas 3 ó 4 dependiendo del tamaño del campamento.

Y luego tienes misiones aleatorias que van apareciendo por el escenario, que creo no son más de 4.

A partir de esto ya depende de como quieras jugarlo, es un sandbox asi que la historia aunque fuera buena estaría mal contada (como en todos) sin ritmo ni nada decente para los que aún nos gustan las historias bien contadas.

Eso si, la jugabilidad y el escenario es como un recreo gigante, salvaje y bonito..................... y como ultimo consejo, las secundarias y las misiones te llevan a todos los rincones importantes del mapa, no creas que haces bien en inspeccionar la zona para conocer las localizaciones.
bekiller escribió:

Los simbolos que tienes que seguir son las letras mayusculas de colores y el logo de la rebelión (espadas cruzadas color amarillo)

Con eso te haces la historia completa y hasta con algún extra.

Las secundarias son las que te salen en cada campamento que capturas, unas 3 ó 4 dependiendo del tamaño del campamento.

Y luego tienes misiones aleatorias que van apareciendo por el escenario, que creo no son más de 4.

A partir de esto ya depende de como quieras jugarlo, es un sandbox asi que la historia aunque fuera buena estaría mal contada (como en todos) sin ritmo ni nada decente para los que aún nos gustan las historias bien contadas.

Eso si, la jugabilidad y el escenario es como un recreo gigante, salvaje y bonito..................... y como ultimo consejo, las secundarias y las misiones te llevan a todos los rincones importantes del mapa, no creas que haces bien en inspeccionar la zona para conocer las localizaciones.

Merci por contestar,y al.compi anterior tambien,gracias sres.
me faltan solo los trofeos online, alguno igual y los hacemos en un ratillo? :)
En fnac.es está a 33.99€ si eres socio
Que tal son los trofeos online, he visto uno que es cooperativo que tienes que matar a un enemigo mientra tu compañero conduce, es fácil de sacar?
FraN_SF escribió:Que tal son los trofeos online, he visto uno que es cooperativo que tienes que matar a un enemigo mientra tu compañero conduce, es fácil de sacar?

Tan fácil como meteros los dos en un coche, buscar un coche enemigo y pulsar R3 cuando estes paralelo al conductor.
Todos los trofeos estan tirados. Uno es de conquistar un puesto como Hurk ( siendo el invitado), y el otro es acabar una partida en los 3 modos de juego, se hacen todos en un rato
Sharkis93 escribió:
FraN_SF escribió:Que tal son los trofeos online, he visto uno que es cooperativo que tienes que matar a un enemigo mientra tu compañero conduce, es fácil de sacar?

Tan fácil como meteros los dos en un coche, buscar un coche enemigo y pulsar R3 cuando estes paralelo al conductor.
Todos los trofeos estan tirados. Uno es de conquistar un puesto como Hurk ( siendo el invitado), y el otro es acabar una partida en los 3 modos de juego, se hacen todos en un rato

Gracias compi, me quedo mas tranquilo

a mi me falta solo ese trofeo para el platino, si quieres nos metemos juntos y lo hacemos en un momentillo ;)
Alguien para hacer el trofeo "cambio de carril"? El de matar desde un coche conducido por un amigo.
El de liberar un puesto como Hurk ya lo tengo pero puedo ayudar a hacerlo en la misma partida que el de asesinar desde el coche.
No tengo micro :(
Ezio_Auditore_84 escribió:Alguien para hacer el trofeo "cambio de carril"? El de matar desde un coche conducido por un amigo.
El de liberar un puesto como Hurk ya lo tengo pero puedo ayudar a hacerlo en la misma partida que el de asesinar desde el coche.
No tengo micro :(

Yo no tengo ninguno de los dos, te puedo ayudar, y así me los saco yo también
Sacado gracias a nestorr, da gusto este foro y la gente que hay aquí!
Ezio_Auditore_84 escribió:Sacado gracias a nestorr, da gusto este foro y la gente que hay aquí!

Lo mismo digo compañero.
a mi me sigue faltando el de la eliminacion en cooperativo, si alguno se encuentra igual y quiere que me agregue
Saludos, me pregunto si alguno me ayuda a hacer le trofeo online de tomar un puesto como hurk, id: pochonox

Gracias
muchas gracias a @kike75 que aun teniendo ya el trofeo de la eliminacion en cooperativo me ayudo a sacarlo, un 10 por el [beer]
Alguien despierto para sacarse los trofeos? Mi id es Reblasko
Saludos
josepove escribió:

a mi me falta solo ese trofeo para el platino, si quieres nos metemos juntos y lo hacemos en un momentillo ;)

He visto que ya los has sacado, es que he estado fuera. Gracias de todas formas.
Buenas a alguien le a pasado que al poner el
Juego no vaya por donde lo dejo? Como si se hubiera borrado una buena parte? Esk tenia varias cosas exas y despues de 2 semanas sin tocarlo lo pongo y resulta que me
Faltan un monton de cosas y ando bastante atras, que cosa mas rara, ai alguna soluciion o a joderme toca..... Esk da pereza hacer otras vez lo mismo. Gracias
Mermeroth escribió:Buenas a alguien le a pasado que al poner el
Juego no vaya por donde lo dejo? Como si se hubiera borrado una buena parte? Esk tenia varias cosas exas y despues de 2 semanas sin tocarlo lo pongo y resulta que me
Faltan un monton de cosas y ando bastante atras, que cosa mas rara, ai alguna soluciion o a joderme toca..... Esk da pereza hacer otras vez lo mismo. Gracias

Nunca me pasó y hasta en medio de una misión volvía al empezar desde el último punto de control.
Acuérdate antes de apagar la consola de darle a salir y guardar desde el menú!
Reblasko escribió:
Mermeroth escribió:Buenas a alguien le a pasado que al poner el

Nunca me pasó y hasta en medio de una misión volvía al empezar desde el último punto de control.
Acuérdate antes de apagar la consola de darle a salir y guardar desde el menú!

Pues yo nunca le daba a guardar y siempre me ha mantenido mi progreso cuando me salia del juego :-?
¿Qué opináis del DLC de los yetis? a mi me ha parecido algo flojo.
linkrca escribió:¿Qué opináis del DLC de los yetis? a mi me ha parecido algo flojo.

Muy flojo :(
¿Como se saca el soplete para reparar un vehiculo en pleno tiroteo con enemigos?. Estoy escoltando un camion y me dice que caque el soplete para repararlo. Tengo adjudicadas las 4 armas de fuego en sus ranuras pero el soplete no se como s acarlo. Me estoy volviendo loco.
3716 respuestas