Far Cry 4

ermesrasta escribió:
KoLoZz escribió:Tengo una de las misiones de chiffon que no me deja hacerla le doy al cuadrado para aceptar,pero no pasa nada [mamaaaaa] es normal ??
no he avanzado mucho en la historia,no se si tendra algo que ver...

Dale más veces hasta que te deje ¿No ves que va cambiando el mensaje en plan de coña? (yo también me rallé) xD

Pues no me he fijado en lo del mensaje xD lo probare a ver [oki]
Torrecilla escribió:Muy buenas, estoy pensando en pillarme el Far cry y queria saber un par de cosas referentes al share play.
Todas la versiones de Far Cry 4 traen las "Keys to kyrat"?
Se puede jugar en cooperativo a todo el juego o solo parte? Si son solo partes, de que tipo, misiones sueltas o alguna historia diferente?

Gracias

Me autocito, nadie ha probado estoy del share play?
Otro que se anima a probar este juego, descargando desde la store de USA, con los idiomas en español latino, ya os contare.... [beer] ratataaaa
No se si os habeis dado cuenta de este bug pero es la segunda vez que me pasa minimo.
Cuando vas a reabastecer municion en vez de salir X flechas, salen muchas mas (a mi las dos veces me ha pasado de 40 a 400) y el sablazo es importante XD XD
Masacremike escribió:Alguna solucion para el trofeo "engaño"?el de distraer a 15 soldados con las piedras.......hoy he estado 3 horas solo con eso y no hay manera.....mirando videos ingleses y todo no he sido capaz!solo me falta ese trofeo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me ocurre lo mismo. He lanzado muchas piedras y no me salta. Si alguno que lo tenga nos puede especificar como lo hizo, sería de mucha ayuda.

Gracias! [beer]
Si bien el juego me parece muy bueno sin lugar a dudas, a mi, me estaba decepcionando un poco. No voy a entrar a valorar que las mecánicas nuevas son muy muy escasas y sutiles ya que sabía lo que me iba a encontrar. Pero yo al menos pedía que fuese igual de bueno que FC3 en cuanto a las misiones principales. Voy aproximadamente por la mitad y no puedo hacer una valoración final pero algunas cosas me parecen muy mal diseñadas y sin la frescura del anterior título. En cuanto las misiones principales la primera docena consiste simplemente en un "macro-tutorial", no hay nada nuevo que no vayas a hacer en el futuro con las misiones secundarias. Me refiero a la misión que te introduce los campanarios, los puestos para liberar, defiende la base del ataque de bombas, la arena, shangri-LA..., etc..., cuando menos te lo esperas llevas prácticamente media historia haciendo lo que ya sabías en FC3 y lo que te vas a hartar de hacer si completas las misiones secundarias.

Las misiones de Shangri-La no me desagradan en absoluto, hasta me parecen un buen añadido, una gran idea que aprovecha la temática del juego. Pero las misiones de Yogi & Reggie y Longinus, son exactamente las mismas con algunas variaciones. En concreto, respecto a las misiones de los "fumetas" esperaba mucha más de ellas, ya que en FC3 la realidad "alternativa" que te proponía el juego me parecía sublime. Aquí la primera misión de éstos es también otra "presentación" de, en este caso, las jeringuillas de caza. Quests muy muy mal aprovechadas. Yo me esperaba cosas que realmente rompieran la lógica del juego y te quedaras con la boca abierta como pasaba con FC3. Espero que las misiones de Hurk, aporten otra cosa.

De todas maneras y para que no de la sensación de que el juego no me está gustando nada, sin duda, para mi es uno de los mejores juegos de este 2014.
Ayer estube intentando jugar en cooperativo tanto entrando yo a partidas de otro como uniendose a mi y siempre me hechaba por error. Tengo NAT abierto asique no creo que sea ese el problema¿ A alguien mas le pasa?
couperStm escribió:Ayer estube intentando jugar en cooperativo tanto entrando yo a partidas de otro como uniendose a mi y siempre me hechaba por error. Tengo NAT abierto asique no creo que sea ese el problema¿ A alguien mas le pasa?

Yo me he conectado varias veces, tanto al cooperativo como al online.
Alguna vez no me ha dejado conectar y alguna otra se ha caído la conexión.
Ale, ya puedo cargar esta foto

Imagen
Torrecilla escribió:
Torrecilla escribió:Muy buenas, estoy pensando en pillarme el Far cry y queria saber un par de cosas referentes al share play.
Se puede jugar en cooperativo a todo el juego o solo parte? Si son solo partes, de que tipo, misiones sueltas o alguna historia diferente?

Gracias

Me autocito, nadie ha probado estoy del share play?

En principio si, todas las versiones (de Playstation) traen las llaves de Kyrat pero esto sólo deja jugar al que reciba la llave durante 2 horas y como invitado a la partida de otro jugador (no necesariamente el que le dio la llave) además si ya ha recibido una llave no puede recibir más.

En cuanto a que se puede jugar en cooperativo, sólo a las misiones secundarias "sueltas", Caza,Desactivacion de bombas, semana de la moda, liberar fuertes,campanarios,puestos; defender el cargamento... nada relevante en la historia.
Y no tiene nada que ver con el shareplay, tu puedes regalarle una llave a quien quieras y desentenderte. El otro usuario tiene que bajarse la "demo" para usar la llave.

Espero que haya quedado claro.
Hola, me he bajado la demo del store pero me he comido un mierdo porque me pide una clave para jugar. Alguien tiene una q no la necesite por favor?

Gracias!
Donde canjeo el codigo de las misiones de hurk??

Gracias!
narf10 escribió:Donde canjeo el codigo de las misiones de hurk??

Gracias!

En la Store!
A mi me ha pasado una cosa muy rara con las misiones de Hurk. Os cuento:

Cajee el codigo de la store y me aparecieron las misiones en el mapa con una H. Ahi todo bien

Fui ahi y me aparecio hurk que si tal y si pascual. Decidi de momento no empezar con las misiones. Y ahora por alguna extraña razon ya no me aparecen las misiones de Hurk marcadas con la H y eso que he avanzado mucho en la historia (estoy en la prision del himalaya). A alguien mas le ha pasado esto?
Saludos
alguna alma caritiva que le sobre una llave de kyrat? me baje la demo y no puedo jugarlo.. ahora mismo estoy complicado de dinero [buuuaaaa]

saludos y gracias
Y si sobran dos llaves, se agradeceria tambien!! [angelito]
Bradford escribió:A mi me ha pasado una cosa muy rara con las misiones de Hurk. Os cuento:

Cajee el codigo de la store y me aparecieron las misiones en el mapa con una H. Ahi todo bien

Fui ahi y me aparecio hurk que si tal y si pascual. Decidi de momento no empezar con las misiones. Y ahora por alguna extraña razon ya no me aparecen las misiones de Hurk marcadas con la H y eso que he avanzado mucho en la historia (estoy en la prision del himalaya). A alguien mas le ha pasado esto?
Saludos

A mi me salen de manera aleatoria por lo que no me preocuparia
A mi creo que me quedan dos o tres llaves, los primeros que me manden mensaje con su psn id pues se las doy
Donde se puede comprar barato, aunque sea digital? No veo por ningun sitio nada, gracias.
bang escribió:Donde se puede comprar barato, aunque sea digital? No veo por ningun sitio nada, gracias.

Zavvi.es no está mal de precio....

Saludos
AlfonsoV escribió:
bang escribió:Donde se puede comprar barato, aunque sea digital? No veo por ningun sitio nada, gracias.

Saludos

Pero esta en castellano la versión uk?
Guybru5h escribió:

Gracias

En principio si, todas las versiones (de Playstation) traen las llaves de Kyrat pero esto sólo deja jugar al que reciba la llave durante 2 horas y como invitado a la partida de otro jugador (no necesariamente el que le dio la llave) además si ya ha recibido una llave no puede recibir más.

En cuanto a que se puede jugar en cooperativo, sólo a las misiones secundarias "sueltas", Caza,Desactivacion de bombas, semana de la moda, liberar fuertes,campanarios,puestos; defender el cargamento... nada relevante en la historia.
Y no tiene nada que ver con el shareplay, tu puedes regalarle una llave a quien quieras y desentenderte. El otro usuario tiene que bajarse la "demo" para usar la llave.

Espero que haya quedado claro.

Muchas gracias, perfecta la explicación y entendido todo, creo que me lo pillare y si hay tantas secundarias como en el FC3 merece la pena lo de las keys
Acabo de conocer a yogi y reggie... ¿Os resultan conocidas sus voces?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Y hay que ser plus para jugar con la llave de Kyrat? ¿Alguien me pasa una? [sonrisa]
Para qué sirven las plantas que recolectas?? Creo que es para crear jeringuillas, no?? Cómo se crean???
Hashfail escribió:Para qué sirven las plantas que recolectas?? Creo que es para crear jeringuillas, no?? Cómo se crean???

Tienes que desbloquearlas en "Habilidades "

Las verdes cuando las coges se crean solas, las demas:
L1 + R1
Una pregunta
¿el negro ( sin ofender) de las armas esta un poco loco o como? ¿ que hace exactamente? es que lo estoy jugando en latino y hay cosas que no pillo

Y sobre la municion? solo se permiten 90 balas?
Y porque solo puedo llevar un arma, y en los demas huecos me dice se necesita creacion?
kike75 escribió:Acabo de conocer a yogi y reggie... ¿Os resultan conocidas sus voces?

Parece que Kyrat ha cambiado mucho a Sheldon y Leonard [carcajad] [carcajad]
chufirulo escribió:¿Y hay que ser plus para jugar con la llave de Kyrat? ¿Alguien me pasa una? [sonrisa]

Creo que si porque es solo para tener 2 horas en cooperativo. A mi me han pasado unas y siempre me da error.
mor_fer escribió:
AlfonsoV escribió:

Saludos

Pero esta en castellano la versión uk?

Creo que los de zavvi confirmaron por twitter que el idioma ( voces) era castellano ( se lo lei a alguien en algún post aunque no sé en cuál) .

No te puedo decir mucho más porque yo no tengo el juego pero, tras leer ese post, creo que sí que viene doblado

Saludos
Como se cambia el arma del online?
feerraan escribió:
kike75 escribió:Acabo de conocer a yogi y reggie... ¿Os resultan conocidas sus voces?

Parece que Kyrat ha cambiado mucho a Sheldon y Leonard [carcajad] [carcajad]

Y encima hablan del gato de Schrödinger!!

Saludos[/quote]
Pero esta en castellano la versión uk?[/quote]

Creo que los de zavvi confirmaron por twitter que el idioma ( voces) era castellano ( se lo lei a alguien en algún post aunque no sé en cuál) .

No te puedo decir mucho más porque yo no tengo el juego pero, tras leer ese post, creo que sí que viene doblado

Saludos[/quote]

https://mobile.twitter.com/zavvies

Aquí la prueba ;)

El Twitt es del usuario JamesyMito de hace dos días

Por tanto, confirmado al 100%

Saludos
neurogod escribió:
Masacremike escribió:Alguna solucion para el trofeo "engaño"?el de distraer a 15 soldados con las piedras.......hoy he estado 3 horas solo con eso y no hay manera.....mirando videos ingleses y todo no he sido capaz!solo me falta ese trofeo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me ocurre lo mismo. He lanzado muchas piedras y no me salta. Si alguno que lo tenga nos puede especificar como lo hizo, sería de mucha ayuda.

Gracias! [beer]

Yo sigo igual,sin que me salga el trofeo y tengo todo el juego pasado a falta de ese trofeo y el de eliminacion en el coop........para una vez q voy a por un platino [mamaaaaa]
]
bang escribió:Creo que los de zavvi confirmaron por twitter que el idioma ( voces) era castellano ( se lo lei a alguien en algún post aunque no sé en cuál) .

Saludos

Lo acabo de ver en zzavvi q confirman q esta en castellano pero esta agotado así q a esperar
Gracias por responder
Masacremike escribió:
neurogod escribió:

Gracias! [beer]

Yo sigo igual,sin que me salga el trofeo y tengo todo el juego pasado a falta de ese trofeo y el de eliminacion en el coop........para una vez q voy a por un platino [mamaaaaa]

Os explico:
Lanzais la piedra y tenéis que dejar que vuelva a su posición si le matais no cuenta.
Así os saltara.
ivan_vk escribió:Una pregunta
¿el negro ( sin ofender) de las armas esta un poco loco o como? ¿ que hace exactamente? es que lo estoy jugando en latino y hay cosas que no pillo

Y sobre la municion? solo se permiten 90 balas?
Y porque solo puedo llevar un arma, y en los demas huecos me dice se necesita creacion?

Tienes pulsar el táctil y en creación verás todo lo q puedes aumentar y sus requisitos (pieles). Sube cartuchera y munición y ya esta
Hola, perdón pero estoy un poco perdido con la nueva PS4, ¿se puede jugar dos en la misma pantalla? queremos jugar on-line tipo cooperativo en la misma consola y pantalla. El caso es que al iniciar el segundo mando pide usuario o invitado y si es usuario pide otra cuenta psn ???

Agradecería ayuda, saludos.
resident44 escribió:
Os explico:
Lanzais la piedra y tenéis que dejar que vuelva a su posición si le matais no cuenta.
Así os saltara.

Muchas gracias compañero! Ya me ha saltado. [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas , si alguien quiere agregarme para echar unas partidillas que me diga y le agrego.

tambien estoy liado en conseguir el platino por si alguien necesita ayuda.

por cierto , si le doy a ofrecer ayuda la partida online no me carga.sin embargo como anfitrion siempre perfecto :(
Así os saltara
.

Grande!!
Como uso las jeringuillas de caza? Las he creado pero no se como chutarmelas xD

Edito: ya sé [plas]
Una duda gente:

He leído por hay que hay zonas que limpiar en el juego que son realmente complicadas. ¿Es obligatorio jugarlas en cooperativo, o se pueden hacer solo?

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Una duda gente:

He leído por hay que hay zonas que limpiar en el juego que son realmente complicadas. ¿Es obligatorio jugarlas en cooperativo, o se pueden hacer solo?

Un Saludo

Me imagino que hablas de las fortalezas... en dificil yo las he jugado en cooperativo, las dos que he hecho, pero no me resultan dificiles. En cooperativo, si no saltan las alarmas, se hacen muy faciles.
charlylps escribió:
Onfire1210 escribió:Una duda gente:

Un Saludo

Me imagino que hablas de las fortalezas... en dificil yo las he jugado en cooperativo, las dos que he hecho, pero no me resultan dificiles. En cooperativo, si no saltan las alarmas, se hacen muy faciles.

De todas formas si avanzas en las misiones las fortalezas se van debilitando y te avisan cuando las puedes atacar sin necesidad de cooperativo.

La duda que yo tengo es la de llamar a aliados para que te ayuden. Me sale una opción pero no se como se les avisa ya que viene como desactivada.
pamaik escribió:Hola, perdón pero estoy un poco perdido con la nueva PS4, ¿se puede jugar dos en la misma pantalla? queremos jugar on-line tipo cooperativo en la misma consola y pantalla. El caso es que al iniciar el segundo mando pide usuario o invitado y si es usuario pide otra cuenta psn ???

¿alguien sabe? si no se puede jugar 2 en cooperativo pues nada pero estaría bien.

Gracias y saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pamaik escribió:
pamaik escribió:Hola, perdón pero estoy un poco perdido con la nueva PS4, ¿se puede jugar dos en la misma pantalla? queremos jugar on-line tipo cooperativo en la misma consola y pantalla. El caso es que al iniciar el segundo mando pide usuario o invitado y si es usuario pide otra cuenta psn ???

¿alguien sabe? si no se puede jugar 2 en cooperativo pues nada pero estaría bien.

Gracias y saludos.

2 jugadores en la misma consola no se puede, el juego es coperativo online unicamente.
eR_pOty escribió:
pamaik escribió:

Gracias y saludos.

2 jugadores en la misma consola no se puede, el juego es coperativo online unicamente.

Muchas gracias, era para jugar on line los dos en casa, pero si no se puede pues nada, seguiremos un rato cada uno, jeje.

Saludos.
Esta tarde hemos jugado un amigo y yo, el de anfitrión y yo de invitado. Todas las torres que hemos liberado y hasta 1 fortaleza no se me han guardado... no se suponía que se guardaba el progreso para los 2 jugadores? [+risas]
Yo completé todas las fortalezas jugando en solitario sin estar nada debilitadas.
El truco es un buen francotirador con silenciador, te sitúas en una colina que te de una buena vista de la fortaleza y si no eres muy bueno con esta arma al menos úsala para destruir las alarmas y el resto es pan comido.
3716 respuestas