Far Cry 4

devil_snake escribió:Creo que estoy bugeao o algo...

Me terminé la historia del juego y ahora ando recolectando los coleccionables (cartas, ruedas mani, mascaras...) y compré los mapas para tardar menos, pero... No me marca nada! Y si me acerco a una mascara o rueda mani, no aparece nada en el mapa...

Esto no es normal no?

Mira la leyenda del mapa que no tengas desactivadas las cosas.
Si si, tengo todos los campamentos, fortalezas y campanarios conquistados. Y en la leyenda del mapa veo todo marcado... Es raro esto no?
devil_snake escribió:Creo que estoy bugeao o algo...

Me terminé la historia del juego y ahora ando recolectando los coleccionables (cartas, ruedas mani, mascaras...) y compré los mapas para tardar menos, pero... No me marca nada! Y si me acerco a una mascara o rueda mani, no aparece nada en el mapa...

Esto no es normal no?

¿Seguro que has comprado los mapas correctos?
Vale gente... Problema resuelto... He reiniciado consola y juego y ya aparece todo... Mae mia... :-|
devil_snake escribió:Vale gente... Problema resuelto... He reiniciado consola y juego y ya aparece todo... Mae mia... :-|

Si es que lo que no arregle un buen reinicio...
http://www.youtube.com/watch?v=uonAZb70JJs
Pues shooter del año nada mas que añadir señoria.
Bueno señores, modo campaña terminado tras casi 100 horas. El juego me ha absorbido literalmente hasta el punto de salir a la calle y ver un cartel de propaganda y tardar un segundo en ser consciente de que no debo arrancarlo. Kyrat quedará ahí, igual que en su día quedó Pandora (Avatar), en el recuerdo de algo que fue muy bello. Haré un pequeño análisis de lo que me gusta y de lo que no me gusta, es decir, no son cosas positivas ni negativas, porque como casi todo, esto es subjetivo.

Cosas que no me han gustado:

No me gusta el lugar en donde está ambientado el juego. No me gusta ahora ni el día en el que salió el primer anuncio. Y como ya comentó Firefox, si lo ambientas en el Himalaya, qué menos que meter zonas de nieve, etc. El problema es que la selva o una isla paradisíaca, son infinitamente más llamativas o atractivas, pero ya estaban tocadas, con lo cual había que innovar. No lo se, a mí no me gusta el lugar.

-No me gusta que haya tan poca variedad de animales. Claro que esto puede estar condicionado por el punto uno. Si te vas a Kyrat, no puedes sacar la misma fauna que en la selva.

-No me gusta la irregularidad de la campaña. Misiones brutales compaginadas con otras que no son ni de relleno, están ahí por estar. El tema drogo-psicodélico estaba más logrado en el 3.

-No me gusta tener que estar guardando todo el rato, porque sino se pierde hasta la última piel que has cazado en caso de morir o de fracasar en la misión.

-No me gusta que no haya lluvia ni climatología dinámica.

-No me gusta el modo online. Me parece aburridísimo. (no hablo del cooperativo, hablo del online individual, con unos modos de juego que para mí, son una basura.

Cosas que me han gustado.

Me gusta que estamos, y con permiso de FC3, ante uno de los videojuegos más divertidos y frenéticos que he podido jugar nunca. No digo el mejor, ojo, digo divertido.

-Me gusta que la campaña importe una puta mierda porque la verdadera campaña empieza cuando aterrizas en Kyrat y hasta el momento en el que apagas la consola, estás siendo parte de una verdadera campaña donde eres protagonista, para bien y para mal, para la gloria y para los peligros que te acechan.

-Me gusta el modo de dificultad difícil, logra que te sientas indefenso y que al ver a un rinoceronte decidas correr en vez de enfrentarte a él, porque en esa dificultad de juego, un rinoceronte es un rinoceronte, y en la vida real, no me enfrentaría a uno si lo tuviera delante, por muchas escopetas que llevara encima.

-Me gusta que llegar a la misión de turno me lleve 2 horas porque por el camino de A a B me han surgido doscientos mil imprevistos. Desde que me ataque un águila, a que me enganche una banda de Pagan Min, o caerme por un acantilado y tener que dar un rodeo a la montaña para volver al camino, sin saber que en ese rodeo encontrare una nueva ubicación o un nuevo cofre o máscara o cartel o carta o rueda maní o yo que sé, que te ataque un cocodrilo a la vez que una piraña y te destruyan teniendo que empezar el camino de nuevo. Realmente, no he visto nada igual antes en ese aspecto.

-Me gusta que cada campamento o cada asalto, los pueda afrontar de mil y una maneras posibles. He contabilizado hasta 30 maneras diferentes. Lanzar cebos, pedir ayuda a la orden, a francota de lejos, rompiendo las alarmas, sigilo, c4, minas, granadas, a lo loco con escopeta (en difícil muy arriesgado) rompiendo las jaulas de los animales salvajes, entrando en tropel montado en un elefante, en paracaídas lanzando granadas a lo bestia, engañando tirando piedras para despistar, y un larguísimo etc. Es una jodida maravilla afrontar cada puesto, y mira que la dinámica puede parecer la misma siempre, pero no he logrado capturar ni un campamento de la misma manera.

-Me gusta lo que se presenta tecnológicamente, sin bajadas de frames, con un apartado bello, con unos sonidos muy muy logrados (jugando con cascos, por supuesto) una Kyrat que sin gustarme, es preciosa en sus puestas de sol o a plena luz del día. El agua, la naturaleza, los animales...muy muy bueno.

En definitiva, FarCry 4 es para mí, un auténtico MUST HAVE, independientemente de lo mejorable que sea o de lo continuista que pueda parecer. El propósito de un videojuego es divertir, y yo creo que en el mercado actual, no hay nada parecido a esto. Muy muy bruto. Disfrutarlo por mí los que estéis empezando. Un abrazo.
Premio merecido del far cry, aunque aun merecería mas el de mejor juego de aventura.
PD:Si alguien quiere sacarse los trofeos cooperativos aquí le dejo mi id:JMD_elcazador
Justin B está baneado por "Troll"
Esto tiene que ser una broma

https://www.youtube.com/watch?v=jb09dUEaR9M
kurosakicarlos escribió:-No me gusta que no haya lluvia ni climatología dinámica.

No hay climatología ? O depende de las misiones ?
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:-No me gusta que no haya lluvia ni climatología dinámica.

No hay
cercata escribió:

hay noche y dia y nieve y esas cosas
Donde puedo encontrar al leopardo de las nieves? sin contar la misión del principio y la de Longi

Gracias!!
narf10 escribió:Donde puedo encontrar al leopardo de las nieves? sin contar la misión del principio y la de Longi

Gracias!!

En la zona norte (cuando pases el puente), arriba a la izquierda.
Alguien me puede dar una llave para probar la demo?
kurosakicarlos escribió:Bueno señores, modo campaña terminado tras casi 100 horas. El juego me ha absorbido literalmente hasta el punto de salir a la calle y ver un cartel de propaganda y tardar un segundo en ser consciente de que no debo arrancarlo. Kyrat quedará ahí, igual que en su día quedó Pandora (Avatar), en el recuerdo de algo que fue muy bello. Haré un pequeño análisis de lo que me gusta y de lo que no me gusta, es decir, no son cosas positivas ni negativas, porque como casi todo, esto es subjetivo.

Cosas que no me han gustado:

No me gusta el lugar en donde está ambientado el juego. No me gusta ahora ni el día en el que salió el primer anuncio. Y como ya comentó Firefox, si lo ambientas en el Himalaya, qué menos que meter zonas de nieve, etc. El problema es que la selva o una isla paradisíaca, son infinitamente más llamativas o atractivas, pero ya estaban tocadas, con lo cual había que innovar. No lo se, a mí no me gusta el lugar.

-No me gusta que haya tan poca variedad de animales. Claro que esto puede estar condicionado por el punto uno. Si te vas a Kyrat, no puedes sacar la misma fauna que en la selva.

-No me gusta la irregularidad de la campaña. Misiones brutales compaginadas con otras que no son ni de relleno, están ahí por estar. El tema drogo-psicodélico estaba más logrado en el 3.

-No me gusta tener que estar guardando todo el rato, porque sino se pierde hasta la última piel que has cazado en caso de morir o de fracasar en la misión.

-No me gusta que no haya lluvia ni climatología dinámica.

-No me gusta el modo online. Me parece aburridísimo. (no hablo del cooperativo, hablo del online individual, con unos modos de juego que para mí, son una basura.

Cosas que me han gustado.

Me gusta que estamos, y con permiso de FC3, ante uno de los videojuegos más divertidos y frenéticos que he podido jugar nunca. No digo el mejor, ojo, digo divertido.

-Me gusta que la campaña importe una puta mierda porque la verdadera campaña empieza cuando aterrizas en Kyrat y hasta el momento en el que apagas la consola, estás siendo parte de una verdadera campaña donde eres protagonista, para bien y para mal, para la gloria y para los peligros que te acechan.

-Me gusta el modo de dificultad difícil, logra que te sientas indefenso y que al ver a un rinoceronte decidas correr en vez de enfrentarte a él, porque en esa dificultad de juego, un rinoceronte es un rinoceronte, y en la vida real, no me enfrentaría a uno si lo tuviera delante, por muchas escopetas que llevara encima.

-Me gusta que llegar a la misión de turno me lleve 2 horas porque por el camino de A a B me han surgido doscientos mil imprevistos. Desde que me ataque un águila, a que me enganche una banda de Pagan Min, o caerme por un acantilado y tener que dar un rodeo a la montaña para volver al camino, sin saber que en ese rodeo encontrare una nueva ubicación o un nuevo cofre o máscara o cartel o carta o rueda maní o yo que sé, que te ataque un cocodrilo a la vez que una piraña y te destruyan teniendo que empezar el camino de nuevo. Realmente, no he visto nada igual antes en ese aspecto.

-Me gusta que cada campamento o cada asalto, los pueda afrontar de mil y una maneras posibles. He contabilizado hasta 30 maneras diferentes. Lanzar cebos, pedir ayuda a la orden, a francota de lejos, rompiendo las alarmas, sigilo, c4, minas, granadas, a lo loco con escopeta (en difícil muy arriesgado) rompiendo las jaulas de los animales salvajes, entrando en tropel montado en un elefante, en paracaídas lanzando granadas a lo bestia, engañando tirando piedras para despistar, y un larguísimo etc. Es una jodida maravilla afrontar cada puesto, y mira que la dinámica puede parecer la misma siempre, pero no he logrado capturar ni un campamento de la misma manera.

-Me gusta lo que se presenta tecnológicamente, sin bajadas de frames, con un apartado bello, con unos sonidos muy muy logrados (jugando con cascos, por supuesto) una Kyrat que sin gustarme, es preciosa en sus puestas de sol o a plena luz del día. El agua, la naturaleza, los animales...muy muy bueno.

En definitiva, FarCry 4 es para mí, un auténtico MUST HAVE, independientemente de lo mejorable que sea o de lo continuista que pueda parecer. El propósito de un videojuego es divertir, y yo creo que en el mercado actual, no hay nada parecido a esto. Muy muy bruto. Disfrutarlo por mí los que estéis empezando. Un abrazo.

gran analisis

en mi caso , es mi primer farcry llevo ahorita el 35% , y me han gustado cosas como cuando entras a cuevas o hallas cosas bajos los lagos , cosas asi , ...

overall si me parece muy buen juego aunq si hay un par de misiones un pelin aburridas ...
Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. Primero, me falta solo un cofre por abrir en todo el mapa. El problema es que está detrás de una puerta que parece que ya no podré abrir (he acabado la historia principal y de secundarias solo me queda la ultima de caza y una de desactivación). Alguna idea?
Por otro lado, juraría que me queda la última misión de Shangri-La (vs final boss) y es como chocarme contra un muro... Algún consejo? Sé que tengo que
disparar a la boca cuando la tiene abierta y mandar al tigre cuando está por el suelo
, pero se me ha cruzado la misión y siempre me acaban matando.
(mensaje borrado)
como seguir la historia principal me e liado a hacer todo lo que veía al lado de misiones y el indicador de la historia que creo que esta en amarillo no lo veo por ningún lado, me quede al principio donde tengo que elegir entre ayudar a la chica o al chico y hice lo que me mando el chico y ya no se para donde pegar. lo que estoy haciendo es liberar torres y puestos de control pero la historia no se por donde seguir
chao1 escribió:Alguien me puede dar una llave para probar la demo?

Yo mismo, añademe como amigo (psn id en la firma) y pon en el asunto "EOL (tu nick) llave FC4" o algo parecido y te la envio ;)

Un saludo.
Buenas Exploradores de Kyrat!

Necesito ayuda de alguno que tenga el juego para sacar los 2 trofeos que me faltan, son cooperativos para PS4.

Si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecido, mi nick es DOSER_BCN.

Un saludo!
DoSeR escribió:Buenas Exploradores de Kyrat!

Necesito ayuda de alguno que tenga el juego para sacar los 2 trofeos que me faltan, son cooperativos para PS4.

Si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecido, mi nick es DOSER_BCN.

Un saludo!

Despues de comer te agrego y los sacamos.
Gyns escribió:
DoSeR escribió:Buenas Exploradores de Kyrat!

Un saludo!

Despues de comer te agrego y los sacamos.

Gracias !!
Como se han flipado con lo de shangri-la
Bueno las flipadas ya son parte de esta saga desde el 3 creo,aunque no había una cadena de misiones basada en alucinaciones hasta este, donde de hecho hay 2( las de Shangri-la y las de Yoggi y Reggie). Las de Yoggi son más chorrada, pero las de Shangri-la están muy bien hechas en mi opinión.
PD: Debe de ser la leche hacer las misiones de shangri-la puesto de hierba, setas o algo parecido.
PD II: Si alguien quiere sacarse los trofeos del cooperativo le dejo mi id:JMD_elcazador.
tintindeo escribió:como seguir la historia principal me e liado a hacer todo lo que veía al lado de misiones y el indicador de la historia que creo que esta en amarillo no lo veo por ningún lado, me quede al principio donde tengo que elegir entre ayudar a la chica o al chico y hice lo que me mando el chico y ya no se para donde pegar. lo que estoy haciendo es liberar torres y puestos de control pero la historia no se por donde seguir

trata de buscar en el mapa adonde este Joshy o longitus ellos creo q van guiando la historia
YOO escribió:
chao1 escribió:Alguien me puede dar una llave para probar la demo?

Yo mismo, añademe como amigo (psn id en la firma) y pon en el asunto "EOL (tu nick) llave FC4" o algo parecido y te la envio ;)

Un saludo.

Gracias tío ;)
Alguien se ha dedicado ya a crear misiones para la comunidad??

Es dificil de manejar el editor o tiene un buen tutorial??

Creo que el editor de misiones si que ha sido el mayor acierto de este juego, porque los mapas creados por la gente para el Online no los juega ni el propio creador... [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Justin B escribió:Esto tiene que ser una broma

no lo es por desgracia, es completamente cierto... y a saber si no han downgradeado algo mas con el parche...

yo desde que me entere, lo he dejado de jugar
labor escribió:
Justin B escribió:Esto tiene que ser una broma

no lo es por desgracia, es completamente cierto... y a saber si no han downgradeado algo mas con el parche...

yo desde que me entere, lo he dejado de jugar

Y que han ganado con ello...1fps mas al mirar al cielo?? Vaya chapuza de NG que está haciendo Ubisoft, es que la caga una vez detras de otra joder... }:/
Acabo de ver que hay una demo debajo de la version completa en la store y la estoy descargando pero....luego me pedira algo??
Ivancitobr16 escribió:Acabo de ver que hay una demo debajo de la version completa en la store y la estoy descargando pero....luego me pedira algo??

Si, una llave de Kyrat que te debe pasar alguien que tenga el juego
reyhh23 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Acabo de ver que hay una demo debajo de la version completa en la store y la estoy descargando pero....luego me pedira algo??

Gracias! Y eso le supone un gran problema a alguien que tenga el juego?? XD
Ivancitobr16 escribió:
reyhh23 escribió:

Gracias! Y eso le supone un gran problema a alguien que tenga el juego?? XD

No! Si le queda alguna de las 10 te la dará sin problemas, es meterse en el far cry y pasartela. 1 minuto.

Yo he pasado varias por aquí, no sé si me quedará alguna. Pasame tu id por privado y lo miro
Juego terminado.. Soy el unico
que ha dejado ir a Pagan Min con su helicoptero XD
alvarions escribió:Juego terminado.. Soy el unico
que ha dejado ir a Pagan Min con su helicoptero XD

Yo le
di con el RPG... y después he visto que a eso le llaman "final alternativo"
Si le das con el rpg ves a buscar el lugar del accidente y al saquear el cuerpo te dan la pluma XD Lo he visto por internet

Yo lo he dejado ir, os recomiendo ir al templo que debes proteger ( en la misión de elegir bando) que hay una pequeña cinematica de Sabal y después como debe ser le he clavdo una flecha entre ojo y ojo [+risas] .

Así ha quedado el desgraciao: Imagen
Un compañero me a pasado una llave y se me a descargado la demo..le doy pero me da error..y si ele invita también..alguien sabe como va el tema?
Gracias
Algun craken que me pase una llave para jugar a la demo?? Graciaaaas
alvarions escribió:
Si le das con el rpg ves a buscar el lugar del accidente y al saquear el cuerpo te dan la pluma XD Lo he visto por internet

Yo lo he dejado ir, os recomiendo ir al templo que debes proteger ( en la misión de elegir bando) que hay una pequeña cinematica de Sabal y después como debe ser le he clavdo una flecha entre ojo y ojo [+risas] .

Así ha quedado el desgraciao: Imagen

Lo hice... Después, cuando me enteré de que se podía hacer eso. Además
de la pluma el cabrón lleva encima 250000 rupias
Yo elegí la otra misión, la de destruir el templo. Se que se puede hacer algo parecido a lo que dices pero con Amita, pero no se donde es.
Hola buenas,

Yo tambien necesitare ayuda para los 2 trofeos cooperativos, el de liberar un puesto llevando a Hurk (hermano en la lucha) y el de matar como copiloto (cambio de carril).
Ya para el finde que viene.
Ya lo recordare por si a alguien tambien le falta y nos unimos un momento para hacerlo.

Y ahora hablando del juego un poco, como dijo un compañero en su análisis, a mi me ha enganchado cosa mala, sobre todo por la forma de afrontar las misiones y conquistas, y las armas son muchas y variadas.
Me encantan los arcos y ballesta.
Y artisticamente me parece precioso, incluido sangri-lah, aunque las misiones de yonki me rallan un poco y no me terminan de gustar.
De todas formas es un mundo vivo, y me encanta pararme a ver como un elefante se mete al rio a bañarse y cruza a la otro orilla, como un buitre picotea en un cadaver, como los perros salvajes van en manada a atacar a los jabalies por ejemplo, en fin, una maravilla.
Y la gente aunque en menor medida tambien, me he encontrado gente que pedia dinero, gente borracha meando en el borde del camino xd, los que tienen el vehiculo averiado etc.

Salu2 :)
hard.d escribió:Un compañero me a pasado una llave y se me a descargado la demo..le doy pero me da error..y si ele invita también..alguien sabe como va el tema?
Gracias

Me pasa el mismo tema compañero, si alguien ha hecho uso de ellas se agradecería que nos explicaseis, saludos.
ricardinho escribió:Hola buenas,

Yo tambien necesitare ayuda para los 2 trofeos cooperativos, el de liberar un puesto llevando a Hurk (hermano en la lucha) y el de matar como copiloto (cambio de carril).
Ya lo recordare por si a alguien tambien le falta y nos unimos un momento para hacerlo.

Y ahora hablando del juego un poco, como dijo un compañero en su análisis, a mi me ha enganchado cosa mala, sobre todo por la forma de afrontar las misiones y conquistas, y las armas son muchas y variadas.
Y artisticamente me parece precioso, incluido sangri-lah, aunque las misiones de yonki me rallan un poco y no me terminan de gustar.
De todas formas es un mundo vivo, y me encanta pararme a ver como un elefante se mete al rio a bañarse y cruza a la otro orilla, como un buitre picotea en un cadaver, como los perros salvajes van en manada a atacar a los jabalies por ejemplo, en fin, una maravilla.
Y la gente aunque en menor medida tambien, me he encontrado gente que pedia dinero, gente borracha meando en el borde del camino xd, los que tienen el vehiculo averiado etc.

Agrégame y cuando podamos los sacamos, q yo también estoy igual... Mi ID: Thanatorz

loraxx escribió:
hard.d escribió:Un compañero me a pasado una llave y se me a descargado la demo..le doy pero me da error..y si ele invita también..alguien sabe como va el tema?
Gracias

Me pasa el mismo tema compañero, si alguien ha hecho uso de ellas se agradecería que nos explicaseis, saludos.

Y a ver si alguien explica como funciona, porque he pasado varias llaves y no pueden jugar.

Un saludo.
loraxx escribió:
Gracias

Tienes el juego descargado por completo?yo estoy acabando de bajarlo a ver si es ese el problema
Comprar todas las mejoras de hacienda salvo el jardín para plantas, armario comercio, lo de los molotovs y el vehículo volador todo lo demás es tontería no? porque las 2 que dan dinero ( una es la última, la más cara), sólo dan 2000 y poco....

Llevo 21horas jugadas, 51%, me quedan 9 principales, pero he ido tranquilo consiguiendo secundarias más coleccionables que aún me quedan la mitad, gran juego, pero me da que todos son iguales no? es decir el próximo que salga será clavaito a este salvo que la localización sea muy diferente cosa que dudo, por suerte no jugué al 3 y por eso supongo que me ha sorprendido este, pero quien haya jugado al 3 no creo que sea muy diferente salvo gráficos no?
loraxx escribió:
Gracias

Ya funciona.hay q tener todo el juego descargado..osea se bajan 6g al principio y luego continua bajando 21 mas
.una vez bajado ya puedes jugar
hard.d escribió:
loraxx escribió:
Gracias

Ya funciona.hay q tener todo el juego descargado..osea se bajan 6g al principio y luego continua bajando 21 mas

Pues igual va a ser eso, jejeje, ya le preguntare si lo tenia del todo descargado. Gracias y saludos.
hard.d escribió:
loraxx escribió:
Gracias

Jugando la historia cuando pasas el primer acto, es cuando te dice que puedes jugar partidos cooperativas con amigos o algo asi. Supongo que no se puede hasta llegar a ese punto.

Quiero dicer que no vale con pasar la llave y ya esta, el compañero que tiene el juego debe avanzar en la historia hasta ese punto.

Bueno eso me da a enteneder.

posdata: ya tengo la hablidad para hacer los 2 trofeos cooperativos. alguien se apunta para este sabado por la mañana?

saludos
ricardinho escribió:Hola buenas,

El finde si quieres nos ayudamos mutuamente.
Hola, tengo un código para descargar las misiones de Hurk returns, que me pasó el compañero @charlylps.

Al igual que hizo él, se lo daré al primero que cite este mensaje ;)

Un saludo!
3716 respuestas