Far Cry 4

Jodeer largo no lo siguiente y las tropecientos cosas que hacer y lo de viva que esta kyrat que si localizaciones, animales, enemigos.....hay veces que abruma que hago por donde tiro...y gráficos espectaculares.
He desbloqueado las Carreras de Kyrat, incluso me han enseñado el video tutorial, pero no me aparece ninguna en el mapa. Por que es? Tengo que avanzar en la historia o algo? He desbloqueado la mitad del mapa y me siguen sin aparecer...

De paso si alguien me agrega para sacar el trofeo coperativo del vehiculo, mi psn esta en la firma, agregarme y nos lo sacamos.
El juego me esta encantando pero me ha pasado una cosa que no se si es un bug o que. Una de las misiones de la moda de kyrat, no me deja aceptarla, le doy al cuadrado y nada todo el rato. Otra mision de asesinato por ejemplo si me deja.
Por cierto si alguien quiere, mi id esta en la firma para sacarnos los trofeos online. Saludos
Straik escribió:El juego me esta encantando pero me ha pasado una cosa que no se si es un bug o que. Una de las misiones de la moda de kyrat, no me deja aceptarla, le doy al cuadrado y nada todo el rato. Otra mision de asesinato por ejemplo si me deja.
Por cierto si alguien quiere, mi id esta en la firma para sacarnos los trofeos online. Saludos

Seguro que no te deja aceptarlaaaa??? Míralo bien, que hay un par de secundarias que tienes que confirmarlas varias veces porque te va preguntando si estás seguro de hacerla o no (seguramente sea la que comentas) XD
Straik escribió:El juego me esta encantando pero me ha pasado una cosa que no se si es un bug o que. Una de las misiones de la moda de kyrat, no me deja aceptarla, le doy al cuadrado y nada todo el rato. Otra misión de asesinato por ejemplo si me deja.

Yo tuve un bug en una misión, no me dejo terminarla, tuve que reiniciarla y se solucionó, quiero decir que algún fallejo tiene, pero es un juegazo lo disfruto como un enano XD .

Mi Id es Iwanido Pro por si os apetece dar unos tiros por Kyrat.

_saludos
lo de la habilidad de recargar mas rapido, en realidad es recargar mas lento no?
Buenas gente soy nuevo por aquí, necesito vuestra ayuda. Ya me falta poco para el platino pero en el trofeo de mejorar todas las habilidades hay una que pide liberar dos puesto sin ser detectado, lo hago con maestro de puestos, ya que los tengo todos ya liberados, pero no me cuentan. No se si será un bug o que está pasando... espero podáis ayudarme, un saludo. ;)
Assassin-23 escribió:Buenas gente soy nuevo por aquí, necesito vuestra ayuda. Ya me falta poco para el platino pero en el trofeo de mejorar todas las habilidades hay una que pide liberar dos puesto sin ser detectado, lo hago con maestro de puestos, ya que los tengo todos ya liberados, pero no me cuentan. No se si será un bug o que está pasando... espero podáis ayudarme, un saludo. ;)

No es un bug, es que con el maestro de los puestos no cuenta.
Cuando termines la historia, reinicia los puestos y libera dos de los fáciles.
Ok gracias kike75 lo probaré me quedan solo dos misiones de historia. [ok] [oki]
Cuanto dura el modo historia?
Salu2 y gracias
Buenas, si alguien quiere agregarme para sacarse los trofeos del cooperativo mi id esta bajo.
Por cierto, menudo juegazo. Después de jugar al 2, jure no tocar más un Far Cry. Pero que equivocado estaba.
Trombocid escribió:Buenas, si alguien quiere agregarme para sacarse los trofeos del cooperativo mi id esta bajo.
Por cierto, menudo juegazo. Después de jugar al 2, jure no tocar más un Far Cry. Pero que equivocado estaba.

No te habrás saltado el 3!! Porque es como el 4....menos completo pero también juegazo

Saludos
fulgury escribió:
Trombocid escribió:Buenas, si alguien quiere agregarme para sacarse los trofeos del cooperativo mi id esta bajo.

No te habrás saltado el 3!! Porque es como el 4....menos completo pero también juegazo

Saludos

Pues si que me lo salte y no podre jugarlo. Vendí la Xbox 360 y ahora tengo la Play 4. Esperaremos al 5 XD.
Se me empieza a hacer un poco repetitivo. Ay ay ay.... es que llevo un mes y solo he completado un 9 por ciento. No no he jugado mucho.
El logro de tirar piedras no me salta, y cuando las tiro los guardias empiezan a mirar donde ha caído la piedra. Que hay que hacer exactamente?
Me quiero pillar el juego de segunda mano. Alguien sabe si hace falta pase online?
juanma_31 escribió:Me quiero pillar el juego de segunda mano. Alguien sabe si hace falta pase online?

No hace falta.
selezma escribió:Se me empieza a hacer un poco repetitivo. Ay ay ay.... es que llevo un mes y solo he completado un 9 por ciento. No no he jugado mucho.

A mi me ha pasado lo mismo que me lleva pasando en todos, sin excepción...en todos los Sanbox...El que no me obligue a seguir la linea de la historia y me de la oportunidad de hacer cosas secundarias me mata las ganas de seguir jugando este tipo de juegos.

Los empiezo todo contento, digo que vaya juegazo, hago una misión de la historia y para continuar con la siguiente te tienes que ir al quinto coño y por el camino te pasan o puedes hacer 800 cosas, con lo que al final terminas de jugar y solo has hecho una puta fase de la historia principal. Resultado: el juego a coger polvo y me pongo con el COD. }:/

Creo que deberían empezar a poner obligatorio en todos los Sandbox una opción para que solo sea jugar la historia y si luego una vez terminada quieres abrir el mundo completo pues lo juegas.

El unico SB que me he terminado ( la historia no el juego) ha sido el WD y porque venían muy seguidas las fases, pero este, los gta, el Sombras de Mordor...todos los he dejado abandonados por lo mismo. [mad]
Protek escribió:
selezma escribió:Se me empieza a hacer un poco repetitivo. Ay ay ay.... es que llevo un mes y solo he completado un 9 por ciento. No no he jugado mucho.

A mi me ha pasado lo mismo que me lleva pasando en todos, sin excepción...en todos los Sanbox...El que no me obligue a seguir la linea de la historia y me de la oportunidad de hacer cosas secundarias me mata las ganas de seguir jugando este tipo de juegos.
Los empiezo todo contento, digo que vaya juegazo, hago una misión de la historia y para continuar con la siguiente te tienes que ir al quinto coño y por el camino te pasan o puedes hacer 800 cosas, con lo que al final terminas de jugar y solo has hecho una puta fase de la historia principal. Resultado: el juego a coger polvo y me pongo con el COD. }:/
Creo que deberían empezar a poner obligatorio en todos los Sandbox una opción para que solo sea jugar la historia y si luego una vez terminada quieres abrir el mundo completo pues lo juegas.
El unico SB que me he terminado ( la historia no el juego) ha sido el WD y porque venían muy seguidas las fases, pero este, los gta, el Sombras de Mordor...todos los he dejado abandonados por lo mismo. [mad]

Y para que los compráis? Parece que criticáis a un juego que cumple con lo que ofrece: muchas horas para dar vueltas por todo el mapa y distracciones cada 30 metros, a parte de la historia. Es como si te compras un juego de guerra y te quejas porque no te gusta que se pueda matar a gente...
Además, en los juegos que se nombran (Far CRy, GTA, Sombras de Mordor) hay formas rápidas de llegar a las misiones, ya sea con viajes rápidos o encima de animales/vehículos. Así que veo la crítica un poco absurda, la verdad...
eR_XaVi escribió:El logro de tirar piedras no me salta, y cuando las tiro los guardias empiezan a mirar donde ha caído la piedra. Que hay que hacer exactamente?

Sigue insistiendo, a mi tampoco me saltaba y un día derrepente lo hizo. Por cierto si alguien quiere sacarse los trofeos coop, aquí estamos que queda solo el de matar desde el asiento del copiloto, y hacerlo que gente aleatoria es imposible...=(
eR_XaVi escribió:El logro de tirar piedras no me salta, y cuando las tiro los guardias empiezan a mirar donde ha caído la piedra. Que hay que hacer exactamente?

Tienes que dejar que vuelvan a su posicion de salida porque si no no cuentan para el logro, no obstante creo que con un solo guarda le puedes despistar 3 veces que luego se mosquea jajaja
feerraan escribió:Y para que los compráis? Parece que criticáis a un juego que cumple con lo que ofrece: muchas horas para dar vueltas por todo el mapa y distracciones cada 30 metros, a parte de la historia. Es como si te compras un juego de guerra y te quejas porque no te gusta que se pueda matar a gente...
Además, en los juegos que se nombran (Far CRy, GTA, Sombras de Mordor) hay formas rápidas de llegar a las misiones, ya sea con viajes rápidos o encima de animales/vehículos. Así que veo la crítica un poco absurda, la verdad...

Pero quien está criticando aquí nada?? Solo he dicho lo que me pasa a mi con estos juegos y el porque me pasa y una solución para que no me pase.

Ni he criticado el juego, ni los otros, ni critico la filosofía que siguen los SB, solo he dicho eso. ¬_¬

Y ya puestos, si fueras tan amable me encantaría que me dijeras como hacer para jugar solo las misiones principales de FC4 sin tener que andar pateandome el mapa.

Esto ultimo lo digo enserio, no que me demuestres. [+risas]
Protek escribió:
feerraan escribió:Y para que los compráis? Parece que criticáis a un juego que cumple con lo que ofrece: muchas horas para dar vueltas por todo el mapa y distracciones cada 30 metros, a parte de la historia. Es como si te compras un juego de guerra y te quejas porque no te gusta que se pueda matar a gente...

Pero quien está criticando aquí nada?? Solo he dicho lo que me pasa a mi con estos juegos y el porque me pasa y una solución para que no me pase.
Ni he criticado el juego, ni los otros, ni critico la filosofía que siguen los SB, solo he dicho eso. ¬_¬
Y ya puestos, si fueras tan amable me encantaría que me dijeras como hacer para jugar solo las misiones principales de FC4 sin tener que andar pateandome el mapa.
Esto ultimo lo digo enserio, no que me demuestres. [+risas]

La forma rápida de moverte por el mapa? Haz unas cuántas misiones de la historia principal y te aparecerá el buzzer. Aún puedes ir más rápido si vas capturando zonas enemigas, ya que sirven para hacer viajes instantáneos, pero si quieres pasar de eso busca el helicóptero y ya está. Y personalmente, me ha parecido una crítica que dijeras que una de las razones por las que dejas de jugar a estos juegos es porque hay 800 cosas que hacer de camino a las misiones, ya que esa es la gracia de este tipo de juegos (o eso creo yo). Si no era una critica, retiro lo anterior y ya esta XD
A mi me faltan los trofeos coop tambien :( , y las putas piedras, que no saltan xD
feerraan escribió:La forma rápida de moverte por el mapa? Haz unas cuántas misiones de la historia principal y te aparecerá el buzzer. Aún puedes ir más rápido si vas capturando zonas enemigas, ya que sirven para hacer viajes instantáneos, pero si quieres pasar de eso busca el helicóptero y ya está. Y personalmente, me ha parecido una crítica que dijeras que una de las razones por las que dejas de jugar a estos juegos es porque hay 800 cosas que hacer de camino a las misiones, ya que esa es la gracia de este tipo de juegos (o eso creo yo). Si no era una critica, retiro lo anterior y ya esta XD

Sigue sin parecerme factible tener que recorrerme el mapa para la siguiente misión, ya sea en heli, buzzer, etc...Para mi gusto tendría que haber que yo sacara el mapa y eligiera misión X, aceptar y ale a empezarla.

Y te digo que no lo critíco por tener 800 cosas que hacer y no lo dejo por eso, si no que los termino dejando porque me lio por el camino a hacer cosas y al final cuando quiero encarrilar la historia ya me he aburrido del juego. Pero es algo que me pasa a mi y repito que no lo estoy criticando.
Protek escribió:
feerraan escribió:La forma rápida de moverte por el mapa? Haz unas cuántas misiones de la historia principal y te aparecerá el buzzer. Aún puedes ir más rápido si vas capturando zonas enemigas, ya que sirven para hacer viajes instantáneos, pero si quieres pasar de eso busca el helicóptero y ya está. Y personalmente, me ha parecido una crítica que dijeras que una de las razones por las que dejas de jugar a estos juegos es porque hay 800 cosas que hacer de camino a las misiones, ya que esa es la gracia de este tipo de juegos (o eso creo yo). Si no era una critica, retiro lo anterior y ya esta XD

Sigue sin parecerme factible tener que recorrerme el mapa para la siguiente misión, ya sea en heli, buzzer, etc...Para mi gusto tendría que haber que yo sacara el mapa y eligiera misión X, aceptar y ale a empezarla.
Y te digo que no lo critíco por tener 800 cosas que hacer y no lo dejo por eso, si no que los termino dejando porque me lio por el camino a hacer cosas y al final cuando quiero encarrilar la historia ya me he aburrido del juego. Pero es algo que me pasa a mi y repito que no lo estoy criticando.

Pero si a un juego así le pones lo que tú dices de misión, aceptar y hacerla, te quedas en nada. En total hay 29 misiones a, como mucho, 5 minutos cada una (alguna es más larga, pero la media estaría por ahí). 29*5=145minutos=2.41H=2h y 27 minutos. Sale a cuenta comprar un juego por una historia de 2h y 27 minutos mas o menos? Ya hacen las cosas a lo grande para sacarle más partido.
rotia81 escribió:A mi me faltan los trofeos coop tambien :( , y las putas piedras, que no saltan xD

Estoy como tú, si quieres añádeme (Dasato) y nos ayudamos el uno al otro para hacer el trofeo.

PD: Las putas piedras me tienen loco....
Dasato escribió:
rotia81 escribió:A mi me faltan los trofeos coop tambien :( , y las putas piedras, que no saltan xD

Estoy como tú, si quieres añádeme (Dasato) y nos ayudamos el uno al otro para hacer el trofeo.

vale, por mi guay, hoy no creo que me de tiempo ( estoy fuera y luego un poquito de fiesta XD ), pero durante esta semana por las tardes tendre tiempo aun ;)
rotia81 escribió:
Dasato escribió:

vale, por mi guay, hoy no creo que me de tiempo ( estoy fuera y luego un poquito de fiesta XD ), pero durante esta semana por las tardes tendre tiempo aun ;)

Cuando coincidamos lo hacemos. Dime tu Nick y te añado
rotia81 escribió:
Dasato escribió:

Cuando coincidamos lo hacemos. Dime tu Nick y te añado

rotia81, mi nivel es mediocre eh :( jaja
zonetrxl escribió:

Tienes que dejar que vuelvan a su posicion de salida porque si no no cuentan para el logro, no obstante creo que con un solo guarda le puedes despistar 3 veces que luego se mosquea jajaja

Vale gracias. Repitiendo puestos sirve? Por que ya los tengo todos y encontrar soldados es difícil jaja.
feerraan escribió:Pero si a un juego así le pones lo que tú dices de misión, aceptar y hacerla, te quedas en nada. En total hay 29 misiones a, como mucho, 5 minutos cada una (alguna es más larga, pero la media estaría por ahí). 29*5=145minutos=2.41H=2h y 27 minutos. Sale a cuenta comprar un juego por una historia de 2h y 27 minutos mas o menos? Ya hacen las cosas a lo grande para sacarle más partido.

Ya pero yo no estoy diciendo que me den la historia y me quiten el resto, lo que digo es que den la opción a jugar la historia del tirón, que luego de hacer el cafre, hacer secundarias, recolectar y tal ya lo haré cuando termine la historia, pero si para ir de una misión a otra de la historia me tengo que patear el mapa entero y con ello pillar por medio cosas que te pones a hacer sin darte cuenta, pues cuando quiero recobrar el punto a donde iba resulta que ya se me ha pasado el tiempo y las ganas de seguir jugando. Por eso digo que esto de que me aburro de los SB y no los termino es por esto mismo, porque al final me entretengo haciendo tantas cosas que cuando quiero recobrar el hilo de la historia ya estoy saturado del juego. [+risas]
Cuales son las mejores armas del juego? El mejor grupo de armas que podemos llevar?
yo votaria por el rifle de francotirador pesado con silenciador, el lanzagranadas a una mano, para arma de uan mano o la scorpion con silenciador o la tec-9 con cargador circular, ambas son armas únicas y de principal el m4 con silenciador, pero tiens que llegar al nivewl 10 de la arena para poder tenerlo, recomiendo jugar a la app del movil que se sube mas rapido y no tienes que estar matando animales en la arena.
En su momento me cogi la metralladora ligera, pero los enemigos normalmente llevan municion para fusil, por lo que te quedas sin ella facilmente
isanchezgl escribió:Cuales son las mejores armas del juego? El mejor grupo de armas que podemos llevar?

Depende mucho de tu forma de jugar... Yo llevo francotirador z93 silenciado para matar de lejos sin que me detecten, m-79 por si vienen enemigos en vehículo o si son un grupo grande, ballesta y la arma única guerrero silenciada para matar de cerca. Con eso se puede mezclar el sigilo e ir a saco XD
Hola gente, una pregunta, acabo de pillar el juego, me recomendais que lo instale sin actualizarlo? Dicen que va mejor, es verdad?

Un saludo
Ju4s escribió:Hola gente, una pregunta, acabo de pillar el juego, me recomendais que lo instale sin actualizarlo? Dicen que va mejor, es verdad?

Un saludo

Al principio quitaron algunos efectos del luz y bajó la calidad, pero luego lo rectificaron en la ultima actualización. Yo te recomiendo actualizar. El juego se ve igual de bien y te quitas de encima los numerosos bugs que han corregido desde que salió.

Un Saludo
Por fin saltó el de las piedras!! Gracias al que indicó que había que dejarlos volver a su sitio, creo que el problema era que del ansia de sacarlo tiraba demasiadas piedras.

Estoy a falta de los dos del cooperativo!!

Edito: Pues me ha dado por unirme a una partida de alguien y el tío sin haber mediado palabra me ha llevado a un camión y yo a un Puesto y..... PLATINO!
Juegazo, ahora a encontrar los 4 carteles que me faltan y 3 tontadas más y fin.
La leche cuanto tarda el juego yo e echo ya un montón de misiones de campaña la ultima la de la nieve y me pone que llevo un 23 por siento de juego voy a tardar años en pasármelo eso si secundarias e echo pocas soy como el Compi de arriba me gusta la historia lo demás cuando termine veré si lo hago o no el juego es la caña y eso que no me gustan en primera persona pero mola mucho.
litos2403 escribió:yo votaria por el rifle de francotirador pesado con silenciador, el lanzagranadas a una mano, para arma de uan mano o la scorpion con silenciador o la tec-9 con cargador circular, ambas son armas únicas y de principal el m4 con silenciador, pero tiens que llegar al nivewl 10 de la arena para poder tenerlo, recomiendo jugar a la app del movil que se sube mas rapido y no tienes que estar matando animales en la arena.
En su momento me cogi la metralladora ligera, pero los enemigos normalmente llevan municion para fusil, por lo que te quedas sin ella facilmente

feerraan escribió:Depende mucho de tu forma de jugar... Yo llevo francotirador z93 silenciado para matar de lejos sin que me detecten, m-79 por si vienen enemigos en vehículo o si son un grupo grande, ballesta y la arma única guerrero silenciada para matar de cerca. Con eso se puede mezclar el sigilo e ir a saco XD

Entonces rectifico la pregunta con vuestro permiso. Cual seria el mejor grupo de armas de sigilo por un lado y de "a saco" por otro lado?? Aunque a mi personalmente me encanta sigilo en este juego, y mira que en general, en el resto de juegos no me gusta.
Onfire1210 escribió:
Ju4s escribió:Hola gente, una pregunta, acabo de pillar el juego, me recomendais que lo instale sin actualizarlo? Dicen que va mejor, es verdad?

Un saludo

Al principio quitaron algunos efectos del luz y bajó la calidad, pero luego lo rectificaron en la ultima actualización. Yo te recomiendo actualizar. El juego se ve igual de bien y te quitas de encima los numerosos bugs que han corregido desde que salió.

Un Saludo

Gracias, ya instale todo a ver que tal.
Lo que pasa que no se si habré echo mal algo es que en vez de marcarme como juego completo me sale como demo de inicio, es normal
Hay un bug bastante molesto... Es en cuanto al panel táctil, yo lo desactivo porque jugando al mínimo roce del panel me sale el selector de armas, entonces desde ajustes se desactiva y ya esta.

El caso es que solo funciona mientras juegues, una vez cierres el juego y vuelvas a jugar aparece desactivado en ajustes pero funciona de nuevo, con lo cual, aquí viene lo jodido. Cada vez que inicio el juego tengo que ir a ajustes y activar/desactivar el panel táctil
isanchezgl escribió:Entonces rectifico la pregunta con vuestro permiso. Cual seria el mejor grupo de armas de sigilo por un lado y de "a saco" por otro lado?? Aunque a mi personalmente me encanta sigilo en este juego, y mira que en general, en el resto de juegos no me gusta.

Yo pondría mi combinación de rifle francotirador silenciado, fusil silenciado, arma de gran cadencia de una mano y lanzagranadas (estas dos para otras cosas, no hace falta ir 100% preparado para el sigilo). Cuenta que solo con el fusil ya puedes matar a mucha gente, incluso a dos o tres sin que llamen la atención y estando cerca, ya que no les da tiempo a avisar. Además, yo llevo los cuchillos arrojadizos para ir aún con más sigilo.
Y si quieres ir a saco, el francotirador y el lanzagranadas siguen siendo indispensables y después puedes usar una arma con muchas balas como son las ametralladoras.
Pero bueno, ya te digo que yo con la primera combinación que dije ya voy a saco si la situación lo requiere y también puedo ir con muuucho sigilo.
isanchezgl escribió:Cuales son las mejores armas del juego? El mejor grupo de armas que podemos llevar?

La Sierra Circular de larguísimo, con 3 disparos te cargas a cualquier blindado de esos tochos xD.
Vinsanity91 escribió:

La Sierra Circular de larguísimo, con 3 disparos te cargas a cualquier blindado de esos tochos xD.

Hasta los helicópteros caen como moscas
habéis probado el nitro .700??

para ponerse hardcore es brutal, a los enemigos ligeros los lanzas por los aires y los rinos caen de 4 balas, es super divertida para ir a saco
Hola, hoy he ido a hechar una partida al far cry 4 ps4 digital que tengo, y no me coge mi partida guardada, me sale que empiece una nueva partida. En la ps4 sale los datos guardados del juego. No se que hacer, os agradeceria vuestra ayuda por que empezarlo de nuevo... puff. Gracias de antemano
carlos.9349 escribió:Hola, hoy he ido a hechar una partida al far cry 4 ps4 digital que tengo, y no me coge mi partida guardada, me sale que empiece una nueva partida. En la ps4 sale los datos guardados del juego. No se que hacer, os agradeceria vuestra ayuda por que empezarlo de nuevo... puff. Gracias de antemano

Puede ser porque no lo inicias con el usuario con el que lo jugastes....a mi me paso y me asuste y era por eso porque no lo inicie con el usuario correcto....
Javiyaury escribió:
carlos.9349 escribió:Hola, hoy he ido a hechar una partida al far cry 4 ps4 digital que tengo, y no me coge mi partida guardada, me sale que empiece una nueva partida. En la ps4 sale los datos guardados del juego. No se que hacer, os agradeceria vuestra ayuda por que empezarlo de nuevo... puff. Gracias de antemano

Puede ser porque no lo inicias con el usuario con el que lo jugastes....a mi me paso y me asuste y era por eso porque no lo inicie con el usuario correcto....
Ojala fuera eso, ya he intentado hacer de todo y nada... Gracias
3716 respuestas