Far Cry 4

mls3197 escribió:Hola, una pregunta tonta pero por asegurarme, quería comprar en el store el farcry 4, pero sólo pone demo no está el juego completo, sólo sí voy a demo me sale la opción de pagar 69,99 que supongo que será el juego, lo que no entiendo es porque después en el carrito sigue poniendo demo de incio. Este es el juego completo no?

La demo de inicio es para que descargues el juego y una vez lo tengas alguien te de una llave de Kyrat para jugar 2h con ella en Coop y probar el juego
Nanetillo escribió:
narf10 escribió:Joder llevo mas de 1 hora intentando cazar un baral y no doy con el, voy a la zona donde me dice el mapa que esta pero nada, solo hay sambares de eso, alguna ayuda?

Gracias!!

Sí, seguir intentándolo y que uses jeringuillas de caza para así saber donde están los animales y que te sea algo mas fácil.

joer pues yo los barales me los encuentro por todas partes [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:
Nanetillo escribió:
narf10 escribió:Joder llevo mas de 1 hora intentando cazar un baral y no doy con el, voy a la zona donde me dice el mapa que esta pero nada, solo hay sambares de eso, alguna ayuda?

Gracias!!

Sí, seguir intentándolo y que uses jeringuillas de caza para así saber donde están los animales y que te sea algo mas fácil.

Después de casi 2 horas no he dado con el, lamentable... xD
Miguel20 escribió:
Nanetillo escribió:

Gracias!!

Después de casi 2 horas no he dado con el, lamentable... xD[/quote]

[+risas] [+risas] pues vaya que mala suerte tienes tio jajaja, esque me extraña que no te haya salido ni uno en esas dos horas [+risas] [carcajad]
Le hace falta el duelo por equipos que el 3 tenia, espero que lo pongan.
Despues de llevar unas cuantas horas jugando tengo que decir que.......JUEGAZO en toda regla quien tenga alguna duda en comprarlo que no lo dude
A mi cada vez me gusta más, hoy me he tirado 2h haciendo secundarias y no llevo ni un 9%, en total 6h jugadas, hay vicio para rato.
RaulvallecaS escribió:Le hace falta el duelo por equipos que el 3 tenia, espero que lo pongan.

Es lo único que le echo en falta al juego.

Por cierto, ¿alguien sabe como crear un grupo ANTES de entrar a las partidas online para poder jugar con amigos?

Gracias!!

Sigue haciendo misiones que en la siguiente se te abre una zona con barales que si que hay, me paso a mi lo mismo, no salen donde esta la zona.
Hay algún leopardo de las nieves por el mapa. Necesitó bastante y la putada es que solo los vi en la misión del himalaya y ya me la pase...
Miguel20 escribió:
Nanetillo escribió:

Gracias!!

A mi me pasó y me fui a la zona del mapa, con jeringuillas de caza y con el francotirador para no asustarlos. Tira cepo de paso.
Las jeringuillas de caza milagros no hacen, y si no hay barales te marcara de todo menos barales. Yo los encontre de noche, porque de dia ni uno me salia. Ahora que no los necesito para nada los encuentro hasta jugando a las cartas. XD

Y tambien espero que habiliten una zona mas alla de la del Himalaya para los leopardos de las nieves, porque me faltan 2 pieles.
Alvarions, en la zona del mapa donde sale el oso, tira cebos y te saldrán tigres y leopardos a mansalva. Al despellejarlos, recuperas cebos, así que en media horita lo tienes hecho.
Hola gente!

Alguien seria tan amable de dejarme entrar en su partida y liberar un puesto?

Es que con guiris es imposible y es el trofeo que me falta
JhOnNY_HD escribió:Hola gente!

Alguien seria tan amable de dejarme entrar en su partida y liberar un puesto?

Es que con guiris es imposible y es el trofeo que me falta

Agregame si quieres y te lo hacemos conjuntamente que a mi tambien me falta. ;)
ermesrasta escribió:
TriKoMa escribió:
ermesrasta escribió:Hombre, lo del coop yo lo aprecio por la diversión conjunta, porque es su gran valor más allá de que te cuente o no tal secundaria. Tirarle cebos al compañero para ver lo que pasa a continuación no tiene precio XD

Aunque tienes razón, en base a lo que dices, me surge una duda:

¿Cuanto tiempo crees que te divertirá hacer siempre lo mismo con tu colega? Trolear, matar, cazar y pasearte sin un objetivo definido, entretiene lo justo.

Si esas cosas las haces durante el transcurso de un objetivo común, entretiene mas. Sino, ¿xq todabia no han hecho un juego coop que se base unicamente en eso? Porque duraria 45min. [burla3]

Campamentos, fortalezas, antenas/templos, secundarias, eventos aleatorios..., peor sería que no tuviese coop, no? :-? Además, los campamentos y las fortalezas los puedes repetir para hacerlos de todas las formas posibles. Desmerecer que tenga cooperativo me parece buscar un problema donde no lo hay. Si bien es cierto que podrían haberle metido más cosas como las carreras (aunque esto no lo sé porque no lo había desbloqueado) o, incluso, pensando a lo grande, que se pudiese jugar la campaña en coop (que sería la hostia, directamente), no seré yo el que defienda una postura contraria.

1saludo

Ni los campamentos, ni las fortalezas, ni las antenas/templos, ni las secundarias tienen ningun efecto o repercusion en el invitado. Se que se pueden jugar, pero vamos, que todos conocemos el sistemas de esfuerzo-recompensa (en este juego, te recompensan por todo: coleccionables, conquista, misiones...), y en este juego, jugar cooperativo (que por definicion, es cooperar con otra persona para alcanzar objetivos comunes), es una aventura sin recompensas para el invitado. Te lo curras con un colega para conquistar una fortaleza, os sale a la perfeccion y a ti como invitado te dan porculo, pasatela otra vez. Vale que las puedas rejugar por gusto, pero no por obligacion.

No entiendo como podeis defender este modo de juego, esta cagada monumental nunca vista hasta ahora por mi en un juego cooperativo. Es una putada que la historia no sea cooperativa (como si lo es en el borderlands, osea que no será tan dificil) pero es comprensible. Pero, que todas las acciones que si te permiten hacer en cooperativo, no se graven, no tiene justificacion, ni excusa ni nada de nada (opcionalmente, podrian darte la posibilidad de que no se guarden, pero joder...!)

Y yo no desmerezco que tenga cooperativo, al reves: Casi todos los juegos que compro lo hago bajo esta condicion, porque me gusta jugar con mis amigos, tanto en pantalla partida como online, y valoro mucho que lo incorpore, pero es una puta mierda. A lo mejor es cosa mia, que a mi no me divierte entrar a un GTA a rebentarlo todo sin ton ni son, sin objetivos ni nada (bueno si, me divierte, pero poco rato), y en este caso, pasa igual. Entramos los dos y que? Conquistamos un par de campamentos SOLO PARA EL QUE HACE DE ANFITRION y luego...luego...luego nos toca salir, entrar a la inversa, y repetir. Veis esto logico? Es que os juro que a mi me parece surealista algo así, y por eso quiero pensar que es un bug.

Todo esto no significa que el juego sea malo, al reves, es sumamente entretenido, pero lo seria mas con amigos, y que tras 2 o 3 horas de juego, no tengas la sensacion de que no has avanzado absolutamente nada.
Ayer desbloquee la escopeta D2, la que sale mucho en los gameplays anteriores a la salida del juego y es brutal. Se ventila a 4 lobos a la vez :O es muy hardcore la escopeta XD XD

@TriKoMa el cooperativo del juego esta planteado así, tu como invitado entras en el mapa del anfitrión y cooperas con el, que no significa que tengas que llevarte recompensa por ello (en la definición de cooperar no dice nada que tengas que lucrarte de la acción), que se podía o se tendría que haber planteado de forma diferente pues a lo mejor pero es lo que hay... habrá gente que le guste este modo y entre como Hurk para después hacer las cosas en su mapa individualmente y habrá gente que prefiera jugar en su mapa para desbloquear puestos y antenas como hacer sus secundarias. Si tanto te gustan los modos cooperativos puedes ir alternando entre ser anfitrión e invitado, en tu caso veo menos problema aun pero bueno entiendo que si te esperabas otra cosa estés decepcionado.
Veo que se esta comparando mucho este juego con Borderlands y Destiny entres otros, juegos que están desarrollados principalmente para jugar en cooperativo y el máximo esfuerzo de sus desarroladores va a ser sobre este modo. Los FC se basan en su modo de historia individual y va a ser sobre lo que van a ir todos los esfuerzos y pasta porque vamos a decirlo al final todo se mueve por y para ganar dinero; y esta claro que tanto el competitivo como el cooperativo van a ser añadidos que nunca van a estar al nivel de la campaña individual.

Un saludo.
charlylps escribió:Ayer desbloquee la escopeta D2, la que sale mucho en los gameplays anteriores a la salida del juego y es brutal. Se ventila a 4 lobos a la vez :O es muy hardcore la escopeta XD XD

@TriKoMa el cooperativo del juego esta planteado así, tu como invitado entras en el mapa del anfitrión y cooperas con el, que no significa que tengas que llevarte recompensa por ello (en la definición de cooperar no dice nada que tengas que lucrarte de la acción), que se podía o se tendría que haber planteado de forma diferente pues a lo mejor pero es lo que hay... habrá gente que le guste este modo y entre como Hurk para después hacer las cosas en su mapa individualmente y habrá gente que prefiera jugar en su mapa para desbloquear puestos y antenas como hacer sus secundarias. Si tanto te gustan los modos cooperativos puedes ir alternando entre ser anfitrión e invitado, en tu caso veo menos problema aun pero bueno entiendo que si te esperabas otra cosa estés decepcionado.
Veo que se esta comparando mucho este juego con Borderlands y Destiny entres otros, juegos que están desarrollados principalmente para jugar en cooperativo y el máximo esfuerzo de sus desarroladores va a ser sobre este modo. Los FC se basan en su modo de historia individual y va a ser sobre lo que van a ir todos los esfuerzos y pasta porque vamos a decirlo al final todo se mueve por y para ganar dinero; y esta claro que tanto el competitivo como el cooperativo van a ser añadidos que nunca van a estar al nivel de la campaña individual.

Un saludo.

Meh...

No es cuestion de lucrarse, es cuestion de alcanzar objetivos. Si conquistas una fortaleza con un amigo, xq no te sale conquistada? Nose...está claro que el juego está hecho así, pero reconoceras que la historia no es precisamente brillante, mas bien, creo que el punto fuerte de este juego está en su jugabilidad y la mecanica, y hacerlo coop es un gran avance porque me resulta mas divertido, pero muy limitada. De modo que nos encontramos con un juego que:

- La historia es floja y relativamente corta.
- Muchos personajes no transmiten nada.
- El competitivo aunque atractivo, es muy reducido y/o limitado.
- El cooperativo no tiene sentido pasadas unas horas y hechas todas las locuras por hacer.
- La IA hace cosas absurdas.
- Los bugs son cosa habitual, aunque no especialmente molestos.
- La mecanica engancha, y la cantidad de cosas por hacer entretiene mucho, aunque cuando llevas la mitad, te resulta repetitivo.
- El tema de la caza mola, pero una vez hechos todos los objetos, los animales son meramente decorativos (llevo un 28%, y tengo casi todos los objetos en el penultimo nivel, a falta de animales exoticos).

Aun así el juego me gusta, pero como digo, me gusta jugar con amigos, y como pasa con destiny, las cosas repetitivas, cansan, y aqui tener que hacerlo todo dos veces si quieres medio-pasartelo con un amigo, tambien cansa.

OFFTOPIC: Os habeis fijado, que cuando despellejas un animal, clava el cuchillo, y raja al animal con el lomo del cuchillo en lugar de con el filo? xDDDDD
alvarions escribió:Hay algún leopardo de las nieves por el mapa. Necesitó bastante y la putada es que solo los vi en la misión del himalaya y ya me la pase...

Anoche me saque más de 10 pieles en esa misión. Cosa más fácil: Tiras cebo, sale, le matas y te haces con la piel y otro cebo.
Horas puedes tirarte así.
A vosotros os funconan las llaves de kyrat? Es q desde la salida del juego me da error al enviarselas a un amigo
Atascado en la misión MUERTE DESDE ARRIBA

Cuando llega la fase de que coges el traje de volar y has de pasar por las montañas, una vez supero el helicóptero me salen muchas montañas y has de pasar por una zona muy muy estrecha y no puedo...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Gracias
Cadim escribió:
alvarions escribió:Hay algún leopardo de las nieves por el mapa. Necesitó bastante y la putada es que solo los vi en la misión del himalaya y ya me la pase...

Anoche me saque más de 10 pieles en esa misión. Cosa más fácil: Tiras cebo, sale, le matas y te haces con la piel y otro cebo.

No si ya, pero resulta que ya lo he hecho la misión del himalaya.
alvarions escribió:
Cadim escribió:

No si ya, pero resulta que ya lo he hecho la misión del himalaya.

Hay zonas del mapa (no en el Himalaya) en las que hay leopardos de las nieves con lo que no te preocupes. Es tan fácil como ir a una e ir tirando un cebo tras otro.
muy buenas estoy con la duda de pillarme el juego, me lo recomendais?
RADIK85 escribió:muy buenas estoy con la duda de pillarme el juego, me lo recomendais?

A mí el 3 me cansó antes de poder terminarlo, pero con este no me está pasando. Hay muchas formas de abordar a los enemigos, las misiones están muy guapas y hay variedad de actividades. Para mi gusto, es una compra totalmente segura. Este y Dragon Age, para mí son dos imprescindibles en estas fechas.
@TriKoMa vuelvo y te repito que el cooperativo esta planteado así y si te gusta jugar en cooperativo lo mas difícil que te vas a encontrar son las fortalezas y son cuatro, hacerlas dos veces son 8 que no creo que llegue a las 6 horas de juego. Si esto ahora va a ser un trauma pues que me expliquen a mi como modos cooperativos de juegos que han sido super ventas han tenido tanto exito cuando se basan en eso, repetir y repetir hasta la saciedad...

Respecto a lo que enumeras:

- La historia es floja y relativamente corta.
Es tu opinión, subjetiva totalmente. Voy a dar yo la mía de lo que he jugado últimamente The Last Of US es el único que puedo decir que me haya sorprendido lo demás pasable tirando a malo
- Muchos personajes no transmiten nada.
ídem, del primer punto. Habra gente que Yogi y Reggie les parezcan dos zumbaos que sobran y a otras que les vaya el rollo, les hagan gracia y les mole hacer sus misiones
- El competitivo aunque atractivo, es muy reducido y/o limitado.
Como te dije en mi anterior mensaje el competitivo y el cooperativo en los FC son secundarios y no van a tener el mismo esmero y presupuesto que su historia principal. Así todo cumplen.
- El cooperativo no tiene sentido pasadas unas horas y hechas todas las locuras por hacer.
- La IA hace cosas absurdas.
El ser humano de a pie muchas más, vamos que esto yo no lo veo un punto negativo ni tampoco se a que cosas absurdas te refieres. Absurdas como las hacen en el 90% de los juegos.
- Los bugs son cosa habitual, aunque no especialmente molestos.
Hay bugs, que sean habitual encontrarte bugs no. Cualquiera que haya jugado o que vea gameplays sin cortes en Youtube y se puede dar cuenta que esto no es verdad.
- La mecánica engancha, y la cantidad de cosas por hacer entretiene mucho, aunque cuando llevas la mitad, te resulta repetitivo.
El juego es lo que es, un shooter de exploración en Kyrat. Si vas a un ritmo normal sin prisas la mitad del juego son 20h aproximadamente. Según como juegues si puede resultar repetitivo.
- El tema de la caza mola, pero una vez hechos todos los objetos, los animales son meramente decorativos (llevo un 28%, y tengo casi todos los objetos en el penultimo nivel, a falta de animales exoticos).
Si tienes todos los objetos creados debes de llevar bastantes horas de juego y si no te has dado cuenta que los animales juegan un papel bastante importante en el juego malo.
alguien que me diga algo bueno del juego
CrisLuky escribió:
mls3197 escribió:Hola, una pregunta tonta pero por asegurarme, quería comprar en el store el farcry 4, pero sólo pone demo no está el juego completo, sólo sí voy a demo me sale la opción de pagar 69,99 que supongo que será el juego, lo que no entiendo es porque después en el carrito sigue poniendo demo de incio. Este es el juego completo no?

La demo de inicio es para que descargues el juego y una vez lo tengas alguien te de una llave de Kyrat para jugar 2h con ella en Coop y probar el juego

y el precio de 69.99?
yo creo que esta mal en el store y te sale demo de inicio, pero con dos opciones comprar y descargar demos, pero aun cuando le das a comprar te sale que compras la demo de inicio por 69,99
RADIK85 escribió:alguien que me diga algo bueno del juego

Para mi, todo.
La libertad de explorar una isla muy grande, con gran cantidad de misiones secundarias, la cantidad tremenda de sitios ocultos que explorar, la buena cantidad de armas y de medios de transporte,...
Ya digo, para mi, todo
La historia pasartela me la he pasado yo en 11 horas en dificil y con bastante calma. Si se hacen todas las secundarias antes igual el juego llega a 20-25 horas y esto yo que soy el tipico que se despista haciendo misiones y eventos entre misiones,buscando la manera de pasartelo en sigilo todo etc...
El juego es un juegazo pero salvo el gancho las mecanicas son las mismas que el 3 y a mi el sistema ubisoft de atalayas,puestos de control que se repiten en todos sus juegos de una manera u otra no me gusta.
Lo mejor para mi los dialogos de Pagan Min,poder elegir el final mas o menos y sobre todo algunas misiones de acción con una banda sonora muy brutal y acorde con lo que ves.
Alguien mas tiene problemas para buscar partidas en modo cooperativo? Casi siempre se me queda buscando y cuando no me da error.
Bulletshotgun escribió:Alguien mas tiene problemas para buscar partidas en modo cooperativo? Casi siempre se me queda buscando y cuando no me da error.

Yo lo probe antes y me paso lo mismo.
tejuga escribió:Atascado en la misión MUERTE DESDE ARRIBA

Cuando llega la fase de que coges el traje de volar y has de pasar por las montañas, una vez supero el helicóptero me salen muchas montañas y has de pasar por una zona muy muy estrecha y no puedo...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Gracias

Joder, pues vas a fliparlo después....
Eso lo pasé a la primera. Salir del campo me he tirado +1 hora y encima no me dejó Guardar y Salir. Asi que esta noche a repetirlo [facepalm]
En una estuve a 5 metros de saltar el muro [+furioso]
mls3197 escribió:[quote="CrisLuky"

y el precio de 69.99?
yo creo que esta mal en el store y te sale demo de inicio, pero con dos opciones comprar y descargar demos, pero aun cuando le das a comprar te sale que compras la demo de inicio por 69,99[/quote]

Entonces es que descargas el juego entero y ya te da una key de kyrat permanente para poder jugar sin el limite de esas 2h establecidas por Ubisoft, vamos digo yo xD
Lo tengo en la dificultad máxima y sin ayudas. Para defender el monasterio me he dejado los huevos [+risas]
reyhh23 escribió:Lo tengo en la dificultad máxima y sin ayudas. Para defender el monasterio me he dejado los huevos [+risas]

Yo también, y con la tontería se muere más de lo que cabría esperar de Ubilol xD
Buenas a todo el mundo, antes que nada presentarme en el foro, aunque me imagino que no sea el sitio, pero me parece de educación hacerlo y mas si este es mi primer mensaje.
Como decía mi nombre el Nichel y es la primera vez que visito este foro, y ha sido porque lei un comentario en el que alguien que tenia la misma necesidad que yo lo hacia, pues bien, esta necesidad es saber si alguien podría ser taaaan amable de darme una llave Kyrat para jugar a la demo del far cry, es que la cosa de perras está mal, nunca he jugado a ninguno de los juegos de la saga y me gustaría probarlo antes de comprarlo.
Pues lo dicho, si alguien tiene la gran amabilidad de enviarme una llave de esas mi usuario es nichelsar, estaré atento a si alguien me manda una solicitud de amistad.
Si sobra alguna mas y se encuentran caritativos por esto de la navidad :D envíen otra a javito_swat, que seguro que si me ve jugando se pondrá celoso jejeje

Muchas gracias a todos y un saludete!!
Ostia pues yo por la manera de presentarte y tal te iba a mandar una hasta que e leído el final del discurso en el que pides otra, osea 2 ...
Jeje hay que usar la cabeza.
Pero las llaves que regalas las tienen que usar contigo? Es decir, si yo regalo 10 llaves tendré a 10 personas pidiéndome jugar cada rato? O podrán jugar con otros?
Bueno messias14, gracias de todas formas y no hay problema, yo es pq es un amigo y que de estas cosas no se entera nada. Pero si no quieres al menos te doy las gracias por interesarte.
Buenas reyhh23, si das una llave, simplemente la das, ninguno de los que le hayas dado la llave hará falta q le des permiso de nuevo para jugar a la demo. Solo te molestamos una vez, que ya me parece demasiado. No entiendo pq no hacen las demos como se han hecho toda la vida. Si de lo que se trata es simplemente enseñar el juego, si estas seguro de tu producto muestralo y que la gente decida si lo quiere comprar, vamos digo yo
nichelyo escribió:Bueno messias14, gracias de todas formas y no hay problema, yo es pq es un amigo y que de estas cosas no se entera nada. Pero si no quieres al menos te doy las gracias por interesarte.
Buenas reyhh23, si das una llave, simplemente la das, ninguno de los que le hayas dado la llave hará falta q le des permiso de nuevo para jugar a la demo. Solo te molestamos una vez, que ya me parece demasiado. No entiendo pq no hacen las demos como se han hecho toda la vida. Si de lo que se trata es simplemente enseñar el juego, si estas seguro de tu producto muestralo y que la gente decida si lo quiere comprar, vamos digo yo

Dame tu PSN ID, anda. Que pareces un político [+risas]

PD: Es broma eh, que los políticos son mu malos.
reyhh23 escribió:Pero las llaves que regalas las tienen que usar contigo? Es decir, si yo regalo 10 llaves tendré a 10 personas pidiéndome jugar cada rato? O podrán jugar con otros?

Se juega independiente, mandame una mi id:toallin646
Hace poco dije que daba unas llaves pero no pude porque tuve una semana la ps4 en casa de mi novia. Quien quiera una ahora, que me mande un privado con su ID de la ps4 y se la regalo ahora
F1R3F0X escribió: Sabes que las misiones de Longinus son las cuatro idénticas, que las cuatro fases de Shangri-La sin idénticas y que, con leves variaciones, las misiones de Yogui y Reggie son idénticas...

¿A qué te refieres con que todas esas misiones son idénticas? ¿tienen el mismo objetivo, mismo escenario, mismos enemigos...???, yo creía que esas misiones eran las que más variedad me iban a aportar!!!! :(
El viernes me lo pillo fijo, menudo vicio con el 3 xD
Cuando canjeais el codigo de las misiones de hurk, os aparecen dichas misiones??
aparecen más adelante.
Kiam89 escribió:El viernes me lo pillo fijo, menudo vicio con el 3 xD

aqui otro igual, a la espera de alguna oferta buena, pero no encuentro nada, tu sabes algo??
50€ en rakuten.es con el código del 15%.

A partir de aquí nada más.
Juego recién comprado que me estoy pasando a la vez el 3 para pc y es la polla en vinagre. Los trofeos online son difíciles de sacar? Por que supongo que en el online le daré al GTA y por saber si son rápidos o no.
3716 respuestas