Far Cry 4

A mi me falta el de cambiando de carril, pero puedo ayudar con los dos. Mi id PSN es Hodwall.
Henrick escribió:A mi me falta el de cambiando de carril, pero puedo ayudar con los dos. Mi id PSN es Hodwall.

solo me falta el del asiento del conductor, te agrego!
Bueno, juego finiquitado. Mi primer far cry. Me ha gustado bastante la verdad, no soy de shooters salvo bioshock y poco mas, pero la libertad y infinidad de cosas me han tenido atrapado. Ahora me quedan los trofeillos de online, si alguien me echa un cable se lo agradeceria, mi id en la firma.
Por cierto, el final
[facepalm] asi me ha dejado
una pregunta, el juego se puede pasar totalmente en modo coop incluida la campaña principal ??
fran83 escribió:una pregunta, el juego se puede pasar totalmente en modo coop incluida la campaña principal ??

Nop,

La campaña es para sólo un jugador.
Algún consejo para conseguir hacer dos campamentos sin que me detecten? He intentado uno de los primeros con el arco y siempre alguno se termina iluminando en el mapa y no me cuenta..
NikeDemonpz escribió:Algún consejo para conseguir hacer dos campamentos sin que me detecten? He intentado uno de los primeros con el arco y siempre alguno se termina iluminando en el mapa y no me cuenta..

RIfle de francotirador con silenciador. Hazlo cuanto más lejos mejor, por ejemplo desde lo alto de una montaña (si tienes una cerca, claro gg). Primero dispara a las alarmas. Puedes lanzar cebo para que los animales feroces que ronden la zona te hagan parte del trabajo, y mirar si tienen alguno enjaulado, para liberarlo de un disparo en la puerta.
He llegado al Rango 5 en la aplicacion del movil, pero entro en el juego y me pone que soy rango 2 solo. Cuanto tarda en sincronizar?
isanchezgl escribió:He llegado al Rango 5 en la aplicacion del movil, pero entro en el juego y me pone que soy rango 2 solo. Cuanto tarda en sincronizar?

Como sincronizas con tu cuenta de ps4? Yo en lo de uplay de la app pongo mi correo y cuenta de la psn y me sale que no es valido. Mi no entender
alguien sabe si dan algo al conseguir por ejemplo quitar todos los carteles,dar las vuelta a los cacharros esos xD es que al conseguir todas las mascaras me han dado una habilidad. saludo!
deidara17 escribió:alguien sabe si dan algo al conseguir por ejemplo quitar todos los carteles,dar las vuelta a los cacharros esos xD es que al conseguir todas las mascaras me han dado una habilidad. saludo!

No dan nada especial. Solo sirve para entretenerte y que en la estadísticas puedas lograr el 100%.

Un Saludo
Os pasa que a veces el tío pega como un tirón/salto unos metros hacia atrás sin venir a cuento?
deidara17 escribió:alguien sabe si dan algo al conseguir por ejemplo quitar todos los carteles,dar las vuelta a los cacharros esos xD es que al conseguir todas las mascaras me han dado una habilidad. saludo!

En el apartado de progreso viene lo que te dan por los coleccionables según los que lleves (exp, algún arma...)
Menudo tostonaco la arena, total para conseguir un arma unica. En fin a ver si esta noche llego al rango 10...
pliskin_18 escribió:Menudo tostonaco la arena, total para conseguir un arma unica. En fin a ver si esta noche llego al rango 10...

Si, a mi tampoco me gusta mucho la verdad, además que los tiempos de carga cansan un poco en esta zona en la que solo tienen que sacar los bichos ya que escenario es siempre el mismo........todo sea por el platino que lo tengo muy a mano, no cerca pero si a mano.

Por cierto, el hilo de este juegazo solo tiene 267 páginas......... ¿tan poca gente lo ha comprado?
Si usas la aplicación del móvil es un momento
isanchezgl escribió:Si usas la aplicación del móvil es un momento

Como funciona? La tengo descargada y sincronizada, pero ni idea de como va
tienes la seccion del mapa en la que sales a reclutar soldados o cazr animales y gastas x trabajadores por trabajo.

luego en la arena utilizas esos soldados/animales para luchar contra un campeón, cada animal/soldado te cuesta unos puntos morados que te van tirando a la arena los espectadores, y tienes unos huecos en los que soltar los soldados y tiene un limite de monedas moradas, si te quedan 100, no puedes poner una unidad de mas de 100 monedas.

Luego en tu mazmorra o como sea tienes los soldados desbloqueados y puedes comprar unidades de cada uno con el dinero que obtienes de las tareas del mapa.

por cada campeón eliminado ganas puntos y subes de nivel. Luego se sincroniza con tu cuenta uplay y te aparece el nivel ganado en el juego. Por lo meno a mi no me lo sincroniza hasta que hago una misión de arena en el juego, pero con hacer al primera qeu es facil ya vale
litos2403 escribió:tienes la seccion del mapa en la que sales a reclutar soldados o cazr animales y gastas x trabajadores por trabajo.

luego en la arena utilizas esos soldados/animales para luchar contra un campeón, cada animal/soldado te cuesta unos puntos morados que te van tirando a la arena los espectadores, y tienes unos huecos en los que soltar los soldados y tiene un limite de monedas moradas, si te quedan 100, no puedes poner una unidad de mas de 100 monedas.

Luego en tu mazmorra o como sea tienes los soldados desbloqueados y puedes comprar unidades de cada uno con el dinero que obtienes de las tareas del mapa.

por cada campeón eliminado ganas puntos y subes de nivel. Luego se sincroniza con tu cuenta uplay y te aparece el nivel ganado en el juego. Por lo meno a mi no me lo sincroniza hasta que hago una misión de arena en el juego, pero con hacer al primera qeu es facil ya vale

Y cuanto se tarda mas o menos en obtener los puntos necesarios para llegar al rango 10? En el juego estoy en rango 4
pliskin_18 escribió:
litos2403 escribió:tienes la seccion del mapa en la que sales a reclutar soldados o cazr animales y gastas x trabajadores por trabajo.

Y cuanto se tarda mas o menos en obtener los puntos necesarios para llegar al rango 10? En el juego estoy en rango 4

No se lo que se tardará pero ya soy rango 3 y no he hecho nada más que descargar la app [+risas] [+risas]

A ver cuando llegue a casa si se sincroniza todo y me lo quito de en medio porque lo que es la arena en si no me gusta.

Por cierto, llevo 4 de las 5 misiones de shangri la y me parece sublime la ambientación, casi diría que da para una saga a lo God of War a nada que se le de mimo y cariño.................. esto parece como el blood dragon del 3 pero metido en el juego, algo similar pero radicalmente distinto.
Pues depende del rival al que te enfrentes, llevo a unos cuantos y por el que voy en unas 6 o 7 partidas subo de nivel y voy por el 8, cuanto mejor rival sea mas xp te da, ahora estoy atascado en uno y no me lo consigo pasar.
Una partida puede durar 3 minutos a o así
¿Y el dinero que tengo para comprar tropas en la arena como se consigue? es que no lo tengo muy claro.

EDITO: solucionado, el dinero proviene de lo que tira el publico y has de coger en color morado más lo que ganas por combate.

El secreto por lo que veo es ver que animal o tropa hace más daño a un enemigo en concreto, por ejemplo veo que el jabalí hace mucho daño al primer enemigo y a este le cuesta mucho matar a los guarros, así que ahora estoy farmeando con los jabalís para ganar dinerillo, que al cagarla con el cuarto enemigo me he quedado sin tropas, eso si, por lo que veo cagarla una vez te desarma mucho.

P.D: ya soy nivel 5 [+risas] [+risas] [+risas] a este paso nivel 10 esta noche.

P.D.2: la aplicación coge tu batería, le mete el consumo por el culo y te la vacía, hay que jugar con el cargador puesto.
Alguno me puede echar un cable ha sacar los trofeos de cooperativo??? Me faltan el de jugar como hurk y el de cambio de carril.
Saludos
Ater viendo un video de DF de comparativa de tarjetas graficas, salio una persecución en Far Cry 4, con una musiquilla y unos dialogos que me recordaron al grandisimo "No One Lives Forever" ... a ver cuando me pongo con este juegazo !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=gR3PXDlL-Rs#t=107
Ya me lo e pasado es el primar fracray que me a gustado muchísimo juegazo a ver si sacan el 5 un saludo.
Straik escribió:Alguno me puede echar un cable ha sacar los trofeos de cooperativo??? Me faltan el de jugar como hurk y el de cambio de carril.
Saludos

Si no has encontrado a nadie, esta noche podíamos hacernos los trofeos coop si quieres, eso si, ya me dirás tu eso de invitar y tal que no tengo ni idea.

Un saludo.
bekiller escribió:
Straik escribió:Alguno me puede echar un cable ha sacar los trofeos de cooperativo??? Me faltan el de jugar como hurk y el de cambio de carril.
Saludos

Si no has encontrado a nadie, esta noche podíamos hacernos los trofeos coop si quieres, eso si, ya me dirás tu eso de invitar y tal que no tengo ni idea.

Un saludo.

Es fácil inicias campaña en linea y con el stick analogigico le das hacia abajo y luego con la zeta para arriba y pone invitar amigos y ya escojes al amigo que quieras invitar en tu partida espero poderte haber ayudado.
bekiller escribió:
Saludos

Un saludo.

Me falta el de cambio de carril. Si puedo a la noche te agrego y te ayudo con los que te falten. Saludos
Gracias, ok, mi nick es bekiller como aquí en EOL, yo sobre las 9 o así ya estoy en marcha, hasta las 12 o la 1, dependiendo del sueño........
El trofeo de mata a 25 disparando mientras conduces, puedo hacerlo con el coche parado?

Y el de distraer a 15 enemigos con piedras no me a saltado, cuando las suelo utilizar bastante para distraerlos.
pliskin_18 escribió:El trofeo de mata a 25 disparando mientras conduces, puedo hacerlo con el coche parado?

Y el de distraer a 15 enemigos con piedras no me a saltado, cuando las suelo utilizar bastante para distraerlos.

Sí. Es bastante fácil con el lanzagranadas de mano. Así de fácil saqué ese trofeo en 10 minutos.

Para distraer a los enemigos y que te cuenten para el trofeo debes hacer que vayan a investigar y vuelvan de nuevo a su posición inicial.

Por cierto, me ha saltado hace un rato una nueva actualización para el juego en PS4.
alojuanjo escribió:
pliskin_18 escribió:El trofeo de mata a 25 disparando mientras conduces, puedo hacerlo con el coche parado?

Sí. Es bastante fácil con el lanzagranadas de mano. Así de fácil saqué ese trofeo en 10 minutos.

Para distraer a los enemigos y que te cuenten para el trofeo debes hacer que vayan a investigar y vuelvan de nuevo a su posición inicial.

Por cierto, me ha saltado hace un rato una nueva actualización para el juego en PS4.

Vale gracias, y la del mortero donde se recomienda hacerla?

Y si, me a saltado una acfualizacion de 670 megas, casi igual que la qie me salto el dia 6 cuando lo instale. Se sabe que mejoras trae?
pliskin_18 escribió:
alojuanjo escribió:

Vale gracias, y la del mortero donde se recomienda hacerla?

Y si, me a saltado una acfualizacion de 670 megas, casi igual que la qie me salto el dia 6 cuando lo instale. Se sabe que mejoras trae?

Si le das a historial de actualizaciones en el juego te pone lo que trae.

Lo del mortero o que hice fue reiniciar todos los puestos y fortalezas porque los hice todos antes de ir a por el platino. Une vez hecho esto iba a fortalezas donde siempre hay algún mortero, y desde ahí mataba que daba gusto, y si dan la alarma ya ni te digo porque vienen muchos enemigos.
Es mortero creo que lo mejor es aplicarse el: " Cuando veas uno...ÚSALO !!! "

A mi así me ha saltado y no llevaba ni la mitad del juego.
Es muy difícil conquistar las fortalezas una persona sola?? Es que estoy pasando el juego yo solo, y todavía no he atacado ninguna.
patxy1985 escribió:Es muy difícil conquistar las fortalezas una persona sola?? Es que estoy pasando el juego yo solo, y todavía no he atacado ninguna.

Yo he ido en el momento en que te marca la historia y después de restaurar puestos y en ninguna ocasión me ha parecido difícil (jugando en difícil). Con un francotirador silenciado para que no te vean y para poder petar las alarmas (si no las quitas sí que te la van a liar, ya que empezara a venir gente a muerte) y una buena arma cuerpo a cuerpo tendrás suficiente.
edit: nada perdonad.
Para las fortalezas no hay nada como el helicoptero con el lanzagranadas de uan mano, en poco tiempo te lso cargas,la mas complicada es la de noore ya que algunos estan en una cueva y con el helicoptero es chungo
Para conquistar las fortalezas lo mejor como dice un compañero es esperar a que se debiliten y eso ocurre mientras va transcurriendo la historia, un consejo que a mi me fue genial por si no conseguís petar las alarmas y os vienen los helicópteros es arco en mano con flecha explosiva [uzi] [+furioso]
FhEr_ escribió:Para conquistar las fortalezas lo mejor como dice un compañero es esperar a que se debiliten y eso ocurre mientras va transcurriendo la historia, un consejo que a mi me fue genial por si no conseguís petar las alarmas y os vienen los helicópteros es arco en mano con flecha explosiva [uzi] [+furioso]

Coñe, ahora que lo dices, creo que es el arma que menos he usado, la flecha explosiva [snif] ....en la partida de hoy la utilizaré...........
bekiller escribió:
FhEr_ escribió:Para conquistar las fortalezas lo mejor como dice un compañero es esperar a que se debiliten y eso ocurre mientras va transcurriendo la historia, un consejo que a mi me fue genial por si no conseguís petar las alarmas y os vienen los helicópteros es arco en mano con flecha explosiva [uzi] [+furioso]

Coñe, ahora que lo dices, creo que es el arma que menos he usado, la flecha explosiva [snif] ....en la partida de hoy la utilizaré...........

Pues va genial para vehículos, con una flecha adiós enemigos, y para matar a varios que están cerca también, por cierto a ver si alguien me puede sacar de dudas, el juego ya me lo he pasado, tengo la limited edition y las misiones de hurk, me pasa como a mucha gente solo me salio la primera vez pero no he podido hacer ninguna... entiendo que es un fallo del juego, y he leído que para que te salgan tienes que desinstalar el juego y volverlo a instalar... alguien sabe si funciona?
Yo lo descargué tarde porque el juego lo estrené en los días de navidad que no había Live, total que cuando lo descargué eran mediados de enero y el Hurk no me ha dado ningún problema, son 3 misiones nada más, eso si divertidas y de buen royo, me parece un secundario muy chulo..........

De todas formas cualquier juego lo puedes desinstalar siempre tienes tu partida en la nube si eres plus y lo tienes activado, si no, lo puedes salvar en un pen (esa cosa que parecía que revolucionaría el mundo y ya nadie usa XD XD ) y desinstalar sin problemas.
COmo se restablecen los puestos?
pliskin_18 escribió:COmo se restablecen los puestos?

botón options, ajustes de campaña, la ultima opción es restablecer los puestos.
chispass escribió:
pliskin_18 escribió:COmo se restablecen los puestos?

botón options, ajustes de campaña, la ultima opción es restablecer los puestos.

Gracias
chavales una duda para hacer los logros de cooperativo, sobre todo el de usar a hurk tendria que unirme yo a la partida de un colega no??? o se puede elegir el pj que quieres ser??? thx
Silverquick85 escribió:chavales una duda para hacer los logros de cooperativo, sobre todo el de usar a hurk tendria que unirme yo a la partida de un colega no??? o se puede elegir el pj que quieres ser??? thx

Si, tienes que ser tú el invitado.
Buenas, el online solo tiene modos de senda vs rrakaten o como se llamen? Es que es la primera vez que juego al online desde que le tengo y me ha parecido vomitivo. No hay modos de matarse a tiros todos con armas? Y no la mierda de las flechas.
Simplemente lo digo: JUEGAZO!!!

Nunca me habían gustado los juegos en 1ra persona por que me mareaban, pero empece a ver videos subidos por Vegeta777 y me llamo mucho la atención, no pude evitar comprarlo y adios mareos y tonterias, desde mi punto de vista el mejor juego de PS4 hasta la fecha.
Es que has elegido el mejor juego en primera persona de 2014, no cualquier cosa... :D
3716 respuestas