Far Cry 4

es que no se sostiene por ningún lado...estoy ahora jugando sin ningún parche y el juego va muy bien de framerate asi que no entiendo que anden recortando cosas ahora by the face
Yo empezaría a tener en cuarentena cada juego o parche por parte de esta compañía, esto ultimo no tiene ninguna justificación lógica.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es posible jugar sin el parche?esos rayitos molaban :(
Os cuento lo que me pasa en el Far Cry 4.
Si me quedo quieto veo un contraste y brillo determinado en la imagen, pero cada vez que muevo la camara se pone la imagen más oscura, probadlo pasando de estar quietos a moviendo muy levemente la cámara a ver si también os pasa. Tengo el modo juego activado y todos los filtros, contraste dinámico o demás cosas de la tele que podrían provocar eso desactivados.

Lo habéis notado?
En que zona puedo encontrar los leopardos de las nieves? A parte de la mision
yo el farcry4 no lo tengo actualizado asi que no corro ningun problema no?
Miguel20 escribió:yo el farcry4 no lo tengo actualizado asi que no corro ningun problema no?

¿Qué es lo que pasa con las actualizaciones?
Volcanete escribió:
Miguel20 escribió:yo el farcry4 no lo tengo actualizado asi que no corro ningun problema no?

que dicen que han recortado en los rayos de sol cuando pasas por los arboles
Miguel20 escribió:
Volcanete escribió:

que dicen que han recortado en los rayos de sol cuando pasas por los arboles

¿Es "sólo" eso? Es que ya había visto mucho revuelo por diferentes rincones de la red, y ya me temía lo peor para cuando tuviera yo el juego en navidades. A ver, no es no me importe que recorten cosas, pero me esperaba una desgracia mayor ante tal jaleo xD

Gracias por contestar ;)
charlylps escribió:Si eres de los que te gusta disfrutar los juegos instala el parche, si lo que quieres es estar mirando dos horas como el sol traspasa las hojas de los arboles no lo instales. Seguramente no llegues a las dos horas potaras primero o te dara un desprendimiento de retina.
Un saludo.

Jajjaja muy bueno parece ahora que la gente solo se dedica a mirar si quitaron algún mosquito o si ahí menos ramas de la cuenta
Me gustaba bastante ese efecto la verdad, espero que lo vuelvan a poner
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
megadeth666 escribió:
charlylps escribió:Si eres de los que te gusta disfrutar los juegos instala el parche, si lo que quieres es estar mirando dos horas como el sol traspasa las hojas de los arboles no lo instales. Seguramente no llegues a las dos horas potaras primero o te dara un desprendimiento de retina.
Un saludo.

Jajjaja muy bueno parece ahora que la gente solo se dedica a mirar si quitaron algún mosquito o si ahí menos ramas de la cuenta

no es ninguna "ramita" el efecto de luz era chulisimo y se lo han cargado sin explicacion, un juego con un framerate totalmente estable y recurren a esto?
sin explicaciom :-?
¿Y de verdad van a sacar un parche sólo para eso? A mi si no me lo decís seguro que ni me entero de que lo han quitado la verdad, pero como digo me extraña que saquen un parche sólo para quitar ese efecto.
Seamos positivos y demosle un voto de confianza a Ubisoft que con este Far Cry 4 se lo han ganado. Quizás han quitado ese efecto de luz, entre otras posibles cosas que ahora mismo no hayan sido publicadas, para mejorar cualquier otro aspecto. No tiene sentido que a la salida del juego sacasen el susodicho aprovechando la capacidad de cada plataforma, y ahora se contradigan ellos mismos. Debe haber algo más en ese parche que aún no sabemos. No se tampoco lo que les cuesta publicar las posibles mejoras de dicha actualización, y así evitar estos revuelos.
Para la gente que comentaba lo de sacar los trofeos coop este fin de semana, mi id es Jynx_23

Como se consigue exactamente el de Hurk?

El otro me imagino que simplemente es cargandote a alguien de copiloto en cualquier vehiculo sin más, pero el de Hurk ni idea.
Gyns escribió:Para la gente que comentaba lo de sacar los trofeos coop este fin de semana, mi id es Jynx_23

El otro me imagino que simplemente es cargandote a alguien de copiloto en cualquier vehiculo sin más, pero el de Hurk ni idea.

Para jugar con Hurk tienes que ser el invitado. Alguien te invita a su partida y conquistáis un puesto.
El otro es cargarte a otro vehículo con una eliminación desde el asiento de copiloto: te acercas al otro vehículo por la izquierda, te pegas a él y le das a R3 (teniendo la habilidad correspondiente).
Para quien lo a instalado, que pone en la info de actualizacion en ps4?

saludos
Sir_Fortesque escribió:¿Y de verdad van a sacar un parche sólo para eso? A mi si no me lo decís seguro que ni me entero de que lo han quitado la verdad, pero como digo me extraña que saquen un parche sólo para quitar ese efecto.

No pero caeran mas parches seguro, en alguno que lo vuelvan a poner ...
Aún no he actualziado, es posible decirle que no quiero actualzar? es qeu viendo los comentarios da grima aceptar esa actualziación
@cantona_10 si le das al boton option en el dash, encima del juego puedes ver el historial de actualizaciones y que trae cada una.
De todas formas te pongo el enlace a la info del parche: http://far-cry.ubi.com/en-us/news/live-updates-detail.aspx?c=tcm:152-186139-16&ct=tcm:148-76770-32
Dicha actualizacion lleva mas de 10 dias y nadie habia dicho nada en el foro ya que la influencia de haber bajado este efecto en la jugabilidad es nulo... ahora alguien cuelga un video y parece que hay que quemar el juego y colgar a Ubisoft... en fin nada nuevo por otra parte.
Un saludo.
charlylps escribió:@cantona_10 si le das al boton option en el dash, encima del juego puedes ver el historial de actualizaciones y que trae cada una.
De todas formas te pongo el enlace a la info del parche: http://far-cry.ubi.com/en-us/news/live-updates-detail.aspx?c=tcm:152-186139-16&ct=tcm:148-76770-32
Dicha actualizacion lleva mas de 10 dias y nadie habia dicho nada en el foro ya que la influencia de haber bajado este efecto en la jugabilidad es nulo... ahora alguien cuelga un video y parece que hay que quemar el juego y colgar a Ubisoft... en fin nada nuevo por otra parte.
Un saludo.

Si lleva mas de 10 dias puesta yo la tengo actualizada fijo. jajaja estamos hablando del primer parche a los pocos dias de salir el juego?

@Barrakuda83 si se puede cancelar la actualizacion.
Tenía el juego empezado, llevaría unas 4 horas de juego y lo aparqué para darle a otros juegos que tenía pendientes. Ayer lo puse de nuevo y el archivo de guardado me apareció dañado [buuuaaaa]

No me preocupa demasiado, es un juego agradable de jugar y tampoco pasa nada por empezar de nuevo (no diría lo mismo si me pasa esto a las tropecientas horas como si le eché al 3...)

Pero esto que estoy leyendo de los recortes gráficos para equiparar a la versión X1, me deja un poco helado ¬_¬
Es en serio? He visto ya el video comparativo de los parches, y de verdad que alucino. Ubisoft como siempre, haciendo las cosas genial...
kike75 escribió:
Gyns escribió:Para la gente que comentaba lo de sacar los trofeos coop este fin de semana, mi id es Jynx_23

Para jugar con Hurk tienes que ser el invitado. Alguien te invita a su partida y conquistáis un puesto.
El otro es cargarte a otro vehículo con una eliminación desde el asiento de copiloto: te acercas al otro vehículo por la izquierda, te pegas a él y le das a R3 (teniendo la habilidad correspondiente).

Muchas gracias, tendré que desbloquear la habilidad pues xD
charlylps escribió:@cantona_10 si le das al boton option en el dash, encima del juego puedes ver el historial de actualizaciones y que trae cada una.
Un saludo.

Gracias por el aporte. Si el parche lleva 10 días entonces no he conocido el juego sin él, porque me lo compre el viernes pasado XD Seguro que lo han hecho para optimizar el juego, no van a tirarse piedras contra su propio tejado, haya paz!
cantona_10 escribió:
Un saludo.

Gracias por el aporte. Si el parche lleva 10 días entonces no he conocido el juego sin él, porque me lo compre el viernes pasado XD Seguro que lo han hecho para optimizar el juego, no van a tirarse piedras contra su propio tejado, haya paz!

Yo llevaba una semana antes de salir el parche jugando, y ningun cuelge ni ralentizaciones ni nada....y ultimamente me sale error al iniciar como si no lo tuviera comprado, me pide una key para jugar y tengo que cerrarlo el juego y volver a entrar para que me detecte que no es la demo....y algun que otro cuelgue jugando....vaya mierdon de parche!!!! Y cooperativo que sigo sin poder jugar....en fin.
Salu2
Una pregunta: me falta un vehiculo por descubrir y conducir y creo que es la moto de nieve. Aparte de la mision primera que haces en el himalaya, donde se puede encontrar dicho vehículo?
Hola gente, una preguna: ¿Alguien ha podido usar lasLLAVES DE KYRAT para jugar con sus amigos que no tienen el juego comprado?

Tengo varios amigos que se han descargado la demo y al intentar jugar conmigo (después de mandarles la invitación y después de haber desbloqueado el modo cooperativo) les sale un ERROR de que no está disponible en ese momento.

Gracias.
Bradford escribió:Una pregunta: me falta un vehiculo por descubrir y conducir y creo que es la moto de nieve. Aparte de la mision primera que haces en el himalaya, donde se puede encontrar dicho vehículo?

Pues yo recuerdo que cogí una moto de nieve en otra misión en el Himalaya ya que había un tramo bastante largo donde te permitían conducir, pero no recuerdo que misión era, además tengo el season pass (aclarar que fue un regalo, yo soy anti season pass y DLC) y no recuerdo si la misión que te digo era de la historia normal o de algún DLC, de todas formas yo me subí a una moto de esas ya en la parte del juego que comentas casi al principio.
Alguien podria decirme como bajarlo? Tengo entendido que se baja para ps3 automaticamente pero aqui sigo con la 1.01...
He contactado con Ubisoft a través del correo de prensa de una web que tengo y me han comentado que nadie les ha reportado nada de ese "error" (eliminar los rayos de sol). Me ha dicho que va a contactar con los responsables del juego a ver si pueden decir algo al respecto.

Yo juego en PC y tengo rayos solares pero me parece "curioso" el caso. (Quién dice curioso dice vergonzoso vaya).
Buenas a todos, me presento en este foro y aprovecho para dar mi ID: JMD_elcazador, por si alguien se quiere sacar los trofeos del cooperativo. Hoy estaré conectado de 20 15 a 21 30 mas o menos.
BigBoss_ escribió:He contactado con Ubisoft a través del correo de prensa de una web que tengo y me han comentado que nadie les ha reportado nada de ese "error" (eliminar los rayos de sol). Me ha dicho que va a contactar con los responsables del juego a ver si pueden decir algo al respecto.

Yo juego en PC y tengo rayos solares pero me parece "curioso" el caso. (Quién dice curioso dice vergonzoso vaya).

si el tema es cierto,ten por seguro que se lo callaran

Yo de momento,tengo el juego desde ayer,y lo estoy jugando sin parche,por que sinceramente me parece que esta pulidisimo el juego,una grata sorpresa viniendo de ubi.

El juego me parece la ostia,asi de claro,solo llevo 2 horitas de juego pero me esta absorbiendo como no hacia tiempo un juego,la ambientacion de kyrat es una maravilla,y se ve que hay un porron de cosas por hacer,yo no jugue al 3 asi que me pilla de sorpresa
No se si esta respondido, si es así lo siento. El tema es que al ir a descargar las misiones extrar de Hurk en la store me reconoce el contenido, pero ala hora de realizar la descarga me salta un error con el mensaje :"este código ya ha sido utilizado anteriormente ". Estoy haciendo algo mal o es que mi código no vale? Aclarar que el juego es desprecintado por mi mismo. Saludos y gracias.
Juego terminado, quizás disfrute mas la historia del tercero pero vamos que me ha gustado. Por cierto ya lo he vendido y me sobran los siguientes códigos, los regalare a la primera persona que me cite.

*Hurk,s redemtion
*Keys to kyrat ( este creo que es un código de acesso al juego/demo para diez personas, así el que lo reciba se ha de comprometer en repartirlo con compañeros de eol )

No me mandeis mp,s que no respondo.

Un saludo
bollitos escribió:Juego terminado, quizás disfrute mas la historia del tercero pero vamos que me ha gustado. Por cierto ya lo he vendido y me sobran los siguientes códigos, los regalare a la primera persona que me cite.

*Hurk,s redemtion
*Keys to kyrat ( este creo que es un código de acesso al juego/demo para diez personas, así el que lo reciba se ha de comprometer en repartirlo con compañeros de eol )

Un saludo

A ver si soy el afortunado...
charlylps escribió:
bollitos escribió:Juego terminado, quizás disfrute mas la historia del tercero pero vamos que me ha gustado. Por cierto ya lo he vendido y me sobran los siguientes códigos, los regalare a la primera persona que me cite.

*Hurk,s redemtion

Un saludo

Pues lo eres, te paso los códigos x mp, recuerda repartir las keys to kyrat

Un saludo
bollitos escribió:
charlylps escribió:

*Hurk,s redemtion

Un saludo

Un saludo

Acabo de ver el privado, muchas graciasss
En far cry 3 usaba una pistola (Sombra/arma exclusiva) que me encantaba y he visto gameplay de gente usandola en este, pero he estado mirando y en la seccion de "armas unicas" no me aparece por ningun lado.
Alguien sabe como la puedo conseguir?

Nose si tendra algo que ver pero juego en PS3, lo pregunto aqui porque este hilo esta mas vivo que el de PS3.
Por favor un alma caritativa que me responda y gracias.
charlylps escribió:Juego terminado, quizás disfrute mas la historia del tercero pero vamos que me ha gustado. Por cierto ya lo he vendido y me sobran los siguientes códigos, los regalare a la primera persona que me cite.

*Hurk,s redemtion

Un saludo

Acabo de ver el privado, muchas graciasss[/quote][/quote]

Me puedes enviar un codigo para probar la "demo"?
la mision de matar el comandante y e sconder el cuerpo me esta es un poco dura no ?¿ siempre me detectan ...
jciraheta escribió:la mision de matar el comandante y e sconder el cuerpo me esta es un poco dura no ?¿ siempre me detectan ...

Pues matalos a todos y al comandante déjalo para el último. Luego lo escondes tranquilamente.
juanitoelpapelera escribió:
charlylps escribió:Juego terminado, quizás disfrute mas la historia del tercero pero vamos que me ha gustado. Por cierto ya lo he vendido y me sobran los siguientes códigos, los regalare a la primera persona que me cite.

*Hurk,s redemtion

Un saludo

Acabo de ver el privado, muchas graciasss
[/quote]

Me puedes enviar un codigo para probar la "demo"?[/quote]

A mi también me interesa probar la demo, muchas gracias!!
jciraheta escribió:la mision de matar el comandante y e sconder el cuerpo me esta es un poco dura no ?¿ siempre me detectan ...

Analiza la zona desde un buen lugar desde el que no te puedan ver, fija objetivos, analiza los movimientos de los enemigos y encontrarás la manera de hacerlo sin tener que matar a casi nadie.
Ya he arreglado lo de que vuelvan a salir las misiones de hunk después de descargar el parche. Dentro de la store vas a biblioteca, ahi buscas far cry 4 y en complementos estan las misiones de hunk; lo vuelves a descargar. Al cargar tu partida ya te saldrán las H azules.
En dificil es dificil eh, valga la redundancia pero es que con nada te ven desde lejos, y yo que fui un valiente y le quité el autoapuntado desde el principio, se lo he tenido que volver a poner porque con enemigos en movimiento baila la mira que da gusto XD
FaRRuuu escribió:

Analiza la zona desde un buen lugar desde el que no te puedan ver, fija objetivos, analiza los movimientos de los enemigos y encontrarás la manera de hacerlo sin tener que matar a casi nadie.

esa es la solucion HITMAN
yo prefiero destrozar el campamento a granadas y bazokazos [+risas] [uzi]
con tal de que no te vean [fumando]
A mi la primera me salio bien, veremos la siguientes que se ira complicando.

Ayer capture un puesto a lo bestia con un elefante. [carcajad]

a ver el comandante llega en coche asi que te pones en medio de la carretera por la que viene y nada mas hacer la curva con el arco le metes una flecha y ya tranquilamente cargas con el cuerpo y lo dejas donde te dicen [360º]
otra pregunta a las cuantas misiones se puede acceder al norte de kirat?¡

llevo como 12 principales, como 11 puestos y como 10 campanarios y 0 misiones de Joshi no se que ...
3716 respuestas