Far Cry 4

¿Como se sube de nivel de forma facil en la arena? Se me da bastante mal el estar encerrado sin apenas armas. Quiero subir al nivel 10 para obtener la ametralladora que es la caña!!!
Kiam89 escribió:¿Como se sube de nivel de forma facil en la arena? Se me da bastante mal el estar encerrado sin apenas armas. Quiero subir al nivel 10 para obtener la ametralladora que es la caña!!!

Cuando pruebes la sierra circular te olvidarás de cualquier juguete.
Para la arena lo que más sube son las eliminaciones. Busca batallas de usuarios con muchos enemigos humanos y con sigilo o saltando delante de ellos y eliminando o eliminación con pistola (desbloquea esos perks, claro). Además la app de arena master ayuda a subir. Yo subí unos 4 niveles en la app.
Yo subí los 15 niveles solo con la app.
Cuando en el juego llegué a la arena, y me pase el primer desafío de comunidad, me saltó el trofeo de llegar a nivel 15 :)
Me encaaaanta kyrat si existiera iria a conocerlaaa jajaj JUEGAZO
historia terminada pero......

.......No voy a comentar nada porque desde el móvil no se poner spoilers jajajajaja.

En serio, me ha encantado, creo que me quedan solo los trofeos online por hacer, a ver si lis hago este fin de semana para tener mi primer platino de PS4.

Por cierto el ulto nivel de shangi la ayer lo dejé después de 2 horas de frustración.......
Pongo un vídeo que me ha sido muy útil para subir exp de forma bastante rápida, 5000 de exp en un par de minutos, para sacar el trofeo de subir todas las habilidades.

https://www.youtube.com/watch?v=naVFwQ06R5U
isanchezgl escribió:Pongo un vídeo que me ha sido muy útil para subir exp de forma bastante rápida, 5000 de exp en un par de minutos, para sacar el trofeo de subir todas las habilidades.

Buenas noches. No os agobeis con la exp o el karma. Haciendo las misiones principales y algunas secundarias se sacan fácil. Yo llegué al máximo de karma y exp poco antes de llegar al norte. En este aspecto y en el sistema económico es dónde más falla este juego. Por ejemplo al poco de empezar ya tenía comprados todos los mapas al igual que los complementos de la hacienda.
kan3da escribió:
isanchezgl escribió:Pongo un vídeo que me ha sido muy útil para subir exp de forma bastante rápida, 5000 de exp en un par de minutos, para sacar el trofeo de subir todas las habilidades.

Buenas noches. No os agobeis con la exp o el karma. Haciendo las misiones principales y algunas secundarias se sacan fácil. Yo llegué al máximo de karma y exp poco antes de llegar al norte. En este aspecto y en el sistema económico es dónde más falla este juego. Por ejemplo al poco de empezar ya tenía comprados todos los mapas al igual que los complementos de la hacienda.

No es que falle, simplemente es el talón de aquiles de todos los juegos de mundos abiertos, no recuerdo ningún juego de estos en los que no terminase rico y a tope........

Voy con un comentario del juego, primero con la decepción de los trofeos:
-No hay trofeo por haber jugado en difícil........increible, mi mérito ha sido olvidado.
-No hay trofeo por pasarse las misiones de Shangri la, creo que esa parte del juego necesita un trofeo, sobretodo con el último Boss que se suda bastante para matarlo.
-No hay trofeo por haber usado todas las armas.

Creo que para que el sistema de trofeos funcionen estos han de ser meritorios, no una amalgama de cosas que saltan en el transcurso del juego.

Y ahora en sobre el juego en si:

La historia correcta, sin pretensiones, otro talón de aquiles de los juegos de mundo abierto, que quitando 4 joyas atemporales del rol japonés todas las historias son efímeras.

El mundo es maravilloso, impresionante el trabajo de Ubi, después de odiar FC2 al que traté de jugar en 2 ocasiones ha sido en este cuarto juego en el que me ha enamorado.
cercata escribió:Ater viendo un video de DF de comparativa de tarjetas graficas, salio una persecución en Far Cry 4, con una musiquilla y unos dialogos que me recordaron al grandisimo "No One Lives Forever" ... a ver cuando me pongo con este juegazo !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=gR3PXDlL-Rs#t=107

yo estoy como tu, deseando pillarlo y jugarlo, después de lo bueno que me pareció el 3 y de lo que me llama éste... Lo malo es que tengo juegos pendientes e imprescindibles que llegan en estos meses... Con lo que al igual que el Dragon Age, se tendrá que esperar a finales de año que parece que la cosa viene más tranquilita en lo que a juegos se refiere.

Sobre el vídeo, me encanta la impasividad del que juega, ¡por lo menos podría meter algun tiro! [qmparto]

Un saludo.
No me salta el trofeo de hombre del renacimiento, que trata de jugar una partida en cada modo de juego. Invasion no me deja jugar, me pone e¡que no es posible seleccionar el contenido, ¿alguna idea?

Ya está, no me había contado alguna partida
Un dí de por medio y ni un comentario de este juegazo, siceramente creo que la gente está tan a espensas de exclusivos que no ve un buen juego ni aunque se lo pongan en la cara, una pena que este hilo en EOL tenga menos de 3000 mensajes.

El caso, hombre blanco casado busca EOLiano decente para sacar trofeos Online, razón aquí, mandarme un mp o agregarme como amigo en PSN, bekiller es también mi perfil en PSN.
bekiller escribió:Un dí de por medio y ni un comentario de este juegazo, siceramente creo que la gente está tan a espensas de exclusivos que no ve un buen juego ni aunque se lo pongan en la cara, una pena que este hilo en EOL tenga menos de 3000 mensajes.

El caso, hombre blanco casado busca EOLiano decente para sacar trofeos Online, razón aquí, mandarme un mp o agregarme como amigo en PSN, bekiller es también mi perfil en PSN.

Hola, Yo ya los tengo pero si quieres te ayudo.
kike75 escribió:
bekiller escribió:Un dí de por medio y ni un comentario de este juegazo, siceramente creo que la gente está tan a espensas de exclusivos que no ve un buen juego ni aunque se lo pongan en la cara, una pena que este hilo en EOL tenga menos de 3000 mensajes.

Hola, Yo ya los tengo pero si quieres te ayudo.
ok gracias, después de cenar te pegó un toque.
bekiller escribió:No es que falle, simplemente es el talón de aquiles de todos los juegos de mundos abiertos, no recuerdo ningún juego de estos en los que no terminase rico y a tope........

Voy con un comentario del juego, primero con la decepción de los trofeos:
-No hay trofeo por haber jugado en difícil........increible, mi mérito ha sido olvidado.
-No hay trofeo por pasarse las misiones de Shangri la, creo que esa parte del juego necesita un trofeo, sobretodo con el último Boss que se suda bastante para matarlo.
-No hay trofeo por haber usado todas las armas.

Creo que para que el sistema de trofeos funcionen estos han de ser meritorios, no una amalgama de cosas que saltan en el transcurso del juego.

Y ahora en sobre el juego en si:

La historia correcta, sin pretensiones, otro talón de aquiles de los juegos de mundo abierto, que quitando 4 joyas atemporales del rol japonés todas las historias son efímeras.

El mundo es maravilloso, impresionante el trabajo de Ubi, después de odiar FC2 al que traté de jugar en 2 ocasiones ha sido en este cuarto juego en el que me ha enamorado.

Y el trofeo del 100%? Y el trofeo de romper todos los carteles, coger todos los cofres, recoger todos los coleccionables? Por que bien que en el AC lo han puesto...
Efectivamente los trofeos han sido cosa demasiado fácil, ya tengo el platino, gracias a la inestimable ayuda de KiKE75, y como hay que devolver lo que se da aquí me presto para hacer los trofeos del coop con el que lo necesite.
El online es original pero no me ha gustado, se agradece el intento eso si ;)
Hola a todos,
ya he terminado el juego y estoy recogiendo coleccionables pero me pasa una cosa muy rara. Me faltan por recoger dos diarios, uno por mas que busco no lo se encontrar en el mapa para saber donde está (seguiré buscando [+furioso] ) pero el otro esta en la zona sur, por el medio del mapa en una isla y ayer me pase como 30 minutos dando vueltas y no lo supe encontrar ¿hay alguna cueva o algo por esa zona? me recorri todo pero no supe encontrar una entrada o algo parecido
Gracias
mor_fer escribió:Hola a todos,
ya he terminado el juego y estoy recogiendo coleccionables pero me pasa una cosa muy rara. Me faltan por recoger dos diarios, uno por mas que busco no lo se encontrar en el mapa para saber donde está (seguiré buscando [+furioso] ) pero el otro esta en la zona sur, por el medio del mapa en una isla y ayer me pase como 30 minutos dando vueltas y no lo supe encontrar ¿hay alguna cueva o algo por esa zona? me recorri todo pero no supe encontrar una entrada o algo parecido
Gracias

Ese me costó un rato pero al final lo encontré, es una cueva y la entrada tardé en encontrarla.
Hy un diario en la sala donde esta enterrada la hermana de Ajay en el palacio de pagan min, si o has ido a ella al final del juego puede ser ese el qeu te falta
bekiller escribió:Efectivamente los trofeos han sido cosa demasiado fácil, ya tengo el platino, gracias a la inestimable ayuda de KiKE75, y como hay que devolver lo que se da aquí me presto para hacer los trofeos del coop con el que lo necesite.

Hola, me ayudarias con los dos trofeos coop? Si puedes y quieres mñn por la tarde jugare toda la tarde, mi id: Grover25
Gracias
Grover25 escribió:
bekiller escribió:Efectivamente los trofeos han sido cosa demasiado fácil, ya tengo el platino, gracias a la inestimable ayuda de KiKE75, y como hay que devolver lo que se da aquí me presto para hacer los trofeos del coop con el que lo necesite.

Hola, me ayudarias con los dos trofeos coop? Si puedes y quieres mñn por la tarde jugare toda la tarde, mi id: Grover25
Gracias

Será un placer, mañana por la noche si quieres nos agregamos y lo hacemos.
Ok, estare hasta las 20:30 o 21:00 ya que a esa hora le toca el baño al peque y la cena, ya lo vemos, un saludo y gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer completé el prologo y flipé con el juego, es una pasada.
Una pregunta, ¿cuando te quedas sin munición como matas si te ataca alguien o algun animal? ¿con el cuchillo?
Otra duda es el tema del arma principal, he comprado un rifle en la primera tienda del poblado ese que apareces nada mas terminar el prologo, pero no se si puedo cambiar al anterior si no es seleccionandolo desde la tienda.
Gracias.
bekiller escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos,
Gracias

Ese me costó un rato pero al final lo encontré, es una cueva y la entrada tardé en encontrarla.

Gracias por las respuestas otra duda, solo he hecho una mison se shangri la y las otras no aparecen ¿están donde las interrogantes? es que aun me quedan sitios por descubrir y es por ir descubriendolos o si sabeis las coordenadas de donde estan las hago de golpe
litos2403 escribió:
Hy un diario en la sala donde esta enterrada la hermana de Ajay en el palacio de pagan min
, si o has ido a ella al final del juego puede ser ese el qeu te falta

No participo mucho en el Hilo pero suelo leerlo...Pero...¿Tanto cuesta usar un spoiler? Yo aun no me lo he pasado, supongo y espero que esa información no sea trascendental, pero me acabas de chafar la "sorpresa "...
chufirulo escribió:Ayer completé el prologo y flipé con el juego, es una pasada.
Una pregunta, ¿cuando te quedas sin munición como matas si te ataca alguien o algun animal? ¿con el cuchillo?
Otra duda es el tema del arma principal, he comprado un rifle en la primera tienda del poblado ese que apareces nada mas terminar el prologo, pero no se si puedo cambiar al anterior si no es seleccionandolo desde la tienda.
Gracias.

lo mejor es intentar no quedarse sin munición. Si pasa eso, puedes correr, atacar con el cuchillo, tirar cuchillos arrojadizos, granadas, molotovs... o incluso cebos para atraer a los animales.

Para poder llevar más armas (hasta 4) tendrás que crear espacios... te irá saliendo conforme avances.
Jofefe escribió:
litos2403 escribió:
Hy un diario en la sala donde esta enterrada la hermana de Ajay en el palacio de pagan min

No participo mucho en el Hilo pero suelo leerlo...Pero...¿Tanto cuesta usar un spoiler? Yo aun no me lo he pasado, supongo y espero que esa información no sea trascendental, pero me acabas de chafar la "sorpresa "...

No lo puse en spoiler porque eso te lo dice pagan al principio del juego creo
litos2403 escribió:No lo puse en spoiler porque eso te lo dice pagan al principio del juego creo

mmm... creo que no, si no me equivoco, en uno de los finales,
en el que te cargas a Pagan en la mesa, se dice que no sabes donde están las cenizas
Pero en el final alternativo del principio te lo dice y creo que una de las primeras veces que te habla te habla de ello
litos2403 escribió:
Jofefe escribió:
litos2403 escribió:

No lo puse en spoiler porque eso te lo dice pagan al principio del juego creo

No, no lo dicen. Es más, estoy ya casi al final del juego y ni se había nombrado. Tengo casi todos los diarios de Mohan Gale y en ninguno se menta. Pero bueno, ya está. Al menos espero que no sea crucial en la historia esa info. [carcajad]
Haber si alguien me puede ayudar ... Estoy en la mision 12, y a partir de aqui ya no me sale ninguna mision principal, he hecho unade shangrilla y mirando en en progreso no me la ha contado, igual que un par de misiones de yogi y reggei, y tampoco a contado...
Se me ha bugeado la partida?? Espero que no...

Saludos.
Mira a ver si tienes alguna de longinus, están marcadas con la L. También puede haber alguna con w. Si las haces luego te aparecen las de campaña.
davitito escribió:Mira a ver si tienes alguna de longinus, están marcadas con la L. También puede haber alguna con w. Si las haces luego te aparecen las de campaña.

Gracias, mañana lo pruebo, tengo una de L , pero de esta no he hecho ninguna. Espero que sea eso que sino vaya putada...

Gracias, saludos.
Una pregunta... No sé si os habrá pasado, pero, ¿Se os han bugeado algunas ubicaciones? Es que tengo un par que por mas que estoy en ellas, no se "desbloquean". Concretamente hay una que en teoría es el sótano de una casa pero nada, que no se desbloquea...
Despues de subir a la primera torre del juego, me salen 3 ubicaciones (y me las muestra como si estuviesen siendo atacadas), me dirijo a cada una de ellas pero alli no hay nadie, esta como abandonada, y no se exactamente esto para que es. ¿Donde estan las misiones en el mapa? Gracias.
Alguien que me ayude para los 2 trofeos online online please...gracias de antemanooo
Una duda. Cuando te pasas el juego con uno de los finales determinados por la acción que realizemos, es decir matar o no a pagan min etc, se puede volver al ultimo punto guardado y elegir otro final?. o tengo que guardar una partida en un punto anterior y luego recuperarla?

Gracias
davitito escribió:
Una duda. Cuando te pasas el juego con uno de los finales determinados por la acción que realizemos, es decir matar o no a pagan min etc, se puede volver al ultimo punto guardado y elegir otro final?. o tengo que guardar una partida en un punto anterior y luego recuperarla?

Gracias

Vale que somos 4 monos en el hilo de este juego, pero usar spoilers leñe.

Para hacer lo que pides tendrías que guardar la partida en un Pen, ya que al pasar eso que dices el juego hace un autoguardado y te pisa la partida anterior.
davitito escribió:Una duda.
Cuando te pasas el juego con uno de los finales determinados por la acción que realizemos, es decir matar o no a pagan min etc, se puede volver al ultimo punto guardado y elegir otro final?. o tengo que guardar una partida en un punto anterior y luego recuperarla?

Gracias

Estas reportado por el pedazo de Spoiler que nos has hecho comer a todos...
bekiller escribió:
davitito escribió:

Gracias

Vale que somos 4 monos en el hilo de este juego, pero usar spoilers leñe.

Para hacer lo que pides tendrías que guardar la partida en un Pen, ya que al pasar eso que dices el juego hace un autoguardado y te pisa la partida anterior.

También puedes hacer el final más completo

no matar a Pagan Min en la mesa, dejarle que se vaya con el helicóptero y derribarlo con un RPG.

Y ver los otros en youtube.
Jofefe escribió:Una pregunta... No sé si os habrá pasado, pero, ¿Se os han bugeado algunas ubicaciones? Es que tengo un par que por mas que estoy en ellas, no se "desbloquean". Concretamente hay una que en teoría es el sótano de una casa pero nada, que no se desbloquea...

Buenos días. El sótano puede ser que se abra al hacer misiones secundarias (desactivación bombas, o alguna otra) A mi me pasó con un cofre. Yo tengo bugeadas dos: una en el fondo del rio junto a un camión hundido, y otra en una cascadita. Me gustaría poder "encontrarlas" porque solo me quedan esas, pero tampoco me obsesiona.
Porfaaa alguien para los 2 trofeos onlinee que me heche 1 mano hoy o mañana...
Hispano_86 escribió:Porfaaa alguien para los 2 trofeos onlinee que me heche 1 mano hoy o mañana...

Te ayudo si quieres
kan3da escribió:
Jofefe escribió:Una pregunta... No sé si os habrá pasado, pero, ¿Se os han bugeado algunas ubicaciones? Es que tengo un par que por mas que estoy en ellas, no se "desbloquean". Concretamente hay una que en teoría es el sótano de una casa pero nada, que no se desbloquea...

Buenos días. El sótano puede ser que se abra al hacer misiones secundarias (desactivación bombas, o alguna otra) A mi me pasó con un cofre. Yo tengo bugeadas dos: una en el fondo del rio junto a un camión hundido, y otra en una cascadita. Me gustaría poder "encontrarlas" porque solo me quedan esas, pero tampoco me obsesiona.

Sí, tienes razón. La del sótano se me desbloqueó en una misión. XD
kike75 escribió:
Hispano_86 escribió:Porfaaa alguien para los 2 trofeos onlinee que me heche 1 mano hoy o mañana...

Te ayudo si quieres

ok gracias mi id Hispano86
kan3da escribió:

La de la cascada me saltó cuando ya me había hartado y me iba con el helicóptero, así que no puedo decirte una zona exacta. Ves dando vueltas a pie y con el helicóptero y ya saltará. Y la del camión hundido no pude sacarla. Di vueltas por el aire, buceando, nadando, en barca... y nada.
chufirulo escribió:
davitito escribió:Una duda.
Cuando te pasas el juego con uno de los finales determinados por la acción que realizemos, es decir matar o no a pagan min etc, se puede volver al ultimo punto guardado y elegir otro final?. o tengo que guardar una partida en un punto anterior y luego recuperarla?

Gracias

Estas reportado por el pedazo de Spoiler que nos has hecho comer a todos...

A ver, habré tocado algo y ha aparecido sin querer. Enseguida saltais!!!!.

LO SIENTO POR EL SPOILER, YA ESTÁ EDITADO:
Lo termine la semana pasada, JUEGAZO, lo he disfrutado tanto como el 3, una pena porque no sabia que había tantos finales XD .

No sé si llamarlo truco o bug, porque me paso una vez, aunque no lo volvi a intentar, el caso es que durante una misión de Longinus y justo antes de terminar el encargo me pasé por una aldea aún ocupada por el enemigo (las de banderita roja) y me la encontré vacía, de modo que desactive las alarmas, terminé la misión y volví, ya sí aparecian los enemigos pero las alarmas seguían desactivadas ;) .

_Saludos
feerraan escribió:
kan3da escribió:

Pues yo igual, la de la cascada no se cual es pero la del río como n el camión no hay manera y lo peor, por decir algo, es que me dice q me Adán 8 por descubrir y solo tengo 6 ? En el mapa así q supongo qxse habrá buceado, menos mal q no es necesario para trofeos
La de la cascada me saltó cuando ya me había hartado y me iba con el helicóptero, así que no puedo decirte una zona exacta. Ves dando vueltas a pie y con el helicóptero y ya saltará. Y la del camión hundido no pude sacarla. Di vueltas por el aire, buceando, nadando, en barca... y nada.
Hola, me falta un sólo trofeo del juego y es cooperativo, el de saltar desde el asientodel copiloto a un coche enemigo

Ayudo en el trofeo q haga falta

Saludos

Mi id es: Edward2k8
Enserio en este juegazo no se pueden hacer dos ranuras de guardado para la campaña? Es de vergüenza ajena...

Saludos
3716 respuestas