Far Cry 4

Estoy pensando en comprarlo viendo las opiniones casi estoy decidido ya q no he jugado ninguno y creo q me gustara. Una pregunta según he leído hay varios niveles de dificultad, se nota mucho? Cómo no hay trofeo por nivel de dificultad no se q hacer
El juego se disfruta plenamente en difícil. De un par de disparos prácticamente te matan, y hay que usar mucho las coberturas, jeringuillas, sigilo...
Al fin me he pillado la PS4 + Far Cry 4 + Watch Dogs por 399 €.

Creo que ha sido una buena compra. A partir de ahora me pasaré por este hilo mas a menudo.

De momento solo lo he empezado y me encanta. El 3 me gustó mucho y este se que lo voy a disfrutar igual.

Es cierto que resulta muy similar y continuista en sus mecánicas de juego, pero si la historia que cuenta es buena y tiene personajes tan geniales como en Far Cry 3, lo voy a pasar en grande.

Un Saludo
Buen juego este FC 4, lo único malo para mi es que se parece mucho al 3, malo en cuanto a repetitivo, para mi, repito.

Voy a ver si lo cambio por el Dragon Age, espero tener suerte.
que se me escondel el baral por ratos ...
Hola buenas. Me han dado una llave ahora mismo y me da error al unirme al cooperativo. Dice no esta disponible que vuelva mas tarde. Y el que me lo a pasado es al que me quiero unir.
Doy por hecho que aquí todos lo estáis jugando en Difícil. Espero, porque es donde realmente el juego se vuelve terrible, si te ataca un rinoceronte date por muerto aunque lleves 18 jeringuillas.
kurosakicarlos escribió:Doy por hecho que aquí todos lo estáis jugando en Difícil. Espero, porque es donde realmente el juego se vuelve terrible, si te ataca un rinoceronte date por muerto aunque lleves 18 jeringuillas.

Y que lo digas....He muerto ya 4 o 5 veces por rinoceronte y solo llevo un 8 por ciento. Como corren y que hostias dan [carcajad]

En difícil es verdaderamente un reto o al menos un juego entretenido. Si lo ponéis en una de las otras dos os lo pasáis fácil. 10 jeringuillas siempre encima y con eso eres Dios.
reyhh23 escribió:
kurosakicarlos escribió:Doy por hecho que aquí todos lo estáis jugando en Difícil. Espero, porque es donde realmente el juego se vuelve terrible, si te ataca un rinoceronte date por muerto aunque lleves 18 jeringuillas.

Y que lo digas....He muerto ya 4 o 5 veces por rinoceronte y solo llevo un 8 por ciento. Como corren y que hostias dan [carcajad]

En difícil es verdaderamente un reto o al menos un juego entretenido. Si lo ponéis en una de las otras dos os lo pasáis fácil. 10 jeringuillas siempre encima y con eso eres Dios.

Tras decidirme definitivamente por ir a por el juego, tengo claro que lo voy a jugar en Dificil, y porque no hay mayor dificultad, sino la ponia. He visto montones de gameplays y realmente me parece un broma de mal gusto el atacar un campamento a pecho descubierto, y si te hieren de gravedad, sales de la zona de conflicto, dos jeringazos y a volver a tope de vida, pienso que esto le quita realismo e inmersión al juego. En dificil todo se equilibra mucho más, y si entras con descaro y sin cuidado a un campamento, vas a conseguir que te maten, y eso es lo que realmente mola, sentir que un mal paso te puede costar una muerte, porque de esta forma se disfruta mucho más, y se estudia cada situación como si realmente estuvieses alli.
Llevo el 19% y no me deja pasar al norte, vaya mierda de limitación y mundo abierto...
Toda la sensación de libertad se queda en 0 cuando llegas al puente y te dice que o sales de allí o mueres, eso junto a los francos jejeje te da la sensación de que es un show de Trumman pero total, que los soldados del puente no son parte del juego si no los guionistas y programadores con arma en mano los que te obligan a retroceder...

Y abro el mapa y miro,,, y sólo tengo para hacer misiones repetitivas del negro vende armas que siempre te manda a cuevas y los dos amigos esos fumetas que tienen menos gracia que joder.... Vamos que son misiones secundarias... Y el mapa del sur con 15 horas jugando está todo hecho y re hecho....

La pregunta es cuando te dejan pasar al norte??
cantona_10 escribió:
reyhh23 escribió:

Tras decidirme definitivamente por ir a por el juego, tengo claro que lo voy a jugar en Dificil, y porque no hay mayor dificultad, sino la ponia. He visto montones de gameplays y realmente me parece un broma de mal gusto el atacar un campamento a pecho descubierto, y si te hieren de gravedad, sales de la zona de conflicto, dos jeringazos y a volver a tope de vida, pienso que esto le quita realismo e inmersión al juego. En dificil todo se equilibra mucho más, y si entras con descaro y sin cuidado a un campamento, vas a conseguir que te maten, y eso es lo que realmente mola, sentir que un mal paso te puede costar una muerte, porque de esta forma se disfruta mucho más, y se estudia cada situación como si realmente estuvieses alli.

Exacto.

En difícil tienes que usar el sigilo, todas tus armas (franco, pistola, fusiles), llamar a aliados, un elefante si hace falta. Tu solo es muy difícil eliminar un campamento, mas si llaman a refuerzos.

Yo estoy acostumbrado, no hay juego ea del tipo que sea que no juegue en la máxima dificultad. Con las otras dificultades tienen que llegar a todos los públicos, incluidos los mas peques, y no pueden ponerlo muy difícil porque lo dejarían. (Aunque estos juegos para niños como que no jajaj)
cantona_10 escribió:
reyhh23 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Exacto.

En difícil tienes que usar el sigilo, todas tus armas (franco, pistola, fusiles), llamar a aliados, un elefante si hace falta. Tu solo es muy difícil eliminar un campamento, mas si llaman a refuerzos.

Yo estoy acostumbrado, no hay juego ea del tipo que sea que no juegue en la máxima dificultad. Con las otras dificultades tienen que llegar a todos los públicos, incluidos los mas peques, y no pueden ponerlo muy difícil porque lo dejarían. (Aunque estos juegos para niños como que no jajaj)

Gracias por los consejos cuando me lo pille jugaré en dificil, aunque nunca he jugado a ninguno y no se que tal se me dara, que aunque me cueste mas acabrlo cuando lo haga tendre mayor satisfacción.
Una pregunta (si los moderadores creen que esto no va en este hilo borrarlo por favro) con esto del black friday he visto el juego limeted edition a un poco menos de 44,00 € pero es pal uk ¿sabeís si viene con español (de españa) esta versión? (he mirado hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584 y no aparece) y si es un buen precio?
Pues yo lo estoy jugando en normal y lo estoy disfrutando mucho. No se me hace para nada un juego aburrido, como comentáis mas arriba, y tampoco es que vaya sobrado. Si te encuentras un rinoceronte mueres igualmente como no vayas bien preparado y no tengas un sitio donde refugiarte.

Lo probaré en difícil, pero tampoco me atrae la idea de dar dos pasos y estar muerto, ahí si que creo yo que no lo disfrutaría demasiado. Es más, pienso que sería un poco frustrante. [agggtt] Este finde lo pruebo :)
reyhh23 escribió:

yo les disparo desde el aire y hasta que no mueren no bajo XD XD
OS van bien las 2 apps del juego?
YOO escribió:Pues yo lo estoy jugando en normal y lo estoy disfrutando mucho. No se me hace para nada un juego aburrido, como comentáis mas arriba, y tampoco es que vaya sobrado. Si te encuentras un rinoceronte mueres igualmente como no vayas bien preparado y no tengas un sitio donde refugiarte.

Lo probaré en difícil, pero tampoco me atrae la idea de dar dos pasos y estar muerto, ahí si que creo yo que no lo disfrutaría demasiado. Es más, pienso que sería un poco frustrante. [agggtt] Este finde lo pruebo :)

+1
Cada uno tiene que buscar su propia dificultad para que no se frustre, no lo que te dicen por aquí.

Yo estoy jugando en Normal y de pm [oki]
No se puede personalizar el arma en la campaña? es que llevo la ak y le quiero poner silenciador y no me deje equipar ningun accesorios solo pinturas para el arma :-? :-?
El juego no va fluido o es mi tele que no tiene suficiente refresco?
Cadim escribió:
YOO escribió:Pues yo lo estoy jugando en normal y lo estoy disfrutando mucho. No se me hace para nada un juego aburrido, como comentáis mas arriba, y tampoco es que vaya sobrado. Si te encuentras un rinoceronte mueres igualmente como no vayas bien preparado y no tengas un sitio donde refugiarte.

+1
Cada uno tiene que buscar su propia dificultad para que no se frustre, no lo que te dicen por aquí.

Yo estoy jugando en Normal y de pm [oki]

Ahi os tengo que dar la razón, cada uno que busque su nivel, supongo que se podra cambiar de dificultad en medio de la partida sin que afecte a esta no?

Y vuelvo a preguntar la versión pal uk ¿viene en castellano? en el hilo de juegos de importación no aparece pero creo que en este hilo decían que si pero no encuentro el mensaje

Gracias a todos y perdonar por la repetición de la pregunta
Alguna solucion para el trofeo "engaño"?el de distraer a 15 soldados con las piedras.......hoy he estado 3 horas solo con eso y no hay manera.....mirando videos ingleses y todo no he sido capaz!solo me falta ese trofeo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me he llegado a tirar dos horas en un campamento, y la misión de
quemar las plantaciones etc
me llevó una tarde entera, ya que los malditos francos y los misiles aéreos me crujían vivo de un toque
Eso sí, el juego no contabiliza correctamente las horas, porque tras jugar 5 horas de reloj seguidas, solamente me computó dos horas y cuarto, es decir, que los tiempos de creación etc, repetición de misiones y demás, no lo debe contabilizar, sino no me cuadra.
Prólogo y una misión secundaria pasados. Primeras impresiones y sensaciones excelentes. El juego goza de una solidez gráfica que tan necesaria era para los que jugamos a FC3, jugablemente es una maravilla, mola muchísimo la sensación que da de que realmente estás perdido en la montaña, los animales, las explosiones, todo luce fantástico. En cuanto a la dificultad dificil, realmente lo es, los enemigos te ven muy facilmente, y tu vida baja rapidísimo con cualquier impacto de bala o mordedura de animal ( putos aguilas XD ), la verdad es que supone un reto en según que circunstancias y esto mola muchísimo. Genial hasta el momento.
Para los rinocerontes disparar muy lejos con flecha de fuego (no explosiva) y esperar...
Yo juego en dificil y las primeras horas son chungas por el tema que no tienes las mejores armas y solo puedes llevar dos a la vez. Una vez puedes llevar 4 y vas desbloqueando armas, sobre todos las unicas, es bastante "facil" entre comillas ya que si me he visto en misiones jodido XD
Ahora como dicen los enemigos tienen una vista y un oido sobre humanos XD XD
koki89 escribió:No se puede personalizar el arma en la campaña? es que llevo la ak y le quiero poner silenciador y no me deje equipar ningun accesorios solo pinturas para el arma :-? :-?

[angelito]
jojojo me he cargado un rinoceronte con C4 [carcajad]
la piel queda dañada y no me deja cogerla [buuuaaaa]
koki89 escribió:
koki89 escribió:No se puede personalizar el arma en la campaña? es que llevo la ak y le quiero poner silenciador y no me deje equipar ningun accesorios solo pinturas para el arma :-? :-?

[angelito]

Hay armas que tienen capadas ciertas personalizaciones, la AK es de las menos que se puede personalizar. De todas formas tienes la AK en armas unicas con silenciador y mira de punto rojo.

Un saludo.
Alguien sabe por que no me aparecen en el mapa las misiones de shangri-la? tengo todo el juego completado y me falta el trofeo de "a tope" (obtener todas las habilidades) y para ello necesito una campana más de shangri-la y no me aparecen. Ayuda!
Yo me pille ayer la edicion kyrat en game que a 69 euros la veia irresistible pero los C&%$&%$ de game todavia ni me lo han enviado,sigue en proceso...es la primera vez que me pasa con un pedido en la web,normalmente,al pedirlo por la mañana a la tarde ya lo enviaban y me llegaba al dia siguiente,,ayer lo pedi por la mañana y hoy aun sigue en proceso...me temo que va a haber problema de existencias.. [mad]

le tengo unas ganas al juego tremendas,y mas yo que no probe el far cry 3
yo tengo la duda que se necesita para llegar a las misiones de shangry la ,

ahorita voy relativamente comenzando solo llevo un 11 por ciento, pero para esas misiones ay que completar otras o llegar a una parte del mapa ?¿
jciraheta escribió:yo tengo la duda que se necesita para llegar a las misiones de shangry la ,

ahorita voy relativamente comenzando solo llevo un 11 por ciento, pero para esas misiones ay que completar otras o llegar a una parte del mapa ?¿

A mi directamente no me aparecen en el mapa, supongo que tendrán que meter alguna actualización
RodryFernandez escribió:
jciraheta escribió:yo tengo la duda que se necesita para llegar a las misiones de shangry la ,

A mi directamente no me aparecen en el mapa, supongo que tendrán que meter alguna actualización

Salen un poquito mas adelante, cuando avances un poco.
Sir_Fortesque escribió:
RodryFernandez escribió:

Salen un poquito mas adelante, cuando avances un poco.

gracias XD
alguien me puede responder? es que no me aparecen las misiones del shangri-la :(
RodryFernandez escribió:alguien me puede responder? es que no me aparecen las misiones del shangri-la :(

Tienes que avanzar en las misiones de Yogi y Reggie creo
davidtro escribió:
RodryFernandez escribió:alguien me puede responder? es que no me aparecen las misiones del shangri-la :(

Tienes que avanzar en las misiones de Yogi y Reggie creo

tengo las cuatro completadas y no me salen :S
Muy buenas, estoy pensando en pillarme el Far cry y queria saber un par de cosas referentes al share play.
Todas la versiones de Far Cry 4 traen las "Keys to kyrat"?
Se puede jugar en cooperativo a todo el juego o solo parte? Si son solo partes, de que tipo, misiones sueltas o alguna historia diferente?

Gracias
Me pasa lo mismo que a ti Ferry. .. Malditos!!
comprado! en unos dias estoy por aqui, que ganas tengo dios!!!! :)
Lo puse ayer pero nadie ha sabido contestarme,,,,

Cuando te dejan pasar el puente e ir al norte? Llevo un 20% del juego... Y sólo tengo misiones del negro vende armas y los dos chalados fumados.... Ni de amita ni del otro chico que serían principales en el mapa..

Pero tengo todas las armas, bolsas, evolución de habilidades a tope, el sur me lo conozco mucho tras más de 15 horas jugando, pero ufff al final que no te dejen pasar el puente parece el show de Trumman

Gracias
Otro k ha caído en la version kyrat, me recomendáis pasármelo en difícil de primeras? O primero en normal y luego en difícil, gracias
NoStoIII escribió:Me pasa lo mismo que a ti Ferry. .. Malditos!!

pues a ver cuando nos lo envian, yo les he mandado un correo a ver que pasa...cobrar ya me han cobrado que he pagado por paypal pero esperaba el juego hoy y al final no lo tendré ni el lunes...
Z800 escribió:
Cloud7 escribió:
Eso le iba a decir yo, mejor quedaté con FarCry o cambialó por otro que no sea ese porque vas a ir a peor.

Yo lo probé durante 2 horas con una llave de kyrat que me dió un colega y la verdad es que me gustó bastante, eso si, para jugarlo en coop, porque si la historia es como dicen no merece la pena comprarlo por eso si vas a jugar solo. Yo aún estoy pensando si comprarlo porque la temática me encanta y técnicamente es realmente bueno, y lo que digo, el coop mola un montón pero aún así no lo veo para gastarme 60€.

Imagen

Te crees gracioso amiguete?, sabes leer?, he dicho que SI LA HISTORIA ES COMO DICEN no creo que merezca la pena gastarse 60€, no que sea asi, yo hablo por lo que he escuchado y leído, si no es así pues mejor pero lo primero que haces es poner una mierda de gif y quedarte tan pancho, buena aportación si señor. A ver si distinguimos las frases en condicional de las afirmativas.
Cloud el juego es una pasada, no necesita de Historia, yo me lo tomo como un hilo conductor para ir abriendo el mapa y que no sea todo de golpe. Si buscáis una buena historia vuestro juego es Heavy Rain o Alan Wake. Aquí lo único que vais a encontrar es DIVERSIÓN infinita, pero ahí ya cada uno valora lo que busca.
Survival yo sigo haciendo misiones, no se de que puente hablas sigo perdido por el sur como un niño, cuando sepa algo te aviso.
Cloud7 escribió:
Eso le iba a decir yo, mejor quedaté con FarCry o cambialó por otro que no sea ese porque vas a ir a peor.

Yo lo probé durante 2 horas con una llave de kyrat que me dió un colega y la verdad es que me gustó bastante, eso si, para jugarlo en coop, porque si la historia es como dicen no merece la pena comprarlo por eso si vas a jugar solo. Yo aún estoy pensando si comprarlo porque la temática me encanta y técnicamente es realmente bueno, y lo que digo, el coop mola un montón pero aún así no lo veo para gastarme 60€.

Vamos que te gusta todo lo que TU has visto, pero por 4 comentarios de mierda de otras personas sobre la historia no lo ves para gastarte 60€ [facepalm]

Cloud7 escribió:
Te crees gracioso amiguete?, sabes leer?, he dicho que SI LA HISTORIA ES COMO DICEN no creo que merezca la pena gastarse 60€, no que sea asi, yo hablo por lo que he escuchado y leído, si no es así pues mejor pero lo primero que haces es poner una mierda de gif y quedarte tan pancho, buena aportación si señor. A ver si distinguimos las frases en condicional de las afirmativas.

TU si que sueltas una buena mierda de comentario saliendo de ti que NO MERECE LA PENA COMPRARLO y te escudas en que vete a saber tu quien, dice que la historia es mala.

Y sobre la buena aportación... por lo menos con el gif hace que le salga a la gente una sonrisa, porque con tu comentario lo único que se te pasa por la cabeza es esto : [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Ya que ni siquiera has probado la historia...

Y con lo de frases condicionales.... si si [qmparto]
Has hecho un , si cuela cuela y si no me la pela, a mi no me vengas con cuentos [oki]

Que para colmo en el juego la historia me la estoy pasando por el forro de los cojones, y lo estoy disfrutando que da gusto, así que imaginate tu lo importante que es en este juego [oki]

Y sobre si se leer, pues sencillo. Si te fijas un poco veras que otras personas han entendido lo mismo que yo, pero bueno será que no sabemos leer, que no se te pase por la cabeza que pueda ser que tu no sepas expresarte [fiu]
Joder he conseguido el lanzagranadas y si, las pieles se joden pero ver los animales volar merece la pena [carcajad]
eR_XaVi escribió:Joder he conseguido el lanzagranadas y si, las pieles se joden pero ver los animales volar merece la pena [carcajad]

Para los peces del demonio va de lujo xD
pues yo soy nuevo en farcry y a mi me va gustando cada vez mas ,

al comienzo me sentia como muy debi e indefenso en ese mundo pero a medida logre agarrar varias armas y un par de armas unicas , ya no le tengo miedo XD a ningun puesto ni ninguna fortaleza y aunq me maten a a veces doy mucho pelea,

asi que entre mas lo juego mas me gusta
Tengo una de las misiones de chiffon que no me deja hacerla le doy al cuadrado para aceptar,pero no pasa nada [mamaaaaa] es normal ??
no he avanzado mucho en la historia,no se si tendra algo que ver...
KoLoZz escribió:Tengo una de las misiones de chiffon que no me deja hacerla le doy al cuadrado para aceptar,pero no pasa nada [mamaaaaa] es normal ??
no he avanzado mucho en la historia,no se si tendra algo que ver...

Dale más veces hasta que te deje ¿No ves que va cambiando el mensaje en plan de coña? (yo también me rallé) xD
3716 respuestas