charlylps escribió:TERCIO escribió:Buenas, ¿La edición kyrat trae el pase de temporada? Me pareció leerlo en algún lado pero no estoy seguro 100%, y la figura que trae ¿que tal esta? Muchas gracias, por cierto dicen que tiene muchos fuentes de sierra, pero en los vídeos no se aprecian ¿Se notan tanto?
Un salu2
Buenas. La que venden en Game no trae el seasson pass y creo q ninguna edicion de esas lo trae.
Respecto a los dientes de sierra, en mi opinion, son inapresiables pero no digo q no los tenga. Paginas atras pusieron una pagina que trae varios gameplays del juego y la calidad de dichos videos es tremenda y puedes apreciar el juego prácticamente como si lo estuvieras viendo en tu PS4... lo q no me acuerdo el nombre de la pagina
Respecto al tema del cooperativo no digo que este bien o mal pero el planteamiento del modo es asi, es mas (hablo de memoria), pero creo q cuando empiezas el modo cooperativo te avisa que solo se guardaran los xp y la pasta... vamos que un bug no es.
Quien entra como Hurk es eso un mero cooperante del anfitrion de la partida y no le va a contar nada.
Un saludo.
Está claro que la historia principal no puede contar, pero, que si ambos hacemos una secundaria que ninguno de los dos tenemos hecha, veo mas que logico que le cuente a ambos, al igual que tomar un campamento, de lo contrario, a que se resume la experiencia del invitado? No tiene ningun sentido. Pero yo pienso que pueda ser un bug, porque estabamos jugando con 2 ps4 y dos juegos en la misma casa (misma IP publica), y al entrar él en mi partida, todo iba bien hasta que en un momento dado, empezaban los fallos tales como elefantes imposibles de montar, vehiculos dando vueltas sobre si mismos, y el contenido de los cofres a el no le llegaba, ni el dinero ni los objetos, por lo que decidimos salir y volver a entrar y zasca! el no tenia nada de lo que habiamos hecho completado.
Al dia siguiente, entro yo en su mapa, y repetimos todo lo que habiamos hecho el dia anterior (2 antenas y 2 campamentos que yo ya tenia liberados), y al final, una mision de escolta armada, la cual a el le contó y a mi no, pero aqui esta la duda: no se si a mi no me contó porque yo ya la tenia hecha, o porque es un fallo.
Hoy vamos a probar a hacer una secundaria que no tengamos hecha ninguno de los dos, para confirmar que sea así, y en caso de no sea un fallo y el juego sea así, creo que ya hemos terminado de jugar con el cooperativo, y eso que es un cachondeo (menudas risas nos echamos ayer escalando con el gancho y columpiandonos).
Alguien mas a notado esto que comento?
Gracias.