Far Cry 4

Bueno, lo compré esta tarde en Carrefour por 47'9 €, y la verdad es que he tenido buenas impresiones, la he liado pardísima para matar a un rinoceronte, vamos, que le he tenido que estampar un coche cargadito de C4, todo para que a la hora de recoger su piel me salte el mensaje "no hay suficiente espacio en la bolsa"

¿Es normal escuchar disparos a todas horas? La gente está muy flipada con "¡Un águila!"
Sakai escribió:Bueno, lo compré esta tarde en Carrefour por 47'9 €, y la verdad es que he tenido buenas impresiones, la he liado pardísima para matar a un rinoceronte, vamos, que le he tenido que estampar un coche cargadito de C4, todo para que a la hora de recoger su piel me salte el mensaje "no hay suficiente espacio en la bolsa"

¿Es normal escuchar disparos a todas horas? La gente está muy flipada con "¡Un águila!"

veo que no te han atacado aún, cuando de 2 picotazos te mate los entenderas perfectamente [+risas]
Sakai escribió:Bueno, lo compré esta tarde en Carrefour por 47'9 €, y la verdad es que he tenido buenas impresiones, la he liado pardísima para matar a un rinoceronte, vamos, que le he tenido que estampar un coche cargadito de C4, todo para que a la hora de recoger su piel me salte el mensaje "no hay suficiente espacio en la bolsa"

Si, jajaja es muy normal o cuando estes escalando por una montaña y veas pasar por delante de ti a un aguila que lleva volando a un jabali y lo lanza al vacio para matarlo (como hacen en la realidad) y te quedas de o.O
O cuando te ataquen unos perrros te dejen jodido de vida y justo cuando viene por la carretera un coche de los malos te ataca el aguila y te atropellan sin poder moverte
Un jabali? Sera un cria, pq sino ... yo he visto cabras y hasta lobos creo, pero javalis ...
cercata escribió:Un jabali? Sera un cria, pq sino ... yo he visto cabras y hasta lobos creo, pero javalis ...

Pero eso son águilas o gargolas?? [qmparto]

La verdad que se me hace extraño asimilar que un águila pueda con el peso de un jabalí así como si nada. ¬_¬
Joe lo del aguila me ha dejado flipando, aun no he visto nada parecido y eso que llevo mis horitas ya Oooh

Pues el juego no va muy desencaminado... lo dice Felix Rodriguez De La Fuente, casi nadie [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=4irYqe5yjcE

Te costó eso por algún descuento especial?, por que si cuesta eso en Carrefour voy esta misma tarde a por él.
Por mucho que lo intento llevo 2 días sin poder jugar en coop ni en públicas ni invitando o siendo invitado por amigos.

¿A alguien más le pasa? Porque me estoy mosqueando, me faltan un par de trofeos que solo se pueden sacar en coop.
Está bien el juego, el 3 no lo pillé porque en consolas gráficamente..., eso si, las misiones principales en nada te las pasas no? secundarias hay muchas si, pero se van haciendo repetitivas, las únicas que me motivan son las de cazar para mejorar objetos.

El tema de conducir se lo podrían haber currado más y poner cámara 3 persona ( al conducir). Dinero si que es muy fácil conseguir, en cambio tener varias armas a la vez está más complicado.

No se pueden poner los controles para disparar y apuntar con R1-L1 no? [enfado1]

Gráficamente está bastante pulido, pero tampoco me parece brutal ni mucho menos.
salva10_GTA escribió:Está bien el juego, el 3 no lo pillé porque en consolas gráficamente..., eso si, las misiones principales en nada te las pasas no? secundarias hay muchas si, pero se van haciendo repetitivas, las únicas que me motivan son las de cazar para mejorar objetos.

El tema de conducir se lo podrían haber currado más y poner cámara 3 persona ( al conducir). Dinero si que es muy fácil conseguir, en cambio tener varias armas a la vez está más complicado.

No se pueden poner los controles para disparar y apuntar con R1-L1 no? [enfado1]

Gráficamente está bastante pulido, pero tampoco me parece brutal ni mucho menos.

Si no te pillate el 3 por graficos, tampoco el 4 es la panacea...

Podian haber mejorado este mas, y si no por lo menos currarse los detalles mas, el agua es mas barro que otra cosa, nada transparente, las fisicas las misma de hace años...la ia esta tarada a veces, los combates muchas veces terminas antes a saco cuerpo a cuerpo que disparando, las aguilas son alas deltas...por favor cuando mueren y caen a plomo parecen avionetas...las converaciones de la ia te dejan loco, estan apaleando uno y el tipo esta diciendo que le gusta el postre de su padre...en fin, mil detalles
Ayer liberé el primer puesto, el del modo historia y me quedé to loco. Me cargué la alarma disparándola y luego a dos enemigos, aún me quedaban varios por matar y directamente me salió que lo había liberado :-?
Lion_omega escribió:
salva10_GTA escribió:Está bien el juego, el 3 no lo pillé porque en consolas gráficamente..., eso si, las misiones principales en nada te las pasas no? secundarias hay muchas si, pero se van haciendo repetitivas, las únicas que me motivan son las de cazar para mejorar objetos.

Si no te pillate el 3 por graficos, tampoco el 4 es la panacea...

Podian haber mejorado este mas, y si no por lo menos currarse los detalles mas, el agua es mas barro que otra cosa, nada transparente, las fisicas las misma de hace años...la ia esta tarada a veces, los combates muchas veces terminas antes a saco cuerpo a cuerpo que disparando, las aguilas son alas deltas...por favor cuando mueren y caen a plomo parecen avionetas...las converaciones de la ia te dejan loco, estan apaleando uno y el tipo esta diciendo que le gusta el postre de su padre...en fin, mil detalles
LOL, el agua más barro que otra cosa y que no se transparenta? Si me dices que esto son charcos en barro bueno pero los lagos se transparentan a la perfección en incluso yo veía a un elefante mover las piernas para nadar montado yo en otro elefante

Lo de que termines antes a saco cuerpo a cuerpo será que estas jugandolo en fácil porque intentas eso en difícil y te crujen vivo
charlylps escribió:Joe lo del aguila me ha dejado flipando, aun no he visto nada parecido y eso que llevo mis horitas ya Oooh

Pues el juego no va muy desencaminado... lo dice Felix Rodriguez De La Fuente, casi nadie [sonrisa]

Como puede ser que una águila pueda llevarse volando a animales que deben pesar lo suyo O.o
Miguel20 escribió:
charlylps escribió:Joe lo del aguila me ha dejado flipando, aun no he visto nada parecido y eso que llevo mis horitas ya Oooh

Como puede ser que una águila pueda llevarse volando a animales que deben pesar lo suyo O.o

Claro que puede, un Aguila adulta como explica el maestro Felix tiene una envergadura impresionante, como ves se ayuda también del planeo y la altura hasta que consigue estabilizarse.. impresionante... pero cierto [mad]
Los elefantes son tus amigos jajajajajaja

Mirad lo que me acaba de pasar mientras jugaba:

https://www.youtube.com/watch?v=BMNfIcRQb38
fustris escribió:
Miguel20 escribió:

Claro que puede, un Aguila adulta como explica el maestro Felix tiene una envergadura impresionante, como ves se ayuda también del planeo y la altura hasta que consigue estabilizarse.. impresionante... pero cierto [mad]

Cabras si,pero Jabalis ... ya puestos que se lleve un Elefante, no ?

El felix rodriquez de la fuente hasta pillaba raposos vivos poniendoles fundas en las garras:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-hombre-y-la-tierra/doma-del-aguila-real-para-cazar-raposos/778572/
Le he metido ya casi 5 horas al juego y me parece impresionante. Coge todo lo mejor del 3 y lo multiplica. Es más difícil que el 3 sin duda y eso es porque la IA de los enemigos está mucho mejor que en el FC3, te rodean, no paran de dispararte, tienen mejor puntería y a la mínima te lanzan explosivos, cócteles molotov y granadas.

Me lo estoy pasando pipa y los elefantes... [amor] [amor]
Alguna key para probar la demo por favor. Mi nick hitekvlc. Gracias!
No funciona lo de las keys por lo tanto poco vas a provar.
Estado intentando con una amigo conectar durante media hora para jugar juntos en la campaña y no hemos podido??

Os ocurre a vosotros??
Alguien sabe porque no me aparecen las misiones de hurk? nada mas empezar el juego me aparecia una y la deje sin hacerla y ya no me aparece ni ninguna otra tampoco. :-?
Hola,

Alguien sabe si llueve en FC4. Llevo + 10 horas y todavía nada. Me parece un fallo ya que en fc3 si llovía.

Saludos.
¿Alguien sabe dónde está Longinus? Hice la primera misión, pero ya no me sale nada y se supone que son 4.
batuka escribió:Los elefantes son tus amigos jajajajajaja

Tremendo [+risas]

Una duda. No he jugado ningun Far Cry, y veo que el arma en el video esta como tuneada con un color verde. Se pueden personalizar a ese nivel o mas bien ya se compran asi???
ElHuerfano escribió:

Tremendo [+risas]

Una duda. No he jugado ningun Far Cry, y veo que el arma en el video esta como tuneada con un color verde. Se pueden personalizar a ese nivel o mas bien ya se compran asi???

se pueden personalizar, puedes poner miras, cargadores ampliados, cambiar de color....

Jajajajajaj qué bueno. Os dejo algunos videos que voy grabando y subiendo de la misma desde la Ps4. La verdad que si el 3 me enamoró, este me ha volado todos los sentidos. Es el juego más divertido que recuerdo hasta la fecha, que no el mejor. Querer ir a la misión principal y llegar tras 3 horas porque en el camino te ha ocurrido absolutamente de todo, no tiene precio.

Caída libre:

Pirañas asesinas:

Cocodrilos encarándose con Elefantes (no se ve en el video, pero antes le había enganchado de la trompa de un bocado, bestial)

Por cierto, estoy jugándolo en difícil y hay momentos en los que la cosa se complica y mucho, pero ha sido tan épica la misión de
salvar el monasterio

Juegazo, de verdad gastaos vuestro jodido dinero y sed felices. Un abrazo.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.

muy bonito, pero muy poco realista, ponte tu delante de un elefante salvaje, acabas minimo encima del arbol mas alto de los alrededores, los elefantes son animales muy territoriales y si algo invade su espacio se ponen muy agresivos

Por cierto, hay alguna manera de asignar las armas a los huecos sin tener que estar en una tienda o en una maquina expendedora?
Yitan99 escribió:Ayer liberé el primer puesto, el del modo historia y me quedé to loco. Me cargué la alarma disparándola y luego a dos enemigos, aún me quedaban varios por matar y directamente me salió que lo había liberado :-?

a mi tambien , alo mejor solo eso habia que hacer xd ...
gomis23 escribió:

muy bonito, pero muy poco realista, ponte tu delante de un elefante salvaje, acabas minimo encima del arbol mas alto de los alrededores, los elefantes son animales muy territoriales y si algo invade su espacio se ponen muy agresivos

Por cierto, hay alguna manera de asignar las armas a los huecos sin tener que estar en una tienda o en una maquina expendedora?

Pero esque no es la vida real.. es un videojuego, aparte, un elefante son agresivos cuando tienen que serlo y en grupo, difícilmente un elefante puede atacarte si no le haces algo o se sienta como tu dices, en peligro. Además, te repito, es un videojuego, aun así, pegale un tiro al elefante y verás que te ataca
En el caso de rinocerontes, es verte y van a por ti entre otros animales
Hola chicos, funciona lo de las Keys para invitar o todavía no?

Salu2
Naperx escribió:Alguien sabe porque no me aparecen las misiones de hurk? nada mas empezar el juego me aparecia una y la deje sin hacerla y ya no me aparece ni ninguna otra tampoco. :-?

esto y longinus sabeis algo?
alguien sabe donde encontrar los rateles? hasta ahora me he encontrado alguno desperdigado por el mapa, pero no hay ninguna zona donde esten juntos?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe que arregla el parche de 600 y pico megas de hace unos dias?? o mas bien, se carga algo?? mas popping o peor calidad grafica??

aunque os parezca de broma, nunca me fio de ubilol y sus parches, ya que ya la han cagado otra veces... en el watch dogs por ejemplo, habia mas popping tras el ultimo prache que sacaron...

alguien ha notado algo raro tras el ultimo parche??
Alguien sabe las zonas que están en un círculo azul, si tienen que desajustes o hacer alguna acción... No se si hay que hacer algo específico. :-?
Hola ayuda please

me dice que vaya al campamento BRAVO pero cuando trato de ir en esa direccion me sale ..que estoy fuera de limite que me regresee :-?
fustris escribió:Alguien sabe las zonas que están en un círculo azul, si tienen que desajustes o hacer alguna acción... No se si hay que hacer algo específico. :-?

Las zonas que salen en azul cuando te acercas es porque dentro de esa zona hay una máscara reliquia de esas, es un tipo de coleccionable que si lo coges te da exp de karma ;)
Se sabe como se puede invitar a amigos para jugar online competitivo ? porque solo me sale para invitar cuando con suerte entro en una partida no empezada y que no este llena..
Lo del karma es un rollo, yo pensaba que podías elegir ser bueno o malo, pero solamente te recompensan si eres bueno. Y te quitan puntos si matas inocentes [uzi]
fustris escribió:Alguien sabe las zonas que están en un círculo azul, si tienen que desajustes o hacer alguna acción... No se si hay que hacer algo específico. :-?

No se si marcan algo mas pero normalmente es que estan las mascaras coleccionables cerca... entre mas oigas una musica paranoica mas cerca estas [sonrisa] algunas son un poco coñazo de encontrar.
charlylps escribió:

No se si marcan algo mas pero normalmente es que estan las mascaras coleccionables cerca... entre mas oigas una musica paranoica mas cerca estas [sonrisa] algunas son un poco coñazo de encontrar.

Gracias a todos por las respuestas ;)
gomis23 escribió:alguien sabe donde encontrar los rateles? hasta ahora me he encontrado alguno desperdigado por el mapa, pero no hay ninguna zona donde esten juntos?

Para los depredadores, si no los ves por ahí, simplemente te vas a una zona en el mapa donde aparezcan y lanza un cebo.
Casi 25 horas con el juego y alrededor de un 65%. La verdad es que estoy inspeccionando cada palmo de Kyrat y disfrutándolo "poco a poco" (no en horas, si no en estilo de juego [carcajad]) y, pese a girar sobre una misma base, se agradece que se haya añadido algo de "variedad" a las misiones de caza o asesinato, entre otras. Ya dije ayer y repito que me parece que la progresión está muy mal medida y no poder pasar a la zona norte hasta el último tercio del juego hace que si ya has ido recogiendo y limpiando la zona sur, llegues un tanto "aburrido". Juega en su contra, igual que en Rook Islands (y es algo que me ha fastidiado sobremanera) que el mapa sigue siendo demasiado parecido entre zonas (misma vegetación, mismos colores, mismas montañas, mismos lagos, etc.), sigue teniendo esa sensación de estar hecho con poco mimo y echando mano de herramientas de alteración de terreno y poquito más, tal y como leí por aquí.

En este punto ya comenté que agradezco mucho la enorme cantidad de puntos de interés que tiene el juego (granjas, grutas, cascadas, "búnkeres" y demás zonas diferenciadas del resto) pero que al final, salvo excepciones muy contadas, siguen patrones muy claro y terminan sorprendiendo menos de lo que debiera. Le sigue faltando, además, esa historia y ese contexto detrás que haga que investigar tenga un sentido, un fondo. Recuerdo con mucho cariño investigar cada palmo de mundos como el de Fallout 3 o los de la saga TES y encontrar notas o escenas que contaban grandes historias en sitios inesperados. Eso enriquece el mundo y le resta esa sensación de "escenario" artificial.

Sobre la historia, me está pareciendo realmente tópica y mala. FC3 no era ningún derroche de originalidad pero creo que la de esta entrega pierde el interés a pasos agigantados y restando a Pagan Min, creo que los personajes no pueden estar más faltos de carisma e interés. Mención especial a las excesivas fases con idas de cabeza y tono surrealista que tiene el juego (Shangri-La, las de los "fumaos" Yogi y Reggie y en la historia llevaré 4 o 5) que aunque desde FC2 forman parte del juego, creo que en este son más prescindibles e inútiles que nunca. No me gusta nada en ese punto.

¿Qué tenemos entonces? Mismas misiones secundarias con ciertas variaciones que las hacen menos repetitivas, una ambientación más interesante a priori (en mi opinión, claro) pero que termina cayendo en ser un mundo algo genérico y falto de personalidad (el hecho de encontrar dos cuevas idénticas con el mismo santuario y las mismas velas es un ejemplo) y una historia mala centrada en unos personajes sosos y poco interesantes. Pero el trabajo nuclear en Far Cry 4, cuyo mérito es de FC 3, es tan pulido, son tan interesantes todas sus mecánicas (conducción, sigilo, tiroteos, caza, etc.) que aunque el envoltorio tenga ciertas carencias de peso, el juego sigue siendo una gozada cuando te pones a los mandos. Es por eso que quizá soy tan crítico con FC4 (ya digo, llevando más de 20 horas, no critico sin razón) y busco que Ubisoft no la convierta en su enésima saga explotada y le de el tiempo que se merece para que, añadiéndole un mundo todavía más trabajado y con un contexto más interesante y una historia y misiones con más personalidad, un Far Cry 5 exclusivo de nueva generación y PC pueda ser un juego de época. Ya digo, prefiero un juego que roce el diez como Skyrim, The Last of Us, GTA V o Super Mario Galaxy 2 (opinión personal, ojo) cada 3-4 años que no muchos juegos de notable seguidos sin variar la fórmula y que terminan cansando irremediablemente.

En definitiva, Ubisoft, no me seas pesada y tómate tu tiempo con FC5, que nos conocemos; Far Cry 4 es un buen juego pero uno tiene la sensación de que podría ser infinitamente mejor y más disfrutable con ciertos retoques en 2 o 3 áreas.

PD: Lo compré digital y acabo de ver que no tengo ni una llave de Kyrat para el tema del cooperativo. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Bueno pues platino conseguido, la verdad que muy muy muy facil, me esperaba mas del juego, si alguien tiene alguna duda en algun trofeo que lo diga y le ayudo =)
drytou escribió:Bueno pues platino conseguido, la verdad que muy muy muy facil, me esperaba mas del juego, si alguien tiene alguna duda en algun trofeo que lo diga y le ayudo =)

Y yo con un 1% [+risas]

¿Como tan rápido? ¿Cuanto has jugado al día?
Naperx escribió:Alguien sabe porque no me aparecen las misiones de hurk? nada mas empezar el juego me aparecia una y la deje sin hacerla, y ya esa no me aparece ni ninguna otra tampoco. :-?

Me cito.
Antier escribió:

Te costó eso por algún descuento especial?, por que si cuesta eso en Carrefour voy esta misma tarde a por él.

Sí, si comprabas GTA V o Far Cry 4 el día de salida te daban un bono de 12 € de descuento en tu próxima compra, yo compre el GTA cuando salió y varios días después compré el Far Cry 4 con el descuento.
reyhh23 escribió:
drytou escribió:Bueno pues platino conseguido, la verdad que muy muy muy facil, me esperaba mas del juego, si alguien tiene alguna duda en algun trofeo que lo diga y le ayudo =)

Y yo con un 1% [+risas]

¿Como tan rápido? ¿Cuanto has jugado al día?

pues la verdad que he tenido toda la semana libre y de reposo en casa y le he metido unas horitas, estare entre las 28-30h creo
Firefox yo tampoco tengo llaves, si tienes cuenta secundaria es posible que los dos usuarios de cuenta principal los hayan usado ya.
Me quedan 8 llaves de Kyrat, los que quieran una, que me avisen.
que gustazo da arrasar los campamentos enemigos a lomos de un elefante
3716 respuestas