Far Cry 4

Alguien sabe que trae la mega actualizacion que me acaba de descargar? XD
Sharkis93 escribió:Alguien sabe que trae la mega actualizacion que me acaba de descargar? XD

Debe ser el dlc de los yetis https://www.youtube.com/watch?v=HBo9OdPjHlI
Ah ok ok, gracias por la info.

Por cierto sigue sin haber manera de que salte el trofeo, ya he llegado a la arena he echado algunas partidas pero no me actualiza con el nivel de la app..
Cuanto dura y cuanto cuesta el dlc?
Vaya mierda de conducción automática, en cada trayecto atropello a un aldeano y me jode el karma.
karryvlc escribió:Vaya mierda de conducción automática, en cada trayecto atropello a un aldeano y me jode el karma.

No solo eso... algunos se tiran delante del coche... o incluso otros se meten en medio con sus coches
Buenos dias por aca, y tardes por allá =) amigos tengo un problema y me gustaría saber su opinión, ayer me llego la ps4 empece a jugar far cry 4 pero he notado que no me saltan los trofeos, aunque estoy empezando uno llamado BIENVENIDO A KYRAT según la descripción dedeberia ser muy al principio y nada, alguno le ha pasado esto?? escucho sus opiniones
pochonox escribió:Buenos dias por aca, y tardes por allá =) amigos tengo un problema y me gustaría saber su opinión, ayer me llego la ps4 empece a jugar far cry 4 pero he notado que no me saltan los trofeos, aunque estoy empezando uno llamado BIENVENIDO A KYRAT según la descripción deberia ser muy al principio y nada, alguno le ha pasado esto?? escucho sus opiniones

Has visto si te salen en el apartado de trofeos al sincronizar con tu cuenta? Si salen ahí puede que tengas esas notificaciones desactivadas (no sé si es posible, pero si te salen donde digo es lo único que se me ocurre :-? ).
feerraan escribió:
pochonox escribió:Buenos dias por aca, y tardes por allá =) amigos tengo un problema y me gustaría saber su opinión, ayer me llego la ps4 empece a jugar far cry 4 pero he notado que no me saltan los trofeos, aunque estoy empezando uno llamado BIENVENIDO A KYRAT según la descripción deberia ser muy al principio y nada, alguno le ha pasado esto?? escucho sus opiniones

Has visto si te salen en el apartado de trofeos al sincronizar con tu cuenta? Si salen ahí puede que tengas esas notificaciones desactivadas (no sé si es posible, pero si te salen donde digo es lo único que se me ocurre :-? ).

en sincronizar aparece pero todo con cero trofeos xD
ola la nota de mama q esta al prinipio del juego y que en el inventario dice que se recomienda mantener para q sirvve???
Revisando en la web de la psn no me aparece registrado el juego...
kike75 escribió:
karryvlc escribió:Vaya mierda de conducción automática, en cada trayecto atropello a un aldeano y me jode el karma.

No solo eso... algunos se tiran delante del coche... o incluso otros se meten en medio con sus coches

Esta muy mal la cosa en Kyrat, luego te piden los papeles y ya te han hecho el lio...
Como os va el juego en la version PS4?, va fluido?, pega tirones?, se nota mucho la capada de fps sobre el pc?, lo digo porque en pc es insoportable. Ubisoft me la pegó con Watch Dogs en el Pc y me la ha vuelto a pegar de nuevo (culpa mia por fiarme). No por ello debo reconocer que el juego en sí es una pasada visual y muy entretenido, pero en pc a mi modo de ver se hace injugable, aunque baje las opciones graficas rasca que da gusto. Por todo ello quisiera saber si en la PS4 os tiene contentos en cuanto a fluidez-calidad grafica.

Muchas gracias.
karryvlc escribió:
kike75 escribió:

Esta muy mal la cosa en Kyrat, luego te piden los papeles y ya te han hecho el lio...

Es buenísimo lo de los habitantes de Kyrat. Varias veces he tenido que matar a una patrulla que venia a por mi y de repente aparece un coche de un kyratí a lo Carlos Sainz y se los lleva por delante tomando la curva [carcajad]
yonyosef escribió:Como os va el juego en la version PS4?, va fluido?, pega tirones?, se nota mucho la capada de fps sobre el pc?, lo digo porque en pc es insoportable. Ubisoft me la pegó con Watch Dogs en el Pc y me la ha vuelto a pegar de nuevo (culpa mia por fiarme). No por ello debo reconocer que el juego en sí es una pasada visual y muy entretenido, pero en pc a mi modo de ver se hace injugable, aunque baje las opciones graficas rasca que da gusto. Por todo ello quisiera saber si en la PS4 os tiene contentos en cuanto a fluidez-calidad grafica.

Muchas gracias.

A mi en Pc me va a 60 sin bajadas, no me va nada mal. En Ps4 tambien me va bien sin bajadas, obviamente a 30fps, pero en calidad gráfica van igual, yo por lo menos no noto diferencia, pero ni tirones ni nada de momento.
Sharkis93 escribió:
yonyosef escribió:Como os va el juego en la version PS4?, va fluido?, pega tirones?, se nota mucho la capada de fps sobre el pc?, lo digo porque en pc es insoportable. Ubisoft me la pegó con Watch Dogs en el Pc y me la ha vuelto a pegar de nuevo (culpa mia por fiarme). No por ello debo reconocer que el juego en sí es una pasada visual y muy entretenido, pero en pc a mi modo de ver se hace injugable, aunque baje las opciones graficas rasca que da gusto. Por todo ello quisiera saber si en la PS4 os tiene contentos en cuanto a fluidez-calidad grafica.

Muchas gracias.

A mi en Pc me va a 60 sin bajadas, no me va nada mal. En Ps4 tambien me va bien sin bajadas, obviamente a 30fps, pero en calidad gráfica van igual, yo por lo menos no noto diferencia, pero ni tirones ni nada de momento.

Que pc tienes?
yonyosef escribió:
Sharkis93 escribió:

Muchas gracias.

Que pc tienes?

i7 4770k, GTX 780 OC, 16Gb de ram a 2.4, SSD
Sharkis93 escribió:i7 4770k, GTX 780 OC, 16Gb de ram a 2.4, SSD

Jugaras bien no? XD XD XD
Envidia me das ;)
Dofusiano09 escribió:
Sharkis93 escribió:i7 4770k, GTX 780 OC, 16Gb de ram a 2.4, SSD

Jugaras bien no? XD XD XD
Envidia me das ;)

Jajaja no me quejo la verdad porque casi todos los juegos los puedo mover a 60fps, pero yo desde siempre he sido jugador de consola y al Pc solo le doy caña cuando sale un juego nuevo para probarlo antes de pillarlo en Ps4 XD
Alguien tiene el juego instalado para ayudarme al logro de eliminar en coop desde un coche?
Pf menuda mierda de online, cuanto lag por dios..
Platino sacado, me tocó reiniciar el juego completo para el puto logro de las piedrecitas...

Gracias a kike75 por la ayuda con el coche :p

PD: Para el siguiente farcry, espero muchas novedades, porque este si, juegazo, pero es identico al 3.
Sharkis93 escribió:Pf menuda mierda de online, cuanto lag por dios..

yo las veces que juegue apenad habia lag,eso si el online de este juego es simple a mas no poder
Spardy escribió:Platino sacado, me tocó reiniciar el juego completo para el puto logro de las piedrecitas...

PD: Para el siguiente farcry, espero muchas novedades, porque este si, juegazo, pero es identico al 3.

Oh! Enorme!! Yo veo el platino a años luz aun...
por más que recojo y recojo coleccionables.. en el mapa siguen apareciendo más y más!! [mamaaaaa] creo que se reproducen!
Aprovecho para comentar a los poseedores de los cascos 2.0 de Sony y Pulse que se ha actualizado la App con un modo propio para le Farcry 4. Aún no lo he probado.
DoctaIgnorantia escribió:
Spardy escribió:Platino sacado, me tocó reiniciar el juego completo para el puto logro de las piedrecitas...

por más que recojo y recojo coleccionables.. en el mapa siguen apareciendo más y más!! [mamaaaaa] creo que se reproducen!

Compañero, que no hace falta recoger los coleccionables para los trofeos eh, yo los he cogido todos por tener el 100% del juego, pero para el platino no es necesario recoger todo que yo recuerde
¿Alguien más lo primero que está haciendo es liberar todo campanario y puesto del enemigo para dejarse la historia para el final?

El juego está muy chulo, pero se parece demasiado al 3.
pmarma escribió:¿Alguien más lo primero que está haciendo es liberar todo campanario y puesto del enemigo para dejarse la historia para el final?

Yo lo hice y creo que te equivocas, al final tanto la historia como las secundarias te terminan llevando a todos los puntos importantes del mapa, está diseñado para eso y si estás liberando todo ahora lo que te va a pasar es que te vas a dar 2 vueltas al juego y creeme que al final tantas horas (yo creo que llegué a 60) cansa un poco.

Libera algo al principio, te familiarizas y tal, pero no te cebes porque hay misiones en las que me arrepentí de haber encontrado el escenario antes de tiempo, pierden sorpresa los eventos, espero haberme explicado bien.

Además después de terminar tienes todo el mapa para ti y puedes además restaurar los puestos enemigos.
Spardy escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Compañero, que no hace falta recoger los coleccionables para los trofeos eh, yo los he cogido todos por tener el 100% del juego, pero para el platino no es necesario recoger todo que yo recuerde

WTF?? [facepalm] [plas]
pmarma escribió:¿Alguien más lo primero que está haciendo es liberar todo campanario y puesto del enemigo para dejarse la historia para el final?

Lo puedes hacer... hasta cierto punto. Hay un momento que tienes despejada toda la parte sur de Kyrat y no te deja pasar al norte (donde hay más campanarios y campamentos) hasta que no avances en la historia.

Yo lo primero que hice fue mejorar el equipo todo lo posible.
bekiller escribió:Yo lo hice y creo que te equivocas, al final tanto la historia como las secundarias te terminan llevando a todos los puntos importantes del mapa, está diseñado para eso y si estás liberando todo ahora lo que te va a pasar es que te vas a dar 2 vueltas al juego y creeme que al final tantas horas (yo creo que llegué a 60) cansa un poco.

Libera algo al principio, te familiarizas y tal, pero no te cebes porque hay misiones en las que me arrepentí de haber encontrado el escenario antes de tiempo, pierden sorpresa los eventos, espero haberme explicado bien.

Además después de terminar tienes todo el mapa para ti y puedes además restaurar los puestos enemigos.

Pues así lo haré. Lo que pasa es que lo de liberar puestos engancha :$ Es bastante ameno ir liberandolos sin que te detecten XD

Muchas gracias por la respuesta.

kike75 escribió:
Lo puedes hacer... hasta cierto punto. Hay un momento que tienes despejada toda la parte sur de Kyrat y no te deja pasar al norte (donde hay más campanarios y campamentos) hasta que no avances en la historia.

Yo lo primero que hice fue mejorar el equipo todo lo posible.

Pues a eso me dedicaré mejor. Lo que pasa es que en cuanto ví que hay que matar a rinocerontes... ufff... qué duros son.
Lo probé el día que salió pero lo dejé pendiente, ahora que lo retomaré en breve quisiera saber en qué quedó eso de los rayos del sol que quitaron via parche,¿los han repuesto?.....Por Dios, que estúpido suena eso [+risas]
Ayer me paso una curiosa, salia de un campamento ya liberado y al recorrer 50 metros me llamaba sagal y me decia que estaban atacando el campamento, me di media vuelta y mate a todos pero luego al salir y al recorrer otros 50 metros me volvio a llamar sagal diciendome lo mismo XD, me volvi de nuevo los mate otra vez y asi sucesivamente, al alejarme de mi campamento lo volvian a atacar xDDD. A la sexta ya me canse y me largue por lo menos aproveche y me saque el trofeo de matar a 30 con el mortero
Hola, alguien sabe si el dlc "El Valle de los Yetis" que sale en breve es de pago o será gratis?
CHARLYUNO escribió:Hola, alguien sabe si el dlc "El Valle de los Yetis" que sale en breve es de pago o será gratis?

De pago a no ser que hayas comprado el pase de temporada del juego
A que hora estara disponible? Del precio sabemos algo?
Bradford escribió:A que hora estara disponible? Del precio sabemos algo?

me parece que eran 14 euros
El valle de los yetis por 14 euros teniendo en cuenta que dura 3 o 4 horas como mucho me parece caro. He mirado por si estaba disponible y todavia nada, si la fecha de lanzamiento es hoy, imagino que mañana estara disponible cuando actualicen la store y no antes.
Saludos
Este Dlc sale hoy o es mañana? No se donde leí que salía el día 10

Pues parece que ya está disponible para descargar.
Pues habrá que descargarlo entonces.

Lo mejor de este DLC es que se puede jugar integramente en coop.
Juego terminado y....

que decepción de final [snif] ... He seguido durante todo el juego a Sabal, cambia algo si haces las misiones de Amita?? De la historia me refiero

A ver si me animo y me lio a hacer misiones secundarias..que pereza me dan las kyrat films
Davidt escribió:Juego terminado y....

que decepción de final [snif] ... He seguido durante todo el juego a Sabal, cambia algo si haces las misiones de Amita?? De la historia me refiero

A ver si me animo y me lio a hacer misiones secundarias..que pereza me dan las kyrat films

Lo mismo me paso a mi, yo me las deje todas para el final y aunque fueron un poco rollo, se me pasaron rapidas
Davidt escribió:Juego terminado y....

La historia en sí no cambia pero si que marcas el futuro de Kyrat. Si has ido haciendo las misiones de Sabal, ves al Templo de Jalendu (el que puedes salvar o destruir) y verás una animación final. Si ya lo has visto, en otro spoiler pongo qué pasa con Amita:

Como en lo anterior has visto que Sabal mata a la gente que no sigue la religión nacional, pensarás que con Amita podría ir todo mejor, no?Si destruyes el templo, después de pasarte el juego puedes ir a Tirtha y verás a Amita forzando a la gente a que formen parte de la milicia de la Senda Dorada para proteger leyes y campos de opio.
Así que ni con uno ni con otro habrá paz después de Pagan Min.
Alguien me podría ayudar a sacarme los trofeos del cooperativo
Yo me pondre esta tarde a las 6
Mi ID: el_jordi8
Gracias
No sé si soy yo o el DLC de los yetis me parece que va a ser cortito, solo me he dedicado a desbloquear pero viendo la cantidad de misiones me parece que será corto, espero equivocarme y que sean al menos largas de cojones.
Llevo un follon con Sabal y Amita... y Ming mareando también. No se a cual es mejor hacerle caso
karryvlc escribió:Llevo un follon con Sabal y Amita... y Ming mareando también. No se a cual es mejor hacerle caso

Pagan Ming! Pagan Ming! Pagan Ming! Por El Rey!
karryvlc escribió:Llevo un follon con Sabal y Amita... y Ming mareando también. No se a cual es mejor hacerle caso

Jajaja así empece yo.. Y me decante por sabal...a la otra ni la escuchaba [qmparto] decidi seguir a uno o me volvia loco.. Entre el poco tiempo y todos malmetiendo, empezaba a no enterarme de na . Un trío de cojones jeje
Thango escribió:No sé si soy yo o el DLC de los yetis me parece que va a ser cortito, solo me he dedicado a desbloquear pero viendo la cantidad de misiones me parece que será corto, espero equivocarme y que sean al menos largas de cojones.

he leido en vidaextra (creo) que dura de 4 a 6 horas
Saludos
el_jordi8 escribió:Alguien me podría ayudar a sacarme los trofeos del cooperativo
Yo me pondre esta tarde a las 6
Mi ID: el_jordi8
Gracias

Si no los has sacado ya te agrego y así los sacamos los dos!
3716 respuestas