kan3da escribió:isanchezgl escribió:Pongo un vídeo que me ha sido muy útil para subir exp de forma bastante rápida, 5000 de exp en un par de minutos, para sacar el trofeo de subir todas las habilidades.
https://www.youtube.com/watch?v=naVFwQ06R5U
Buenas noches. No os agobeis con la exp o el karma. Haciendo las misiones principales y algunas secundarias se sacan fácil. Yo llegué al máximo de karma y exp poco antes de llegar al norte. En este aspecto y en el sistema económico es dónde más falla este juego. Por ejemplo al poco de empezar ya tenía comprados todos los mapas al igual que los complementos de la hacienda.
No es que falle, simplemente es el talón de aquiles de todos los juegos de mundos abiertos, no recuerdo ningún juego de estos en los que no terminase rico y a tope........
Voy con un comentario del juego, primero con la decepción de los trofeos:
-No hay trofeo por haber jugado en difícil........increible, mi mérito ha sido olvidado.
-No hay trofeo por pasarse las misiones de Shangri la, creo que esa parte del juego necesita un trofeo, sobretodo con el último Boss que se suda bastante para matarlo.
-No hay trofeo por haber usado todas las armas.
Creo que para que el sistema de trofeos funcionen estos han de ser meritorios, no una amalgama de cosas que saltan en el transcurso del juego.
Y ahora en sobre el juego en si:
La historia correcta, sin pretensiones, otro talón de aquiles de los juegos de mundo abierto, que quitando 4 joyas atemporales del rol japonés todas las historias son efímeras.
El mundo es maravilloso, impresionante el trabajo de Ubi, después de odiar FC2 al que traté de jugar en 2 ocasiones ha sido en este cuarto juego en el que me ha enamorado.