SalvaDiaz escribió:Relajate hombre que esto es un foro, ya te responderán si alguien tiene una respuesta para ti, y sino tan fácil como buscar vídeos comparativos en Youtube a ver si hay algo. O mejor aún, porque no actualizas y si no te gusta borras y vuelves a instalar de nuevo? guarda la partida en la nube y como mucho perderás un rato en el proceso. Que lo queremos todo mascado macho.
Hombre por fin alguien que me contesta, gracias es que llevaba preguntandolo como hace 2 semanas o asi y nadie me decia nada...
pues ya he estado mirando videos y el cambio pues no es algo como que te afecte demasiado pero se nota facilmente...
mmm, lo que tengo pensado es no actualizar y pasarme el modo historia y luega ya actualizar para jugar online ¿que te parece? es que preguntaba por saber que habriais hecho vosotros que tambien os habra tocado actualizar, por ay lei a uno solamente que se estaba pasando el juego sin actualizar y creo que hare lo mismo...
total la actualizacion no te va a mejorar nada si no lo contrario ¿cierto? unicamente es para jugar online me parece, ya que arregla fallos en el online.
y gracias de nuevo por responderme, ando muy mosqueado con el tema... que me quiten algo por que la otra mierda consola no pueda hacerlo...
kike75 escribió:Como andan los ánimos...
Y no, no te voy a responder.
tranquilo, no pasa nada entiendo que para ti debe ser dificil responder a mi simple pregunta... si te quedas mas a gusto si no me respondes pues no me respondas.