Far Cry 4

Guille_c94 escribió:Yo completé todas las fortalezas jugando en solitario sin estar nada debilitadas.
El truco es un buen francotirador con silenciador, te sitúas en una colina que te de una buena vista de la fortaleza y si no eres muy bueno con esta arma al menos úsala para destruir las alarmas y el resto es pan comido.

¿como identificas las alarmas de los puestos?
me pierdo [snif]
Yo lo empece ayer por fin y me esta pariendo un juegazo a pesar de ser muy continuista.

Ademas el tema de la fauna le da un plus interesante.

Por cierto como leches se cambiar para tirar piedras? que me puse a tirar cebo y ahora no consigo lanzar piedras. [+risas] Ayer lance 2 por error y me llego un tigre y otro felino que no recuerdo ahora.

Me encanta las posibilidades del juego, estaba intentando cazar un Macaco y de repente llega un aguila para zamparselo, XD de una tajada cace a ambos. Aunque el aguila parece que solo sirva para vender las plumas y no para crear nada.

Por cierto las jeringuilas te las desbloquean a lo largo de la historia por que he comprado las de nivel 2 y he mejorado la mochila pero no me aparece todas bloqueadas. :-?

saludos
jokatu escribió:¿como identificas las alarmas de los puestos?
me pierdo [snif]

Busca postes con altavoces en la parte de arriba.
Debajo tendrán una caja amarilla que es donde las desactivas (a mano o disparando)
jokatu escribió:
Guille_c94 escribió:Yo completé todas las fortalezas jugando en solitario sin estar nada debilitadas.
El truco es un buen francotirador con silenciador, te sitúas en una colina que te de una buena vista de la fortaleza y si no eres muy bueno con esta arma al menos úsala para destruir las alarmas y el resto es pan comido.

¿como identificas las alarmas de los puestos?
me pierdo [snif]

Son postes con megáfonos que abajo tienen una caja q hay q desactivar
CrisLuky escribió:Esta tarde hemos jugado un amigo y yo, el de anfitrión y yo de invitado. Todas las torres que hemos liberado y hasta 1 fortaleza no se me han guardado... no se suponía que se guardaba el progreso para los 2 jugadores? [+risas]

No compi, negativo.

Yo estoy igual que tu, y desde que lo descubrí, mi numero de horas jugadas a FAR CRY ha disminuido considerablemente (hace una semana que no juego) porque lo que mas me atraia era el coop.

Una puta mierda.
Ales Hemsky escribió:Yo lo empece ayer por fin y me esta pariendo un juegazo a pesar de ser muy continuista.

Por cierto como leches se cambiar para tirar piedras? que me puse a tirar cebo y ahora no consigo lanzar piedras. [+risas] Ayer lance 2 por error y me llego un tigre y otro felino que no recuerdo ahora.
[YOO] Si mal no recuerdo. Las piedras se lanzan pulsando "derecha" en la cruceta. El cebo se selecciona en el menú de armas (L1) y sustituye a las granadas/cócteles molotov, es decir, se lanza con el R1.

Me encanta las posibilidades del juego, estaba intentando cazar un Macaco y de repente llega un aguila para zamparselo, XD de una tajada cace a ambos. Aunque el aguila parece que solo sirva para vender las plumas y no para crear nada.

Por cierto las jeringuilas te las desbloquean a lo largo de la historia por que he comprado las de nivel 2 y he mejorado la mochila pero no me aparece todas bloqueadas. :-?
[YOO] Las jeringuillas las vas desbloqueando en las habilidades ;)

saludos

Hola! Te respondo en la cita :)
YOO escribió:
Ales Hemsky escribió:Yo lo empece ayer por fin y me esta pariendo un juegazo a pesar de ser muy continuista.

[YOO] Si mal no recuerdo. Las piedras se lanzan pulsando "derecha" en la cruceta. El cebo se selecciona en el menú de armas (L1) y sustituye a las granadas/cócteles molotov, es decir, se lanza con el R1.

[YOO] Las jeringuillas las vas desbloqueando en las habilidades ;)

saludos

Hola! Te respondo en la cita :)

Gracias! es verdad lo de las piedras. [ayay] no me acordaba.

un saludo
Z800 escribió:
Cloud7 escribió:
Eso le iba a decir yo, mejor quedaté con FarCry o cambialó por otro que no sea ese porque vas a ir a peor.

Yo lo probé durante 2 horas con una llave de kyrat que me dió un colega y la verdad es que me gustó bastante, eso si, para jugarlo en coop, porque si la historia es como dicen no merece la pena comprarlo por eso si vas a jugar solo. Yo aún estoy pensando si comprarlo porque la temática me encanta y técnicamente es realmente bueno, y lo que digo, el coop mola un montón pero aún así no lo veo para gastarme 60€.

Vamos que te gusta todo lo que TU has visto, pero por 4 comentarios de mierda de otras personas sobre la historia no lo ves para gastarte 60€ [facepalm]

Cloud7 escribió:
Te crees gracioso amiguete?, sabes leer?, he dicho que SI LA HISTORIA ES COMO DICEN no creo que merezca la pena gastarse 60€, no que sea asi, yo hablo por lo que he escuchado y leído, si no es así pues mejor pero lo primero que haces es poner una mierda de gif y quedarte tan pancho, buena aportación si señor. A ver si distinguimos las frases en condicional de las afirmativas.

TU si que sueltas una buena mierda de comentario saliendo de ti que NO MERECE LA PENA COMPRARLO y te escudas en que vete a saber tu quien, dice que la historia es mala.

Y sobre la buena aportación... por lo menos con el gif hace que le salga a la gente una sonrisa, porque con tu comentario lo único que se te pasa por la cabeza es esto : [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Ya que ni siquiera has probado la historia...

Y con lo de frases condicionales.... si si [qmparto]
Has hecho un , si cuela cuela y si no me la pela, a mi no me vengas con cuentos [oki]

Que para colmo en el juego la historia me la estoy pasando por el forro de los cojones, y lo estoy disfrutando que da gusto, así que imaginate tu lo importante que es en este juego [oki]

Y sobre si se leer, pues sencillo. Si te fijas un poco veras que otras personas han entendido lo mismo que yo, pero bueno será que no sabemos leer, que no se te pase por la cabeza que pueda ser que tu no sepas expresarte [fiu]

A ver si lo puedo explicar para que tú lo entiendas.

Si a ti te da igual la historia me parece perfecto, pero a mi por ejemplo si me importa y si mi amigo (el que me dio la llave para probarlo) me dice que la historia es regulera y entro aquí y leo comentarios diciendo lo mismo pues cual es mi reacción?, la siguiente: si es verdad que la historia es así, y A MI ME IMPORTA la historia pues PARA MI no merece la pena pagar 60€, pero como me gusta lo demás pues si que pagaría algo menos. Y tu mismo dices que te la estas pasando por el forro de los cojones, así que incluso tú me confirmas lo relevante que es.

Ahora te voy a dar la razón en eso de que sin probar la historia digo que no merece la pena, es cierto, para opinar hay que probar, pero me gasto 60€ cuando gente de la que me fio y gente de EOL dice que no es buena?, pues creo que es lógico que no lo haga, no voy a comprarlo para comprobarlo por mi mismo, el dinero no sobra.

Lo entiendes ahora o todavía te cuesta?.

La próxima vez en lugar de poner un gif riendote de mi podemos simplemente debatir, que para eso está el foro, es muy fácil soltar la bomba y salir corriendo. Y solo puse mi opinión, no le dije a nadie que no lo comprase ni nada por el estilo. Algunos cuando pagais por algo solo permitis que se digan cosas buenas, en cuanto entra alguien a decir algo "malo" le saltais al cuello sin pensar que cada uno tiene su opinión.

Un besico.
YOO escribió:Pues yo lo estoy jugando en normal y lo estoy disfrutando mucho. No se me hace para nada un juego aburrido, como comentáis mas arriba, y tampoco es que vaya sobrado. Si te encuentras un rinoceronte mueres igualmente como no vayas bien preparado y no tengas un sitio donde refugiarte.

Lo probaré en difícil, pero tampoco me atrae la idea de dar dos pasos y estar muerto, ahí si que creo yo que no lo disfrutaría demasiado. Es más, pienso que sería un poco frustrante. [agggtt] Este finde lo pruebo :)

Me autocito :)

He estado probándolo este fin de semana en difícil y me ha gustado bastante. La verdad es que para mi ha ganado un poco ya que, como bien decíais, te obliga mas a usar la estrategia y a pensarte las cosas muy bien antes de hacerlas. Ahora cuando voy por el campo voy con mil ojos (y oídos) no vaya a ser que me encuentre algo chungo y, para mi gusto, la sensación de "supervivencia" es bastante mayor.

En definitiva, que me ha molado ponerlo en difícil y me lo dejo ya así. Gracias por vuestros consejos! :D
TriKoMa escribió:
CrisLuky escribió:Esta tarde hemos jugado un amigo y yo, el de anfitrión y yo de invitado. Todas las torres que hemos liberado y hasta 1 fortaleza no se me han guardado... no se suponía que se guardaba el progreso para los 2 jugadores? [+risas]

No compi, negativo.

Yo estoy igual que tu, y desde que lo descubrí, mi numero de horas jugadas a FAR CRY ha disminuido considerablemente (hace una semana que no juego) porque lo que mas me atraia era el coop.

Una puta mierda.

Pues vaya cagada...
Quien me agrega y puede jugar esta tarde a partir de las 4 o 5? Necesito sacarme los trofeos cooperativo jejeje.Que nos ayudamos mutuamente. mandarme quien sea una invitación a psn y me.decís q sois para jugar a ese juego.Mi id es yameli
yameli escribió:Quien me agrega y puede jugar esta tarde a partir de las 4 o 5? Necesito sacarme los trofeos cooperativo jejeje.Que nos ayudamos mutuamente. mandarme quien sea una invitación a psn y me.decís q sois para jugar a ese juego.Mi id es yameli

A mi también me interesa quitarme esos trofeos cuanto antes para luego platinarlo tranquilamente. Yo llego a las 19:30 a casa, el fin de semana la verdad esque me viene bastante mejor, te importaría hacerlo este finde? o te corre mucha prisa?

Un saludo.
Gyns escribió:
yameli escribió:Quien me agrega y puede jugar esta tarde a partir de las 4 o 5? Necesito sacarme los trofeos cooperativo jejeje.Que nos ayudamos mutuamente. mandarme quien sea una invitación a psn y me.decís q sois para jugar a ese juego.Mi id es yameli

A mi también me interesa quitarme esos trofeos cuanto antes para luego platinarlo tranquilamente. Yo llego a las 19:30 a casa, el fin de semana la verdad esque me viene bastante mejor, te importaría hacerlo este finde? o te corre mucha prisa?

Un saludo.

yo tambien quiero hacerlos, pero me viene mejor los fines de semana.

por cierto que juegazo, ayer me ventile a un rino a flechazos por que no me veia [qmparto] eso si cuando me vio de la primera cornada me dejo casi muerto. [rtfm]

saludos
Ales Hemsky escribió:
Gyns escribió:

Un saludo.

yo tambien quiero hacerlos, pero me viene mejor los fines de semana.

por cierto que juegazo, ayer me ventile a un rino a flechazos por que no me veia [qmparto] eso si cuando me vio de la primera cornada me dejo casi muerto. [rtfm]

saludos

A mi también me interesa hacerlos, pero al igual que a vosotros, tendría que ser en fin de semana :)

Matar un rinoceronte a flechazos tiene mérito, hay que tener paciencia! Yo no la tengo y me lio con el lanzagranadas :P
El juego es un querer y no poder te hace abrir mapa a base de pasar misiones súper repetidas para niños de 10 años es el gran fallo de los sandbox pero en este aun mas.

Tienen que idear otra forma porq jode toda la experiencia de libertad.

Lo del puente del pasar al norte ya es la gota que colmó el vaso

Otro juego que pudo ser algo grande pero por esos railes y misiones de progreso para niños se quedara en un quiero y no puedo, por 20€ no ha estado mal la experiencia pero podían haber hecho algo muy grande y se les ha comido el miedo.
Yo os puedo ayudar con el trofeo de "Cambio de carril" (hacer una eliminación de un vehículo desde otro).
El de atacar un puesto de momento no puedo porque no tengo puestos atacables (tengo que avanzar en la historia para ir al norte).

Requisitos para el primer trofeo: micrófono, tener la habilidad de eliminación desde vehículo, ir cargado con jeringuillas de salud y... poco más.
El juego es un querer y no poder te hace abrir mapa a base de pasar misiones súper repetidas para niños de 10 años es el gran fallo de los sandbox pero en este aun mas.

Tienen que idear otra forma porq jode toda la experiencia de libertad.

Lo del puente del pasar al norte ya es la gota que colmó el vaso

Otro juego que pudo ser algo grande pero por esos railes y misiones de progreso para niños se quedara en un quiero y no puedo, por 20€ no ha estado mal la experiencia pero podían haber hecho algo muy grande y se les ha comido el miedo.
@YOO pues si que hay lanzarle muchas flechas jajaja, cuando estuvo apunto matarme dude si seguir con el arco o pillar el ak47. XD

@kike75 llevo muy poco jugado y todavia ni tengo la habilidad desbloqueada. solo tengo desbloqueadas dos campanarios y el campamento inicial. que encima me jodido un huevo por que al matar al ultimo enemigo me salto una cinematica y no pude piller varias pieles interesantes y registrar a los enemigos.

saludos
¿Es cierto eso que han sacado un parche para capar la versión de Ps4 para equilibrarla con la de One suprimiendo los efectos de los rayos del sol entre otras cosas?

[urlhttps://www.youtube.com/watch?v=jb09dUEaR9M][/url]
Eso se comenta a priori, de estos me lo espero todo.
que han sacado un parche para capar la version ps4??...ya lo que me faltaba por ver..si lo del video es cierto manda huevos...

el juego sin el parche tiene muchos bugs? por que el juego me llega mañana y si no afecta mucho lo juego sin el parche
No bugs no tiene, pero dicen que han desaparecido los efectos de los rayos de sol que menta el video.

De Ubisoft te lo puedes esperar todo.
Qué alguien confirme cuando pueda si es verdad esto del parche, esperemos que no ¬_¬
ros escribió:¿Es cierto eso que han sacado un parche para capar la versión de Ps4 para equilibrarla con la de One suprimiendo los efectos de los rayos del sol entre otras cosas?

[urlhttps://www.youtube.com/watch?v=jb09dUEaR9M][/url]

Que desastre de compañia [facepalm]
¿Alguien ha comprado la edición kyrat, en game en black friday? Lo compre el jueves de la semana pasada y aún no se nada, sólo que desde ayer pone enviado por seur....
TERCIO escribió:¿Alguien ha comprado la edición kyrat, en game en black friday? Lo compre el jueves de la semana pasada y aún no se nada, sólo que desde ayer pone enviado por seur....

yo tambien lo pille el jueves aprovechando el descuento la edicion kyrat,y me pone desde ayer por la tarde enviado por seur,supongo que nos llegara entre hoy por la tarde y mañana

siguiendo con el otro tema,si el juego no tiene bugs graves yo pasare de actualizarlo,total online no juego.Esto ya me parece vergonzoso que tengan que acer estas gilipolleces de andar capando versiones despues de llevar el juego ya un par de semanas en el mercado... ¬_¬
si es asi no tiene razon de ser. :(
Gyns escribió:

Un saludo.

Bueno pos Pasame.tu id y te agrego para el.finde que es más largo y lo.hacemos en un.momento.jejeje.Tengo las hablidades desbloqueadas.Si.alguien quiere q le ayude mientras tb qme mande sms a la play jeje.
Si lo del parche es cierto sería una chapuza en toda regla.

alvarions escribió:No bugs no tiene, pero dicen que han desaparecido los efectos de los rayos de sol que menta el video.

Hablando de bugs, el otro día me pasó algo curioso. Estaba jugando al juego enseñandole a mi novia la jugabilidad y lo bien hecho que está, y le dije: "Lo curioso de este juego es que de las 12h que llevo jugandas no he visto ni un bug, y mira que es un mundo super grande y eso no suele verse... por eso me estoy esperando a ver si corrigen un poco el AC para comprármelo". Y de repente me encuentro a un soldado disparando, que se va acercando hacia mí de espaldas, pero empieza a subir en el aire... como si hubiera una cuesta imaginaria. Y claro, me puse debajo, le pegué dos tiros y cayó al suelo XD Me dejó totalmente por mentiroso :p También es verdad que hasta ahora es el único bug que he visto.

Un saludo!
YOO escribió:Si lo del parche es cierto sería una chapuza en toda regla.

alvarions escribió:No bugs no tiene, pero dicen que han desaparecido los efectos de los rayos de sol que menta el video.

Hablando de bugs, el otro día me pasó algo curioso. Estaba jugando al juego enseñandole a mi novia la jugabilidad y lo bien hecho que está, y le dije: "Lo curioso de este juego es que de las 12h que llevo jugandas no he visto ni un bug, y mira que es un mundo super grande y eso no suele verse... por eso me estoy esperando a ver si corrigen un poco el AC para comprármelo". Y de repente me encuentro a un soldado disparando, que se va acercando hacia mí de espaldas, pero empieza a subir en el aire... como si hubiera una cuesta imaginaria. Y claro, me puse debajo, le pegué dos tiros y cayó al suelo XD Me dejó totalmente por mentiroso :p También es verdad que hasta ahora es el único bug que he visto.

Un saludo!

jaja,pero ese tipo de bugs hasta son cachondos,mientras no afecten al juego..ademas en un sandbox es muy dificil que no te salga algun tipico bug como esee que describes,otra cosa ya es lo de assasins creed...

yo hasta que alguien desmienta la "capada" esta del parche no lo actualizo,no por ser muy sibarita,que al final son unos rayos de sol(aunque a mi me mola el efecto)si no por el hecho de que me parece vergonzos que tengan que andar capando el juego despues de dos semanas de la salida...si el juego fuera a tirones entenderia,pero por lo que veo no es el caso
Quienes preguntan por la edición Kyrat de game, decirles que yo también la pedí el jueves pasado, y me ha llegado hoy desde Madrid, a Bilbao. Así que como muy tarde les llegará mañana por la mañana.

Respecto al parche que comentáis, yo en un principio tampoco actualizaré, no vaya a ser que sea cierto eso, después si lo haré y veré si de verdad se ha retocado la versión de ps 4 para mal.

Saludos
loraxx escribió:Quienes preguntan por la edición Kyrat de game, decirles que yo también la pedí el jueves pasado, y me ha llegado hoy desde Madrid, a Bilbao. Así que como muy tarde les llegará mañana por la mañana.

Respecto al parche que comentáis, yo en un principio tampoco actualizaré, no vaya a ser que sea cierto eso, después si lo haré y veré si de verdad se ha retocado la versión de ps 4 para mal.

Saludos

antes lo digo,antes me llega,ya lo esperaba para mañana y me acaba de llegar [sonrisa] supongo que ha sido por el colapso del black friday,por que normalmente,en situacion normal,los pedidos me solian llegar de un dia para otro

de momento,lo jugare sin parche,hasta que se hable mas del tema
ferry escribió:yo hasta que alguien desmienta la "capada" esta del parche no lo actualizo,no por ser muy sibarita,que al final son unos rayos de sol(aunque a mi me mola el efecto)si no por el hecho de que me parece vergonzos que tengan que andar capando el juego despues de dos semanas de la salida...si el juego fuera a tirones entenderia,pero por lo que veo no es el caso

loraxx escribió:Quienes preguntan por la edición Kyrat de game, decirles que yo también la pedí el jueves pasado, y me ha llegado hoy desde Madrid, a Bilbao. Así que como muy tarde les llegará mañana por la mañana.

Saludos

Perdón el offtopic, pero como hacéis para evitar que se actualice? Desconectáis el router al jugar o quitáis el cable?

Yo tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, pero si la consola esta conectada a internet, al ponerme a jugar salta el parche el solo.

Y las actualizaciones automáticas tengo entendido que son para que actualice mientras esta en reposo.

El parche del que habláis es el 1.02 y lleva ya una semana rulando. Yo es el que tengo instalado y en cuanto llegue a casa pruebo lo de los rayos para confirmar.
Joder ayuda estoy atascado XD

en la primera mision de Yogui q hay q ir a buscar un mapa en la entrada de la cueva, entro y la puerta esta sellada , ay un precipicio para abajo , o me caigo alli o me quedo colgando del arne , que hay que hacer ?¿
jciraheta escribió:Joder ayuda estoy atascado XD

en la primera mision de Yogui q hay q ir a buscar un mapa en la entrada de la cueva, entro y la puerta esta sellada , ay un precipicio para abajo , o me caigo alli o me quedo colgando del arne , que hay que hacer ?¿

Te lo pongo en spoiler

En la puerta, te enganchas y desciende por el hueco, y si te fijas veras otro gancho por ahí para desplazarte por debajo
CyTss escribió:
jciraheta escribió:Joder ayuda estoy atascado XD

Te lo pongo en spoiler

En la puerta, te enganchas y desciende por el hueco, y si te fijas veras otro gancho por ahí para desplazarte por debajo

mil gracias [360º]
CyTss escribió:
ferry escribió:yo hasta que alguien desmienta la "capada" esta del parche no lo actualizo,no por ser muy sibarita,que al final son unos rayos de sol(aunque a mi me mola el efecto)si no por el hecho de que me parece vergonzos que tengan que andar capando el juego despues de dos semanas de la salida...si el juego fuera a tirones entenderia,pero por lo que veo no es el caso

Saludos

Perdón el offtopic, pero como hacéis para evitar que se actualice? Desconectáis el router al jugar o quitáis el cable?

Yo tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, pero si la consola esta conectada a internet, al ponerme a jugar salta el parche el solo.

Y las actualizaciones automáticas tengo entendido que son para que actualice mientras esta en reposo.

El parche del que habláis es el 1.02 y lleva ya una semana rulando. Yo es el que tengo instalado y en cuanto llegue a casa pruebo lo de los rayos para confirmar.

Yo aparte de tener desactivadas las actus automaticas,cuando me salta ,le doy a eliminar la descarga y no me la descarga ,eso o jugar desconectado al juego.

Cuando puedas prueba lo de los rayos del sol y nos dices
Ya he mirado yo y efectivamente no se ve el sol atravesar las ramas de los arboles... si estan muy separadas si.
Han retocado los rayos de luz por la paridad con la versión de One, claro que si, y en el parche 1.03 le bajarán la resolución para tener también la misma.

Si han retocado eso por algo será, pero nada tiene que ver con la paridad y demás tonterias. Y si no sale el vídeo ese la mayoría de gente ni se habría dado cuenta.
Según tu ¿Porqué lo han quitado?
yo no digo que sea por paridad o no paridad,pero me parece una guarrada que cuando lleva el juego dos semanas a la venta,vengan con recortes ahora,por que motivo lo han hecho? es inexplicable,si el juego fuera mal de framerate lo entenderia que tuvieran que recortar,pero si va bien,cual es el motivo???
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder, ya sabia yo que habian tocado algo... mira que pregunte aqui semana atras si habian jodido algo con la actualizacion antes de instalarmela y nada...

recomendais jugarlo sin parche?? porque aunque lo borre ya no puedo recuperar el parche de lanzamiento no?? se instalar el ultimo no??
Quitarlo no lo han quitado porque en el vídeo se sigue viendo con el parche 1.02 instalado, solo que es bastante menos exagerado y ya no ocurre cuando las ramas están muy juntas.

Razón, ni idea. Puede que lo hayan retocado para ajustar alguna otra cosa, que sea decisión artística... vete a saber.
labor escribió:joder, ya sabia yo que habian tocado algo... mira que pregunte aqui semana atras si habian jodido algo con la actualizacion antes de instalarmela y nada...

recomendais jugarlo sin parche?? porque aunque lo borre ya no puedo recuperar el parche de lanzamiento no?? se instalar el ultimo no??

Se instalaría el último. Esto es un sin sentido. El framerate era impecable, por lo que la razón por la que han hecho esto es un no entender para mi.
es que si el framerate es bueno no entiendo la razon de recortar ahora efectos mediante parches,es muy raro,las cosas como son.Yo no se los demas,pero a mi el efecto me mola mas antes del parche como digo,sera exagerado(que a mi no me lo parece pero bueno) pero me gusta mas como estaba antes

y a modo de offtopic,cada vez que desinstalas un juego se te borran las actualizaciones,no hay una manera de desinstalar un juego y que cuando lo vuelvas a instalar no tengas que instalar los mil parches que salen en los juegos?? es con el hdd que gasta ps4 ya lo tengo casi lleno y es hora de ir desinstalando los juegos que menos uso,pero tampoco me mola que cuando me vuelva a apetecer hechar una partida tenga que descargar mil parches antes,aunque se haga en segundo plano...
Ya me ha llegadooo, ahora tengo la duda de instalar o no el parche, esto de ubi son la ostia...
Si eres de los que te gusta disfrutar los juegos instala el parche, si lo que quieres es estar mirando dos horas como el sol traspasa las hojas de los arboles no lo instales. Seguramente no llegues a las dos horas potaras primero o te dara un desprendimiento de retina.
Un saludo.
Algún alma caritativa me pasa una key para probar la demo? ;)
Eso de la luz es verdad? No me lo puedo creer...Alguien sabe que se mejora?
ros escribió:¿Es cierto eso que han sacado un parche para capar la versión de Ps4 para equilibrarla con la de One suprimiendo los efectos de los rayos del sol entre otras cosas?

https://www.youtube.com/watch?v=jb09dUEaR9M

Habrá que montan pollo para que los vuelvan a poner ?

Excusas no valen, si no daban problemas, que no vengan con una milonga técnica de pq no se pueden mantener ...
3716 respuestas