Nazgul Zero escribió:Gracias! Osea que en cualquier caso, si tienes tres, cuatro o cinco armas y quieres ver qué dos equiparte, tienes que pasar por una tienda.
Ahora que lo pienso perder no perdí la AK, porque en la tienda me aparecía como disponible para equipar, solo que al poder llevar sólo un arma al coger el arco la AK se me quedó en el almacen o algo así creo que ponía.
Exactamente lo que te dice el compañero, podrás llevar hasta un máximo de 4 armas. La primera mejora te da capacidad para 2, la segunda para 3 y la última para poder llevar hasta 4 simultáneas.
Y lo que comentas de no perder el arma es así, la pierdes momentáneamente, pero en cuanto accedes a una tienda la puedes volver a equipar gratis. Las armas que compras se quedan ya compradas, solo que las puedes ir alternando, pero no tendrás que comprarlas de nuevo para volverlas a usar. También se las puedes ir robando a los enemigos que mates como te comenté.
Si haces ésto último, cambiarás el arma que lleves equipada por la del enemigo, con lo que si tienes más de un arma encima, te recomiendo que cambies siempre la que menos te guste, menos balas tenga o menos uso le des, que muchas veces se tiende a cambiar la mejor o que más se usa por inercia, ya que es la que se lleva equipada.
Por último decirte que no subestimes el arco, para mí la mejor arma del juego. Te permite ir en sigilo y matar a los enemigos sin que te detecten y si matas animales te darán el doble de piel que si los matas a tiros, algo muy útil para conseguir las mejoras.
Un saludo.