pinkyvic escribió:Hola! A ver...Far Cry 3 me encantó, me gustó mucho. Lo probé gracias al Plus y no pude parar de jugar a él aunque hacia el final se me hizo algo repetitivo. Liberar puestos, subirte a las torres, las misiones de caza, etc, etc...me gustaron mucho.
Necesito un juego en ps4 que me enganche de veras y vea el salto a la nueva gen. Tan solo tengo fifa 14 y watch dogs (no lo he probado). Me gustará este Far Cry 4? Está todavía un poco carete,no?
Cambia gráficamente la versión de ps3 a ps4. Me dejaron una llave de kyrat y lo probé en ps3 y joooder...es que engancha el jodido...Por eso me estoy pensando en coger el primer GRAN JUEGO de mi nueva ps4.
Lo recomendais?? Gracias gente
Si te gustó FC3, te gustará FC4 ... pero es más de lo mismo.
Un juego divertido, con muchas cosas que hacer, pero que a mi juicio peca de ser extremadamente repetitivo en casi todo: liberar puestos, liberar campanarios, liberar fortalezas...la historia principal, no está mal, pero como que está "muy vista", y no la veo excesivamente trabajada. Luego hay varias mas secundarias, pero yo no suelo hacerlo todo, me parecen de relleno, y se me haría excesivamente pesado hacerlo todo...
Ademas hay una cosa que no me gustó en FC3 y esta pasando lo mismo en FC4, y es (no leer si no has jugado todavia. No es un spoiler muy gordo pero si no quieres saber nada mejor no leer
)
Eso si, acabo de hacer una mision de Yogi y Reggie, de estas de Shangri-La, y me ha gustado muchisimo. Se sale del tiroteo habitual, y me ha parecido muy chula.
Resumiendo
, si te gustó FC3, FC4 te gustará....ademas graficamente está bastante muy bien.
Por ceirto, de precio lo puedes pillar por unos 30 o asi, yo lo pille a ese precio aqui en C/V hara un par de semanas...