Far Cry 4

Respecto a los dlc se sabe si habra mas expansiones que cargen trofeos o el valle del yeti sera el unico? Es que si solo sera ese pues pasare del pase de temporada, me gustaria tener este juegazo al 100%. Saludos
Tengo una duda, en las habilidades desbloqueables, en concreto en la sección del tigre y la habilidad de abajo del todo y la tercera empezando a contar a la derecha, me dice que se desbloquea liberando puestos en sigilo (en mi caso pone que me quedan 2 más). El caso es que soy bastante malo en sigilo, ¿si libero todos los puestos que me quedan y no lo hago en sigilo pierdo la posibilidad de desbloquear todas las habilidades entonces? ¿Consejos?

_________

¿El aeropuerto al norte de Kyrat tiene alguna función? Ayer intenté conquistarlo como si de un puesto se tratara pero no parecía ocurrir nada.

_________

¿Hay que hacer algo especial para el logro de distraer a 15 enemigos con piedras? Yo juraría que ya he distraido a bastantes más y el logro sigue bloqueado.

A ver si me echáis una mano. ;)
(mensaje borrado)
rikimaru123 escribió:Tengo una duda, en las habilidades desbloqueables, en concreto en la sección del tigre y la habilidad de abajo del todo y la tercera empezando a contar a la derecha, me dice que se desbloquea liberando puestos en sigilo (en mi caso pone que me quedan 2 más). El caso es que soy bastante malo en sigilo, ¿si libero todos los puestos que me quedan y no lo hago en sigilo pierdo la posibilidad de desbloquear todas las habilidades entonces? ¿Consejos?

Para liberar los puestos sin ser detectado lo mejor es un rifle francotirador con silenciador. Te vas a una posición elevada y los vas matando uno a uno (ocultándote si alguno viene a registrar tu zona). O si hay una jaula con animales te hacen el trabajo ellos.
rikimaru123 escribió:Tengo una duda, en las habilidades desbloqueables, en concreto en la sección del tigre y la habilidad de abajo del todo y la tercera empezando a contar a la derecha, me dice que se desbloquea liberando puestos en sigilo (en mi caso pone que me quedan 2 más). El caso es que soy bastante malo en sigilo, ¿si libero todos los puestos que me quedan y no lo hago en sigilo pierdo la posibilidad de desbloquear todas las habilidades entonces? ¿Consejos?

_________

¿El aeropuerto al norte de Kyrat tiene alguna función? Ayer intenté conquistarlo como si de un puesto se tratara pero no parecía ocurrir nada.

_________

¿Hay que hacer algo especial para el logro de distraer a 15 enemigos con piedras? Yo juraría que ya he distraido a bastantes más y el logro sigue bloqueado.

Una vez que pasas el juego puedes volver a reiniciar puestos y hacer los que te falten con sigilo

Lo del aeropuerto forma parte de la historia, una ubicación mas..no recuerdo de hacer nada en especial alli

Y con las piedras sigue intentando... Busca algo de info, daba guerra ese trofeotrofeo

Saludos
rikimaru123 escribió:¿Hay que hacer algo especial para el logro de distraer a 15 enemigos con piedras? Yo juraría que ya he distraido a bastantes más y el logro sigue bloqueado.

Para este trofeo debes tirar la piedra y esperar a que el enemigo vuelva a su posición inicial. Cada vez que hagas esto cuenta una vez. Si tiras piedras mientras el enemigo esta buscando a causa del ruido, no cuenta ni una sola piedra.

Te recomiendo esto y que lo hagas con enemigos diferentes.

Un Saludo
Me acabo de pillar el juego y me he hecho el prologo, que buena pinta tiene... Espero acostumbrarme a apuntar pronto, lo he puesto en dificultad normal, me recomendais subirla a dificil o la dejo asi?
A falta de un solo trofeo del modo historia para platinearlo! Juegazo, sin ninguna duda!!

Recomendáis comprar el DLC? se sabe si sacarán algo más??
Para conquistar puestos con sigilo un buen consejo es usar cebos... no te detectan y asi hay menos enemigos...

_________

_________

Para el trofeo de distraer con piedras tienes que dejar quel enemigo vuelva a su posicion inicial, creo que es la unica forma de que cuente para el trofeo, yo tambien tuve con problemas pero asi consegui que saltara
CrazyJapan escribió:Para conquistar puestos con sigilo un buen consejo es usar cebos... no te detectan y asi hay menos enemigos...

Depende de la zona, eso lo hice ayer en uno, y apareció nada menos que un tigre...el cual acabó matandome a mi [+risas]
rubenteve escribió:
CrazyJapan escribió:Para conquistar puestos con sigilo un buen consejo es usar cebos... no te detectan y asi hay menos enemigos...

Depende de la zona, eso lo hice ayer en uno, y apareció nada menos que un tigre...el cual acabó matandome a mi [+risas]

Te escondes si puedes lejos por altura o algo asi, lanzas el cebo donde están ellos, y el tigre o lo que salga va a por ellos ya que empiezan a dispararle, aunque a mi en una también me atacó un ratel pero porque estaba cerca y se cepilló a dos que había y luego vino a por mi
flypi escribió:Me acabo de pillar el juego y me he hecho el prologo, que buena pinta tiene... Espero acostumbrarme a apuntar pronto, lo he puesto en dificultad normal, me recomendais subirla a dificil o la dejo asi?

Ponlo en difícil y si lo ves mal lo puedes cambiar a normal. Vas a morir muchas veces en cualquiera de los dos casos :)
Es recomendable el DLC del Yeti por 15€?
Reivax2 escribió:Es recomendable el DLC del Yeti por 15€?

Si eres muy fanático igual si. Echa un vistazo y si ves lo que te gusta adelante

http://youtu.be/dFJMZppLZ90

saludos
Hola.
He descargado la versión demo de este juego en la PS4 y no me permite jugar. "No es posible conectarse a los servidores o que esta opción no está disponible".

Sabéis por qué???.

Saludos.
Yo conquisté 3 de las 4 fortalezas sin ser detectado. En la otra fui detectado pero no sonó alarma [fumando] Lo que más me gustó del juego es liberar puestos y fortalezas, de largo. Puro vicio.

Las flechas, los francotiradores con silenciador, los cebos, las piedras y las minas de proximidad son muy buenos compañeros.
jojace escribió:Hola.
He descargado la versión demo de este juego en la PS4 y no me permite jugar. "No es posible conectarse a los servidores o que esta opción no está disponible".

Sabéis por qué???.

Saludos.

Te tienen que dar una llave de kyrat
pmarma escribió:Yo conquisté 3 de las 4 fortalezas sin ser detectado. En la otra fui detectado pero no sonó alarma [fumando] Lo que más me gustó del juego es liberar puestos y fortalezas, de largo. Puro vicio.

Las flechas, los francotiradores con silenciador, los cebos, las piedras y las minas de proximidad son muy buenos compañeros.

Yo al principio iba a todo sigilo, hasta repetía para hacerlo perfecto....ahora voy así hasta que me pillan, entonces paso a terminator ratataaaa
Hola! A ver...Far Cry 3 me encantó, me gustó mucho. Lo probé gracias al Plus y no pude parar de jugar a él aunque hacia el final se me hizo algo repetitivo. Liberar puestos, subirte a las torres, las misiones de caza, etc, etc...me gustaron mucho.

Necesito un juego en ps4 que me enganche de veras y vea el salto a la nueva gen. Tan solo tengo fifa 14 y watch dogs (no lo he probado). Me gustará este Far Cry 4? Está todavía un poco carete,no?

Cambia gráficamente la versión de ps3 a ps4. Me dejaron una llave de kyrat y lo probé en ps3 y joooder...es que engancha el jodido...Por eso me estoy pensando en coger el primer GRAN JUEGO de mi nueva ps4.

Lo recomendais?? Gracias gente :-)
pinkyvic escribió:Hola! A ver...Far Cry 3 me encantó, me gustó mucho. Lo probé gracias al Plus y no pude parar de jugar a él aunque hacia el final se me hizo algo repetitivo. Liberar puestos, subirte a las torres, las misiones de caza, etc, etc...me gustaron mucho.

Necesito un juego en ps4 que me enganche de veras y vea el salto a la nueva gen. Tan solo tengo fifa 14 y watch dogs (no lo he probado). Me gustará este Far Cry 4? Está todavía un poco carete,no?

Cambia gráficamente la versión de ps3 a ps4. Me dejaron una llave de kyrat y lo probé en ps3 y joooder...es que engancha el jodido...Por eso me estoy pensando en coger el primer GRAN JUEGO de mi nueva ps4.

A mi lo contrario, el 3 me engancho de principio a final y el 4 me pareció super monótono y aburrido. Pero si te gusta este tipo de juego y te gusto el 3, pillalo
pinkyvic escribió:Hola! A ver...Far Cry 3 me encantó, me gustó mucho. Lo probé gracias al Plus y no pude parar de jugar a él aunque hacia el final se me hizo algo repetitivo. Liberar puestos, subirte a las torres, las misiones de caza, etc, etc...me gustaron mucho.

Si te gustó FC3, te gustará FC4 ... pero es más de lo mismo.
Un juego divertido, con muchas cosas que hacer, pero que a mi juicio peca de ser extremadamente repetitivo en casi todo: liberar puestos, liberar campanarios, liberar fortalezas...la historia principal, no está mal, pero como que está "muy vista", y no la veo excesivamente trabajada. Luego hay varias mas secundarias, pero yo no suelo hacerlo todo, me parecen de relleno, y se me haría excesivamente pesado hacerlo todo...

Ademas hay una cosa que no me gustó en FC3 y esta pasando lo mismo en FC4, y es (no leer si no has jugado todavia. No es un spoiler muy gordo pero si no quieres saber nada mejor no leer [carcajad] )
el malo apenas tiene protagonismo: en FC3, Vaas era un personaje genial, pero sale 5 minutos contados, dos veces y au. Aqui Pagan Min igual, sale al inicio, aparicion estelar...y luego ya alguna vez contacta por radio con nosotros, pero no ha vuelto a salir en las15 horas que llevo de juego. Que si, que muchas menciones y tal, pero no veo que se le saque provecho

Eso si, acabo de hacer una mision de Yogi y Reggie, de estas de Shangri-La, y me ha gustado muchisimo. Se sale del tiroteo habitual, y me ha parecido muy chula.

Resumiendo [+risas] , si te gustó FC3, FC4 te gustará....ademas graficamente está bastante muy bien.

Por ceirto, de precio lo puedes pillar por unos 30 o asi, yo lo pille a ese precio aqui en C/V hara un par de semanas...
cosladaxbox escribió:
jojace escribió:Hola.

Sabéis por qué???.

Saludos.

Te tienen que dar una llave de kyrat

si la quieres mandame un privado o agregame a amigo y te paso una

Te pasa como a mi, Far Cry 3 con el plus me enganchó muchísimo, esa libertad de hacer el ataque como quisiera era brutal

El 4 no lo he probado, pero uno que me está ganchando mucho en primera persona por su libertad también es el GTA V... matadme a palos, pero para mi gana mucho en primera persona... me recuerda mucho a los Far Cry
Gracias gente por las respuestas :-)

A mi lo que me enganchaba era ir en pan sigilo liberando puestos y abriendo zonas del mapa con las torres sobretodo. Y si luego la cosa se torcía...Y en cuánto a calidad gráfica? Es uno de los juegos top de ps4? No es que sea una putita gráfica ya que disfruto de los juegos a pesar de sus gráficos (ahora mismo estoy viciaete con OlliOlli 2, imaginaos), se nota el salto a nueva gen?

Necesito cogerme un juego de ps4 top ya que aún no lo he hecho. Y los únicos que me atraen son este y Driveclub (del que quedé encantado en una demo de Game).

Los demás que han salido o no me van o los tengo pendientes en ps3 (gta y tlou por ejemplo).

Incluso tanto me enganchó el 3 que me cogí la Wild Expedition en zavvi así que imaginaos pero no le di muc caña.

Es eso, tengo miedito de precipitarme, me gustaría quizás probarlo en ps4 a ver qué tal luce el jodido. Si alguien es tn amable de prestarme una llave de Kyrat, se lo agradecería muchísimo.

Mi ID es homef

Mil gracias :-)
Hola estoy liado con los trofeos online, alquien me podria echar una mano para sacar los cooperativos..
mi ID es FraN_SF
Gracias
Voy a dar mi particular punto de vista sobre este juego que acabo de pasar sin hacer spoliers.

El modo campaña y la historia es bastante buena en general con algún pero, hay misiones bastante originales. Todo cambia cuando empiezas a cazar, conquistar puestos y sobre todo los miradores tipo assassins creed muy repetivo.

Para mi lo peor del juego es que igual vas caminando por la calle y de repente sin comerlo ni beberlo y te ataca un tigre, te lo cargas y a los 10 segundos un leopardo... Si no te ha matado un águila..

En fin que tiene una fauna que ya les gustaría una décima parte en cualquier selva. Hasta ahora pensaba que los cerdos no volaban, pero después de far cry se que un águila se puede llevar volando un cerdo de 200 kilos...

Por otro lado tiene muuuuchos bugs sobre todo al escalar, saltar etc

Le doy un 7, entretenido pero hubo puntos que me dieron ganas de estampar el mando contra la tele de lo desesperante que puede llegar a ser.
Tengo el codigo que viene con el juego para las 10 keys to kyrat por si alguien lo quiere se lo regalo ya que no lo voy a usar para nada. Si alguien lo quiere se lo doy
Finalizado el juego a falta de varias secundarias (solo haré las 4 de los puestos que me quedan, el resto pasando xD)

Unas 25 horas de juego.
Pese a que tiene cosas que acaban siendo repetitivas, y que la historia como en los anteriores no me ha gustado en exceso, el juego me ha divertido bastante. Hay misiones realmente chulas, como las de Shangri-La (al menos la primera que hice me encantó), y varias mas tambien me gustaron.
Graficamente cumple muy bien...y yo al menos no me he encontrado ningun bug.

Cosas negativas (no leer si no te has pasado el juego)
la historia como digo no me ha gustado demasiado...la veo demasiado "tramposa" siempre te pone entre la espada y la pared...pero sabes que nadie en realidad es de confianza...ni los buenos son tan buenos, ni los malos, tan malos.
Ademas es demasiado previsible.
Otra cosa...llegamos a la isla, y en medio de una guerra, de golpe y porrazo somos el elemento decisivo...no cuadra xD

En cuanto al final
yo elegí no matar a Pagan Min, aunque es un autentico hdlgp [+risas] , no queria hacer de sicario (tampoco lo hice con Amita)....
con este final, te explican cosas, pero si decides matarlo...el juego se acaba sin explicacion (logica, pues la explicacion la de Pagan Min), vale la pena, para quien lo matase, verse al menos el final de la explicacion de todo

Pero bueno, como digo, obviando sus defectillos, es un juego muy divertido.

Mi nota, un 8.
Alguno me echa una mano (y yo se la echo también si es necesario, ya he completado el juego) a conseguir el trofeo cooperativo de realizar una eliminación desde el asiento del copiloto? Es el único que me falta.

Mi ID es alvaritom8910
Por fin! Juego platineado!!
Me ha parecido un señor juegazo.. algo repetitivo en las secundarias pero me ha gustado mucho mucho!

Sobre los finales,
yo elegí a Amita, le perdoné la vida a Shabal y me cargue a Ming.. Ahora... la escena final de Amita me tocó tanto los mismísimos.. que tuve que darle matarile! xdxd
DoctaIgnorantia escribió:Por fin! Juego platineado!!
Me ha parecido un señor juegazo.. algo repetitivo en las secundarias pero me ha gustado mucho mucho!

Sobre los finales,
yo elegí a Amita, le perdoné la vida a Shabal y me cargue a Ming.. Ahora... la escena final de Amita me tocó tanto los mismísimos.. que tuve que darle matarile! xdxd

Jajajajaja Hiciste exactamente lo mismo que yo en todo jajajajjajajajaj
Sharkis93 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Por fin! Juego platineado!!

Sobre los finales,

Jajajajaja Hiciste exactamente lo mismo que yo en todo jajajajjajajajaj

sí?? jajaj es que lo de aquí mi prima... era para hacerle eso o más! no te digo... encima con despreciooos!!! jajajaja
alv89_10 escribió:Alguno me echa una mano (y yo se la echo también si es necesario, ya he completado el juego) a conseguir el trofeo cooperativo de realizar una eliminación desde el asiento del copiloto? Es el único que me falta.

Mi ID es alvaritom8910

Hola, te mandare un request, a mi me hace falta ese trofeo para el platinum. ojala nos juntamos para hacer ese trofeo, si aun no lo has hecho
Historia principal pasada en 9h, me voy a por las secundarias y demas.
¿Hace falta PSN Plus para sacarse los logros cooperativos? Es que no tengo ninguna intención de adquirirlo, pero me gustaría conseguir todos.

Un saludo y gracias.
rikimaru123 escribió:¿Hace falta PSN Plus para sacarse los logros cooperativos? Es que no tengo ninguna intención de adquirirlo, pero me gustaría conseguir todos.

Un saludo y gracias.

Si hace falta, pero puedes usar los 14 días de prueba si no quieres suscripción.

A mi me faltan todos los cooperativos
Sukovz escribió:
rikimaru123 escribió:¿Hace falta PSN Plus para sacarse los logros cooperativos? Es que no tengo ninguna intención de adquirirlo, pero me gustaría conseguir todos.

Un saludo y gracias.

Si hace falta, pero puedes usar los 14 días de prueba si no quieres suscripción.

Ya los usé en su momento. La verdad es que me parece vergonzoso y una manera de manchar un muy buen juego.
rikimaru123 escribió:
Sukovz escribió:

Un saludo y gracias.

Ya los usé en su momento. La verdad es que me parece vergonzoso y una manera de manchar un muy buen juego.

No entiendo dónde ves lo vergonzoso y la manera de manchar el juego....
busco partner para los trofeillos coop :)
DoctaIgnorantia escribió:
rikimaru123 escribió:
Sukovz escribió:Si hace falta, pero puedes usar los 14 días de prueba si no quieres suscripción.

No entiendo dónde ves lo vergonzoso y la manera de manchar el juego....

En que tengo que pagar un servicio extra que a mí no me tiene por qué interesar si quiero desbloquear todos los logros de mi juego. Ni más ni menos.
Desde que un juego tiene online siempre, siempre, siempre ha habido trofeos de dicho modo y el modo cooperativo también lo es.. así que no entiendo la queja.. que joda pagar por el online es otra historia..
Entonces, que sea vergonzoso que SONY haga pagar, es lógico.. Ahora, que una empresa siga manteniendo los trofeos online y por ello manche un muy buen juego porque a tí no te apetezca pagar.. es una afirmación absurda!

Vamos a ser claros con lo que decimos y con las quejas que posteamos.. para decir cosas coherentes
yo tuve este juego de diciembre a marzo despues lo vendi

ee me parecio bueno pero tampoco demasiado tipo 8 de nota ,

me gustaba andar explorando y tuvo misiones muy buena pero las fortalezas se me hicieron muy repetitivas y algunos campanarios como q tenian bug q costaban ,

en general buen juego pero nada del otro mundo ...
Mira que me encantan los logros/trofeos aunque reconozco que el sistema está desaprovechadísimo pero de ahí a decir algo malo de un juego por un trofeo o incluso a no jugar algunos juegos por no tener platinos, hay un trecho abismal.

Ni me acuerdo los platinos que tengo, veintipico, y ¿sabeís para qué me han servido?. Lo pregunto porque yo todavía no lo sé. Ni un puto fondo de pantalla me han dado. Al menos la competencia tiene un sistema muchísimo mejor aportándote descuentos en la store que aunque sea ínfimos siempre se agradecen. Ahí tengo juegazos disfrutados a tope como el Arkham Assylum a falta de uno o dos trofeos perros para el platino, pero no entra en mis planes desquiciarme para que me salga un número más al lado de una copita de colores.
Yo no entiendo esa obsesión con los trofeos, de que sirven esas chorricopas??? además, farcry4 tiene muchisimas cosas por hacer que no está en los trofeos y que mucha gente ni hace por eso mismo, "si no me dan un trofeo para que lo voy a hacer?" yo no entiendo como la gente disfruta jugando preocupandose solo de cumplir los objetivos impuestos en una lista...

Y por cierto, para el 100% real, tienes que comprar el DLC del Yeti [rtfm]
Hola , me recomendais comprar el juego? , no he jugado a far cry 3 , que tal esta? , quiero comprar algo antes de que salga the witcher 3 ,gracias.
daff4473 escribió:Hola , me recomendais comprar el juego? , no he jugado a far cry 3 , que tal esta? , quiero comprar algo antes de que salga the witcher 3 ,gracias.

Si no has jugado a FarCry3 te lo recomendaría incluso más, porque este FarCry4 hereda muchas de las actividades y acciones que ya se podían hacer en el 3, aunque mejoradas. Me parece muy buen juego, como han comentado no es el juegazo del siglo, pero sí es muy bueno. Te va a robar muchas muchas horas de diversión! Así que totalmente recomendado! [oki]
Holas,

Alguien tiene unos minutillos para hacer el trofeo online de eliminación desde el asiento del copiloto ?
Me lo estoy acabando y solo me quedan un par de ellos para dejarlo completado. Por cierto, ando temporalmente sin micro..sorry !

Un saludete !
Hola! Me puede ayudar alguien para hacer los 2 trofeos cooperativos? Mi id es Hugguy, muchas gracias
Hugguy31 escribió:Hola! Me puede ayudar alguien para hacer los 2 trofeos cooperativos? Mi id es Hugguy, muchas gracias

Hola,

Te envio solicitud de amistad y los sacamos en un periquete. El problema es que no tengo micro y solamente puedo jugar por la noche (sobre las 23.30-00.00h)

Un saludete !
3716 respuestas