Far Cry 4

Regalo la última llave que me queda USA
gomis23 escribió:que gustazo da arrasar los campamentos enemigos a lomos de un elefante

Y con lanzagranadas o pesada en mano, de lo mejorcito.
jhonnymn3 escribió:Regalo la última llave que me queda USA

Para mi!
me sorpende lo que juega la gente aqui, yo lo he tenido 4 o 5 dias , solo juego alredor de 1 o 2 horas maximo al dia, y llevo como un 5 por ciento, ..y hay gente que ya lo terminoo :-|

respeto la forma de jugar de cada quien pero a mi me gusta ir despacion para que me dure varios dias o hasta mas de un mes si es posible.....
jciraheta escribió:me sorpende lo que juega la gente aqui, yo lo he tenido 4 o 5 dias , solo juego alredor de 1 o 2 horas maximo al dia, y llevo como un 5 por ciento, ..y hay gente que ya lo terminoo :-|

respeto la forma de jugar de cada quien pero a mi me gusta ir despacion para que me dure varios dias o hasta mas de un mes si es posible.....

A mi los juegos me duran mucho.

1º Porque lo pongo en difícil siempre, lo mas difícil que haya y 2º Porque no tengo tiempo, maldita sea jajaja Pero creo que aunque lo tuviese, mas de 2-3 horas al día me sería imposible jugar.
Mañana recibo la PS4 + FC4, que ganas!!
Necesito ayuda para conseguir dos pieles de baral para poder crear una cartera y llevar más dinero.
Voy a la zona donde supuestamente deben aparecer, pero no lo hacen ni tirando cebo.

Ayuda!!!!
Metal_Nazgul escribió:

Para mi!

cual es tu nick de psn
Neo583 escribió:Necesito ayuda para conseguir dos pieles de baral para poder crear una cartera y llevar más dinero.
Voy a la zona donde supuestamente deben aparecer, pero no lo hacen ni tirando cebo.

Ayuda!!!!

Aléjate un poco y vuelve por la misma zona, no hace falta que sea la zona exacta, a veces no salen y otras aparecen de golpe.
narf10 escribió:Mañana recibo la PS4 + FC4, que ganas!!

Mañana te lo vas a pasar muy bien XD XD

peibolnet escribió:
gomis23 escribió:que gustazo da arrasar los campamentos enemigos a lomos de un elefante

Y con lanzagranadas o pesada en mano, de lo mejorcito.

Jugando en dificil en algunas misiones se agradece hoy hice (no es una mision muy avanzada la historia pero lo pongo en spoiler por si acaso)
La misión que te mandan a proteger dos estatuas grandisimas y que después de la que queda tienes que encender dos fuegos... a parte que la mision esta muy guapa llegue en elefante y estuve encima de el hasta que me empezaron a dar caña desde arriba un franco y alguno mas. Me baje y fui subiendo acabando con todo el que se me ponia por delante y en las oleadas de enemigos el elefante me echo una mano que te cagas... jajajaja no veas como revienta 4x4 la criatura

De las misiones que he jugado menos alguna que son mero tramite para avanzar en la historia, casi todas me han parecido buenisimas.

El cooperativo lo he intentado probar esta mañana con dos colegas y no ha habido forma pero esta tarde si me ha cuadrado con otro y hemos estado una horita y media mas o menos haciendo secundarias y conquistando puestos y ha estado de puta madre, a ver si lo arreglan para que no haya tantos errores de conexion.

Un saludo.
salva10_GTA escribió:
Neo583 escribió:Necesito ayuda para conseguir dos pieles de baral para poder crear una cartera y llevar más dinero.

Ayuda!!!!

Aléjate un poco y vuelve por la misma zona, no hace falta que sea la zona exacta, a veces no salen y otras aparecen de golpe.

Gracias, lo acaba de conseguir hace unos minutos.
Nada mas hacer la pregunta, dando una vuelta con un camión los ví.
Acabo de jugar la misión "Revancha" (de las últimas) y es, posiblemente, la peor misión del "estilo" que haya jugado jamás. Qué cosa más mala y sin sentido, madre del amor hermoso [+risas]
F1R3F0X escribió:Acabo de jugar la misión "Revancha" (de las últimas) y es, posiblemente, la peor misión del "estilo" que haya jugado jamás. Qué cosa más mala y sin sentido, madre del amor hermoso [+risas]

Esa es la misión q tienes q luchar contra Kalinag y por arte de magia resulta q era Yuma y sus compinches? Yo tampoco le vi mucho sentido a esa misión la verdad...
Me han dado una llave pero me dice que no esta disponible, que vuelva mas tarde....

El juego simplemente lo he instalado desde la store, tengo que hacer algo más?

Saludos!
eLCaZaDoR escribió:
F1R3F0X escribió:Acabo de jugar la misión "Revancha" (de las últimas) y es, posiblemente, la peor misión del "estilo" que haya jugado jamás. Qué cosa más mala y sin sentido, madre del amor hermoso [+risas]

Esa es la misión q tienes q luchar contra Kalinag y por arte de magia resulta q era Yuma y sus compinches? Yo tampoco le vi mucho sentido a esa misión la verdad...

Efectivamente.

Primero, que no sé qué sentido tiene cargarte a la que se supone que es la segunda rival de más peso de una forma que ni siquiera te enfrentas a ella o la ves morir. Y segundo, que ni siquiera la "pelea" contra Kalinag es interesante ya que es repetir todo el rato la misma estrategia. Me ha parecido pésima, ya digo.
Si a alguien le sobra una llave de Kyrat le estaría muy agradecido para poder catar el juego a ver que tal está
F1R3F0X escribió:Casi 25 horas con el juego y alrededor de un 65%. La verdad es que estoy inspeccionando cada palmo de Kyrat y disfrutándolo "poco a poco" (no en horas, si no en estilo de juego [carcajad]) y, pese a girar sobre una misma base, se agradece que se haya añadido algo de "variedad" a las misiones de caza o asesinato, entre otras. Ya dije ayer y repito que me parece que la progresión está muy mal medida y no poder pasar a la zona norte hasta el último tercio del juego hace que si ya has ido recogiendo y limpiando la zona sur, llegues un tanto "aburrido". Juega en su contra, igual que en Rook Islands (y es algo que me ha fastidiado sobremanera) que el mapa sigue siendo demasiado parecido entre zonas (misma vegetación, mismos colores, mismas montañas, mismos lagos, etc.), sigue teniendo esa sensación de estar hecho con poco mimo y echando mano de herramientas de alteración de terreno y poquito más, tal y como leí por aquí.

En este punto ya comenté que agradezco mucho la enorme cantidad de puntos de interés que tiene el juego (granjas, grutas, cascadas, "búnkeres" y demás zonas diferenciadas del resto) pero que al final, salvo excepciones muy contadas, siguen patrones muy claro y terminan sorprendiendo menos de lo que debiera. Le sigue faltando, además, esa historia y ese contexto detrás que haga que investigar tenga un sentido, un fondo. Recuerdo con mucho cariño investigar cada palmo de mundos como el de Fallout 3 o los de la saga TES y encontrar notas o escenas que contaban grandes historias en sitios inesperados. Eso enriquece el mundo y le resta esa sensación de "escenario" artificial.

Sobre la historia, me está pareciendo realmente tópica y mala. FC3 no era ningún derroche de originalidad pero creo que la de esta entrega pierde el interés a pasos agigantados y restando a Pagan Min, creo que los personajes no pueden estar más faltos de carisma e interés. Mención especial a las excesivas fases con idas de cabeza y tono surrealista que tiene el juego (Shangri-La, las de los "fumaos" Yogi y Reggie y en la historia llevaré 4 o 5) que aunque desde FC2 forman parte del juego, creo que en este son más prescindibles e inútiles que nunca. No me gusta nada en ese punto.

¿Qué tenemos entonces? Mismas misiones secundarias con ciertas variaciones que las hacen menos repetitivas, una ambientación más interesante a priori (en mi opinión, claro) pero que termina cayendo en ser un mundo algo genérico y falto de personalidad (el hecho de encontrar dos cuevas idénticas con el mismo santuario y las mismas velas es un ejemplo) y una historia mala centrada en unos personajes sosos y poco interesantes. Pero el trabajo nuclear en Far Cry 4, cuyo mérito es de FC 3, es tan pulido, son tan interesantes todas sus mecánicas (conducción, sigilo, tiroteos, caza, etc.) que aunque el envoltorio tenga ciertas carencias de peso, el juego sigue siendo una gozada cuando te pones a los mandos. Es por eso que quizá soy tan crítico con FC4 (ya digo, llevando más de 20 horas, no critico sin razón) y busco que Ubisoft no la convierta en su enésima saga explotada y le de el tiempo que se merece para que, añadiéndole un mundo todavía más trabajado y con un contexto más interesante y una historia y misiones con más personalidad, un Far Cry 5 exclusivo de nueva generación y PC pueda ser un juego de época. Ya digo, prefiero un juego que roce el diez como Skyrim, The Last of Us, GTA V o Super Mario Galaxy 2 (opinión personal, ojo) cada 3-4 años que no muchos juegos de notable seguidos sin variar la fórmula y que terminan cansando irremediablemente.

En definitiva, Ubisoft, no me seas pesada y tómate tu tiempo con FC5, que nos conocemos; Far Cry 4 es un buen juego pero uno tiene la sensación de que podría ser infinitamente mejor y más disfrutable con ciertos retoques en 2 o 3 áreas.

PD: Lo compré digital y acabo de ver que no tengo ni una llave de Kyrat para el tema del cooperativo. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Buen análisis, es el que he encontrado más práctico para mi en el hilo, aunque no coincidiré contigo en cuanto al tema de las misiones "psicodélicas". No las he jugado en este FC4 pero si hay algo que me gustó de FC3 fue el factor sorpresa que tenían las misiones principales y por supuesto las misiones donde las drogas tomaban el protagonismo me encantaron.

Pero me surge una duda, ¿Hay alguna misión principal parecida a las que había en el FC3 donde tenías que buscar X artefacto al más puro estilo de "Uncharted"?. Concretamente las de este estilo en FC3 me encantaron ya que le aportaban al juego una variedad muy rica y "aventurera".

Por otro lado, ¿se repiten muchos los templos y monumentos en este juego? ¿o sin embargo son "únicos"?. Lo digo porque el apartado artístico me parece brutal pero si repiten mucho el patrón sería una gran pega para mi puesto que yo soy muy afín a este tipo de cosas.
danko06 escribió:
F1R3F0X escribió:Casi 25 horas con el juego y alrededor de un 65%. La verdad es que estoy inspeccionando cada palmo de Kyrat y disfrutándolo "poco a poco" (no en horas, si no en estilo de juego [carcajad]) y, pese a girar sobre una misma base, se agradece que se haya añadido algo de "variedad" a las misiones de caza o asesinato, entre otras. Ya dije ayer y repito que me parece que la progresión está muy mal medida y no poder pasar a la zona norte hasta el último tercio del juego hace que si ya has ido recogiendo y limpiando la zona sur, llegues un tanto "aburrido". Juega en su contra, igual que en Rook Islands (y es algo que me ha fastidiado sobremanera) que el mapa sigue siendo demasiado parecido entre zonas (misma vegetación, mismos colores, mismas montañas, mismos lagos, etc.), sigue teniendo esa sensación de estar hecho con poco mimo y echando mano de herramientas de alteración de terreno y poquito más, tal y como leí por aquí.

En este punto ya comenté que agradezco mucho la enorme cantidad de puntos de interés que tiene el juego (granjas, grutas, cascadas, "búnkeres" y demás zonas diferenciadas del resto) pero que al final, salvo excepciones muy contadas, siguen patrones muy claro y terminan sorprendiendo menos de lo que debiera. Le sigue faltando, además, esa historia y ese contexto detrás que haga que investigar tenga un sentido, un fondo. Recuerdo con mucho cariño investigar cada palmo de mundos como el de Fallout 3 o los de la saga TES y encontrar notas o escenas que contaban grandes historias en sitios inesperados. Eso enriquece el mundo y le resta esa sensación de "escenario" artificial.

Sobre la historia, me está pareciendo realmente tópica y mala. FC3 no era ningún derroche de originalidad pero creo que la de esta entrega pierde el interés a pasos agigantados y restando a Pagan Min, creo que los personajes no pueden estar más faltos de carisma e interés. Mención especial a las excesivas fases con idas de cabeza y tono surrealista que tiene el juego (Shangri-La, las de los "fumaos" Yogi y Reggie y en la historia llevaré 4 o 5) que aunque desde FC2 forman parte del juego, creo que en este son más prescindibles e inútiles que nunca. No me gusta nada en ese punto.

¿Qué tenemos entonces? Mismas misiones secundarias con ciertas variaciones que las hacen menos repetitivas, una ambientación más interesante a priori (en mi opinión, claro) pero que termina cayendo en ser un mundo algo genérico y falto de personalidad (el hecho de encontrar dos cuevas idénticas con el mismo santuario y las mismas velas es un ejemplo) y una historia mala centrada en unos personajes sosos y poco interesantes. Pero el trabajo nuclear en Far Cry 4, cuyo mérito es de FC 3, es tan pulido, son tan interesantes todas sus mecánicas (conducción, sigilo, tiroteos, caza, etc.) que aunque el envoltorio tenga ciertas carencias de peso, el juego sigue siendo una gozada cuando te pones a los mandos. Es por eso que quizá soy tan crítico con FC4 (ya digo, llevando más de 20 horas, no critico sin razón) y busco que Ubisoft no la convierta en su enésima saga explotada y le de el tiempo que se merece para que, añadiéndole un mundo todavía más trabajado y con un contexto más interesante y una historia y misiones con más personalidad, un Far Cry 5 exclusivo de nueva generación y PC pueda ser un juego de época. Ya digo, prefiero un juego que roce el diez como Skyrim, The Last of Us, GTA V o Super Mario Galaxy 2 (opinión personal, ojo) cada 3-4 años que no muchos juegos de notable seguidos sin variar la fórmula y que terminan cansando irremediablemente.

En definitiva, Ubisoft, no me seas pesada y tómate tu tiempo con FC5, que nos conocemos; Far Cry 4 es un buen juego pero uno tiene la sensación de que podría ser infinitamente mejor y más disfrutable con ciertos retoques en 2 o 3 áreas.

PD: Lo compré digital y acabo de ver que no tengo ni una llave de Kyrat para el tema del cooperativo. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Buen análisis, es el que he encontrado más práctico para mi en el hilo, aunque no coincidiré contigo en cuanto al tema de las misiones "psicodélicas". No las he jugado en este FC4 pero si hay algo que me gustó de FC3 fue el factor sorpresa que tenían las misiones principales y por supuesto las misiones donde las drogas tomaban el protagonismo me encantaron.

Pero me surge una duda, ¿Hay alguna misión principal parecida a las que había en el FC3 donde tenías que buscar X artefacto al más puro estilo de "Uncharted"?. Concretamente las de este estilo en FC3 me encantaron ya que le aportaban al juego una variedad muy rica y "aventurera".

Por otro lado, ¿se repiten muchos los templos y monumentos en este juego? ¿o sin embargo son "únicos"?. Lo digo porque el apartado artístico me parece brutal pero si repiten mucho el patrón sería una gran pega para mi puesto que yo soy muy afín a este tipo de cosas.

Si, hay misiones donde tienes que recoger reliquias y tienes que escalar cuevas con el gancho Etc.
me ha pasado una cosa curiosisima:

Iba tan campante a lomos de un elefante cuando me he cruzado con otro y le he saludado (ya sabeis darle al R3 para hacer sonar la trompa), cuando le he saludado ha hecho el amago de seguirme, pero se ha dado la vuelta; despues he seguido mi camino hacia un campamento enemigo y cuando estaba entrado ha pasado delante mio un elefante a todo hostia a echarme una mano. Seria el elefante de antes? o es pura casulidad? me pareceria raro, porque por la zona no habia mas elefantes
danko06 escribió:Buen análisis, es el que he encontrado más práctico para mi en el hilo, aunque no coincidiré contigo en cuanto al tema de las misiones "psicodélicas". No las he jugado en este FC4 pero si hay algo que me gustó de FC3 fue el factor sorpresa que tenían las misiones principales y por supuesto las misiones donde las drogas tomaban el protagonismo me encantaron.

Es que, para mí, pierden toda esa frescura y no llevan más que a misiones excesivamente pasilleras y demasiado pesadas. La misión que comentaba antes viene dado por ello, un auténtico esperpento jugable que no tiene el más mínimo sentido y que hace que una fase que podría tener una gran importancia y épica en el juego termine siendo un MEH como un castillo. El resto de la "trama" tampoco es que esté inspirada o sea algo novedoso, pero esas fases en concreto me han parecido bastante malas y poco sorprendentes.

Sobre la repetición de templos y monumentos, no demasiado. Me queda por investigar a fondo un cuarto del mapa y las repeticiones más flagrantes han sido dos o tres grutas idénticas (con una gran estatua derrumbada en su interior) y un par de pequeños templos con altares y distribución idénticas. Existe la repetición pero es bastante ligera y hay una gran cantidad de lugares únicos que añaden mucha más variedad con respecto a FC3. Lo que más débil veo en este aspecto es que siga con ese sensación monotemática en cuanto a vegetación y paisajes: montañas idénticas, rutas idénticas, árboles idénticos y ese feeling de escenario genérico y desaprovechado.

Sobre las misiones, en la historia principal tendría que echar memoria para eso que comentas pero es más que probable que haya habido alguna así. Sí que un par de secundarias ha habido por el estilo, con ese toque tan "Uncharted", máxime cuando hay zonas muy semejantes a los pueblos del Nepal de Uncharted 2. Creo que una cadena de secundarias centradas en espeleologia y demás hubieran sido muy bienvenidas.

Es un juego que recomiendo a todo el mundo y si no se ha jugado FC3, más todavía. Pagaría por no tener el anterior título tan reciente o por no haberlo jugado porque sé que vería en FC4 todo virtudes y no me centraría tanto en todo aquello que tienen por mejorar todavía.

PD: Vaya bugazo más gracioso acabo de tener liberando un campamento. La cosa se me ha ido un poco de las manos y han terminado viniendo los refuerzos. El caso es que después de una limpieza a fondo, no se daba el campamento por liberado con lo que me he puesto a mirar por todos lados (bastante grande y variado, la verdad) y después de un par de minutos como un tonto he visto como la sombra de las hélices de un helicóptero pero que este ni se veía ni se oía ni disparaba ni salía en el radar. He empezado a disparar con el lanzagranadas de mano (el arma más OP de todo el juego, es de locos xd) y al final ha terminado petando (todo eso siendo invisible, ojo) y me lo han dado como liberado. Vaya locura [+risas]
gomis23 escribió:me ha pasado una cosa curiosisima:

Iba tan campante a lomos de un elefante cuando me he cruzado con otro y le he saludado (ya sabeis darle al R3 para hacer sonar la trompa), cuando le he saludado ha hecho el amago de seguirme, pero se ha dado la vuelta; despues he seguido mi camino hacia un campamento enemigo y cuando estaba entrado ha pasado delante mio un elefante a todo hostia a echarme una mano. Seria el elefante de antes? o es pura casulidad? me pareceria raro, porque por la zona no habia mas elefantes

Menú select / Tácticas:

''A lomos de elefantes'': Pulsa R3 para embestir y lanzar enemigos o atraer a otros elefantes cercanos .

Vamos q seguramente sea el compi q te echastes por el camino [carcajad]

EDIT: Lo q sí q espero del juego es qe, una vez liberes todos los puestos y fortalezas, los enemigos sigan saliendo y siga habiendo eventos aleatorios.
por cierto los unicos animales que hacen frente a los elefantes son los rateles? porque antes me he cruzado con uno y el cabron se me enfrentaba

De hecho tengo entendido de que los rateles (tejon de la miel) son los animales mas feroces que ahi y que son capaces incluso de plantarle cara a un tigre
(mensaje borrado)
gomis23 escribió:por cierto los unicos animales que hacen frente a los elefantes son los rateles? porque antes me he cruzado con uno y el cabron se me enfrentaba

De hecho tengo entendido de que los rateles (tejon de la miel) son los animales mas feroces que ahi y que son capaces incluso de plantarle cara a un tigre

Justamente el otro día hicieron un documental y hablaban sobre los rateles (los llamaban así), decían que comía de todo, desde ratones hasta cobras venenosas (se lo comían todo, hasta cabeza con dientes y veneno), me quede flipado.
Hola, una duda sobre la edicion especial.

Me vienen el codigo las misiones Hurk y 10 llaves kyrat.

Pues al canjear las llaves kyrat vi que me saltaba como si desbloquera el DLC Hurk. Y al entrar al juego me salia las misiones de Hurk estaran disponibles a partir de x punto.

Probe el DLC de Hurk y me salia el mismo nombre que se ha desbloqueado con las llaves, asi que ya no se si esta duplicado o que por error me ha saltado con el codigo de las llaves.

Este segundo lo deje pendiente de canjeo para asegurarme que es el mismo. ;)

saludos
Ayer conseguí el platino, bastante fácil como el FC3, 75% aun del juego y 30 horas, auguro unas 5h más para conseguir el 100% pero iré con calma que hay muchos juegos aun que catar.

Y esperar los DLCs, no sé si tienen fecha ya pero el de los yetis tiene que estar guapo en el Himalaya.
Buenass, para la gente que haya acabado la historia principal. El juego te da la opcion de hacer las misiones que dejaste de hacer en los momentos que tienes que elegir entre seguir a Sabal o Amita (creo que se llaman asi) para mi seria un puntazo. Lo que lo mas seguro que tengas que empezarla desde el principio por lo que he leido de los 5 finales diferentes...

Dejo en spoiler una curiosidad que vi en un video de Youtube, no se si sera verdad o no, ni tampoco si se ha comentado ya en el hilo

Dicen que al principio del juego, si te quedas en el castillo de Pagan Min, esperando a que vuelva el juego se acaba XD XD XD XD creo que hay que esperar unos 15 minutos, aparece y sale una secuencia y ... FINNN jajajaja curioso.

Un saludo.
F1R3F0X escribió:
danko06 escribió:Buen análisis, es el que he encontrado más práctico para mi en el hilo, aunque no coincidiré contigo en cuanto al tema de las misiones "psicodélicas". No las he jugado en este FC4 pero si hay algo que me gustó de FC3 fue el factor sorpresa que tenían las misiones principales y por supuesto las misiones donde las drogas tomaban el protagonismo me encantaron.

Es que, para mí, pierden toda esa frescura y no llevan más que a misiones excesivamente pasilleras y demasiado pesadas. La misión que comentaba antes viene dado por ello, un auténtico esperpento jugable que no tiene el más mínimo sentido y que hace que una fase que podría tener una gran importancia y épica en el juego termine siendo un MEH como un castillo. El resto de la "trama" tampoco es que esté inspirada o sea algo novedoso, pero esas fases en concreto me han parecido bastante malas y poco sorprendentes.

Sobre la repetición de templos y monumentos, no demasiado. Me queda por investigar a fondo un cuarto del mapa y las repeticiones más flagrantes han sido dos o tres grutas idénticas (con una gran estatua derrumbada en su interior) y un par de pequeños templos con altares y distribución idénticas. Existe la repetición pero es bastante ligera y hay una gran cantidad de lugares únicos que añaden mucha más variedad con respecto a FC3. Lo que más débil veo en este aspecto es que siga con ese sensación monotemática en cuanto a vegetación y paisajes: montañas idénticas, rutas idénticas, árboles idénticos y ese feeling de escenario genérico y desaprovechado.

Sobre las misiones, en la historia principal tendría que echar memoria para eso que comentas pero es más que probable que haya habido alguna así. Sí que un par de secundarias ha habido por el estilo, con ese toque tan "Uncharted", máxime cuando hay zonas muy semejantes a los pueblos del Nepal de Uncharted 2. Creo que una cadena de secundarias centradas en espeleologia y demás hubieran sido muy bienvenidas.

Es un juego que recomiendo a todo el mundo y si no se ha jugado FC3, más todavía. Pagaría por no tener el anterior título tan reciente o por no haberlo jugado porque sé que vería en FC4 todo virtudes y no me centraría tanto en todo aquello que tienen por mejorar todavía.

PD: Vaya bugazo más gracioso acabo de tener liberando un campamento. La cosa se me ha ido un poco de las manos y han terminado viniendo los refuerzos. El caso es que después de una limpieza a fondo, no se daba el campamento por liberado con lo que me he puesto a mirar por todos lados (bastante grande y variado, la verdad) y después de un par de minutos como un tonto he visto como la sombra de las hélices de un helicóptero pero que este ni se veía ni se oía ni disparaba ni salía en el radar. He empezado a disparar con el lanzagranadas de mano (el arma más OP de todo el juego, es de locos xd) y al final ha terminado petando (todo eso siendo invisible, ojo) y me lo han dado como liberado. Vaya locura [+risas]

Yo coincido contigo en todo.

Me pillé el juego ilusionado por los comentarios que leía por aquí, pero me he encontrado con algo bastante, por no decir, MUY mediocre. Para empezar, solo me he visto la zona SUR y ya da esa sensación de escenarios genéricos, copypasteados y que se repetirán una y otra vez. Los npcs son SUBNORMALES, no hay nada mas que ver como se atascan con casi todo lo que hay en el escenario, sobre todo si van en coche. Lo de los bugs no tiene nombre, me ha pasado eso mismo que comentas, llegar a un campamento, no ver a nadie y escuchar voces / recibir puñaladas de enemigos invisibles. Realmente lo que más me llama la atención es la historia de Pagan Min, pero creo que esta moda de "ale te hago un mapa la ostia de grande pero me lo curro un peo" no vale. Y la puta Ubisoft tiene esa manía, te hago mapas grandes repetitivos pero petados de mierdas que recoger, y ale. Me hace gracia que el juego esté plagado de cofres, pero es que hasta en cuevas donde hay tigres, hay hasta 4 cofres, claro claro alguien los dejó ahí no te jode...ridículo. O sitios que nunca han sido explorados o hace cientos de años, pero que tienen todas las putas antorchas encendidas, really? Sólo hay que ponerse a jugar un rato a GTA V que ha salido al mismo tiempo que este y ver la cantidad de detalles y cosas cuidadas que tiene, que esta gente de FC4 se ha pasado por el forro de las pelotas. [snif] Si encima me decís que todo el jeugo tiene pinta de ser así, creo que cambiaré el FC4 por el Assasins. Menudo chasco.
GTA no lo puedes comparar con nadie, es el jefe de los sandbox, eso si este farcry no lo veo tan malo, pero como ya dije es un sandbox más con buenos gráficos ( para nada flipantes).

Assasin's? te vas a llevar otro pufff
Hay alguna manera de jugar a TCT o duelo por equipos online? Lo poco que he visto la mayoría son de tomar bases y tal pero nada de modos clásicos.
salva10_GTA escribió:GTA no lo puedes comparar con nadie, es el jefe de los sandbox, eso si este farcry no lo veo tan malo, pero como ya dije es un sandbox más con buenos gráficos ( para nada flipantes).

Assasin's? te vas a llevar otro pufff

Eso le iba a decir yo, mejor quedaté con FarCry o cambialó por otro que no sea ese porque vas a ir a peor.

Yo lo probé durante 2 horas con una llave de kyrat que me dió un colega y la verdad es que me gustó bastante, eso si, para jugarlo en coop, porque si la historia es como dicen no merece la pena comprarlo por eso si vas a jugar solo. Yo aún estoy pensando si comprarlo porque la temática me encanta y técnicamente es realmente bueno, y lo que digo, el coop mola un montón pero aún así no lo veo para gastarme 60€.
Scribenici escribió:Hay alguna manera de jugar a TCT o duelo por equipos online? Lo poco que he visto la mayoría son de tomar bases y tal pero nada de modos clásicos.

No hay duelo por equipos
Que tal, @Tommy_Vercetti. Primero que nada decirte que siento que no te este gustando este Far Cry, siempre "jode" comprarse un juego y que no cumpla tus expectativas. Ojala tengas suerte y lo puedas cambiar por el Unity, me imagino que si porque si hay gente que se habrá desencantado con el Far Cry, hay muchísimos más desencantados con el Unity claro esta porque es una saga con muchos más seguidores y porque a parte de opiniones subjetivas el juego tiene mas fallos técnicos que Far Cry.
En mi opinión, por lo leído en el hilo, a la gente por lo general le ha encantado el juego y no creo que nadie escriba bondades para quedar bien con Ubisoft (es una compañía que parece que es la única que desarrolla para lucrarse y las demás son hermanitas de la caridad que no cometen fallos y hay que quererlas como a un hijo) y por lo menos yo escribo en el hilo "flipadas" por eso mismo porque me flipa un juego. Despues esta en cada uno decantarse por los que alabamos el juego o los que lo critican en mayor o menor medida.
Para mi el juego tiene bastantes localizaciones "únicas", hablo de memoria pero bastantes mas que el 3 y por lo menos a mi no me da la sensación de estar visitando el mismo sitio cada vez... todo lo contrario pero ya digo esto es una opinión personal.
El juego se desarrolla en un entorno tercermundista, en pleno conflicto entre las fuerzas gubernamentales y la facción (senda de oro o algo así). Por compararlo con el GTA V o el Watch Dogs, no estas en una ciudad cosmopolita en el cual le tienes que dar mas vida. Veo en parte lógico que la gente se aglomere en sitios puntuales y mucha parte del mapa este algo despoblada. Lo bueno es que si vas caminando por el mapa siempre pasa algo o hay algo que hacer. Liberar un rehén, salvar a gente de ataques de animales, enemigos que atacar, etc... hablo a parte de las misiones secundarias.
Sobre el tema de los npcs y bugs solo decir que no he visto a dia de hoy nada que entorpezca el juego, ni mucho menos. Los bugs están ahí pero no en este sino en todos los juegos, solo hay que poner el nombre del juego que quieras y después la palabra bugs en Youtube para que te salga una lista de videos cuanto menos curiosa.
Respecto al tema de los coleccionables y su localización pues no creo que sea el primer juego que plaga el mapa de gilipolladas para recoger y en sitios absurdos, ahí te doy la razón pero vamos que esto es un error o no error de casi todas las compañías con sus juegos, que en Far Cry es exagerado puede ser pero tampoco es una cosa para tirarse de los pelos.
Para mi la comparación de este juego con GTA V, que queréis que os diga, no me vale. Todavía si se comparase Whatch Dogs con el GTA pues si son dos sand box urbanos y tienen que ver pero Far Cry es de una temática totalmente diferente a GTA y los detalles se pueden centrar en cosas totalmente diferente porque para mi este Far Cry tiene infinidad de detalles.
Igualmente te digo que cualquier sand box, a día de hoy, comparado con GTA V va a salir perdiendo. Esto no significa que el juego que quieras comparar con este no sea excelente y te de hasta mas horas de diversión que el GTA. Por esta regla de tres la gente solo se compraría el juego mejor valorado de su genero y a parte de que la industria del videojuego se iría a la mierda, seria muyyyyy aburrido.

Un saludo.
Pues estoy avanzando, el juego es una pasada, la ambientación muy muy buena. El tema es que había llegado a un punto que estaba empezando a sentir que hacia lo mismo y...

He llegado a Shangri La y todo me ha dado un nuevo giro, me ha parecido espectacular el cambio y le ha dado mucha frescura. El juego está perfectamente medido. He hecho un par de misiones y ahora vuelvo al mundo normal y se me pasa totalmente esa sensación de hacer lo mismo.

Las misiones de Languinus me estan gustan también, sobretodo la primera esa que vas con oxigeno.
Tommy_Vercetti escribió:Me hace gracia que el juego esté plagado de cofres, pero es que hasta en cuevas donde hay tigres, hay hasta 4 cofres, claro claro alguien los dejó ahí no te jode...ridículo. O sitios que nunca han sido explorados o hace cientos de años, pero que tienen todas las putas antorchas encendidas, really? Sólo hay que ponerse a jugar un rato a GTA V que ha salido al mismo tiempo que este y ver la cantidad de detalles y cosas cuidadas que tiene, que esta gente de FC4 se ha pasado por el forro de las pelotas. [snif] Si encima me decís que todo el jeugo tiene pinta de ser así, creo que cambiaré el FC4 por el Assasins. Menudo chasco.

Uncharted.

Hemos llegado a un punto de quejarnos por cosas "absurdas". No, no tengo el juego para opinar, pero ese (para mí) sería un detalle sin importancia. Me molesta más el tema del parecido extremo con FC3, por ejemplo.

Compararlo con GTA V? Es que tú también lo has ido a comparar con el rey de los sandboxs [carcajad] , por no hablar de la diferencia de presupuesto que habrá entre uno y otro.
prefiero el farcry 4 100 veces mas que el puto GTAV que siempre es lo mismo para gustos colores. yo el gta me lo acabe en ps3 y evidentemente no pienso volver a tenerlo en la ps4 para tener lo mismo.

leer los comentarios que leo por aqui del farcry4 menudas quejas mas absurdas..
Yo lo resumiria de la siguiente manera:

Te gustó el FC3?, Si ?, este te va a gustar mucho mas ya que tecnica y visualmente lo supera y tiene más cosas que hacer. No jugaste al FC3?, No sé a que estas esperando para pillarte el 4. Para mi JUEGAZO.

Saludos.
yo no entiendo por que decis que el juego no merece la pena para jugar solo...lo mismo decian de borderlands 2 y yo me lo pase de miedo jugando solo
Alguien ha tenido la suerte de recibir los códigos para el dlc de Hurk y demás de la edición limitada?

Metí los códigos ayer en la web de Ubi, pero no me ha llegado nada.
Lo que sí veo en todos los Shooters es que, por mucho que mejoren la IA de los enemigos gracias a la potencia de las nuevas consolas, SIEMPRE acaban buscando coberturas junto a barriles explosivos [facepalm] .
Para gustos colores. Yo he disfrutado INFINITAMENTE mas jugando al Assassin's Creed I, recorriendo Damasco o Jerusalen, que con cualquier GTA (y he jugado a todos). 3/4 de lo mismo en cuanto a Far Cry 3 y 4, porque los he disfrutado bastante mas que cualquier GTA. Cuestion de gustos.
Cloud7 escribió:
Eso le iba a decir yo, mejor quedaté con FarCry o cambialó por otro que no sea ese porque vas a ir a peor.

Yo lo probé durante 2 horas con una llave de kyrat que me dió un colega y la verdad es que me gustó bastante, eso si, para jugarlo en coop, porque si la historia es como dicen no merece la pena comprarlo por eso si vas a jugar solo. Yo aún estoy pensando si comprarlo porque la temática me encanta y técnicamente es realmente bueno, y lo que digo, el coop mola un montón pero aún así no lo veo para gastarme 60€.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Pues es una pena que sea una copia calcada del 3... El 3 es muy bueno, pero ya podrian variar un poco.. Esta claro que este juego no merece nada la pena comprarse de salida... Teniendo otros juegos.
gominio escribió:Pues es una pena que sea una copia calcada del 3... El 3 es muy bueno, pero ya podrian variar un poco.. Esta claro que este juego no merece nada la pena comprarse de salida... Teniendo otros juegos.

Luego habría gente quejandose de porque lo han hecho diferente al 3, se haga lo que se haga nunca estará todo el mundo de acuerdo.

Y lo de que no vale la pena comprarlo de salida... lo tendrás claro tú, al igual que otro tendrá claro que lo quiere jugar ya.
(mensaje borrado)
jhonnymn3 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Para mi!

cual es tu nick de psn

Adris_X

Thanks!
pues a mi es mi primer farcry y si me ha gustado mucho y entre mas lo juego me gusta mas

graficamente crei q podia ser un pelin mas pero vamos no es para arruinar la experiencia

mi unico miedo digamos es quedarme trabado en algun momento, digamos que no encuentre algo o que no pueda pasar algun enemigo porque soy un jugador muy casual y no experto

y digo que tengo miedo de eso porque si quisiera logar ver todo el mapa, todas las misiones y el villano final, ojala lo logre....
Si a este juego le quitáramos el 98% del mapeado seguiría siendo espectacular. No hay dos jodidas piedras iguales, igual que no hay dos pasos al frente iguales. Nunca sabes qué te va a ocurrir. Desde caer por un acantilado, un pozo, una serpiente que te cepilla, una cuadrilla de Min que te sorprende, águilas que te devoran o pirañas que te trituran. No estás seguro ni por tierra, aire ni mar. En aleatoriedad es infinito. Poneoslo en difícil y veréis los enteros que gana el juego, todo un reto hasta para terminar con un jodido perro hambriento.
ElHuerfano escribió:Lo que sí veo en todos los Shooters es que, por mucho que mejoren la IA de los enemigos gracias a la potencia de las nuevas consolas, SIEMPRE acaban buscando coberturas junto a barriles explosivos [facepalm] .

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo quería comprarlo en viernes pero no pude, a ver si esta semana lo compro y comprueba que "tan bien" se cubren [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver, el juego lo estoy disfrutando más o menos, y me lo acabaré enterito seguramente, solamente eso, me decepciona algunas cosas que leo de que es más o menos repetitivo por que vas a cuevas o sitios que no tiene nada de nada, vacíos con cuatro cofres de mierda, cosas así. No entiendo al compañero que dice que no hay dos priedras iguales.

Y simplemente lo he comparado con GTAV porque es el otro que estoy jugando, no por el estilo de sandbox, simplemente por los detalles tan minuciosos que tiene en cada cosa.

Y perdona, pero UBISHIT no es ni parecida a otras empresas, todas lo hacen para sacar dinero, pero lo de esta empresa no tiene nombre, no saca ni un puto juego pulido, solo hay que ver la prisa que se da en sacarlos, quemarlos y fundir las sagas.
3716 respuestas