Far Cry 4

rotia81 escribió:no me comienza el juego, se me queda en la pantalla principal con un Iniciando sesion y ahi se para, alguien sabe porque es esto? :(

Me pasa lo mismo, si lo dejas mucho rato al final sale el menú y te deja jugar offline, al parecer tienen los servidores jodidos y a saber cuando se arregla.
charlylps escribió:Los cazadores esos dan problemas en la primera misión q aparecen, por lo menos en difícil, después tampoco es q sean gran cosa. Lo único q después de un rato marcados se desmarcan y pueden dominar a los animales cercanos del resto con un buen arsenal caen como todos.
El tema del sigilo en los Far Cry a mi no me termina de convencer ya q aunque lleves armas con silenciador o arco y estés lejos de cualquier enemigo los que quedan saben donde estas. El tema es matar a dos o tres y moverte por muy bien que estés escondido.
Saludos y feliz año a todos.

Estoy contigo totalmente de acuerdo en el tema de sigilo. Matas a uno con arco y ven q esta muerto y como no te muevas, y a veces aunq cambies de posición, te detectan si o si. Por lo menos eso me pasa a mi, lo juego en difícil, no se si en otros niveles pasa lo mismo por lo demás me parece un gran juego y en difícil se disfruta mucho, por lo menos yo
exitido escribió:
rotia81 escribió:no me comienza el juego, se me queda en la pantalla principal con un Iniciando sesion y ahi se para, alguien sabe porque es esto? :(

Me pasa lo mismo, si lo dejas mucho rato al final sale el menú y te deja jugar offline, al parecer tienen los servidores jodidos y a saber cuando se arregla.

Cuando me pasa esto, voy a ajustes de red y des-habilito la conexión. Así se "soluciona".
mor_fer escribió:
charlylps escribió:Los cazadores esos dan problemas en la primera misión q aparecen, por lo menos en difícil, después tampoco es q sean gran cosa. Lo único q después de un rato marcados se desmarcan y pueden dominar a los animales cercanos del resto con un buen arsenal caen como todos.
El tema del sigilo en los Far Cry a mi no me termina de convencer ya q aunque lleves armas con silenciador o arco y estés lejos de cualquier enemigo los que quedan saben donde estas. El tema es matar a dos o tres y moverte por muy bien que estés escondido.
Saludos y feliz año a todos.

Estoy contigo totalmente de acuerdo en el tema de sigilo. Matas a uno con arco y ven q esta muerto y como no te muevas, y a veces aunq cambies de posición, te detectan si o si. Por lo menos eso me pasa a mi, lo juego en difícil, no se si en otros niveles pasa lo mismo por lo demás me parece un gran juego y en difícil se disfruta mucho, por lo menos yo

Pues a mí me parece que el tema del sigilo está bastante bien implementado. Yo veo lógico que si matas a tíos desde lejos y no escondes el cuerpo pronto, los demás que andan patrullando detecten las muertes, empiecen a buscarte con especial atención y si no te mueves rápido, detecten tu posición. Eso sí, veo una falla importante en que cuando vas eliminando poco a poco a todos los enemigos de un puesto, los que van quedando, viéndose reducidos en número no activan la alarma de refuerzo inmediatamente. Al final, el sigilo realista conseguido lo tiran por el retrete con esto. ¬_¬
En que consiste lo de solicitar refuerzos con el botón de abajo? Bueno creo que tampoco se hacerlo.
selezma escribió:En que consiste lo de solicitar refuerzos con el botón de abajo? Bueno creo que tampoco se hacerlo.

Las señales de refuerzo son para ayudarte a combatir, si te ves en aprietos o ves que no vas a poder con todos los enemigos, pues haces una señal para que un aliado de la senda dorada te ayude (controlador por la CPU claro). Yo la verdad es que aún no lo he utilizado.
Ya parece iniciar sesion correctamente pero... Alguien ha podido jugar en coop?

Tenga NAT2 conectando directamente la ps4 por cable y me es imposible.

Si busco partida parece encontrar una, hace una carga infinita que tengo que salir del juego dando al botón de ps del mando.

Y si creo yo la partida de cooperativo se une alguien, empieza a cargar y antes de entrar al juego me salta al menú diciendo que ha habido un error.

Vaya full
Recien terminada la historia, y decir que me encanta ^^
Me lo han regalado estas navidades y poco que decir; es el juego más divertido de los que han salido en Ps4 hasta ahora.
Es una pena que haya salido intergeneracionalmente; aun así se ve perfectamente en Ps4.
Encantado con el juego.
javiercr92 escribió:Me lo han regalado estas navidades y poco que decir; es el juego más divertido de los que han salido en Ps4 hasta ahora.
Es una pena que haya salido internacionalmente; aun así se ve perfectamente en Ps4.
Encantado con el juego.

A mi tampoco me gusto mucho que saliera en Francia y en Rusia
(mensaje borrado)
Alguien me echa una mano a conseguir los trofeos de cooperativo? Son los únicos que me fa,tus para sacar ele platino.
Mi id: txitin
Bueno..pues otro platino mas a la lista!!!lo acabo de platinar en 28h 59min...al 55%...el juego me a encantado!!!me lo e pasado genial!!
oroimenak escribió:Alguien me echa una mano a conseguir los trofeos de cooperativo? Son los únicos que me fa,tus para sacar ele platino.

Si quieres nos ponemos a hacerlos, lo que no puedo es ponerme el micro por la hora. ..
Las funcion táctil del juego es interesante para mover el mapa pero me parece horrible lo de cambiar el arma con la ruleta mediante el panel táctil. Muchas veces sólo quiero pulsar el botón táctil para acceder al menú y ya me cambia el arma. Lo peor de todo es que tengo la opción táctil bugeada ya que si la desactivo se termina el problema pero al apagar y encender la consola vuelve a estar habilitada la función táctil aunque en opciones esté deshabilitada por lo que hay que volver a activarla y desactivarla... un coñazo XD
Hola, quería haceros una pregunta y no se si aquí va bien. Eh canjeado el código que me dieron de lo del assassin's creed y cuando lo canjeé me pone que lo que me dan es lo de demo de inicio de far cry 4, ya no aparece el far cry 4 normal en la store, pero cuando le doy a descargar no comienza ¿A alguno mas le a pasado esto?
ZaRMaN escribió:Las funcion táctil del juego es interesante para mover el mapa pero me parece horrible lo de cambiar el arma con la ruleta mediante el panel táctil. Muchas veces sólo quiero pulsar el botón táctil para acceder al menú y ya me cambia el arma. Lo peor de todo es que tengo la opción táctil bugeada ya que si la desactivo se termina el problema pero al apagar y encender la consola vuelve a estar habilitada la función táctil aunque en opciones esté deshabilitada por lo que hay que volver a activarla y desactivarla... un coñazo XD

Eso no es ningún bug, es algo que el juego tiene por defecto. Yo también lo tengo desactivado y tengo que volver a activar y desactivar cuando comienzo una partida. Algo que se hace en 2 segundos, literalmente, antes de ponerte a jugar, no me parece que sea tan coñazo.

Por mi parte, JUEGAZO.
Platino conseguido, juegazo ojalá hicieran más juegos igual de entretenidos que este.
b_O_b esponja escribió:
ZaRMaN escribió:Las funcion táctil del juego es interesante para mover el mapa pero me parece horrible lo de cambiar el arma con la ruleta mediante el panel táctil. Muchas veces sólo quiero pulsar el botón táctil para acceder al menú y ya me cambia el arma. Lo peor de todo es que tengo la opción táctil bugeada ya que si la desactivo se termina el problema pero al apagar y encender la consola vuelve a estar habilitada la función táctil aunque en opciones esté deshabilitada por lo que hay que volver a activarla y desactivarla... un coñazo XD

Eso no es ningún bug, es algo que el juego tiene por defecto. Yo también lo tengo desactivado y tengo que volver a activar y desactivar cuando comienzo una partida. Algo que se hace en 2 segundos, literalmente, antes de ponerte a jugar, no me parece que sea tan coñazo.
D
Por mi parte, JUEGAZO.

A ver tampoco es un super coñazo pero sí que es un bug ya que aunque aparece la opción cambiada, no la guarda lo cual no tiene ningún sentido y es un fallo del juego.
Bueno, si lo quieres llamar bug, tampoco vamos a discutir por esto. Ójala todos los bugs de los juegos fueran como este. ;)
b_O_b esponja escribió:Bueno, si lo quieres llamar bug, tampoco vamos a discutir por esto. Ójala todos los bugs de los juegos fueran como este. ;)

Es que un bug es un fallo del juego y que aparezcan los cambios guardados pero que no se apliquen es un fallo. No es que yo quiera llamarlo bug, es que ES un bug [qmparto]
juanito230186 escribió:Platino conseguido, juegazo ojalá hicieran más juegos igual de entretenidos que este.

Enhorabuena, a mi me están entrando ganas de aplatinarlo, la verdad, es que el juego es muy muy grande, ayer estaba tratando de tomar una base, ya sabéis, despacito, localizando los enemigos, a ver si puedo desconectar la alarma etc... y de repente oigo "oing oing".........a mi derecha.......UNOS CERDOS!!!!!!!!!!!!!!!! justo lo que necesitaba para subir 2 cosas del equipo, los mato con el arco, recojo las pieles, me subo los objetos y me salta que para el siguiente nivel solo me quedan unas escamas de pez, solo una ya que el resto las tenía en el equipo, y ahí estaba yo en busca de un lago o río esperando a que me apereciera el pez, olvidando totalmente que yo lo que quería hacer era tomar una base enemiga [+risas] [+risas] [+risas]

Este poder de abstracción lo tienen pocos juegos.
Yo lo tengo para empezar, pero hasta que no me acabe el assasin no me quiero poner....porque me voy a viciar a lo bestia! Alguna recomendación para la primera partida?? Gracias!
chispass escribió:Yo lo tengo para empezar, pero hasta que no me acabe el assasin no me quiero poner....porque me voy a viciar a lo bestia! Alguna recomendación para la primera partida?? Gracias!

yo lo que suelo hacer antes de ponerme con las misiones principales es cazar unas cuantas pieles para poder llevar mas dinero,municion,poder coger mas objetos etc...
bekiller escribió:
juanito230186 escribió:Platino conseguido, juegazo ojalá hicieran más juegos igual de entretenidos que este.

Enhorabuena, a mi me están entrando ganas de aplatinarlo, la verdad, es que el juego es muy muy grande, ayer estaba tratando de tomar una base, ya sabéis, despacito, localizando los enemigos, a ver si puedo desconectar la alarma etc... y de repente oigo "oing oing".........a mi derecha.......UNOS CERDOS!!!!!!!!!!!!!!!! justo lo que necesitaba para subir 2 cosas del equipo, los mato con el arco, recojo las pieles, me subo los objetos y me salta que para el siguiente nivel solo me quedan unas escamas de pez, solo una ya que el resto las tenía en el equipo, y ahí estaba yo en busca de un lago o río esperando a que me apereciera el pez, olvidando totalmente que yo lo que quería hacer era tomar una base enemiga [+risas] [+risas] [+risas]

Tal cual. Te pones y dices, hoy le voy a meter 2 misiones de campaña. Luego se te cruza un Yak, y ya la hemos liado. Acabas con la bolsa llena de pieles y no sabes por qué. [sonrisa]
Que hay que hacer en la misión el monasterio de chal jama o algo así. Entro, enciendo las velas, veo el sacrificio de la cabra pero después no pasa nada más. No puedo salir del monasterio ni hacer nada. Ayuda!!
selezma escribió:Que hay que hacer en la misión el monasterio de chal jama o algo así. Entro, enciendo las velas, veo el sacrificio de la cabra pero después no pasa nada más. No puedo salir del monasterio ni hacer nada. Ayuda!!

Cuando haces todo lo que puedes hacer (recoger/mover/actuar sobre las cosas marcadas),
atacarán el Monasterio. Así que ahí ya podrás salir para liarte a tiros XD

Por cierto!! Me gustaría compartir con todos vosotros un vídeo que he encontrado por youtube. Hay un usuario que sube fallos y cosas divertidas de juegos y en el ranking del 2014, el nº5 (min 2:23), el nº2 (min 3:36) y el nº1 son de FAR CRY 4! Os recomendaría verlo si tenéis tiempo (entero o solo esas partes), ya que es increíble [carcajad] [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=FeFaWk-0l1k
feerraan escribió:
selezma escribió:Que hay que hacer en la misión el monasterio de chal jama o algo así. Entro, enciendo las velas, veo el sacrificio de la cabra pero después no pasa nada más. No puedo salir del monasterio ni hacer nada. Ayuda!!

Cuando haces todo lo que puedes hacer (recoger/mover/actuar sobre las cosas marcadas),

Por cierto!! Me gustaría compartir con todos vosotros un vídeo que he encontrado por youtube. Hay un usuario que sube fallos y cosas divertidas de juegos y en el ranking del 2014, el nº5 (min 2:23), el nº2 (min 3:36) y el nº1 son de FAR CRY 4! Os recomendaría verlo si tenéis tiempo (entero o solo esas partes), ya que es increíble [carcajad] [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=FeFaWk-0l1k

pues créeme paso mucho tiempo dentro y no me sale nada...tendré que probar a esperar más tiempo aun
Una duda que pongo en spoiler para los que se terminasen el juego a ver si me podeis responder
Avanzando unas horas en el juego llego a la "fabrica de té" llena de enemigos y me lo marca como lugar emblemático del juego, además de que el locutor de radio habla mucho de ella, el caso es que no me dice que es un campamento y no quiero malgastar tiempo en matar a todo el mundo, además seguro que es dificil, para después que se me llene de enemigos de nuevo, asi que mi pregunta es ¿lo invado o no es necesario?

Gracias
bekiller escribió:

A mi suele pasar igual. [+risas] Me voy por las ramas.

Platino bastante facil por cierto.

saludos
Estoy a ver si consigo el platino y ando detrás del trofeo de desbloquear todas las habilidades. Habiendo acabado el modo campaña y liberado todos los puestos, que es lo que mas da experiencia?
una pregunta la pongo en spoiler

acabo de matar a paga min , es la mision 32, se puede decir que ya tope el juego o no?¿ aunque me acaba de decir que ya puedo invadir la fortaleza real que esta debil , osea la pregunta es , es ese el final del juego o no (la muerte de paga min)
jciraheta escribió:una pregunta la pongo en spoiler

acabo de matar a paga min , es la mision 32, se puede decir que ya tope el juego o no?¿ aunque me acaba de decir que ya puedo invadir la fortaleza real que esta debil , osea la pregunta es , es ese el final del juego o no (la muerte de paga min)

Si ese es el "supuesto" final del juego ya despues puedes hacer lo que quieras en modo libre, sin misiones principales.
Un saludo.
k1k0rz escribió:Estoy a ver si consigo el platino y ando detrás del trofeo de desbloquear todas las habilidades. Habiendo acabado el modo campaña y liberado todos los puestos, que es lo que mas da experiencia?

Yo para ese trofeo tuve q reiniciar todos los campamentos y fortalezas de nuevo y volver a conquistarlas...si te lo has pasado ya y llevas la arma única mas pepino es un plis..aun así me falto alguno y reinicie de nuevo y conquiste 2 fortalezas mas...si te molan las secundarias puedes hacer también...yo es que preferí conquistar los sitios de nuevo

Para mi ese trofeo y el de nivel 5 de la arena fueron los mas "pesados"
javiercr92 escribió:
oroimenak escribió:Alguien me echa una mano a conseguir los trofeos de cooperativo? Son los únicos que me fa,tus para sacar ele platino.

Si quieres nos ponemos a hacerlos, lo que no puedo es ponerme el micro por la hora. ..

muchas gracias, pero a esa hora estaba ya en el 5 sueño XD

gracias, esta mañana he conseguido ya por fin los 2 trofeos de cooperativo que me faltaban con un amigo que se lo ha comprado hoy.

muchas gracias
k1k0rz escribió:Estoy a ver si consigo el platino y ando detrás del trofeo de desbloquear todas las habilidades. Habiendo acabado el modo campaña y liberado todos los puestos, que es lo que mas da experiencia?

para la experiencia hay un pequeño truco, yo lo encontre por casualidad ya que para sacar el platino solo me faltaba conseguir experiencia y los 2 de cooperativo y encontré que hay un puesto el cual si tienes la habilidad de matar a pesados sacas 400 px ademas por ese puesto pasa también un camion que también te da 400 px con lo cual 800 px cada 2 minutos mas o menos.
te pongo en spoiler como conseguirlo ya que en esta pagina lo indica muy bien:

http://www.guiltybit.com/articulos/2014/12/far-cry-4-truco-facil-conseguir-dinero-y-xp/
Muy buenas de nuevo! acabo de pasarme este juegazo que hasta ahora es lo mejor que he podido jugar en mi ps4 con 5 juegillos pero muy buenos tambien, y me acava de pasar una putada que no se si alguno de vosotros la habra experimentado en este o otro juego.

como ya sabeis la jodida ultima actualizacion elimina efectos de luz y me tiene hasta las narices, pues resulta que me estoy pasando el juego (sin internet a causa del ataque de hace unos dias y efectivamente sin actualizacion) y resulta que recientemente me comienza a funcionar el internet y lo comienzo a usar y sin darme cuenta al estar la actualizacion automatica activada se me habia actualizado el juego....

y pues claro me di cuenta cuando al entrar al juego me pude conectar al servidor e iniciar sesion en el juego, el caso es que sin siquiera acceder a ninguna modalidad, directamente sali del juego lo borre y lo volvi a instalar y pues resulta que al cargar la partida, lo tenia todo igual salvo algunos avances que no aparecian correctamente...

por ejemplo; tengo 10 de los 24 puestos liverados, y unas cuantas armas unicas desbloqueadas pero al cargar la partida, me salian igual esos puestos liverados pero ningun arma unica desbloqueada ¿¿¿WTF??? miro y el menu decia que necesitava liberar 24 puestos mas para desbloquear el rifle unico mas potente, teniendo ya 10 liberados....

muy raro, y al volver al menu proncipal, del 43% que tenia, me decia que solo llevaba un 6% de juego completo...

¿a alguien mas le ha pasado esto?

es super raro y la pregunta es: como lo hago para borrar los datos de la dichosa actualizacion sin que los datos guardados se vean afectados?
Hola!ya tengo casi todos los trofeos normales y me quedaran los dos del cooperativo,alguien para jugar??
feerraan escribió:

Ya se cual el problema que tengo. Dentro del monasterio me aparece sin luz a oscuras. He visto vídeos y si que hay luz así es imposible moverse, por lo que no veo la salida. Que puedo hacer?
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas de nuevo! acabo de pasarme este juegazo que hasta ahora es lo mejor que he podido jugar en mi ps4 con 5 juegillos pero muy buenos tambien, y me acava de pasar una putada que no se si alguno de vosotros la habra experimentado en este o otro juego.

como ya sabeis la jodida ultima actualizacion elimina efectos de luz y me tiene hasta las narices, pues resulta que me estoy pasando el juego (sin internet a causa del ataque de hace unos dias y efectivamente sin actualizacion) y resulta que recientemente me comienza a funcionar el internet y lo comienzo a usar y sin darme cuenta al estar la actualizacion automatica activada se me habia actualizado el juego....

y pues claro me di cuenta cuando al entrar al juego me pude conectar al servidor e iniciar sesion en el juego, el caso es que sin siquiera acceder a ninguna modalidad, directamente sali del juego lo borre y lo volvi a instalar y pues resulta que al cargar la partida, lo tenia todo igual salvo algunos avances que no aparecian correctamente...

por ejemplo; tengo 10 de los 24 puestos liverados, y unas cuantas armas unicas desbloqueadas pero al cargar la partida, me salian igual esos puestos liverados pero ningun arma unica desbloqueada ¿¿¿WTF??? miro y el menu decia que necesitava liberar 24 puestos mas para desbloquear el rifle unico mas potente, teniendo ya 10 liberados....

muy raro, y al volver al menu proncipal, del 43% que tenia, me decia que solo llevaba un 6% de juego completo...

¿a alguien mas le ha pasado esto?

es super raro y la pregunta es: como lo hago para borrar los datos de la dichosa actualizacion sin que los datos guardados se vean afectados?

ni idea de eso, solo te puedo decir que la última actualización a arreglado los efectos de luz
como que ha arreglado los efectos de luz? en serio?

vaya eso parece... pues un ole por ubi, que no se dejen vender por la mierda de xbox, ahora mismo sigo jugando, que estando actualizado el juego no me daba problemas.

edit: me dispongo a jugar en cooperativo, para el que quiera ayuda con trofeos mi psn id es OVA_GAIDEN
hard.d escribió:

Yo para ese trofeo tuve q reiniciar todos los campamentos y fortalezas de nuevo y volver a conquistarlas...si te lo has pasado ya y llevas la arma única mas pepino es un plis..aun así me falto alguno y reinicie de nuevo y conquiste 2 fortalezas mas...si te molan las secundarias puedes hacer también...yo es que preferí conquistar los sitios de nuevo

Para mi ese trofeo y el de nivel 5 de la arena fueron los mas "pesados"

Vale muchas gracias, no sabía que se podían reiniciar los puestos! Pues trofeo conseguido, ya solo me quedan los dos de cooperativo. Si alguien se anima a conseguirlos que me diga!
Cuando te dan la
sierra circular
, el juego es un paseo que bestialidad!!

Por cierto, alguien se acuerda del far cry 3 blooddragon?? dios ojala saquen una secuela para estas, que pasada para los carrozas como yo jajaja
beat it escribió:Cuando te dan la
sierra circular
, el juego es un paseo que bestialidad!!

Por cierto, alguien se acuerda del far cry 3 blooddragon?? dios ojala saquen una secuela para estas, que pasada para los carrozas como yo jajaja

cierto yo la tengo y es una pasada...

por cierto tengo una duda respecto al final escogiendo a amita

resulta que fui a un poblado y la tio se puso a reclutar niños, el caso es que le pregunte por bahdra y me dice que esta oculta, y pues quiero saber donde esta o si ay alguna escena mas aparte de esta.
selezma escribió:
feerraan escribió:

Ya se cual el problema que tengo. Dentro del monasterio me aparece sin luz a oscuras. He visto vídeos y si que hay luz así es imposible moverse, por lo que no veo la salida. Que puedo hacer?

Ayuda por favorr...
Alguien me sabe decir exactamente en que misión principal se desbloquea la ballesta automatica??la otra forma es liberar 17 campanarios pero llevo 9 y solo me queda uno disponible en el sur y a la zona norte no puedo acceder aun . Saludos
TuRkoTcc escribió:Alguien me sabe decir exactamente en que misión principal se desbloquea la ballesta automatica??la otra forma es liberar 17 campanarios pero llevo 9 y solo me queda uno disponible en el sur y a la zona norte no puedo acceder aun . Saludos

Lo pongo en spoiler para no destipar el juego
La primera vez que la vi fue en la misión de escapar de al carcel de Ganesh o algo así, al descender por las cuerdas llegas a un campamento y según bajas llegas a un campanario derruido, pues ahí la tienes, no me acuerdo si arriba o por abajo, si miras algun walktrhough de esa misión seguramente te la muestren
Se puede quitar al tipo de la radio cuando conduces? El de las zonas liberadas. Que tipo mas asqueroso que solo sabe hablar de droga, culos, mierda y pollas. Prefiero el de la zona imperial con sus canciones a lo corea del norte, que al varas ese. Su puta madre.
Nocturnal escribió:Se puede quitar al tipo de la radio cuando conduces? El de las zonas liberadas. Que tipo mas asqueroso que solo sabe hablar de droga, culos, mierda y pollas. Prefiero el de la zona imperial con sus canciones a lo corea del norte, que al varas ese. Su puta madre.

pues si prefieres oir la mierda de peygan no liberes campanarios y ya esta, ahora... no avanzaras en el juego, a mi personalmente me resulta gracioso y entretenido pero si no mirate haber si puedes desactivarlo en opciones y te pones tu musica via usb y listo.
Alguno se anima al cooperativo para conseguir los trofeos?
Ya conseguí salir del monasterio. Después hay que subir unad montalas con arpones para alcanzar la b. Es así??? Que hay que hacer?
3716 respuestas