Far Cry 4

Hola amigos, si alguien tiene una llave para Kyrat, se lo agradecería mucho!
un saludo
evemarbra escribió:Yo voy a comprar uno en psn español
Tengo cuenta primaria 35 euros en espñol y secundaria 30
La usa da problemas lentitud servers usa
Si kiers dime algo

100€ por juego te sacas?? :O :O

Creo que es la primera vez que veo una secundaria por encima de los 15€. Yo las secundarias las compro por 6-13€ Menudo robo!! [flipa]

Anda que has lucido con tu primer mensaje en EOL intentar timar a un compi. Ni en Ebay están tan caros [facepalm]
Cadim escribió:Anda que has lucido con tu primer mensaje en EOL intentar timar a un compi. Ni en Ebay están tan caros [facepalm]

Ademas, aunque el precio no fuese abusivo, eso no esta permitido en este hilo, no ?
A mi el juego me esta encantando y eso que apenas puedo jugar tan solo he terminado el primer capitulo
TERCIO escribió:Buenas, ¿La edición kyrat trae el pase de temporada? Me pareció leerlo en algún lado pero no estoy seguro 100%, y la figura que trae ¿que tal esta? Muchas gracias, por cierto dicen que tiene muchos fuentes de sierra, pero en los vídeos no se aprecian ¿Se notan tanto?
Un salu2

Buenas. La que venden en Game no trae el seasson pass y creo q ninguna edicion de esas lo trae.
Respecto a los dientes de sierra, en mi opinion, son inapresiables pero no digo q no los tenga. Paginas atras pusieron una pagina que trae varios gameplays del juego y la calidad de dichos videos es tremenda y puedes apreciar el juego prácticamente como si lo estuvieras viendo en tu PS4... lo q no me acuerdo el nombre de la pagina :-?

Respecto al tema del cooperativo no digo que este bien o mal pero el planteamiento del modo es asi, es mas (hablo de memoria), pero creo q cuando empiezas el modo cooperativo te avisa que solo se guardaran los xp y la pasta... vamos que un bug no es.
Quien entra como Hurk es eso un mero cooperante del anfitrion de la partida y no le va a contar nada.

Un saludo.
Hola
Antes de hablar informaros
Es version española no USA ( menos licencias )
Saludos
evemarbra escribió:Yo voy a comprar uno en psn españolo

evemarbra escribió:Hola
Saludos

El que tiene que informarse antes de hablar eres tu o por lo menos leerse las normas de un foro cuando te registras:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Y en esto entra las cuentas comprartidas que se ha dicho mil veces... hasta luego y cierra al salir.
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
evemarbra escribió:Hola
Saludos

Como has podido deducir que hablo de la USA? Si fuera así te diría que te estás sacando 135€ por juego, no 100€ (no hay que hacer muchas cuentas complicadas: 35€x3 + 15€ en caso de USA y 35x2 +15 en el caso PAL) por un juego que cuesta 60€ (que si lo compras con tarjetas se te queda en 52€ o algo menos). Vamos, que te estás sacando el doble prácticamente [looco]

Yo hablo de la versión española (yo la compré por 28€ y las secundarias se venden en 10-15€).

A veces es mejor callarse y parecer tonto,
que hablar y demostrarlo [oki]
simike escribió:Me encanta este juego,ademas es ideal para mis gameplays.
La zona donde se desarrolla el juego es muy visual y entretenida,creo que no decepcionara.

Para gameplays el juego da mucha chicha. Yo he subido varios vídeos de FC4 y la verdad que quedan geniales.
sabeis si funciona ya lo de las keys?es que e enviado a unos amigos las llaves y nuca les deja conectarse?siempre que lo intente mas tarde,no se por que?
Para jugar con un amigo en on line 5 vs 5... ¿No se puede hacer grupo?... No he visto esa opción, me tenia que meter yo antes o el amigo para poder jugar juntos uniéndose uno de los dos, pero en algunas ocasiones nos ponía separados.
cercata escribió:
reyhh23 escribió:Lo de panchito está bien utilizado en este caso

Pues en mi pueblo un panchito es alguien que no controla mucho de algo, una forma de decir novato.

O un cacahuete pelado en otros sitios. Pero usado en una persona es una palabra despectiva, por eso le preguntaba al compañero porque seguramente no lo usaba despectivamente. Simple curiosidad [360º] Lo que no había escuchado nunca es lo de llamar panchito a una persona novata en algo. Cada día aprendes algo nuevo
charlylps escribió:
TERCIO escribió:Buenas, ¿La edición kyrat trae el pase de temporada? Me pareció leerlo en algún lado pero no estoy seguro 100%, y la figura que trae ¿que tal esta? Muchas gracias, por cierto dicen que tiene muchos fuentes de sierra, pero en los vídeos no se aprecian ¿Se notan tanto?
Un salu2

Buenas. La que venden en Game no trae el seasson pass y creo q ninguna edicion de esas lo trae.
Respecto a los dientes de sierra, en mi opinion, son inapresiables pero no digo q no los tenga. Paginas atras pusieron una pagina que trae varios gameplays del juego y la calidad de dichos videos es tremenda y puedes apreciar el juego prácticamente como si lo estuvieras viendo en tu PS4... lo q no me acuerdo el nombre de la pagina :-?

Respecto al tema del cooperativo no digo que este bien o mal pero el planteamiento del modo es asi, es mas (hablo de memoria), pero creo q cuando empiezas el modo cooperativo te avisa que solo se guardaran los xp y la pasta... vamos que un bug no es.
Quien entra como Hurk es eso un mero cooperante del anfitrion de la partida y no le va a contar nada.

Un saludo.

Está claro que la historia principal no puede contar, pero, que si ambos hacemos una secundaria que ninguno de los dos tenemos hecha, veo mas que logico que le cuente a ambos, al igual que tomar un campamento, de lo contrario, a que se resume la experiencia del invitado? No tiene ningun sentido. Pero yo pienso que pueda ser un bug, porque estabamos jugando con 2 ps4 y dos juegos en la misma casa (misma IP publica), y al entrar él en mi partida, todo iba bien hasta que en un momento dado, empezaban los fallos tales como elefantes imposibles de montar, vehiculos dando vueltas sobre si mismos, y el contenido de los cofres a el no le llegaba, ni el dinero ni los objetos, por lo que decidimos salir y volver a entrar y zasca! el no tenia nada de lo que habiamos hecho completado.

Al dia siguiente, entro yo en su mapa, y repetimos todo lo que habiamos hecho el dia anterior (2 antenas y 2 campamentos que yo ya tenia liberados), y al final, una mision de escolta armada, la cual a el le contó y a mi no, pero aqui esta la duda: no se si a mi no me contó porque yo ya la tenia hecha, o porque es un fallo.

Hoy vamos a probar a hacer una secundaria que no tengamos hecha ninguno de los dos, para confirmar que sea así, y en caso de no sea un fallo y el juego sea así, creo que ya hemos terminado de jugar con el cooperativo, y eso que es un cachondeo (menudas risas nos echamos ayer escalando con el gancho y columpiandonos).

Alguien mas a notado esto que comento?

Gracias.
Hombre, lo del coop yo lo aprecio por la diversión conjunta, porque es su gran valor más allá de que te cuente o no tal secundaria. Tirarle cebos al compañero para ver lo que pasa a continuación no tiene precio XD
ermesrasta escribió:Hombre, lo del coop yo lo aprecio por la diversión conjunta, porque es su gran valor más allá de que te cuente o no tal secundaria. Tirarle cebos al compañero para ver lo que pasa a continuación no tiene precio XD

Desgracio [burla3]
alvarions escribió:
ermesrasta escribió:Hombre, lo del coop yo lo aprecio por la diversión conjunta, porque es su gran valor más allá de que te cuente o no tal secundaria. Tirarle cebos al compañero para ver lo que pasa a continuación no tiene precio XD

Desgracio [burla3]

[qmparto]

A ver cuanto tardo en pasar el dichoso puente al norte y ya quedaremos again.

Eso sí, deberían haber metido la arena de combate en el coop, y las carreras también hubiesen triunfado bastante.
Vale la pena pillarse la edicion del muñeco de game? o lo bajaran de precio?
Me hace gracia que en el juego no paren de decir que las drogas son buenas... y tan buenas, mirad que "alucinaciones" tenemos

Imagen
Buenas

Alguien que tenga la versión pal uk me puede decir si viene el idioma español?

Aunque tienes razón, en base a lo que dices, me surge una duda:

¿Cuanto tiempo crees que te divertirá hacer siempre lo mismo con tu colega? Trolear, matar, cazar y pasearte sin un objetivo definido, entretiene lo justo.

Si esas cosas las haces durante el transcurso de un objetivo común, entretiene mas. Sino, ¿xq todabia no han hecho un juego coop que se base unicamente en eso? Porque duraria 45min. [burla3]
TriKoMa escribió:

¿Cuanto tiempo crees que te divertirá hacer siempre lo mismo con tu colega? Trolear, matar, cazar y pasearte sin un objetivo definido, entretiene lo justo.

Si esas cosas las haces durante el transcurso de un objetivo común, entretiene mas. Sino, ¿xq todabia no han hecho un juego coop que se base unicamente en eso? Porque duraria 45min. [burla3]

Pues que se lo digan a los youtubers que solo saben subir GTA V Online y haciendo el ganso...
Una de las canciones que más me gusta de la BSO del juego :

https://www.youtube.com/watch?v=Slq4PctrR0Q&list=PLu6_FOgZp3ej3tHaGyDsWYu_TPYmTn542&index=10

¿Soy el único que cuando suena esta canción, no activa misión (para que no se cambie) hasta que termine?

PD : "Estribillo" : 0:48
mceada28 escribió:Buenas

Alguien que tenga la versión pal uk me puede decir si viene el idioma español?

Yo tengo versión UK, tiene selector de idioma tanto para voces como para subtítulos y entre ellos está el español.

Lo juego en inglés y no he probado las voces en español, pero la opción esta ahí.
rotia81 escribió:mmm, para alguien que no ha jugado a los anteriores, creeis que merece la pena? o no me enterare de nada? xD

Pues yo te diría que casi vas a disfrutar más, porque FC4 tiene una historia completamente distinta a los anteriores pero repite mecánicas de juego y tiene misiones secundarias muy similares a FC3 que hace que no te sorprenda o divierta tanto si ya has jugado al anterior.
SUSOOO escribió:
rotia81 escribió:mmm, para alguien que no ha jugado a los anteriores, creeis que merece la pena? o no me enterare de nada? xD

Pues yo te diría que casi vas a disfrutar más, porque FC4 tiene una historia completamente distinta a los anteriores

+1
TriKoMa escribió:

Yo es que creo que en el concepto de Coop no lo terminas de entender, con todos los respetos, a mi desde que se anunció siempre me ha parecido un anuncio interactivo, quiero decir, que UBI te usa como compinche para que le enseñes el juego a otra persona, digamos que es la versión 2.0 del "boca-oreja" de toda la vida, por eso cualquier cosa que hagas es intrascendente, es más, estoy seguro que si puedes seguir ganando dinero y suministros es porque al programar era más fácil dejarlo que programar un reseteo a condiciones anteriores de tener a un invitado, esto en cuanto a las kyes que vienen limitadas.

Y ahora si han dejado las opciones de jugar en Coop entre poseedores del juego srá porque seguro que tendremos un DLC exclusivo para jugar en Coop en linea, y por supuesto intrascendente en un sandbox destinado para primera persona como son los FC.

Y hasta aquí he podido leer en mi bola de cristal subjetiva [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
En la primera sección de mapa hay misiones de caza de animales exóticos?
alvarions escribió:En la primera sección de mapa hay misiones de caza de animales exóticos?

Sí, yo he realizado el encargo de la
piraña diabólica y creo que un lobo
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
kurosakicarlos escribió:
alvarions escribió:En la primera sección de mapa hay misiones de caza de animales exóticos?

Sí, yo he realizado el encargo de la
piraña diabólica y creo que un lobo

Es que yo no veo ninguna en el mapa.. Solo misiones de supervivencia de caza o de suministros.

Vale ya esta, aquí ser llama semana de la moda en kyrat..
TriKoMa escribió:

Campamentos, fortalezas, antenas/templos, secundarias, eventos aleatorios..., peor sería que no tuviese coop, no? :-? Además, los campamentos y las fortalezas los puedes repetir para hacerlos de todas las formas posibles. Desmerecer que tenga cooperativo me parece buscar un problema donde no lo hay. Si bien es cierto que podrían haberle metido más cosas como las carreras (aunque esto no lo sé porque no lo había desbloqueado) o, incluso, pensando a lo grande, que se pudiese jugar la campaña en coop (que sería la hostia, directamente), no seré yo el que defienda una postura contraria.

1saludo
Acabo de hacer la primera mision en Shangri-La y he flipado en colores, nunca mejor dicho... que bonito joeeerrr, eso si se recomienda llevar la mejora de hacer takedowns en cadena, facilita bastante las cosas XD XD
Cuando puedes hacer una mision o parte en sigilo en dificil te sientes realizado como jugador de videojuegos jajajaja... es que en dificil tienen una vista y un oido de vamos, el rifle de francotirador con silenciador como que es un poco inutil y hasta a veces el arco... lo oyen tambien de mucha distancia ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=0MkkC8MAiwA
https://www.youtube.com/watch?v=6K5y3SF6l3o El tio que se lleva el flechazo echando la pota no tiene desperdicio XD XD
Un saludo.
A alguien le ha llegado el dlc de Hurk después de meter el código en la web de farcry4/preorder?

No me ha llegado nada y la respuesta de Ubisoft es que llame a un 902.

En fin...
Z800 escribió:Una de las canciones que más me gusta de la BSO del juego :

https://www.youtube.com/watch?v=Slq4PctrR0Q&list=PLu6_FOgZp3ej3tHaGyDsWYu_TPYmTn542&index=10

¿Soy el único que cuando suena esta canción, no activa misión (para que no se cambie) hasta que termine?

Yo juego sin musica. Me gusta mas solo con los efectos de ambiente y eso, me meto mas en el juego asi que con musica.
(mensaje borrado)
como se seleccionan los cuchillos arrojadizos?
narf10 escribió:como se seleccionan los cuchillos arrojadizos?

L1 para abrir la rueda y seleccionas con stick derecho.
narf10 escribió:como se seleccionan los cuchillos arrojadizos?

Están en la rueda de armas [360º]
Vale, gracias a los 2 por responder [oki] [oki]
me pueden decir como creo cosas en el menu habilidades, se que tengo q conseguir pieles pero casi no me dan nadaa

hay q apretar algo o estoy cazaando muy poco ?¿

Perdon me referia menu de CREACION XD
jciraheta escribió:me pueden decir como creo cosas en el menu habilidades, se que tengo q conseguir pieles pero casi no me dan nadaa

Si cazas con arco te dan más pieles por cada presa (y algo de karma) que si te lías a tiros con los bichos, así podrás mejorar el gear más rápido.
Lion_omega escribió:
Z800 escribió:Una de las canciones que más me gusta de la BSO del juego :

Yo juego sin musica. Me gusta mas solo con los efectos de ambiente y eso, me meto mas en el juego asi que con musica.

Respeto esas preferencias, pero nunca las entenderé. Como no entendería Pulp Fiction sin que suene Misirlou, por ejemplo.

En FC4 la última misión no sería la mitad de épica de lo que es sin la música.
ermesrasta escribió:
jciraheta escribió:me pueden decir como creo cosas en el menu habilidades, se que tengo q conseguir pieles pero casi no me dan nadaa

Si cazas con arco te dan más pieles por cada presa (y algo de karma) que si te lías a tiros con los bichos, así podrás mejorar el gear más rápido.

gracias XD
Joder llevo mas de 1 hora intentando cazar un baral y no doy con el, voy a la zona donde me dice el mapa que esta pero nada, solo hay sambares de eso, alguna ayuda?

Gracias!!
narf10 escribió:Joder llevo mas de 1 hora intentando cazar un baral y no doy con el, voy a la zona donde me dice el mapa que esta pero nada, solo hay sambares de eso, alguna ayuda?

Gracias!!

Sí, seguir intentándolo y que uses jeringuillas de caza para así saber donde están los animales y que te sea algo mas fácil.
Nanetillo escribió:
narf10 escribió:Joder llevo mas de 1 hora intentando cazar un baral y no doy con el, voy a la zona donde me dice el mapa que esta pero nada, solo hay sambares de eso, alguna ayuda?

Gracias!!

Sí, seguir intentándolo y que uses jeringuillas de caza para así saber donde están los animales y que te sea algo mas fácil.

También puedes tirar cebo para que salgan los animales a comerselo.
xufeitor escribió:
Nanetillo escribió:

Gracias!!

También puedes tirar cebo para que salgan los animales a comerselo.

Lo de los cebos creo q sólo sirven para los depredadores (tigres, osos, perros, etc)
Esta tarde he jugado con un amigo al cooperativo y va perfecto, ningún tipo de lag ni nada por el estilo. Hemos reventado los 2 con los elefantes y lanza kikos a todo lo que se movía [carcajad]
Alguien ha tenido problemas con este juego? En un dia me ha bloqueado la consola 2 veces, al iniciarlo se veia la foto que sale al principio y nada. Le das a apagar la PS4 y se queda en bucle infinito nunca se apaga :-?
Hola, una pregunta tonta pero por asegurarme, quería comprar en el store el farcry 4, pero sólo pone demo no está el juego completo, sólo sí voy a demo me sale la opción de pagar 69,99 que supongo que será el juego, lo que no entiendo es porque después en el carrito sigue poniendo demo de incio. Este es el juego completo no?
3716 respuestas