Far Cry 4

Lince1988 escribió:
Tenía dudas si comprarlo o no, pero con lo que me dices creo que me quedaré con el 3 y tampoco es que me haga mucha gracia..

Si el 3 tampoco te hace mucho mejor que no toques el 4, porque salvo dos detalles es exactamente igual.
Hola a todos,

cuando reinicias los campamentos, el porcentaje de avance del juego varía? Quiero decir, si tengo el 75% del juego pasado y reinicio campamentos baja este porcentaje?
Lince1988 escribió:Que poco me gustan los detalles de Ubisoft que hace todo más casual, por ejemplo:

- ¿Qué clase de grupo terrorista o grupo criminal más o menos organizado va por la selva o lugares parecidos vestidos de rojo y todos sus vehículos rojos? Camuflaje 100x100
Y los otros igual pero en azul.

- Señales que te marcan por donde ir o escalar.

Cada vez los juegos son más casuales..
Estos detalles, y repito, ESTOS DETALLES estaban mejor en Far Cry y Far Cry 2.

La verdad es que podrían sacar un modo donde las cosas no fuesen así ... accesible sí, pero para quien lo quiera.
Si alguien se anima a sacarse los dos trofeos de campaña cooperativa que me agrege y lo ponga en la solicitud: ajapinilla
Buenos días!!

Después de pasarme toda la campaña y casi todo lo secundario, estoy pensando pillarme el sea son pass. Alguien lo tiene? Merece la pena? Donde podría pillarlo por buen precio?

Gracias!
sere el 1% que me parece que no me acaba de convencer?
jugue a farcry 1 y 2 y no se , el 1 sobre todo me parece mas original que este...
por cierto, los graficos no me parecen gran cosa, y de momento despues de 4 horas, muy repetititvo (animales, liberar, animales, liberar...)

ojo, es mi opinion personal!!
mor_fer escribió:Hola a todos, cuando reinicias los campamentos, el porcentaje de avance del juego varía? Quiero decir, si tengo el 75% del juego pasado y reinicio campamentos baja este porcentaje?

No, reiniciar no hace variar tu %.
mcplata escribió:sere el 1% que me parece que no me acaba de convencer?
jugue a farcry 1 y 2 y no se , el 1 sobre todo me parece mas original que este...
por cierto, los graficos no me parecen gran cosa, y de momento despues de 4 horas, muy repetititvo (animales, liberar, animales, liberar...)
ojo, es mi opinion personal!!

No hace falta ir tan atrás. El 3 es mejor que este en cuanto a historia y demás. A parte, a mí me gustaba más el ambiente de isla que tenía el 3. No digo que el 4 no me guste (hasta me he sacado el platino), pero en el 3 me lo pasaba mejor explorando.
feerraan escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos, cuando reinicias los campamentos, el porcentaje de avance del juego varía? Quiero decir, si tengo el 75% del juego pasado y reinicio campamentos baja este porcentaje?

No, reiniciar no hace variar tu %..

Gracias por responder
Madre mía llevo desde el 24 con el juego y solo llevo un ocho por ciento...no se como OS lo podéis pasar tan rapido [boing]
selezma escribió:Madre mía llevo desde el 24 con el juego y solo llevo un ocho por ciento...no se como OS lo podéis pasar tan rapido [boing]

Es decir, lo sacaste de la caja, hechaste un par de horas y hasta hoy no? Porque un 8% solo haciendo el prólogo y asaltar un par de campamentos y campanarios ya te lo haces de sobra.

Yo el 3 me flipó mucho, me hizo volver a la saga, yo lo que encuentro del 4 es que me parece mucho mas fácil todo (juego en difícil) y aparte de eso, tienes el buzzer y el lanzagranadas a una mano desde casi el principio, con eso eres dios, no entiendo como han podido facilitar tanto el juego xD por lo demás bien, me gusta que siga el camino del 3, el 2 fue horrible.
una pijoteria que no se si se puede, en un par de misiones, te dan un arco rojo, en la tienda no me aparece para poder comprar la pintura roja, se puede en algun momento ? XD
Platineado por fiin!!
Juegazo, de los mejores de la generación
duda tonta..como se quitan los carteles altos??? sobre todo los de las torres que no hay ningun objeto para poner.
rafapas escribió:duda tonta..como se quitan los carteles altos??? sobre todo los de las torres que no hay ningun objeto para poner.

Tira molotovs, flechas de fuego, hasta con un lanzagranadas.
rotia81 escribió:una pijoteria que no se si se puede, en un par de misiones, te dan un arco rojo, en la tienda no me aparece para poder comprar la pintura roja, se puede en algun momento ? XD

Hay dos arcos, el segundo de ellos (y el mejor) por defecto es rojo, ya luego tu le puedes poner la pintura que quieras.

PD: El shangri la, o como se escriba, es una fumada de cojones, pero creía que me iba a gustar menos y no esta mal, pero eso, para las 4-5 veces que hay que hacer esas misiones, más se haría pesado.
Buenos días haber si me podéis ayudar con una duda que tengo, he visto que hay un trofeo de arenas, y no se donde es ni que hay que hacer.. también tengo que puntualizar que llevo hecha solo 1 misión

hasta que tienes que ir a defender el puesto después de ir a ver a L por primera vez

Me estoy dedicando a cazar recoger mascaras, quitar carteles y las ruedas manitu, y de vez en cuando liberar alguna antena y algún puesto. Imagino que deberé seguir avanzando en la historia, pero es que me lio a hacer mil cosas. Me esta encantando el juego.
llevo con el juego sólo una semana.. y es el fucking vicio!
tremendas las carreras a lo San Fermin con los rinocerontes! [tadoramo]
DoctaIgnorantia escribió:llevo con el juego sólo una semana.. y es el fucking vicio!
tremendas las carreras a lo San Fermin con los rinocerontes! [tadoramo]

Jajajaja! Buen simil, y anda que es mentira XD XD
chispass escribió:Buenos días haber si me podéis ayudar con una duda que tengo, he visto que hay un trofeo de arenas, y no se donde es ni que hay que hacer.. también tengo que puntualizar que llevo hecha solo 1 misión

hasta que tienes que ir a defender el puesto después de ir a ver a L por primera vez

Me estoy dedicando a cazar recoger mascaras, quitar carteles y las ruedas manitu, y de vez en cuando liberar alguna antena y algún puesto. Imagino que deberé seguir avanzando en la historia, pero es que me lio a hacer mil cosas. Me esta encantando el juego.

tranquilo, aun te queda para llegar a la arena, tu sigue jugando que te vas a dar cuenta que llegas XD
rotia81 escribió:
chispass escribió:Buenos días haber si me podéis ayudar con una duda que tengo, he visto que hay un trofeo de arenas, y no se donde es ni que hay que hacer.. también tengo que puntualizar que llevo hecha solo 1 misión

tranquilo, aun te queda para llegar a la arena, tu sigue jugando que te vas a dar cuenta que llegas XD

Ok muchas gracias!! pero es que digo libero un puesto y me pongo a hacer otras cosas y al final no avanzo nada... jajajajaja
Jamás pensé que un juego de UBI me fuera a gustar tanto, una delicia, estoy encantado, hasta me hacen gracia los BUGS del juego, antes de ayer no me sonaba la radio en los coches, anoche ya se oía la radio bien ¿será que el locutor estaba de vacaciones?

Ahora una duda que pongo en spoilers solo para los que han comprado algo de Hurk
El caso es que mi edición traía un código de llaves de Kyrat y otro de Hurk o como se llame el loco ese que se presente "queriendo matar a los buenos [+risas] [+risas] [+risas] " el caso es que como el juego lo estrené mientras la PSN estaba caída no había canjeado los códigos hasta anoche que lo hice y no se descargaba nada de la PSN, nada estaba en cola de descargas ¿se tiene que descargar algo del juego? he leído que este personaje te da misiones y a mi no me salen una vez iniciado el juego después de la desarga.

Como dato diré que al iniciar el juego después de canjear el código me saltó un mensaje en el que me decía que ahora tengo llaves de Kyrat para invitar a gente pero por otro lado no me dijo nada de Hurk

Pido ayuda a los expertos y por favor no me contéis mucho de la trama, aún no he tomado ninguna fortaleza, no se exactamente por donde voy de la historia, acabo de subir al himalaya con una mision de Longinus y antes de eso he repelido un ataque a un templo.........muchas gracias.
bekiller escribió:Jamás pensé que un juego de UBI me fuera a gustar tanto, una delicia, estoy encantado, hasta me hacen gracia los BUGS del juego, antes de ayer no me sonaba la radio en los coches, anoche ya se oía la radio bien ¿será que el locutor estaba de vacaciones?

Ahora una duda que pongo en spoilers solo para los que han comprado algo de Hurk
El caso es que mi edición traía un código de llaves de Kyrat y otro de Hurk o como se llame el loco ese que se presente "queriendo matar a los buenos [+risas] [+risas] [+risas] " el caso es que como el juego lo estrené mientras la PSN estaba caída no había canjeado los códigos hasta anoche que lo hice y no se descargaba nada de la PSN, nada estaba en cola de descargas ¿se tiene que descargar algo del juego? he leído que este personaje te da misiones y a mi no me salen una vez iniciado el juego después de la desarga.

Como dato diré que al iniciar el juego después de canjear el código me saltó un mensaje en el que me decía que ahora tengo llaves de Kyrat para invitar a gente pero por otro lado no me dijo nada de Hurk

Pido ayuda a los expertos y por favor no me contéis mucho de la trama, aún no he tomado ninguna fortaleza, no se exactamente por donde voy de la historia, acabo de subir al himalaya con una mision de Longinus y antes de eso he repelido un ataque a un templo.........muchas gracias.

A mi para que me aparecieran esas misiones tuve que volver a bajar el archivo. Pero lo hice desde el menu principal, donde esta Actividades recientes y esas cosas de Far Cry 4 (donde le das a jugar, no se explicarlo a ver si con una imagen queda mas claro[+risas]
Imagen
Hay una pestaña de contenido adicional donde sale lo que tienes.
Neo-Harkell escribió:
bekiller escribió:Jamás pensé que un juego de UBI me fuera a gustar tanto, una delicia, estoy encantado, hasta me hacen gracia los BUGS del juego, antes de ayer no me sonaba la radio en los coches, anoche ya se oía la radio bien ¿será que el locutor estaba de vacaciones?

A mi para que me aparecieran esas misiones tuve que volver a bajar el archivo. Pero lo hice desde el menu principal, donde esta Actividades recientes y esas cosas de Far Cry 4 (donde le das a jugar, no se explicarlo a ver si con una imagen queda mas claro[+risas]
Imagen

Muchisimas gracias, con foto y todo, de verdad gracias.
No tenéis problemas con el cooperativo, parece ser que desde la última actualización es imposible jugar al cooperativo sin que te acabe echando, pero además si quieres jugar al modo cooperativo con amigos de psn, ni siquiera se llega a crear la partida y comenzar a jugar.

¿Alguno lo habéis conseguido?
Yo intente jugar en cooperativo con un compañero del foro y no hubo manera y tampoco puedo hacer matchmacking; por lo que veo, me va a costar sacar el platino por los dos trofeos cooperativos
Hay un diario de mohan ghale que se me resiste, entras en una cueva donde hay una rueda mani y una puerta, esto en un islote por el medio del mapa al lado de un puesto, pues bien he visto videos en internet y la puerta está abierta, y yo me la encuentro cerrada y no tengo ni idea de lo que hay que hacer, he probado con explosivos y nada, gracias por las respuestas.
jumalez escribió:Hay un diario de mohan ghale que se me resiste, entras en una cueva donde hay una rueda mani y una puerta, esto en un islote por el medio del mapa al lado de un puesto, pues bien he visto videos en internet y la puerta está abierta, y yo me la encuentro cerrada y no tengo ni idea de lo que hay que hacer, he probado con explosivos y nada, gracias por las respuestas.

Los coleccionables siempre son accesibles. Si ves que está detrás de una puerta y no hay forma de entrar por ningún lado, sigue avanzando con la historia y ya se abrirá.
javiercr92 escribió:Yo intente jugar en cooperativo con un compañero del foro y no hubo manera y tampoco puedo hacer matchmacking; por lo que veo, me va a costar sacar el platino por los dos trofeos cooperativos

Gracias por contestar. Algun compi mas con el mismo problema??? Es de las cosas que mas mola este año y Ubisoft no nos deja jugar...
feerraan escribió:
jumalez escribió:Hay un diario de mohan ghale que se me resiste, entras en una cueva donde hay una rueda mani y una puerta, esto en un islote por el medio del mapa al lado de un puesto, pues bien he visto videos en internet y la puerta está abierta, y yo me la encuentro cerrada y no tengo ni idea de lo que hay que hacer, he probado con explosivos y nada, gracias por las respuestas.

Los coleccionables siempre son accesibles. Si ves que está detrás de una puerta y no hay forma de entrar por ningún lado, sigue avanzando con la historia y ya se abrirá.[/quote
Es lo que imaginaba, gracias.
chispass escribió:
rotia81 escribió:

jajaja, a mi me paso lo mismo...de hecho avance porque no me quedaban campanarios ni puestos que liberar jajaja

Ok muchas gracias!! pero es que digo libero un puesto y me pongo a hacer otras cosas y al final no avanzo nada... jajajajaja
Neo-Harkell escribió:

Imagen

Solucionado, efectivamente hay que descargarlo de nuevo desde esa parte que me pones en la foto, pero no se porque ese menú debajo de la portada me tarda un tiempo en salir.

Por cierto, este juego vas a poder con mi salud, sesiones diarias de 2 o 3 horas quitandoselo al sueño..... me va a dar algo, pero por otro lado lo necesito como un yonki, pese a que se repiten las mecánicas me lo paso pipa.
bekiller escribió:Solucionado, efectivamente hay que descargarlo de nuevo desde esa parte que me pones en la foto, pero no se porque ese menú debajo de la portada me tarda un tiempo en salir.

Por cierto, este juego vas a poder con mi salud, sesiones diarias de 2 o 3 horas quitandoselo al sueño..... me va a dar algo, pero por otro lado lo necesito como un yonki, pese a que se repiten las mecánicas me lo paso pipa.

Es una pasada, yo lo goce como un perro
Ayer acabé desesperado con la mision de

De Pleur, donde tienes que ir a por él, que está dando una fiesta, y salvar a los rehenes. En un principio intentaba irme cargando a todos, pero llegaba un momento que, como estaba todo tan oscuro, acababas dando un mal paso, te veían, soltaban la bengala avisando de que te habían visto, y a tomar por culo, misión fallida. Después de numerosos intentos, y ver que no había cojones (eran muchísimos soldados) acabe por hacerlo como creo que el juego te dice de forma subliminal que lo hagas, pasando de todos y yendo solo a por los que tengan a los rehenes maniatados, y así fue, facil y sencillo, de la otra forma era jodidamente dificil.
cantona_10 escribió:Ayer acabé desesperado con la mision de

De Pleur, donde tienes que ir a por él, que está dando una fiesta, y salvar a los rehenes. En un principio intentaba irme cargando a todos, pero llegaba un momento que, como estaba todo tan oscuro, acababas dando un mal paso, te veían, soltaban la bengala avisando de que te habían visto, y a tomar por culo, misión fallida. Después de numerosos intentos, y ver que no había cojones (eran muchísimos soldados) acabe por hacerlo como creo que el juego te dice de forma subliminal que lo hagas, pasando de todos y yendo solo a por los que tengan a los rehenes maniatados, y así fue, facil y sencillo, de la otra forma era jodidamente dificil.

Efectivamente, esa es la solución. Si el juego te pide que seas sigiloso, debes serlo y dejar a tu Rambo interior reservado para otras misiones. Esta es otra grandeza de este juego, que abarca varios géneros y no mal llevados, precisamente.
el modo online de batallas de kyrat no esta nada currado,ayer nos la vimos canutas un amigo y yo para jugar los dos juntos...me refiero al modo que tiene para unirte a partidas y todo eso,no te deja ni hacer un grupo con tus amigos para buscar partida juntos :S
DarkDNB escribió:el modo online de batallas de kyrat no esta nada currado,ayer nos la vimos canutas un amigo y yo para jugar los dos juntos...me refiero al modo que tiene para unirte a partidas y todo eso,no te deja ni hacer un grupo con tus amigos para buscar partida juntos :S

aun no lo he probado pero supongo que con las llaves te unes a una partida de batalla nada de seguir la historia verdad?

saludos!
está el modo cooperativo que es con un amigo en el mapa "offline" y en ese modo puedes liberar puestos,misiones secundarias y todo eso,misiones principales no puedes hacer y luego está las batallas de kyrat que es el modo competitivo 5 vs 5,las llaves de kyrat son para invitar a probar el juego a amigos que no lo tengan
b_O_b esponja escribió:
cantona_10 escribió:Ayer acabé desesperado con la mision de

Efectivamente, esa es la solución. Si el juego te pide que seas sigiloso, debes serlo y dejar a tu Rambo interior reservado para otras misiones. Esta es otra grandeza de este juego, que abarca varios géneros y no mal llevados, precisamente.

Siempre soy sigiloso eh, pero es que ni por esas, te acababan viendo. Por tanto tuve que pasar del modo sigiloso al modo: me la suda todo y voy directamente a por el objetivo XD
DarkDNB escribió:está el modo cooperativo que es con un amigo en el mapa "offline" y en ese modo puedes liberar puestos,misiones secundarias y todo eso,misiones principales no puedes hacer y luego está las batallas de kyrat que es el modo competitivo 5 vs 5,las llaves de kyrat son para invitar a probar el juego a amigos que no lo tengan

Pero os funciona el modo cooperativo de campaña??? Yo soy incapaz de conectarme con un colega
Tuco S. escribió:
DarkDNB escribió:está el modo cooperativo que es con un amigo en el mapa "offline" y en ese modo puedes liberar puestos,misiones secundarias y todo eso,misiones principales no puedes hacer y luego está las batallas de kyrat que es el modo competitivo 5 vs 5,las llaves de kyrat son para invitar a probar el juego a amigos que no lo tengan

Pero os funciona el modo cooperativo de campaña??? Yo soy incapaz de conectarme con un colega

yo las veces que jugue coop con un amigo no tuve problemas para conectar con el,alguna desconexion asi de vez en cuando y poco mas
He acabado el juego y me ha pasado una cosa curiosa que no entiendo:
Yo elegí a Amita, aunque ahora me arrepiento porque es una zorra XD
Resulta que estaba limpiando trofeos y quitando propaganda de Pagan y esas cosas, cuando de repente he llegado a una de las aldeas y ha aparecido un video de Amita reclutando a niños a la fuerza para luchar en la Senda Dorada, luego me ha puesto "Punto de control" y ya está. Me entraron ganas de matarla y de hecho la maté pero me puso "No dispares a civiles inocentes", o sea que cuando acaba el video, Amita se convierte en un civil más para el juego. Hay alguna misión oculta en la que pueda encontrarla y matarla o algo así?

Saludos.
andrew_jog escribió:He acabado el juego y me ha pasado una cosa curiosa que no entiendo:
Resulta que estaba limpiando trofeos y quitando propaganda de Pagan y esas cosas, cuando de repente he llegado a una de las aldeas y ha aparecido un video de Amita reclutando a niños a la fuerza para luchar en la Senda Dorada, luego me ha puesto "Punto de control" y ya está. Me entraron ganas de matarla y de hecho la maté pero me puso "No dispares a civiles inocentes", o sea que cuando acaba el video, Amita se convierte en un civil más para el juego. Hay alguna misión oculta en la que pueda encontrarla y matarla o algo así?

Saludos.

Te respondo en spoiler
Eso sale con los dos finales, si apoyas a sabal, te lo encuentras a él en otro sitio. Es el post final por llamarlo de alguna forma, para mostrarte que ninguno es mejor que Pagan Min. Yo también maté a Amita, pero solo la disparé a ella y no me salió nada de no disparar a civiles
litos2403 escribió:
andrew_jog escribió:He acabado el juego y me ha pasado una cosa curiosa que no entiendo:

Saludos.

Te respondo en spoiler
Eso sale con los dos finales, si apoyas a sabal, te lo encuentras a él en otro sitio. Es el post final por llamarlo de alguna forma, para mostrarte que ninguno es mejor que Pagan Min. Yo también maté a Amita, pero solo la disparé a ella y no me salió nada de no disparar a civiles

Entiendo, yo al final le perdoné la vida a Pagan Min porque me hizo gracia cuando dijo que Kyrat es mío pero que el helicóptero se lo queda pa él xD

Saludos.
Acabo de estrenar el juego y pinta viciazo largo sin duda. Busco gente para jugar al coop y para sacar los trofeos!

Mi PSN es SaReDnAL

Añadidme y le damos!
Pd: poned eol en el asunto

Un saludo
andrew_jog escribió:
litos2403 escribió:

Saludos.

Te respondo en spoiler

Entiendo, yo al final le perdoné la vida a Pagan Min porque me hizo gracia cuando dijo que Kyrat es mío pero que el helicóptero se lo queda pa él xD

Saludos.

Pues yo hice lo mismo pero en cuanto gira el helicoptero me lo cargué con el lanzagranadas. Luego lo encontré en la carretera de acceso al palacio y le pude saquear
Bueno, platino conseguido. He hecho todo el juego en difícil y la verdad es que lo he disfrutado bastante. Vosotros habéis ido a por el 100%? Yo ya tengo todas las máscaras, cartas, diarios, propaganda y ruedas maní. Me faltaría solo hacer las misiones secundarias, ahora mismo me marca 75% aunque no se si seguir hasta el 100% o no.

Saludos.
Vaya que difícil la misión de los santos dormidos... :(
selezma escribió:Vaya que difícil la misión de los santos dormidos... :(

Ponte en el punto más alto, donde están todas las armas y munición y coge el RPG que hay allí arriba. Cuando empiecen a venir usa el rpg para disparar a los enemigos que vienen en grupo y el rifle de francotirador para los que vienen solos. El helicóptero reviéntalo con el rpg y los coches también, que traen enemigos de 4 en 4. Vigila los laterales puesto que van a subir por ambos lados.

Saludos.
Lo mío con este juego está ya llegando a límites insospechados, no te jode que anoche no pude jugar (por dedicar tiempo a la familia y las amistades.....ya ves tu) y hoy...................TENGO MONO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre madre madre, no se si voy a terminarlo antes de que salga el "The Order 1886" [mad] [mad] [mad] [mad]
bekiller escribió:Lo mío con este juego está ya llegando a límites insospechados, no te jode que anoche no pude jugar (por dedicar tiempo a la familia y las amistades.....ya ves tu) y hoy...................TENGO MONO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre madre madre, no se si voy a terminarlo antes de que salga el "The Order 1886" [mad] [mad] [mad] [mad]

Esa es la sensación que tiene todo el mundo jugando a Far Cry 4; adicción pura y dura.
3716 respuestas