› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rotia81 escribió:no me comienza el juego, se me queda en la pantalla principal con un Iniciando sesion y ahi se para, alguien sabe porque es esto?
charlylps escribió:Los cazadores esos dan problemas en la primera misión q aparecen, por lo menos en difícil, después tampoco es q sean gran cosa. Lo único q después de un rato marcados se desmarcan y pueden dominar a los animales cercanos del resto con un buen arsenal caen como todos.
El tema del sigilo en los Far Cry a mi no me termina de convencer ya q aunque lleves armas con silenciador o arco y estés lejos de cualquier enemigo los que quedan saben donde estas. El tema es matar a dos o tres y moverte por muy bien que estés escondido.
Saludos y feliz año a todos.
exitido escribió:rotia81 escribió:no me comienza el juego, se me queda en la pantalla principal con un Iniciando sesion y ahi se para, alguien sabe porque es esto?
Me pasa lo mismo, si lo dejas mucho rato al final sale el menú y te deja jugar offline, al parecer tienen los servidores jodidos y a saber cuando se arregla.
mor_fer escribió:charlylps escribió:Los cazadores esos dan problemas en la primera misión q aparecen, por lo menos en difícil, después tampoco es q sean gran cosa. Lo único q después de un rato marcados se desmarcan y pueden dominar a los animales cercanos del resto con un buen arsenal caen como todos.
El tema del sigilo en los Far Cry a mi no me termina de convencer ya q aunque lleves armas con silenciador o arco y estés lejos de cualquier enemigo los que quedan saben donde estas. El tema es matar a dos o tres y moverte por muy bien que estés escondido.
Saludos y feliz año a todos.
Estoy contigo totalmente de acuerdo en el tema de sigilo. Matas a uno con arco y ven q esta muerto y como no te muevas, y a veces aunq cambies de posición, te detectan si o si. Por lo menos eso me pasa a mi, lo juego en difícil, no se si en otros niveles pasa lo mismo por lo demás me parece un gran juego y en difícil se disfruta mucho, por lo menos yo
selezma escribió:En que consiste lo de solicitar refuerzos con el botón de abajo? Bueno creo que tampoco se hacerlo.
javiercr92 escribió:Me lo han regalado estas navidades y poco que decir; es el juego más divertido de los que han salido en Ps4 hasta ahora.
Es una pena que haya salido internacionalmente; aun así se ve perfectamente en Ps4.
Encantado con el juego.
oroimenak escribió:Alguien me echa una mano a conseguir los trofeos de cooperativo? Son los únicos que me fa,tus para sacar ele platino.
Mi id: txitin
ZaRMaN escribió:Las funcion táctil del juego es interesante para mover el mapa pero me parece horrible lo de cambiar el arma con la ruleta mediante el panel táctil. Muchas veces sólo quiero pulsar el botón táctil para acceder al menú y ya me cambia el arma. Lo peor de todo es que tengo la opción táctil bugeada ya que si la desactivo se termina el problema pero al apagar y encender la consola vuelve a estar habilitada la función táctil aunque en opciones esté deshabilitada por lo que hay que volver a activarla y desactivarla... un coñazo
b_O_b esponja escribió:ZaRMaN escribió:Las funcion táctil del juego es interesante para mover el mapa pero me parece horrible lo de cambiar el arma con la ruleta mediante el panel táctil. Muchas veces sólo quiero pulsar el botón táctil para acceder al menú y ya me cambia el arma. Lo peor de todo es que tengo la opción táctil bugeada ya que si la desactivo se termina el problema pero al apagar y encender la consola vuelve a estar habilitada la función táctil aunque en opciones esté deshabilitada por lo que hay que volver a activarla y desactivarla... un coñazo
Eso no es ningún bug, es algo que el juego tiene por defecto. Yo también lo tengo desactivado y tengo que volver a activar y desactivar cuando comienzo una partida. Algo que se hace en 2 segundos, literalmente, antes de ponerte a jugar, no me parece que sea tan coñazo.
D
Por mi parte, JUEGAZO.
b_O_b esponja escribió:Bueno, si lo quieres llamar bug, tampoco vamos a discutir por esto. Ójala todos los bugs de los juegos fueran como este.
juanito230186 escribió:Platino conseguido, juegazo ojalá hicieran más juegos igual de entretenidos que este.
chispass escribió:Yo lo tengo para empezar, pero hasta que no me acabe el assasin no me quiero poner....porque me voy a viciar a lo bestia! Alguna recomendación para la primera partida?? Gracias!
bekiller escribió:juanito230186 escribió:Platino conseguido, juegazo ojalá hicieran más juegos igual de entretenidos que este.
Enhorabuena, a mi me están entrando ganas de aplatinarlo, la verdad, es que el juego es muy muy grande, ayer estaba tratando de tomar una base, ya sabéis, despacito, localizando los enemigos, a ver si puedo desconectar la alarma etc... y de repente oigo "oing oing".........a mi derecha.......UNOS CERDOS!!!!!!!!!!!!!!!! justo lo que necesitaba para subir 2 cosas del equipo, los mato con el arco, recojo las pieles, me subo los objetos y me salta que para el siguiente nivel solo me quedan unas escamas de pez, solo una ya que el resto las tenía en el equipo, y ahí estaba yo en busca de un lago o río esperando a que me apereciera el pez, olvidando totalmente que yo lo que quería hacer era tomar una base enemiga
Este poder de abstracción lo tienen pocos juegos.
selezma escribió:Que hay que hacer en la misión el monasterio de chal jama o algo así. Entro, enciendo las velas, veo el sacrificio de la cabra pero después no pasa nada más. No puedo salir del monasterio ni hacer nada. Ayuda!!
atacarán el Monasterio. Así que ahí ya podrás salir para liarte a tiros
feerraan escribió:selezma escribió:Que hay que hacer en la misión el monasterio de chal jama o algo así. Entro, enciendo las velas, veo el sacrificio de la cabra pero después no pasa nada más. No puedo salir del monasterio ni hacer nada. Ayuda!!
Cuando haces todo lo que puedes hacer (recoger/mover/actuar sobre las cosas marcadas),atacarán el Monasterio. Así que ahí ya podrás salir para liarte a tiros
Por cierto!! Me gustaría compartir con todos vosotros un vídeo que he encontrado por youtube. Hay un usuario que sube fallos y cosas divertidas de juegos y en el ranking del 2014, el nº5 (min 2:23), el nº2 (min 3:36) y el nº1 son de FAR CRY 4! Os recomendaría verlo si tenéis tiempo (entero o solo esas partes), ya que es increíble https://www.youtube.com/watch?v=FeFaWk-0l1k
Avanzando unas horas en el juego llego a la "fabrica de té" llena de enemigos y me lo marca como lugar emblemático del juego, además de que el locutor de radio habla mucho de ella, el caso es que no me dice que es un campamento y no quiero malgastar tiempo en matar a todo el mundo, además seguro que es dificil, para después que se me llene de enemigos de nuevo, asi que mi pregunta es ¿lo invado o no es necesario?
Gracias
bekiller escribió:juanito230186 escribió:Platino conseguido, juegazo ojalá hicieran más juegos igual de entretenidos que este.
Enhorabuena, a mi me están entrando ganas de aplatinarlo, la verdad, es que el juego es muy muy grande, ayer estaba tratando de tomar una base, ya sabéis, despacito, localizando los enemigos, a ver si puedo desconectar la alarma etc... y de repente oigo "oing oing".........a mi derecha.......UNOS CERDOS!!!!!!!!!!!!!!!! justo lo que necesitaba para subir 2 cosas del equipo, los mato con el arco, recojo las pieles, me subo los objetos y me salta que para el siguiente nivel solo me quedan unas escamas de pez, solo una ya que el resto las tenía en el equipo, y ahí estaba yo en busca de un lago o río esperando a que me apereciera el pez, olvidando totalmente que yo lo que quería hacer era tomar una base enemiga
Este poder de abstracción lo tienen pocos juegos.
acabo de matar a paga min , es la mision 32, se puede decir que ya tope el juego o no?¿ aunque me acaba de decir que ya puedo invadir la fortaleza real que esta debil , osea la pregunta es , es ese el final del juego o no (la muerte de paga min)
jciraheta escribió:una pregunta la pongo en spoileracabo de matar a paga min , es la mision 32, se puede decir que ya tope el juego o no?¿ aunque me acaba de decir que ya puedo invadir la fortaleza real que esta debil , osea la pregunta es , es ese el final del juego o no (la muerte de paga min)
k1k0rz escribió:Estoy a ver si consigo el platino y ando detrás del trofeo de desbloquear todas las habilidades. Habiendo acabado el modo campaña y liberado todos los puestos, que es lo que mas da experiencia?
javiercr92 escribió:oroimenak escribió:Alguien me echa una mano a conseguir los trofeos de cooperativo? Son los únicos que me fa,tus para sacar ele platino.
Mi id: txitin
Si quieres nos ponemos a hacerlos, lo que no puedo es ponerme el micro por la hora. ..
k1k0rz escribió:Estoy a ver si consigo el platino y ando detrás del trofeo de desbloquear todas las habilidades. Habiendo acabado el modo campaña y liberado todos los puestos, que es lo que mas da experiencia?
http://www.guiltybit.com/articulos/2014/12/far-cry-4-truco-facil-conseguir-dinero-y-xp/
feerraan escribió:selezma escribió:Que hay que hacer en la misión el monasterio de chal jama o algo así. Entro, enciendo las velas, veo el sacrificio de la cabra pero después no pasa nada más. No puedo salir del monasterio ni hacer nada. Ayuda!!
Cuando haces todo lo que puedes hacer (recoger/mover/actuar sobre las cosas marcadas),atacarán el Monasterio. Así que ahí ya podrás salir para liarte a tiros
Por cierto!! Me gustaría compartir con todos vosotros un vídeo que he encontrado por youtube. Hay un usuario que sube fallos y cosas divertidas de juegos y en el ranking del 2014, el nº5 (min 2:23), el nº2 (min 3:36) y el nº1 son de FAR CRY 4! Os recomendaría verlo si tenéis tiempo (entero o solo esas partes), ya que es increíble https://www.youtube.com/watch?v=FeFaWk-0l1k
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas de nuevo! acabo de pasarme este juegazo que hasta ahora es lo mejor que he podido jugar en mi ps4 con 5 juegillos pero muy buenos tambien, y me acava de pasar una putada que no se si alguno de vosotros la habra experimentado en este o otro juego.
como ya sabeis la jodida ultima actualizacion elimina efectos de luz y me tiene hasta las narices, pues resulta que me estoy pasando el juego (sin internet a causa del ataque de hace unos dias y efectivamente sin actualizacion) y resulta que recientemente me comienza a funcionar el internet y lo comienzo a usar y sin darme cuenta al estar la actualizacion automatica activada se me habia actualizado el juego....
y pues claro me di cuenta cuando al entrar al juego me pude conectar al servidor e iniciar sesion en el juego, el caso es que sin siquiera acceder a ninguna modalidad, directamente sali del juego lo borre y lo volvi a instalar y pues resulta que al cargar la partida, lo tenia todo igual salvo algunos avances que no aparecian correctamente...
por ejemplo; tengo 10 de los 24 puestos liverados, y unas cuantas armas unicas desbloqueadas pero al cargar la partida, me salian igual esos puestos liverados pero ningun arma unica desbloqueada ¿¿¿WTF??? miro y el menu decia que necesitava liberar 24 puestos mas para desbloquear el rifle unico mas potente, teniendo ya 10 liberados....
muy raro, y al volver al menu proncipal, del 43% que tenia, me decia que solo llevaba un 6% de juego completo...
¿a alguien mas le ha pasado esto?
es super raro y la pregunta es: como lo hago para borrar los datos de la dichosa actualizacion sin que los datos guardados se vean afectados?
hard.d escribió:k1k0rz escribió:Estoy a ver si consigo el platino y ando detrás del trofeo de desbloquear todas las habilidades. Habiendo acabado el modo campaña y liberado todos los puestos, que es lo que mas da experiencia?
Yo para ese trofeo tuve q reiniciar todos los campamentos y fortalezas de nuevo y volver a conquistarlas...si te lo has pasado ya y llevas la arma única mas pepino es un plis..aun así me falto alguno y reinicie de nuevo y conquiste 2 fortalezas mas...si te molan las secundarias puedes hacer también...yo es que preferí conquistar los sitios de nuevo
Para mi ese trofeo y el de nivel 5 de la arena fueron los mas "pesados"
sierra circular
beat it escribió:Cuando te dan la, el juego es un paseo que bestialidad!!sierra circular
Por cierto, alguien se acuerda del far cry 3 blooddragon?? dios ojala saquen una secuela para estas, que pasada para los carrozas como yo jajaja
resulta que fui a un poblado y la tio se puso a reclutar niños, el caso es que le pregunte por bahdra y me dice que esta oculta, y pues quiero saber donde esta o si ay alguna escena mas aparte de esta.
selezma escribió:feerraan escribió:selezma escribió:Que hay que hacer en la misión el monasterio de chal jama o algo así. Entro, enciendo las velas, veo el sacrificio de la cabra pero después no pasa nada más. No puedo salir del monasterio ni hacer nada. Ayuda!!
Ya se cual el problema que tengo. Dentro del monasterio me aparece sin luz a oscuras. He visto vídeos y si que hay luz así es imposible moverse, por lo que no veo la salida. Que puedo hacer?
TuRkoTcc escribió:Alguien me sabe decir exactamente en que misión principal se desbloquea la ballesta automatica??la otra forma es liberar 17 campanarios pero llevo 9 y solo me queda uno disponible en el sur y a la zona norte no puedo acceder aun . Saludos
La primera vez que la vi fue en la misión de escapar de al carcel de Ganesh o algo así, al descender por las cuerdas llegas a un campamento y según bajas llegas a un campanario derruido, pues ahí la tienes, no me acuerdo si arriba o por abajo, si miras algun walktrhough de esa misión seguramente te la muestren
Nocturnal escribió:Se puede quitar al tipo de la radio cuando conduces? El de las zonas liberadas. Que tipo mas asqueroso que solo sabe hablar de droga, culos, mierda y pollas. Prefiero el de la zona imperial con sus canciones a lo corea del norte, que al varas ese. Su puta madre.