Far Cry 4

después del final

cuando te lo pasas con sabal, luego te lo encuentras ejecutando a ateos y rivales politicos, quiera saber si matándolo ahí tiene alguna relevancia para lo que hagas después. es que vi a mi primo apuntándole pero no le quiso disparar y a mi dado el momento -mañana o pasado jeje- si que me apetecería, pero quisiera saber si luego la senda va a ir contra mi o algo así. probablemente me lo cargue igual y al final de todos los que puedes matar o no solo permiti vivir a Pegan jeje

Gracias SalU2
juanjeix escribió:después del final

cuando te lo pasas con sabal, luego te lo encuentras ejecutando a ateos y rivales politicos, quiera saber si matándolo ahí tiene alguna relevancia para lo que hagas después. es que vi a mi primo apuntándole pero no le quiso disparar y a mi dado el momento -mañana o pasado jeje- si que me apetecería, pero quisiera saber si luego la senda va a ir contra mi o algo así. probablemente me lo cargue igual y al final de todos los que puedes matar o no solo permiti vivir a Pegan jeje

Gracias SalU2

Lo que hagas ahí no es relevante
juanjeix escribió:después del final

Gracias SalU2

El juego ya está finalizado, así que da igual lo que hagas...
Yo puse todos los c4's y minas que tenía en el grupito que rodea a Sabal y disparé con un lanzagranadas para liarla aún más y, aunque no quedaron ni los DNIs, no pasó nada en especial [carcajad]
Me faltan los 2 trofeos coop para el platino!! Alguien que me eche una mano esta noche!!?? Graciass!
sunder19 escribió:Me faltan los 2 trofeos coop para el platino!! Alguien que me eche una mano esta noche!!?? Graciass!

Vaaaaaaaaamos a ello
kike75 escribió:
sunder19 escribió:Me faltan los 2 trofeos coop para el platino!! Alguien que me eche una mano esta noche!!?? Graciass!

Vaaaaaaaaamos a ello

Guay tío!! Ya estoy disponible, agregame y le damos caña en un plis cuando quieras!!

Id PSN: Goku19_7
10 horas de campaña en difícil y tengo la impresión de que el juego es demasiado fácil. No he tenido aún situaciones de dificultad como pude tenerlas en el 3. Espero que cambie más adelante. Por otro lado me resulta sencillo acumular dinero, igual es porque voy casi siempre con el arco y me basta en la mayoría de situaciones con el cebo.
JGonz91 escribió:10 horas de campaña en difícil y tengo la impresión de que el juego es demasiado fácil. No he tenido aún situaciones de dificultad como pude tenerlas en el 3. Espero que cambie más adelante. Por otro lado me resulta sencillo acumular dinero, igual es porque voy casi siempre con el arco y me basta en la mayoría de situaciones con el cebo.

Intenta liberar los puestos sin hacer saltar las alarmas. Realmente complicado (en difícil). Si lo logras eres un hacha. Por cierto, una lástima que tras año y medio de new gen este sea el juego más divertido que ha salido (no cuento Wii U que en juegos sobresalientes gana por goleada) y no se le tenga en cuenta como se merece. Eso sí, en nada llegará la tralla buena.
kurosakicarlos escribió:
JGonz91 escribió:10 horas de campaña en difícil y tengo la impresión de que el juego es demasiado fácil. No he tenido aún situaciones de dificultad como pude tenerlas en el 3. Espero que cambie más adelante. Por otro lado me resulta sencillo acumular dinero, igual es porque voy casi siempre con el arco y me basta en la mayoría de situaciones con el cebo.

Intenta liberar los puestos sin hacer saltar las alarmas. Realmente complicado (en difícil). Si lo logras eres un hacha. Por cierto, una lástima que tras año y medio de new gen este sea el juego más divertido que ha salido (no cuento Wii U que en juegos sobresalientes gana por goleada) y no se le tenga en cuenta como se merece. Eso sí, en nada llegará la tralla buena.

Insisto: arco con mira de francotirador + cebo. Suficiente.
No se si será un truco, pero debe serlo.

He jugado en cooperativo con mi hermano y él estaba mas avanzado que yo.
Resulta que mi hermano tenía la sierra circular desbloqueada y es la que usa siempre. Soltó su arma cogiendo la de un enemigo y cogí yo su arma, con lo que estuve jugando en cooperativo yo con el arma de mi hermano.

Pues al llegar a mi partida habitual ¡Sorpresa! se me había desbloqueado la sierra circular sin haberla comprado. ratataaaa

No se si se ha comentado antes pero probarlo....
Encargué el juego por la oferta de 40€ en amazon, que le tenía muchísimas ganas y estaba esperando a que bajase :)

En cuanto me termine Alien Isolation me pondré con éste, que tengo las espectativas muy altas ya que el Far Cry 3 me encantó.
si alguien me añade angeljedi para los trofeos coop
(mensaje borrado)
Una duda. En algunas torres de propaganda hay carteles a una altura que ni saltando puedo quitar. ¿Cómo puedo quitarlos?
JGonz91 escribió:Una duda. En algunas torres de propaganda hay carteles a una altura que ni saltando puedo quitar. ¿Cómo puedo quitarlos?

Tirale al cartel un coctel molotov o una flecha de fuego
JGonz91 escribió:Una duda. En algunas torres de propaganda hay carteles a una altura que ni saltando puedo quitar. ¿Cómo puedo quitarlos?

Tírales un cóctel molotov / usando el lanzallamas / granadas adhesivas / flechas incendiarias ...

;)
DoctaIgnorantia escribió:

Tírales un cóctel molotov / usando el lanzallamas / granadas adhesivas / flechas incendiarias ...

;)

Gracias a ambos compis!
¿Se sabe cuando sale la campaña del DLC, "El Valle de los Yetis"?
Alguien me dice cual es la francotirador con silenciador ?
deloewe escribió:Alguien me dice cual es la francotirador con silenciador ?

Yo uso el que sale en las armas especiales, el que vale 300.000 y pico mil me parece.
Terminado y JUEGAZO....

Me dio penita pasarmelo....

A por AC IV
Kiam89 escribió:Terminado y JUEGAZO....

Me dio penita pasarmelo....

A por AC IV

Vamos al mismo ritmo Me lo he platineado y sacado al 100% y ahora a por el unity
Pasado tb y platinado JUEGAZO increible kyrat.
Ahora a por the order.
Ya he accedido al norte de Kyrat. Me esta encantando el juego.
Buenas, alguien me puede echar una mano con los dos trofeos co-op? Son los únicos que me faltan para el platino. Mi PSN ID es Gothminister, mencionad el juego en la solicitud please! Y gracias por adelantado.

Saludos o/

EDIT: Conseguido, gracias!
Menudo juegazo, lo probe en el pc con una gráfica que ya tenia su tiempo y he estado esperando a que bajara de precio para pillarmelo. Lo que no me acaba es la conducción de vehículos, pero como se puede configurar tendre que ir probando.
hola hay alguna forma de cambiar la vision del juego a que se vea el personaje y no solo la pistola?
dragoncaw escribió:hola hay alguna forma de cambiar la vision del juego a que se vea el personaje y no solo la pistola?

Noop. Es un FPS de mundo abierto. Todos los Far Cry son así ;)
Sierra circular y arpón, y no hay quien se te resista en todo Kyrat. La ostia como pegan estas dos XD XD
Fredy_ES escribió:
dragoncaw escribió:hola hay alguna forma de cambiar la vision del juego a que se vea el personaje y no solo la pistola?

Noop. Es un FPS de mundo abierto. Todos los Far Cry son así ;)

ok muxas gracias
Akhenaton85 escribió:Buenas, alguien me puede echar una mano con los dos trofeos co-op? Son los únicos que me faltan para el platino. Mi PSN ID es Gothminister, mencionad el juego en la solicitud please! Y gracias por adelantado.

Saludos o/

Hola, yo estoy igual que tú. Mi psn es fjperez74

Saludos!

EDITO: Veo que ya lo has conseguido... ¡Enhorabuena!

Si alguien puede echarme una mano o ayduarnos mutuamente, mandar mensaje please y lo hacemos.
frankpe escribió:
Akhenaton85 escribió:Buenas, alguien me puede echar una mano con los dos trofeos co-op? Son los únicos que me faltan para el platino. Mi PSN ID es Gothminister, mencionad el juego en la solicitud please! Y gracias por adelantado.

Saludos o/

Saludos!

Si alguien puede echarme una mano o ayduarnos mutuamente, mandar mensaje please y lo hacemos.

A mí también me faltan los cooperativos! Suelo jugar por las tardes y por las noches!
Luego te agrego!!
DoctaIgnorantia escribió:
frankpe escribió:

Saludos o/

Saludos!

A mí también me faltan los cooperativos! Suelo jugar por las tardes y por las noches!
Luego te agrego!!

OK! Genial!!!
Jajjaa veo que todos estamos igual. Yo también estoy a la busca y captura de un compañero para los dos trofeos cooperativos.

Mi ID está en la firma, estaré atento al hilo. Esta tarde andaré por casa por si a alguien le interesa sacarlos.

Saludos!
frankpe escribió:

Saludos o/

Saludos!

Gracias!

Para los que estáis intentando conseguir los trofeos cooperativos, si no encontráis a nadie aquí os recomiendo postear en los foros de playstationtrophies.org, seguro que encontráis a alguien muy rápido, a mí no me llevó ni media hora.

Saludos o/
frankpe escribió:

Saludos o/

Saludos!

Si alguien puede echarme una mano o ayduarnos mutuamente, mandar mensaje please y lo hacemos.[/

Platino conseguido! Gracias absolon-esp por la ayuda
Me voy de caza buscando al baral para mejorar la cartera y llevar mas dinero y solo me sale sambal en la zona del baral. Tengo que ir a otro sitio?
Platino conseguido gracias a Absolon-esp! Un crack!
karryvlc escribió:Me voy de caza buscando al baral para mejorar la cartera y llevar mas dinero y solo me sale sambal en la zona del baral. Tengo que ir a otro sitio?

A mi me pasaba lo mismo hasta que llegué al norte donde hay más. Allí pude encontrar bastantes.
Que suplicio las misiones de Shangri-La, las dos últimas sobre todo se me han hecho un coñazo auténtico. Para gustos colores, pero yo no le veo ningún sentido a estas misiones, sumado este desinterés a la última misión que me ha costado, me estaba tocando ya las narices XD

Tampoco me gustan nada las misiones de Reggie y Yogi (o como se llamen), las cuales por suerte ya he acabado por completo.

Sin duda los dos puntos más negativos y discordantes de este juego para mi gusto.
cantona_10 escribió:Que suplicio las misiones de Shangri-La, las dos últimas sobre todo se me han hecho un coñazo auténtico. Para gustos colores, pero yo no le veo ningún sentido a estas misiones, sumado este desinterés a la última misión que me ha costado, me estaba tocando ya las narices XD

Tampoco me gustan nada las misiones de Reggie y Yogi (o como se llamen), las cuales por suerte ya he acabado por completo.

Sin duda los dos puntos más negativos y discordantes de este juego para mi gusto.

Tenemos los mismo gustos, para mi las misiones de Shangri-la y las de reggie y yogi son un coñazo.
Otra pregunta, si quiero empezar otra partida para pasarme las misiones diferentes tengo que desbloquear armas y habilidades otra vez?? O empiezo con ellas ya.
patxy1985 escribió:
cantona_10 escribió:Que suplicio las misiones de Shangri-La, las dos últimas sobre todo se me han hecho un coñazo auténtico. Para gustos colores, pero yo no le veo ningún sentido a estas misiones, sumado este desinterés a la última misión que me ha costado, me estaba tocando ya las narices XD

Tenemos los mismo gustos, para mi las misiones de Shangri-la y las de reggie y yogi son un coñazo.
Otra pregunta, si quiero empezar otra partida para pasarme las misiones diferentes tengo que desbloquear armas y habilidades otra vez?? O empiezo con ellas ya.

Empiezas de cero
davitito escribió:
karryvlc escribió:Me voy de caza buscando al baral para mejorar la cartera y llevar mas dinero y solo me sale sambal en la zona del baral. Tengo que ir a otro sitio?

A mi me pasaba lo mismo hasta que llegué al norte donde hay más. Allí pude encontrar bastantes.

Si, al seguir con la historia he subido y ya he conseguido la mejora. No se porque te lo marcan en el mapa si no hay.... Gracias por tu ayuda
patxy1985 escribió:
cantona_10 escribió:Que suplicio las misiones de Shangri-La, las dos últimas sobre todo se me han hechopodrían azo auténtico. Para gustos colores, pero yo no le veo ningún sentido a estas misiones, sumado este desinterés a la última misión que me ha costado, me estaba tocando ya las narices XD

A esas misiones les ha faltado más relación con la historia. Para Sangrila están las cartas perdidas, pero con los yonkis podrían haberlas relacionado con la creación de jeringas o algo así. Igualuque las de Longinus que se quedan un poco aisladas del contexto de Kyrat (aunque si es verdad que se desbloquean armas y que por lo que cuenta me recordó al Far cry 2)
JGonz, creo que pasillero no es el término adecuado, y menos para este juego tan abierto
Estoy a punto de acceder a la parte norte (ó eso creo) y las impresiones son buenas, por lo general. Quizá se me hace algo pasillero cuando tengo que distraerme en misiones secundarias que no vienen a cuento, pero por lo demás me está encantando el juego.
Algún truco/consejo para subir rápido en la arena para conseguir una de las armas?
Ruben_Gti escribió:Algún truco/consejo para subir rápido en la arena para conseguir una de las armas?

Yo intento quedarme en un lateral y controlar, primero una esquina de la arena, luego el resto del lateral y después el resto de la arena en sí. Y cada vez que empiece una oleada nueva ponerte justo delante de una de las puertas (normalmente cojo alguna de las esquinas), primero para tener cobertura y no estar tan expuesto y segundo porque así te aseguras que esa puerta no se abre y te ataquen por la espalda
Gracias por esos consejos, es lo que hacia yo pero a lo que me refiero es para subir rápido de nivel porque es realmente lento y no quiero jugar 30 partidas en la arena.
Ruben_Gti escribió:Gracias por esos consejos, es lo que hacia yo pero a lo que me refiero es para subir rápido de nivel porque es realmente lento y no quiero jugar 30 partidas en la arena.

Ah! pues entonces juega al modo Survival!
Cada 9 rondas, tendrás una ronda de jefe, al principio sencillas y ya después modo destroyer! pero se sube muuucho más rápido!
Gracias, probaré ese modo aunque ya me veo varias horas jugando para conseguir la dichosa arma.
3716 respuestas