› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Guille_c94 escribió:Yo completé todas las fortalezas jugando en solitario sin estar nada debilitadas.
El truco es un buen francotirador con silenciador, te sitúas en una colina que te de una buena vista de la fortaleza y si no eres muy bueno con esta arma al menos úsala para destruir las alarmas y el resto es pan comido.
jokatu escribió:¿como identificas las alarmas de los puestos?
me pierdo
jokatu escribió:Guille_c94 escribió:Yo completé todas las fortalezas jugando en solitario sin estar nada debilitadas.
El truco es un buen francotirador con silenciador, te sitúas en una colina que te de una buena vista de la fortaleza y si no eres muy bueno con esta arma al menos úsala para destruir las alarmas y el resto es pan comido.
¿como identificas las alarmas de los puestos?
me pierdo
CrisLuky escribió:Esta tarde hemos jugado un amigo y yo, el de anfitrión y yo de invitado. Todas las torres que hemos liberado y hasta 1 fortaleza no se me han guardado... no se suponía que se guardaba el progreso para los 2 jugadores?
Ales Hemsky escribió:Yo lo empece ayer por fin y me esta pariendo un juegazo a pesar de ser muy continuista.
Ademas el tema de la fauna le da un plus interesante.
Por cierto como leches se cambiar para tirar piedras? que me puse a tirar cebo y ahora no consigo lanzar piedras. Ayer lance 2 por error y me llego un tigre y otro felino que no recuerdo ahora.
[YOO] Si mal no recuerdo. Las piedras se lanzan pulsando "derecha" en la cruceta. El cebo se selecciona en el menú de armas (L1) y sustituye a las granadas/cócteles molotov, es decir, se lanza con el R1.
Me encanta las posibilidades del juego, estaba intentando cazar un Macaco y de repente llega un aguila para zamparselo, de una tajada cace a ambos. Aunque el aguila parece que solo sirva para vender las plumas y no para crear nada.
Por cierto las jeringuilas te las desbloquean a lo largo de la historia por que he comprado las de nivel 2 y he mejorado la mochila pero no me aparece todas bloqueadas.
[YOO] Las jeringuillas las vas desbloqueando en las habilidades
saludos
YOO escribió:Ales Hemsky escribió:Yo lo empece ayer por fin y me esta pariendo un juegazo a pesar de ser muy continuista.
Ademas el tema de la fauna le da un plus interesante.
Por cierto como leches se cambiar para tirar piedras? que me puse a tirar cebo y ahora no consigo lanzar piedras. Ayer lance 2 por error y me llego un tigre y otro felino que no recuerdo ahora.
[YOO] Si mal no recuerdo. Las piedras se lanzan pulsando "derecha" en la cruceta. El cebo se selecciona en el menú de armas (L1) y sustituye a las granadas/cócteles molotov, es decir, se lanza con el R1.
Me encanta las posibilidades del juego, estaba intentando cazar un Macaco y de repente llega un aguila para zamparselo, de una tajada cace a ambos. Aunque el aguila parece que solo sirva para vender las plumas y no para crear nada.
Por cierto las jeringuilas te las desbloquean a lo largo de la historia por que he comprado las de nivel 2 y he mejorado la mochila pero no me aparece todas bloqueadas.
[YOO] Las jeringuillas las vas desbloqueando en las habilidades
saludos
Hola! Te respondo en la cita
Z800 escribió:Cloud7 escribió:
Eso le iba a decir yo, mejor quedaté con FarCry o cambialó por otro que no sea ese porque vas a ir a peor.
Yo lo probé durante 2 horas con una llave de kyrat que me dió un colega y la verdad es que me gustó bastante, eso si, para jugarlo en coop, porque si la historia es como dicen no merece la pena comprarlo por eso si vas a jugar solo. Yo aún estoy pensando si comprarlo porque la temática me encanta y técnicamente es realmente bueno, y lo que digo, el coop mola un montón pero aún así no lo veo para gastarme 60€.
Vamos que te gusta todo lo que TU has visto, pero por 4 comentarios de mierda de otras personas sobre la historia no lo ves para gastarte 60€Cloud7 escribió:
Te crees gracioso amiguete?, sabes leer?, he dicho que SI LA HISTORIA ES COMO DICEN no creo que merezca la pena gastarse 60€, no que sea asi, yo hablo por lo que he escuchado y leído, si no es así pues mejor pero lo primero que haces es poner una mierda de gif y quedarte tan pancho, buena aportación si señor. A ver si distinguimos las frases en condicional de las afirmativas.
TU si que sueltas una buena mierda de comentario saliendo de ti que NO MERECE LA PENA COMPRARLO y te escudas en que vete a saber tu quien, dice que la historia es mala.
Y sobre la buena aportación... por lo menos con el gif hace que le salga a la gente una sonrisa, porque con tu comentario lo único que se te pasa por la cabeza es esto : . Ya que ni siquiera has probado la historia...
Y con lo de frases condicionales.... si si
Has hecho un , si cuela cuela y si no me la pela, a mi no me vengas con cuentos
Que para colmo en el juego la historia me la estoy pasando por el forro de los cojones, y lo estoy disfrutando que da gusto, así que imaginate tu lo importante que es en este juego
Y sobre si se leer, pues sencillo. Si te fijas un poco veras que otras personas han entendido lo mismo que yo, pero bueno será que no sabemos leer, que no se te pase por la cabeza que pueda ser que tu no sepas expresarte
YOO escribió:Pues yo lo estoy jugando en normal y lo estoy disfrutando mucho. No se me hace para nada un juego aburrido, como comentáis mas arriba, y tampoco es que vaya sobrado. Si te encuentras un rinoceronte mueres igualmente como no vayas bien preparado y no tengas un sitio donde refugiarte.
Lo probaré en difícil, pero tampoco me atrae la idea de dar dos pasos y estar muerto, ahí si que creo yo que no lo disfrutaría demasiado. Es más, pienso que sería un poco frustrante. Este finde lo pruebo
TriKoMa escribió:CrisLuky escribió:Esta tarde hemos jugado un amigo y yo, el de anfitrión y yo de invitado. Todas las torres que hemos liberado y hasta 1 fortaleza no se me han guardado... no se suponía que se guardaba el progreso para los 2 jugadores?
No compi, negativo.
Yo estoy igual que tu, y desde que lo descubrí, mi numero de horas jugadas a FAR CRY ha disminuido considerablemente (hace una semana que no juego) porque lo que mas me atraia era el coop.
Una puta mierda.
yameli escribió:Quien me agrega y puede jugar esta tarde a partir de las 4 o 5? Necesito sacarme los trofeos cooperativo jejeje.Que nos ayudamos mutuamente. mandarme quien sea una invitación a psn y me.decís q sois para jugar a ese juego.Mi id es yameli
Gyns escribió:yameli escribió:Quien me agrega y puede jugar esta tarde a partir de las 4 o 5? Necesito sacarme los trofeos cooperativo jejeje.Que nos ayudamos mutuamente. mandarme quien sea una invitación a psn y me.decís q sois para jugar a ese juego.Mi id es yameli
A mi también me interesa quitarme esos trofeos cuanto antes para luego platinarlo tranquilamente. Yo llego a las 19:30 a casa, el fin de semana la verdad esque me viene bastante mejor, te importaría hacerlo este finde? o te corre mucha prisa?
Un saludo.
Ales Hemsky escribió:Gyns escribió:yameli escribió:Quien me agrega y puede jugar esta tarde a partir de las 4 o 5? Necesito sacarme los trofeos cooperativo jejeje.Que nos ayudamos mutuamente. mandarme quien sea una invitación a psn y me.decís q sois para jugar a ese juego.Mi id es yameli
A mi también me interesa quitarme esos trofeos cuanto antes para luego platinarlo tranquilamente. Yo llego a las 19:30 a casa, el fin de semana la verdad esque me viene bastante mejor, te importaría hacerlo este finde? o te corre mucha prisa?
Un saludo.
yo tambien quiero hacerlos, pero me viene mejor los fines de semana.
por cierto que juegazo, ayer me ventile a un rino a flechazos por que no me veia eso si cuando me vio de la primera cornada me dejo casi muerto.
saludos
ros escribió:¿Es cierto eso que han sacado un parche para capar la versión de Ps4 para equilibrarla con la de One suprimiendo los efectos de los rayos del sol entre otras cosas?
[urlhttps://www.youtube.com/watch?v=jb09dUEaR9M][/url]
TERCIO escribió:¿Alguien ha comprado la edición kyrat, en game en black friday? Lo compre el jueves de la semana pasada y aún no se nada, sólo que desde ayer pone enviado por seur....
Gyns escribió:yameli escribió:Quien me agrega y puede jugar esta tarde a partir de las 4 o 5? Necesito sacarme los trofeos cooperativo jejeje.Que nos ayudamos mutuamente. mandarme quien sea una invitación a psn y me.decís q sois para jugar a ese juego.Mi id es yameli
Un saludo.
alvarions escribió:No bugs no tiene, pero dicen que han desaparecido los efectos de los rayos de sol que menta el video.
De Ubisoft te lo puedes esperar todo.
YOO escribió:Si lo del parche es cierto sería una chapuza en toda regla.alvarions escribió:No bugs no tiene, pero dicen que han desaparecido los efectos de los rayos de sol que menta el video.
De Ubisoft te lo puedes esperar todo.
Hablando de bugs, el otro día me pasó algo curioso. Estaba jugando al juego enseñandole a mi novia la jugabilidad y lo bien hecho que está, y le dije: "Lo curioso de este juego es que de las 12h que llevo jugandas no he visto ni un bug, y mira que es un mundo super grande y eso no suele verse... por eso me estoy esperando a ver si corrigen un poco el AC para comprármelo". Y de repente me encuentro a un soldado disparando, que se va acercando hacia mí de espaldas, pero empieza a subir en el aire... como si hubiera una cuesta imaginaria. Y claro, me puse debajo, le pegué dos tiros y cayó al suelo Me dejó totalmente por mentiroso También es verdad que hasta ahora es el único bug que he visto.
Un saludo!
loraxx escribió:Quienes preguntan por la edición Kyrat de game, decirles que yo también la pedí el jueves pasado, y me ha llegado hoy desde Madrid, a Bilbao. Así que como muy tarde les llegará mañana por la mañana.
Respecto al parche que comentáis, yo en un principio tampoco actualizaré, no vaya a ser que sea cierto eso, después si lo haré y veré si de verdad se ha retocado la versión de ps 4 para mal.
Saludos
ferry escribió:yo hasta que alguien desmienta la "capada" esta del parche no lo actualizo,no por ser muy sibarita,que al final son unos rayos de sol(aunque a mi me mola el efecto)si no por el hecho de que me parece vergonzos que tengan que andar capando el juego despues de dos semanas de la salida...si el juego fuera a tirones entenderia,pero por lo que veo no es el caso
loraxx escribió:Quienes preguntan por la edición Kyrat de game, decirles que yo también la pedí el jueves pasado, y me ha llegado hoy desde Madrid, a Bilbao. Así que como muy tarde les llegará mañana por la mañana.
Respecto al parche que comentáis, yo en un principio tampoco actualizaré, no vaya a ser que sea cierto eso, después si lo haré y veré si de verdad se ha retocado la versión de ps 4 para mal.
Saludos
jciraheta escribió:Joder ayuda estoy atascado
en la primera mision de Yogui q hay q ir a buscar un mapa en la entrada de la cueva, entro y la puerta esta sellada , ay un precipicio para abajo , o me caigo alli o me quedo colgando del arne , que hay que hacer ?¿
En la puerta, te enganchas y desciende por el hueco, y si te fijas veras otro gancho por ahí para desplazarte por debajo
CyTss escribió:jciraheta escribió:Joder ayuda estoy atascado
en la primera mision de Yogui q hay q ir a buscar un mapa en la entrada de la cueva, entro y la puerta esta sellada , ay un precipicio para abajo , o me caigo alli o me quedo colgando del arne , que hay que hacer ?¿
Te lo pongo en spoilerEn la puerta, te enganchas y desciende por el hueco, y si te fijas veras otro gancho por ahí para desplazarte por debajo
CyTss escribió:ferry escribió:yo hasta que alguien desmienta la "capada" esta del parche no lo actualizo,no por ser muy sibarita,que al final son unos rayos de sol(aunque a mi me mola el efecto)si no por el hecho de que me parece vergonzos que tengan que andar capando el juego despues de dos semanas de la salida...si el juego fuera a tirones entenderia,pero por lo que veo no es el casoloraxx escribió:Quienes preguntan por la edición Kyrat de game, decirles que yo también la pedí el jueves pasado, y me ha llegado hoy desde Madrid, a Bilbao. Así que como muy tarde les llegará mañana por la mañana.
Saludos
Perdón el offtopic, pero como hacéis para evitar que se actualice? Desconectáis el router al jugar o quitáis el cable?
Yo tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, pero si la consola esta conectada a internet, al ponerme a jugar salta el parche el solo.
Y las actualizaciones automáticas tengo entendido que son para que actualice mientras esta en reposo.
El parche del que habláis es el 1.02 y lleva ya una semana rulando. Yo es el que tengo instalado y en cuanto llegue a casa pruebo lo de los rayos para confirmar.
labor escribió:joder, ya sabia yo que habian tocado algo... mira que pregunte aqui semana atras si habian jodido algo con la actualizacion antes de instalarmela y nada...
recomendais jugarlo sin parche?? porque aunque lo borre ya no puedo recuperar el parche de lanzamiento no?? se instalar el ultimo no??
ros escribió:¿Es cierto eso que han sacado un parche para capar la versión de Ps4 para equilibrarla con la de One suprimiendo los efectos de los rayos del sol entre otras cosas?
https://www.youtube.com/watch?v=jb09dUEaR9M