Far Cry 4

adrianhelles escribió:
salva10_GTA escribió:Comprar todas las mejoras de hacienda salvo el jardín para plantas, armario comercio, lo de los molotovs y el vehículo volador todo lo demás es tontería no? porque las 2 que dan dinero ( una es la última, la más cara), sólo dan 2000 y poco....

Llevo 21horas jugadas, 51%, me quedan 9 principales, pero he ido tranquilo consiguiendo secundarias más coleccionables que aún me quedan la mitad, gran juego, pero me da que todos son iguales no? es decir el próximo que salga será clavaito a este salvo que la localización sea muy diferente cosa que dudo, por suerte no jugué al 3 y por eso supongo que me ha sorprendido este, pero quien haya jugado al 3 no creo que sea muy diferente salvo gráficos no?

Yo me termine el 3 y si, es mas de lo mismo con mejores graficos, y algun vehiculo y animal diferente pero aun asi me divierte mucho.

Respecto a los graficos estan bastante bien pero lo que ya no aguanto mas es que no hagan los juegos a 60 fps.es un sufrimiento constante al girar la camara a esos inaceptables 30fps. [lapota] Hasta mareo me da.

buenas!! eso es lo que me da mas rabia de este juego, pillo unos mareos que ni te cuento...es lo que me ha hecho dejar el juego de lado...a ver si hacen algo,por que estoy esperando a ver si alguien me lo cambia por un GTAV, pero queria darle otra oportunidad, pero no asi. o suben tasa de frames,o dan la opcion de reducir la velocidad como la hay en primera persona. SALUDOS!
gracias a los dos igual lo pillo a ver q tal
andeqtevi escribió:
adrianhelles escribió:
salva10_GTA escribió:Comprar todas las mejoras de hacienda salvo el jardín para plantas, armario comercio, lo de los molotovs y el vehículo volador todo lo demás es tontería no? porque las 2 que dan dinero ( una es la última, la más cara), sólo dan 2000 y poco....

Llevo 21horas jugadas, 51%, me quedan 9 principales, pero he ido tranquilo consiguiendo secundarias más coleccionables que aún me quedan la mitad, gran juego, pero me da que todos son iguales no? es decir el próximo que salga será clavaito a este salvo que la localización sea muy diferente cosa que dudo, por suerte no jugué al 3 y por eso supongo que me ha sorprendido este, pero quien haya jugado al 3 no creo que sea muy diferente salvo gráficos no?

Yo me termine el 3 y si, es mas de lo mismo con mejores graficos, y algun vehiculo y animal diferente pero aun asi me divierte mucho.

Respecto a los graficos estan bastante bien pero lo que ya no aguanto mas es que no hagan los juegos a 60 fps.es un sufrimiento constante al girar la camara a esos inaceptables 30fps. [lapota] Hasta mareo me da.

buenas!! eso es lo que me da mas rabia de este juego, pillo unos mareos que ni te cuento...es lo que me ha hecho dejar el juego de lado...a ver si hacen algo,por que estoy esperando a ver si alguien me lo cambia por un GTAV, pero queria darle otra oportunidad, pero no asi. o suben tasa de frames,o dan la opcion de reducir la velocidad como la hay en primera persona. SALUDOS!

Madre mía, leyéndoos me siento afortunado de no percibir ese efecto. Yo lo veo genial y fluido :-? De hecho, soy incapaz de apreciar si un juego va a 60fps o no. No se si es bueno o malo [mad]
YOO escribió:
andeqtevi escribió:
adrianhelles escribió:

Madre mía, leyéndoos me siento afortunado de no percibir ese efecto. Yo lo veo genial y fluido :-? De hecho, soy incapaz de apreciar si un juego va a 60fps o no. No se si es bueno o malo [mad]

creo que eso es porque aun no jugaste a 60fps.

piensatelo antes de hacerlo. [boing] Una vez veas esa maravillosa fluidez sera difícil volver atrás [360º]
Obviamente que 60fps es mejor, pero si los 30fps son estables, es perfectamente jugable.
Creo que con la potencia de esta generación es preferible 30fps estables con buenos efectos que pasar a los 60fps quitando algunos detalles.
Si Naughty Dog hace milagros y me contradice mejor, pero los 60fps no van a ser la moneda común de esta generación, si para alguien esto es inaceptable, mi consejo es que se compre una buena PC hasta que saquen la PS5, aunque para ese entonces las PC iran 120fps y las consolas tampoco van a llegar a eso.
Las consolas siempre correrán de atrás a las PC, pero yo prefiero cambiar de consola cada 5 o 6 años y no tener que perder tiempo en configuraciones y update de PC que no acaban nunca.
Estoy muy viejo y no quiero perder tiempo, quiero poner el juego y disfrutar, que optimazación de gráficos la hagan los desarrolladores.
Como dijo Confucio, cuando la violación es inevitable, "relájate y goza".
No sé si lo habéis posteado ya, pero han puesto una demo. Lo que no está en la sección demos, sino en la sección juegos, como si fueses a comprarlo y te sale la opción de Demo. Ocupa 4 gigas y pico y viene con otro archivo de actualización pequeño. Bajando a ver qué tal.

Edit: vale, ahora me han explicado lo de la llave.
Escultor escribió:No sé si lo habéis posteado ya, pero han puesto una demo. Lo que no está en la sección demos, sino en la sección juegos, como si fueses a comprarlo y te sale la opción de Demo. Ocupa 4 gigas y pico y viene con otro archivo de actualización pequeño. Bajando a ver qué tal.

Edit: vale, ahora me han explicado lo de la llave.

Necesitas la llave de alguien q tenga el juego..y solo puedes jugar coop...o bien con la persona q te pasa la llave si es tu amigo o bien con alguien q Pilles en la partida
Como lo hago para despegar de la pared los carteles que están en la parte de arriba y no llego dando saltos..?? :-? [snif] [snif] [snif]
CHARLYUNO escribió:Como lo hago para despegar de la pared los carteles que están en la parte de arriba y no llego dando saltos..?? :-? [snif] [snif] [snif]

Cócteles molotov flechas de fuego lanzagranadas lanzamisiles...
Oye algún consejo para matar a los rateles en la arena?
Gracias
alguien que me agregue y mañana por la tarde hacemos los trofeos coop. online. enviarme un mp.

mejor hoy ya que tengo el pc de casa estropeado. :(

saludos
Ales Hemsky escribió:alguien que me agregue y mañana por la tarde hacemos los trofeos coop. online. enviarme un mp.

saludos

Yo mismo :)
YOO escribió:
Ales Hemsky escribió:alguien que me agregue y mañana por la tarde hacemos los trofeos coop. online. enviarme un mp.

saludos

Yo mismo :)

ok, te envio un mp con mi id. y me apunto la tuya.

saludos
Onassis escribió:Oye algún consejo para matar a los rateles en la arena?
Gracias

A mí me cuesta matarlos cuando los tengo encima, así que lo que hago es 1-correr 2-correr mucho más [carcajad] 3-aprovecharme de los desniveles que hay. Si vas desde el medio a un lateral elevado saltando por la pared (o de un lateral al medio saltando el desnivel), o se pararán en el sitio de donde venías o irán a dar toda la vuelta para ir a por ti. En ese tiempo, intenta matarlos.
He pillado hoy este juegazo, y estoy viciado a mas no poderrrrrrrrrrr
yameli escribió:
CHARLYUNO escribió:Como lo hago para despegar de la pared los carteles que están en la parte de arriba y no llego dando saltos..?? :-? [snif] [snif] [snif]

Cócteles molotov flechas de fuego lanzagranadas lanzamisiles...

A vale! muchas gracias... ya decía yo......y yo dando saltos como un loco....jejejeje :p :p :p
ya tengo el platino!
Tengo una duda sobre las llaves de kyrat.

¿El invitado puede jugar a todos los modos cooperativos? Es que tampoco se cuantos hay xD
¿Puedo darle todas las llaves a un mismo usuario?
He de decir q los juegos en primera persona no son mi fuerte.... Pero este juego me tiene enganchadisimo!!

Esta muy muy guapo!
Thanatorz escribió:He de decir q los juegos en primera persona no son mi fuerte.... Pero este juego me tiene enganchadisimo!!

Esta muy muy guapo!

Eso me paso a mi con el 3 ^^
Me falta el trofeo de matar a 30 con elefantes. Estoy buscando a cosa hecha elefantes y ahora no veo por ningun lado ¿Alguna zona donde suelan estar normalmente?
No puedo acabar la ultima mision de sangri la
disparo al pajaro en la boca, cae mando al tigre, disparo en la boca, vuelve a volar y me acaban matando ¿hay truco? joder
couperStm escribió:Me falta el trofeo de matar a 30 con elefantes. Estoy buscando a cosa hecha elefantes y ahora no veo por ningun lado ¿Alguna zona donde suelan estar normalmente?

Puedes subirte en un helicóptero y buscar uno... O vete al campamento de las terrazas de te, suele haber alguno por allí (zona sur, sobre el centro, abajo)
jokatu escribió:No puedo acabar la ultima mision de sangri la
disparo al pajaro en la boca, cae mando al tigre, disparo en la boca, vuelve a volar y me acaban matando ¿hay truco? joder

Me lo acabo de pasar ahora mismo.

Trucos no se si hay, el caso es darle tres veces en la boca y al caer mandarle al tigre y volver a dispararle en la boca, así tres veces y listo. Únicamente saber sus patrones, de cuando dispara fuego, aprovechar a curarte y poco más. Yo he pasado de matar a los tios que van saliendo, mataba a algunos cuando veia que había muchos, pero sobre todo me separaba de las zona de donde estaban. Al final es un poco caos pero acaba cayendo.

Suerte.
Acabo de completar el juego al 99,9% XD Al comienzo lo disfrute mucho, pero al final tenia ganas de acabarlo ya que la sensación de copia-pega se hace mas y mas palpable. La trama de este titulo no hay por donde cogerla.
Narcyl escribió:Acabo de completar el juego al 99,9% XD Al comienzo lo disfrute mucho, pero al final tenia ganas de acabarlo ya que la sensación de copia-pega se hace mas y mas palpable. La trama de este titulo no hay por donde cogerla.

Estoy de acuerdo contigo....y eso que solo llevo el 43% del juego....cada vez voy pasando mas de cojer todo y me voy centrando mas en las misiones principales, porque las secundarias no hay por donde pillarlas, todas iguales y hasta en mismos escenarios.... Juego de mas a menos....
Salu2
Pues yo también lo acabo de terminar, a un 60% y unas 30h. Historia principal y secundarias completas, sólo he dejado las misiones de los campamentos (las de la moda completas también). Vamos que completado está. No me voy a dedicar a quitar todos los carteles de propaganda (tendré unos 80) y demás cosas porque ya no tiene sentido dar vueltas porque si.

Al juego le doy un 9, para mi buenísimo. Le pongo el pero de la historia que empieza interesante pero se estanca y no termina de culminar. Como si no avanzase. Y el final bueno, regulero.

Por todo lo demás engancha muchísimo y es un vicio continuo. Yo lo recomiendo totalmente. Quizás me gustó más el 3, no se si por la novedad, pero vamos que están ahí ahí.
solo queria comentar que me exrana la gente que dice que en dificultad regular es facil,

acepto q no soy un hardcore gamer , pero si me esta costando algunas partes ye so que llevo como el 40 % me inmagino que mas adlante mas dificil ...
Si alguien quiere sacarse esta noche los trofeos cooperativos aquí le dejo mi id: JMD_elcazador
Con el juego casi terminado, lo llevaré al 80% mas o menos, solo diré como han comentado muchos compañeros anteriormente que la historia no acaba de enganchar, no hila bien, no te sumerge como en el 3. No sé, es mi opinión pero las habilidades con el 3, que te las ibas tatuando era un puntazo y empezabas siendo un niño de papa e ibas aprendiendo a sobrevivir. En este ya, manejas que no veas el gancho y eres un Rambo de las guerrillas.

En definitiva, yo me quedo con el 3. Sin desmerecer este 4 claro que éste consigue envolverte en el entorno y sumergirte realmente en Kirat, pero vamos es lo que todos esperamos de la new gen.

P.D. no se si vosotros. Pero bastaste harto me que he quedado con el cambio de armas táctil. La mayoría de veces nunca me acertaba el arma o no me cambiaba
Juego pasado, la historia como bien decís ni engancha, ni sorprende ni nada, me he divertido más consiguiendo todos los coleccionables, paseando por la isla, descubriendo lugares, despejando zonas...etc.

Buen juego, pero la historia floja floja y el protagonista es nulo.

Las misiones finales, las 2-3 últimas menuda decepción
Opino como vosotros, el juego me está gustando mucho (no jugué al 3) pero la historial no me está enganchando nada. Espero que mejore aunque leyendo vuestros comentarios...
Juegaco este far cry, como lo fue el 3... son tan parecidos... para mi las misiones secundarias son las de la historia, hay tantas cosas que hacer por el mapa, que te puedes tirar 3h sin tocar una mision, pierdo el hilo rapido

53% completado en 21h, me quedo embobao viendo animalicos jejeje.. Por cierto, me sobra alguna que otra llave de kyrat, si alguien quiere probar el juego que me diga

Saludetes
Que rifle francotirador me recomendais que tenga silenciador y de gran precisión?? [carcajad]
Haber si alguien me puede ayudar, llevo un 52% de la historia completada y ha llegado un punto en el q no me salen las misiones principales, la ultima qye hice es la q aparece cn el símbolo de Y ( los 2 fumados esos q te drogan, creo), pues ya no veo nada, voy desbloqueando secundarias, antenas y poblados rebeldes y nada, tb 2 fortalezas, haber.si alguno me hexa un cable y me dice q hacer, gracias
chile10 escribió:Haber si alguien me puede ayudar, llevo un 52% de la historia completada y ha llegado un punto en el q no me salen las misiones principales, la ultima qye hice es la q aparece cn el símbolo de Y ( los 2 fumados esos q te drogan, creo), pues ya no veo nada, voy desbloqueando secundarias, antenas y poblados rebeldes y nada, tb 2 fortalezas, haber.si alguno me hexa un cable y me dice q hacer, gracias

Busca el símbolo de la senda dorada en el mapa, por si acaso.
chile10 escribió:Haber si alguien me puede ayudar, llevo un 52% de la historia completada y ha llegado un punto en el q no me salen las misiones principales, la ultima qye hice es la q aparece cn el símbolo de Y ( los 2 fumados esos q te drogan, creo), pues ya no veo nada, voy desbloqueando secundarias, antenas y poblados rebeldes y nada, tb 2 fortalezas, haber.si alguno me hexa un cable y me dice q hacer, gracias

Mira en esa Y, u otras letras que salen. Una de ellas es la misión de historia (lo indica cuando te sitúas sobre ella).
Apuesto por una misión en el aeropuerto
CHARLYUNO escribió:Que rifle francotirador me recomendais que tenga silenciador y de gran precisión?? [carcajad]

El arco.
Sir_Fortesque escribió:
CHARLYUNO escribió:Que rifle francotirador me recomendais que tenga silenciador y de gran precisión?? [carcajad]

El arco.

Z93
Opino lo mismo el arco es la mejor arma de todo el juego....silenciosa, largo alcance y precision absoluta con medidor de metros..... Yo entre el arco el cuchillo y el lanzagranadas de una mano me estoy pasando todo el juego...
Salu2
Si alguien quiere quedar esta noche para sacar los dos trofeos cooperativos que me agregue. Hoy me conectare de 22h a 22:45. Nos da tiempo de sobra a sacarnos los dos trofeos a ambos.

Mi id: rilk1977
Hay alguna forma de acceder a las zonas de nieve desde el mundo libre¿?
o solo se acceden desde las misiones principales/secundarias¿?
linkrca escribió:Hay alguna forma de acceder a las zonas de nieve desde el mundo libre¿?

Supongo que te refieres al Himalaya. Si es así, solo accedes en misiones principales.
¿Lo dices para cazar leopardos?
linkrca escribió:Hay alguna forma de acceder a las zonas de nieve desde el mundo libre¿?

Noooope, sólo accedes en las misiones que te llevan ahí, ya que no vas de "forma normal". Si lo preguntas por los leopardos como dice kike75, estate tranquilo, que hay leopardos de las nieves por otras partes accesibles por la parte norte.
feerraan escribió:

Noooope, sólo accedes en las misiones que te llevan ahí, ya que no vas de "forma normal". Si lo preguntas por los leopardos como dice kike75, estate tranquilo, que hay leopardos de las nieves por otras partes accesibles por la parte norte.

La historia principal ya la tengo pasada y ya se que luego salen leopardos de las nieves. lo decia por que esta muy guapo el himlaya y pensaba que era accesible cuando tu querias, aun no he catado las motos de nieve. me quedan secundarias por hacer pero me fastidia que sea de esa forma. no se si antes de que saliera el juego la propia ubisoft dijo si iba a ser solo accesible en misiones, por que tampoco quise leer muchas noticias para no spoilearme.

Es un grandisimo juego y este es el unico fallo que le veo al juego.

Lo mas curioso del juego es el final secreto, que en 15 minutos ya te has pasado el juego XD

PD:la historia, como dicen algunos, si que es verdad que es mas floja que en el anterior. pero la jugabilidad en este es superior ya que da muchas opciones de juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la leche! mira que me pase el juego con platino y 100% de estadisticas pero no sabia lo del final alternativo de 15 minutos que mola un huevo y parte del otro.
a punto de pasar el puente del rey al norte de kyrat

buen juego aunq si a veces me aburre un poco atacar las fortalezas y esas cosas....
ermesrasta escribió:

Busca el símbolo de la senda dorada en el mapa, por si acaso.
pues eso era, muchas gracias, se me pasaba totalmente el icono ese, pensaba q estaba cargando el juego Jejej
3716 respuestas