› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mls3197 escribió:Hola, una pregunta tonta pero por asegurarme, quería comprar en el store el farcry 4, pero sólo pone demo no está el juego completo, sólo sí voy a demo me sale la opción de pagar 69,99 que supongo que será el juego, lo que no entiendo es porque después en el carrito sigue poniendo demo de incio. Este es el juego completo no?
Nanetillo escribió:narf10 escribió:Joder llevo mas de 1 hora intentando cazar un baral y no doy con el, voy a la zona donde me dice el mapa que esta pero nada, solo hay sambares de eso, alguna ayuda?
Gracias!!
Sí, seguir intentándolo y que uses jeringuillas de caza para así saber donde están los animales y que te sea algo mas fácil.
Miguel20 escribió:Nanetillo escribió:narf10 escribió:Joder llevo mas de 1 hora intentando cazar un baral y no doy con el, voy a la zona donde me dice el mapa que esta pero nada, solo hay sambares de eso, alguna ayuda?
Gracias!!
Sí, seguir intentándolo y que uses jeringuillas de caza para así saber donde están los animales y que te sea algo mas fácil.
joer pues yo los barales me los encuentro por todas partes![]()
Miguel20 escribió:Nanetillo escribió:narf10 escribió:Joder llevo mas de 1 hora intentando cazar un baral y no doy con el, voy a la zona donde me dice el mapa que esta pero nada, solo hay sambares de eso, alguna ayuda?
Gracias!!
RaulvallecaS escribió:Le hace falta el duelo por equipos que el 3 tenia, espero que lo pongan.
narf10 escribió:Joder llevo mas de 1 hora intentando cazar un baral y no doy con el, voy a la zona donde me dice el mapa que esta pero nada, solo hay sambares de eso, alguna ayuda?
Gracias!!
Gracias!!
JhOnNY_HD escribió:Hola gente!
Alguien seria tan amable de dejarme entrar en su partida y liberar un puesto?
Es que con guiris es imposible y es el trofeo que me falta
ermesrasta escribió:TriKoMa escribió:ermesrasta escribió:Hombre, lo del coop yo lo aprecio por la diversión conjunta, porque es su gran valor más allá de que te cuente o no tal secundaria. Tirarle cebos al compañero para ver lo que pasa a continuación no tiene precio
Aunque tienes razón, en base a lo que dices, me surge una duda:
¿Cuanto tiempo crees que te divertirá hacer siempre lo mismo con tu colega? Trolear, matar, cazar y pasearte sin un objetivo definido, entretiene lo justo.
Si esas cosas las haces durante el transcurso de un objetivo común, entretiene mas. Sino, ¿xq todabia no han hecho un juego coop que se base unicamente en eso? Porque duraria 45min.
Campamentos, fortalezas, antenas/templos, secundarias, eventos aleatorios..., peor sería que no tuviese coop, no?Además, los campamentos y las fortalezas los puedes repetir para hacerlos de todas las formas posibles. Desmerecer que tenga cooperativo me parece buscar un problema donde no lo hay. Si bien es cierto que podrían haberle metido más cosas como las carreras (aunque esto no lo sé porque no lo había desbloqueado) o, incluso, pensando a lo grande, que se pudiese jugar la campaña en coop (que sería la hostia, directamente), no seré yo el que defienda una postura contraria.
1saludo
charlylps escribió:Ayer desbloquee la escopeta D2, la que sale mucho en los gameplays anteriores a la salida del juego y es brutal. Se ventila a 4 lobos a la vezes muy hardcore la escopeta
![]()
![]()
@TriKoMa el cooperativo del juego esta planteado así, tu como invitado entras en el mapa del anfitrión y cooperas con el, que no significa que tengas que llevarte recompensa por ello (en la definición de cooperar no dice nada que tengas que lucrarte de la acción), que se podía o se tendría que haber planteado de forma diferente pues a lo mejor pero es lo que hay... habrá gente que le guste este modo y entre como Hurk para después hacer las cosas en su mapa individualmente y habrá gente que prefiera jugar en su mapa para desbloquear puestos y antenas como hacer sus secundarias. Si tanto te gustan los modos cooperativos puedes ir alternando entre ser anfitrión e invitado, en tu caso veo menos problema aun pero bueno entiendo que si te esperabas otra cosa estés decepcionado.
Veo que se esta comparando mucho este juego con Borderlands y Destiny entres otros, juegos que están desarrollados principalmente para jugar en cooperativo y el máximo esfuerzo de sus desarroladores va a ser sobre este modo. Los FC se basan en su modo de historia individual y va a ser sobre lo que van a ir todos los esfuerzos y pasta porque vamos a decirlo al final todo se mueve por y para ganar dinero; y esta claro que tanto el competitivo como el cooperativo van a ser añadidos que nunca van a estar al nivel de la campaña individual.
Un saludo.
alvarions escribió:Hay algún leopardo de las nieves por el mapa. Necesitó bastante y la putada es que solo los vi en la misión del himalaya y ya me la pase...
Cadim escribió:alvarions escribió:Hay algún leopardo de las nieves por el mapa. Necesitó bastante y la putada es que solo los vi en la misión del himalaya y ya me la pase...
Anoche me saque más de 10 pieles en esa misión. Cosa más fácil: Tiras cebo, sale, le matas y te haces con la piel y otro cebo.
Horas puedes tirarte así.
alvarions escribió:Cadim escribió:alvarions escribió:Hay algún leopardo de las nieves por el mapa. Necesitó bastante y la putada es que solo los vi en la misión del himalaya y ya me la pase...
Anoche me saque más de 10 pieles en esa misión. Cosa más fácil: Tiras cebo, sale, le matas y te haces con la piel y otro cebo.
Horas puedes tirarte así.
No si ya, pero resulta que ya lo he hecho la misión del himalaya.
RADIK85 escribió:muy buenas estoy con la duda de pillarme el juego, me lo recomendais?
CrisLuky escribió:mls3197 escribió:Hola, una pregunta tonta pero por asegurarme, quería comprar en el store el farcry 4, pero sólo pone demo no está el juego completo, sólo sí voy a demo me sale la opción de pagar 69,99 que supongo que será el juego, lo que no entiendo es porque después en el carrito sigue poniendo demo de incio. Este es el juego completo no?
La demo de inicio es para que descargues el juego y una vez lo tengas alguien te de una llave de Kyrat para jugar 2h con ella en Coop y probar el juego
RADIK85 escribió:alguien que me diga algo bueno del juego
Bulletshotgun escribió:Alguien mas tiene problemas para buscar partidas en modo cooperativo? Casi siempre se me queda buscando y cuando no me da error.
tejuga escribió:Atascado en la misión MUERTE DESDE ARRIBA
Cuando llega la fase de que coges el traje de volar y has de pasar por las montañas, una vez supero el helicóptero me salen muchas montañas y has de pasar por una zona muy muy estrecha y no puedo...
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Gracias
mls3197 escribió:[quote="CrisLuky"
La demo de inicio es para que descargues el juego y una vez lo tengas alguien te de una llave de Kyrat para jugar 2h con ella en Coop y probar el juego
reyhh23 escribió:Lo tengo en la dificultad máxima y sin ayudas. Para defender el monasterio me he dejado los huevos
nichelyo escribió:Bueno messias14, gracias de todas formas y no hay problema, yo es pq es un amigo y que de estas cosas no se entera nada. Pero si no quieres al menos te doy las gracias por interesarte.
Buenas reyhh23, si das una llave, simplemente la das, ninguno de los que le hayas dado la llave hará falta q le des permiso de nuevo para jugar a la demo. Solo te molestamos una vez, que ya me parece demasiado. No entiendo pq no hacen las demos como se han hecho toda la vida. Si de lo que se trata es simplemente enseñar el juego, si estas seguro de tu producto muestralo y que la gente decida si lo quiere comprar, vamos digo yo
reyhh23 escribió:Pero las llaves que regalas las tienen que usar contigo? Es decir, si yo regalo 10 llaves tendré a 10 personas pidiéndome jugar cada rato? O podrán jugar con otros?
F1R3F0X escribió: Sabes que las misiones de Longinus son las cuatro idénticas, que las cuatro fases de Shangri-La sin idénticas y que, con leves variaciones, las misiones de Yogui y Reggie son idénticas...
Kiam89 escribió:El viernes me lo pillo fijo, menudo vicio con el 3 xD