Far Cry 4

cercata escribió:
ros escribió:Por cierto, leo a muchos preguntando con que armas se matan a los rinocerontes sin dañar la piel pues he encontrado un método facilísimo que seguramente ya conocéis, en cualquier caso lo meto en sopiler.

También puedes subirte a una barca y seguir disparando desde la barca mientras esten cerca de la orilla. Y con el Arco a lomos de un elefante es todavía mas fácil.

Es que todavía no he desbloqueado la habilidad de los elefantes. Me gusta más ir en plan sigiloso pero es bueno saberlo, lo de la barca no lo había pensado.
ros escribió:
cercata escribió:
ros escribió:Por cierto, leo a muchos preguntando con que armas se matan a los rinocerontes sin dañar la piel pues he encontrado un método facilísimo que seguramente ya conocéis, en cualquier caso lo meto en sopiler.

También puedes subirte a una barca y seguir disparando desde la barca mientras esten cerca de la orilla. Y con el Arco a lomos de un elefante es todavía mas fácil.

Es que todavía no he desbloqueado la habilidad de los elefantes. Me gusta más ir en plan sigiloso pero es bueno saberlo, lo de la barca no lo había pensado.

A mí también me gusta más ir a sigilo hasta que la cosa se va de madre porque algo falle, y solo en ese caso es cuando me pongo ya a repartir plomo sin contemplaciones.

Dicho esto, la habilidad del elefante la tengo desbloqueada y, sin ser de las primeras que desbloqueé, si que ha sido una de las mas tempranas que he desbloqueado. Solo por el hecho de poder ir en un elefante merece la pena... Y ya cuando estás deambulando por Kyrat sin destino alguno, el poder ir arrollando y arrasando con todo lo que te encuentras, lo parte.

Un saludo.
Me he comprado la edición completa y al descargar el season pass me deja descargar todos los contenidos menos uno que se llama 'Syringe mission' (https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EMISSION00) que directamente no me sale la opción de descargarlo. ¿Alguien me da alguna solución? Gracias.
EDITO: vale, he conseguido descargarlo entrando a la store desde el propio juego.
El online una bazofio mucho lag
Yo directamente lo ataco con el elefante. El rino corre, pero cuando para le doy de lleno con el elefante. Dos o tres golpes y cae limpio

ros escribió:
cercata escribió:

Bufff, que vicio, ya casi me he pateado la primera mitad entera del mapa, los logros de campaña van saliendo casi todos, menos el de las piedras ... a ver si me pongo las pilas.

Es Libertad y Locura concentrada este juego !!!!!!

Ayer mientras jugaba pensaba, ufff, si estos pedazo de gráficos, físicas, etc lo hacen en un juego tras-generacional, que harán en Far Cry 5 que ya sera next-gen ... vamos, lo mismo que pensaba con el GTA 5.
Juegazo en toda regla. Tengo el platino del 3 porque me encanto, pero para mi el 4 es aun mejor. Sinceramente es lo mejor que he jugado en next gen.
Si alguien me haría el favor de ayudarme a sacar el trofeo de ir de copiloto y matar a un enemigo en marcha desde dentro se lo agradecería.

Mi nick es fR1k0.
LLevo el 85% del juego, y las misiones de desactivacion de bombas solo me han salido 2/7. Que salen, al acabar la historia ?
que malo es el dlc de durgash, el segundo de los yetis es pasable, pero vamos que tampoco es otra cosa del otro mundo
Hola,

si alguien tiene alguna keys to kyrat para probar la Demo, le agradezco.
Mandar por privado.

Gracias
Buenas, una pregunta...que lleva la edicion limitada diferente ej comparacion con la normal? vale mas la pena la 1a??

Gracias!!:-)

Edit: visto en 1a pagina, disculpad
marcopato escribió:Hola,

si alguien tiene alguna keys to kyrat para probar la Demo, le agradezco.
Mandar por privado.

Gracias

Hola,

yo tengo, pero no se como se envían.
Yo he mirado la primera página pero no me quedan claras las diferencias entre la edición limitada y la completa.

¿Alguien que lo aclare? ¿Merece la pena gastarse mas dinero en la edición completa?

Gracias!
Antonio_M_O escribió:Yo he mirado la primera página pero no me quedan claras las diferencias entre la edición limitada y la completa.

¿Alguien que lo aclare? ¿Merece la pena gastarse mas dinero en la edición completa?

Gracias!

Yo tengo la edición limitada. La única diferencia con la normal es que viene un DLC de Hurk. Al completar esas misiones (que son pocas aunque muy chulas algunas) te dan un arma exclusiva. Un lanza arpones para ensartar a los enemigos.

Por lo demás es lo mismo que la normal.

Debes decidir tu si te merece la pena.

Un Saludo
¿es cierto lo que me han contado de que en la caja del juego de la edición completa (no la cubierta de cartón, sino la caja azul), le plantaron el cartelito amarillo asqueroso de "prohibida la venta x separado"? vamos, si esto es cierto, lo tiene todo esta "edición completa" (dlc via código y caja standard + cartelito)
Acabo de empezar el juego y me está gustando bastante. La sensación de libertad y el entorno me molan mucho. Tengo una duda, cómo se cambia de arma? Me dieron un arco, y ahora no sé dónde tengo el AK-47 que tenía. El arma principal sólo se puede cambiar en las tiendas o cómo va la cosa? No me aclaro.
Nazgul Zero escribió:Acabo de empezar el juego y me está gustando bastante. La sensación de libertad y el entorno me molan mucho. Tengo una duda, cómo se cambia de arma? Me dieron un arco, y ahora no sé dónde tengo el AK-47 que tenía. El arma principal sólo se puede cambiar en las tiendas o cómo va la cosa? No me aclaro.

Al principio solo puedes llevar un arma, hasta que crees la funda para poder llevar dos. Lo que te ha pasado es que has cambiado el AK por el arco, y ahora hasta que no mates a un enemigo y cojas su arma o vayas a una tienda, no te van a dar la opción a cambiarla de nuevo.

Te recomiendo que vayas a por las pieles del animal que te haga falta para poder llevar mínimo 2 armas. Una vez que tengas esto, a través de las tiendas puedes elegir que arma quieres en cada apartado. Las armas se eligen con la cruceta una vez que tienes más de una.

Un saludo.
Rileco escribió:
Nazgul Zero escribió:Acabo de empezar el juego y me está gustando bastante. La sensación de libertad y el entorno me molan mucho. Tengo una duda, cómo se cambia de arma? Me dieron un arco, y ahora no sé dónde tengo el AK-47 que tenía. El arma principal sólo se puede cambiar en las tiendas o cómo va la cosa? No me aclaro.

Al principio solo puedes llevar un arma, hasta que crees la funda para poder llevar dos. Lo que te ha pasado es que has cambiado el AK por el arco, y ahora hasta que no mates a un enemigo y cojas su arma o vayas a una tienda, no te van a dar la opción a cambiarla de nuevo.

Te recomiendo que vayas a por las pieles del animal que te haga falta para poder llevar mínimo 2 armas. Una vez que tengas esto, a través de las tiendas puedes elegir que arma quieres en cada apartado. Las armas se eligen con la cruceta una vez que tienes más de una.

Un saludo.

Gracias! Osea que en cualquier caso, si tienes tres, cuatro o cinco armas y quieres ver qué dos equiparte, tienes que pasar por una tienda.
Ahora que lo pienso perder no perdí la AK, porque en la tienda me aparecía como disponible para equipar, solo que al poder llevar sólo un arma al coger el arco la AK se me quedó en el almacen o algo así creo que ponía.
Nazgul Zero escribió:Gracias! Osea que en cualquier caso, si tienes tres, cuatro o cinco armas y quieres ver qué dos equiparte, tienes que pasar por una tienda.
Ahora que lo pienso perder no perdí la AK, porque en la tienda me aparecía como disponible para equipar, solo que al poder llevar sólo un arma al coger el arco la AK se me quedó en el almacen o algo así creo que ponía.

Sí ...

Aunque con lo que te ha dicho el compi, primero puedes llevar 2 simultaneas, luego con otra mejora 3, y al final 4.

Que rayada cuando solo podía llevar una !!!!
Nazgul Zero escribió:Gracias! Osea que en cualquier caso, si tienes tres, cuatro o cinco armas y quieres ver qué dos equiparte, tienes que pasar por una tienda.

Exactamente lo que te dice el compañero, podrás llevar hasta un máximo de 4 armas. La primera mejora te da capacidad para 2, la segunda para 3 y la última para poder llevar hasta 4 simultáneas.

Y lo que comentas de no perder el arma es así, la pierdes momentáneamente, pero en cuanto accedes a una tienda la puedes volver a equipar gratis. Las armas que compras se quedan ya compradas, solo que las puedes ir alternando, pero no tendrás que comprarlas de nuevo para volverlas a usar. También se las puedes ir robando a los enemigos que mates como te comenté.

Si haces ésto último, cambiarás el arma que lleves equipada por la del enemigo, con lo que si tienes más de un arma encima, te recomiendo que cambies siempre la que menos te guste, menos balas tenga o menos uso le des, que muchas veces se tiende a cambiar la mejor o que más se usa por inercia, ya que es la que se lleva equipada.

Por último decirte que no subestimes el arco, para mí la mejor arma del juego. Te permite ir en sigilo y matar a los enemigos sin que te detecten y si matas animales te darán el doble de piel que si los matas a tiros, algo muy útil para conseguir las mejoras.

Un saludo.
Rileco escribió:
Por último decirte que no subestimes el arco, para mí la mejor arma del juego. Te permite ir en sigilo y matar a los enemigos sin que te detecten y si matas animales te darán el doble de piel que si los matas a tiros, algo muy útil para conseguir las mejoras.

Un saludo.

Joe, pues yo con el primer arco que te dan fui un absoluto patán. No entendía el sistema de apuntado porque no salía la mirilla típica, y no daba ni una.
Nazgul Zero escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Joe, pues yo con el primer arco que te dan fui un absoluto patán. No entendía el sistema de apuntado porque no salía la mirilla típica, y no daba ni una.

La mirilla del primer arco es entre los dos palos, en los extremos. A mí me pasó lo mismo al principio tratando de apuntar con la parte "central" entre los dos palos, pero a la que hagas unos cuantos tiros contra un árbol o algún objeto fijo, te vas haciendo con el apuntado. Es muy sencillo.

Después ya viene hacerse a la distancia y la caída de la flecha, que eso ya si es "más difícil" pero se saca igualmente.

De todas formas cuando avances un poco, y te digo un poco porque yo solo llevo un 5% del juego y ya lo tengo, se te desbloquea el arco de cazador, al que le puedes poner una mirilla "clásica" con medidor de distancia como accesorio, y te resultará más fácil dar en el blanco.

Un saludo.
Rileco escribió:
De todas formas cuando avances un poco, y te digo un poco porque yo solo llevo un 5% del juego y ya lo tengo, se te desbloquea el arco de cazador, al que le puedes poner una mirilla "clásica" con medidor de distancia como accesorio, y te resultará más fácil dar en el blanco.

Uuuuuum, interesante. Voy a ver si me hago con él. :)
Después de más de 15 horas acabo de llegar a La Arena y menudo vicio, aparte de que por fin he podido afinar bastante el gunplay (que para mí es lo peor de este pedazo de juego) ya que en la campaña suelo tirar de sigilo hatsa que no queda más remedio.
Esta tarde he jugado mi primera hora y media y...si, el juego mola, o mejor dicho, me sigue gustando...pero lo veo tan parecido al Fc3 que...no sé, ya iré opinando.al respecto jeje.

Tengo mucho por ver seguro pero si vienes del 3 pues quizás no merezca tanto la pena y no te sorprenda tanto...

Saludos :-)
Al final creo que he elegido el peor final de los 2 ...
Amita

El tercer final que puntazo !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Al final creo que he elegido el peor final de los 2 ...
Amita

El tercer final que puntazo !!!!! [+risas] [carcajad]

Para mi...
Far Cry 4 no tiene ningún final bueno. Todos son malos por alguna razón.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Para mi...
Far Cry 4 no tiene ningún final bueno. Todos son malos por alguna razón.

Pues sí, es el unico punto donde les ha dado por ser realistas ... el resto del juego pasa del realismo para buscar la locura ...
Yo también lo he acabado ahora y...

me decanté por Amita y matar a Pagan ya en la cena. Es un final bastante duro, y por lo que he visto en Youtube los otros también, con las nuevas "tiranías" de Sabal o Amita, aunque viendo como avanzaba la historia ya dejaban caer que la cosa no iba a acabar bien hicieses lo que hicieses xD Quizás me hubiese gustado más un final feliz, pero también es de alabar que han sabido jugar bien con la historia y los personajes, haciéndote dudar en cada decisión que tomabas e incluso al final llegándote a plantear si matar a Pagan, cosa que parecía impensable al principio del juego.

Saludos.
Alguien para ayudarme con el trofeo de eliminacion desde vehiculo en coop mañana lunes a partir de las 21:00? Es el único que me fata
cercata escribió:Alguien para ayudarme con el trofeo de eliminacion desde vehiculo en coop mañana lunes a partir de las 21:00? Es el único que me fata

Yo te echo una mano.

Ahora estoy con el DLC.

Mándame un MP y quedamos a una hora concreta para sacarlo.

Un Saludo
Vaya juegazo. Nunca había jugado ningún FarCry aunque siempre les tenía ganas, hasta que al fin cayó éste. Me paso horas literalmente sólo paseando, haciendo secundarias, cazando, explorando las ubicaciones desconocidas... La sensación de libertad y de tener todo ese mapa al alcance y lleno de vida me encanta.
Los quads, parapentes, la especie esa de helicóptero, acabo de hacerme con el modo ese de hombre pájaro, subir en elefantes (que por cierto en un elefante entras como en modo dios y vas arrasando todo)... Buf, me encanta.
merece la pena comprar el DLC del valle, ahora que está a mitad de precio?
malagaisdiferent escribió:merece la pena comprar el DLC del valle, ahora que está a mitad de precio?

No sabría que decirte, a mi me decepciono un monton tanto este DLC como lo que trae el pase de temporada en general.
Aplatinado gracias a @Onfire1210, ademas de forma chula, eliminación desde un buzzer a un convoy de la Ira de Pagan.
Ya sólo me falta una misión de Shangri-lah para el 100%.

Y como no me he cansado, me pillare el Valle de los Yetis ahora que esta de oferta.
Si a alguno le cuadra alguna noche después de las 22.00 horas más o menos, me podría echar una mano al trofeo ese dichoso de copiloto.Lo que pasa es que no tengo auriculares por ahora, pero para eso tampoco creo que haga falta mucho. Pues eso, si os cuadra os lo agradeceré enormemente. ¿Qué es?, ¿ir sólo de copiloto en el coop y cargarte a un enemigo?
ros escribió:¿Qué es?, ¿ir sólo de copiloto en el coop y cargarte a un enemigo?

Es hacer una eliminación desde vehiculo (como la que haces en una mision con hurk), pero yendo de copiloto. Tienes esa habilidad desbloqueada ?

Sino es mucho mas tarde de las 10 yo te puedo echar un cable.
cercata escribió:
ros escribió:¿Qué es?, ¿ir sólo de copiloto en el coop y cargarte a un enemigo?

Es hacer una eliminación desde vehiculo (como la que haces en una mision con hurk), pero yendo de copiloto. Tienes esa habilidad desbloqueada ?

Sino es mucho mas tarde de las 10 yo te puedo echar un cable.

Si la tengo. Si cuadramos te doy un toque a ver si puedes. Muchas gracias. Mi id es joroas.
cercata escribió:Aplatinado gracias a @Onfire1210, ademas de forma chula, eliminación desde un buzzer a un convoy de la Ira de Pagan.
Ya sólo me falta una misión de Shangri-lah para el 100%.

Y como no me he cansado, me pillare el Valle de los Yetis ahora que esta de oferta.

Gran tarde de Far Cry que nos pegamos. Ya sabes, si necesitas un socio para darle a los yetis ya sabes donde encontrarme.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Gran tarde de Far Cry que nos pegamos. Ya sabes, si necesitas un socio para darle a los yetis ya sabes donde encontrarme.

Acaba de empezar a bajar lo de los Yetis ...
Que os parece el buzzer, me lo paso pipa con él, jajaja

"Volaré, uo, uo...cantaré, uooo, ooo..."
pinkyvic escribió:Que os parece el buzzer, me lo paso pipa con él, jajaja

A mí me encantan. Eso y montar en elefante creo que son las dos formas de transporte que más me gustan.
pinkyvic escribió:Que os parece el buzzer, me lo paso pipa con él, jajaja

Una jodida pasada ...

En algunos juegos como GTA los helicopteros son dificiles de manejar aunque se sienten bien, y en otros son fáciles de manejar, pero se sienten superortopedicos, pero aqui han conseguido hacer que se facil y se sienta bien.

Y ya en el coop se sale, cuando se monta uno detras de pie en la bandeja esa metalica que tiene !!! [+risas] [carcajad]
Hola people!!

una pregunta...como se crean las jeringuillas? has de activar alguna habilidad?? yo voy cogiendo hierbas cuando las veo y veo que en la parte izquierda de abajo de la pantalla se me crea 1 de recuperación de vida automáticamente.

Y las otras?? recuerdo que en el 3, las hacias manualmente y habia 4-5 tipos creo a combinar con diferentes plantas. Aqui no?? donde se crean?? lo dicho,necesito activar alguna habilidad??

ando algo perdido con esto...

Por lo demás, estoy empezando a disfrutar como con el 3 jeje...menudo JUEGAZO!!

GRACIAS por la ayuda :-)
pinkyvic escribió:Y las otras?? recuerdo que en el 3, las hacias manualmente y habia 4-5 tipos creo a combinar con diferentes plantas. Aqui no?? donde se crean?? lo dicho,necesito activar alguna habilidad??

Cuando sacas el disl de armas con L1, si ahí pulsas R1 te cambia a un dial de jeringas, donde puedes hacerlas o consumirlas.
cercata escribió:
pinkyvic escribió:Y las otras?? recuerdo que en el 3, las hacias manualmente y habia 4-5 tipos creo a combinar con diferentes plantas. Aqui no?? donde se crean?? lo dicho,necesito activar alguna habilidad??

Cuando sacas el disl de armas con L1, si ahí pulsas R1 te cambia a un dial de jeringas, donde puedes hacerlas o consumirlas.

Previamente has de comprar las habilidades en la rama del elefante. Son 4 habilidades que corresponden a las 4 jeringuillas.
cercata escribió:

Muchas gracias cercata, yo estaba haciéndome la misma pregunta que el compi ya que no recuerdo que el juego me diese alguna explicación sobre la creación de jeringuillas.

Un saludo.
Lo de "El Valle de los Yetis" lo recomiendo mucho por 7.5€ como está ahora !!!!

La historia/campaña no es nada del otro mundo, pero el valle en sí, todo nevadito, bien alto, con zonas muy verticales, es una gozada explorarlo.
Yo estoy volviendo a sentir las mismas enormes sensaciones que me dejó el 3, motivo por el cual me hice con la wild expedition que, por cierto, empezaré cuando acabe éste.

Una duda...la bolsa...da para poco...donde están los puñeteros cerdos en este juego?? porque hay de todo pero cerdos...no aparecen en el mapa!! que puntazo por eso que te ataque un águila o, lo iluminado que fui disparando a una colmena. Eso por no hablar de los perros salvajes o los felinos que hay por ahí jejeje...

Es un festival también petar camiones poniendo "regalitos" en la carretera, qué guapo!!

Saludos y GRACIAS :-)
3716 respuestas