Far Cry 4

kike75 escribió:lo de si vas "en línea" u "offline" lo eliges cada vez que entras.

Ahhh vale pues entonces estupendo !!!!!

Tenéis algún consejo para novatos ?? Nunca he jugado a ningún Far Cry.
frank1986 escribió:
kike75 escribió:lo de si vas "en línea" u "offline" lo eliges cada vez que entras.

Un consejo. Si ves a este inocente y adorable animal.....

Imagen

Sal por patas antes de que sea tarde y no mires atrás.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
frank1986 escribió:

Imagen

Un Saludo

Son peores que los togres de bengala....
Onfire1210 escribió:
frank1986 escribió:

Imagen

Un Saludo

Exacto Quien creyera!!
[quote="fontanilla35"]Tengo entendido que este juego no tiene trofeos perdibles pero he terminado la campaña y no tengo
el trofeo campeon popular(el de la arena) y buscando en el mapa no me sale el icono de arena para poderlo sacar,algun consejo? Solo jugue una fase que creo que te daba nivel 1 y segui con la campaña y termine el juego,se que otros trofeos si se pueden sacar despues de terminarlo pero este ca..on no me deja por desaparecer icono de arena.
Alguien que sepa si hay solucion o me olvido de platinarlo?
fontanilla35 escribió:Tengo entendido que este juego no tiene trofeos perdibles pero he terminado la campaña y no tengo
el trofeo campeon popular(el de la arena) y buscando en el mapa no me sale el icono de arena para poderlo sacar,algun consejo? Solo jugue una fase que creo que te daba nivel 1 y segui con la campaña y termine el juego,se que otros trofeos si se pueden sacar despues de terminarlo pero este ca..on no me deja por desaparecer icono de arena.

No hay trofeos que puedas perder. Todos se pueden sacar sin problema. Mira este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=NNf6FMMK_tQ

Un Saludo
Lo he empezado en Dificil, que tal esa dificultad??
Onfire1210 escribió:
fontanilla35 escribió:Tengo entendido que este juego no tiene trofeos perdibles pero he terminado la campaña y no tengo

No hay trofeos que puedas perder. Todos se pueden sacar sin problema. Mira este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=NNf6FMMK_tQ

Un Saludo

Gracias,solucionado
Que pasa, a las mofetas no se les puede disparar desde lejos ? Tan escurridizas son ?
Alguien se ha pillado la edición completa? Sabe si esta todo en el disco, viene el Season pass en código? O si al menos en el disco ya viene incluido los parches? Gracias
cercata escribió:Que pasa, a las mofetas no se les puede disparar desde lejos ? Tan escurridizas son ?

No es una mofeta, es un Ratel... y es muy agresivo.
Le puedes disparar desde lejos, claro... si lo ves.
kike75 escribió:No es una mofeta, es un Ratel... y es muy agresivo.
Le puedes disparar desde lejos, claro... si lo ves.

No conocía esa especie ... que caña ... el animal mas valiente del mundo segun el libro guiness !!! [+risas] [carcajad]
Voy a descargar un poco mi frustración. Hay detallitos que me sacan de quicio, como por ejemplo coger un elefante, bajarte de él, alejarte unos metros a buscar una cosa, y ver que al volver a desaparecido. }:/
Otra cosa que me paso anteayer fue mandarle unas llaves de kyrat a un compañero para enseñarle el juego. Cuando queda media hora, ir a una fortaleza todavía por asaltar, reventar las tres alarmas, pulirte a la mitad de los enemigos y que al compañero se le acabe el tiempo justo entonces, el juego lo echa, y a mi me sale una pantalla de carga y se me vuelve a cargar la fortaleza entera con todos los enemigos y alarmas [+furioso]
Luego, lo de las campanas de Shangri La; había una entrada en particular en la tenías que pegarte un buen viaje en coche desde el puesto más cercano, luego subías con las cuerdas por una montaña y al final acoplandote a varios ganchos para balancearte con la cuerda y llegar al saliente que tienes al otro lado. Pues en el transcurso del balanceo había un árbol traicionero que al chocar te tira al suelo y de la caída te mueres. La gracia es ver como apareces otra vez en el puesto, y viajecito de nuevo y escalada ( tres veces me ha jodido el árbol y cuatro viajes que me he pegado [enfado1] [enfado1],).

Se me da más bien nombrar lo malo de un juego que lo bueno, Far Cry 4 es un buen juego, bastante completo todo hay que decirlo, si no fuera por los trofeos lo alabaría más que llorar. Pero como siempre que juego con la idea de sacar el platino, acabo perdiendo todo amor por el juego y odiándolo. Solo me quedan los malditos trofeos cooperativos en los que el matchmaking no es muy amigable conmigo y el trofeo mala fe de tener todas las habilidades, cosa que no sería tan engorroso si no hubieran cuatro habilidades que hay que mejorar 10 veces cada una [buuuaaaa] Me he pasado el juego, asaltado todos los puestos y fortalezas, tengo el 80 % de los trofeos y sin embargo me faltan todavía 30 puntos de nivel por subir. De verdad que con estos trofeos solo consiguen que yo les coja manía a ciertos juegos y compañías.
(mensaje borrado)
Recibido Far Cry - Complete Edition de amazon.es por 39 € y el pase de temporada es por codigo !!
almu_peque87 escribió:Recibido Far Cry - Complete Edition de amazon.es por 39 € y el pase de temporada es por codigo !!

Oks! thx, solo una cosa, te han saltado actualizaciones cuando has metido el disco? o ya estan incluidos dentro del disco? :)
Othingnet escribió:
almu_peque87 escribió:Recibido Far Cry - Complete Edition de amazon.es por 39 € y el pase de temporada es por codigo !!

Oks! thx, solo una cosa, te han saltado actualizaciones cuando has metido el disco? o ya estan incluidos dentro del disco? :)

No e iniado el juego aun,solo lo e puesto le e dado a triángulo y buscar actualización de 3 gigas ya esta.
Oks, pues eso son los parches. Entonces es el juego normal solo q trae el Season pass. Thx tío
Othingnet escribió:Oks, pues eso son los parches. Entonces es el juego normal solo q trae el Season pass. Thx tío

Es el juego normal y corriente más el código del pase de temporada. Cuando metes el disco en la consola te salta una actualización de varios gigas.
Estoy flipando, que jodida maravilla.

He empezado a jugarlo esperandome un Far Cry 3.5 y estoy flipando, muy gratamente sorprendido.
Los graficos son cojonudos, sin popping, tiempos de carga muy rápidos para mundo abierto, la ambientación logradisima, y un monton de cosas nuevas ... y eso que acabo de salir de la primera zona solamente !!!!

Yo ya firmaba para que FC5 mejorase tanto como este el anterior.
Como se las actividades que ya he hecho ya en el mapa? he hecho varias de correr por puntos de control, coger paquetes, y de sigilo , pero con tanta secundaria no se yo si las repito algunas veces

y otra duda es, cuando vas por la selva, puedo guardar el arma que llevo equipada de alguna manera? no me apetece ir siempre con una pistola, arco, escopeta,etc... corriendo, quiero ir corriendo con los brazos vamos, sin que se vea nada de armas
pasnake escribió:Como se las actividades que ya he hecho ya en el mapa? he hecho varias de correr por puntos de control, coger paquetes, y de sigilo , pero con tanta secundaria no se yo si las repito algunas veces

y otra duda es, cuando vas por la selva, puedo guardar el arma que llevo equipada de alguna manera? no me apetece ir siempre con una pistola, arco, escopeta,etc... corriendo, quiero ir corriendo con los brazos vamos, sin que se vea nada de armas

Se quitan del mapa. Solo se mantienen las que puedes mejorar el tiempo, es decir, las carreras, reparto de mercancias,... y también las de mejorar -no ser visto, desactivar alarmas,...-, es decir, campamentos y fortalezas. Aun así, las puedes desactivar para no ver tanto icono en el mapa.
Respecto a lo otro, creo recordar que no.
Últimamente me esta pasando algo raro con el juego, eventualmente se congela para,a los 5 segundos continúa sin problema, en el momento de estar congelado puedo salir con con botón ps, por lo que deduzco que es un problema en la instalación o en el save, e desinstalado y vuelto a instalar, pero continúa, creo quite puede ser el save, pero estoy a nada del platino y como que esperare.

Simplemente es saber que opinais, solo me pasa con este juego.
Un saludo
TERCIO escribió:Últimamente me esta pasando algo raro con el juego, eventualmente se congela para,a los 5 segundos continúa sin problema, en el momento de estar congelado puedo salir con con botón ps, por lo que deduzco que es un problema en la instalación o en el save, e desinstalado y vuelto a instalar, pero continúa, creo quite puede ser el save, pero estoy a nada del platino y como que esperare.

Un saludo

Intenta borrar la cache de la consola a ver
pasnake escribió:
TERCIO escribió:Últimamente me esta pasando algo raro con el juego, eventualmente se congela para,a los 5 segundos continúa sin problema, en el momento de estar congelado puedo salir con con botón ps, por lo que deduzco que es un problema en la instalación o en el save, e desinstalado y vuelto a instalar, pero continúa, creo quite puede ser el save, pero estoy a nada del platino y como que esperare.

Un saludo

Intenta borrar la cache de la consola a ver

Cómo lo hago?
A alguien le pasa que cada vez se aleja de un puesto, cuando estas a 100 o 200m, se lo atacan siempre.
Me ha pasado 3 veces seguidas, lo he liberado 3 veces, y a la cuarta ya me he cansado y les he dejado solos ...
cercata escribió:A alguien le pasa que cada vez se aleja de un puesto, cuando estas a 100 o 200m, se lo atacan siempre.
Me ha pasado 3 veces seguidas, lo he liberado 3 veces, y a la cuarta ya me he cansado y les he dejado solos ...

A mi también me ha pasado, al principio pensé que era casualidad, pero ahora cuando libero un puesto le doy a viaje rápido a otro lugar y solucionado xD
jesus1 escribió:
cercata escribió:A alguien le pasa que cada vez se aleja de un puesto, cuando estas a 100 o 200m, se lo atacan siempre.

A mi también me ha pasado, al principio pensé que era casualidad, pero ahora cuando libero un puesto le doy a viaje rápido a otro lugar y solucionado xD

Ya, pero es que no me pasa solo después de liberarlos, si para por uno para comprar munición, pues otra vez lo mismo.

Si , a mi tambien me pasa, pero yo ya paso de defenderlo, total no pasa nada luego, es decir, que el puesto lo mantienes, no se para que sirve esto de defenderlo aparte de que te dan XP y el trofeo que te dan por defenderlo 3 veces :-? :-? :-?
Que pasada las situaciones que pueden salir, como por ejemplo estar intentando tomar una base con sigilo, y que aparezca un ratel en una situación en la no puedes salir corriendo sin dar la alarma, la que se lió !!!

pasnake escribió:Si , a mi tambien me pasa, pero yo ya paso de defenderlo, total no pasa nada luego, es decir, que el puesto lo mantienes, no se para que sirve esto de defenderlo aparte de que te dan XP y el trofeo que te dan por defenderlo 3 veces :-? :-? :-?

Muy grave no es, ya que lo puedes ignorar, pero te borra los objetivos que tuvieses señalados en el mapa, y algunas cosas tambioen desaparecen del mapa hasta que se acaba el ataque. Por cierto, si ganan sin tu ayuda te dan experiencia igualmente, aunque poca.
por dios... donde encuentro a los ratels esos, cuándo no los busco aparecen y ahora que los busco para las mejoras..no los huelo!!!
malagaisdiferent escribió:por dios... donde encuentro a los ratels esos, cuándo no los busco aparecen y ahora que los busco para las mejoras..no los huelo!!!

Suele pasar jajaja.... no te queda otra que seguir buscando, suerte!!
malagaisdiferent escribió:por dios... donde encuentro a los ratels esos, cuándo no los busco aparecen y ahora que los busco para las mejoras..no los huelo!!!

A mi me han salido varios en la zona del mapa del juego donde te salen marcados, sin problemas. Entre Kira Tea Factory y Tirtha.

busca en la zona sur del mapa, estan ahi, mas o menos en el centro del sur , tirales un cebo y saldran , yo ayer me cargue a tres de una tacada para el modo creacion que me faltaba una bolsa de esas
pasnake escribió:yo ayer me cargue a tres de una tacada para el modo creacion que me faltaba una bolsa de esas

Con que Arma te cargas a 3 de una tacada ??? :O

Yo probe a cazar rinocerontes con el lanzagrandas, pero la piel se quedaba invervible luego [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
pasnake escribió:yo ayer me cargue a tres de una tacada para el modo creacion que me faltaba una bolsa de esas

Con que Arma te cargas a 3 de una tacada ??? :O

Yo probe a cazar rinocerontes con el lanzagrandas, pero la piel se quedaba invervible luego [+risas] [carcajad]

cuando van a comerse el cebo, saco la Taladradora, una ametralladora, y las frio a balas que da gusto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y caen en 2 segundos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:cuando van a comerse el cebo, saco la Taladradora, una ametralladora, y las frio a balas que da gusto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y caen en 2 segundos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Voy a mirar a ver que tal es la taladradora esa ... gracias. Hasta ahora iba con el fusil de asalto de caza.
cercata escribió:
pasnake escribió:cuando van a comerse el cebo, saco la Taladradora, una ametralladora, y las frio a balas que da gusto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y caen en 2 segundos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Voy a mirar a ver que tal es la taladradora esa ... gracias. Hasta ahora iba con el fusil de asalto de caza.

es un dlc que daban en el GAME, no viene dentro del juego original ojo, mira es esta arma https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 3323412480
Alguien para el trofeo de eliminación de vehículo en cooperativo? Solo me queda ese :/
cercata escribió:

A mi me han salido varios en la zona del mapa del juego donde te salen marcados, sin problemas. Entre Kira Tea Factory y Tirtha.

ahora me pondré a ver si aparecen los sinvergüenzas estos jajajajaja
Alguien me echa una mano con el cooperativo?
Que agresivas son las aguilas, no ? He visto a una cazar una cabra, sin embargo me han atacado ya por lo menos 20 ó 30 veces ...

Y la caza me está resultando mucho mas difícil que en FC3 ... y por lo que ha comentado pasnake parece que ha sido una jugarreta, las armas potentes las han puesto como DLC. Con los rinocerontes no se como voy a hacer ...
cercata escribió:Que agresivas son las aguilas, no ? He visto a una cazar una cabra, sin embargo me han atacado ya por lo menos 20 ó 30 veces ...

Y la caza me está resultando mucho mas difícil que en FC3 ... y por lo que ha comentado pasnake parece que ha sido una jugarreta, las armas potentes las han puesto como DLC. Con los rinocerontes no se como voy a hacer ...

Para los rinocerontes, jeringuillas de supervivencia y de caza y arco en mano. Te sobra.
El sonido me esta impresionando mucho ... no recuerdo que en FC3 o en Just Cause 2 por ejemplo, me hiciese sentir tanta inmersión.

JGonz91 escribió:Para los rinocerontes, jeringuillas de supervivencia y de caza y arco en mano. Te sobra.

Probare con eso, gracias.
cercata escribió:Que agresivas son las aguilas, no ? He visto a una cazar una cabra, sin embargo me han atacado ya por lo menos 20 ó 30 veces ...

con los rinocerontes simplemente atacar,esperar que te ataque y esquivarlos..cuando des con la secuencia de movimiento...es facil
ernesticohijo escribió:Alguien me echa una mano con el cooperativo?

Si quieres te ayudo esta tarde/noche (si no los tienes todavía)
kike75 escribió:

muy buenas maestro..te añado y esta noche si estas los hacemos
es solo liberar un puesto y matar desde el asiento de copiloto no?
no tengo micro
gracias crack
ernesticohijo escribió:
kike75 escribió:

muy buenas maestro..te añado y esta noche si estas los hacemos
es solo liberar un puesto y matar desde el asiento de copiloto no?
no tengo micro
gracias crack

Te mando por privado mi nick.

Efectivamente, son esos dos. El del puesto es un minuto, y el del coche depende de la suerte, de los enemigos con que nos crucemos y de como conduzca yo...
Tienes que tener la habilidad de eliminación desde vehículo.

Lo del micro ayuda bastante... lo tendremos que intentar sin él.
kike75 escribió:
Te mando por privado mi nick.

Efectivamente, son esos dos. El del puesto es un minuto, y el del coche depende de la suerte, de los enemigos con que nos crucemos y de como conduzca yo...
Tienes que tener la habilidad de eliminación desde vehículo.

Lo del micro ayuda bastante... lo tendremos que intentar sin él.

si,por eso te he dicho lo del micro...esque tengo a mi señora durmiendo a esas horas...y despertarla me podria costar el divorcio jajajaja es broma
te agrego y seguimos por privado!!!
Hay alguna diferencia respecto al juego en la anterior gen? O sólo es tema de gráficos? Un saludo.
3716 respuestas