Cloud7 escribió:
Eso le iba a decir yo, mejor quedaté con FarCry o cambialó por otro que no sea ese porque vas a ir a peor.
Yo lo probé durante 2 horas con una llave de kyrat que me dió un colega y la verdad es que me gustó bastante, eso si, para jugarlo en coop, porque si la historia es como dicen no merece la pena comprarlo por eso si vas a jugar solo. Yo aún estoy pensando si comprarlo porque la temática me encanta y técnicamente es realmente bueno, y lo que digo, el coop mola un montón pero aún así no lo veo para gastarme 60€.
Vamos que te gusta todo lo que TU has visto, pero por 4 comentarios de mierda de otras personas sobre la historia no lo ves para gastarte 60€
Cloud7 escribió:
Te crees gracioso amiguete?, sabes leer?, he dicho que SI LA HISTORIA ES COMO DICEN no creo que merezca la pena gastarse 60€, no que sea asi, yo hablo por lo que he escuchado y leído, si no es así pues mejor pero lo primero que haces es poner una mierda de gif y quedarte tan pancho, buena aportación si señor. A ver si distinguimos las frases en condicional de las afirmativas.
TU si que sueltas una buena mierda de comentario saliendo de ti que NO MERECE LA PENA COMPRARLO y te escudas en que vete a saber tu quien, dice que la historia es mala.
Y sobre la buena aportación... por lo menos con el gif hace que le salga a la gente una sonrisa, porque con tu comentario lo único que se te pasa por la cabeza es esto :
. Ya que ni siquiera has probado la historia...
Y con lo de frases condicionales.... si si
Has hecho un , si cuela cuela y si no me la pela, a mi no me vengas con cuentos
Que para colmo en el juego la historia me la estoy pasando por el forro de los cojones, y lo estoy disfrutando que da gusto, así que imaginate tu lo importante que es en este juego
Y sobre si se leer, pues sencillo. Si te fijas un poco veras que otras personas han entendido lo mismo que yo, pero bueno será que no sabemos leer, que no se te pase por la cabeza que pueda ser que tu no sepas expresarte