Far Cry 4

Alguien sabria decirme donde esta el ultimo trozo (o pergamino) para completar el cuadro de Thankgka de shangari-la ?

Por mas que miro en el mapa ( poniendo los filtros s;y marcando solo el icono thangka de shangri...) no aparece o_O
adriwan escribió:Alguien sabria decirme donde esta el ultimo trozo (o pergamino) para completar el cuadro de Thankgka de shangari-la ?

Por mas que miro en el mapa ( poniendo los filtros s;y marcando solo el icono thangka de shangri...) no aparece o_O

por los alrededores de la fortaleza de pagan min....si tienes desbloqueadas todas las torres, debe de salirte en el mapa
adriwan escribió:Alguien sabria decirme donde esta el ultimo trozo (o pergamino) para completar el cuadro de Thankgka de shangari-la ?

Mira en el youtube...ami de un día para otro me desaparecieron los iconos y no había manera de q aparecieran...solución..mirar vídeos y ver la localizacion,marcarla mas o menos y acercarme...a la q te acercas ya te avisa q hay una misión cerca
Hablamos de assassins creed unity y sus bugs.....pero que lo de este no veas XD
Ayer me dejo subir por una montaña toda de rocas hasta arriba, insistiendo y insistiendo, poco a poco y cuando subi, pude ver que habia un camino muy apañado por el otro lado....pero oye o subia o subia.
Luego tambien se me queda atascado el protagonista mucho entre escaleras y vallas...bugs aceptables asumiendo mi forma brusca de jugar XD.....JUEGAZO en mi opinion!
Thanks !! Javiyaury y hard.d ;)
Javiyaury escribió:Hablamos de assassins creed unity y sus bugs.....pero que lo de este no veas XD
Ayer me dejo subir por una montaña toda de rocas hasta arriba, insistiendo y insistiendo, poco a poco y cuando subi, pude ver que habia un camino muy apañado por el otro lado....pero oye o subia o subia.
Luego tambien se me queda atascado el protagonista mucho entre escaleras y vallas...bugs aceptables asumiendo mi forma brusca de jugar XD.....JUEGAZO en mi opinion!

Era la misión después del monasterio de chal jama? Subiste con arpones?? Es grandioso esa ascension. Si es a la que me refiero. Simplemente hay que escalar la?
Alguien me puede echar una mano ahora a sacar los 2 trofeos cooperativos que me faltan?
tulkas1981 escribió:Alguien me puede echar una mano ahora a sacar los 2 trofeos cooperativos que me faltan?

A mi me falta el del copiloto.

Lactino_86 para mas tarde conectarme
tulkas1981 escribió:Alguien me puede echar una mano ahora a sacar los 2 trofeos cooperativos que me faltan?

Yo es que ahora mismo no puedo, pero mañana si quieres si!
¿Alguien para ayudarme y ayudar a los trofeos de cooperativo por favor? Son los únicos q me quedan :(. Mi id es: motoristaloco
ratchet16 escribió:¿Alguien para ayudarme y ayudar a los trofeos de cooperativo por favor? Son los únicos q me quedan :(. Mi id es: motoristaloco

Agregame y te ayudo esta noche !
ID: Adriwam

Por cierto. Para el platino, no hay que cojer todas las mascaras no ? por lo que estoy mirando en la lista de los trofeos no aparece nada... Y si es asi me ire a x el platino [sonrisa]
adriwan escribió:
ratchet16 escribió:¿Alguien para ayudarme y ayudar a los trofeos de cooperativo por favor? Son los únicos q me quedan :(. Mi id es: motoristaloco

Agregame y te ayudo esta noche !
ID: Adriwam

Por cierto. Para el platino, no hay que cojer todas las mascaras no ? por lo que estoy mirando en la lista de los trofeos no aparece nada... Y si es asi me ire a x el platino risa]

Vale, te agrego ^^.
Lo mismo digo: ¿alguien que me ayude a conseguir el trofeo "cambio de carril" cooperativo que me falta?, nos ayudamos. ID: imitador
Chicos, el share play es compatible con el cooperativo?
Alguien me dice donde puedo encontrar el arco? Me lo dieron en una misión pero ahora no lo encuentro. Lo sustituí por una pistola y no se donde buscarlo. He intentado con los comerciantes pero nada, no hay forma.
Trombocid escribió:Alguien me dice donde puedo encontrar el arco? Me lo dieron en una misión pero ahora no lo encuentro. Lo sustituí por una pistola y no se donde buscarlo. He intentado con los comerciantes pero nada, no hay forma.

Lo puedes comprar en las tiendas: eso seguro. De hecho, hay dos tipos distintos.
212108 escribió:
Trombocid escribió:Alguien me dice donde puedo encontrar el arco? Me lo dieron en una misión pero ahora no lo encuentro. Lo sustituí por una pistola y no se donde buscarlo. He intentado con los comerciantes pero nada, no hay forma.

Lo puedes comprar en las tiendas: eso seguro. De hecho, hay dos tipos distintos.

Pues no lo encuentro. Donde esta a dos manos, únicas.... Seguro que es una tonteria. [buuuaaaa]

Gracias.
Trombocid escribió:
212108 escribió:

Pues no lo encuentro. Donde esta a dos manos, únicas.... Seguro que es una tonteria. [buuuaaaa]

Gracias.

si no me equivoco en unicas, si no en dos manos! comprate el bueno, que es barato y yo si he notado diferencia
Estoy tan encantado con el juego que creo que voy a ir a por el platino ¿alguna sugerencia de los expertos del lugar? ¿algún trofeo chungo acumulativo? si podéis evitar spoilers os lo agradecería.

Un saludo.
bekiller escribió:Estoy tan encantado con el juego que creo que voy a ir a por el platino ¿alguna sugerencia de los expertos del lugar? ¿algún trofeo chungo acumulativo? si podéis evitar spoilers os lo agradecería.

Un saludo.

no te preocupes, no hay ningun trofeo dificil.
Me ha regalado mi novia el juego esta navidad y estoy disfrutando como nunca. Vaya juegazo, y lo mejor es que es larguísimo si quieres conseguir todo. Lo estoy jugando en difícil, que yo al menos lo disfruto más.

Una recomendación por si no os habéis dado cuenta: en opciones de control podéis cambiar la forma de conducir los coches (para acelerar con R2 y frenar con L2), a mi de la forma original me costaba muchísimo conducir.

Por cierto, una pregunta: vosotros la campaña la jugáis en modo online o modo offline? Yo siempre le doy a offline. En online se une gente a tu campaña o cómo va?

En fin, voy a seguir jugando jeje, me está gustando tanto que creo que en este juego voy a ir a por todos los trofeos; ya os pediré ayuda para conseguir los trofeos cooperativos.

Saludos!
Alguien seria tan amable de pasarme una llave de kyrat para probar la demo ? Y de paso que me explique como va para activarla :-?

[angelito] [angelito]
Ayer de excursión por Kyrat encontré algo muy interesante....
https://www.youtube.com/watch?v=BfwU_HEoN5g

Es la primera vez que lo uso y literalmente lo convertí todo en un infierno.
[360º]
Budo escribió:Ayer de excursión por Kyrat encontré algo muy interesante....

[360º]

Te sacará de un apuro en más de una ocasión XD
bekiller escribió:Estoy tan encantado con el juego que creo que voy a ir a por el platino ¿alguna sugerencia de los expertos del lugar? ¿algún trofeo chungo acumulativo? si podéis evitar spoilers os lo agradecería.
Un saludo.

No es muy difícil, pero yo intentaría hacer el de matar a 30 con el mortero cuanto antes mejor. Ahora mismo es el que estoy haciendo y cuesta llegar a esa cifra si no lo has usado casi nunca en la historia principal (como es mi caso).
andrew_jog escribió:Por cierto, una pregunta: vosotros la campaña la jugáis en modo online o modo offline? Yo siempre le doy a offline. En online se une gente a tu campaña o cómo va?

Jugando la campaña online te dan la opción de invitar a un amigo para que se una o pedir ayuda aleatoria para que se una cualquier persona y la opción de unirte tú a otra partida de las mismas formas. Sin que tu lo pidas no se te unirá nadie, tranquilo [carcajad]
feerraan escribió:
Un saludo.

No es muy difícil, pero yo intentaría hacer el de matar a 30 con el mortero cuanto antes mejor. Ahora mismo es el que estoy haciendo y cuesta llegar a esa cifra si no lo has usado casi nunca en la historia principal (como es mi caso).
andrew_jog escribió:Por cierto, una pregunta: vosotros la campaña la jugáis en modo online o modo offline? Yo siempre le doy a offline. En online se une gente a tu campaña o cómo va?

Jugando la campaña online te dan la opción de invitar a un amigo para que se una o pedir ayuda aleatoria para que se una cualquier persona y la opción de unirte tú a otra partida de las mismas formas. Sin que tu lo pidas no se te unirá nadie, tranquilo [carcajad]

Muchas gracias, le daré a online entonces y voy probando. Otra cosa, si un amigo que no tiene el juego se baja la demo y le envío una llave Kyrat, se puede unir a mi partida y ayudarme con los 2 trofeos cooperativos?

Saludos!
andrew_jog escribió:Muchas gracias, le daré a online entonces y voy probando. Otra cosa, si un amigo que no tiene el juego se baja la demo y le envío una llave Kyrat, se puede unir a mi partida y ayudarme con los 2 trofeos cooperativos?
Saludos!

No he llegado a probar lo de las llaves porque con quien quiero jugar ya tiene el propio juego (por suerte), pero he leído que si le das una llave de Kyrat y él se baja la demo (o lo que toque descargar, creo que es la demo), él podrá jugar un tiempo limitado. Así que sí que podrás hacer ambos trofeos. Pero ojo!! Cuando tú invitas, sigues con tu personaje de la historia. Así que si uno de los trofeos que quieres sacarte es el de liberar un puesto como Hurk, tendrá que invitarte él y eso ya no sé si podrá hacerlo o no :-|
feerraan escribió:
Un saludo.

El platino es fácil. Lo tengo yo, que soy muy malo...

El trofeo de los morteros lo puedes hacer en el maestro de los puestos, es bastante fácil.

Un saludo.

Yo jugué sin preocuparme del platino, saltaban trofeos de vez en cuando y a medida que iba avanzando veía posible el platino así que al final fuí a por él.
Los últimos que conseguí fueron:
A distancia:
Con virotes explosivos se hace sin problemas de punteria :D

Campeón popular:
Es cuestión de echar partidas sin mas... es que la arena no me llamaba la atención

Los de las mascaras y notas, me faltaba alguna, tampoco es problematico.
Y los cooperativos, que seguro si pides ayuda por aquí te los haces sin problemas.
Del resto no recuerdo ninguno que fuese complicado....
Abro paraguas...pero a mi me parece igual que el tres con "cuatro cosas cambiadas" :/
ivach escribió:Abro paraguas...pero a mi me parece igual que el tres con "cuatro cosas cambiadas" :/

Peor que el 3.

Lo único mejor es que va fluido y luce muy bien.
fran83 escribió:Alguien seria tan amable de pasarme una llave de kyrat para probar la demo ? Y de paso que me explique como va para activarla :-?

[angelito] [angelito]

Creo después de la ultima actualización del juego, ya no es necesaria una llave para jugar la demo.

Un Saludo
Jugamos 2 en mi ps4,no es posible tener 2 partidas guardadas ??
Sacaran algún día un parche para que no tenga que activar y desactivar el panel táctil cada vez que empiezo a jugar??

Por cierto me ha dejado flipado la manera que tienen de bajar las escaleras levitando xD

https://www.youtube.com/watch?v=9_puMZp4l0Q
Se me adelantaroon los reyees decir que el 3 me encantoo y este aun maaas xq es lo mismo con mejoras y mejoreees graficazos.
Budo escribió:Ayer de excursión por Kyrat encontré algo muy interesante....

[360º]

Es una pasada XD
Pregunta seria que os planteo en spoiler para que solo respondan los que han acabado el juego: he acabado el juego y elegí
matar a Pagan Min directamente, la rabia me pudo XD Ahora mismo me dan ganas de vivir lo que pasa si lo dejo vivo o, si se puede, recuperar las cenizas de la madre para cumplir su deseo. Alguna forma de cumplir una u otra opción? Por cierto, por casualidad he vuelto al sitio donde matas/dejas vivir a Pagan Min y he visto un santuario en honor a la hija que tuvo en común con... la madre del protagonista! A cuadros me he quedado. Sobre las preguntas, alguien puede responder?

Gracias a los que respondan XD XD
feerraan escribió:Pregunta seria que os planteo en spoiler para que solo respondan los que han acabado el juego: he acabado el juego y elegí
matar a Pagan Min directamente, la rabia me pudo XD Ahora mismo me dan ganas de vivir lo que pasa si lo dejo vivo o, si se puede, recuperar las cenizas de la madre para cumplir su deseo. Alguna forma de cumplir una u otra opción? Por cierto, por casualidad he vuelto al sitio donde matas/dejas vivir a Pagan Min y he visto un santuario en honor a la hija que tuvo en común con... la madre del protagonista! A cuadros me he quedado. Sobre las preguntas, alguien puede responder?

Gracias a los que respondan XD XD

Te contesto:
No se puede, tienes que volver a pasarte el juego para ver lo que pasa si no lo matas en ese momento, creo.

Aprovecho para decir que menudo juegazo, el único fallo es no poder elegir cámara en tercera persona.
¿Alguien sabe como solucionar el error de las Llaves de Kyrat? Mi novia intenta unirse pero le da error..

P.D. ¿Alguien me ayuda a sacarme los dos logros cooperativos? Iba a intentar sacar el del coche con mi novia pero con el error difícilmente XD
Dracarys escribió:¿Alguien sabe como solucionar el error de las Llaves de Kyrat? Mi novia intenta unirse pero le da error..

P.D. ¿Alguien me ayuda a sacarme los dos logros cooperativos? Iba a intentar sacar el del coche con mi novia pero con el error difícilmente XD

Me ha pasado lo mismo con otro usuario de EOL, al final he decidido meterme a una aleatoriamente y los he sacado así. Te ayudaría pero me va a ser complicado estos días.

Por cierto muy buen juego, me ha dado mucho momentos de risas y entretenimiento, y eso que yo no soy muy de 'primera persona'.
Por que en todos los lugares oscuros no me aparece nada de luz?? Es un bug??
Platino conseguido ! [360º] [360º]

Un juegazo en toda regla ! [sonrisa]
¿Como se arrancan los carteles que estan en alto?, es que ya me he encontrado 3 y no he sido capaz de quitarlos
Ola una duda el trofeo de eliminacion desde buzzer como lo haceis esque no consigo sacarlo siempre me mato en la caida y si lo ago de muy abajo no los elimino una ayudita plis jajaja
dankov_14 escribió:¿Como se arrancan los carteles que estan en alto?, es que ya me he encontrado 3 y no he sido capaz de quitarlos

Lo que hago es quemarlos con un cóctel molotov, si que lo malgastas pero bueno... Saludos.
dankov_14 escribió:¿Como se arrancan los carteles que estan en alto?, es que ya me he encontrado 3 y no he sido capaz de quitarlos

Al principio me paso igual.. jejeje

Tirarles un coctel molotov, RPG, flecha de fuego o explosion...

Saludos !
kimaz0 escribió:Ola una duda el trofeo de eliminacion desde buzzer como lo haceis esque no consigo sacarlo siempre me mato en la caida y si lo ago de muy abajo no los elimino una ayudita plis jajaja

Si hay que matar con animación y no disparando con un arma, ponte al lado del piloto de un coche enemigo y haz la animación de matarlo robándole el coche (es una habilidad que puedes desbloquear).
Juegazo me ha tenido casi 50 h enganchado, ademas a diferencia de otros a mi la historia me ha gustado, mas si lees los diarios de mohan ghale
menudo cabrocente este,conociendo la historia no hay ni muy buenos ni muy malos
Acabado....pongo en spoiler mi impresion....
Bueno pues el final me ha chafado todo el juego, esperaba mucho mas del final....poca cinematica en general en todo el juego comparado con el 3.....llegas, sueltas las cenizas y adios.....o matas a pagan o lo dejas ir....dejandote con la espina de que pasa con sabal y amita, ambos vivos en mi caso.
Resultan ser todos unos hijos de puta, cada uno a su manera, y todo el juego vas de un lado para otro ayudando a uno u otro y al final no hacen mas que usarte para conseguie sus propositos....
No me ha gustado nada el final, bastante pobre para lo que prometia....espero ver el 5 con zombies o dinosaurios....buena estrategia esa de ubisoft de hacer una encuesta a aus clientes.
buenas, he decidido ir a por el platino de este juego..., hay algun trofeo o algo que se tenga que sacar y haya que hacer algo en alguna mision porque despues no haya opcion de hacerlo? vease recoger algun cartel ( es un ejemplo, imagino que no) o similar, sigo enganchadisimo y eso que tampoco juego mucha campaña seguida!
3716 respuestas