charlylps escribió:Ayer desbloquee la escopeta D2, la que sale mucho en los gameplays anteriores a la salida del juego y es brutal. Se ventila a 4 lobos a la vez
es muy hardcore la escopeta
@TriKoMa el cooperativo del juego esta planteado así, tu como invitado entras en el mapa del anfitrión y cooperas con el, que no significa que tengas que llevarte recompensa por ello (en la definición de cooperar no dice nada que tengas que lucrarte de la acción), que se podía o se tendría que haber planteado de forma diferente pues a lo mejor pero es lo que hay... habrá gente que le guste este modo y entre como Hurk para después hacer las cosas en su mapa individualmente y habrá gente que prefiera jugar en su mapa para desbloquear puestos y antenas como hacer sus secundarias. Si tanto te gustan los modos cooperativos puedes ir alternando entre ser anfitrión e invitado, en tu caso veo menos problema aun pero bueno entiendo que si te esperabas otra cosa estés decepcionado.
Veo que se esta comparando mucho este juego con Borderlands y Destiny entres otros, juegos que están desarrollados principalmente para jugar en cooperativo y el máximo esfuerzo de sus desarroladores va a ser sobre este modo. Los FC se basan en su modo de historia individual y va a ser sobre lo que van a ir todos los esfuerzos y pasta porque vamos a decirlo al final todo se mueve por y para ganar dinero; y esta claro que tanto el competitivo como el cooperativo van a ser añadidos que nunca van a estar al nivel de la campaña individual.
Un saludo.
Meh...
No es cuestion de lucrarse, es cuestion de alcanzar objetivos. Si conquistas una fortaleza con un amigo, xq no te sale conquistada? Nose...está claro que el juego está hecho así, pero reconoceras que la historia no es precisamente brillante, mas bien, creo que el punto fuerte de este juego está en su jugabilidad y la mecanica, y hacerlo coop es un gran avance porque me resulta mas divertido, pero muy limitada. De modo que nos encontramos con un juego que:
- La historia es floja y relativamente corta.
- Muchos personajes no transmiten nada.
- El competitivo aunque atractivo, es muy reducido y/o limitado.
- El cooperativo no tiene sentido pasadas unas horas y hechas todas las locuras por hacer.
- La IA hace cosas absurdas.
- Los bugs son cosa habitual, aunque no especialmente molestos.
- La mecanica engancha, y la cantidad de cosas por hacer entretiene mucho, aunque cuando llevas la mitad, te resulta repetitivo.
- El tema de la caza mola, pero una vez hechos todos los objetos, los animales son meramente decorativos (llevo un 28%, y tengo casi todos los objetos en el penultimo nivel, a falta de animales exoticos).
Aun así el juego me gusta, pero como digo, me gusta jugar con amigos, y como pasa con destiny, las cosas repetitivas, cansan, y aqui tener que hacerlo todo dos veces si quieres medio-pasartelo con un amigo, tambien cansa.
OFFTOPIC: Os habeis fijado, que cuando despellejas un animal, clava el cuchillo, y raja al animal con el lomo del cuchillo en lugar de con el filo? xDDDDD