Far Cry 4

feerraan escribió:
kimaz0 escribió:Ola una duda el trofeo de eliminacion desde buzzer como lo haceis esque no consigo sacarlo siempre me mato en la caida y si lo ago de muy abajo no los elimino una ayudita plis jajaja

Si hay que matar con animación y no disparando con un arma, ponte al lado del piloto de un coche enemigo y haz la animación de matarlo robándole el coche (es una habilidad que puedes desbloquear).

Gracias crack yo no sabia q avia q elimar a un conductor, yo m tiraba a los q estaban por ai disparando jajaja ya lo tengo ;)
Buenos días, una pregunta ayer empeze este pedazo de juego, hice la misión de la torre, y de camino a la otra misión, marcada con una L en el mapa, iba conduciendo mi cochecito cuando de pronto estaba boca abajo!! un rinoceronte me había embestido, bueno pues me bajo del coche y le vacío todo el cargador del fusil, la pistola y las flechas y no le mate!! Algún consejo para matar a esta bestia parda?? :p :p :p
chispass escribió:Buenos días, una pregunta ayer empeze este pedazo de juego, hice la misión de la torre, y de camino a la otra misión, marcada con una L en el mapa, iba conduciendo mi cochecito cuando de pronto estaba boca abajo!! un rinoceronte me había embestido, bueno pues me bajo del coche y le vacío todo el cargador del fusil, la pistola y las flechas y no le mate!! Algún consejo para matar a esta bestia parda?? :p :p :p

bueenos dias jajaja, veras, yo lo que hago, si lo que quiero es la piel, me meto en el agua despues de dispararle para que no me mate, y asi voy disparandole poco a poco :P, si no quieres la piel, un lanzagranadas o un bazooka y fuera xD
chispass escribió:Buenos días, una pregunta ayer empeze este pedazo de juego, hice la misión de la torre, y de camino a la otra misión, marcada con una L en el mapa, iba conduciendo mi cochecito cuando de pronto estaba boca abajo!! un rinoceronte me había embestido, bueno pues me bajo del coche y le vacío todo el cargador del fusil, la pistola y las flechas y no le mate!! Algún consejo para matar a esta bestia parda?? :p :p :p

Yo para conseguir pieles maté a muchos seguidos de la manera más tonta........ dando vueltas a un árbol.........el rinoceronte es tozudo, si te ve una vez como enemigo no lo dejará hasta matarte, por mucho que corras, asique toréalo una vez un poco y busca un árbol, da vueltas con el y cuando pause le metes las balas que puedas, luego vueltas otra vez, se cansa o para y otra retaila y así al final cae y le quitas la piel.

Un saludo.

Paciencia y mas paciencia. Vas tirando 4 ó 5 tiros y te escapas y asi con cada embestida y sin desesperar mucho que a veces cuesta lo suyo, por lo menos a mi. Conforme vayas comprando armas sera mas facil, hay una escopeta de dos caños en las unicas que es una pasada.
Llevo mas o menos el 40% del juego y lo estoy disfrutando a tope. lo único es que me decido por hacer una cosa y cuando voy a ello se me pone otra cosa por medio (cazar, camión de suministros, ....) y ya me lio, si sigo asi no me acabo el juego ni para las proximas navidades :D
rotia81 escribió:

bueenos dias jajaja, veras, yo lo que hago, si lo que quiero es la piel, me meto en el agua despues de dispararle para que no me mate, y asi voy disparandole poco a poco :P, si no quieres la piel, un lanzagranadas o un bazooka y fuera xD

Jajajaja, si claro me interesa la piel, pero no había manera.... probare ese método cuando lleve más munición que acabo de empezar y voy escaso de todo. Muchas gracias!!
Pues mi táctica infalible para matar a rinocerontes, osos y similares, es subirme a una roca cuando ya van a por mi, y desde arriba tranquilamente liarme a disparar flechas, aunque con el rinoceronte hay que armarse de paciencia, y a veces buscar provocarlo en diversas ocasiones. Lo mejor siempre es disparar a la cabeza, dado que en el cuerpo con la piel tan dura que tiene apenas le haces nada.
cantona_10 escribió:Pues mi táctica infalible para matar a rinocerontes, osos y similares, es subirme a una roca cuando ya van a por mi, y desde arriba tranquilamente liarme a disparar flechas, aunque con el rinoceronte hay que armarse de paciencia, y a veces buscar provocarlo en diversas ocasiones. Lo mejor siempre es disparar a la cabeza, dado que en el cuerpo con la piel tan dura que tiene apenas le haces nada.

A mi despues de matarme 20 veces he econtrado una forma de quitarles vida, meterme en el agua, aunque si lo hago en cuanto le das un flechazo se va corriendo y tengo que ir corriendo detras de el.

Una cosa que me toca mucho las bolas es que cuando necesitas la piel de un animal para una mejora, cuando vas en busca de ese animal no lo encuentras a tiros, me esta pasando con los leopardos, voy a la zona y me encuentro de todo menos leopardos.
dankov_14 escribió:
cantona_10 escribió:Pues mi táctica infalible para matar a rinocerontes, osos y similares, es subirme a una roca cuando ya van a por mi, y desde arriba tranquilamente liarme a disparar flechas, aunque con el rinoceronte hay que armarse de paciencia, y a veces buscar provocarlo en diversas ocasiones. Lo mejor siempre es disparar a la cabeza, dado que en el cuerpo con la piel tan dura que tiene apenas le haces nada.

A mi despues de matarme 20 veces he econtrado una forma de quitarles vida, meterme en el agua, aunque si lo hago en cuanto le das un flechazo se va corriendo y tengo que ir corriendo detras de el.

Una cosa que me toca mucho las bolas es que cuando necesitas la piel de un animal para una mejora, cuando vas en busca de ese animal no lo encuentras a tiros, me esta pasando con los leopardos, voy a la zona y me encuentro de todo menos leopardos.

Si te cuesta encontrar un animal, ponte a tirar cebos como loco, algunas veces aparece ese animal, sobre todo perros, leopardo de las nieves y el otro que no se como se llama ahora, osos, tigres...Asi es como mejore la cartera, cartuchera y varias cosillas más de forma más "rápida"
cantona_10 escribió:Si te cuesta encontrar un animal, ponte a tirar cebos como loco, algunas veces aparece ese animal, sobre todo perros, leopardo de las nieves y el otro que no se como se llama ahora, osos, tigres...Asi es como mejore la cartera, cartuchera y varias cosillas más de forma más "rápida"

Yo me estoy mejorando todo antes de continuar las historia, para asi ir sobrado a las misiones, que a veces estoy tomando un puesto y me quedo sin flechas y sin municion y se pasa mal
para los rinocerontes van muy bien los coches con torreta ametralladora, y si vas con un colega que pueda ir conduciendo pues mejor que mejor.
¿A nadie más le ocurre un bug en la habilidad Mejora de Karma (creo recordar que se llama así) en el árbol de elefante? Por más que canjeo la habilidad, pierdo el punto de habilidad y no me la dan... :-?
Hay habilidades que se pueden subir multiples veces, tal vez sea una de esas. Yo despues de mi preocupación tras atacar la aldea de cazadores he podido comprobar que no salen demasiados por lo que el juego no es tan coñazo y es posible ir de sigilo.

Lo unico que no entiendo es, pq las misiones de campaña no siempre me aparecen en el mapa? Tienes que ir desbloqueando torres de radio para que puedas hacer la campaña?

Otra cosa, ayer hice la misión de
quemar opio
y no entiendo pq narices cada vez que limpiaba la zona de enemigos me volvian a aparecer mas otra vez, al final me canse y me fui directo a conseguir el objetivo de la misión.
dankov_14 escribió:
cantona_10 escribió:Si te cuesta encontrar un animal, ponte a tirar cebos como loco, algunas veces aparece ese animal, sobre todo perros, leopardo de las nieves y el otro que no se como se llama ahora, osos, tigres...Asi es como mejore la cartera, cartuchera y varias cosillas más de forma más "rápida"

Yo me estoy mejorando todo antes de continuar las historia, para asi ir sobrado a las misiones, que a veces estoy tomando un puesto y me quedo sin flechas y sin municion y se pasa mal

Eso mismo hice yo, de hecho, apenas llevaba tres misiones cuando las dejé de lado, y me puse a mejorar todas las carteras y demás, desbloquear todas las zonas ocultas, liberar puestos y campanarios, y cuando acabé de limpiar el sur de Kyrat, retomé las misiones.

La verdad es que no echas en falta las misiones porque entre que vas a un puesto o campanario, te salen miles de eventos secundarios, y echas horas sin hacer apenas nada XD
¿Alguien para ayudarme con los logros cooperativos? Si a alguien le falta podemos sacarlos los dos..
Estoy en la misión del himalaya de la nieve y que divertido es...aunque difícil, aun no me la he pasado. Por otra parte, como se quitan los candados para añadir armas?
Buenas a alguien mas le pasa que en la información del juego(menú principal de la play)le pone "demo de inicio"en vez de juego completo?me refiero a donde pone los trofeos que has ganado,quien de tus amigos juega a ese juego etc.puedo jugar con total normalidad historia y online pero me tiene 1 poco rayado la verdad.el juego es físico,gracias y salu2
selezma escribió:Estoy en la misión del himalaya de la nieve y que divertido es...aunque difícil, aun no me la he pasado. Por otra parte, como se quitan los candados para añadir armas?

Te refieres a la primera de longinus? Lo de las armas es mejorando las pistoleras, yo todavia no se donde narices salen los bichos que piden en la segundo nivel de mejora
al-ucard escribió:
selezma escribió:Estoy en la misión del himalaya de la nieve y que divertido es...aunque difícil, aun no me la he pasado. Por otra parte, como se quitan los candados para añadir armas?

Te refieres a la primera de longinus? Lo de las armas es mejorando las pistoleras, yo todavia no se donde narices salen los bichos que piden en la segundo nivel de mejora

Si esa es la mision. La primera de la nieve y es que tengo un problemon. En todas las cuevas e interiores me salen sin luz, y es que se ve muy poco.
selezma escribió:
al-ucard escribió:

Si esa es la mision. La primera de la nieve y es que tengo un problemon. En todas las cuevas e interiores me salen sin luz, y es que se ve muy poco.

es muy raro, el personaje enciente una linterna a la que llegas a una zona oscura, subele el brillo a la tele. Yo no se como se apaga la linterna, no me gusta llevarla encendida XD
Si si la linterna la enciende pero hay vídeos donde hay luz ambiente y como hay un cargamento en la cueva y encima un oso pues no lo veo..
Vinsanity91 escribió:¿A nadie más le ocurre un bug en la habilidad Mejora de Karma (creo recordar que se llama así) en el árbol de elefante? Por más que canjeo la habilidad, pierdo el punto de habilidad y no me la dan... :-?

No es un bug...es una habilidad q vale 10 puntos y tienes q canjearlos 1 a 1..y como esa hay 2 mas
hard.d escribió:
Vinsanity91 escribió:¿A nadie más le ocurre un bug en la habilidad Mejora de Karma (creo recordar que se llama así) en el árbol de elefante? Por más que canjeo la habilidad, pierdo el punto de habilidad y no me la dan... :-?

No es un bug...es una habilidad q vale 10 puntos y tienes q canjearlos 1 a 1..y como esa hay 2 mas

Aaaah...lo desconocía. Muchas gracias, ya me estaba preocupando...
hard.d escribió:

cuales son esas habilidades?
Dracarys escribió:¿Alguien para ayudarme con los logros cooperativos? Si a alguien le falta podemos sacarlos los dos..

Yo podría hoy después del fútbol, sino a saber cuando que estoy de exámenes y la consola la enciendo poco
eR_XaVi escribió:
Dracarys escribió:¿Alguien para ayudarme con los logros cooperativos? Si a alguien le falta podemos sacarlos los dos..

Yo podría hoy después del fútbol, sino a saber cuando que estoy de exámenes y la consola la enciendo poco

Ok, si te hace me mandas un privado y te agrego. Además ya he hecho el del asesinato con el compañero (con la demo y mi novia) y solo me falta el de liberar un puesto como Hurk, así que seria rapidito.

¿Tu los tienes ya o también te los quieres sacar?

P.D. El error de la demo me da que es porque cuando te deja jugar todavía no está descargada del todo..
Dracarys escribió:
eR_XaVi escribió:

Ok, si te hace me mandas un privado y te agrego. Además ya he hecho el del asesinato con el compañero (con la demo y mi novia) y solo me falta el de liberar un puesto como Hurk, así que seria rapidito.

¿Tu los tienes ya o también te los quieres sacar?

P.D. El error de la demo me da que es porque cuando te deja jugar todavía no está descargada del todo..

Yo los tengo que sacar pero vamos entre los 2 no creo que sea mas de media hora. Pues después te mando privado si no me sube la fiebre que estoy con amigdalitis (por eso hoy en teoría puedo [+risas])
eR_XaVi escribió:Yo los tengo que sacar pero vamos entre los 2 no creo que sea mas de media hora. Pues después te mando privado si no me sube la fiebre que estoy con amigdalitis (por eso hoy en teoría puedo [+risas])

Hombre, si estás mal tampoco vamos a forzar xDD
Dracarys escribió:
eR_XaVi escribió:Yo los tengo que sacar pero vamos entre los 2 no creo que sea mas de media hora. Pues después te mando privado si no me sube la fiebre que estoy con amigdalitis (por eso hoy en teoría puedo [+risas])

Yo me ducho y me pongo a jugar... si los quieres sacar te dejo mi id: javiercr92.
Lo único que no tengo micro
javiercr92 escribió:
Dracarys escribió:

Yo me ducho y me pongo a jugar... si los quieres sacar te dejo mi id: javiercr92.
Lo único que no tengo micro

Me había emparrado que me ha subido la fiebre, si después me baja un poco me meto y al estas conectado lo hacemos sino otro día.
(mensaje borrado)
Me han regalado los reyes este juegazo. A la hora de jugar el modo campaña hay dos opciones. En linea o desconectado. Cual se recomienda?
Y de nivel de dificultad como anda? Normal o dificil? Esta trade lo empiezo!! [sonrisa]
alexsoy10 escribió:Me han regalado los reyes este juegazo. A la hora de jugar el modo campaña hay dos opciones. En linea o desconectado. Cual se recomienda?
Y de nivel de dificultad como anda? Normal o dificil? Esta trade lo empiezo!! [sonrisa]

Yo juego sin conexion, prefiero ir a mi bola sin que se mets nadie en mi partida. Una vez me lo pase alomejor pruebo a jugar con alguien
pliskin_18 escribió:
alexsoy10 escribió:Me han regalado los reyes este juegazo. A la hora de jugar el modo campaña hay dos opciones. En linea o desconectado. Cual se recomienda?

Yo juego sin conexion, prefiero ir a mi bola sin que se mets nadie en mi partida. Una vez me lo pase alomejor pruebo a jugar con alguien

Puedes jugar tranquilamente en linea ya que no es como el Whatch Dogs que se pueden meter en tu partida para "joder" XD sin tu permiso, la diferencia es que en linea tienes la opcion de crear una sesion cooperativa desde el menu de pausa. Lo unico que si tienes cortes de linea o te desconectas de los servidores de Far Cry por cualquier razon te sacara al menu de inicio.

Yo te recomiendo jugarlo en dificil, al principio lo puedes pasar un poco mal sobre todo con la fauna de la isla ya que con las primeras armas un simple grupo de perros te puede armar el lio pero en pocas horas de juego, mejorando habilidades, comprando armas y mejorando tu equipo no vas a tener mayor problema. Si tienes algo de experiencia en shooters en normal el juego se tiene que volver muy facil y el reto va a ser practicamente nulo, a parte que siempre tienes la opcion de bajar la dificultad. [oki]
Un saludo.
buenas, estoy en un campanario, que tengo unas escaleras pero no tengo opcion de llegar a ellas...esta justo encima de banapur, alguno sabe como se llega? se me resiste el cabron xD
El trajeo aereo una vez se compra hay que equiparlo o ya se queda equipado?
el-reza escribió:El trajeo aereo una vez se compra hay que equiparlo o ya se queda equipado?

Se queda equipado y una vez que nota el juego que separas los pies del suelo te dice que pulses R3 para sacarlo, yo lo he llegado a sacar saltando de una piedra al suelo, 2 metros de altura vamos.
rotia81 escribió:buenas, estoy en un campanario, que tengo unas escaleras pero no tengo opcion de llegar a ellas...esta justo encima de banapur, alguno sabe como se llega? se me resiste el cabron xD

No sé si será el mismo en el que me quedé atascado yo tambien, pero intentalo con el helicoptero (el autogiro ese) aunque te saltará el límite de altura, con un par de intentos te puedes quedar en los últimos pisos...
Jomer SPA escribió:
rotia81 escribió:buenas, estoy en un campanario, que tengo unas escaleras pero no tengo opcion de llegar a ellas...esta justo encima de banapur, alguno sabe como se llega? se me resiste el cabron xD

No sé si será el mismo en el que me quedé atascado yo tambien, pero intentalo con el helicoptero (el autogiro ese) aunque te saltará el límite de altura, con un par de intentos te puedes quedar en los últimos pisos...

voy a probar a ver y te digo, esque veo unas escaleras que son por donde debo subir, pero solo hay una tela roja y un gran salto xD
A mi me pasa algo parecido con un cofre en la "ciudad del dolor", que está dentro de un edificio, me subo a la azotea con el helicóptero, le veo dentro pero no hay quien entre al edificio, ahí se queda, como se me joda el platino por ese me da algo.
bekiller escribió:A mi me pasa algo parecido con un cofre en la "ciudad del dolor", que está dentro de un edificio, me subo a la azotea con el helicóptero, le veo dentro pero no hay quien entre al edificio, ahí se queda, como se me joda el platino por ese me da algo.

Q cofre?los iconos del diamante?eso no es necesario para el platino
hard.d escribió:
bekiller escribió:A mi me pasa algo parecido con un cofre en la "ciudad del dolor", que está dentro de un edificio, me subo a la azotea con el helicóptero, le veo dentro pero no hay quien entre al edificio, ahí se queda, como se me joda el platino por ese me da algo.

Q cofre?los iconos del diamante?eso no es necesario para el platino

Anda coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me he leído los trofeos por no spoilearme y no lo sabía.

Muchas gracias majo [oki] [oki]
Alguien sabe porque el trofeo de matar desde el buzzer no me ha saltado cuando he matado desde el? También me ha pasado lo mismo jugando en coop y matando en el asiento de copiloto.
A nadie le pasa que cuando descubre nuevas localizaciones (las ? en el mapa) ya no salen el nombre del sitio en la pantalla (y el tonillo musical ese que sonaba)???? Me ocurre de hace un par de días, antes no pasaba...
buenas, alguien sabe donde aparecen los leopardo de las nieves? solo salen en el himalaya?
el-reza escribió:Alguien sabe porque el trofeo de matar desde el buzzer no me ha saltado cuando he matado desde el? También me ha pasado lo mismo jugando en coop y matando en el asiento de copiloto.

Con matando te refieres a matar sin más, disparando o tirando algún explosivo, o haciendo animación? Si lo haces con la animación, debería saltarte el trofeo.
rotia81 escribió:buenas, alguien sabe donde aparecen los leopardo de las nieves? solo salen en el himalaya?

Tranquilo, en la zona norte hay a patadas, ya tendrás tiempo de conseguir las pieles más adelante XD
feerraan escribió:
el-reza escribió:Alguien sabe porque el trofeo de matar desde el buzzer no me ha saltado cuando he matado desde el? También me ha pasado lo mismo jugando en coop y matando en el asiento de copiloto.

Con matando te refieres a matar sin más, disparando o tirando algún explosivo, o haciendo animación? Si lo haces con la animación, debería saltarte el trofeo.
rotia81 escribió:buenas, alguien sabe donde aparecen los leopardo de las nieves? solo salen en el himalaya?

Tranquilo, en la zona norte hay a patadas, ya tendrás tiempo de conseguir las pieles más adelante XD

muchas gracias, era por si acaso!! jaajaja me pondre a ello entonces
(mensaje borrado)
Ya estoy mas cerca del platino, pero tengo varias dudas.
1- Me quedan aun 9 puntos de habilidad, manera más rapida de conseguirlos????
2- El de matar con el mortero, como me recomendais hacerlo???

Gracias!!
feerraan escribió:

Matarlo con un arma sin más.
3716 respuestas