Far Cry 4

Gracias reyhh23. Mi id es Nichelsar. Aunque ya te envié la solicitud de amistad. Eres un crack. Y lo de político nooooooo q esta mu mal la cosa con ellos jejeje
Si alguien tiene una key, estoy buscando una para probar el juego.

Saludos
Pregunta, tengo el de ps3 pero será lo mismo, en el cooperativo las cosas como las torres para ver mas mapa y cosas como las propaganda, mascaras, guaridas, fortalezas...y eso veo que solo funcionan para el principal, osea que al que va jugando de segundo jugador no se le contabiliza nada... hay alguna manera de cambiar esto? solo cuenta los XP, armas,municion y eso pero que coraje jugar con un amigo encontrarnos por ejemplo 7 carteles d propaganda y que solo le cuenten a el... q cagada
Xterno50 escribió:Si alguien tiene una key, estoy buscando una para probar el juego.

Saludos

Dame tu PSNID y te agrego para dartela.
Compañeros, una pregunta, supongo que como viene siendo habitual, los juegos versión Uk de Ubisoft vienen en español también verdad? Me gustaría pillar este far cry y de ahí las dudas, saludos.
Como cojo los carteles que están en alto? 1 lo he conseguido romper despues de estar un rato saltando, pero algunos ni así.
Breikojjd escribió:Como cojo los carteles que están en alto? 1 lo he conseguido romper despues de estar un rato saltando, pero algunos ni así.

Quemándolos con un cóctel molotov o con el arco lanzándole una flecha incendiaria.
Si te refieres a los carteles que hay que despegar yo uso coctel motolov para quemarlos y te cuenta como si los quitases...
Gracias a los dos, voy a quemarlos
Hola:

Me imagino que será algo que está mas que comentado, pero no encuentro la respuesta.

¿Cómo creo las flechas de fuego y explosivas?

Muchas gracias
loraxx escribió:Compañeros, una pregunta, supongo que como viene siendo habitual, los juegos versión Uk de Ubisoft vienen en español también verdad? Me gustaría pillar este far cry y de ahí las dudas, saludos.

search.php?t=2007167&sf=msgonly&keywords=idioma+uk
xufeitor escribió:
loraxx escribió:Compañeros, una pregunta, supongo que como viene siendo habitual, los juegos versión Uk de Ubisoft vienen en español también verdad? Me gustaría pillar este far cry y de ahí las dudas, saludos.

search.php?t=2007167&sf=msgonly&keywords=idioma+uk

Gracias por responder compañero,ya he visto que se había preguntado alguna vez más, jajajaj, lo siento y gracias.
XTraskasX escribió:Hola:

Me imagino que será algo que está mas que comentado, pero no encuentro la respuesta.

Muchas gracias

+1, yo tampoco he encontrado como.
carokix escribió:
XTraskasX escribió:Hola:

Muchas gracias

+1, yo tampoco he encontrado como.

Hay que conseguir en el árbol de habilidades algo de comerciante...en la parte del elefante. Una vez que tengáis la habilidad ya las podréis comprar.
La edición Kyrat vuelve a bajar y está ahora a 69,95 € en game.es
juanmatarin9 escribió:Pregunta, tengo el de ps3 pero será lo mismo, en el cooperativo las cosas como las torres para ver mas mapa y cosas como las propaganda, mascaras, guaridas, fortalezas...y eso veo que solo funcionan para el principal, osea que al que va jugando de segundo jugador no se le contabiliza nada... hay alguna manera de cambiar esto? solo cuenta los XP, armas,municion y eso pero que coraje jugar con un amigo encontrarnos por ejemplo 7 carteles d propaganda y que solo le cuenten a el... q cagada

Buenas,

yo estoy igual que tu. Considero una putada y una cagada a partes iguales que el progreso del invitado no se guarde, ni que tan siquiera, de la opcion de hacerlo, pero mucha gente aquí considera que es normal, y que en cooperativo, aunque como invitado no te grabe nada, es mas que suficiente poder entrar y echar unas risas. FIN.

Yo personalmente, he perdido casi todas las ganas de jugar en coop precisamente por eso. Igual soy un poco sibarita, pero no me gusta repetir lo mismo varias veces (motivo por el cual le pegué el patadón al Destiny estando en nivel 25) y aquí pasa igual o peor, pero bueno, es lo que hay, y la gente sigue diciendo que el juego es una maravilla (es bueno, pero la joden en estos aspectos).

Tendremos que resignarnos para ver si sacan un parche o algo para que al menos, lo de guardar el progreso, sea opcional. [uzi]
Vosotros por lo menos podeis jugar cooperativo,yo desde que lo compré aun no he podido, siempre me da error.
Hola!

Yo empecé ayer este juego y me está encantando :) Es mi primer Far Cry y la verdad es que me están sorprendiendo muchas cosas.

Estoy aun por el principio y una cosa que no me acostumbro es a tener que llevar una sola arma de dos manos. Me gusta llevar siempre el arco (me gusta el sigilo) pero me gustaría poder llevar un "metralletón" para liarla parda de vez en cuando. Imagino que conforme avance en el juego se desbloquearán mas huecos para armas de dos manos.

Otra cosa que me ha decepcionado un poco es el doblaje, lo esperaba mejor la verdad. A veces no se sincronizan las voces con las bocas y hace que pierda un poco para mi gusto.

Nos vemos en Kyrat!
@YOO efectivamente segun vayas avanzando y cazando animales desbloquearas huecos en la cartuchera para llevar un maximo de cuatro armas.
Un saludo.
Bultowsky81 escribió:La edición Kyrat vuelve a bajar y está ahora a 69,95 € en game.es

Pues me cago en sus madres. Que lo compre hace 2 fias por web.
YOO escribió:Hola!

Yo empecé ayer este juego y me está encantando :) Es mi primer Far Cry y la verdad es que me están sorprendiendo muchas cosas.

Estoy aun por el principio y una cosa que no me acostumbro es a tener que llevar una sola arma de dos manos. Me gusta llevar siempre el arco (me gusta el sigilo) pero me gustaría poder llevar un "metralletón" para liarla parda de vez en cuando. Imagino que conforme avance en el juego se desbloquearán mas huecos para armas de dos manos.

Otra cosa que me ha decepcionado un poco es el doblaje, lo esperaba mejor la verdad. A veces no se sincronizan las voces con las bocas y hace que pierda un poco para mi gusto.

Nos vemos en Kyrat!

El llevar más armas no se te desbloquea a medida que avanzas, tienes que construirte la funda para ellas.
En el menú construcción lo verás, debes cazar y despellejar el número de animales que se te indique.
acabo de comprar la edicion tocha en el game en la web pone que regalan un dlc pero en la tienda no me an dado nada.
Buenos días gente. Hace poco más de un mes compré PS4 con el pack de fifa 15. El caso es que solo tengo ese juego y estoy pensando comprarme un juego de acción tipo farcry o GTA V. Ya jugué a Farcry 2 en ps3 y se me hizo algo repetitivo. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión si sois tan amables. Gracias de antemano!.

Es que hoy en día es un palo grande gastarse 50 - 70 € en un juego, pero ahora que tengo algo de tiempo me gustaría darle caña a alguno, ya jugué a gta V en ps3 y me gustó mucho, pero no se si recomprarlo o comprar este Farcry. Vosotros sois los expertos así que soy todo oídos! gracias!
chus_7 escribió:Buenos días gente. Hace poco más de un mes compré PS4 con el pack de fifa 15. El caso es que solo tengo ese juego y estoy pensando comprarme un juego de acción tipo farcry o GTA V. Ya jugué a Farcry 2 en ps3 y se me hizo algo repetitivo. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión si sois tan amables. Gracias de antemano!.

Es que hoy en día es un palo grande gastarse 50 - 70 € en un juego, pero ahora que tengo algo de tiempo me gustaría darle caña a alguno, ya jugué a gta V en ps3 y me gustó mucho, pero no se si recomprarlo o comprar este Farcry. Vosotros sois los expertos así que soy todo oídos! gracias!

Si ya jugaste al GTA de ps3 y no jugaste al farcry3 de ps3 te aconsejo far cry 4, GTA es el mismo juego con la cámara de primera persona y algo de mejores gráficos....misma historia, mismo online etc.

Leéte un poco el hilo y verás opiniones, a mi me está gustando, no jugué al 3 de ps3, gta ya lo tengo en ps3 y he pasado de comprar el mismo el juego.
salva10_GTA escribió:
chus_7 escribió:Buenos días gente. Hace poco más de un mes compré PS4 con el pack de fifa 15. El caso es que solo tengo ese juego y estoy pensando comprarme un juego de acción tipo farcry o GTA V. Ya jugué a Farcry 2 en ps3 y se me hizo algo repetitivo. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión si sois tan amables. Gracias de antemano!.

Si ya jugaste al GTA de ps3 y no jugaste al farcry3 de ps3 te aconsejo far cry 4, GTA es el mismo juego con la cámara de primera persona y algo de mejores gráficos....misma historia, mismo online etc.

Leéte un poco el hilo y verás opiniones, a mi me está gustando, no jugué al 3 de ps3, gta ya lo tengo en ps3 y he pasado de comprar el mismo el juego.

Vale gracias por la respuesta tío!
Pues yo lo acabé vendiendo el otro día, me he aburrido muchísimo. Me parece muy fuerte hace una trama interesante, de la cual ves cosas los diez primeros minutos y llegando al final, que es cuando sale el Pagan Min, lo demás me ha parecido todo relleno que te cagas, mata indios, asalta indios, salva indios, mata animales, cuevas repetititas una y otra vez, miles de cofres por todas partes que no aportan nada aparte de quedar raro raro que en cualquier esquina haya cofres, no sé, repetitivo y aburrido hasta decir, por favor me voy al final a ver que pasa... [mamaaaaa]
salva10_GTA escribió:

Te digo lo mismo que salva10_GTA, si ya jugaste al GTA V no te lo pienses, es un juegazo y te va a dar horas de sobra para rentar la inversión. Puedes ir haciendo mil cosas, si te aburre hacer algo pues vas continuando con la historia o con las secundarias. Mirate algunos videos y así ves mas o menos como va la cosa, la ambientación y demás cosas que puedes ir haciendo. Ya te digo que tiene cosas hasta aburrirte, pero no es todo el rato lo mismo ya que tienes opciones suficientes para ir variando.

La mejor comparativa de este juego es con su tercera parte que es la más parecida, pero si no jugaste a esa más te va a sorprender.
Si el cooperativo no da la opcion de guardar es una jodida mierda, así de claro, que gracia hace repetir las cosas? ir dando una vuelta con tu colega, encontrar una cueva secreta o algo donde encontrais una mascara y ahora resulta que no, que tienes que volver a jugar solo y buscar de nuevo ese sitio para encontrar esa mascara sin el aliciente de sorpresa que tenia antes, total que pasando entonces, a jugar la historia y una vez que ya comlplete el juego o lo que sea pues cojeré y si jugare cooperativo por echar el rato riendome con un colega
Se nota mucho el latino de la region USA?
juanmatarin9 escribió:Si el cooperativo no da la opcion de guardar es una jodida mierda, así de claro, que gracia hace repetir las cosas? ir dando una vuelta con tu colega, encontrar una cueva secreta o algo donde encontrais una mascara y ahora resulta que no, que tienes que volver a jugar solo y buscar de nuevo ese sitio para encontrar esa mascara sin el aliciente de sorpresa que tenia antes, total que pasando entonces, a jugar la historia y una vez que ya comlplete el juego o lo que sea pues cojeré y si jugare cooperativo por echar el rato riendome con un colega

enserio es asi? :s entonces descartado completamente... En el Unity si desbloqueas algo tambien se desbloquea en tu partida individual, no se porque no lo ha hecho asi :S
Platino!!!
Que gran juego por dios!!

En mi opinion tengo que decir, que me pase gta 5 en ps3 y hace unos dias me compre el far cry 4 y y el gta para la ps4, el far cry saque el platino en cosa de 26h y el 100% lo sacas en poco mas, tengo que decir que el juego esta bien pero a mi me empezo a cansar al final, siempre hacer lo mismo, cuando mas lo disfrute fueron las primeras 5-6h, sobre el gta lo estoy disfrutando mas ahora que en ps3, entre el online y el historia me tiene enganchado y se que me dara muchisimas mas horas que el far cry.
ivan_vk escribió:Se nota mucho el latino de la region USA?

Lo tengo y no, está bien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tengo una duda; he pillado la edicion limitada y vienen 3 papelitos. uno son las llaves de kirat, otro hurk,s redemption y en el otro pone seasoon pass , solo que en este ultimo no viene codigo...como se utiliza?
salva10_GTA escribió:

Hay que cambiar el idioma de la play o desde el juego se puede?
eR_pOty escribió:tengo una duda; he pillado la edicion limitada y vienen 3 papelitos. uno son las llaves de kirat, otro hurk,s redemption y en el otro pone seasoon pass , solo que en este ultimo no viene codigo...como se utiliza?

Es que el que hablas no es el pase de temporada es solo propaganda para que lo pilles,publicidad vaya, ya que no trae codigo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hispano_86 escribió:
eR_pOty escribió:tengo una duda; he pillado la edicion limitada y vienen 3 papelitos. uno son las llaves de kirat, otro hurk,s redemption y en el otro pone seasoon pass , solo que en este ultimo no viene codigo...como se utiliza?

Es que el que hablas no es el pase de temporada es solo propaganda para que lo pilles,publicidad vaya, ya que no trae codigo.

pues vaya timo gastarse 30€ en 5 misiones ,estos de ubilol [+risas]
Nanetillo escribió:Platino!!!

Recomendado al 100%? creo que caerá por navidad....
Acabado el segundo acto y solo puedo decir que es un juegazo. Se nota donde ha destinado el trabajo Ubisoft.
Me quedan 4 llaves de Kyrat, si alguien quiere una...
jokatu escribió:
salva10_GTA escribió:

Hay que cambiar el idioma de la play o desde el juego se puede?

desdel juego [ok]
Qué tal veis esta oferta?
70€ version Kyrat
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103166

Lo pillo, o lo hay más barato en algún lado?
ferdy_vk escribió:Qué tal veis esta oferta?
70€ version Kyrat

Corre insensato!!!
Porfa pasarme una llave mi id es SAMAR061. Gracias
eR_pOty escribió:
Hispano_86 escribió:

pues vaya timo gastarse 30€ en 5 misiones ,estos de ubilol [+risas]

Trae algún modo online,las de hurt y los yetis lo unico me llama la atención es lo de los yetis. La verda muy muy caro.
Papafriten escribió:
juanmatarin9 escribió:Si el cooperativo no da la opcion de guardar es una jodida mierda, así de claro, que gracia hace repetir las cosas? ir dando una vuelta con tu colega, encontrar una cueva secreta o algo donde encontrais una mascara y ahora resulta que no, que tienes que volver a jugar solo y buscar de nuevo ese sitio para encontrar esa mascara sin el aliciente de sorpresa que tenia antes, total que pasando entonces, a jugar la historia y una vez que ya comlplete el juego o lo que sea pues cojeré y si jugare cooperativo por echar el rato riendome con un colega

enserio es asi? :s entonces descartado completamente... En el Unity si desbloqueas algo tambien se desbloquea en tu partida individual, no se porque no lo ha hecho asi :S

Así es.

Al final, o cambias el enfoque o cada vez que juegues se te hincharán las pelotas al ver, que como dice el compañero, tienes que repetirlo todo, sin el aliciente de la novedad. UNA PUTA CAGADA. Yo ya lo comentaba varias paginas atras,y alguien aun defendia este sistema (en serio??). Lo dicho, al final, en mi caso, jugaré todo por mi cuenta como el FC3, y de vez en cuando, echarle una mano a algun colega o yokese ke mierda haré... [facepalm]
Sir_Fortesque escribió:
ferdy_vk escribió:Qué tal veis esta oferta?
70€ version Kyrat

Corre insensato!!!

VOYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! [angelito]
Algún sitio o consejo para conseguir piel de cerdo? Voy al sitio donde deberían salir(donde marca el mapa) pero allí no sale nada nunca...
alphadct escribió:
Nanetillo escribió:Platino!!!

Recomendado al 100%? creo que caerá por navidad....

Sí, es un juego que es identico al 3 pero añadiendo un par de cosas más, y sin duda el 3 fue increible.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
3716 respuestas