Far Cry 4

Buenas tardes, duda estúpida del año. No sé si es que estoy tonto o es que el juego me está trolleando. ¿Cómo cojones se guarda aquí partida? No lo veo por ningún sitio y él automáticamente no guarda nada aunque pase por varios puntos de control. Ya van 3 veces que empiezo donde el accidente de coche del principio. Flipando me hallo. :-?
SauronPower escribió:Buenas tardes, duda estúpida del año. No sé si es que estoy tonto o es que el juego me está trolleando. ¿Cómo cojones se guarda aquí partida? No lo veo por ningún sitio y él automáticamente no guarda nada aunque pase por varios puntos de control. Ya van 3 veces que empiezo donde el accidente de coche del principio. Flipando me hallo. :-?

En principio sale cada cierto tiempo un icono de 2 cuchillos amarillos haciendo la Cruz. A mi me sale así. Hasta acabar el prólogo y mi mensaje del 47%. En foros de ubi lo comentan y solo afecta la versión digital... Quien me diria de no pillar el disco...
Lo siento, pero no te acabo de entender. Lo de los cuchillos yo no lo he visto, pero me extraña que después de media hora de juego no guarde solo. Pero es que no veo por ninguna parte guardar partida, o es que no se puede guardar cuando quieres? Tengo la versión física del juego. Lo dicho, hoy debo andar espeso. :O

Edit: vale, una vez pasado el prologo ya te deja guardar [carcajad]
SauronPower escribió:Lo siento, pero no te acabo de entender. Lo de los cuchillos yo no lo he visto, pero me extraña que después de media hora de juego no guarde solo. Pero es que no veo por ninguna parte guardar partida, o es que no se puede guardar cuando quieres? Tengo la versión física del juego. Lo dicho, hoy debo andar espeso. :O
le das a pausa y sale guardado puede guardar cuando y donde quieras...

Edit: vale, una vez pasado el prologo ya te deja guardar [carcajad]
Me lo regalaron por navidad y menudo juegazo que me estaba perdiendo, me parece muy divertido y aunque jugablemente es muy parecido al 3, esta muy bien y no llevo ni 4 horas jugadas y solo llevo el 6%, una duda tonta, como narices mato a los rinocerontes, porque se te enfilan y de 2 te han reventado
juampa92 escribió:Me lo regalaron por navidad y menudo juegazo que me estaba perdiendo, me parece muy divertido y aunque jugablemente es muy parecido al 3, esta muy bien y no llevo ni 4 horas jugadas y solo llevo el 6%, una duda tonta, como narices mato a los rinocerontes, porque se te enfilan y de 2 te han reventado

Una buena escopeta, es mano de santo.
Cuando avanzes en el juego y desbloquees el rifle de francotirador antimaterial con dos o tres tiros lo matas, que con la escopeta te hacen falta 4-5 o más.
Para el de antes de como se guarda, si le das al boton options te sale la opcion de guardar o guardar y salir. En la primera misión aunque ponga punto de control arriba a la derecha si apagas al consola, te vuelve a salir desde el principio de la misión, eso es solo por si te matan. Creo que si no te pasas el prologo no te guarda.
Oye me ha salido la primera H de las misiones de hurk pero me habla de cooperativo que son cooperativas las misiones de la H de Hurk ???
No, las misiones de H son de un jugador, a lo mejor te lo dice porque en el cooperativo si se unena tu partida el otro jugador es Hurk, no me acuerdo de si me salió a mi ese mensaje
Yo al rinoceronte a flechazos jaja a lo bestia es cogerle el truco y apartarte justo cuando va a acabar su embestida....sales corriendo un poco te das la vuelta y sin apuntar con L2 le pegas 2 o 3 flechazos seguidos antes que te vuelva a embestir y en 3 o 4 tandas esta K.O....
O otra forma tambien con el arco es subiendote a un sitio alto y ir atrayendolo hacia ti y desde arriba matarlo....
Por supuesto con la escopeta o el rifle es bastante mas facil....pero y lo bien que sienta escuchar el sonido de la ultima flecha junto al sonido del karma y el rinoceronte cayendo...no tiene precio XD
litos2403 escribió:No, las misiones de H son de un jugador, a lo mejor te lo dice porque en el cooperativo si se unena tu partida el otro jugador es Hurk, no me acuerdo de si me salió a mi ese mensaje

Es que solo me ha hablado del cooperativo me apareció al lado del helicoptero y al terminar de hablar se fue en el coche y ya no me a salido ni otra H ni nada......:s
Buenas, me compre el far cry 4 en las ofertas de navidad,es el primer juego que me compro en la store y desde ps3 siempre he compartido los juegos con mi primo.

Tengo un problema,que a ver si me podeis explicar bien.. yo me compre el juego en mi cuenta,la tengo como ps4 principal y mi primo se creo mi usuario en su ps4,se bajo el juego y luego en su cuenta (la tiene como ps4 secundaria) le sale un candado y le dice que hay que renovar los archivos de licencia o algo asi y le envia a la store para comprar el juego..

Hice algo mal al compartirlo? alguien me puede explicar lo que debo hacer en mi ps4 y en la suya? porque he mirado por internet,pero no me ha quedado claro,ni me funciona.
Lion_omega escribió:Madre mia, que desastre de final [facepalm]

Me dan a elejir si matar al malo o no, le mato y pone "Fin". Madre mia que penoso....

Me lo acabo de pasar y me he quedado como tu, bastante decepcionante.

Un juego muy divertido pero con una historia pésima y que no engancha en ningún momento.
Ali-G88 escribió:Buenas, me compre el far cry 4 en las ofertas de navidad,es el primer juego que me compro en la store y desde ps3 siempre he compartido los juegos con mi primo.

Tengo un problema,que a ver si me podeis explicar bien.. yo me compre el juego en mi cuenta,la tengo como ps4 principal y mi primo se creo mi usuario en su ps4,se bajo el juego y luego en su cuenta (la tiene como ps4 secundaria) le sale un candado y le dice que hay que renovar los archivos de licencia o algo asi y le envia a la store para comprar el juego..

Hice algo mal al compartirlo? alguien me puede explicar lo que debo hacer en mi ps4 y en la suya? porque he mirado por internet,pero no me ha quedado claro,ni me funciona.

Quizá otro te lo pueda confirmar o decir otra cosa, pero juraría que para compartir un juego (siguiendo tu explicación) tu primo tendría que poner tu usuario como principal en su ps4 y tu quitarte de usuario principal en la tuya. Se entiende?
Ali-G88 escribió:Buenas, me compre el far cry 4 en las ofertas de navidad,es el primer juego que me compro en la store y desde ps3 siempre he compartido los juegos con mi primo.

Para compartir y jugar los 2 con vuestro user habitual tienes q tener tu cuenta como secundaria y tu primo la tuya como primaria...así podéis jugar los 2 con vuestro usuario normal
Gracias por vuestras respuestas.
Lo iba a hacer,pero me sale el siguiente mensaje un mensaje que dice que NO podre realizar las siguientes acciones.
Y me salen 5-6 cosas que no puedo hacer,entre ellas, "cualquier persona que use esta ps4 puede disfrutar de las aplicaciones que compres en playstation store",entonces no me fie y lo deje asi..
Yo lo compre siendo ps4 principal,si pongo ahora como secundaria y el pone principal,yo pierdo el juego o no me dejara jugar o ira bien?? Saludos y gracias de nuevo!

PD: una vez hecho esto,si queremos pillar mas juegos, se tendrian que comprar en la ps4 principal o en la secundaria? o es irrelevante en la consola que se compren.
Pues yo tengo un problema bastante absurdo......
Me acabo de pillar el Far Cry 4 y al principio de todo casi es el tutorial tengo que lanzar cebo donde hay varios guardias y no se como seleccionarlo.... la cosa es que se lo quito al bicho que se queda muerto y en la ruleta q sale en pantalla de seleccion de armas puedo verlo, pero no se como cogerlo...

Podeis ayudarme?

Saludos
Ali-G88 escribió:Yo lo compre siendo ps4 principal,si pongo ahora como secundaria y el pone principal,yo pierdo el juego o no me dejara jugar o ira bien?? Saludos y gracias de nuevo!

Te explico mi caso. Un amigo se compró un juego con su cuenta principal. Me dijo su psn, accedí a su cuenta desde mi ps4, me descargué el juego y puse su usuario como principal en mi ps4 (y el quitó quitó su usuario de principal en su ps4). Ahora yo puedo jugar al juego con mi cuenta normal sin ser la principal y el también puede jugar en su cuenta habitual.
joaquingps escribió:Tengo que lanzar cebo donde hay varios guardias y no se como seleccionarlo....
Podeis ayudarme?

Con el touch pad (la parte "tactil" del mando") podrás acceder a cualquier parte de la ruleta. Desliza el dedo hacia un lado y verás la ruleta completa y hacia dónde estás apuntando, así que sólo te hará falta moverlo hasta donde está el cebo para seleccionarlo. Cuando lo tengas, juraría que lo lanzas pulsando R1.
cloud fantasy escribió:

Me dan a elejir si matar al malo o no, le mato y pone "Fin". Madre mia que penoso....

Un juego muy divertido pero con una historia pésima y que no engancha en ningún momento.

Me pasó como a ustedes la primera vez que me lo pasé, pero
probad a no matarlo y veréis el final bueno
feerraan escribió:
Ali-G88 escribió:Yo lo compre siendo ps4 principal,si pongo ahora como secundaria y el pone principal,yo pierdo el juego o no me dejara jugar o ira bien?? Saludos y gracias de nuevo!

Te explico mi caso. Un amigo se compró un juego con su cuenta principal. Me dijo su psn, accedí a su cuenta desde mi ps4, me descargué el juego y puse su usuario como principal en mi ps4 (y el quitó quitó su usuario de principal en su ps4). Ahora yo puedo jugar al juego con mi cuenta normal sin ser la principal y el también puede jugar en su cuenta habitual.
joaquingps escribió:Tengo que lanzar cebo donde hay varios guardias y no se como seleccionarlo....
Podeis ayudarme?

Con el touch pad (la parte "tactil" del mando") podrás acceder a cualquier parte de la ruleta. Desliza el dedo hacia un lado y verás la ruleta completa y hacia dónde estás apuntando, así que sólo te hará falta moverlo hasta donde está el cebo para seleccionarlo. Cuando lo tengas, juraría que lo lanzas pulsando R1.

Vale,gracias por las respuestas! y tambien al usuario de arriba,mañana la pondre secundaria y a ver que tal :)
joaquingps escribió:Pues yo tengo un problema bastante absurdo......
Me acabo de pillar el Far Cry 4 y al principio de todo casi es el tutorial tengo que lanzar cebo donde hay varios guardias y no se como seleccionarlo.... la cosa es que se lo quito al bicho que se queda muerto y en la ruleta q sale en pantalla de seleccion de armas puedo verlo, pero no se como cogerlo...

Podeis ayudarme?

Saludos

Con la ruleta (pulsando L1+ stickderecho o el touch pad) se seleciona el cebo y lo lanzas con R1, verás que lo tienes seleccionado en la esquina derecha/abajo junto a la munición.

Saludos

Acabo de ver que ya te respondieron!
nenitoplux escribió:Que me decís de los gráficos?

Para mi el mejor de ps4 junto con Unity y GTA.
Busca en youtube: "gta 5 unity far cry 4 graficos ps4"

El juego luce muy bien!!
Scribenici escribió:
nenitoplux escribió:Que me decís de los gráficos?

Para mi el mejor de ps4 junto con Unity y GTA.
Busca en youtube: "gta 5 unity far cry 4 graficos ps4"

El juego luce muy bien!!

Diras en cuanto a mundo abierto se refiere, porque con gráficos como tal el COD.AW está bastante mejor posicionado... :)
Dofusiano09 escribió:
fjariza escribió:Merece la pena esta juego para los que no nos gustan los shooters? Yo los Battlefield y tal no los aguanto, pero bueno, no sé si en este prima el tema de disparar y matar o hay un componente aventura (y sigilo) más grande y por tanto podría llegar a engancharme...

Thanks in advance! ;-)

Yo no aguanto los battlefield ni los COD, y me vicie al 3 y ahora estoy exprimiendo este a tope.

Merece la pena sin lugar a dudas.

+10000
Thanatorz escribió:
Dofusiano09 escribió:
fjariza escribió:Merece la pena esta juego para los que no nos gustan los shooters? Yo los Battlefield y tal no los aguanto, pero bueno, no sé si en este prima el tema de disparar y matar o hay un componente aventura (y sigilo) más grande y por tanto podría llegar a engancharme...

Thanks in advance! ;-)

Yo no aguanto los battlefield ni los COD, y me vicie al 3 y ahora estoy exprimiendo este a tope.

Merece la pena sin lugar a dudas.

+10000

Yo creo que al final voy a caer y lo tendre que pillar vistos los comentarios jejejeje
Saludos
eLCaZaDoR escribió:
cloud fantasy escribió:

Me pasó como a ustedes la primera vez que me lo pasé, pero
probad a no matarlo y veréis el final bueno

Hay otro final para matarlo
Si en vez de matarlo lo dejais vivir podreis dejar las cenizas y se ira en helicoptero y luego matarlo con el lanzagradas o el RPG, y saquear su cadaver despues
Lo empecé durante los problemas de PSN y no me ha saltado ningun trofeo y voy por:
cuando rescatas a los rehenes en una de las primeras misiones.

Si no hay conexión no van los trofeos? Me recomendais volver a empezarla ahora que voy por el principio? Un saludo
buenas, estoy justo empezando el juego, tengo dos dudas...al no haber psn, no conseguire los trofeos? :( segunda...que es mejor para las habilidades, el tigre o el elefante?
rotia81 escribió:buenas, estoy justo empezando el juego, tengo dos dudas...al no haber psn, no conseguire los trofeos? :( segunda...que es mejor para las habilidades, el tigre o el elefante?

Te respondo a ti aunque también va para @lopos619 . Aunque no haya conexión, los trofeos saltan igual. Cuando vuelva la conexión, se sincronizarán y todo seguirá igual.
Sobre las habilidades, ves haciendo lo que a ti te parezca. Si das muchas vueltas por el mapa y vas haciendo la mayoría de secundarias, acabaras con todas las habilidades.

Y ahora va mi pregunta XD Hay una localizaciones que no logro ver. Más o menos, están por x:622.9 e y:770.3 y la otra en x:642.3 e y:675.2. Alguna idea? Paso por ahí pero el interrogante no se va :-?
feerraan escribió:
rotia81 escribió:buenas, estoy justo empezando el juego, tengo dos dudas...al no haber psn, no conseguire los trofeos? :( segunda...que es mejor para las habilidades, el tigre o el elefante?

Te respondo a ti aunque también va para @lopos619 . Aunque no haya conexión, los trofeos saltan igual. Cuando vuelva la conexión, se sincronizarán y todo seguirá igual.
Sobre las habilidades, ves haciendo lo que a ti te parezca. Si das muchas vueltas por el mapa y vas haciendo la mayoría de secundarias, acabaras con todas las habilidades.

Y ahora va mi pregunta XD Hay una localizaciones que no logro ver. Más o menos, están por x:622.9 e y:770.3 y la otra en x:642.3 e y:675.2. Alguna idea? Paso por ahí pero el interrogante no se va :-?

Entonces se consiguen pero no saltara hasta que vuelva la conexión? Debería haberme saltado ya uno y nada...
feerraan escribió:

gracias! a darle chicha al juego entonces xD
Habéis notado los cambios de iluminación que tiene el juego?me refiero a que las zonas de sombra son demasiado oscuras comparadas con las zonas claras
Igual me pillo el juego esta tarde. Que tal es en historia? Merece la pena?
Genial que sigan saltando los trofeos, me había entrado esa duda a mi también.

Lo que me ha pasado a mi es que he descubierto varias zonas desconocidas y me pasan a salir en el mapa como descubiertas pero cuando estoy en ellas por primera vez no me sale el típico titulillo de como se llama la zona, que es una tontería vamos pero me ha pasado en varias de ellas.

Yo hasta ahora lo que he estado haciendo ha sido perderme por el mapa, cazando de todo para aumentar la mochila, cartera y demás, y descubriendo todos los paraderos desconocidos de la zona sur, ya lo tengo entero pateado y apenas he hecho tres misiones principales XD Ahora me pondré a darle chicha de seguido a las misiones.

PD: Respecto a los cambios de iluminación que comentas @ferry, no me he fijado bien como para decirte exactamente. Pero siempre he notado gran contraste entre las zonas oscuras y cuevas (donde no se ve un carajo) y las soleadas, desde el primer día.
Acabo de terminar el prologo, mw ha gustado mucho,ahora me fastidia no haber jugado el 3......
bekiller escribió:Acabo de terminar el prologo, mw ha gustado mucho,ahora me fastidia no haber jugado el 3......

Cada farcry no tiene nada que ver con el anterior así que no te pierdes historia alguna por no haber jugado a los anteriores
alguno me puede achar una mano de como se consigue el dichoso trofeo de "ENGAÑO" el de las piedras, creo que habre tirado millones, pero algo debe de estar haciendo mal ya que no me salta, he visto videos, me pongo en los puestos identifico a los soldados y tiro piedras y veo como van a ver que pasa, cuando vuelven a su posición vuelvo ha hacerlo de nuevo, pero no me salta.
alguno me podeis decir exactamente como hay que hacerlo, me estoy volviendo loco ya [fies]
megadeth666 escribió:
bekiller escribió:Acabo de terminar el prologo, mw ha gustado mucho,ahora me fastidia no haber jugado el 3......

Cada farcry no tiene nada que ver con el anterior así que no te pierdes historia alguna por no haber jugado a los anteriores

Lo decía más que nada por que el 2 me gustón tan poco que lo abandoné dos veces, ahora veo que al decir la gente que este 4 es muy continuista al 3 veo que los errores jugables del 2 se han solucionado.
Creo que ya voy mas o menos por la mitad del juego, ya tengo toda la parte sur liberada de torres de comunicaciones y de esos pasos fronterizos, que por cierto, tomarse su tiempo y pasarte esas misiones sin hacer saltar la alarma es muy divertido, el arco es la caña y los dos porretas, yogi y no se que mas, me parto de risa con ellos, es buenísimo que tengan las voces de Sheldon y Leonard, en una conversación asta sacan lo del gato de Schrödinger.
a partir de que misión se supone que te dejan subir al norte? porque si intento ir ahora no me deja.
mister-foxhound escribió:Creo que ya voy mas o menos por la mitad del juego, ya tengo toda la parte sur liberada de torres de comunicaciones y de esos pasos fronterizos, que por cierto, tomarse su tiempo y pasarte esas misiones sin hacer saltar la alarma es muy divertido, el arco es la caña y los dos porretas, yogi y no se que mas, me parto de risa con ellos, es buenísimo que tengan las voces de Sheldon y Leonard, en una conversación asta sacan lo del gato de Schrödinger.
a partir de que misión se supone que te dejan subir al norte? porque si intento ir ahora no me deja.

Pasada la mitad de la historia te dirán q hay q destruir la puerta del puente
Sharkis93 escribió:Igual me pillo el juego esta tarde. Que tal es en historia? Merece la pena?

La historia no es lo mejor del juego, pero divertido es un rato, no te preocupes. Yo lo terminé ayer con un 89% y me llevó y unas 65 horas.
ermesrasta escribió:
Sharkis93 escribió:Igual me pillo el juego esta tarde. Que tal es en historia? Merece la pena?

La historia no es lo mejor del juego, pero divertido es un rato, no te preocupes. Yo lo terminé ayer con un 89% y me llevó y unas 65 horas.

Yo esque valoro mucho la historia en un juego como este, y siendo Far cry 3 una obra maestra me extraña que este no lo sea igual, por lo menos a nivel de historia. La verdad es que no se que hacer!
Alguien q se haya pasado el juego le han desaparecido las misiones de Shangri-La???no me aparece ninguna y necesitó una mas para poder desbloquear la habilidad q me queda!!! :(

EDITO:no se porque han desaparecido pero menos mal q existe youtube..jajaja e mirado un vídeo para ver en el mapa donde estaba y la e encontrado..menos mal..
Respecto a dos animales que tengo que cazar, donde los localizo??:

un tal pez demoniaco, miro en los lagos y no veo nada. El otro es un leopardo de las nieves, subi al hymalaya en una mision pero no se volver...
En el mapa grande se pueden quitar iconos? Es q sale demasiados y me ralla y si se pueden quitar, si los quitas aparecen en el mapa pequeño del juego?
Por ahora me estoy divirtiendo mucho, aunq odio a los perros siempre me dan por saco aunq he pillado una única y cambia la cosa
mor_fer escribió:En el mapa grande se pueden quitar iconos? Es q sale demasiados y me ralla y si se pueden quitar, si los quitas aparecen en el mapa pequeño del juego?
Por ahora me estoy divirtiendo mucho, aunq odio a los perros siempre me dan por saco aunq he pillado una única y cambia la cosa

Creo que sí que se pueden ocultar en el mapa grande, tiene que estar ahí la opción. En el pequeño dudo que se pueda quitar...
beat it escribió:Respecto a dos animales que tengo que cazar, donde los localizo??:
un tal pez demoniaco, miro en los lagos y no veo nada. El otro es un leopardo de las nieves, subi al hymalaya en una mision pero no se volver...

El pez lo encontrarás en la mayoría de lagos o ríos. Siempre que veas agua, ponte a nadar [carcajad] Y estate tranquilo con el leopardo de las nieves, que por la zona norte encontraras muchos ;)
El trofeo de las piedras esta para sacar a uno de sus casillas no??ya no quedan piedras en el mundo de todas las q e tirado..y el joputa no salta..
feerraan escribió:
mor_fer escribió:En el mapa grande se pueden quitar iconos? Es q sale demasiados y me ralla y si se pueden quitar, si los quitas aparecen en el mapa pequeño del juego?

Creo que sí que se pueden ocultar en el mapa grande, tiene que estar ahí la opción. En el pequeño dudo que se pueda quitar...
beat it escribió:Respecto a dos animales que tengo que cazar, donde los localizo??:

El pez lo encontrarás en la mayoría de lagos o ríos. Siempre que veas agua, ponte a nadar [carcajad] Y estate tranquilo con el leopardo de las nieves, que por la zona norte encontraras muchos ;)

pues muchas gracias por la respuestaa!!
Sharkis93 escribió:
ermesrasta escribió:

Yo esque valoro mucho la historia en un juego como este, y siendo Far cry 3 una obra maestra me extraña que este no lo sea igual, por lo menos a nivel de historia. La verdad es que no se que hacer!

Pues, en mi opinión, la historia de Far Cry 3 se mea sobre la de éste juego.
hard.d escribió:El trofeo de las piedras esta para sacar a uno de sus casillas no??ya no quedan piedras en el mundo de todas las q e tirado..y el joputa no salta..

Ya somos 2, he mirado videos y hago los mismo pero no salta, me estoy volviendo loco ya,....
3716 respuestas