› Foros › PlayStation 4 › Juegos
puntillas escribió:habéis probado el nitro .700??
para ponerse hardcore es brutal, a los enemigos ligeros los lanzas por los aires y los rinos caen de 4 balas, es super divertida para ir a saco
carlos.9349 escribió:Ojala fuera eso, ya he intentado hacer de todo y nada... GraciasJaviyaury escribió:carlos.9349 escribió:Hola, hoy he ido a hechar una partida al far cry 4 ps4 digital que tengo, y no me coge mi partida guardada, me sale que empiece una nueva partida. En la ps4 sale los datos guardados del juego. No se que hacer, os agradeceria vuestra ayuda por que empezarlo de nuevo... puff. Gracias de antemano
Puede ser porque no lo inicias con el usuario con el que lo jugastes....a mi me paso y me asuste y era por eso porque no lo inicie con el usuario correcto....
kike75 escribió:
Prueba esto: Guardas los datos guardados buenos en la nube o en un usb, empiezas una partida nueva (así se crearan unos datos guardados nuevos), sales, y sustituyes los datos creados por los que has guardado en la nube o el usb.
carlos.9349 escribió:kike75 escribió:
Prueba esto: Guardas los datos guardados buenos en la nube o en un usb, empiezas una partida nueva (así se crearan unos datos guardados nuevos), sales, y sustituyes los datos creados por los que has guardado en la nube o el usb.
Nada, no funciona. Me temo que tendré que empezar de nuevo...Gracias por ayuda
evolaman escribió:carlos.9349 escribió:kike75 escribió:
Nada, no funciona. Me temo que tendré que empezar de nuevo...Gracias por ayuda
Colega , me ha pasado lo mismo.... No tendras una cuenta secundaria????
bekiller escribió:Que grande es este juego, aún no he pasado a la parte norte y ya tengo lleno el avance de habilidades del lado tigre y me sobran puntos de experiencia esperando pasar al norte, y cada día me gusta más, es como ir de vacaciones todas las noches un rato, "Kyrat Tours"
Una pregunta, voy a ir a por el platino y no le pillo el royo a lo de la Arena ¿en que consiste exactamente? ¿es mejor esperar a que todos se maten?¿es mejor ser activo?¿como subo puntos para el trofeo?
Un saludo.
kike75 escribió:bekiller escribió:Una pregunta, voy a ir a por el platino y no le pillo el royo a lo de la Arena ¿en que consiste exactamente? ¿es mejor esperar a que todos se maten?¿es mejor ser activo?¿como subo puntos para el trofeo?Un saludo.
Tienes que librarte de todos... Deja que se vayan matando y tú rematas la faena
feerraan escribió:kike75 escribió:bekiller escribió:Una pregunta, voy a ir a por el platino y no le pillo el royo a lo de la Arena ¿en que consiste exactamente? ¿es mejor esperar a que todos se maten?¿es mejor ser activo?¿como subo puntos para el trofeo?Un saludo.
Tienes que librarte de todos... Deja que se vayan matando y tú rematas la faena
Si dejas que se maten entre ellos no subirás puntos... Intenta jugar con armas que vayan bien de cerca o con las que te sientas más seguro. Yo siempre espero en un lateral esperando a que abran alguna puerta y a esos ni los dejo salir. Después ir a por el resto es fácil, ya que suelen ser unos contra otros y no todos contra ti. Pero la clave está en matar a cuantos más mejor, porque sino no te darán muchos puntos.
bekiller escribió:Ok, muchas gracias,lo pillo,matar cuanto más mejor pero tengo que llegar al final de las rondas imagino ¿se tarda mucho en llegar a nivel 10?
bekiller escribió:Que grande es este juego, aún no he pasado a la parte norte y ya tengo lleno el avance de habilidades del lado tigre y me sobran puntos de experiencia esperando pasar al norte, y cada día me gusta más, es como ir de vacaciones todas las noches un ratfácil irat Tours"
Una pregunta, voy a ir a por el platino y no le pillo el royo a lo de la Arena ¿en que consiste exactamente? ¿es mejor esperar a que todos se maten?¿es mejor ser activo?¿como subo puntos para el trofeo?
Un saludo.
camachito escribió:Hola, una duda, estoy atascado en la campaña. Estoy aún en la parte sur y me ha salido el locutor de radio diciendo que me marca en el mapa donde está, pero yo no veo nada. Imagino que debe ser una zona por desbloquear y hasta que no lo haga no saldrá, pero he liberado unas cuantas torres hacia el norte y sigue sin salir. ¿Donde demonios está o como continúo?
gracias
mimosins escribió:Una pregunta mi amigo se esta bajando la demo y yo tengo 10 llaves de esas kikat para que juegue dos horas si se la mando el podrá jugar conmigo esas dos horas para pasarnos las dos fortalezas que me quedan y como lo podríamos hacer gracias.
mimosins escribió:mimosins escribió:Una pregunta mi amigo se esta bajando la demo y yo tengo 10 llaves de esas kikat para que juegue dos horas si se la mando el podrá jugar conmigo esas dos horas para pasarnos las dos fortalezas que me quedan y como lo podríamos hacer gracias.
nadie puede ayudarme con esto.
feerraan escribió:mimosins escribió:mimosins escribió:Una pregunta mi amigo se esta bajando la demo y yo tengo 10 llaves de esas kikat para que juegue dos horas si se la mando el podrá jugar conmigo esas dos horas para pasarnos las dos fortalezas que me quedan y como lo podríamos hacer gracias.
nadie puede ayudarme con esto.
Sinceramente, no he usado lo de las llaves con nadie... Pero si con ella puede entrar en el juego, lo puedes invitar a tu partida manteniendo pulsada la flecha hacia abajo y seleccionando la opción de invitar amigo con el panel táctil (o que el te invite a ti). Al menos yo invitaba así a amigos que ya tenían el juego.
mimosins escribió:Hola amigos tengo un problema invito a un amigo en mi campaña online pero siempre pone error no se encuentra disponible en modo cooperativo en estos momentos vuelva mas tarde.sabéis como solucionarlo
Budo escribió:Hoy yendo con mi hermano de expedición en Kyrat nos hemos adentrado en las montañas, después de buen rato hemos encontrado un gran sitio para saltar, la lástima es que a medio salto nos ha parecido ver algo y he dado un giro 360º que me ha hecho perder altitud, pero creo que es el lugar más alto desde el que he saltado en estas 32h.
El juego está muy guapo, y el sonido de las pisadas en la nieve una maravilla.
Dejo por aquí el video por si a alguno le pica la curiosidad.
https://www.youtube.com/watch?v=TYtT9PD9fdc
pliskin_18 escribió:mimosins escribió:Hola amigos tengo un problema invito a un amigo en mi campaña online pero siempre pone error no se encuentra disponible en modo cooperativo en estos momentos vuelva mas tarde.sabéis como solucionarlo
A ver si no pones campaña "en linea" y pones campaña "sin conexion".
patxy1985 escribió:Se puede poner para frenar y acelerar con los gatillos?? No me adapto a conducir con el joistick
77Ian77 escribió:Wenas.
Después de 30 horas he terminado la campaña de este pedazo de juego. Apenas llevo un 30% porque me he entretenido mucho en cosas "poco" útiles que no te suben porcentaje pero que te dan horas de tiros, muerte y diversión que es lo importante. El juego sigue picandome a seguir jugando pero ahora lo alternaré con otros que han sido varios días seguidos de visita en kyrat como único motivo para encender la consola.
Juego muy recomendable a poco que te gusten los juegos de acción.
Llevo yo 32 horas al 60%. Lo que esta claro es que es un juego largo y divertido
Un saludo
torexo escribió:Ya van dos lugares con interrogación que visito y que el juego no me lo reconoce, no me salta en pantalla el nombre de la ubicación descubierta.
¿Por qué pasa esto? ¿Qué hago?
torexo escribió:Uno es un poblado que tiene en una caseta unas tablas que se pueden romper, y al romperlas puedes bajar unas escaleras que te llevan a una puerta que no puede abrirse.
El otro está en mitad del río, hay un camión en el fondo junto a una máscara y nada, que no me salta.
elegir entre un personaje u otro, que eleccion es mejor? cambia mucho la historia de uno a otro? es que tengo que decidir por primera vez y no se que hacer , estoy por pasar el juego apoyando solo a un personaje, y mas adelante pasarlo una segunda vez apoyando al otro, es recomendable?
klaim2003 escribió:a la hora deelegir entre un personaje u otro, que eleccion es mejor? cambia mucho la historia de uno a otro? es que tengo que decidir por primera vez y no se que hacer , estoy por pasar el juego apoyando solo a un personaje, y mas adelante pasarlo una segunda vez apoyando al otro, es recomendable?
Elije a uno durante toda la aventura. Ninguna de las elecciones es mejor o peor, solo diferentes, y cada una te desbloquea un final secreto distinto. La historia no cambia, solo el final secreto.
Neo-Harkell escribió:klaim2003 escribió:a la hora deelegir entre un personaje u otro, que eleccion es mejor? cambia mucho la historia de uno a otro? es que tengo que decidir por primera vez y no se que hacer , estoy por pasar el juego apoyando solo a un personaje, y mas adelante pasarlo una segunda vez apoyando al otro, es recomendable?Elije a uno durante toda la aventura. Ninguna de las elecciones es mejor o peor, solo diferentes, y cada una te desbloquea un final secreto distinto. La historia no cambia, solo el final secreto.
el final me ha dejado un poco de mal gusto, esperaba alguna enfrentación o algo parecido, lo mismo me paso con el mordor que el final fue flojo
Estoy con la parte sur totalmente liberada a excepción del castillo de Yuma al lado del aeropuerto, todo al 100% hasta ahora menos la Arena que lo voy a dejar para el final, no me termina de gustar el modo de juego de la arena, muy estresante, el caso es que tengo pendiente solo una mision del amanecer dorado y los secundarios me han desaparecido, el de la L naranja he hecho solo 2 misiones y al menos han de ser 4 porque hay una arma que se desbloquea al llegar a 4, de Hurk he hecho 2, en la ultima le he liberado de una jaula y luego he repartido leches con un elefante a cascoporro (por cierto divertidisimo) y de los fumados de la Y en verde he hecho la de presentación en la que terminas en la Arena y otra más en la que sales de una cueva y todo es de colores psicodelicos..........¿es un bug o ya solo me queda continuar el modo historia? lo digo por que ultimamente ando bugeado con una cosa en el juego que ya pongo fuera del spoiler
no se si la habrás hecho ya pero la historia llega a una mision que tienes que liberar el puente que separa el norte del sur y a partir de ahi empieza la campaña del norte y si que hay misiones de "L" que salen en la zona norte,de los fumaos no lo recuerdo
bekiller escribió:Hola a todos,
A ver si los más sabios del lugar pueden aconsejarme:Estoy con la parte sur totalmente liberada a excepción del castillo de Yuma al lado del aeropuerto, todo al 100% hasta ahora menos la Arena que lo voy a dejar para el final, no me termina de gustar el modo de juego de la arena, muy estresante, el caso es que tengo pendiente solo una mision del amanecer dorado y los secundarios me han desaparecido, el de la L naranja he hecho solo 2 misiones y al menos han de ser 4 porque hay una arma que se desbloquea al llegar a 4, de Hurk he hecho 2, en la ultima le he liberado de una jaula y luego he repartido leches con un elefante a cascoporro (por cierto divertidisimo) y de los fumados de la Y en verde he hecho la de presentación en la que terminas en la Arena y otra más en la que sales de una cueva y todo es de colores psicodelicos..........¿es un bug o ya solo me queda continuar el modo historia? lo digo por que ultimamente ando bugeado con una cosa en el juego que ya pongo fuera del spoiler
Durante mi partida de ayer en unas 5 ó 6 ocasiones me ha pasado algo curioso y es que las acciones aleatorias de "persigue y mata al mensajero" "robar camión de suministros" "ira de pagan" me salian una detrás de otra por ese orden según andaba por Kyrat, pero super seguidas, según mataba al mensajero no me daba tiempo a buscar en el cadáver cuando ya tenía el camión al lado y según explotaba el camión llegaban por detrás los 3 coches armados de pagan, todo esto con el lanza granadas a una mano es como un paseo (ese arma es un cheto en toda regla) pero a la quinta vez me extrañé ¿a alguien más le ha pasado esto? para más datos es por la zona del aeropuerto, teniendo todos los campamentos liberados.
Y quería comentaros sobre las horas de juego, el contador que sale antes de empezar la partida creo que no sirve, solo pone las horas de juego sin muertes desde el anterior guardado y en difícil hay misiones en las que mueres alguna que otra vez, así que de las 35 horas que llevo jugadas creo que en el fondo son más horas, unas 45 al menos para solo la parte sur del mapa.
Un saludo y que viva Far Cry 4.
sigue la historia que conforme vas haciendo la historia y cogiendo coleccionables van saltando
mor_fer escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
A ver si los más sabios del lugar pueden aconsejarme:Estoy con la parte sur totalmente liberada a excepción del castillo de Yuma al lado del aeropuerto, todo al 100% hasta ahora menos la Arena que lo voy a dejar para el final, no me termina de gustar el modo de juego de la arena, muy estresante, el caso es que tengo pendiente solo una mision del amanecer dorado y los secundarios me han desaparecido, el de la L naranja he hecho solo 2 misiones y al menos han de ser 4 porque hay una arma que se desbloquea al llegar a 4, de Hurk he hecho 2, en la ultima le he liberado de una jaula y luego he repartido leches con un elefante a cascoporro (por cierto divertidisimo) y de los fumados de la Y en verde he hecho la de presentación en la que terminas en la Arena y otra más en la que sales de una cueva y todo es de colores psicodelicos..........¿es un bug o ya solo me queda continuar el modo historia? lo digo por que ultimamente ando bugeado con una cosa en el juego que ya pongo fuera del spoiler
Durante mi partida de ayer en unas 5 ó 6 ocasiones me ha pasado algo curioso y es que las acciones aleatorias de "persigue y mata al mensajero" "robar camión de suministros" "ira de pagan" me salian una detrás de otra por ese orden según andaba por Kyrat, pero super seguidas, según mataba al mensajero no me daba tiempo a buscar en el cadáver cuando ya tenía el camión al lado y según explotaba el camión llegaban por detrás los 3 coches armados de pagan, todo esto con el lanza granadas a una mano es como un paseo (ese arma es un cheto en toda regla) pero a la quinta vez me extrañé ¿a alguien más le ha pasado esto? para más datos es por la zona del aeropuerto, teniendo todos los campamentos liberados.
Y quería comentaros sobre las horas de juego, el contador que sale antes de empezar la partida creo que no sirve, solo pone las horas de juego sin muertes desde el anterior guardado y en difícil hay misiones en las que mueres alguna que otra vez, así que de las 35 horas que llevo jugadas creo que en el fondo son más horas, unas 45 al menos para solo la parte sur del mapa.
Con respecto a lo de las horas me habia dado cuenta de eso, solo marca lo que juegas sin muertes, por que como dices jugando en dificil algunamision se me ha atragantado y me he tirado un buen rato hasta pasarla
Con respecto al spoilersigue la historia que conforme vas haciendo la historia y cogiendo coleccionables van saltando
bekiller escribió:Hola a todos,
al hacer la misión de liberar el puente entre el norte y el sur, te salen nuevas misiones de Longinus, Yoggie y Reggie y las últimas de Hurk.