juanmatarin9 escribió:Pregunta, tengo el de ps3 pero será lo mismo, en el cooperativo las cosas como las torres para ver mas mapa y cosas como las propaganda, mascaras, guaridas, fortalezas...y eso veo que solo funcionan para el principal, osea que al que va jugando de segundo jugador no se le contabiliza nada... hay alguna manera de cambiar esto? solo cuenta los XP, armas,municion y eso pero que coraje jugar con un amigo encontrarnos por ejemplo 7 carteles d propaganda y que solo le cuenten a el... q cagada
Buenas,
yo estoy igual que tu. Considero una putada y una cagada a partes iguales que el progreso del invitado no se guarde, ni que tan siquiera, de la opcion de hacerlo, pero mucha gente aquí considera que es normal, y que en cooperativo, aunque como invitado no te grabe nada, es mas que suficiente poder entrar y echar unas risas. FIN.
Yo personalmente, he perdido casi todas las ganas de jugar en coop precisamente por eso. Igual soy un poco sibarita, pero no me gusta repetir lo mismo varias veces (motivo por el cual le pegué el patadón al Destiny estando en nivel 25) y aquí pasa igual o peor, pero bueno, es lo que hay, y la gente sigue diciendo que el juego es una maravilla (es bueno, pero la joden en estos aspectos).
Tendremos que resignarnos para ver si sacan un parche o algo para que al menos, lo de guardar el progreso, sea opcional.