Far Cry 4

tejuga escribió:
Ales Hemsky escribió:
tejuga escribió:Ojalá fuera eso. Ya me he acabado todo el juego y no aparece H ni nada
No entiendo nada
Tengo la edición limitada y el pase de temporada
Me sale instalado (aunque me escama que pone 1,6 MB o algo así de poco)
Que puede pasar?

Has probado a desinstalar el dlc y volverlo a instalar? lo mismo te sale asi.

Y como se hace? Perdona mi ignorancia

Solo veo la opción eliminar

Sin entrar al juego.... Dale hacia abajo en el menú de la ps4 y dale a elementos y ay te salda el q tienes, q pone hurk Returns... Dale de nuevo a descargar e instalar a ver q pasa... Porque si q es muy raro.

Un saludo.
Compañero, estoy desesperado
Vamos a ver ...
En el menú del juego aparece "elementos relacionados" le doy y entonces aparece "Mis complementos" 2 elementos . Entonces le doy y aparece far cry4 sea son pass y far cry4 drilller pkm ambos con 1,6 MB (este dato me extraña) y ambos pone instalado. Pero no me deja hacer nada. Sale al lado de cada icono la flechita hacia bajo, le doy y nada, no hace nada.

Que pasa?

Gracias
Bueno, pues por fin me he terminado el juego. :)

Tras 37h de juego he completado un 70% y he conseguido el platino (gracias a @Ales Hemsky que me echó una mano con los trofeos del coop ;)). Como mucha gente antes ha comentado, el juego empieza muy fuerte, con muchisimas cosas que hacer (es mi primer far cry) pero poco a poco va haciendose repetitivo y ya iba un poco a terminarlo rápido. A mi la historia me ha gustado mucho, al final tiene algunos momentos épicos con musicón que lo hace muy divertido. Quizás lo sigua jugando de vez en cuando cuando me apetezca dar un paseo por kyrat y sacar el 100%.

Un saludo!
tejuga escribió:Compañero, estoy desesperado
Vamos a ver ...
En el menú del juego aparece "elementos relacionados" le doy y entonces aparece "Mis complementos" 2 elementos . Entonces le doy y aparece far cry4 sea son pass y far cry4 drilller pkm ambos con 1,6 MB (este dato me extraña) y ambos pone instalado. Pero no me deja hacer nada. Sale al lado de cada icono la flechita hacia bajo, le doy y nada, no hace nada.

Que pasa?

Gracias

Yo cuando entro en esa pestaña me pone instalada hurks revenge. es como si no lo hubieras instalado. :-?

En la caja supongo que te vendria un codigo que pone la venganza de hurk? ese es el que se supone que se instala para jugar esas misiones.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando saldra parche con los añorados godrays?
estoy ansioso [burla2]
Thanatorz escribió:
cantona_10 escribió:Esas misiones salen conforme avanzas en la historia, lo dice bien claro el propio juego.

Respecto a que cuando mueres pierdes lo conseguido de coleccionables, sitios desconocidos descubiertos y demás, he hecho la prueba ahora, me he ido a un sitio desconocido, he cogido una carta y una mascara, y me he suicidado, pues reaparezco en el último punto de guardado (un sitio al lado de un campanario donde le había comprado unas cosas a un sherpa) y la ubicación que describo anteriormente seguía descubierta y ya sin coleccionables por coger, aunque la municion si aparecía restablecida, no entiendo... ¬_¬

Es es porque no se a guardado... Lo mismo q cuando te matan haciendo un puesto y rapare es cerca con la misma munición y demás.... Cuando cojas algo y preveas q te puedan matar, options y guardar.

Saludos.

En teoría no guarda, pero algo hara cuando como digo los sitios desconocidos y sus coleccionables me los mantiene como descubiertos, de ahí que diga que no entiendo lo que hace XD
Platino sacado, la verdad que lo he disfrutado el juego.
Thanatorz escribió:Platino sacado, la verdad que lo he disfrutado el juego.

Es muy dificil sacarlo?, en navidades tendré el juego y quiero empezar por este a ir cazando Platinos.
dankov_14 escribió:
Thanatorz escribió:Platino sacado, la verdad que lo he disfrutado el juego.

Es muy dificil sacarlo?, en navidades tendré el juego y quiero empezar por este a ir cazando Platinos.

Nada complicado y muy entretenido de sacarlo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Acabo de pillar el juego y por ahora bien, aunque no me entero de mucho, llevo poco más de una hora de juego. Tengo una duda, para llevar mas de un arma se necesita desbloquear habilidad verdad?
Donde se cuanta municion me queda? Y lo ultimo ahora llevo un ak47 pero me ha salido q he desbloqueado varias armas, se puede cambiar el arma desde algún sitio?
Gracias a todos y seguiré el hilo para tener más información
Creo q me va a gustar, es el primero q juego de la saga y eso de cazar animales para crear cosas para mi es un puntazo
Alguien me puede ayudar esta noche a sacar el trofeo de la eliminacion en el coche, que es el unico que me falta y es totalmente imposible con desconocidos, que no es que no salga de ellos ponerme al lado de un vehiculo es que muchos lo evitan aposta por si me desconecto tras hacerlo en vez de liberares TODO el norte (cosa que ya hice con 2 tios)

Mi Id es DvRodal, supongo que llegare a casa sobre las 21/22h, quien me agregue que me ponga si le falta uno o los dos trofeos coperativos y le ayudo tambien
mor_fer escribió:Acabo de pillar el juego y por ahora bien, aunque no me entero de mucho, llevo poco más de una hora de juego. Tengo una duda, para llevar mas de un arma se necesita desbloquear habilidad verdad?
Donde se cuanta municion me queda? Y lo ultimo ahora llevo un ak47 pero me ha salido q he desbloqueado varias armas, se puede cambiar el arma desde algún sitio?
Creo q me va a gustar, es el primero q juego de la saga y eso de cazar animales para crear cosas para mi es un puntazo

Para llevar hasta 4 armas, tienes q mejorar dicha habilidad consiguiendo las pieles de animales q te pide y luego desde cualquier armario lo haces, y para cambiar las armas igual... En el armario q te sale donde esta la cama y demás para dormir y q te sirven como puntos para viajes rápido por todo el mapa (Son los puestos y las fortalezas, una vez los liberas)

Señor M escribió:Alguien me puede ayudar esta noche a sacar el trofeo de la eliminacion en el coche, que es el unico que me falta y es totalmente imposible con desconocidos, que no es que no salga de ellos ponerme al lado de un vehiculo es que muchos lo evitan aposta por si me desconecto tras hacerlo en vez de liberares TODO el norte (cosa que ya hice con 2 tios)

Mi Id es DvRodal, supongo que llegare a casa sobre las 21/22h, quien me agregue que me ponga si le falta uno o los dos trofeos coperativos y le ayudo tambien

Luego te agrego y esta noche te ayudo q son 2 min...

Saludos.
Señor M escribió:Alguien me puede ayudar esta noche a sacar el trofeo de la eliminacion en el coche, que es el unico que me falta y es totalmente imposible con desconocidos, que no es que no salga de ellos ponerme al lado de un vehiculo es que muchos lo evitan aposta por si me desconecto tras hacerlo en vez de liberares TODO el norte (cosa que ya hice con 2 tios)

Yo también necesito ayuda para conseguir los 2 trofeos cooperativos de la campaña. El de eliminación desde el coche y el de liberar 1 puesto jugando como Hurk. Mi id es zald

El otro día lo intente con desconocidos y en cuento entraba en su partida se desconectaban. Al final me conecte a la partida de un aleman que lo primero que hizo fue buscar un coche y ponerse de copiloto. Me pongo a conducir, encontramos un convoy, consigue el trofeo y se baja del coche. Me pongo yo de copiloto para que vea que también quiero el trofeo y va el muy */#? y se desconecta.
zald escribió:El otro día lo intente con desconocidos y en cuento entraba en su partida se desconectaban. Al final me conecte a la partida de un aleman que lo primero que hizo fue buscar un coche y ponerse de copiloto. Me pongo a conducir, encontramos un convoy, consigue el trofeo y se baja del coche. Me pongo yo de copiloto para que vea que también quiero el trofeo y va el muy */#? y se desconecta.

Para matarlo..

En mi caso entre en una partida con un muchacho de habla inglesa y me pidió que por favor le ayudara, una vez que se saco el suyo me puse en el asiento de copiloto y me ayudo hasta conseguir el mio ^^
[quote="zald"][/quote]

ya te acepte, voy a reiniciar mis puestos para que haya mas camiones por ahí
Señor M escribió:
zald escribió:

Gracias al Señor M he conseguido los trofeos cooperativos y el ha conseguido el que le faltaba para el platino.
A mi me queda el de liberar todos los puestos, 2 de los acumulativos y acabar la campaña, así que seguiré dandole un poco más. Si hay alguien más que necesita ayuda para los trofeos cooperativos que lo diga, porque realmente se consiguen muy rápido.

Un saludo
zald escribió:
Señor M escribió:
zald escribió:

Gracias al Señor M he conseguido los trofeos cooperativos y el ha conseguido el que le faltaba para el platino.
A mi me queda el de liberar todos los puestos, 2 de los acumulativos y acabar la campaña, así que seguiré dandole un poco más. Si hay alguien más que necesita ayuda para los trofeos cooperativos que lo diga, porque realmente se consiguen muy rápido.

Un saludo

Gracias, yo le voy a pasar el juego a un amigo así que no voy a poder ayudar a nadie mas, al menos de momento

Muy contento de haber buscado ayuda en este foro, vo ya mirar en el post del fifa15 que lo tengo abondonado desde hace meses faltandome los online XD
Muy buenas gente haber si me podeis responder....

estoy ya por jugar al far cry pero tras leer lo que hicieron con la ultima actualizacion no se que hacer

por un lado si actualizo el juego, se supone que corrige errores y puedo jugar online

pero por otro, esa actualizacion al parecer se cargaba efectos de luz que hacian la experiencia de juego mas bonita, todo por culpa de xbox one que no puede hacer esos efectos...

¿entonces que hago, actualizo, o no actualizo?¿que habeis hecho vosotros?
Me he pasado la historia y la verdad que me ha decepcionado, no se, me esperaba otro final, algo mas de acción, no sé...
AwesomeGuy escribió:Me he pasado la historia y la verdad que me ha decepcionado, no se, me esperaba otro final, algo mas de acción, no sé...

¿y no me puedes responder? estoy harto de que paseis de mi, es solo una pregunta

¿actualizo o no actualizo?

yo creo que cualquiera que este jugando me puede responder si es mejor actualizar y poder jugar online o no actualizar y que no te quiten esos efectos.
OVA GAIDEN escribió:
AwesomeGuy escribió:Me he pasado la historia y la verdad que me ha decepcionado, no se, me esperaba otro final, algo mas de acción, no sé...

¿y no me puedes responder? estoy harto de que paseis de mi, es solo una pregunta

yo creo que cualquiera que este jugando me puede responder si es mejor actualizar y poder jugar online o no actualizar y que no te quiten esos efectos.

Relajate hombre que esto es un foro, ya te responderán si alguien tiene una respuesta para ti, y sino tan fácil como buscar vídeos comparativos en Youtube a ver si hay algo. O mejor aún, porque no actualizas y si no te gusta borras y vuelves a instalar de nuevo? guarda la partida en la nube y como mucho perderás un rato en el proceso. Que lo queremos todo mascado macho.
OVA GAIDEN escribió:

Como andan los ánimos...

Y no, no te voy a responder.
SalvaDiaz escribió:Relajate hombre que esto es un foro, ya te responderán si alguien tiene una respuesta para ti, y sino tan fácil como buscar vídeos comparativos en Youtube a ver si hay algo. O mejor aún, porque no actualizas y si no te gusta borras y vuelves a instalar de nuevo? guarda la partida en la nube y como mucho perderás un rato en el proceso. Que lo queremos todo mascado macho.

Hombre por fin alguien que me contesta, gracias es que llevaba preguntandolo como hace 2 semanas o asi y nadie me decia nada...

pues ya he estado mirando videos y el cambio pues no es algo como que te afecte demasiado pero se nota facilmente...

mmm, lo que tengo pensado es no actualizar y pasarme el modo historia y luega ya actualizar para jugar online ¿que te parece? es que preguntaba por saber que habriais hecho vosotros que tambien os habra tocado actualizar, por ay lei a uno solamente que se estaba pasando el juego sin actualizar y creo que hare lo mismo...

total la actualizacion no te va a mejorar nada si no lo contrario ¿cierto? unicamente es para jugar online me parece, ya que arregla fallos en el online.

y gracias de nuevo por responderme, ando muy mosqueado con el tema... que me quiten algo por que la otra mierda consola no pueda hacerlo...

kike75 escribió:Como andan los ánimos...

Y no, no te voy a responder.

tranquilo, no pasa nada entiendo que para ti debe ser dificil responder a mi simple pregunta... si te quedas mas a gusto si no me respondes pues no me respondas.
Joder, como está la gente... Tómate una tila anda.
¿Se puede jugar al modo cooperativo 3 jugadores? Tengo el juego y he mandado llaves de kyrat a un par de amigos, pero sólo consigo hacer un cooperativo con yo y otro jugador. No sé si es una limitación de las llaves o con el juego completo también pasa lo mismo. ¿Alguien lo sabe?
Space Monkey escribió:¿Se puede jugar al modo cooperativo 3 jugadores? Tengo el juego y he mandado llaves de kyrat a un par de amigos, pero sólo consigo hacer un cooperativo con yo y otro jugador. No sé si es una limitación de las llaves o con el juego completo también pasa lo mismo. ¿Alguien lo sabe?

Hola,

El cooperativo solo es entre dos personas.
¿Alguien para los trofeos del cooperativo esta tarde?, soy de españa, lo digo por la hora
litos2403 escribió:¿Alguien para los trofeos del cooperativo esta tarde?, soy de españa, lo digo por la hora

Si quieres te ayudo con ellos
kike75 escribió:
litos2403 escribió:¿Alguien para los trofeos del cooperativo esta tarde?, soy de españa, lo digo por la hora

Si quieres te ayudo con ellos

Vale mi id es lanza2403, estoy ahora online, me agregas y jugamos, si te hace falta el de liberar un puesto como hurk dímelo, que no se si con jugar a maestro de puestos vale o tengo que resetear los puestos
Bueno, tema resuelto, he comprovado con mis propios ojos el antes y despues del parche, y se nota bastante, no solo el efecto de ver traspasar la luz por los arboles, si no tmb la propia iluminacion, en fin cagada de ubisoft que no pienso tolerarla actualizando el juego, muerte a xbox one!
Thanatorz escribió:
mor_fer escribió:Acabo de pillar el juego y por ahora bien, aunque no me entero de mucho, llevo poco más de una hora de juego. Tengo una duda, para llevar mas de un arma se necesita desbloquear habilidad verdad?

Para llevar hasta 4 armas, tienes q mejorar dicha habilidad consiguiendo las pieles de animales q te pide y luego desde cualquier armario lo haces, y para cambiar las armas igual... En el armario q te sale donde esta la cama y demás para dormir y q te sirven como puntos para viajes rápido por todo el mapa (Son los puestos y las fortalezas, una vez los liberas)

Gracias por contestar, una duda mas acabo de darme cuenta q si le das a options puedes guardar ahí, con eso vas guardando todo lo q haces hasta q llegas a un punto d control o graba automático?
Xq había cazado un montón y me han matado luego y lo he perdido todo, de haberlo sabido hubiera hecho lo options guardar
Este finde termine el juego y saque el platino.
Gran juego aunque la parte final se me estaba haciendo un poco repetitivo.

Por cierto cuantos finales tiene?

saludos
OVA GAIDEN escribió:Bueno, tema resuelto, he comprovado con mis propios ojos el antes y despues del parche, y se nota bastante, no solo el efecto de ver traspasar la luz por los arboles, si no tmb la propia iluminacion, en fin cagada de ubisoft que no pienso tolerarla actualizando el juego, muerte a xbox one!

Cuenta cuenta !!!!! Mas detalles please :)

Que yo aun no lo he empezado ... ¿ La campaña mejor sin parche entonces ?

La putada es si algun colega te dice para echar unos vicios al coop antes de que te la acabes ...
Oh esto es terrible, el juego se convirtió en basura que decepción, no lo juguéis mas. Infumable, injugable, no se ven los rayos del sol atravesando las hojas de los árboles. Estoy pensando en suicidarme. Vaya tela!.
Jugar y disfrutar de lo que tenéis q no es poco!
raromalo escribió:Oh esto es terrible, el juego se convirtió en basura que decepción, no lo juguéis mas. Infumable, injugable, no se ven los rayos del sol atravesando las hojas de los árboles. Estoy pensando en suicidarme. Vaya tela!.

No se a que viene ese discurso, nadie se plantea si jugarlo o no.
La cuestión es si jugarlo con o sin parche.
Ales Hemsky escribió:Por cierto cuantos finales tiene?

Ahí van los finales en spoiler (sacado de Vandal):
-Final exprés: nada más empezar, no te muevas de la mesa donde estás comiendo con Pagan. Sin jugar, te pasas el juego [carcajad]
-Finales normales: matar a Pagan en la cena, dejar que hable y que huya o dejar que hable y matarlo cuando esté en el helicoptero.
Y un extra: si haces cualquier final normal y elegiste a Sabal como líder, vuelve a Jalandu y lo verás frente a condenados a muerte por no seguir la religión nacional; si elegiste a Anita, ves a Tirtha y la verás reclutando a gente para el ejército. Así que al final, ni uno ni otro eran mejores que Pagan [carcajad]
cercata escribió:
raromalo escribió:Oh esto es terrible, el juego se convirtió en basura que decepción, no lo juguéis mas. Infumable, injugable, no se ven los rayos del sol atravesando las hojas de los árboles. Estoy pensando en suicidarme. Vaya tela!.

No se a que viene ese discurso, nadie se plantea si jugarlo o no.
La cuestión es si jugarlo con o sin parche.

No era una respuesta a tus dudas, más bien es a la gran cantidad de quejas, muchas de ellas desproporcionadas x lo q influye en el juego. No má!
feerraan escribió:
Ales Hemsky escribió:Por cierto cuantos finales tiene?

Ahí van los finales en spoiler (sacado de Vandal):
-Final exprés: nada más empezar, no te muevas de la mesa donde estás comiendo con Pagan. Sin jugar, te pasas el juego [carcajad]
-Finales normales: matar a Pagan en la cena, dejar que hable y que huya o dejar que hable y matarlo cuando esté en el helicoptero.
Y un extra: si haces cualquier final normal y elegiste a Sabal como líder, vuelve a Jalandu y lo verás frente a condenados a muerte por no seguir la religión nacional; si elegiste a Anita, ves a Tirtha y la verás reclutando a gente para el ejército. Así que al final, ni uno ni otro eran mejores que Pagan [carcajad]

Gracias. [oki]
Bueno platino sacado y ahora a por el 100x100 JUEGACOOO
En cuanto al parche, es tan fácil como jugar en su versión 1.00 y no actualizar. Yo estoy jugando la campaña sin actualizar, no he tenido ningún bug ni nada raro y no pienso actualizar el juego con esas desmejoras de iluminación. No tiene sentido, siempre y cuando el juego funcione perfectamente.

Salut.
De los 3 -4 bugs que he tenido todos han sido despues de actualizar. [+risas]
Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo el juego desde su salida, venía con las misiones de hurk, canjee el codigo y lo dio como valido, pero despues de 40 horas jugando me acabo de acordar que esas misiones no me han salido!, tengo todas las de los demas personajes hechas, me faltan 5 de campaña y nada. Alguien sabe cual puede ser el motivo¿? lo único que se me ocurre es que lo pongo siempre offline, pero lo acabo de poner online y tampoco sale, son cooperativas o algo? en el papel ponía single-player... a alguien le ha pasado esto¿? Gracias!
A nadie no le sobrará una llave para probar el juego, no?? [mamaaaaa]

Estoy indeciso y no sé si comprarmelo... [boing]
truenosank escribió:A nadie no le sobrará una llave para probar el juego, no?? [mamaaaaa]

agregame vicomoe, y en el mensaje pideme unallave
techuzo escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo el juego desde su salida, venía con las misiones de hurk, canjee el codigo y lo dio como valido, pero despues de 40 horas jugando me acabo de acordar que esas misiones no me han salido!, tengo todas las de los demas personajes hechas, me faltan 5 de campaña y nada. Alguien sabe cual puede ser el motivo¿? lo único que se me ocurre es que lo pongo siempre offline, pero lo acabo de poner online y tampoco sale, son cooperativas o algo? en el papel ponía single-player... a alguien le ha pasado esto¿? Gracias!

Ves al historial de descargas de la store y vuelve a descargarlo si puedes. A mi me pasó y a la segunda me salieron en el mapa.
feerraan escribió:
techuzo escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo el juego desde su salida, venía con las misiones de hurk, canjee el codigo y lo dio como valido, pero despues de 40 horas jugando me acabo de acordar que esas misiones no me han salido!, tengo todas las de los demas personajes hechas, me faltan 5 de campaña y nada. Alguien sabe cual puede ser el motivo¿? lo único que se me ocurre es que lo pongo siempre offline, pero lo acabo de poner online y tampoco sale, son cooperativas o algo? en el papel ponía single-player... a alguien le ha pasado esto¿? Gracias!

Ves al historial de descargas de la store y vuelve a descargarlo si puedes. A mi me pasó y a la segunda me salieron en el mapa.

Muchisimas gracias, lo hice y ya aparecen las misiones [beer]
Tengo una carlino igualita que la de tu foto, con la lengua fuera y todo, me tiene enamorado. XD
techuzo escribió:
feerraan escribió:

Muchisimas gracias, lo hice y ya aparecen las misiones [beer]
Tengo una carlino igualita que la de tu foto, con la lengua fuera y todo, me tiene enamorado. XD

Eso quería preguntar yo, lo que sale para descargar de Hurk son misiones que aparecen durante la campaña no, no un DLC aparte? Si es asi lo descargare ya para que me aparezcan, acabo de empezar el juego
Buenas a todos,

Me baje la demo hace unos dias para la PS4 y no consegui ninguna llave pero al final decidi adquirir la version completa del juego mediante la pagina de PSN Store desde el ordenador. Despues, al bajarme el juego...me sigue pidiendo la llave de Kyrat y al darle a la X para adquirir el juego me sale como comprado. A alguien lemha pasado esto? Alguna solucion?

Gracias, un saludo
truenosank escribió:A nadie no le sobrará una llave para probar el juego, no?? [mamaaaaa]

Se puede probar el juego con alguna especie de invatación?

Como funciona esto? Me gustaría probarlo.

Otra duda, si te dan igual trofeos y el modo online no vale mucho la pena, mejor pillarlo en secundaria verdad?

Gracias!

ID: Cobain
3716 respuestas