Far Cry 4

Sukovz escribió:
jorgeks escribió:He realizado todas las misiones principales de Amita y Sabal, también las de Longinys y Yoggi y Reggi.
Ahora en el mapa solo puedo hacer misiones secundarias, mirando en el progreso del juego aun marca que me queda bastante. Como puedo seguir con la historia????

Un saludo y gracias de antemano

Si has hecho todo eso te quedan las campanas, cartas, carteles y demás pasatiempos si no me equivoco

Pero aun me quedan un montón de misiones principales para seguir con el modo historia y no se porque pero no me salen en el mapa, mi pregunta es si alguien mas le ha pasado???
Tengo que hacer algo para que me sigan saliendo, por poner un ejemplo he conquistado dos fortalezas y Amita me dice que necesita a Paul pero no me sale reflejada en el mapa para poder hacerla.
has limpiado todos los campamentos y las torres de radio?
danib_madrid escribió:Ubisoft anuncia Far Cry 4: Complete Edition

El shooter de la compañía reunirá en un solo paquete todo el contenido publicado en el Pase de Temporada además la campaña original
Ubisoft ha anunciado hace escasos minutos el lanzamiento el próximo 18 de junio de 'Far Cry 4: Complete Edition'. Al igual que en otras ediciones del mismo estilo, el paquete contará con la versión original del juego así como todos y cada uno de los DLC publicados hasta la fecha en el Pase de Temporada.
Al precio de 59,99 euros, en la que será la edición definitiva del último shooter de la compañía encontraremos no solo el contenido descargable que ampliará las horas de juego de la campaña, sino también los mapas para la modalidad online, modos de juego extra, etcétera.

http://blogocio.net/ubisoft-anuncia-far ... -no-85627/

En Eurogamer dicen esto :
"la Complete Edition incluye el juego original y el pase de temporada, con acceso a varios contenidos que no están presentes en el disco"

Vamos que huele a DLC´s via código y a 60€, casi que es mejor pillar la normal (que rebajaran) y el pase x separado
TitoKeren escribió:GRATIS EN LA STORE.

CORREEEEEEEEEDDDD

Descargandoooooooo!!!
Graciass ya lo tengo pero lo estoy descargando igualmente graciass
Es la demo? Si pone juego completo
Mistiyaker escribió:Es la demo? Si pone juego completo

Si pero en la factura pone demo. Quien lo tenga descargado que avise de todas formas.
Si miraís la descripción luego pone "Prueba" el juego completo por... 2 horas....

[+risas]
Pone demo pero no hay ningun otro Farcry 4 en la store ni para comprar ni nada, al menos via web
Cloud7 escribió:Pone demo pero no hay ningun otro Farcry 4 en la store ni para comprar ni nada, al menos via web

Es lo que estaba mirando, no hay ninguna opción para comprar el juego completo desde la store.
TitoKeren escribió:GRATIS EN LA STORE.

CORREEEEEEEEEDDDD

Lol, esa es la prueba gratuita que sacaron, ademas necesitas un codigo de alguien que se lo haya comprado solo para que funcione siquiera xD.

Vamos que te has columpiado [sonrisa]
Ohhhhhh el gozo en un pozo
Es una prueba de 2 horas para jugar (algo parecido a las llaves de kyrat) , supongo que después de jugar la prueba te dará la opción de si comprar el juego o no , hay que ser un poco sensatos el juego es medianamente nuevo y que lo pongan ya gratis seria una locura , y a mi personalmente que me gaste el dinero en comprarlo y que ya estuviese gratis pues me sentaría mal sinceramente xD
Pues no hay otro far cry mas que ese y encima ocupa 25 gigas.. yse esta bajando actualizacion y todo, yo le he dado por si acaso sino pues se borra y punto.
Hay alguna forma de borrarlo de la biblioteca? así aprovecho y quito más cosas que me baje para nada que cada vez esta más llena xD
Terry-Reynolds escribió:Es una prueba de 2 horas para jugar (algo parecido a las llaves de kyrat) , supongo que después de jugar la prueba te dará la opción de si comprar el juego o no , hay que ser un poco sensatos el juego es medianamente nuevo y que lo pongan ya gratis seria una locura , y a mi personalmente que me gaste el dinero en comprarlo y que ya estuviese gratis pues me sentaría mal sinceramente xD

Hombre puede ser el típico fallo del becario. Ya ha pasado más veces.
Pues a mi me parece que se han columpiado en la store. Tengo dos cuentas, una española y otra USA. En la española esta gratis, en la de USA 59 dolares...
En la store americana están claramente diferenciados como dos productos distintos. Juego completo 59.99$ y demo FREE. A demás al entrar en la ficha del juego completo hay dos botones: comprar y probar demo gratuita.

Lo que está claro es que los de la store europea han metido la gamba de algún u otro modo, porque el juego completo no aparece por ningún sitio.
Comentaros the crew tambien me lo estoy descargando.corred
Pero si el juego son 25Gb, todo eso para jugar solo 2h.?
killoloko82 escribió:Comentaros the crew tambien me lo estoy descargando.corred

Mirando el email en los 2 juegos dice "prueba de juego completo", pero bueno me he creado una cuenta espanola para probar a ver si cuela , aunque dudo mucho que los de sony cometan un fallo tan grande

Gracias por el aviso
killoloko82 escribió:Comentaros the crew tambien me lo estoy descargando.corred

Pues porseacaso tambien me lo compro!Gracias!
No es ningún fallo... ya me lo he descargado y te sale que quedan 2 horas.
Dark_Joan89 escribió:No es ningún fallo... ya me lo he descargado y te sale que quedan 2 horas.

Gracias por confirmarlo, así me ahorro la descarga, era demasiado bueno para ser cierto.
JoseWolf escribió:
Dark_Joan89 escribió:No es ningún fallo... ya me lo he descargado y te sale que quedan 2 horas.

Gracias por confirmarlo, así me ahorro la descarga, era demasiado bueno para ser cierto.

De nada :) yo ya me había hecho muchas ilusiones.
Edito, es off-topic, me he dejado llevar...
Todo el gozo........ AL POZO
¿Tengo que cerrar tambien este hilo por los offtopic?
Davidt escribió:has limpiado todos los campamentos y las torres de radio?

Todos los que puedo esta libres incluidos las dos fortalezas, me quedan los del norte que están cerrado por el puente del rey. No se que tendré que hacer para seguir con el juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Qué diablos está pasando? Están regalando el juego? Porque si es completo el juego pone "descargar" así sin más, pesa 24gb

Edito. Ah coño, que no es gratis, es de alquiler por 2 horas, joder Sony pon las cosas en su sitio y bien... xD
O.o ya me extrañaba porque antes cuando estaba descargando me ponia 25 GB y automaticamente me bajo la descarga de 4.3 GB + un parche de casi 1.7 GB
jorgeks escribió:

Todos los que puedo esta libres incluidos las dos fortalezas, me quedan los del norte que están cerrado por el puente del rey. No se que tendré que hacer para seguir con el juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sangrilah? La verdad que no me acuerdo como lo desbloquee el acceso al norte...mira en estadisticas por si te pusiera el requisito para abrir el paso del rey
Abres el puente y la zona norte si avanzas en la historia.
La version completa que va a salir, tendra todo el dlc en el disco o habra que descargarselo? Si es la segunda, menuda cagada... para eso no sacan nada y bajan el precio de la version fisica
Pues me he creado una cuenta española y ... es solo un demo, jajaja
TheJorginhoFox escribió:O.o ya me extrañaba porque antes cuando estaba descargando me ponia 25 GB y automaticamente me bajo la descarga de 4.3 GB + un parche de casi 1.7 GB

Y se descargan los 25gb, solo que primerto baja el primer bloque de 4gb para poder iniciar el juego y el resto lo va bajando en segundo plano, pero si le das a informacion veras que se estan bajando los 20 y pico gigas

Esta muy mal puesto la verdad, es un poco lioso, ya podrian poner claro de alguna forma como funciona el tema de las descargas ya que hay mucha gente confundida, yo lo supe antes de tener la consola sino hubiese estado igual...
Como se guarda en este juego.. Me salgo pensando que había autoguardado y resulta que empiezo desde el principio
ernesticohijo escribió:Como se guarda en este juego.. Me salgo pensando que había autoguardado y resulta que empiezo desde el principio

Me pasó lo mismo la primera vez que lo jugué. Durante una misión no se puede guardar, hay que esperar a habrla terminado. Y no reapareces en el mismo sitio, sinó en un campamento liberado o en una torre que hayas desactivado.

Siempre hay que salir mediante la opción "guardar y salir". Si solo aparece la opción "salir" no guardará.
Yitan99 escribió:
ernesticohijo escribió:Como se guarda en este juego.. Me salgo pensando que había autoguardado y resulta que empiezo desde el principio

Me pasó lo mismo la primera vez que lo jugué. Durante una misión no se puede guardar, hay que esperar a habrla terminado. Y no reapareces en el mismo sitio, sinó en un campamento liberado o en una torre que hayas desactivado.

Siempre hay que salir mediante la opción "guardar y salir". Si solo aparece la opción "salir" no guardará.

Vaya por dios jajjaja
Muchas gracias.. Como para saberlo... Mamita
Recomendaríais pillar la edición Kyrat por 70 pavos o esperar a la versión GOTY con todos los DLC?
Jsk77 escribió:Recomendaríais pillar la edición Kyrat por 70 pavos o esperar a la versión GOTY con todos los DLC?

A estas alturas o lo pillas muy baratito o esperaré, que tiene que bajar si o si....
Davidt escribió:
jorgeks escribió:

Sangrilah? La verdad que no me acuerdo como lo desbloquee el acceso al norte...mira en estadisticas por si te pusiera el requisito para abrir el paso del rey

Ya he conseguido seguir, gracias de todas formas

Un saludo [oki] [oki]
reynoldor escribió:
Jsk77 escribió:Recomendaríais pillar la edición Kyrat por 70 pavos o esperar a la versión GOTY con todos los DLC?

A estas alturas o lo pillas muy baratito o esperaré, que tiene que bajar si o si....

A 70€ sale la coleccionista. No creo que baje mucho más que costaba 100 hace escasos meses.

La versión GOTY cuando sale?
Jsk77 escribió:
La versión GOTY cuando sale?

danib_madrid escribió:Ubisoft anuncia Far Cry 4: Complete Edition

El shooter de la compañía reunirá en un solo paquete todo el contenido publicado en el Pase de Temporada además la campaña original
Ubisoft ha anunciado hace escasos minutos el lanzamiento el próximo 18 de junio de 'Far Cry 4: Complete Edition'. Al igual que en otras ediciones del mismo estilo, el paquete contará con la versión original del juego así como todos y cada uno de los DLC publicados hasta la fecha en el Pase de Temporada.
Al precio de 59,99 euros, en la que será la edición definitiva del último shooter de la compañía encontraremos no solo el contenido descargable que ampliará las horas de juego de la campaña, sino también los mapas para la modalidad online, modos de juego extra, etcétera.

http://blogocio.net/ubisoft-anuncia-far ... -no-85627/
Ya q estamos, merece la pena el pase de temporada?? Es suficientemente bueno?
Ahora que han anunciado la complete edition me imagino que ya no habrá mas DLC´s del juego, no¿?
Acabo de comprarlo físico de segunda mano a un particular por 20€, nunca he jugado a un farcry, que tal esta? merece la pena por ese precio? algún consejo?
3716 respuestas