Voy a descargar un poco mi frustración. Hay detallitos que me sacan de quicio, como por ejemplo coger un elefante, bajarte de él, alejarte unos metros a buscar una cosa, y ver que al volver a desaparecido.
Otra cosa que me paso anteayer fue mandarle unas llaves de kyrat a un compañero para enseñarle el juego. Cuando queda media hora, ir a una fortaleza todavía por asaltar, reventar las tres alarmas, pulirte a la mitad de los enemigos y que al compañero se le acabe el tiempo justo entonces, el juego lo echa, y a mi me sale una pantalla de carga y se me vuelve a cargar la fortaleza entera con todos los enemigos y alarmas
Luego, lo de las campanas de Shangri La; había una entrada en particular en la tenías que pegarte un buen viaje en coche desde el puesto más cercano, luego subías con las cuerdas por una montaña y al final acoplandote a varios ganchos para balancearte con la cuerda y llegar al saliente que tienes al otro lado. Pues en el transcurso del balanceo había un árbol traicionero que al chocar te tira al suelo y de la caída te mueres. La gracia es ver como apareces otra vez en el puesto, y viajecito de nuevo y escalada ( tres veces me ha jodido el árbol y cuatro viajes que me he pegado
,).
Se me da más bien nombrar lo malo de un juego que lo bueno, Far Cry 4 es un buen juego, bastante completo todo hay que decirlo, si no fuera por los trofeos lo alabaría más que llorar. Pero como siempre que juego con la idea de sacar el platino, acabo perdiendo todo amor por el juego y odiándolo. Solo me quedan los malditos trofeos cooperativos en los que el matchmaking no es muy amigable conmigo y el trofeo mala fe de tener todas las habilidades, cosa que no sería tan engorroso si no hubieran cuatro habilidades que hay que mejorar 10 veces cada una
Me he pasado el juego, asaltado todos los puestos y fortalezas, tengo el 80 % de los trofeos y sin embargo me faltan todavía 30 puntos de nivel por subir. De verdad que con estos trofeos solo consiguen que yo les coja manía a ciertos juegos y compañías.